¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 07, 2014 9:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor MONOVERDE » Mar Oct 07, 2014 9:46 pm

Buenas noches compañeros. Hace un tiempo, cuando la página aún no había sido renovada miré un tema parecido. Publico el tema nuevamente porque quiero saber si alguien tiene información de primera mano acerca de Postobón como patrocinador del FPC. ¿Seguirá? ¿Cuál será su posición al respecto? Será que la OAL es totalmente consciente de todo lo que los hinchas fracasados de otros equipos dicen de Nacional? Una alternativa, como he leído por ahí es no hacer caso, ya que aunque el patrocinador sea el que sea, igual van a rajar de nuestro equipo sea campeón o no. Como institución grande, perteneciente a una poderosa organización, poco o nada debería importar lo que digan, pero hombre seamos sinceros, creo que a la mayoría no nos gusta que le resten mérito deportivo a lo hecho por el verde en la cancha, aun cuando sepamos que no tienen razón (aunque yo suelo burlarme hábilmente sin recurrir a insultos cuando se ofrece el tema). Personalmente, agradecería inmensamente que Postobón ceda ese patrocinio y no lo pelee, para por lo menos quitarle la excusa a tanto loco que delira por ahí y disfrutar aún más de otros títulos de Nacional en su cara (sin ánimo violento). Me han dicho que si Coca Cola fuera el patrocinador, ningún equipo puede ser patrocinado por una empresa competidora, que en el caso de Postobón es la principal. ¿Cuál sería entonces el patrocinador de Nacional, cuál de las empresas de la OAL?? Beneficiaría a Nacional como institución económicamente? es decir, el presupuesto del patrocinio actual, si Postobón deja de serlo, lo destinaría al equipo (al menos en un buen porcentaje) o seguiría destinando para el equipo lo mismo que hoy?? Opinemos, pero me gustarían informaciones certeras. SALUDOS
Nacional, te juro amor eterno

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 07, 2014 9:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor MONOVERDE » Mar Oct 07, 2014 10:20 pm

No sabía, a la hora de publicar el tema, que Postobón se ratificó como Patrocinador por otros 5 años. No sé qué haya por decir
Nacional, te juro amor eterno

Mensajes: 61
Registrado: Mar Sep 02, 2014 2:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor juanlop » Mar Oct 07, 2014 10:49 pm

No me gusta que Postobon continué patrocinando la liga, me motiva mas ganar una liga BBVA, u otra marca importante a nivel internacional. Ganando una liga con una marca de mayor prestigio podría ser la entrada de grandes marcas y patrocinios al club. A mi lo que digan los demás hinchas de equipos tan mediocres que se demoraron decadas para ganar una estrella me tiene sin cuidado.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor josemontes0322 » Mar Oct 07, 2014 11:29 pm

A OAL le saldría mejor vender a Nacional y Alianza que dejar de patrocinar el campeonato , dado que los ingresos en productos Postobon son 30 veces mayores que lo que dan a ganar los equipos !

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor Thunder » Mié Oct 08, 2014 12:01 am

Pues viejo era de logica o por que cree q postobon entro este semestre a patrocinar el casi y sarna fe, era de logica q algo se traian entre manos, de todas formas los fracasados de otros equipos siempre van a inventar, lo que no tienen encuenta ni dicen es q gracias a postobon les ha entrado billeta como nunca a todos los equipos, o sino como explican el que santa fe por ejemplo hoy por hoy sea tan competitivo y tengan tan buenas nominas q hasta casi llegan a la final de la libertadores, millonarios campeon luego de casi 25 años o que equipos como patriotas se mantengan sin problemas en la A, si postobon sigue es porque les va entrar buen billete de nuevo a todos esos equipos peos, antes deberian estar agradecidos q en estos tiempos difíciles haya una empresa q ponga mas billete q cualquier otra y q sea colombiana pero igual sabemos que solo por jodernos nunca van a reconocerlo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Mié Oct 08, 2014 9:34 am

