Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Oct 06, 2014 8:25 am

Copete y Sherman llevan varios partidos jugando mal. Copete fue a saludarse con sus compañeros de Santa Fe. Pero espero que retomen su nivel. Nacional debe reforzar la zaga central, necesita recambio.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 02, 2014 5:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor Verde paisa II » Lun Oct 06, 2014 8:29 am

Ese bareta medina es un hdp y esa chucha de arbitro le compra y echa a murillo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor chow_4 » Lun Oct 06, 2014 8:36 am

1.Queda demostrado q nacional funciona mas cuando equipos le proponen. Pq asi hacen su futbol..mientras q le cuesta mas cuando equipos se le encierran pq nos contragolpean.

2. Injusta expulsion de muro.
Lastima lo de guerra. Copete aun ni se acomoda.

3.se demostro q con murillo si se puede hacer la linea de 3 con naje.henri.muro

4. Ya basta de decir q se justifica algunos foristas cuando insultan.. q xq se esta opinando en caliente como cuando se esta en el estadio..si fuera asi se justifica...pero es falso pq la mayoria lo hacen en comentarios en post partido, incluso el dia despues.

Aca muchos SOLO SABEN LO QUE ESCUCHAN..opinan influenciados x cierta prensa.

Hay q concientizar a la hinchada de las cosas...pq a veces se viene aca a descargar en un foro las fustraciones de su diario vivir en contra de ciertos jugadores.

Una cosa es decir y asegurar q un jugador es malo petardo tronco...pq eso es decir q el jugador no da pa mas..y otra diferente es decir q su nivel actual no le da para ser titular..pq cuando tienen un partido bueno silencia bocas y salen a decir lo q no es... q uno espera q jueguen bien pa sacar en cara. Ejemplo en una epoca tenia amigos q le daban palo a ibarbo..y q paso con ibarbo despues? Lo mismo recuerdo de aquivaldo..q le decian aguinaldo mosquera y termino siendo idolo. Y tambien les decian q el dt pidio a rivaldo y kanu y les trajeron a aquivaldo y cuenu (hilario), este ultimo si no dio pie con bola.

Pd. Aclaro no estoy criticando algun forista en particular..pq igual no he leido a nadie ofensivo contra nuestros jugadores en este tema..quizas xq se gano. El tema lo coloco solo como consideracion mia q tenia pendiente con alguien q me decia q solo yo estaba al pendiente de contradecir a los foristas..asi me vuelva canson con lo mismo. Un abrazo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor Pipegreen » Lun Oct 06, 2014 8:49 am

chow_4 escribió:1.Queda demostrado q nacional funciona mas cuando equipos le proponen. Pq asi hacen su futbol..mientras q le cuesta mas cuando equipos se le encierran pq nos contragolpean.

2. Injusta expulsion de muro.
Lastima lo de guerra. Copete aun ni se acomoda.

3.se demostro q con murillo si se puede hacer la linea de 3 con naje.henri.muro

4. Ya basta de decir q se justifica algunos foristas cuando insultan.. q xq se esta opinando en caliente como cuando se esta en el estadio..si fuera asi se justifica...pero es falso pq la mayoria lo hacen en comentarios en post partido, incluso el dia despues.

Aca muchos SOLO SABEN LO QUE ESCUCHAN..opinan influenciados x cierta prensa.

Hay q concientizar a la hinchada de las cosas...pq a veces se viene aca a descargar en un foro las fustraciones de su diario vivir en contra de ciertos jugadores.

Una cosa es decir y asegurar q un jugador es malo petardo tronco...pq eso es decir q el jugador no da pa mas..y otra diferente es decir q su nivel actual no le da para ser titular..pq cuando tienen un partido bueno silencia bocas y salen a decir lo q no es... q uno espera q jueguen bien pa sacar en cara. Ejemplo en una epoca tenia amigos q le daban palo a ibarbo..y q paso con ibarbo despues? Lo mismo recuerdo de aquivaldo..q le decian aguinaldo mosquera y termino siendo idolo. Y tambien les decian q el dt pidio a rivaldo y kanu y les trajeron a aquivaldo y cuenu (hilario), este ultimo si no dio pie con bola.

