Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor Hincha normal » Sab Jul 23, 2016 9:25 pm

Lo único bueno del partido hasta acá -fuera del resultado- es que Bernal volvió y lo hizo bien mientras estuvo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2957
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor Endoverde » Sab Jul 23, 2016 9:30 pm

Creo que el jugador mas destacado hasta ahora es felipe aguilar

Avatar de Usuario
Mensajes: 801
Registrado: Mar Mar 17, 2015 8:57 pm
Has agradecido: 25 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor Imperial Green » Sab Jul 23, 2016 9:31 pm

Hincha normal escribió:
Imperial Green escribió:Será que soy el unico ACA que piensa que ese tal Juan Pablo Nieto es un Re-PETARDOOOO?


Tal vez no ha visto el foro cuando él ha jugado, porque ese comentario es frecuente acá. Tuvo un par de partidos buenos jugando en la posición de Sebas Pérez, pero nada más. Una lástima lo mal que volvió después de la lesión tan larga que tuvo.

Amigo pues la verdad no se a que partidos te referis que "jugo bien" porque lo he venido siguiendo desde hace rato (En el Atanasio) cuando ha jugado y me parece Re-Malo, Re-Petardo, le rebota un ladrillo, no hace un centro bueno, no se asocia bien, no triangula bien.. en fin, YO no le veo nada bueno a ese man.
Aquel 27 Me Viste Salir Bi-Campeón Del Continente

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor INGOCIVIL » Sab Jul 23, 2016 9:44 pm

No me aguanto a Arley Rodriguez... Me parece que va a pasar lo mismo que con su hermano..... NADA
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor INGOCIVIL » Sab Jul 23, 2016 9:48 pm

A mi tampoco me ha gustado mucho Juan Pablo Ramirez, pero tengo que reconocer que hoy ha estado más participativo y más claro en sus pases, que en otros encuentros
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor INGOCIVIL » Sab Jul 23, 2016 9:50 pm

Al tal Mosquera tampoco le vi mucho, pero hay que esperarlo .... Esa verde pesa mucho
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor caminal » Sab Jul 23, 2016 9:51 pm

INGOCIVIL escribió:A mi tampoco me ha gustado mucho Juan Pablo Ramirez, pero tengo que reconocer que hoy ha estado más participativo y más claro en sus pases, que en otros encuentros


El indiecito hoy no jugo esta lesionado, quizas se refiere a Nieto
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 2957
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor Endoverde » Sab Jul 23, 2016 9:52 pm

INGOCIVIL escribió:A mi tampoco me ha gustado mucho Juan Pablo Ramirez, pero tengo que reconocer que hoy ha estado más participativo y más claro en sus pases, que en otros encuentros


Amigo el que juega es juan pablo nieto, juan pablo el indio ramirez se lesiono entre semana y tiene una incapacidad de 6 semanas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor INGOCIVIL » Sab Jul 23, 2016 9:54 pm

caminal escribió:
INGOCIVIL escribió:A mi tampoco me ha gustado mucho Juan Pablo Ramirez, pero tengo que reconocer que hoy ha estado más participativo y más claro en sus pases, que en otros encuentros


El indiecito hoy no jugo esta lesionado, quizas se refiere a Nieto


Si señor... Gracias
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor caminal » Sab Jul 23, 2016 9:58 pm

Bueno bendito Dios se gano 3 puntos mas un partido mas que discreto, Siento que los señores nieto y arley (que se le notan las ganas) no aportan mucho al equipo y para todo lo q llevan son jugadores del monton a mi parecer, dajome 4 partidos y cada vez es peor jugador muy regular no se cuanto mas haya que esperarlo, rodin se le nota mucho que le cuesta de lateral no se rueda porq insiste en tenerlo ahi y no como extremo de seguro mas que dajome si aportaria....mosquera muy poco se mostro habra que esperarlo mas...algo que me preocupa es un volante defensivo siento que blanco le faalta muucho para darle semejante responsabilidad y arias no lo veo en esas, blanco es muy carroloco muy desordenado deja mucho hueco en el medio quizas le falta manejar mucho mas la zona, aun asi siento que ahi estamos muy livianos, pipe cada vez esta mejor y eso me gusta ps para seria quien debe remplazar a davinson, ahora a pensar en la final.....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor Greenheartsince89 » Sab Jul 23, 2016 10:04 pm

Hombre muchachos, me da pesar lo que voy a escribir pero la verdad es que yo esperaba mas de Blanco, adhiero a muchos de los comentarios de aqui que dicen que esta muy mal (no recupera y si lo hace es falta, se ve aparatoso, lo corren con facilidad de su zona, cuando recupera y sale jugando le roban el balon) yo no se que le esta pasando a este man, pero dista mucho de lo que le veia en los limosnarios; ojalá mejore o sino va a estar poco tiempo en el más grande de Colombia. Dajome no es jugador para Nacional pues no se le ve absolutamente nada y Rodriguez (Arley) mucha lucha y entrega pero se le ve perdido en la cancha y no cumple con su labor de ser el nueve de area (es nueve de area?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor Agudelo » Sab Jul 23, 2016 10:06 pm

Definitivamente Dajome el más malo del partido. Se perdió la platica con este jugador.

