Concentrados - Previa Atl Nacional vs Caldas

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Concentrados - Previa Atl Nacional vs Caldas

Notapor Andres1337 » Lun Ago 08, 2016 2:45 pm

Thunder escribió:Preocupante lo de Mosquera, desde el principio lo dije a un jugador desde el primer partido se le ve la calidad y a mi este man me ha dejado un sin sabor desde que lo vi jugar por primera vez, esta muy por debajo de las habilidades de jugadores como marlos e Ibarguen, me preocupa mas aun que Rueda lo ponga titular y que no utilice por ejemplo a Rodin, tambien preocupante que deje por fuera a un crack como Ibarguen.


a mi en cambio me parecio un jugador inteligente, no tiene el desequilibrio de marlos (quien lo tiene??) pero es consciente de eso, entonces en lugar de hacer una pirueta y perder el balon, se devuelve y rearma la jugada cuando no ve por donde pasar, adicionalmente lo vi regresar aportando mucho en la parte tactica y el esquema defensivo.

si el punto de comparación es marlos, apague y vamonos, no hay quien le de la talla, RR es un gran formador de jugadores y si logramos que se quede, vamos a seguir sacando puro talento. Recuerdo que Osorio decia que el 99.9% de los jugadores son normales , quitando los messi , CR7, etc, lo que se necesita es formarlos y entrenarlos para que aprovechen el máximo de su potencial, En eso RR es un genio.

basta mirar a borja, lo sacaron casi regalado de santafe y lo odiaban por "tronco", de hecho hay que ver como lo chiflaban en la serie del semestre pasado entre cortulua y santafe, no creo que mucha diferencia entre el borja de la liberadores y el de santafe, pura cuestion de confianza y de tener un esquema que lo favorezca.

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados - Previa Atl Nacional vs Caldas

Notapor Pipegreen » Lun Ago 08, 2016 3:07 pm

Andres1337 escribió:
Thunder escribió:Preocupante lo de Mosquera, desde el principio lo dije a un jugador desde el primer partido se le ve la calidad y a mi este man me ha dejado un sin sabor desde que lo vi jugar por primera vez, esta muy por debajo de las habilidades de jugadores como marlos e Ibarguen, me preocupa mas aun que Rueda lo ponga titular y que no utilice por ejemplo a Rodin, tambien preocupante que deje por fuera a un crack como Ibarguen.


a mi en cambio me parecio un jugador inteligente, no tiene el desequilibrio de marlos (quien lo tiene??) pero es consciente de eso, entonces en lugar de hacer una pirueta y perder el balon, se devuelve y rearma la jugada cuando no ve por donde pasar, adicionalmente lo vi regresar aportando mucho en la parte tactica y el esquema defensivo.

si el punto de comparación es marlos, apague y vamonos, no hay quien le de la talla, RR es un gran formador de jugadores y si logramos que se quede, vamos a seguir sacando puro talento. Recuerdo que Osorio decia que el 99.9% de los jugadores son normales , quitando los messi , CR7, etc, lo que se necesita es formarlos y entrenarlos para que aprovechen el máximo de su potencial, En eso RR es un genio.

basta mirar a borja, lo sacaron casi regalado de santafe y lo odiaban por "tronco", de hecho hay que ver como lo chiflaban en la serie del semestre pasado entre cortulua y santafe, no creo que mucha diferencia entre el borja de la liberadores y el de santafe, pura cuestion de confianza y de tener un esquema que lo favorezca.

Saludos

+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados - Previa Atl Nacional vs Caldas

Notapor Thunder » Lun Ago 08, 2016 3:15 pm

Respetable su apreciacion andres pero asi sea intelgiente me parece que le falta bastante talento para estar aca, algo que le sobra a Ibarguen y Marlos, pero claro puede mejorar sino miremos a el pichichi Berrio, a mi no me trama mucho lo que he visto hoy por hoy en ese jugador pero como dije ojala y mejore ademas que tenemos el plus como usted dice de tener a Rueda que sabe potenciar jugadores.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Concentrados - Previa Atl Nacional vs Caldas

Notapor Andres1989 » Lun Ago 08, 2016 5:07 pm

A mi por el contrario me tiene gratamente sorprendido este jugador Mosquera, aún es muy temprano, pero conociendo este cuerpo técnico creo que lo pueden potenciar lo suficiente para darnos una mano bien grande.

Si revisan el partido de ayer es un jugador que casi siempre entrega bien el balón, siempre rearma la línea de 4, gana la raya... veo que tiene que mejorar mucho la finalización de las jugadas como lo hizo Berrío, pero va por buen camino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados - Previa Atl Nacional vs Caldas

Notapor negro134 » Lun Ago 08, 2016 6:42 pm

bueno parceros hinchas y amigos del ATLETICO NACIONAL de medellin colombia...
como lo dije creo en esta nota hay mucha diferencia hoy entre los titulares y suplentes...que diferencia ver el equipo de ayer con JERARQUIA, manejo del partido, manejo de tiempos etc...
porque el equipo de la semana pasada aunque hay que darle tiempo a algunos jugadores como dijo el profe reinaldo hay jugadores que deben subir y saber que estan en ATLETICO NACIONAL...
DIOS quiera los titulares no se lesionen y esten bien.
armani: sin problemas
boca: entrego mal algunos balones pero aun asi se nota su diferencia, tuvo una clara de cabeza..
najera: muy buena persona y nos puede ayudar en liga y copa colombia pero para este equipo no..le falta velocidad, le hicieron dos amagues y dejo pasar un balon peligroso...
henriquez: QUE CALIDAD..que central tenemos...
farid: se nota que es titular y maneja los espacios.
arias; fue con najera los mas flojitos sin estar mal. entrego un balon mal y casi les regala 1 gol. ARIAS solo le digo que ustes es el reemplazo de mejia pero tiene que demostrarlo de lo contrario no pasara nada con usted. tiene que asumir su rol o es lider y organiza o sino entonces cuando.
mateus: muy bien ayer viene en buen nivel.
mac10: CALIDAD, JERARQUIA, viene desde las semifinales en alto rendimiento. eso lo sabe cualquiera que vea futbol, es el que maneja los tiempos, es el que maneja el partido, es el pase gol..
berrio: me acuerdo de berri hace 3 años que diferencia con este berrio que se volvio titular indiscutible..pno tiene prensa pporque donde tuviera prensa ya estuviera en inglaterra...
descaldani: buen pivotpero le falta estar mas cerca dentro del area.
mosquera: me sorprendio como jugo lo hizo muy bien..

RR: GRAN ESTRATEGA, MEJOR POTENCIADOR DE JUGADOTRES...mejor estrategia ayer bien profe ojala se quedara mucho tiempo en el verde...

y la hinchada casi 30 mil anoche domingo, con feria de flores con partido de colombia por el otro canal...un aplauso muy especial a nuestra hinchada...

Anterior

Volver a Foro General