Tranquilos, es no prestarle atención a esos ineptos hinchas de otros equipos que solo tienen como excusa esto por lo hecho en los últimos años.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Mié Oct 08, 2014 9:35 am

No hay ninguna oferta de otras empresas para patrocinar el fútbol colombiano: Jesurum
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor Yabur » Mié Oct 08, 2014 8:42 pm

Entiendo a lo que decís lo que no entiendo es a los que se dejan llevar cuando los otros equipos dicen eso, yo siempre los dejo callados con varias cosas: cuando dicen eso les digo pero si cuando se llamaba Mustang el torneo ganamos mas que con postobon entonces que? y ahí no saben que decir, fijo mencionan a escobar y ahí les respondo cuando se murió escobar también seguimos ganando tanto copas internacionales como torneos locales entonces que? sin decir que si la discusión sigue por ahí, les muestro ciertas perlitas que tengo guardadas donde se muestra claramente que Escobar era mas hincha de Medellín que de Nacional y las inversiones que hizó en fútbol eran como las de los representantes mafiosos hoy en día y no tenian incidencia directa en los equipos rivales o árbitros y que si eso se pudiera por que Medellín no la gano si escobar también estuvo involucrado con ellos? por que con Gacha no salió campeón millos? y con los orejuela América? sencillo porque no tenían la jerarquía, barraquera y un estilo de juego que marque una época no solo en los clubs si no a nivel selección como lo supo hacer Atlético Nacional, ahí ya van poniendo cara como de arrepentidos, después saldrán con que hay árbitros que dicen que los amenazaban en Medellín y aunque muestren ese vídeo pedorro para mi es la prueba mas estúpida que tienen ya que en Medellín en esos tiempos apenas llegaban a los aeropuertos ya les estaban gritando y amenazándoles la familia y de ahí es donde vienen las supuestas amenazas que ya esta en cada referí tener los huevos o no para ceder, como también pasa hoy en día que muchas barrabravas de argentina van en el entre tiempo y amenazan al juez y después el juez no les hace caso y pita su partido, o en Brasil también pasa a cada rato, así que por ese lado nada de nada, les digo al menos han visto alguna vez el trayecto del verde en esa copa y su juego? muchos, en su mayoría responden que no y claramente el que haya visto esa copa y sobre todo la final sabe que no hay manera de arreglar partidos así y mucho menos la tanda de penales de la final donde si supongamos que estuviera arreglada para que se estiro tanto sabiendo que nosotros definíamos y si ellos la metían y fallábamos adiós?

Si la persona con que discuten lo anterior es hincha de mishos también se le puede callar diciéndoles que a ellos los patrocina Pepsi la cual es manejada en Colombia por nada mas y nada menos que........Postobon, entonces por que no ganan como nosotros? y si la persona es hicnha de meellín también se le puede decir que después de tantos años de investigación no hay una sola prueba en contra de Nacional mientras en los juzgados si llegó varios árbitros y personas denunciando la estrella que ellos compraron y a Tamayo lo investigaron por eso pero como tenía causas mas grandes por narcotraficante no se en que quedaría, y si es de la mechita esos si que no tienen cara ni en la época dura de los orejuela y llegando a 2 finales consecutivas de libertadores y después a una 3ra pudieron ganarla y después lo de la lista CLinton así que ellos no pueden decir ni "mu" así que no se preocupen que nadie de los que dicen eso están limpios y todo lo genera la Envidia de no estar de este lado, pasa en todos los países y con todos los grandes a River, Real, Boca etc etc todos tienen de estas acusaciones por envidia de lo que han gando y los otros no, pero pruebas?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor pacodelucia » Mié Oct 08, 2014 9:59 pm

juanlop escribió:No me gusta que Postobon continué patrocinando la liga, me motiva mas ganar una liga BBVA, u otra marca importante a nivel internacional. Ganando una liga con una marca de mayor prestigio podría ser la entrada de grandes marcas y patrocinios al club. A mi lo que digan los demás hinchas de equipos tan mediocres que se demoraron decadas para ganar una estrella me tiene sin cuidado.



