Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Pipegreen » Mié Jul 20, 2016 9:46 pm

Error al Sacar a Perez, nada más que decir.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Fabian Ochoa » Mié Jul 20, 2016 9:47 pm

Muy bien planteado el partido.

Muy buen trabajo defensivo hasta el gol.

Partidazo de Berrio....

Les dio duro el soroche.

No me gusto Blanco...daño a ese Angulo...es una amarilla ambulante.

Dudo Armani en el gol.

Lastima lo de Perez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor teanverdex100pre » Mié Jul 20, 2016 9:47 pm

cdanielu escribió:Desde cuando un empate en de visitantes en una final es malo? Que gente para correr estos de independiente. Ya sabemos que el truco de esta gente es la presión y que nos duele. Obvio una chimba haber ganado pero es un puntazo. Esto es una final. El gol un error de los de siempre en jugada quieta. Nada tuvo que ver blanco, acá hay gente muy tonta en serio que no ve más allá de las cosas. En fin esta copa es nuestra.


Como que nada tuvo que ver Blanco? está ciego o que, hizo la falta infantil que derivó en el gol, tocó tres pelotas, hizo dos faltas y una la perdió.

Mensajes: 171
Registrado: Dom Nov 16, 2014 5:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Tatolmc » Mié Jul 20, 2016 9:47 pm

No les pareció que Borja estuvo muy errado?

Con fe esto lo ganamos acá .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Thunder » Mié Jul 20, 2016 9:48 pm

Elkin Blanco no debe oler ni un minuto de la final, demostro que no esta para esto, aparte de provocar la jugada de gol innecesaria el pata dura ese lesiono al ecuatoriano.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 173
Registrado: Lun May 04, 2015 5:20 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor charlie_green » Mié Jul 20, 2016 9:49 pm

No se que me preocupa mas si este equipo tan chimbero o los petardos de arias y blanco!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor culiplancho » Mié Jul 20, 2016 9:49 pm

jeje nada tuvo que ver Blanco? no quito una y regalo la falta del empate, casi nada tuvo que ver.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Verde805 » Mié Jul 20, 2016 9:50 pm

cdanielu escribió:Desde cuando un empate en de visitantes en una final es malo? Que gente para correr estos de independiente. Ya sabemos que el truco de esta gente es la presión y que nos duele. Obvio una chimba haber ganado pero es un puntazo. Esto es una final. El gol un error de los de siempre en jugada quieta. Nada tuvo que ver blanco, acá hay gente muy tonta en serio que no ve más allá de las cosas. En fin esta copa es nuestra.


+1 ademas este equipo gano casi todos los partidos de local, el partido de vuelta va ser de mucha paciencia, movilidad y estar atentos.

Mensajes: 253
Registrado: Sab Jun 28, 2014 12:14 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor juanmv » Mié Jul 20, 2016 9:50 pm

creo que nos falto ambicion

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Nacional89 » Mié Jul 20, 2016 9:50 pm

Blanco simio hp, remp.
Que cambios, Rueda poseído por el espíritu de Osorio.
A ese equipo hp hay que llenarlo, si no ganamos esta copa no la ganamos nunca.
Increíble empatar con un equipo tan malo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 20, 2016 9:50 pm

Hombre, lo de Blanco, no se... va a ser un jugador muy resistido que se va a tener que ganar a la hinchada a pulso. La verdad si es un jugador más bien torpe, esperemos a ver. Se nos cansó el equipo y era previsible. Ahora no vamos a crucificar a Armaní, pues. A Davinson lo vi nervioso, incluso entregando mal el balón. Lo de Enríquez, excelente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor pinedap » Mié Jul 20, 2016 9:51 pm

Ninguno de los dos equipos merecía ganar. Pero el partido de Nacional hoy fue horrible. Digamos que el primer tiempo fue bien estructurado en la parte táctica, y dio resultados. Sin embargo, el segundo tiempo es de lo más malo que le he visto jugar a este equipo en toda la Copa: se dejó quitar la pelota durante los segundos 45 minutos, se metió del todo atrás, se vio nervioso, sin intenciones, sin ideas y sin fondo para salir a buscar el segundo gol.

