PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor ANDRES_77 » Mar Ago 30, 2016 1:55 pm

Mientras unos crean wathssap para viajar a Japón yo agrego grupo de wathssap para ver el mundial de clubes en la vuelta de la esquina.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor negro134 » Mar Ago 30, 2016 6:00 pm

ACGirladoR escribió:Eso sale todo, barato, en 6.5 millones

Hay vuelos de 3 millones desde bogota saliendo el 8.... o llegando el 24.

Desayunos en pan molde de supermercado salen baratos. O en mac donalds son baratos también.

Un plato de Ramen o sobu (son fideos en agua, con carne o pollo o frito tempura, más o menos) sale en un restaurante a 500Y (o sea 5 usd). El okonomiyaki (que es como una arepa japonesa, con de todo, pero hecha de trigo) sale en la calle a 400Y, y en restaurante por ahí a 800Y...

--------
que envidia de la buena y ojala caiga mucha gente y el que pueda parceros vaya aprovechen...uno tiene que salir del pais y mas si puede...y ver al verde cpontra real madrid es un partido que en la vida creo que muy pero muy pocas veces se puede dar...pues si clasificamos y ellos clasifican....

en la buena pa todos y aprovechen...tengo un parcero que vive en NY y esta bien de $$$$ de aqui del barrio y se fue hace mas de 10 pa arriba y tiene ganas de caer con otros manes yo le dije pana vaya de una guevon si tiene forma....vayan..

Mensajes: 54
Registrado: Vie May 23, 2014 6:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor skatanic » Mar Ago 30, 2016 9:25 pm

luisfedo escribió:Listo el grupo esta creado voy agregando números. Cualquier pregunta o sugerencia me dicen

EstebanLDS escribió:+16097050657



Agregame porfa, 1-203-246-4937

Avatar de Usuario
Mensajes: 259
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:36 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor santiverde10 » Mar Ago 30, 2016 10:28 pm

ANDRES_77 escribió:Mientras unos crean wathssap para viajar a Japón yo agrego grupo de wathssap para ver el mundial de clubes en la vuelta de la esquina.


Maldita pobreza jaja :mrgreen:
Paternoster - Zubeldia - Maturana - Sachi - Osorio - Rueda

Mensajes: 16
Registrado: Mar Ago 12, 2014 12:18 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: PROXIMO RETO: Mundial oDE CLUBES !!!

Notapor Shermandinho7 » Mié Ago 31, 2016 1:21 pm

Agregarme por favor : +507 69157688
Tambien a este parcero que va conmigo: +507 66030144

Mensajes: 64
Registrado: Dom Feb 22, 2015 7:00 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor jortiztu » Jue Sep 01, 2016 1:52 pm

Agregame porfa 3006120147

Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor salda7 » Vie Sep 02, 2016 9:49 am

Agregame porfa +610404112002
Gracias

Avatar de Usuario
Mensajes: 138
Registrado: Vie Nov 28, 2014 4:47 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 8 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Crónica Verdolaga » Lun Sep 05, 2016 1:05 pm

Buenas tardes.

Para los viajeros que preguntan por comida, este lugar puede ser una buena opción: https://www.yoshinoya.com/_static/page/ ... 2/menu.pdf

Si no, siempre estarán las tiendas de conveniencia, como 7·11 (Seven Eleven), Family Mart o Lawson (donde también se pueden comprar las boletas). Hay comida relativamente barata y rica, lista para consumir o de fácil preparación. Hasta para el más arrancado (?) habrá un melon-pan esperándolo (100 yenes, al cambio unos 3000 pesos)...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 07, 2016 1:07 pm

ANDRES_77 escribió:Mientras unos crean wathssap para viajar a Japón yo agrego grupo de wathssap para ver el mundial de clubes en la vuelta de la esquina.

Jajaja, quien nos mandó a nacer pobres??? Nos sale la canción de: «tengamos paciencia hermano, para que no fuimos ricos...»

