Que viene ahora?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 42
Registrado: Jue May 22, 2014 3:50 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Que viene ahora?

Notapor green » Jue Jul 28, 2016 9:42 am

Luego de haber conseguido el sueño continental, un semestre lleno de retos esta a la vista, liga, copa, sudamericana y mundial de clubes. Realmente me preocupan las fases finales de tofos estos torneos ya que se van a cruzar. Algo parecido a lo que paso a river cuando solicito jugar posponer la posible final de na sudaca en febrero ( claro que no llego) por estar jugando el mundial de clubes. Que opinan?

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Que viene ahora?

Notapor jcarvajal » Jue Jul 28, 2016 11:28 am

El objetivo #1 este semestre en mi concepto deberia ser la suramericana, lo local creo que va pasar a un segundo plano sobretodo la liga, la copa aguila puede ser mas accesible porque empezamos de octavos. Tema importante es como se van a cruzar las finales de los torneos en diciembre con mundial de clubes, finales de suramericana (ojalá) y finales de liga.

En orden de prioridades este semestre para mi deberia ser:

1. Suramericana/mundial de clubes
2. copa aguila porque va hacer un torneo corto, creo que terminaria a finales de octubre/principios de noviembre.
3. Liga, en el último lugar porque es inevitable que las finales se crucen con el mundial de clubes y ya sabemos como son de ventajosos los demas equipos del fpc y la dimayor.

Volver a Foro General