Yo tengo fe en el título, pero no quedo contento con el partido de hoy, porque se pudo haber manejado mucho mejor. Espero que se ajuste para el próximo miécoles los defectos que se vieron hoy, porque hay que ser honestos, tampoco llevamos peligro al área de ellos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Ajax2k » Mié Jul 20, 2016 9:51 pm

Frescos! vamos 1-1, vuelve Mejía, Lobo por Sebas, fuera altura y sabíamos que no iba a ser fácil.
No creo que hayamos jugado mal, simplemente hicieron lo que siempre hacen: aprovechar un error del resto de no haber sido por ese error (que creo que fue de Armani y no de Davinson) nos habríamos traido ese 0-1.
Grande Armani de todos modos!!
su error no nos va a perjudicar tanto!

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor fecide » Mié Jul 20, 2016 9:51 pm

Seamos justos. Blanco regalo la falta, pero era en la mierda, sin ningún peligro y cobraron horrible. El error es que en un centro muy fácil y predecible nos ganaron la posición.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Verde805 » Mié Jul 20, 2016 9:52 pm

teanverdex100pre escribió:
cdanielu escribió:Desde cuando un empate en de visitantes en una final es malo? Que gente para correr estos de independiente. Ya sabemos que el truco de esta gente es la presión y que nos duele. Obvio una chimba haber ganado pero es un puntazo. Esto es una final. El gol un error de los de siempre en jugada quieta. Nada tuvo que ver blanco, acá hay gente muy tonta en serio que no ve más allá de las cosas. En fin esta copa es nuestra.


Como que nada tuvo que ver Blanco? está ciego o que, hizo la falta infantil que derivó en el gol, tocó tres pelotas, hizo dos faltas y una la perdió.


Y porq no hablan del error entre Sanchez y Armani? El uno dudo y el otro se dejo anticipar. Entre los dos no se hablaron.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Nacional89 » Mié Jul 20, 2016 9:53 pm

Que falta nos hizo y nos hará el capó.
Que rabia tan hp.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor culiplancho » Mié Jul 20, 2016 9:57 pm

Eso mismo pensaba hoy, el hueco que deja el Capo es impresionante, en manos de Blanco/Arias vamos a parir gatos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor cdanielu » Mié Jul 20, 2016 9:58 pm

caminal escribió:Mal hecho caerle a davinson, blanco entró y qie moerdero se formó, se me hace que el equipo se vio muy displicente y choca como esq se dejan sacar un resultado del bolsillo, los vi conformistas con ese 1-0 pero bueno con toda para la vuelta, pero ante este equipo no me gusta ese resultado...


Si hombre bobo, era mejor haber perdido para vos. En nacional celebraremos y usted seguro se volverá a montar en el bus. Porque hace mucho rato decía que se había bajado. Quédese por fuera más bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor cuartas » Mié Jul 20, 2016 10:00 pm

este partido solo merece un comentario: ese elkin blanco se perfila a ser de las peores contrataciones de nacional, que asco

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Imperial Green » Mié Jul 20, 2016 10:03 pm

Elkin Blanco: Que H.P Re-Mula, que jugador tan torpe y de mala intención (Casi siempre lesiona a un rival) y hoy no fue la excepción. No me parece una buena contratación la de este senor.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor maillane » Mié Jul 20, 2016 10:03 pm

Yo creo que blanco saco de la final un muy buen jugador de ellos. Con esa raspada creo que no va a estar

Mensajes: 76
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor maillane » Mié Jul 20, 2016 10:03 pm

Yo creo que blanco saco de la final un muy buen jugador de ellos. Con esa raspada creo que no va a estar

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Hincha normal » Mié Jul 20, 2016 10:04 pm

Es que de entrada el empate no era un mal resultado, pero como se había dado el partido Nacional merecía la victoria. Pero bueno, vamos que el próximo miércoles ganamos!