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor ANDRES_77 » Mié Sep 07, 2016 2:03 pm

porsiempreverde escribió:
ANDRES_77 escribió:Mientras unos crean wathssap para viajar a Japón yo agrego grupo de wathssap para ver el mundial de clubes en la vuelta de la esquina.

Jajaja, quien nos mandó a nacer pobres??? Nos sale la canción de: «tengamos paciencia hermano, para que no fuimos ricos...»


jajajaja ♪♫ .....no tengo dinero ni nada que dar.♪♫
Optimismo, a ver si en esa oportunidad pedimos arroz chino para poner algo de ambiente asiatico (aunque comer arroz chino en la madrugada que lio...)
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor negro134 » Mié Sep 07, 2016 6:25 pm

vamos todos a japon....バモスはジャポンをトドス
atletico NACIONAL pasion del pueblo colombiano....アトレティコ・ナシオナルパシオン・デル・プエブロコロンビア
VAMOS todos juntos la hinchada y los jugadores

aqui practicando japones...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor porsiempreverde » Mié Sep 07, 2016 8:03 pm

negro134 escribió:vamos todos a japon....バモスはジャポンをトドス
atletico NACIONAL pasion del pueblo colombiano....アトレティコ・ナシオナルパシオン・デル・プエブロコロンビア
VAMOS todos juntos la hinchada y los jugadores

aqui practicando japones...

Jajaja, buena negro. La verdad envidia de la buena a todos los que tienen la posibilidad de ir, ojalá les vaya muy bien por allá a todos los hermanos de camiseta y a alentar mucho.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Sitrival » Jue Sep 08, 2016 3:35 pm

Tambien voy a Japón.

Luis, le mandé número de teléfono al interno para que por favor me agregue al grupo, no sabía que existía.

Saludos.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 42
Registrado: Sab Dic 19, 2015 6:40 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor DAVIDLEONARDO2004 » Vie Sep 09, 2016 9:19 am

Amigo por favor agrégame 3008827260

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor G10verde » Jue Sep 15, 2016 11:29 am

Viendo el inicio del campeon de la Uefa Champions, me parece que no es ese equipo invencible como lo han sido en los ultimos años los equipos europeos en el Mundial, pero tambien se ve, que por mas perfecto partido que se haga, en un minuto se inspira un Cristriano, un James, un Morata y te liquida el partido. Esta duro pero no lo veo imposible!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor chucho86_ny » Jue Sep 15, 2016 12:37 pm

G10verde escribió:Viendo el inicio del campeon de la Uefa Champions, me parece que no es ese equipo invencible como lo han sido en los ultimos años los equipos europeos en el Mundial, pero tambien se ve, que por mas perfecto partido que se haga, en un minuto se inspira un Cristriano, un James, un Morata y te liquida el partido. Esta duro pero no lo veo imposible!!


Es q al real se le puede ganar el año pasado tanto en liga como champions tuvo susb partidos flojos.

Creo que para diciembre el equipo de mejía va estar eliminado alguien sabe si puede llegar al equipo?
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Sitrival » Mar Sep 20, 2016 10:04 pm

4 A.M(en 6 horas) será el sorteo, por página de la Fifa se podrá apreciar.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor chow_4 » Mié Sep 21, 2016 7:19 am

El sorteo quedo como siempre.

Fase preliminar- Ganador entre el Equipo campeón local (Japón) vs Auckland City (océania) el que avanza se enfrenta en cuartos de final (tercios) al Campeón de África, y el ganador se enfrenta a Atlético Nacional en semis.

Por el otro lado
América de México vs Campeon de Asia, en cuartos (tercios) ganador se enfrenta al Real Madrid.

•cabe recordar que los dos perdedores de los cuartos (tercios) de final de enfrentaran por el 5to puesto.

Los dos perdedores de semis, jugarán por el 3er puesto y los ganadores de semis jugarán la Final (obvio).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Sitrival » Mié Sep 21, 2016 11:03 am

chow_4 escribió:El sorteo quedo como siempre.