Pero bueno, lo importante fue la victoria y se sigue sumando. Ahora a pensar en el partido más importante de los últimos 20 años.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor Fabian Ochoa » Sab Jul 23, 2016 10:12 pm

Buena victoria.

Hay unos jugadores que honestamente muy limitados.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor chucho86_ny » Sab Jul 23, 2016 10:23 pm

Se gano que fue lo importante
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor Andres1989 » Sab Jul 23, 2016 10:29 pm

Conclusión del partido: cuando sera miércoles?????

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor chow_4 » Sab Jul 23, 2016 10:55 pm

Me alegra mucho el retorno de alejo Bernal, le da mucha DINÁMICA al medio campo.
Él no es de jugar fútbol posesión, él es más de fútbol de dinámica y transporte de balón, tiene buen despliegue físico para ir a cerrar espacios libres del medio campo, buen estado físico...por eso en el anterior proceso era titular indiscutible, porque para el fútbol que practicaba el anterior DT, (de vértigo) era muy útil este jugador.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor cuartas » Sab Jul 23, 2016 11:04 pm

En la época de osorio a dájome se le consideraría bueno, pero creo que hoy por hoy hemos subido los estándares y lo cierto es que ese man por ahora no ha mostrado nada.

Elkincito elkincito, mejoró en 2do, pero no deja de ser una vaca, una de esas faltas que cometió la hizo no sin antes propinarle 2 manotazos al de fortaleza.

EN fin, nada que destacar de este partido, al final lo importante es el miércoles

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor andres gallegos » Sab Jul 23, 2016 11:22 pm

Lo de dajome es preocupante este jugador no va a rendir aqui, lo ponen por derecha por izquierda y nada de nada se esta desperdiciando a rodin que lo podria hacer mucho mejor, blanco en el primer tiempo no vio una y en el segundo recupero dos balones si sigue asi creo que se va a ir no le veo nada, mosquera para mi es un jugador rendidor que puede cumplir tiene buen toque de balon y almenos gano la raya cosa que dajome no hace.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor marangom1 » Dom Jul 24, 2016 6:53 am

Aunque coincido con las críticas, yo invito a dar una espera. A partir del partido más importante del Verde en 20 años, yo supongo que habrá nóminas mixtas. Y allí sí sabremos de la calidad de Dájome, Blanco, Arley y Nieto, sobre los que recaen las más duras críticas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6769
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor porsiempreverde » Dom Jul 24, 2016 7:00 am

chow_4 escribió:Me alegra mucho el retorno de alejo Bernal, le da mucha DINÁMICA al medio campo.
Él no es de jugar fútbol posesión, él es más de fútbol de dinámica y transporte de balón, tiene buen despliegue físico para ir a cerrar espacios libres del medio campo, buen estado físico...por eso en el anterior proceso era titular indiscutible, porque para el fútbol que practicaba el anterior DT, (de vértigo) era muy útil este jugador.

Chow, yo creo que ya que se nos va Mejía, Bernal nos puede dar una mano importante en la mitad, aunque son jugadores muy distintos.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor aquel54 » Dom Jul 24, 2016 7:40 am

Como siempre ... LO PEOR DEL PARTIDO LOS FORISTAS, que plaga!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor ACGirladoR » Dom Jul 24, 2016 8:02 am

INGOCIVIL escribió:A mi tampoco me ha gustado mucho Juan Pablo Ramirez, pero tengo que reconocer que hoy ha estado más participativo y más claro en sus pases, que en otros encuentros



Cual Ramirez? ¿el mismo que tiene desde en partido con Tolima una lesión que lo saca SEIS SEMANAS DE COMPETENCIA??

... Hey muchachos... de buena que si tienen una cuenta para hacer mala vibra a este equipo, este no es el momento.

De hecho, a mi lo del indio me ha parecido bueno. Y, lo de NIETO me pareció bueno ayer...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor ACGirladoR » Dom Jul 24, 2016 8:31 am

El partido no fue el mejor, pero merecimos largamente la victoria.

En algunas posiciones no estaba jugando ni el suplente, sino la tercera opción. El técnico guardó para el miércoles a Rescaldani, a Velasco, a García??? Puede ser que hayan sorpresas vs I del V?

