Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Notapor pacodelucia » Vie Jul 29, 2016 11:19 pm

Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Atlético Nacional ganó la Copa Libertadores 2016 con lujo de detalles, sin dejar ninguna duda y deleitando a todos los que lo vieron jugar en los diferentes estadios donde actuó. Además la ganó con puntaje record (33 puntos), casi invicto (perdió solo un partido), mantuvo el arco en cero en nueve partidos, anotó 25 goles y recibió solo 6, para una diferencia de +19, y finalizó con un rendimiento del 78.6%. Agreguemos que diez jugadores distintos anotaron al menos un gol y todos terminaron con calificaciones extraordinarias. Una verdadera filarmónica de buen fútbol, inteligencia, profesionalismo y respeto por este deporte tan apasionante.

Veamos a los integrantes de este inolvidable equipo que llena de orgullo a una hinchada inmensa que jamás olvidará esta gesta recién conseguida:

Franco Armani: Todo se ha dicho ya de este señor arquero, señor dentro y fuera del campo, seguro, sacó balones increíbles, siempre atento dando seguridad al cuarteto posterior, bien ubicado, sacó balones desde todos los ángulos, animó al equipo desde atrás y contagió de energía positiva a todos sus compañeros. No exageramos cuando decimos que con su triple atajada en el gigante de Arroyito nos mantuvo vivos cuando se nos venía la noche. Inmenso arquero en cada partido que jugó en esta fantástica Copa Libertadores. Su lealtad a nuestro equipo se demostró cuando desechó varias ofertas de otros equipos y nunca abandonó la nave. Pieza fundamental de este título. Un millón de gracias Franco Armani.

Daniel Bocanegra: Elegante marcador de punta que rinde tanto en defensa como en ataque, muy técnico con el balón, excelente cobrador de tiros libres, tiene un guante en el pie, trata el balón como pocos saben hacerlo, desahogo permanente y gran aporte en el juego de conjunto. Hace ver fácil lo difícil como el tiro libre contra Peñarol en Montevideo que redondeó una noche maravillosa para el equipo Verde. Otro extraordinario jugador que encajó a la perfección en esta filarmónica Verdolaga. Un millón de gracias Daniel Bocanegra.

Davinson Sánchez: De apenas 20 años recién cumplidos este gran jugador de nuestras divisiones inferiores era desconocido para el 95% de la hinchada Verdolaga hasta hace apenas 10 meses, y hoy es el flamante refuerzo del Ajax de Amsterdam que lo compró en 5.5 millones de dólares. Ha tenido un ascenso meteórico con la guía del profesor Reinaldo Rueda. Excelente defensor central, rápido, seguro, inteligente, intuitivo, a pesar de su juventud parece un experimentado jugador, disciplinado, se adueñó del puesto con una calidad que nos dejó asombrados. Anotó un gol de cabeza y abrió la senda del triunfo contra Sporting Cristal en la segunda fecha de la fase de grupos. Un millón de gracias Davinson Sánchez y buen viento y buena mar en el fútbol europeo. No me extrañaría verlo en el Real Madrid dentro de poco.

Alexis Henríquez: Un verdadero capitán, un gladiador de mil batallas, inmenso defensor central que le dio seguridad, fuerza, temperamento, liderazgo y brillantez a una zaga que es casi inexpugnable. El mejor defensor colombiano en el “mano a mano” en la actualidad, su corpulencia y fuerza lo hacen impasable. Y además es el que empieza todo el desarrollo del juego con su claridad y tranquilidad en el primer pase. Sencillo, humilde, pero con una historia rica en títulos y en gestas deportivas. Pilar indiscutible de este título continental Verdolaga. Un millón de gracias Alexis Henríquez.