Fase preliminar- Ganador entre el Equipo campeón local (Japón) vs Auckland City (océania) el que avanza se enfrenta en cuartos de final (tercios) al Campeón de África, y el ganador se enfrenta a Atlético Nacional en semis.

Por el otro lado
América de México vs Campeon de Asia, en cuartos (tercios) ganador se enfrenta al Real Madrid.

•cabe recordar que los dos perdedores de los cuartos (tercios) de final de enfrentaran por el 5to puesto.

Los dos perdedores de semis, jugarán por el 3er puesto y los ganadores de semis jugarán la Final (obvio).


Parce, no es tan así. Han quedado varias veces(Concacaf) del lado de Conmebol, pero son eliminados antes, incluso una vez los enfrentamos y Liga de Quito le ganó 2-0 creo que fue, no recuerdo a que equipo de México.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Andres1989 » Mié Sep 21, 2016 11:35 am

Que bonito saber que en 3 meses empieza el mundial de clubes y Nacional va a estar ahí, yo creo que muchas veces no caemos en cuenta o no valoramos el momento que estamos viviendo.

Nada mejor que ver un partido de Real Madrid y analizar sus errores, porque es un muy posible rival.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor chow_4 » Mié Sep 21, 2016 12:58 pm

Sitrival escribió:
chow_4 escribió:El sorteo quedo como siempre.

Fase preliminar- Ganador entre el Equipo campeón local (Japón) vs Auckland City (océania) el que avanza se enfrenta en cuartos de final (tercios) al Campeón de África, y el ganador se enfrenta a Atlético Nacional en semis.

Por el otro lado
América de México vs Campeon de Asia, en cuartos (tercios) ganador se enfrenta al Real Madrid.

•cabe recordar que los dos perdedores de los cuartos (tercios) de final de enfrentaran por el 5to puesto.

Los dos perdedores de semis, jugarán por el 3er puesto y los ganadores de semis jugarán la Final (obvio).


Parce, no es tan así. Han quedado varias veces(Concacaf) del lado de Conmebol, pero son eliminados antes, incluso una vez los enfrentamos y Liga de Quito le ganó 2-0 creo que fue, no recuerdo a que equipo de México.


De acuerdo Sitrival, tiene razón, me falto la palabra CASI siempre.
Lo que pasa es que por lo general al equipo de Conmebol, le evitan poner al de Concacaf en el camino y más si se trata de un Mexicano, como para asegurar una final Conmebol vs UEFA.

También por aquello de la televisión que mueve mucho dinero, un juego de América o algún equipo Mexicano vs el Europeo....eso es un rating impresionante y demasiado dinero entre televisoras.

De igual manera sorteo es sorteo.

Alguna ves un equipo Africano daño la supuesta final conmebol vs UEFA (que además quedan sembrados en semis automáticamente) cuando elimino a un equipo de Brasil, creo el Inter de PortoAlegre en la semi.

Honestamente a mí me gusto el sorteo por el lado del Africano y JAPONES, pues me parecía más complicado competir ante una posible semifinal frente al Equipo Mexicano (claro, si este elimina al de Asia)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor evalistinho » Mié Sep 21, 2016 1:48 pm

Demasiada gente pensando en el Real todavia falta llegar a la final hay que tener mucho cuidado con esa semifinal porque me doleria en el alma ver al verde el 18 de diciembre jugando por el 3er puesto y no la final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor negro134 » Mié Sep 21, 2016 8:36 pm

paso a paso...
el ganador del partido del campeon de asia y el aukland city se enfrenta al campeon de africa....y el ganador de ese duelo se enfrenta a ATLETICO NACIONAL....esos equipos de ella son muy atleticos, corren a 1000 por hora por eso la cantaleta de colocar en defensa los mas rapidos...
PRIMERO PENSAR EN ESA LLAVE y luego lo que venga....todos queremos algo pero esto del futbol es paso a paso....no me acuerdo hace 2 o 3 años que equipo de suramerica perdio con el campeon de africa creo, por eso no se puede decir nada...PASO A PASO....

eso si desde ya preparar el equipo y algunos jugadores subir el nivel..

