Pensemos en el remplazo de RRR

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor ANDRES_77 » Mar Sep 13, 2016 2:38 pm

El día de ayer comenzo a filtrarse la noticia del supuesto regreso de JuanCa Osorio al verde, todo indica que un entrenador europeo será el nuevo técnico mexicano ya que el colombiano no dio "la supesta talla" que ellos esperaban. Al parecer se cocina la idea de que RRR viajaría al viejo continente por que hay una gran oferta de un club.
http://www.goal.com/es-co/news/4562/main/2016/09/12/27448312/juan-carlos-osorio-volver%C3%ADa-al-atl%C3%A9tico-nacional
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Pipegreen » Mar Sep 13, 2016 3:01 pm

Hombre a Osorio mil gracias, un gran DT con una metodología rara pero eficiente plantear el fútbol, pero yo la verdad quiero que el reemplazo de Rueda sea de su mismo corte, un Luis Fernando Suarez, un Jorge Luis Pinto (este nombre puede que no guste mucho acá)

Yo no quiero ver un estadio vacío, en cada fecha, no quiero ver a el Lobo Guerra sentado o no siendo tenido en cuenta, no quiero ver a Borja como extremo, en fin el rostro del hincha hoy en día refleja la felicidad de ver el fútbol practicado por este Nacional de Rueda.

Ahh se me olvidaba algo importante, NO QUIERO VER LA CANTERA DE NACIONAL SER IGNORADA.
Última edición por Pipegreen el Mar Sep 13, 2016 4:37 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor chucho86_ny » Mar Sep 13, 2016 3:49 pm

Pipegreen escribió:Hombre a Osorio mil gracias, un gran DT con una metodología rara pero eficiente platear el fútbol.

Yo no quiero ver un estadio vacío, en cada fecha, no quiero ver a el Lobo Guerra sentado o no siendo tenido en cuenta, no quiero ver a Borja como extremo, en fin el rostro del hincha hoy en día refleja la felicidad de ver el fútbol practicado por este Nacional de Rueda.

Ahh se me olvidaba algo importante, NO QUIERO VER LA CANTERA DE NACIONAL SER IGNORADA.



+1 Pancho ayúdanos
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Andres1989 » Mar Sep 13, 2016 4:31 pm

Huy no. Gracias Osorio, pero yo quiero seguir asistiendo al estadio.

¿qué tenemos que hacer para que RR se quede por lo menos otro año, un tifo, una bandera, una canción...? lo que quiera profe, pero yo si quiero seguir deleitándome con este Nacional que siempre intenta dar espectáculo, que cree en su cantera, que es ganador y que nos tiene felices. Yo a este Nacional lo quiero seguir viendo por mucho tiempo más.

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor dejemelopienso » Jue Sep 15, 2016 1:14 pm

ANDRES_77 escribió:El día de ayer comenzo a filtrarse la noticia del supuesto regreso de JuanCa Osorio al verde, todo indica que un entrenador europeo será el nuevo técnico mexicano ya que el colombiano no dio "la supesta talla" que ellos esperaban. Al parecer se cocina la idea de que RRR viajaría al viejo continente por que hay una gran oferta de un club.
http://www.goal.com/es-co/news/4562/main/2016/09/12/27448312/juan-carlos-osorio-volver%C3%ADa-al-atl%C3%A9tico-nacional


Amigo: Es confiable esta fuente? Pienso que una noticia de este tamaño hubiera explotado tanto en los medios como en la calle y no siento realmente que eso haya sucedido. Lo último que supe de la Selección de México es que van a esperar el resultado del primer partido contra USA. Es cierto que han contactado a Bielsa y a Miguel Herrera nuevamente pero el tema en ese país estaba congelado hasta dónde yo entiendo.