Farid Díaz: Excelente marcador de punta izquierdo, disciplinado, combativo, rendidor, se entrega al 100% en cada partido, deja todo en cada jugada, tan buena ha sido su campaña que fue llamado a la selección Colombia para ser titular en ese puesto. Farid ya está en nuestra historia porque supo luchar contra todo y ganarse el puesto con lujo de detalles coronando su excelente actuación con el título de la Copa Libertadores 2016. Otro jugador humilde, pero de un corazón inmenso para entregarse por estos colores. Nunca olvidaremos su rostro lleno de sudor y esfuerzo en cada partido. Un millón de gracias Farid Díaz.

Alexander Mejía: El bastión del medio campo Verdolaga, luchador, combativo, solidario, eterno optimista que contagia a todos con su positivismo y su buena energía. Subió su nivel hasta llegar a ser quizás el mejor volante defensivo de toda Suramérica en la actualidad. Son muy pocos los jugadores que pueden empujar un equipo tan grande como Nacional en los momentos decisivos como la hace el gran Alex Mejía. Pieza fundamental de este título continental y líder de un medio campo de ensueño. Otro ídolo verdolaga que nos llena de orgullo y además le deseamos lo mejor en su nueva etapa en el fútbol mexicano. Lástima que se nos va, un millón de gracias Alexander Mejía.

Sebastián Pérez: Otro excelente jugador salido de nuestras divisiones inferiores, volante mixto de una categoría comprobada, gran manejo, inteligencia, pisa las dos áreas con facilidad, tiene buena media distancia, se entiende a la perfección con Alex Mejía y entre los dos son el verdadero equilibrio del equipo Verdolaga. Nunca olvidaremos ese pase perfecto para Jonathan Copete que terminó en un extraordinario gol contra Peñarol que abrió la senda de un extraordinario triunfo 4-0. A su corta edad ya suma más títulos con Nacional que muchos equipos en su historia. Es un orgullo ver a Sebastián con nuestra camiseta en ese nivel superlativo. Un millón de gracias Sebastián Pérez.

Alejandro “Lobo” Guerra: Que bien juega el “Lobo”, de una calidad extraordinaria, de una viveza como pocas, de una inteligencia notable, es el arquitecto de las paredes en Nacional, un ingeniero de jugadas hermosas que desbarata cualquier plan defensivo contrario. Conforma un medio campo de lujo con Mejía, Pérez, Torres y entre ellos generan tanto fútbol que 90 minutos se quedan cortos. Anotó 3 goles decisivos en momentos cruciales de dos partidos muy complicados contra Huracán en octavos de final y contra Rosario Central en cuartos. Primer venezolano en quedar campeón de la Copa Libertadores y lo hizo con nuestra camiseta. Un orgullo ver a Alejandro Guerra portando nuestros colores y el escudo en el pecho. Pieza clave del título continental. Un millón de gracias Alejandro “Lobo” Guerra.

Macnelly Torres: Es sin duda el mejor pasador del fútbol colombiano, y por eso y mucho más le dicen “Mago”. Saca su varita mágica varias veces en cada partido y muchas de ellas terminan en gol o en una jugada de mucho peligro. Macnelly subió tanto su nivel en la Copa Libertadores que fue titular indiscutible y casi el 95% del juego ofensivo de Nacional pasa por sus botines. Junto con “Lobo” Guerra trituran defensas contrarias con una facilidad increíble. Anotó un gol muy importante contra Rosario Central en cuartos de final que empezó una remontada épica. Maneja los ritmos del partido y casi siempre escoge el pase correcto y la jugada precisa. Pieza fundamental del título de Copa Libertadores. Un millón de gracias Macnelly Torres.

Orlando Berrío: Hoy estamos celebrando este título en gran parte gracias a su gol agónico que nos dio el triunfo ante Rosario Central y el paso a semifinales. Solo ese gol ya pone a Orlando Berrío entre las figuras más importantes y sobresalientes de esta filarmónica Verdolaga. Anotó 4 goles en esta Copa Libertadores 2016, dos de ellos de vital importancia, el ya mencionado y el de la ida de la final ante Independiente del Valle que nos sirvió para sacar un valioso empate en Quito. Jugador disciplinado, rápido, solidario, ataca y defiende con la misma actitud positiva y leal con el equipo y sus compañeros. Es fuerte y decidido, inteligente, humilde, se entrega íntegro por estos colores y por eso se ganó el cariño de toda la hinchada. Un millón de gracias Orlando Berrío.