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor evalistinho » Mié Sep 21, 2016 9:29 pm

negro134 escribió:paso a paso...
el ganador del partido del campeon de asia y el aukland city se enfrenta al campeon de africa....y el ganador de ese duelo se enfrenta a ATLETICO NACIONAL....esos equipos de ella son muy atleticos, corren a 1000 por hora por eso la cantaleta de colocar en defensa los mas rapidos...
PRIMERO PENSAR EN ESA LLAVE y luego lo que venga....todos queremos algo pero esto del futbol es paso a paso....no me acuerdo hace 2 o 3 años que equipo de suramerica perdio con el campeon de africa creo, por eso no se puede decir nada...PASO A PASO....

eso si desde ya preparar el equipo y algunos jugadores subir el nivel..


El internacional de porto alegre y el atletico mineiro de ronaldinho ambos perdieron con el campeon africano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor ANDRES_77 » Dom Sep 25, 2016 12:55 pm

Muchos ya pensando en la final frente el real madrid, pero si este Nacional de ahora no es ni la sombra del que fue campeón de América. No nos extrañemos si nos eliminan en semifinales.

Como te extrañamos Mejia.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: Mar Sep 06, 2016 5:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Safarrancho » Lun Sep 26, 2016 10:29 am

Amigos, yo vivo en Madrid desde hace unos cuantos años y la verdad es que el Real Madrid es temible. Creo que la calidad de este equipo es muy alta y no podemos bajar la guardia porque se nos comen. Desconozco como irán de jugadores para cuando llegue el Mundial de Clubes, con un poco de suerte se les lesionan los mejores y tenemos más poisbilidades. Respecto a los otros creo que tienen una calidad como la nuestra.
Saludos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2014 2:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Korrompo » Lun Oct 10, 2016 8:13 pm

Muchachos, estoy con una alegría inmensa por hacer parte también del tour a Japón!!!

Bueno, llego el 10 a Osaka y mi idea es ir a Kyoto y Nara antes del primer partido. Después obviamente Tokyo y Yokohama, y no creo que mucho más por el bajo presupuesto, jeje. Y pues no sé si ya armaron algo en el guasap para juntarse los de Hinchada Verde......

Tengo los pasajes y las boletas aunque todavía me falta hacer un par de vueltas, entre ellas ver en qué hotel quedarme. Alguna recomendación de los que van a viajar sobre este tema (o cualquier tema)??

Mensajes: 266
Registrado: Vie May 23, 2014 10:30 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 2 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor luisfedo » Mar Oct 11, 2016 11:40 am

Hola amigo si ya creamos whatsapp envieeme su numero por aqui o interno y lo agrego, gracias
Korrompo escribió:Muchachos, estoy con una alegría inmensa por hacer parte también del tour a Japón!!!

Bueno, llego el 10 a Osaka y mi idea es ir a Kyoto y Nara antes del primer partido. Después obviamente Tokyo y Yokohama, y no creo que mucho más por el bajo presupuesto, jeje. Y pues no sé si ya armaron algo en el guasap para juntarse los de Hinchada Verde......

Tengo los pasajes y las boletas aunque todavía me falta hacer un par de vueltas, entre ellas ver en qué hotel quedarme. Alguna recomendación de los que van a viajar sobre este tema (o cualquier tema)??

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor ACGirladoR » Mar Oct 11, 2016 2:48 pm

Korrompo escribió:Muchachos, estoy con una alegría inmensa por hacer parte también del tour a Japón!!!

Bueno, llego el 10 a Osaka y mi idea es ir a Kyoto y Nara antes del primer partido. Después obviamente Tokyo y Yokohama, y no creo que mucho más por el bajo presupuesto, jeje. Y pues no sé si ya armaron algo en el guasap para juntarse los de Hinchada Verde......

