Viajeros a Perú

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Viajeros a Perú

Notapor Corazon verde » Mar Ago 09, 2016 9:28 am

Nacional definió los 20 viajeros a suelo peruano.

El profesor Reinaldo Rueda Rivera y su grupo de trabajo escogió el grupo de jugadores que hoy en la mañana se desplazará a la Capital de la República y posteriormente a Lima, Perú.

Los viajeros son: Franco Armani, Luis Martínez, Daniel Bocanegra, Farid Díaz, Gilberto García, AlexisHenríquez, Roderick Miller, Francisco Nájera, Edwin Velasco, Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Matheus Uribe, Orlando Berrío, Cristian Dájome, Rodin Quiñones, Ezequiel Rescaldani y Jhon Edison Mosquera.

Atlético Nacional se enfrentará el jueves 11 de agosto a las nueve de la noche a Deportivo Municipal en el estadio Alejandro Villanueva.
RR llevo la pesada para Peru osea que para la copa aguila nos va quedar muy dificil clacificar.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 72
Registrado: Jue Feb 12, 2015 10:25 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros a Perú

Notapor juanjaimico » Mar Ago 09, 2016 9:39 am

que carajos pasa con Ibargüen y así me bloqueen o me digan incendiario, en serio hay alguna esperanza con Dajome???

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor jcarvajal » Mar Ago 09, 2016 9:46 am

Sorprende que no este ibarguen.

Seguramente repetira el equipo del domingo

Armani
Bocanegra-najera-henriquez-farid
Arias-uribe
Macnelly
Berrio-rescaldani-mosquera

Lo mejor para nuestros intereses sería que la selección olimpica quedara eliminada para recuperar a los jugadores de cara a los partidos de la próxima semana. Entre domingo y miércoles hay 3 partidos (chico liga, municipal sura y real copa), va ser muy importante saber repartir la nómina.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Pipegreen » Mar Ago 09, 2016 9:59 am

Yo creo que a Ibarguen lo está enterrando ese individualismo exagerado que viene mostrando últimamente, es un jugadorazo pero debe de saber elegir los momentos para hacer la personal y cuando debe jugar en equipo.

La nómina está bien, es lo mejor que tenemos y seguramente se le dará continuidad a la que jugó el domingo para ir sumando minutos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor caminal » Mar Ago 09, 2016 10:11 am

A ibarguen le estan cobrando lo poco colectivo que es, peor y dajome tampoco lo es entonces ahi se contradice el señor rueda al cual no le podemos reprochar nada y esta en todo su derecho...Ahora hay que darle minutos a blanco muy tronco y lo que quieran pero hay q darle minutos haber si quizas juega como lo hacia en millonarios....ojala todo salga bn y se traigan un buen resultado.....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor robinverdolaga » Mar Ago 09, 2016 10:52 am

Corazon verde escribió:RR llevo la pesada para Peru osea que para la copa aguila nos va quedar muy dificil clacificar.

No compa, el partido con Cartagena es la otra semana, por lo que habra que sacar un muy buen resultado este jueves en Peru para que la otra semana se juegue con una mixta en ambos partidos, en caso de no darse supongo que se mandara suplentes a Cartagena.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Agudelo » Mar Ago 09, 2016 10:57 am

Ibarguen es un excelente jugador, pero se pasa de individualista. Va a tener que ponerse la pilas porque en este equipo nadie tiene el puesto asegurado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor ANDRES_77 » Mar Ago 09, 2016 1:54 pm

Y ahora sumarle que se lesiono con la selección Felipe Aguilar, este es el jugador a ser remplazo de Davinson Sanchez.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor rodrigo » Mar Ago 09, 2016 2:04 pm

A mi me da pena con ustedes pero yo creo que ibarguén está molesto con rueda el último partido de ibarguen jugó de titular jugó muy bien ayudó al equipo porque tuvo sacrificio y miren como le paga el profe llegA un Man como Mosquera que no le amarra un guayo y le da el puesto no jodas así no es la cosa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Corazon verde » Mar Ago 09, 2016 3:17 pm

robinverdolaga escribió:
Corazon verde escribió:RR llevo la pesada para Peru osea que para la copa aguila nos va quedar muy dificil clacificar.