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor juancato » Mié Jul 20, 2016 10:04 pm

La adrenalina como que los hace criticar mas al verde. El empate en una final de ida y vuelta esta perfecto. Se mantuvo el balon, los laterales perfecto, berrio y marlos muy disciplinados en defensa. El esfuerzo era de ellos. Y ademas bajen esa presion que si no ganamos esta copa, no la gamamos nunca. Nooo dejen esa pendejada.el verde de local va a barrer esa defensa. El capo va estar, probablemente guerra de inicio.
Calma, hay que estar positivo

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Agudelo » Mié Jul 20, 2016 10:05 pm

Sin lugar a dudas les regalamos el empate y los dejamos con vida. En la segunda parte Nacional le regalo mucho protagonismo a Independiente y en cualquier momento nos podían empatar y así fue. Creo que ese fue el gran error de Nacional. El empate es bueno pero como se dio le queda a uno un sabor amargo.

Pero ya paso, ahora a pasar la pagina y esperemos que en casa y con la hinchada podamos gritar Campeones de América. VAMOS VERDE!!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor aquel54 » Mié Jul 20, 2016 10:07 pm

Yo me pregunto ..QUE HP CULPA TIENE BLANCO DE QUÉ ARMANI SE HALLA EQUIVOCADO?..

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Hincha normal » Mié Jul 20, 2016 10:07 pm

pinedap escribió:Ninguno de los dos equipos merecía ganar. Pero el partido de Nacional hoy fue horrible. Digamos que el primer tiempo fue bien estructurado en la parte táctica, y dio resultados. Sin embargo, el segundo tiempo es de lo más malo que le he visto jugar a este equipo en toda la Copa: se dejó quitar la pelota durante los segundos 45 minutos, se metió del todo atrás, se vio nervioso, sin intenciones, sin ideas y sin fondo para salir a buscar el segundo gol.

Yo tengo fe en el título, pero no quedo contento con el partido de hoy, porque se pudo haber manejado mucho mejor. Espero que se ajuste para el próximo miécoles los defectos que se vieron hoy, porque hay que ser honestos, tampoco llevamos peligro al área de ellos.

Pineda, te concedo que el 2do tiempo fue lo peor de la Copa, pero nervioso? Yo vi al equipo muy tranquilo. El rival tenía el balón, pero jugaba hasta donde Nacional lo dejaba jugar. Yo creo que el cansancio nos pasó factura.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor pinedap » Mié Jul 20, 2016 10:08 pm

juancato escribió:La adrenalina como que los hace criticar mas al verde. El empate en una final de ida y vuelta esta perfecto. Se mantuvo el balon, los laterales perfecto, berrio y marlos muy disciplinados en defensa. El esfuerzo era de ellos. Y ademas bajen esa presion que si no ganamos esta copa, no la gamamos nunca. Nooo dejen esa pendejada.el verde de local va a barrer esa defensa. El capo va estar, probablemente guerra de inicio.
Calma, hay que estar positivo


¿Qué partido viste? ¿Se mantuvo el balón? Si fue precisamente por ese asunto que no nos llevamos el triunfo; Nacional no mantuvo para nada la pelota en le segundo tiempo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Thunder » Mié Jul 20, 2016 10:12 pm

No nos digamos mentiras, la victoria estaba en el bolsillo hasta que entro la mula Blanco a dejar colar todo lo que le pasaba, la unica forma de quitar el balón fue con faltas innecesarias como la del gol que por cierto fue tan dura que lesiono al ecuatoriano, bueno ojala Rueda aprenda la lección y no meta ese tronco en la final, el resultado es bueno pero pudo ser excelente.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Verde805 » Mié Jul 20, 2016 10:14 pm

aquel54 escribió:Yo me pregunto ..QUE HP CULPA TIENE BLANCO DE QUÉ ARMANI SE HALLA EQUIVOCADO?..