Tengo los pasajes y las boletas aunque todavía me falta hacer un par de vueltas, entre ellas ver en qué hotel quedarme. Alguna recomendación de los que van a viajar sobre este tema (o cualquier tema)??


Recomiendo hotel en la estación Kyoto (es más cerca del estadio que el mismo Osaka) y hay hoteles a cinco minutos caminando. Apa Villa hotel Kyoto ekimae es barato

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2014 2:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Korrompo » Jue Oct 13, 2016 12:31 am

Hola Luis!!
Gracias por la respuesta, pero creo que me expresé mal con mi inquietud...He leído en este foro que varios se han sumado a lo del whatsapp, pero lo que quería saber era si ya habían tirado ideas acerca de juntarse en Japón, sé que todavía es muy temprano pa eso pero pues de pronto ya habían hablado algo.....son muchos en el grupo?

Gracias por la info AcGiraldo!!
Ese es de los baratos?? Me puse a mirar y cobran más de un millón por cinco días......Offff mis bolsillos quedan totalmente desfasados jajajja. Seguramente vi otro hotel. de todas maneras te agradezco por el dato porque no había contemplado la idea de quedarme en Kyoto y esa es buena para hacer un tour elegante por esa ciudad

Leí en este mismo foro que habías tenido una experiencia por allá..que bacano pana, por estudios?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor ACGirladoR » Vie Oct 14, 2016 12:05 pm

Korrompo escribió:Hola Luis!!
Gracias por la respuesta, pero creo que me expresé mal con mi inquietud...He leído en este foro que varios se han sumado a lo del whatsapp, pero lo que quería saber era si ya habían tirado ideas acerca de juntarse en Japón, sé que todavía es muy temprano pa eso pero pues de pronto ya habían hablado algo.....son muchos en el grupo?

Gracias por la info AcGiraldo!!
Ese es de los baratos?? Me puse a mirar y cobran más de un millón por cinco días......Offff mis bolsillos quedan totalmente desfasados jajajja. Seguramente vi otro hotel. de todas maneras te agradezco por el dato porque no había contemplado la idea de quedarme en Kyoto y esa es buena para hacer un tour elegante por esa ciudad

Leí en este mismo foro que habías tenido una experiencia por allá..que bacano pana, por estudios?



Mi cálculo en ese hotel, y en general, en todas partes, c es que en acomodación doble, vos gastas POR PERSONA 35 o 40 dólares noche... es hotel 3 estrellas (podés buscar algo menor, igual los estándares de limpieza son altos en Japón)

La ventaja es que desde la estación Kyoto tomas los trenes locales, los shinkansen (tren bala) y de ahí salen todos los buses que giran por Kyoto. Es una sugerencia como por facilidad a uno que no conoce mucho: lo ideal es estas cerca de una estación importante. La estación Kyoto es la más importante de Kyoto!

Estuve por allá de paseo hace dos años, y más o menos logre entender como funciona lo básico... y eso me sirve para decirles: sin miedo! Es súper fácil moverse en Japón, la gente es muy amable, todo está escrito en caracteres occidentales para que el extranjero puedes leer.

Yo no se si por ser cliente, o por ser extranjero, pero el trato que uno recibe en los comercios y restaurantes es excelente, aún superior del que reciben otros japoneses! Cuando ya estemos listos con las visas comentamos los itinerarios haber donde parchemos todos juntos

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2014 2:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Korrompo » Vie Oct 14, 2016 1:42 pm

Excelente ACGiraldo, muy buena data papá!!!

sisas revisé que el hotel era de 3 estrellas y por eso se subía el precio.

Eso que decís de quedarse cerca de una estación grande me parece clave. En Osaka estoy viendo alojamientos sobrela zona sur de "denden town" que queda cerca de la estación namba y parece que están todos los hoteles mas baratos

Interesane eso que haya beneficios exclusivos para los extranjeros y turistas a los que no tienen acceso los japoneses..por ejemplo el JRPASS, tengo entendido que se lo venden solo a los de afuera.