En cuanto a lo de Reinaldo, la noticia que usted publica habla de que está siendo buscado para una selección, no para un club. Creo que la Selección a la que puede referirse es la Colombiana. El Profe Rei será el sucesor de Pekerman, póngale la firma compañero. Lo que yo creo es que Reinaldo de Nacional sale para la Selección. De todos es conocido que la relación entre Pékerman y Ramón Jesurum anda pasando por su peor momento. Cuándo sucederá esto? Nadie lo sabe.

Para resumir, según mi humilde opinión: En tanto Pékerman no se mueva de la Selección, Reinaldo no se mueve del Nacional.

Saludos amigo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Verde805 » Sab Oct 22, 2016 9:18 am

Por el momento disfrutemos de uno de los mejores técnicos que hemos tenido, esta nominado entre los 30 pero yo lo pondría entre los 10 mejores entrenadores de esta temporada y uno de los mejores que ha pasado por el equipo.

http://www.atlnacional.com.co/ultimas-n ... -30-014739

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 23, 2016 2:57 am

Yo estoy muy contento con rueda, y tenemos un equipo que juega muy bonito.

Pero si se va, mi primer candidato sería Osorio. El profe Osorio parece ser muy rígido, pero en realidad sabe adaptarse a las circunstancias... como cuando se le fueron mac y mosco y fue capaz de jugarsela sin un volante de creación.

Creo que es un hombre inteligente y se podría re adaptar a lo que tenemos. Igual, si la propuesta de reemplazo de Rueda está entre Suarez y Osorio, pues me parece fácil decidir.

Igual debo reconocer algo: al interior de Nacional, las directivas, están haciendo todo bien, porque ido Osorio yo no encontraba un técnico que fuera capaz de manejar a Nacional, y resulta que las directivas encontraron a Rueda. Una vez se vaya Rueda, confío que las directivas serán sabias para definir quién es el reemplazo ideal.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Thunder » Jue Oct 27, 2016 3:35 pm

ACGirladoR escribió:
Igual debo reconocer algo: al interior de Nacional, las directivas, están haciendo todo bien, porque ido Osorio yo no encontraba un técnico que fuera capaz de manejar a Nacional, y resulta que las directivas encontraron a Rueda. Una vez se vaya Rueda, confío que las directivas serán sabias para definir quién es el reemplazo ideal.


Las directivas no, fue el mismo Osorio quien sugirio y recomendo a Rueda, ojalá pudieramos disfrutar muchos años de Reinaldo Rueda.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Verde805 » Jue Oct 27, 2016 5:51 pm

Thunder escribió:
ACGirladoR escribió:
Igual debo reconocer algo: al interior de Nacional, las directivas, están haciendo todo bien, porque ido Osorio yo no encontraba un técnico que fuera capaz de manejar a Nacional, y resulta que las directivas encontraron a Rueda. Una vez se vaya Rueda, confío que las directivas serán sabias para definir quién es el reemplazo ideal.


Las directivas no, fue el mismo Osorio quien sugirio y recomendo a Rueda, ojalá pudieramos disfrutar muchos años de Reinaldo Rueda.


Todos lo quisiéramos disfrutar muchos años, pero el tema va estar bastante difícil. Hoy en Kick Off hablaron de ofertas desde Europa por Reinaldo y ustedes saben que competir con esas ofertas es muy complicado. Si RR se queda es por gusto propio y porque no quiere salir del país, también hablaron de una súper oferta que le hizo el Dr. Ardila con contrato a 4 años y un sueldo parecido al de Pekerman con la selección algo que ningún equipo en Colombia y pocos en Suramérica le pagarían a un DT. Esto demuestra que desde la cabeza mayor están haciendo lo posible para que el técnico siga, pero también alguna vez RR comento que dirigir en Europa es un desafío y sueño para el, especialmente en Alemania por la preparación que hizo allá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor negro134 » Jue Oct 27, 2016 9:23 pm

Verde805 escribió:
Thunder escribió:
ACGirladoR escribió:
Igual debo reconocer algo: al interior de Nacional, las directivas, están haciendo todo bien, porque ido Osorio yo no encontraba un técnico que fuera capaz de manejar a Nacional, y resulta que las directivas encontraron a Rueda. Una vez se vaya Rueda, confío que las directivas serán sabias para definir quién es el reemplazo ideal.