Pd. Aclaro no estoy criticando algun forista en particular..pq igual no he leido a nadie ofensivo contra nuestros jugadores en este tema..quizas xq se gano. El tema lo coloco solo como consideracion mia q tenia pendiente con alguien q me decia q solo yo estaba al pendiente de contradecir a los foristas..asi me vuelva canson con lo mismo. Un abrazo


En el punto 3 no estoy de acuerdo, en el primer tiempo esa linea de 3 fue un COLADERO total, no nos marcaron gracias a Armani.

Que mal Najera este jugador es el que peor esta de los centrales, pero la gente no tiene ojos sino para criticar a Henriquez.

La linea de 3 mejoro notablemente con la inclusión de Bocanegra, que señor jugador, definitivamente el 3 en el fondo solo se puede hacer si mínimo hay 2 de los 3 centrales de características similares osea rápidos.

En su momento era Medina - Henriquez - Murillo

Hoy para que funcione tiene que ser Bocanegra - Henriquez - Murillo

Pd: Los Hinchas del DIM dan por hecho la llegada de Alcatraz a Nacional, es mas ese jugador hace varias fechas no lo veo en ninguna formación de ese equipo, de ser cierto eso ayudaría mucho al momento en que Bocanegra tenga que hacer de central, claro está si no se lo llevan en diciembre para el exterior porque con semejante nivel.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor Sitrival » Lun Oct 06, 2014 8:56 am

Nacional obtuvo un triunfazo de cara a una clasificación que hasta ayer estaba bastante complicada, la opción de clasificar esta aún complicada por calendario, lesiones y demás pero ganandole al Huila daríamos un paso muy importante.

Copete viene en un nivel bajo, lo de Murillo no lo veo grave ps, es una "rotación" obligada, juega Copa y no juega Liga, igual creo que esta semana es prioridad el juego de Copa, por encima del de Liga aunque es obligatorio ganarle a Huila si queremos clasificar, si no les ganamos otra vez a pasar trabajos.

Aunque en TP dijeron que fue penal, no es penal y por ende tampoco expulsión, de todas maneras por la posición del arbitro se le dificultaba, lo malo fue que no se apoyó en el juez de linea quien no decretó penal. También hay que decir que en una jugada muy fina les dan un fuera de lugar que termina en gol, es muy fina pero me parece que pudo estar habilitado por el pie del jugador, pero al igual que la otra muy dificil en una jugada rapida darse cuenta de ello, y Mejia jugó tambien de "gratis" algunos minutos, hizo una falta en la mitad del campo que era para amarilla y ya tenía, se equivocó pa los 2 lados, mal arbitraje.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor chow_4 » Lun Oct 06, 2014 9:04 am

Totalmente de acuerdo pipegreen en tu opinion concepto y consideracion sobre mi punto 3 acerca de la linea de 3. Con bocanegra es excellente. Si no q lo mire desde el punto de vista ubicando a boca x la banda derecha...pero teniendo un jugador nuevo x banda, alli Claro q la linea de 3 funcionaria mejor con boca.
Comparto totalmente tu opinion.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor chow_4 » Lun Oct 06, 2014 9:11 am

Sitrival..igual si osorio quisiera colocar a murillo lo podria hacer pues la convocatoria de mejia, cardona, guerra a selecciones nos permite hacerlo y buscar un partido despues para q la cumpla...de todas maneras es mejor rotarlo como dices y q cumpla su sancion de una ves...ponerlo el miercoles vs tolima en cuartos copa y q descanse el domingo x liga vs huila. Pa tenerlo fresco contra vitoria
Última edición por chow_4 el Lun Oct 06, 2014 9:13 am, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 06, 2014 9:13 am

chow_4 escribió:
Una cosa es decir y asegurar q un jugador es malo petardo tronco...pq eso es decir q el jugador no da pa mas..y otra diferente es decir q su nivel actual no le da para ser titular..pq cuando tienen un partido bueno silencia bocas y salen a decir lo q no es... q uno espera q jueguen bien pa sacar en cara. Ejemplo en una epoca tenia amigos q le daban palo a ibarbo..y q paso con ibarbo despues? Lo mismo recuerdo de aquivaldo..q le decian aguinaldo mosquera y termino siendo idolo. Y tambien les decian q el dt pidio a rivaldo y kanu y les trajeron a aquivaldo y cuenu (hilario), este ultimo si no dio pie con bola.