No compa, el partido con Cartagena es la otra semana, por lo que habra que sacar un muy buen resultado este jueves en Peru para que la otra semana se juegue con una mixta en ambos partidos, en caso de no darse supongo que se mandara suplentes a Cartagena.

ahh si, disculpe hermano yo creí que el partido vs Real era esta semana tiene razón, preocupante lo de Ibargüen.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Pipegreen » Mar Ago 09, 2016 3:45 pm

Leí un comentario en un portal deportivo que Ibarguen debe una fecha de sanción por una expulsión que sufrió cuando jugaba con el Tolima copa sudamericana, por eso su ausencia en esta convocatoria, no se si alguien sepa algo al respecto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Thunder » Mar Ago 09, 2016 3:59 pm

Cunto da la lesión de Aguilar alguien sabe?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Corazon verde » Mar Ago 09, 2016 4:02 pm

http://www.vavel.com/lat/colombia/futbo ... -lima.html
Según esto fue de decisión técnica
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor jcarvajal » Mar Ago 09, 2016 4:41 pm

Pipegreen escribió:Leí un comentario en un portal deportivo que Ibarguen debe una fecha de sanción por una expulsión que sufrió cuando jugaba con el Tolima copa sudamericana, por eso su ausencia en esta convocatoria, no se si alguien sepa algo al respecto.


Si señor, el fue expulsado con el tolima en la versión pasada de la suramericana en 2015 vs sportivo luqueño, en bogota. Aunque creo que ese era el partido de ida, por lo que supongo debio haber recibido mas de una fecha entonces.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor jhonfredy » Mar Ago 09, 2016 9:06 pm

Buena nómina lo de ibarguen debe ser por lo de la fecha pendiente,rueda es un gran entrenador y no se pone con guevonadas si preocupa lo de los centrales najera, miller juuuu y los volantes de marca sin Mejía y Arias blanco Dios bendito pero de resto más bien q un berraco

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor soloporuncomentario » Mar Ago 09, 2016 10:56 pm

rodrigo escribió:A mi me da pena con ustedes pero yo creo que ibarguén está molesto con rueda el último partido de ibarguen jugó de titular jugó muy bien ayudó al equipo porque tuvo sacrificio y miren como le paga el profe llegA un Man como Mosquera que no le amarra un guayo y le da el puesto no jodas así no es la cosa

Ah no? entonces cómo es según vos? ilumínanos por favor...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor chow_4 » Mié Ago 10, 2016 8:45 am

Los 30 inscritos en Sudamericana.

Estos son los 30 jugadores de Nacional para la Copa Suramericana

Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla y Luis Enríquez Martínez.

Defensores: Felipe Aguilar, Daniel Bocanegra, Carlos Cuesta, Farid Díaz, Gilberto García, Alexis Henríquez, Tomás Maya, Roderick Miller, Francisco Nájera, Rodin Quiñones y Edwin Velasco.

Volantes: Diego Arias, Alejandro Bernal, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, John Mosquera, Juan Pablo Nieto, Sebastián Pérez, Juan Pablo Ramírez, Macnelly Torres y Mateus Uribe.

Delanteros: Orlando Berrío, Miguel Borja, Cristian Dájome, Andrés Ibargüen, Ezequiel Rescaldani y Arley Rodríguez.


Por fuera, solo para liga y Copa Colombia....Cristian Vargas (Arq), Dayron Mosquera, Sebastián Támara y demás juveniles.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Pipegreen » Mié Ago 10, 2016 9:33 am

Sebastian Perez mas allá de que su inscripción no signifique que se va quedar yo si veo algo lejano que se vaya, el bajón en su nivel es evidente y tal ves eso afecte su posible venta.

Que hay un interés de Boca Juniors, si pero yo veo que después de lo que paso con Racing y Gio Moreno Los directivos ya quedaron curados o eso espero y lo del Sevilla seria la mejor opción pero eso como que está frío.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Thunder » Mié Ago 10, 2016 11:00 am

Pipegreen escribió:Sebastian Perez mas allá de que su inscripción no signifique que se va quedar yo si veo algo lejano que se vaya, el bajón en su nivel es evidente y tal ves eso afecte su posible venta.

Que hay un interés de Boca Juniors, si pero yo veo que después de lo que paso con Racing y Gio Moreno Los directivos ya quedaron curados o eso espero y lo del Sevilla seria la mejor opción pero eso como que está frío.


Lo mejor que nos puede pasar es que se quede hasta el mundial de clubes, no me imagino al tronco de Blanco jugando el mundial de clubes dandole pata al delicado Critiano Ronaldo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Pipegreen » Mié Ago 10, 2016 11:54 am

Thunder escribió:
Pipegreen escribió:Sebastian Perez mas allá de que su inscripción no signifique que se va quedar yo si veo algo lejano que se vaya, el bajón en su nivel es evidente y tal ves eso afecte su posible venta.

Que hay un interés de Boca Juniors, si pero yo veo que después de lo que paso con Racing y Gio Moreno Los directivos ya quedaron curados o eso espero y lo del Sevilla seria la mejor opción pero eso como que está frío.