Marlos Moreno: Marlos es el emblema de Atlético Nacional en esta Copa Libertadores; salido de las divisiones inferiores, tiene una historia muy similar a la de Davinson Sánchez, hace un año pocos conocían a Marlos y hoy es nuevo jugador del Manchester City que lo compró en 8 millones de dólares. Jugador de una habilidad asombrosa con el balón, amagues endiablados, picardía de adolescente, rápido, inteligente, escurridizo, solidario, siempre busca al compañero mejor ubicado. Anotó 3 goles en la fase de grupos y nunca olvidaremos el taco-pase extraordinario para que Miguel Angel Borja anotara un golazo en el Morumbí contra Sao Paulo que nos daba un triunfo histórico. Revitalizó y potencializó las divisiones inferiores Verdolagas como nunca antes, devolvió el fútbol espectáculo a los estadios del continente, a sus 19 años fue titular indiscutible del campeón de Copa Libertadores y formó parte de uno de los mejores equipos Verdolagas de todos los tiempos. Jugador extraordinario que demostró que la edad no importa cuando hay tanta calidad. Un millón de gracias Marlos Moreno y buen viento y buena mar en Europa.

Miguel Ángel Borja: Excelente jugador que se convirtió en la pieza clave del rompecabezas que nos faltaba para coronar una Copa Libertadores de ensueño. Atacante Rápido, le pega bien con ambas piernas, excelente cabeceador, fuerte, se integró al grupo con una facilidad pasmosa, “el que sabe sabe”. En solo 4 partidos anotó 5 goles, igualó el record de 4 goles en semifinales que tienen Albeiro Usuriaga y Pelé, anotó el gol del título en la final, fue un peligro permanente para las defensas adversarias y se consolidó como uno de los grandes atacantes Verdes de todos los tiempos. Hace un mes Borja tomó la decisión correcta al venir a Atlético Nacional y hoy tanto el como toda la hinchada Verde disfruta de este título maravilloso. Un millón de gracias Miguel Ángel Borja.

Jonathan Copete: Otro gran jugador que aportó mucho para conseguir este título continental. Anotó 3 goles, tuvo sacrificio para defender cuando hubo que hacerlo, acompañó en ataque con regularidad, disciplinado, ordenado tácticamente, se mueve bien por toda la zona izquierda del campo y siempre está en posición de gol. Aguantó algunas críticas y siempre se entregó íntegro en el campo. Lástima su partida tan repentina hacia el fútbol brasilero, pero la hinchada Verdolaga siempre le reconocerá su valioso aporte en esta conquista. Un millón de gracias Jonathan Copete.

Víctor Ibarbo: Jugó improvisado en un puesto que no es el suyo, con su gran nombre el equipo se veía más fuerte y competitivo. Anotó dos goles, ambos de penal muy bien cobrados, corrió, abrió muchos espacios arrastrando marcas para que otros jugadores anotaran. Su presencia siempre ayudó para que los demás equipos nos miraran con respeto. De tranco largo, veloz, buena técnica, voluntarioso, aportó cosas buenas y siempre estuvo dispuesto a jugar improvisadamente como centro delantero aunque no era su puesto natural. Al terminar los cuartos de final de la Copa Libertadores se venció el término de su préstamo y el club dueño de sus derechos deportivos lo mandó al Panathinaikos de la liga griega donde juega actualmente. Un millón de gracias Víctor Ibarbo.