De acuerdo, tampoco me gusta que postobon siga patrocinando el futbol y siga metiéndole plata a todos los equipos del futbol colombiano. Es un negocio dicen unos, es su plata dicen otros, no pasa nada dicen los de más allá; cada cual tiene su opinión, la mia es que no estoy de acuerdo con que postobon patrocine el futbol otros 5 años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor fecide » Mié Oct 08, 2014 10:16 pm

Ni la OAL, ni Postobon, ni Atletico Nacional dejarán de hacer buenos negocios por el que dirán y mucho menos por lo que puedan decir algunos pelafustanes disfrazados de hinchas (Cuando afirman que Nacional es el dueño del torneo, yq ue Nacional gana por Postobon)!!! Darle el nombre a la liga, y que la marca Postobon aparezca hasta en los juegos Fifa desde el año pasado es una exposición mediática de grandes proporciones para una empresa que ya mira hacía el exterior.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Jue Oct 09, 2014 10:29 am

Creo que todavía no se ha confirmado quien será el nuevo patrocinador, pero diría que Postobón renovaría por 6 años más.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 737
Registrado: Vie May 23, 2014 1:26 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 19 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor kdres1989 » Jue Oct 09, 2014 12:41 pm

flaco favor le hace postobon a nacional con ese patrocinio de liga, así todos sepan q fue legal como se gano todo eso, pero la época mas ganadora de nacional va quedar en la historia como cuando patrocinaba postobon, y eso se ve feo q un equipo lo patrocine los mismos q la liga, para mi debería dar un paso al costado y dejar q llegue otro patrocinio para la liga, y asi se acaban las habladurías y no se ve tan feo eso de patrocinio de equipo y de la liga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor ACGirladoR » Jue Oct 09, 2014 1:42 pm

La cosa no es de que postobon deje de patrocinar la Liga... Es que haya otra empresa que SUPERE la oferta que hace postobón. Según dice Jessurum, NINGUNA OTRA EMPRESA ha presentado propuestas para patrocinar la Liga Postobon.

Según entiendo, Postobón quiere un patrocinio en las mismas condiciones que estos ultimos años (por un monto similar). En cambio la Dimayor quiere cobrar mas.
Sin embargo yo creo que la Liga no vale HOY mucho mas de lo que valía en 2009, a pesar de que hay mejores jugadores, es muuuuy probable que el proximo año asciendan 3 equipos chicos ADICIONALES (si asciende Jaguares, y Cortulua y Cartagena, por ejemplo). En esas condiciones, y viendo la disconformidad de todos los hinchas con las decisiones de Dimayor, es entendible que ninguna empresa se anime a poner toda esa plata de patrocinio, para un torneo que no se ve tan claro... Si el unico que se apunta es Postobón, pues entonces no va a haber ninguna puja, y van a firmar por 5 años mas...

...es el problema desde el principio: A los hinchas de otros equipos les molesta que Postobón patrocine la liga... pero entonces ¿haber donde estan los otros patrocinadores??? Esos patrocinadores han tenido 5 años para analizar una propuesta para el siguiente período, y hoy que llega el momento, no salen con nada. Si llega otra empresa y mete 80 mil millones de pesos, de una!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 91
Registrado: Vie May 23, 2014 9:20 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor salda7 » Jue Oct 09, 2014 9:26 pm

Que sentido tiene para postobon patrocinar la liga? Publicidad? Lo único que se están generando es mala imagen, odio generalizado y campañas de no tomó postobon no veo RCN