Me hago la misma pregunta y no le veo ninguna mala intencion en la falta el tira a sacar el balon y lo consigue, con el cuerpo le mueve el tobillo al ecuatoriano pero nisiquiera amarilla le sacaron porque no habia mala intencion. Mas apoyo y dejemos de coger un jugador de mk por todo lo que hace. Lo mismo paso con Farid, Henriquez, Berrio y otros casos mas.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor juancato » Mié Jul 20, 2016 10:18 pm

Pinedap, calmese mijo yo vi el partido por donde lo viste voz. En fox. Ese equipo no llego en el segundo tiempo. La unica desatencion fue de armini y costo el gol. Pero quien es capaz de recriminar a armani.
Se empato y punto. O no vistes los cierres de diaz y bocanegra, los cierres de enriquez. Perez desafortunadamente se mamo. O no sabes que la altura de 2800 mt afecta. Habia que regular.
Calmese. Tomese untrago mejor

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Fabian Ochoa » Mié Jul 20, 2016 10:19 pm

El miercoles sabremos si fue o no un buen resultado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 20, 2016 10:22 pm

juancato escribió:La adrenalina como que los hace criticar mas al verde. El empate en una final de ida y vuelta esta perfecto. Se mantuvo el balon, los laterales perfecto, berrio y marlos muy disciplinados en defensa. El esfuerzo era de ellos. Y ademas bajen esa presion que si no ganamos esta copa, no la gamamos nunca. Nooo dejen esa pendejada.el verde de local va a barrer esa defensa. El capo va estar, probablemente guerra de inicio.
Calma, hay que estar positivo

De acuerdo en todo. Antes de jugarse el partido, sin duda el empate se veía como un gran resultado que muchos hubieran firmado. Y aun más de acuerdo en lo de la presión innecesaria esa de que si no la ganamos, entonces no la ganamos nunca. Bah!
Hay que seguir como se venía, el aliento y el apoyo tiene que estar intacto

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor cuartas » Mié Jul 20, 2016 10:26 pm

aquel54 escribió:Yo me pregunto ..QUE HP CULPA TIENE BLANCO DE QUÉ ARMANI SE HALLA EQUIVOCADO?..

Dicho en fox, 3 participaciones de blanco las 3 fueron para hacer falta.
Mas claro imposible

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor pinedap » Mié Jul 20, 2016 10:27 pm

juancato escribió:Pinedap, calmese mijo yo vi el partido por donde lo viste voz. En fox. Ese equipo no llego en el segundo tiempo. La unica desatencion fue de armini y costo el gol. Pero quien es capaz de recriminar a armani.
Se empato y punto. O no vistes los cierres de diaz y bocanegra, los cierres de enriquez. Perez desafortunadamente se mamo. O no sabes que la altura de 2800 mt afecta. Habia que regular.
Calmese. Tomese untrago mejor


Yo no he dicho que ellos hayan llegado. Dije que mantuvieron la pelota. Por más que los laterales se comportaron muy bien en la fase defensiva, Nacional no tuvo la pelota. Así que esa acotación de "mantuvimos la pelota", no es cierta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 21, 2016 8:50 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor lamafia » Mié Jul 20, 2016 10:30 pm

Eeeeeeeeeeeehhh la chimba de ese equipito si es más grande que el Coltejer, a mi no me vengan con maricadas de que ese equipo juega mucho, que que berracos pa jugar, nada! Tienen más arepa que burra de costeño. A mi si me deja sabor agridulce ese resultado, era pa' liquidarlo y yo reitero: SI NO GANAMOS ESTA COPA NO LA VOLVAMOS A JUGAR PORQUE NO LA GANAMOS MÁS!

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor aquel54 » Mié Jul 20, 2016 10:30 pm

Entonces, según Cuartas, las faltas de Blanco hicieron que ARMANI se equivocara? .. tremendo argumento !!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 500
Registrado: Jue Oct 16, 2014 1:05 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 14 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor FRANCK » Mié Jul 20, 2016 10:33 pm

10 minutos, oigase bn 10 minutos le bastaron al atarban de blanco para casi enterrarnos, el partido no era el mejor, pero se estaba controlando, ellos tenían la pelota pero no habían creado ni una sola opción de gol, hasta que entró ese pseudojugador, tocó 3 pelotas 3 faltas una de ellas gol y suma otra persona a su ya extensa lista de lesionados.
Traemos a Matheus Uribe e inscriben para jugar Libertadores a Blanco... Yo eso todavía no lo entiendo la verdad.