Cual es tu opinión del JRPASS (a mi creo que no me conviene comprarlo pero quiero tener mas información)??

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor negro134 » Vie Oct 14, 2016 6:19 pm

a llenar eso panas alla en tokyo aparte del ATLETICO NACIONAL el equipo de nuestros amores los que vayan tengan la oportunidad de conocer que chim.ba japon...

por la emisora del paisita aqui en medallo 790 estan promocionando una ida con la agencia de ellos dicen que barata no pal mejor hotel pero no importa uno pasiando se aloja en 2 estrellas...alla un 2 estrellas debe ser uno de 4 aqui...

ATLETICO NACIONAL de colombia mundial de clubes en japon..

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 16, 2016 7:06 pm

Korrompo escribió:Excelente ACGiraldo, muy buena data papá!!!

sisas revisé que el hotel era de 3 estrellas y por eso se subía el precio.

Eso que decís de quedarse cerca de una estación grande me parece clave. En Osaka estoy viendo alojamientos sobrela zona sur de "denden town" que queda cerca de la estación namba y parece que están todos los hoteles mas baratos

Interesane eso que haya beneficios exclusivos para los extranjeros y turistas a los que no tienen acceso los japoneses..por ejemplo el JRPASS, tengo entendido que se lo venden solo a los de afuera.

Cual es tu opinión del JRPASS (a mi creo que no me conviene comprarlo pero quiero tener mas información)??


Todo depende de cuantos trayectos vayas a hacer en tren bala:

Ida y vuelta entre tokyo y Osaka vale lo mismo que el jr pass de 7 días. Ya con eso justifica.

Yo voy en tren bala a Osaka, hiroshima, de vuelta a Kyoto de vuelta a Tokyo, yv luego a Yokohama. Obviamente me sale muy económico.


El jrpass fue un proyecto del Ministerio de turismo de Japón, porque el transporte es muuuuuy costoso en Japón, pero ellos ya lo tienen en la canasta básica. para los extranjeros era horriblemente caro, entonces lo abaratan con ello.

Si llegas a Osaka, y tu único viaje es a Tokyo, podés comprar ese único viaje en tren bala, y ya luego ir a Yokohama desde tokyo en tren local, que es mucho más económico.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 16, 2016 7:08 pm

Namba es una zona muy céntrica en Osaka. Un centro comercial muy bonito (namba parks), y la zona de comidas que es en un canal: dotombori

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2014 2:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Korrompo » Mar Oct 18, 2016 3:46 pm

Es verdad ACGiraldo, si se hacen varios viajes largos el jrpass es una buena alternativa. Pero mi caso creo qu es diferente porque el recorrido mas grande va ser de Osaka a Tokio, y una sola vez.. el resto de los viajes son relativamente cortos (Yokohama, Nara, Kyoto)...Digo que una sola vez porque mi idea para ahorrarme unos pesos fue averiguar desde el mismo momento de comprar los pasajes a ver si llegar a Osaka costaba lo mismo que llegar a Tokio. Como tenía el mismo valor elegí llegar de una a Osaka y ahorrarme el trayecto entre las dos ciudades, ademas que a Tokio iba a volver dentro de unos días.....

el tren bala yo creo que es uno de los medios de transporte más bacanos para viajar en Japón, pero también es uno de los mas costosos!!...... no he averiguado bien pero puede ser q haya mejores opciones con las aerolíneas más economicas (para ir de Osaka a Tokyo), tengo que buscar bien

jejej el dotombori es el lugar donde el año pasado los hinchas de River hicieron el "banderazo".... una chimba!! esos manes tienen mucho ingenio pa eso

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Thunder » Mar Oct 18, 2016 3:52 pm