Yo vi que Bonilla respondió cuando lo llamaron. Buen partido.

Quiñones no aprende aún la técnica defensiva. A veces viene el balón de frente y el lo espera de espalda para salir jugando por fuera, lo que es un error. Muy bien en ataque. Es la TERCERA opción en el lateral derecho.

Águilar muy bien. Muy seguro atrás

Nájera tuvo un partido correcto. De hecho hizo bien varias coberturas a los laterales.

Maya tiene mucha disposición, y transporta bien el balón. Le falta aprender conceptos de la posición de lateral. Es la TERCERA opción para ese puesto.

Blanco empezó jugando horrible, y ya para el segundo tiempo se acopló y recuperó algunos balones limpiamente. Rueda dice que empieza mal los partidos y va mejorando con el paso de los minutos... eso tendrá que corregirlo porque en Nacional no puede darse el lujo de regalar el primer tiempo.

Bernal muy bien. Jugador del partido. Recupera y reparte bien en largo. Muy contento por Alejo.

Nieto empezó jugando mal, pero en el segundo tiempo mostró dinámica y asociación corta con Uribe.

Mosquera tiene cosas buenas. Creo que no es tan hábil como Marlos, sino un jugador de más choque y velocidad, de tirarla larga y poner un centro con perfil natural. Es el reemplazo de copete. Tuvo una opción de gol que debió definir más duro.

Arley le pone muchas ganas, pero hubo tal vez una opción donde después de encarar para adentro era mejor dar un pase. Creo que le pesa jugar de centro delantero.

Dajome no termina de adaptarse al equipo. No creo que sea falta de condiciones, creo que es temor. De todos los refuerzos de este semestre, es el único del que rueda nunca dijo "el grupo lo ha aceptado de buena manera", eso también le puede afectar.

Uribe entró muy bien, tiene gran capacidad para tocar en corto. Muy buen jugador.

Támara se vio metiendo, pero no le quedaron muchas para mostrarse.

Cuesta jugó muy poco. Entró en una posición de medio campo y perdió el balón. Cuando bajó a recuperar cometió una falta. Recibió amarilla sin merecerlo.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor verde2014verde » Dom Jul 24, 2016 9:24 am

Rueda le esta dando un apoyo fuerte a Dajome quien ha conseguido muchos minutos hasta el momento y palmaditas en la espalda, insiste con el creo en mi opinión por el esfuerzo que se le ve, que inclusive corre balones que van a salir a los que el sabe no llegara. Dajome no tiene fluidez, no se coordina en sus movimientos, no tiene visión, es como si estuviera jugando en una liga o un equipo muy grande para el. Pero Rueda sigue creyendo en el y animandolo, será que Rueda ve en el algo que nosotros no hemos podido ver? Anoche lo vi encarar un par de veces y eso fue lo más positivo que puedo decir. Por el bien de el Verde ojala el pueda surgir al menos como un buen suplente por el resto de esta temporada. No se como se gano ese puesto en la Libertadores.

También le ha dado bastante apoyo y oportunidades a Blanco(otro en la Libertadores increíblemente), otro que por el bien nuestro en la Sudamericana ojala encuentre disciplina y se pula ya que por lo visto Rueda cuenta con el para esta temporada al 100 por ciento. Ayer pareciera que estuviera boxeando. Estamos tan acostumbrados a tener a el Capo en esa posición, que quizás es también por eso que lo vemos tan malo. En el millonarios se deben hasta reír de verlo jugar tan mal para el Verde.

Tenía una gran esperanza de poder ver en Arley a un gran jugador de aporte de gol o asistencias de gol con el Verde, y me imagino que cuando Rueda deja ir a Castaneda es porque le apostó a un Arley que demuestra esfuerzo y ganas pero que no le salen. Juega totalmente desorganizado y las oportunidades que ha tenido y muy claras de gol las ha desperdiciado. No se como Arley despegara de este mal momento por el que pasa, pero de nuevo por el bien de nuestro equipo ojalá lo haga y rápido. Yo hubiese preferido a Castañeda con nosotros para ser sincero.

Jugamos contra un equipo anoche que dudo sino baja a la B. Muy limitado en todas las líneas. Perdimos oportunidades claras de convertir y pareciera que se estuviera jugando en MODO de pretemporada.