Igual con toda la fe y el positivismo de que acá podemos ganar la Copa, vamos Nacional!!!
Última edición por FRANCK el Mié Jul 20, 2016 10:37 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor fvillaga » Mié Jul 20, 2016 10:34 pm

3 intervenciones de Blanco y 3 faltas. Jugó a lo millonarios, alguien que le diga que juega en el más grande del país y hay que jugar serio!

Farid y Bocanegra muy bien en defensa, en ataque se notó que la orden era guardarse.

Borja no estuvo claro, troto y reguló mucho, afectado por la disposición más defensiva.

Sacrificio excelente metidos en realmente en una final! Por parte de Marlos y Berrio.

Arias y Pérez taponando, Pérez no en su alto nivel. Mac jugando muy bien.

Armani siempre bien, algo de duda pero ese tiro de libre no debía existir.

Duele no tener la Victoria a sólo 5 minutos.

Una larga semana de espera, ya quiero tomar asiento en el atanasio para luchar por COPA LIBERTADORES!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor porsiempreverde » Mié Jul 20, 2016 10:44 pm

Muy buen primer tiempo del verde, controlando el partido, sólido atrás y buscando elaborar juego a través de Mac. Marlos muy bien, luchando y rompiendo por la banda izquierda. Berrío más en función de marca que de ataque, sin embargo logra el gol. El segundo tiempo empezó a pesar la altura, además el equipo rival se nos viene encima, ellos también juegan... talvez el profe se demora en los cambios, no se, y lastimosamente sale Sebas que estaba haciendo un excelente partido, por cansancio quizá y por la amarilla que lo condicionaba. Yo creo que terminamos pidiendo tiempo por el empuje de ellos, es por eso que el empate al final sale siendo buen negocio. Vamos mi verde, con la fe intacta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor ACGirladoR » Mié Jul 20, 2016 10:44 pm

Ojo: no creo que sea culpa de Armani.

El sale por el balón que va a superar a Davison... pero mina le gana la posición a Davison y entonces Franco se frena en la trayectoria porque cree que mina va a cabecear...

... Se les pasa el balón efectivamente, y el reacciona metiendo el pié para que el balón no vaya adentro.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Imperial Green » Mié Jul 20, 2016 10:47 pm

Elkin Blanco como que aún no se ha bajado del avión proveniente de Cagotá? Aún parece que tiene la asquerosa camisa azul.. Despierte mijo que esta en el mas grA/Nde del País.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 20, 2016 10:49 pm

lamafia escribió:Eeeeeeeeeeeehhh la chimba de ese equipito si es más grande que el Coltejer, a mi no me vengan con maricadas de que ese equipo juega mucho, que que berracos pa jugar, nada! Tienen más arepa que burra de costeño. A mi si me deja sabor agridulce ese resultado, era pa' liquidarlo y yo reitero: SI NO GANAMOS ESTA COPA NO LA VOLVAMOS A JUGAR PORQUE NO LA GANAMOS MÁS!

Mas fácil sino la ganamos deje ud de ser hincha y listo. ¿Pero ud si será hincha?

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor fecide » Mié Jul 20, 2016 10:54 pm

Señores no se hagan los ciegos. No que la falta de blanco hubiera sido un penal o al borde del área. Era el tiro libre más pendejo de la historia; pasa que a Dávinson le ganaron el centro (ni siquiera salto) y el rebote.