Hay que tenerle fé al equipo como buen hincha, me parece un poco ilógico que Nacional se haya armado más para la copa libertadores en donde no hay ningún equipo siquiera con la mitad del talento del Real Madrid que para el mundial de clubes, uno entiende que jugadores se vayan por su buen nivel al ganar un título tan importante pero definitivamente el equipo no se reforzo como se debia para este objetivo, me pregunto yo que hariamos si se nos lesiona por ejemplo Borja unos dias antes del mundial con que tipo de delantero vamos a salir? Resca? Arley? xd.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 23
Registrado: Mar May 20, 2014 11:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor davidfl » Mié Oct 19, 2016 11:34 am

Como les ha ido a todos con las vueltas de la Visa Japonesa? yo lo voy a hacer la proxima semana

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 20, 2016 3:03 pm

Recibieron los documentos bien. Pero estaban chimbiando porque la foto era la misma de la visa pasada de hace 2 años.

Como que joden mucho por la plata

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 36
Registrado: Vie May 22, 2015 12:52 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor GIOVA01 » Mar Oct 25, 2016 7:10 am

Mamelodi, el equipo africano que enfrentaría al Atletico Nacional en el debut en en Mundial de Clubes en Japón

Mensajes: 42
Registrado: Jue May 22, 2014 3:50 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor green » Mar Oct 25, 2016 10:07 am

Que nombresito el de ese equipo, pense que era una broma y si se llama asi, mamelo di!! jajaja :D :D :D

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor negro134 » Mar Oct 25, 2016 1:21 pm

FALTAN 50 DIAS PA DEBUTAR EN EL MUNDIAL DE CLUBES...es el gran torneo este año..

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Sitrival » Mié Oct 26, 2016 12:41 am

Korrompo escribió:Es verdad ACGiraldo, si se hacen varios viajes largos el jrpass es una buena alternativa. Pero mi caso creo qu es diferente porque el recorrido mas grande va ser de Osaka a Tokio, y una sola vez.. el resto de los viajes son relativamente cortos (Yokohama, Nara, Kyoto)...Digo que una sola vez porque mi idea para ahorrarme unos pesos fue averiguar desde el mismo momento de comprar los pasajes a ver si llegar a Osaka costaba lo mismo que llegar a Tokio. Como tenía el mismo valor elegí llegar de una a Osaka y ahorrarme el trayecto entre las dos ciudades, ademas que a Tokio iba a volver dentro de unos días.....

el tren bala yo creo que es uno de los medios de transporte más bacanos para viajar en Japón, pero también es uno de los mas costosos!!...... no he averiguado bien pero puede ser q haya mejores opciones con las aerolíneas más economicas (para ir de Osaka a Tokyo), tengo que buscar bien

jejej el dotombori es el lugar donde el año pasado los hinchas de River hicieron el "banderazo".... una chimba!! esos manes tienen mucho ingenio pa eso


Yo compré por trayecto terrestre de Osaka a Tokyo. $ 131,500 pesos Colombianos, es un valor similar el aéreo pero se ahorra una noche de hotel.

davidfl escribió:Como les ha ido a todos con las vueltas de la Visa Japonesa? yo lo voy a hacer la proxima semana


Están siendo estrictos, se debe llenar papelería como ellos indican. Entregué la semana pasada la misma.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 23
Registrado: Mar May 20, 2014 11:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor davidfl » Mié Oct 26, 2016 8:41 am

Si son bastantes estrictos no aceptan reservas de airbnb, tuve que cambiarlas por hoteles y ya parece que todo quedó bien .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor ACGirladoR » Mié Oct 26, 2016 12:16 pm

Ayer en la reunión a la que convocaron los muchachos de Pueblo Verdolaga se hablaron varios temas. Sigue pendiente definir lugares de concentración para hinchas en Osaka y tokyo o Yokohama.

Según le entendí a alguien, la idea es hacerlo donde ya lo hizo River y corintians, o sea en Dotonbori, en Osaka.