Exacto... está claro que hay jugadores que no están en su mejor nivel. Pero eso no significa que no puedan mejorar. Si les tiramos a destruirlos con mayor razón no van a mejorar.

Me dió mucha rabia en el partido contra Tolima que la gente empezó a Chiflar a Henriquez, como si fuera su culpa el error de Vargas, y el error del juez de línea que no pitó el fuera de lugar...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor g10moreno » Lun Oct 06, 2014 10:11 am

ACGirladoR escribió:
chow_4 escribió:
Una cosa es decir y asegurar q un jugador es malo petardo tronco...pq eso es decir q el jugador no da pa mas..y otra diferente es decir q su nivel actual no le da para ser titular..pq cuando tienen un partido bueno silencia bocas y salen a decir lo q no es... q uno espera q jueguen bien pa sacar en cara. Ejemplo en una epoca tenia amigos q le daban palo a ibarbo..y q paso con ibarbo despues? Lo mismo recuerdo de aquivaldo..q le decian aguinaldo mosquera y termino siendo idolo. Y tambien les decian q el dt pidio a rivaldo y kanu y les trajeron a aquivaldo y cuenu (hilario), este ultimo si no dio pie con bola.



Exacto... está claro que hay jugadores que no están en su mejor nivel. Pero eso no significa que no puedan mejorar. Si les tiramos a destruirlos con mayor razón no van a mejorar.

Me dió mucha rabia en el partido contra Tolima que la gente empezó a Chiflar a Henriquez, como si fuera su culpa el error de Vargas, y el error del juez de línea que no pitó el fuera de lugar...

Es que evidentemente hay jugadores que no dan para mas, no tienen ningun margen de mejora, unos por edad y otros porque sencillamente no tienen condiciones.
Nadie va a criticar a Mejia por ejemplo por un partido malo, o unos cuantos porque se sabe que tiene condiciones y va a retomar el nivel, pero por ejemplo Trellez que tiene 24 años y no ha demostrado absolutamente NADA en ningun equipo, ha jugado en argentina,brasil y mexico y si en ninguno han tenido la intencion de dejarlo es porque sencillamente no tiene nada para ofrecer, distinto seria que tuviera 19 años y ahi uno tendria que tener paciencia y esperar porque podria mejorar.

o Guisao que es relativamente joven pero definitivamente no tiene condiciones, nada que hacer, hay jugadores que uno los ve y puede decir si mejora esto puede ser bueno, pero Guisao tendria que volver a nacer para ser un buen jugador de futbol. Por cierto ayer nuevamente volvio a jugar muy mal, sobretodo cuando empezo con el perfil cambiado, ahi se vio su nula tecnica y habilidad.

o, Farid Diaz, que mete muchas guebas, que no se que, pero si uno es lateral, tiene mas de 30 años y no es capaz de levantar un centro bueno, definitivamente no puede jugar en el equipo mas importante del pais, por ahi recuerdo uno que le tiro a Uribe en Bogota el año pasado, pero en genreral tira 9/10 centros mal y su aporte en ofensiva es nulo.
Pero bueeee, depronto si lo criticamos constructivamente a los 35 años aprende a tirar centros.

Ya hablando del partido, vi muy bien a Mejia que ultimamente estaba muy impreciso y fallando mucho en la entrega del balon. y el 1er tiempo que se jugo cardona fue impresionante, creo que no entrego un solo balon malo y la unica forma que se la podian quitar era con falta. Tambien Armani con un nivel muy buenoo.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor juanc » Lun Oct 06, 2014 10:55 am

El partido fue bueno, se cometieron errores que gracias Armani no se concretaron, pero tampoco fueron tantas yo si vi mejoría en la defensa, mas cuando llego Bocanegra que jugador es por dios, donde le pongan juega, como bien lo dijo El profe Osorio cuando estaba Medina, bocanegra puede suplir bien esa posición y jugar donde se le ponga,

Tan bien estaba la defensa que Santa fe se llego a parecer a nacional cuando está desesperado Centros y más centros, pero bien controlados hoy por toda la defensa y Armani, hoy nuevamente veo críticas a Guisao, y no lo quiero defender pero gracias a el Otalvaro jugador que tiene una excelente salida y es fundamental en santa fe no se vio tanto asi que tuvieron que cambiarlo por otro que tampoco pudo, y puso el pase gol, si ya sé que dirán ese pase lo hace cualquiera, pero ya hemos visto los pases que hace y no siempre le salen así.