Andrés Felipe Ibargüen: Gran jugador, de talento comprobado, excelente en espacios reducidos, con el balón en sus pies algo bueno casi siempre sale. Aportó desequilibrio en ataque, sacrificio para marcar al carrilero por su costado, nunca olvidaremos ese pase exquisito para que Marlos Moreno anotara el primer gol Verde contra Huracán en Buenos Aires. Fue productivo tanto de titular como de suplente y fue protagonista principal de la jugada más espectacular de toda la copa al irse con la pelota eludiendo rivales hasta la punta izquierda y tirando un centro al área que cabeceó Henríquez para que Berrío anotara un gol inolvidable en el minuto 95 en cuartos de final ante Rosario Central. Figura clave de ese partido y gracias a esa jugada estamos hoy celebrando un título extraordinario. Un millón de gracias Andrés Felipe Ibargüen.

Luis Carlos Ruíz: Talentoso atacante que aportó calidad, filigranas, juego de conjunto, excelente en espacios reducidos, se asocia a la perfección y busca paredes que enloquecen a los contrarios. Le pega muy bien de fuera del área y hace una importante labor al moverse por todo el frente de ataque con excelentes diagonales que mantiene a los defensores centrales ocupados. Anotó el cuarto gol en una noche memorable ante Peñarol en Montevideo picando el balón por encima del arquero demostrando todo su talento y sutileza para moverse en el área y anotar goles espectaculares. Solo jugó hasta octavos de final pues una desafortunada lesión lo sacó de las canchas por el resto del semestre. Un millón de gracias Luis Carlos Ruíz.

Diego Alejandro Arias: Un jugador que silenciosamente cumplió una excelente labor en el medio campo cuando le tocó actuar. Volante defensivo de mucho sacrificio, a medida que el equipo fue avanzando, Diego Arias fue subiendo su nivel, sobrio, disciplinado, conoce su puesto a la perfección, quita balones sin recurrir demasiado a las faltas. Le tocó remplazar como titular a Alex Mejía en la ida de la final y jugó un muy buen partido en Quito. Siempre fue una alternativa seria para el profesor Reinaldo Rueda y demostró su profesionalismo en cada minuto que jugó. Un millón de gracias Diego Alejandro Arias.

Felipe Aguilar Mendoza: Excelente defensa central que fue importante en varios partidos en los cuales no estuvo Alexis Henríquez. Joven pero ya con una cierta experiencia, se complementó a la perfección con Davinson cuando actuaron juntos. Alto, disciplinado, seguro en la marca, bastante veloz para su estatura, brindó seguridad a toda la defensa Verdolaga y no desentonó en ningún momento. Jugó 5 partidos como titular con excelente rendimiento. Un millón de gracias Felipe Aguilar Mendoza.

Sherman Cárdenas: Excelente volante ofensivo, de muy buen manejo, inteligente y gran pasador, desahogo y apoyo para todos sus compañeros en momentos decisivos. Jugó pocos minutos pero también aportó su granito de arena para esta memorable conquista. Un millón de gracias Sherman Cárdenas.

Juan David Castañeda: Joven centro delantero que le tocó actuar pocos minutos en el partido más dramático de toda la copa contra Rosario Central en cuartos. Inteligentemente apartó a Berrío del arquero de Rosario después de anotar el gol agónico. Aportó ganas e inteligencia en ese crucial partido. Un millón de gracias Juan David Castañeda.

Rodin Quiñones: Apenas jugó un par de minutos pero todos conocemos sus grandes cualidades. Su juventud no es impedimento para pelear un puesto en la titular Verdolaga en futuras Copas. Un millón de gracias Rodin Quiñones.

Elkin Blanco: Jugador que llegó a reforzar el equipo para la semifinal y final. Apenas jugó pocos minutos y aportó su granito de arena desde su posición de volante de marca. También entregó sudor y profesionalismo en el poco tiempo que estuvo. Un millón de gracias Elkin Blanco

Ezequiel Rescaldani: Centro delantero Argentino que llegó, debutó en la LIGA e hizo dos golazos. Demostró de una que tiene el gol entre ceja y ceja. Jugó unos minutos en la final de la Copa y aportó su granito de arena. Vendrán nuevas batallas. Un millón de gracias Ezequiel Rescaldani.