Pero donde el error fuera de Henriquez ya lo hubieran crucificado. Acá al parecer eligen jugadores para caerle y otros para taparle los errores.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 12
Registrado: Sab May 21, 2016 8:50 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor lamafia » Mié Jul 20, 2016 10:55 pm

soloporuncomentario escribió:
lamafia escribió:Eeeeeeeeeeeehhh la chimba de ese equipito si es más grande que el Coltejer, a mi no me vengan con maricadas de que ese equipo juega mucho, que que berracos pa jugar, nada! Tienen más arepa que burra de costeño. A mi si me deja sabor agridulce ese resultado, era pa' liquidarlo y yo reitero: SI NO GANAMOS ESTA COPA NO LA VOLVAMOS A JUGAR PORQUE NO LA GANAMOS MÁS!

Mas fácil sino la ganamos deje ud de ser hincha y listo. ¿Pero ud si será hincha?


Llave yo sólo digo, un rival de estos no lo volvemos a ver en una final. Yo la verdad soy más bien aficionado que hincha, no me desvela tampoco esta vaina, pero en estas instancias con un rival así de asequible (no son ni de lejos Rosario ni Sao Paulo), con los dos partidos con la afición casi que de local (nótese que la única banda que se hizo notar hasta el gol fue la del verde, aparte de ellos esa cancha fue un cementerio) le digo que eso no lo volvemos a ver en medio siglo si acaso.
Última edición por lamafia el Mié Jul 20, 2016 10:59 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Nacional89 » Mié Jul 20, 2016 10:58 pm

Reiteró:
Blanco tirplehp.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor jhonfredy » Mié Jul 20, 2016 11:04 pm

Los q critican a armany co se nota q no han tapado nunca es más no saben q es esto es un balón q viene englobado y q el jugador rival amaga cabecear o amaga no intenta cabecearlo y no lo alcanza Franco está muy tapado y el no se puede jugar al piso de una porq si lo cabeza el rival q..
Y el espacio es reducido muy lleno de gente lo del arquero es lo primero sacarla después ya lo demás pasa por la suerte o el respaldo de la defensa ahora les pregunto como más se hubiera sacado ese balón para no dar rebote ha, escucho respuestas balidas

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor Imperial Green » Mié Jul 20, 2016 11:07 pm

NarcoNarios como que nos mando un buen infiltrado..
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor soloporuncomentario » Mié Jul 20, 2016 11:09 pm

lamafia escribió:
soloporuncomentario escribió:Mas fácil sino la ganamos deje ud de ser hincha y listo. ¿Pero ud si será hincha?


Llave yo sólo digo, un rival de estos no lo volvemos a ver en una final. Yo la verdad soy más bien aficionado que hincha, no me desvela tampoco esta vaina, pero en estas instancias con un rival así de asequible (no son ni de lejos Rosario ni Sao Paulo), con los dos partidos con la afición casi que de local (nótese que la única banda que se hizo notar hasta el gol fue la del verde, aparte de ellos esa cancha fue un cementerio) le digo que eso no lo volvemos a ver en medio siglo si acaso.
Por pensar en que el rival era asequible es que otros se quedaron en el camino. Ellos también hicieron méritos, de eso ya se hablado mucho en este foro, o hay que volver repetir todo el camino que recorrieron para llegar a la final?

Avatar de Usuario
Mensajes: 192
Registrado: Mar May 20, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Final: Atletico Nacional Vs Independiente del Valle

Notapor verdell10 » Mié Jul 20, 2016 11:11 pm

El primer tiempo fue bueno y uno veia que nacional era mejor y que en.el segundo tiempo podría llegar el segundo, sin embargo el equipo salió con poca ambicion en la etapa complementaria y muy errático, le entregamos el balon al rival y nos cobraron al final.
En mi concepto los cambios se demoraron (se lo he criticado a rueda desde que era dt de la seleccion), debio dejar juntos a macnelly y al lobo un buen rato para que se juntaran y retomaran la pelota.
Nacional linea por linea tiene mejor equipo que independiente del valle, tenemos todo para ser campeones porque tenemos mejor equipo, pero si no definimos y no tenemos claridad y ambición de ganar, se nos puede complicar.
Ojala la proxima semana borja este mucho mas tranquilo y claro, el lobo sea titular junto a mac y con mejia a bordo sera distinto.
Vamos verde por la segunda
Soy del verde Soy feliz

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General