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor jhonfredy » Jue Oct 09, 2014 10:15 pm

ha no le demos mente a esas bobadas no importa de q murio sino quien era ,campeones de libertadores nuestro patrocinador era sam. y asi. sea el q sea nacional es el equipo mas grande y mas ganador del futbol colombiano de nosotros siempre van a hablar para q hacemos historia pues,p q nadie nos miente ,tengo un fresquito tan chimva desde q no escucho los narradores rolos con su hp frasesita el mas campeon del futbol colombiano ese parrafo cambio de dueño y somos nosotros q sea el q sea con tal q nos de el billetico y la copita el fin de semestre todo esta bien

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 07, 2014 9:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor MONOVERDE » Sab Oct 11, 2014 9:37 pm

http://www.elpais.com.co/elpais/deportes/noticias/multinacional-coca-cola-puja-nuevo-por-llegar-futbol-colombiano

La multinacional Coca Cola puja de nuevo por llegar al fútbol colombiano
En diciembre de 2014 finaliza el convenio de cinco años entre Dimayor y Postobón. Varias empresas han manifestado interés por vincularse al balompié nacional. Se escuchan ofertas.

Por: Juan Carlos Pamo - El País.com.co Jueves, Octubre 9, 2014 - 12:30

“La Asamblea de la Dimayor aprobó que a partir de 2015, la liga colombiana será disputada por 20 equipos, tal como la FIFA lo había sugerido a todas las asociaciones del mundo. La propuesta de Ramón Jesurun fue debatida, unos a favor otros en contra. Finalmente, lo que parecía dividido terminó en una votación mayoritaria, en favor del sí”.Audio“Hay que mirar por qué los equipos de la A están descendiendo”: Peluffo

“Deberíamos revisar y con más profundidad cuáles son las causas para que los llamados 'clubes históricos' estén cayendo a la categoría B y no tengan cómo ascender. Creo que se está mandando un mensaje equivocado, de que aquel equipo sin afición no es bien recibido en la A. Hacer fanatismo es complicado, pero si usted es organizado, planificó, ascendió y se sostiene, entonces bienvenido”.Audio“Dimayor se dio cuenta que el fútbol necesita verdaderos clubes”

“La calidad del fútbol colombiano se mejora con buenos jugadores; haciendo buenas contrataciones, teniendo divisiones menores fortalecidas; se mejora con jugadores de calidad no de cantidad y con tiempo para procesos. El fútbol colombiano necesita verdaderos clubes para que haya espectáculo, equipos con historia”.Audio“Para nadie es un secreto, el fútbol es un negocio”: 'Pecoso' Castro

Tras la aprobación de una liga colombiana con 20 equipos para la temporada 2015, el estratega manizalita Fernando 'Pecoso' Castro, analizó lo que representará las modificaciones a los tres sistemas de torneos que hoy se disputan en el rentado nacional. Para el hoy técnico del Atlético Huila, la reestructuración del campeonato de la A era una determinación que estaba en mora. Para 'Pecoso' Castro, la posibilidad de contar en Primera División con dos equipos de los llamados históricos que están inmersos en la B, era muy importante para mejorar el espectáculo del balompíe colombiano. Considera el timonel de 65 años, que el objetivo de la Dimayor más allá de darle un producto atractivo y llamativo al aficionado, es pensar en estructurar desde lo logístico y adminisrativo a los clubes que participan en las dos categorías. Nota relacionada¿Beneficia el revolcón dado al fútbol colombiano?Nota relacionadaFútbol Colombiano: La Liga Postobón se creció La multinacional Coca Cola puja de nuevo por llegar al fútbol colombianoAmpliar
Ramón Jesurun, presidente de la Dimayor.Luisa González - Colprensa
Se aproxima el final del contrato de la empresa Postobón como patrocinadora del fútbol colombiano y sus tres torneos. Aunque en la pasada Asamblea de Dimayor se daba como un hecho que se aprobaría la continuidad de la firma de bebidas, Ramón Jesurun, presidente del ente que regula el torneo nacional, advirtió que solamente hasta finales de octubre se dará luz verde para iniciar conversaciones con las empresas interesadas en vincularse.