Para mí no fue penal ( si ese fue penal el de copete también) mucho menos expulsión, el último hombre es Armani, el fuera de lugar de santa fe si era, estaba adelantado en su pierna derecha y saca ventaja así sea poco

El capo mejía tuvo para mí el mejor partido de este semestre, cada balón que tiro iba bien direccionado, Copete dios mío que le pasa no le sale una, sentirá mucha presión? O simplemente no le nace jugar en el verde?, A Sherman lo vi bien se juntaron bien con Cardona.

Lo de guerra me dio piedra por que ni amarilla recibió el de santa fe, pero luego si puso a jugador de nacional por una jugada igual o mas suave que esa,


Ahora con la mente en Ibague, hay que ganar y seguir en la copa creo que se puede si la defensa esta concentrada

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor chow_4 » Lun Oct 06, 2014 11:29 am

Otra consideracion sobre lo valioso del triunfo en bogota es q se respira un poco mejor pa la clasificacion ya q ahorramos 3 puntos mas q nos acercan para no necesitar tanto los puntos del partido menos q tenemos con pasto (partido aplazado xq coincidia con sudamericana vs general diaz) . Al igual con esos puntos no contemos de a mucho pq ya pompilio en una rueda de prensa habia dicho q pa ese juego se lleva una nomina muy alternativa ya q se juega el 15 de octubre en pasto y nacional emprende viaje el lunes 13 octubre hacia brazil con 18 jugadores pal juego el jueves 16 con vitoria..emtonces solo quedaran 7 de los 30 vs pasto ya q tenemos 5 lesionados..es decir tocara el resto con juveniles.

Es decir..q el haberlo aplazado (pasto)significo siendo lo mismo pq se reprogramo pal 15 pq quizas no se contaba con remontarle a general o no se contaba conq se programara la siguente ronda pa esas fechas.

En fin. Con un empate en pasto ese dia seria buen resultado... igual ganandole a huila el domingo nos dejaria muy bien parados.contando poder vencer a tolima en copa el miercoles q nos dejaria en semis de copa.

En resumen..miercoles tolima x copa
Domingo huila x liga
Miercoles con pasto aplazado liga
Jueves vitoria sudamericana

Pd. A la hora de publicar este mensaje ignoro si hay otro cambio en las fechas de sudamericana o copa. Igual disculpas si llego a malinformar
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 06, 2014 11:54 am

juanc escribió:
Tan bien estaba la defensa que Santa fe se llego a parecer a nacional cuando está desesperado Centros y más centros, pero bien controlados hoy por toda la defensa y Armani, hoy nuevamente veo críticas a Guisao, y no lo quiero defender pero gracias a el Otalvaro jugador que tiene una excelente salida y es fundamental en santa fe no se vio tanto asi que tuvieron que cambiarlo por otro que tampoco pudo, y puso el pase gol, si ya sé que dirán ese pase lo hace cualquiera, pero ya hemos visto los pases que hace y no siempre le salen así.

Para mí no fue penal ( si ese fue penal el de copete también) mucho menos expulsión, el último hombre es Armani, el fuera de lugar de santa fe si era, estaba adelantado en su pierna derecha y saca ventaja así sea poco



Dos cosas quiero decir sobre tu comentario.

Lo primero: es cierto lo de Guisao. Cumplió unas funciones de marca, y siempre obligaba al doblaje para que no lo dejaran ir... en dos oportunidades que tuvo cancha para correr, llegó hasta el área: un pase gol, y un error donde perdio el balon.