A todos los suplentes que no actuaron: un millón de gracias a todos por estar ahí listos a defender con orgullo y ardentía nuestra gloriosa camiseta verdolaga.

Profesor Reinaldo Rueda y asesores: Reinaldo Rueda usted es un caballero, un señor, un grandísimo director técnico que logró formar un equipo espectacular con una amalgama perfecta entre juventud y experiencia. Supo equilibrar el andamiaje Verdolaga con una defensa casi impenetrable, muy bien trabajada y espléndidamente coordinada; en el medio campo logró armar un rombo casi perfecto y demolió todos los muros defensivos con un ataque lleno de variantes. La madurez, sapiencia y amabilidad del profesor Rueda fueron fundamentales para manejar exitosamente un vestuario tan complejo como el de Atlético Nacional. Un profesional íntegro que trabajó más que ninguno para que hoy 10 millones de hinchas Verdes estemos vibrando de felicidad con la conquista de la segunda Copa Libertadores. Un millón de gracias profesor Reinaldo Rueda, ojalá siga con nosotros muchos años, nunca lo olvidaremos.

Directivos de la OAL: Hoy todos debemos reconocer que en los últimos 4 años han hecho un trabajo excelente. Han acertado en todo, trajeron técnicos extraordinarios, ganaron muchos títulos, le dieron estabilidad a las nóminas a pesar de la lluvia de ofertas del exterior, contrataron los jugadores correctos en su gran mayoría, le han inculcado una excelente mentalidad ganadora al equipo, han potenciado las divisiones inferiores de forma muy positiva, han construido una sede deportiva envidiable, el mercadeo ha mejorado sustancialmente, han hecho sacrificios económicos enormes para retener a nuestras figuras, han hecho excelentes negocios que redundan en beneficio de la institución, han puesto a nuestro Atlético Nacional en lo más alto del continente americano de una forma verdaderamente extraordinaria ganando la Copa Libertadores clara y contundentemente, y hoy el mundo del fútbol quiere imitar todo lo bueno que se hace en Atlético Nacional. A seguir por este camino y un millón de gracias directivos de la OAL.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Notapor Asprilla » Sab Jul 30, 2016 12:29 am

Que belleza paco...buenisimo..

Y por fin la OAL logro el objetivo, ojala dominemos muchos años en suramerica y colombia,por que podemos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Notapor pacodelucia » Sab Jul 30, 2016 9:50 am

Gilberto "Alcatraz" García: Lo hizo muy bien cuando le tocó actuar, es dúctil con el balón, aplicado en sus tareas defensivas y apoya bastante el ataque, excelente cobrador de tiros libres, capaz de meter el balón en ángulos imposibles. Inteligente, leal, un profesional íntegro que se entregó por estos colores con honradez y orgullo. Nunca olvidaremos su comportamiento ejemplar cuando un integrante de Huracán le pegó una patada durísima en el estómago y "Alcatraz" no reaccionó ni devolvió la agresión, dando ejemplo de madurez, inteligencia y educación. Un millón de gracias Gilberto “Alcatraz” García.
Última edición por pacodelucia el Sab Jul 30, 2016 1:00 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Notapor pinedap » Sab Jul 30, 2016 12:47 pm

pacodelucia escribió:Gilberto "Alcatraz" García: Lo hizo muy bien cuando le tocó actuar, es dúctil con el balón, aplicado en sus tareas defensivas y apoya bastante el ataque, excelente cobrador de tiros libres, capaz de meter el balón en ángulos imposibles. Inteligente, leal, un profesional íntegro que se entregó por estos colores con honradez y orgullo. Nunca olvidaremos su comportamiento ejemplar cuando un integrante de Rosario Central le pegó una patada durísima en el estómago y "Alcatraz" no reaccionó ni devolvió la agresión, dando ejemplo de madurez, inteligencia y educación. Un millón de gracias Gilberto “Alcatraz” García.