Hay que llevar ideas para el próximo martes, y acá tengo algunas que ya se dijeron y unas mías:

1 banderas de tamaño pequeño para todos (un estilo unificado)

2 bufanda verde distintiva (un estilo unificado)

A mi se me ocurre:

3 un gorrito verde vivo, porque el frío es grave, los japoneses son más bajitos que nosotros, y en invierno en Tokyo la gente se viste de negro... entonces las cabezas verdes harán buen contraste y uno identifica los verdolagas (unificado)

4 es posible que algún partido juegue el verde (la sub 20) por liga, cuando estamos en Japón. Si Nacional se queda en un hotel cinco estrellas,¿por que no verlo con en equipo en la sala de juntas? Winsports online, Internet de 200mb y listo!

5 contrario a lo que se mencionó ayer en la reunión, resulta que en Japón se permite beber en la calle. Eso facilita todo!

6 en Yokohama, en la bahía, hay amplias zonas para un banderazo... ojalá quedar campeones e irse a celebrar... en problema es la hora del último tren para quienes se queden en tokyo y no en Yokohama.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 23, 2014 2:38 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Korrompo » Mié Oct 26, 2016 5:06 pm

Claro Sitrival, esa es una de las posibilidades que hemos pensado..es buena esa opción.

ACGiraldo
Excelente que se esté organizando todo eso, muy bueno!!
Desde ya te digo que podés contar con nosotros en el tema de las banderas(el parche nuestro somos unos 20 mas o menos), justamente un parcero me preguntaba sobre eso si hacer un trapo o no..... a mi me gustaba unas que tenia antes la barra (dos franjas, la mitad de arriba verde y la de abajo blanca, en el medio el escudo del equipo) muy sencilla pero igualmente bacana

sisas uno de los problemas sería lo del transporte y quiza para algunos el frío, pero ya quedando campeones a uno le importa un culo todo eso :mrgreen:

el lugar de reunion podria ser en Tokyo y de ahí salir todo el parche cantando en el tren como en el metro de Medellín jaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor negro134 » Dom Nov 06, 2016 5:50 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Andres1337 » Mar Nov 08, 2016 2:02 pm

Asi como para no iniciar un nuevo tema, progongo plantear aqui, que nomina llevarían al mundial de clubes, si no estoy mal 23 jugadores asumo que 3 arqueros y 20 jugadores de campo:

los mios

Arqueros: Armani - Bonilla - Neco

defensas(8): henriquez aguilar najera miller bocanegra* alcatraz diaz y velasco
mediocampistas (6): arias, blanco, uribe, guerra, mac, ramirez*
delanteros(6): borja, rescaldani, berrio, ibarguen, mosquera, arley

* si bocanegra se recupera, en caso contrario, llevar un juvenil (cuesta) y uribe como segundo lateral derecho
* si bernal esta bien lo llevaria por encima de ramirez por la experiencia y multifuncionalidad

parto de la base de tener 2 jugadores por posición, teniendo en cuenta que muchos de nuestros delanteros volantean: berrio, mosquera, ibarguen, etc

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Jack Daniels » Mar Nov 08, 2016 3:50 pm

Y si llegamos a disputar la final que es el objetivo máximo, cae bien la noticia de que kroos se fracturó y ya no juega mas en este año.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45ef.html

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: PROXIMO RETO: MUNDIAL DE CLUBES !!!

Notapor Verde805 » Mar Nov 08, 2016 4:01 pm

Jack Daniels escribió:Y si llegamos a disputar la final que es el objetivo máximo, cae bien la noticia de que kroos se fracturó y ya no juega mas en este año.

http://www.marca.com/futbol/real-madrid ... b45ef.html


Para el Madrid Kross es una baja fundamental del equipo, se vio en el partido del 3 - 3 contra los polacos donde el medio fue una coladera total. Ellos lo van a extrañar para lo que se les viene en Liga, Champions y el Mundial. Si llegamos a una posible final en el mundial con ellos, van a sentir muchísimo la baja de ese jugador y habría que aprovechar eso.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General