Sobre la mesa de posibilidades para reemplazar a Postobón, que desde 2010 es patrocinador del rentado nacional y que tiene la primera opción para seguir como el principal aliado comercial de Dimayor, figuran empresas como Coca Cola, BBVA y Pacific Rubiales.

En 2009, Coca Cola y BBVA quienes se postularon para ser los sponsor de los torneos de la A y B, así como de la Copa Colombia, pero fueron derrotados a la hora de la escogencia por parte de los directivos de Dimayor.

Cuando se daba como un hecho que Coca Cola le ganaría el pulso a sus competidores, pues existía un preacuerdo, a última hora la Dimayor se decidió por entregar el patrocinio a Postobón. La firma colombiana realizó entonces una oferta por 50 mil millones de pesos durante cinco temporadas y el suministro de las bebidas hidratantes para cada uno de los partidos en las tres competiciones (Liga, Torneo y Copa).

Ahora se reabre el interés de las firmas multinacionales por patrocinar el fútbol colombiano, que ven en la liga 'cafetera' una oportunidad comercial de expandir sus negocios.

El País.com.co estableció contacto con Marco Llinás, Gerente de Asuntos Públicos y Comunicaciones de Coca Cola en Colombia, para conocer el interés de la multinacional para ser patrocinador del rentado nacional.

¿Existe aún ese interés de Coca Cola por ser patrocinador del fútbol colombiano?
Efectivamente este año finaliza el acuerdo con el actual patrocinador y comienza una nueva negociación con posibles empresas interesadas. Coca Cola siempre ha mostrado su deseo de vincularse a nuestro balompié, por lo que representa para el país y tenemos una clara disposición de participar.

¿Qué los motiva a mostrar nuevamente el deseo por vincularse a la Dimayor?
Coca Cola tiene una experiencia como ninguna otra empresa de llevar gente a los estadios a participar de la fiesta del fútbol. Siempre nuestra propuesta ha estado orientada a multiplicar la presencia de aficionados en los estadios. Ya lo hemos demostrado en otros certámenes mundiales donde somos patrocinadores.

¿Los vínculos de comunicación sigue abiertos con las autoridades de nuestro balompié?
Siempre hemos estado en contacto, ellos han mantenido una posición abierta y transparente frente a lo que es una posible participación nuestra en un futuro. Han sido diálogos a muy buen nivel, inclusive desde hace cuatro años cuando no se pudo cristalizar el negocio.

¿Cuál es el camino a seguir para que ustedes puedan licitar ahora?
La afición del fútbol en Colombia y en el mundo se sigue ratificando tras lo que se pudo vivir en el pasado Mundial de Brasil, donde fuimos patrocinadores, y en donde Coca Cola le aportó el evento toda su experiencia y conocimiento. La representación de la selección colombiana a nivel internacional hace que las empresas interesadas vean una oportunidad única para patrocinar y que se abra de nuevo el proceso de licitación.

Hace cuatro años se estuvo cerca de llegar como patrocinador, ¿al final por qué la propuesta de ustedes no fue tenida en cuenta?
Indudablemente en esa ocasión se avanzó mucho en las conversaciones. Aunque el contrato no nos fue adjudicado, quedaron muy buenas relaciones con la Dimayor y esperamos que este proceso sea igualmente abierto y transparente. Nosotros estaremos allí con una propuesta grande y atractiva como se ha realizado en otros escenarios mundiales, donde somos patrocinadores de ligas locales.

¿Ya se conocen fechas para la licitación?
El balón lo tiene la Dimayor, son ellos los que deciden si dan apertura a un proceso para que nuevas empresas puedan mostrar algún tipo de interés.

¿Cómo analizan ustedes las reformas estructurales que se aprobaron para el fútbol colombiano?
Nosotros vemos de muy buena forma todos los cambios que se van a incorporar en el rentado nacional. Todo lo que precise una participación más amplia de equipos servirá para fortalecer la proyección que tiene esta disciplina en nuestro país.