Fue de Huracán, no de Rosario Central.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Notapor pacodelucia » Sab Jul 30, 2016 12:59 pm

pinedap escribió:
pacodelucia escribió:Gilberto "Alcatraz" García: Lo hizo muy bien cuando le tocó actuar, es dúctil con el balón, aplicado en sus tareas defensivas y apoya bastante el ataque, excelente cobrador de tiros libres, capaz de meter el balón en ángulos imposibles. Inteligente, leal, un profesional íntegro que se entregó por estos colores con honradez y orgullo. Nunca olvidaremos su comportamiento ejemplar cuando un integrante de Rosario Central le pegó una patada durísima en el estómago y "Alcatraz" no reaccionó ni devolvió la agresión, dando ejemplo de madurez, inteligencia y educación. Un millón de gracias Gilberto “Alcatraz” García.



Fue de Huracán, no de Rosario Central.


Gracias por la corrección, un saludo.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Notapor falco » Sab Jul 30, 2016 1:04 pm

Excelente Paco!

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Notapor dejemelopienso » Sab Jul 30, 2016 1:27 pm

Gran escrito. Felicitaciones y Gracias.

Saludos Paco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Notapor ANDRES_77 » Sab Jul 30, 2016 3:04 pm

Muy inspirado Paco!!!
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Notapor Jack Daniels » Sab Jul 30, 2016 5:11 pm

:mrgreen: Interesante como ha cambiado tu discurso en torno a la OAL. como siempre, excelente post Paco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Notapor pacodelucia » Sab Jul 30, 2016 6:17 pm

Jack Daniels escribió::mrgreen: Interesante como ha cambiado tu discurso en torno a la OAL. como siempre, excelente post Paco.



Así es estimado Jack Daniels: cuando hacían las cosas al revés yo criticaba y duro, ahora que las hacen al derecho, felicitaciones. Reconozco lo bueno que se hace y critico lo malo, nada más. No es nada personal con nadie. Lo mio no es sino Atlético Nacional, de modo que critico cuando debo hacerlo y alabo cuando debo hacerlo. De seguir por este camino los felicitaré durante años y reconoceré todo lo bueno que hagan. Pero si debo volver a criticar porque se perdió el rumbo y volvemos a los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2008, 2009, 2010, pues criticaré lo que tenga que criticar. Un saludo, felicidades.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Notapor Andres_lds_ny » Sab Jul 30, 2016 11:55 pm

Excelente post Paco.. Cuando se trata de escribir cosas positivas, Ud. Es de los mejores con su buena redacción... Pero cuando críticas te pones muy canson Jajajaja...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Notapor ACGirladoR » Dom Jul 31, 2016 3:04 pm

pacodelucia escribió:
Jack Daniels escribió::mrgreen: Interesante como ha cambiado tu discurso en torno a la OAL. como siempre, excelente post Paco.



Así es estimado Jack Daniels: cuando hacían las cosas al revés yo criticaba y duro, ahora que las hacen al derecho, felicitaciones. Reconozco lo bueno que se hace y critico lo malo, nada más. No es nada personal con nadie. Lo mio no es sino Atlético Nacional, de modo que critico cuando debo hacerlo y alabo cuando debo hacerlo. De seguir por este camino los felicitaré durante años y reconoceré todo lo bueno que hagan. Pero si debo volver a criticar porque se perdió el rumbo y volvemos a los años 2000, 2001, 2002, 2003, 2008, 2009, 2010, pues criticaré lo que tenga que criticar. Un saludo, felicidades.



Si Paco... demostras gallardía al reconocer que la OAL ha tenido un proyecto serio en estos últimos años, en cual se coronó este pasado 27 de julio.

Me uno a su escrito, que agradece el aporte de cada uno de los jugadores. Felicidades campeón!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Así toca la nueva filarmónica Verdolaga.

Notapor jhonfredy » Dom Jul 31, 2016 11:21 pm

Muy buen pos y merecido por todos los q se mencionaron un millón de gracias verde de la montaña q mas amo en el mundo entero y sus alrededores o sea antioquia Federal papá

Volver a Foro General