Acá se lo critica mucho, y prefieren que venga otro jugador... pero es que siempre es lo mismo!!! Te voy a dar un ejemplo: Nacional-Tolima por copa colombia, Yimmi Chara. Ese pelao juega un buen partido pero crea 3 opciones de gol y se las come el solo. En una remata sin ángulo en vez de hacer un pase, en otra se la tira al arquero y en otra la manda a la tribuna... Sin embargo, la hinchada de Nacional lo aclama y lo pide para el verde. Pero el día que se ponga la verdolaga y se coma 3 goles en un partido, lo van a volver mierda con la critica!... Ojo, que yo quisiera que viniera chará, pero aceptando que puede tener partidos malos, y que no es un goleador.

Lo segundo: El criterio de "ultimo hombre" se prestaba para malos entendidos, justamente porque se entiende que el "ultimo hombre" es el "ultimo defensa" a pesar de que esté el arquero. Por eso el concepto se ha variadoy ahora se denominaa "evitar opcion manifiesta de gol". Cuando un defensa tiene el arquero por detras, y un defensa mas que estaba en el tiro de esquina, pero comete una falta para evitar una clarisima opcion de gol, no importa que sea el "antepenultimo hombre" porque igual la opcion de gol era latente. Sin embargo, en el caso de Murillo es EVIDENTE que primero toca el balon, y que en consecuencia no puede haber falta, porque medina cae por acción natural de juego... de su juego (de su juego de clavados)

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor Mustaine » Lun Oct 06, 2014 6:46 pm

Nosotros en el momento mas bajo de los ultimos 3 semestre y ellos de lideres y supuestamente con un equipo ya hecho, y aun asi les ganamos.

Hemos perdido regularidad por muchos factores, lesiones, nivel bajo del algunos, tambien un par de inventos de Osorio, pero esta claro que seguimos siendo los mejores en Colombia.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor ga_verdolaga » Lun Oct 06, 2014 6:49 pm

Si jugamos "mal" y estamos quintos y vivos en las copas, como seria este equipo jugando bien ??? Ya estamos es jodiendo ps !

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor cuartas » Lun Oct 06, 2014 8:06 pm

ga_verdolaga escribió:Si jugamos "mal" y estamos quintos y vivos en las copas, como seria este equipo jugando bien ??? Ya estamos es jodiendo ps !

jugando bien arrasaría aquí y afuera, eso no lo niega nadie

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor ACGirladoR » Lun Oct 06, 2014 10:37 pm

g10moreno escribió:
ACGirladoR escribió:
chow_4 escribió:
Una cosa es decir y asegurar q un jugador es malo petardo tronco...pq eso es decir q el jugador no da pa mas..y otra diferente es decir q su nivel actual no le da para ser titular..pq cuando tienen un partido bueno silencia bocas y salen a decir lo q no es... q uno espera q jueguen bien pa sacar en cara. Ejemplo en una epoca tenia amigos q le daban palo a ibarbo..y q paso con ibarbo despues? Lo mismo recuerdo de aquivaldo..q le decian aguinaldo mosquera y termino siendo idolo. Y tambien les decian q el dt pidio a rivaldo y kanu y les trajeron a aquivaldo y cuenu (hilario), este ultimo si no dio pie con bola.



Exacto... está claro que hay jugadores que no están en su mejor nivel. Pero eso no significa que no puedan mejorar. Si les tiramos a destruirlos con mayor razón no van a mejorar.

Me dió mucha rabia en el partido contra Tolima que la gente empezó a Chiflar a Henriquez, como si fuera su culpa el error de Vargas, y el error del juez de línea que no pitó el fuera de lugar...