¿Cómo sería el impacto de un posible patrocinio de Coca Cola?
Contamos con un modelo único de patrocinios que ha sido exitoso en otros países. La idea es presentar una propuesta similar al Comité Ejecutivo de la Dimayor, donde se exponen algunos puntos: cómo se ejecutaría, los recursos donde se aplicarían y qué le traería eso al fútbol como retribución.

¿La idea es patrocinar los tres torneos que se disputan en Colombia?
Si no hay cambios en la licitación, la Dimayor lo que ofrece es un paquete, no se segmenta.

¿Existiría alguna labor social que Coca Cola complementaria junto al patrocinio?
Desde el Mundial Sub 20 que se jugó en Colombia en 2011, nuestra firma creó un programa que se denomina 'Fútbol para la Esperanza', un trabajo especial que va de la mano de la Fifa y del Banco Interamericano de Desarrollo y que busca el mejoramiento social de algunas comunidades específicas en sitios de alto riesgo social. Se ha impactado a más de 7,000 niños y niñas del país. En Cali se está trabajando en el barrio Siloé y de la misma manera se hace presencia en otras ciudades como Bogotá, Manizales y Cartagena.
Nacional, te juro amor eterno

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor chucho86_ny » Sab Oct 11, 2014 10:58 pm

Dudo q postobon deje q coca cola se meta ya q no se venderian productos de ellos en los estadios.pero si me gustaria q otro empresa patrocine la liga no por lo q dice la gente mas q todo pa q postobon solo se enfoque en nacional. Aparte postobon les da buena plata a los equipos pa ver como siguen sin esos ingresos.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor Yabur » Sab Oct 18, 2014 7:46 pm

Y que tendrán que decir las rosadas ahora que su patrocinador es PEPSICO? ImagenImagen


Asi lo quieran negar en Colombia Postobon es la que tiene licencia de esos productos, la quieren dibujar pero la verdad es esa, lo mismo pasó con mishhos y Pepsi, por eso es mejor no escupir para arriba, ahí estuve leyendo unos comentarios de sus hinchas y la mayoría se quieren matar y dicen que nunca van a usar esa camisetaImagen, se me ríe el culo, yo soy de los que no le veo nada de malo porque como dije mas arriba ganamos más cuando no se llamaba postobon, así que los dejo que sigan con su envidia pero al final nos terminan plagiando y copiando todo, millos con pepsi y después lo de LilloImagen y ahora esto, eso si de igualarnos ni hablemos les falta esta vida y la otra.
Última edición por Yabur el Dom Oct 19, 2014 10:20 am, editado 2 veces en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor chucho86_ny » Sab Oct 18, 2014 10:52 pm

Yabur escribió:Y que tendrán que decir las rosadas ahora que su patrocinador es PEPSICO? ImagenImagen


Asi lo quieran negar en Colombia Postobon es la que tiene licencia de esos productos, la quieren dibujar pero la verdad es esa, lo mismo pasó con mishhos y Pepsi, por eso es mejor no escupir para arriba, ahí estuve leyendo unos comentarios de sus hinchas y la mayoría se quieren matar y dicen que nunca van a usar esa camiseta[img]presi[/img], se me ríe el culo, yo soy de los que no le veo nada de malo porque como dije mas arriba ganamos más cuando no se llamaba postobon, así que los dejo que sigan con su envidia pero al final nos terminan plagiando y copiando todo, millos con pepsi y después lo de Lillo[img]presi[/img] y ahora esto, eso si de igualarnos ni hablemos les falta esta vida y la otra.


Muchos buscan una excusa dicen q postobon no es nada al lado de pepsi, que el negocio fue con pepsivo directamente no con el producto de ellos pepsi. Ya que pepsico es la conpañia son duenos de pepsi, frito lay, canda dry etc. Hay excusa pa todo segun ellos postobon llena las botellas y nada mas etc.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ¿¿¿Y EL PATROCINADOR???

Notapor Thunder » Dom Oct 19, 2014 6:48 am

DIMonarios
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Volver a Foro General