Lo positivo de anoche fue ver el rendimiento de el flaco aguilar que sera un gran reemplazo de Sánchez(hasta mejor), ver regresar a Bernal enchufado y sin duda seguirá siendo un jugador rendidor al cual le queda futbol de sobra. Mosquera con potencial. Un segundo tiempo de Blanco no tan oscuro, un Bonilla de buenos reflejos, le sigue rebotando el balón pero rindió muy bien. Me parece que Rueda le esta dando mas de lo que puede a Uribe, pero en Uribe veo a un jugador que una vez se le defina sus responsabilidades, será de gran rendimiento y nos dara muchas alegrias con su fútbol de buena técnica. Nieto empezó regular pero se fue acoplando y con más minutos Nieto quizás sea la solución para los partidos de liga en esa posicion.

Al menos se consiguió con este triunfo pasar a estar dentro de los 8 y se mantiene el invicto. Una vez terminada la Libertadores y con nuestra segunda COPA, estos partidos de liga tendran se jugaran mixtos pero con mas apoyo de algunos de los titulares.

Concentrado en llegar temprano al estadio este Miércoles y con muchas ganas de celebrar y pasar por uno de los momentos más felices de mi vida.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor juancato » Dom Jul 24, 2016 9:38 am

Dajome es un engendro entre Guisao y Micolta

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor alejoco » Dom Jul 24, 2016 11:01 am

Bonilla, Buen partido, mejoro y debe seguir mejorando
Rodin, Me duele verlo en esa pocision, su actuacion fue buena pero si va a ser lateral le falta bastante para una virtual titular.
Najera, tubo un buen partido
Aguilar, 10pts, este pelado esta clarisimo, tuvo una muy buena actuacion.
Maya, este pelado tubo un buen partido y aparte me genero como una grata impresion verlo luchado su banda para subir, bien por el
Bernal, me siento feliz por ver a bernal otra vez actuando, ojala no pasen mas de 5 partidos para que recupere su nivel
Blanco, NO DEBERIA ESTAR EN NACIONAL, DETESTO VER JUGAR A ESTE TIPO, SI SER MALO NO ES DEL FUTBOL DE NUESTRO VERDE
Nieto, SE QUEDO EN PROMESA, NO ESTA PARA 10 DE NACIONAL NI EN EL EQUIPO SUPLENTE
Mosquera, = copete
Rodriguez, hay que tenerle paciencia, sinceramente creo que para el otro año ya va a ser un tipo mas aplomado y aprendera muchas cosas
Dajome, NO ESTA PARA NACIONAL Y LE ESTA QUITANDO EL PUESTO A RODIN
---
Uribe, le tengo fe, hayq ue esperar a que se acople por que condiciones a mostrado
Tamara, me gusta este pelado, tiene pinta de goleador
Cuesta, este pelado tambien me parece muy bueno a pesar de su juventud e inexperiencia, pal otro año estara listico pal primer equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor zeker-green » Dom Jul 24, 2016 2:33 pm

Yo sinceramente era uno de los que pensaba que Nieto iba ser un gran jugador, pero veo que se esta quedando en promesa, varias veces compañeros hicieron desmarques de ruptura (diagonales al área) y siempre hacia el pase hacia atrás, ni siquiera se arriesgaba a meter un pase al vació. Muy mal.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor Mustaine » Dom Jul 24, 2016 7:56 pm

Tanto que chimbiabamos a Copete, y ahora nos tocara aguantarnos a Dajome, mientras el otro esta encendido en el Santos.

Perdonanos Copete :oops: .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor Pipegreen » Dom Jul 24, 2016 8:24 pm

juancato escribió:Dajome es un engendro entre Guisao y Micolta

No hay que desmetitar tanto a Guisao, al menos éste encaraba y ganaba una que otra, Dajome? Jum poco muy poco y según él se describe como un jugador muy completo y goleador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Fortaleza vs A. Nacional (Concentrados)

Notapor negro134 » Dom Jul 24, 2016 8:45 pm

bueno parceros por aqui llegando al rancho....del partido de ayer ya todo esta dicho no voy a comentar de este partido poerque NECESITAMOS ENFOCAR NUESTRAS ENERGIAS el dia miercoles..ya no hay jueves es el ultimo partido de la copa libertadores 2016 y estamos involucrados nosotros...
de ayer cosas por rescatar aguilar, najera que no me trama pero lo hizo bien, bernal que tampoco me ha tramado pero lo hizo bien...puntos regulares y que tienen que dar mas como nieto, arley, maya(se le espera por ser canterano pero viendolo jugar es como ver jugar un pelao de 15 años, no tiene porte, no tiene presencia), dajome, blanco y mateus uribe que nadie ha comentado pero la verdad lleva 3 partidos con el verde y ayer muy regular, entrego mal 3 balones 2 de ellos contras de fortaleza....a pellizcarse parcero.

de ayer me preocupa la falta de definicion y la poca elaboracion de juego....
pero bueno a pensar en el miercoles ya...

Anterior

Volver a Foro General