Es que evidentemente hay jugadores que no dan para mas, no tienen ningun margen de mejora, unos por edad y otros porque sencillamente no tienen condiciones.
Nadie va a criticar a Mejia por ejemplo por un partido malo, o unos cuantos porque se sabe que tiene condiciones y va a retomar el nivel, pero por ejemplo Trellez que tiene 24 años y no ha demostrado absolutamente NADA en ningun equipo, ha jugado en argentina,brasil y mexico y si en ninguno han tenido la intencion de dejarlo es porque sencillamente no tiene nada para ofrecer, distinto seria que tuviera 19 años y ahi uno tendria que tener paciencia y esperar porque podria mejorar.

o Guisao que es relativamente joven pero definitivamente no tiene condiciones, nada que hacer, hay jugadores que uno los ve y puede decir si mejora esto puede ser bueno, pero Guisao tendria que volver a nacer para ser un buen jugador de futbol. Por cierto ayer nuevamente volvio a jugar muy mal, sobretodo cuando empezo con el perfil cambiado, ahi se vio su nula tecnica y habilidad.

o, Farid Diaz, que mete muchas guebas, que no se que, pero si uno es lateral, tiene mas de 30 años y no es capaz de levantar un centro bueno, definitivamente no puede jugar en el equipo mas importante del pais, por ahi recuerdo uno que le tiro a Uribe en Bogota el año pasado, pero en genreral tira 9/10 centros mal y su aporte en ofensiva es nulo.
Pero bueeee, depronto si lo criticamos constructivamente a los 35 años aprende a tirar o.


Voy a decir algo poco popular entre los Osoristas:

Él bajo rendimiento de un jugador puede deberse a muchos factores, incluso, a las decisiones técnicas. ejemplo:

Páez de centro delantero juega bien... o sea que SI tenía margen de mejora

Bocanegra en él Dim no tenía compañía y NADIE lo había pedido para nacional... Ahora es un jugador que cada vez juega mejor.

Guisao ha sido él jugador más tildado de tronco en nacional, y está teniendo un semestre mejor.

Aquivaldo pasó de ser él «peor defensa de Nacional» a ser él «mejor defensa del FPC» en solo un año.

Ni hablemos de Jackson Martínez...

Sherman, Valencia, Berrio, Miller... son jugadores que antes o ahora fueron tildados de troncos, y también antes o ahora fueron reconocidos cómo buenos jugadores. ¿cuando tuvimos la razón y cuando estuvimos equivocados? ¿si fueron buenos no pueden volver a serlo?

estos son solo algunos ejemplos.

Por eso creo que todos nuestros jugadores tienen margen de mejora, y por eso creo que no debe llamárseles «troncos», así a veces se equivoquen...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor chow_4 » Mar Oct 07, 2014 10:33 am

Muy de acuerdo acgirlado....bien desglozado el tema.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor Sitrival » Jue Oct 09, 2014 12:08 am

ACGirladoR escribió:Voy a decir algo poco popular entre los Osoristas:

Él bajo rendimiento de un jugador puede deberse a muchos factores, incluso, a las decisiones técnicas. ejemplo:

Páez de centro delantero juega bien... o sea que SI tenía margen de mejora.


Eso es claro y estamos de acuerdo pero ahì el asunto es la nomina y las lesiones.

Laterales izquierdos tenemos 2. Diaz y Mosquera. Carrilero por izquierda 1: Copete, se juegan(o jugaban hasta ayer) 3 torneos y sabemos que Copete estuvo un tiempo lesionado, el tema es que a quien mas pone....sacrifica a Paez es por eso, también hay que verlo.

Ahora, dirán, porque no cambia de sistema, y es posible, pero esa es la de Osorio, jugar con extremos, y me diran que es terco, puede ser, el tema es que todos los técnicos son tercos y se mueren o son héroes en la de ellos....
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Jue Oct 09, 2014 10:26 am

Ya toca pensar en como estructurar el equipo para el año que viene, hay que reforzarse mas que todo en la zona defensiva.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor chucho86_ny » Jue Oct 09, 2014 11:14 am

[JkA-_-SDVSF] escribió:Ya toca pensar en como estructurar el equipo para el año que viene, hay que reforzarse mas que todo en la zona defensiva.


Y delanteros
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Santa fe vs Atl. Nacional viajeros, previa y comentarios

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Jue Oct 09, 2014 11:25 am

chucho86_ny escribió:
[JkA-_-SDVSF] escribió:Ya toca pensar en como estructurar el equipo para el año que viene, hay que reforzarse mas que todo en la zona defensiva.


Y delanteros


Cierto, por lo mucho dejar a Duque y a Ruíz
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Anterior

Volver a Foro General