Las directivas no, fue el mismo Osorio quien sugirio y recomendo a Rueda, ojalá pudieramos disfrutar muchos años de Reinaldo Rueda.


Todos lo quisiéramos disfrutar muchos años, pero el tema va estar bastante difícil. Hoy en Kick Off hablaron de ofertas desde Europa por Reinaldo y ustedes saben que competir con esas ofertas es muy complicado. Si RR se queda es por gusto propio y porque no quiere salir del país, también hablaron de una súper oferta que le hizo el Dr. Ardila con contrato a 4 años y un sueldo parecido al de Pekerman con la selección algo que ningún equipo en Colombia y pocos en Suramérica le pagarían a un DT. Esto demuestra que desde la cabeza mayor están haciendo lo posible para que el técnico siga, pero también alguna vez RR comento que dirigir en Europa es un desafío y sueño para el, especialmente en Alemania por la preparación que hizo allá.

---
DIOS quiera se quede reinaldo rueda 4 años mas...pero es complicado pero no hay imposibles...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Greenheartsince89 » Vie Oct 28, 2016 12:53 pm

Seamos sinceros compañeros foristas, va a ser muy complicado retener a este gran tecnico al igual que a muchos de nuestros jugadores para el final de la temporada. No queda más que agradecerles infinitamente por estas grandes alegrias que nos han dado y el amor y compromiso con que afrontaron los distintos retos que hemos tenido a lo largo de la misma; pero se viene la desmantelada estemos conscientes de ello. Ahora dicho lo anterior yo creo que nuestro amado equipo con esta gran reputación que ha adquirido puede darse el lujo de ir a por un prestigioso director tecnico, a mi en Colombia me sonaba Hernan Torres (actual tecnico del America) no se como sea su compromiso contractual en ese equipo pero ese man me interesaba desde que estaba en el Tolima y de afuera en un momeento me sonaba el patón Bauza (tecnico de la selección Argentina) pero pues entiendo que eso ahora es imposible y en esa epoca me gustaba porque ese man casi equipo que cogia, lo llevaba a ser campeon continental jajaja. Pero como estos tienen equipo actualmente hay otro que me suena y es MIGUEL ANGEL RUSSO (DT. argentino) creo que no esta trabajando ahora y es un muy buen tecnico. Ya veremos que pasa pero bueno allí tiro mis dos o tres nombres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Pensemos en el remplazo de RRR

Notapor Andres1337 » Vie Oct 28, 2016 1:30 pm

yo creo que hay una luz de esperanza para retener a rueda un tiempito mas:

-que no le salgan oportunidades en europa
- RRR ya dijo que no va a apagar incendios de selección, creería que el ciclo de pekerman se cerrara tras el mundial de 2018, la aspiración de RRR debe ser dirigir a colombia desde agosto de 2018

de ser asi, lo mas conveniente es quedarse en nacional, poner una clausula en el contrato que le permita unirse a la selección y quedarse aqui dirigiendo hasta que llegue la fecha.

es mucho mas fácil de manejar con un equipo como nacional, que con un equipo mexicano, arabe o chino.

hay cosas que podrian dañarnos el camino:

-una propuesta de un grande europeo (no es descabellado con el mercado que tiene RRR)
-una propuesta para empezar proceso con una selección ya eliminada (peru, eventualmente chile)
-que colombia no clasifique al mundial
-que colombia tenga un mal año 2017 en las eliminatorias
-que pekerman renuncie

en resumen, aunque hay muchas cosas que pueden pasar, sigo pensando que la continuidad de RRR en Nacional, no solo es posible, sino que también es conveniente para ambas partes.

Anterior

Volver a Foro General