Lo mejor que nos puede pasar es que se quede hasta el mundial de clubes, no me imagino al tronco de Blanco jugando el mundial de clubes dandole pata al delicado Critiano Ronaldo.

Pero igual Perez vendría a ser competencia para Matheus y Bernal, en nada afectaría la titularidad de Blanco en algún momento ya que éste pelea puesto es con Arias.

Esperar a ver que pasa con Colombia esta tarde para saber que va pasar con el futuro de Perez, pero de llegase a quedar a mi no me chocaría teniendo en cuenta que hay un plantel corto y un calendario apretado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor ACGirladoR » Mié Ago 10, 2016 12:13 pm

rodrigo escribió:A mi me da pena con ustedes pero yo creo que ibarguén está molesto con rueda el último partido de ibarguen jugó de titular jugó muy bien ayudó al equipo porque tuvo sacrificio y miren como le paga el profe llegA un Man como Mosquera que no le amarra un guayo y le da el puesto no jodas así no es la cosa



Amigo de que está hablando? Mosquera se jugó un gran partido vs once Caldas. Yo creo que le amarra los guayos, la pantaloneta y le hace trenzas ...

Ibargüen es gran jugador, pero a lo mejor la falta compromiso para ayudar en defensa (eso lo hace bien el checo mosquera).

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 259
Registrado: Jue Jul 10, 2014 3:36 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor santiverde10 » Mié Ago 10, 2016 1:09 pm

Yo me la juego totalmente con Bernal y Uribe o Sebastian, no me aguanto un partido más de Arias, y Blanco como todos o casi todos lo suponiamos iba a ser dinero perdido, Bernal apenas viene volviendo pero se le nota calidad y ganas, además es un hombre ya con mucha experiencia, solo necesita continuidad para llegar a su máximo nivel
Paternoster - Zubeldia - Maturana - Sachi - Osorio - Rueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Andres1989 » Mié Ago 10, 2016 1:52 pm

El mismo temita del semestre pasado con Ibarguen. Les puedo asegurar que RR tiene demasiado claro que Ibarguen es un gran jugador de fútbol con muchisimas más condiciones que Dajome, copete, mosquera... pero ahora yo pregunto: ¿quién entrena con el todos los días? ¿ quién concentra con el todos los días? ¿quién se da cuenta de la actitud del jugador en los entrenamientos?

No se, creería yo que RR tiene un poquito más de argumentos para tomar la decisión de no tener a Ibarguen consolidado aún en el equipo titular. El fútbol se ha cansado de demostrarnos que esto no es sólo de condiciones, aquél que llega primero a los entrenamientos, que se queda horas extra reforzando sus fallas, que tiene buena actitud cuando va a la banca, que se cuida en su vida personal, etc, tiene más posibilidades de triunfar que un jugador que teniendo las condiciones no las explota o no las sabe aprovechar. O sino preguntele a Berrío, un jugador normal que a punta de esfuerzo y trabajo va en camino a ser jugador de selección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 78
Registrado: Mié Ago 06, 2014 3:48 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor AlejANdro » Jue Ago 11, 2016 10:57 am

Hoy empieza la suramericana para el verde y veo pocos comentarios, ojala el equipo no se relaje porque después de conseguir la libertadores veo a los hinchas como relajados. Bueno cada quien.

Para mi la formación de hoy es

Armani
Bocanegra Najera Henry Farid
Bernal Arias
Mac
Berrio Rescaldani Mosquera

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor alejoco » Jue Ago 11, 2016 12:13 pm

Chismosiando por ahi la tienen medio dura los del medellin pero
veo un Santafe - Medellin en cuartos y
Nacional - (alguno de los anteriores) en semifinales
---
por el otro lado y confiando en que estemos en finales, veo a tres equipos para esa final, emelec, independiente o lanus (entre estos dos últimos se eliminan en primera ronda)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor alejoco » Jue Ago 11, 2016 12:15 pm

Andres1989 escribió:El mismo temita del semestre pasado con Ibarguen. Les puedo asegurar que RR tiene demasiado claro que Ibarguen es un gran jugador de fútbol con muchisimas más condiciones que Dajome, copete, mosquera... pero ahora yo pregunto: ¿quién entrena con el todos los días? ¿ quién concentra con el todos los días? ¿quién se da cuenta de la actitud del jugador en los entrenamientos?

No se, creería yo que RR tiene un poquito más de argumentos para tomar la decisión de no tener a Ibarguen consolidado aún en el equipo titular. El fútbol se ha cansado de demostrarnos que esto no es sólo de condiciones, aquél que llega primero a los entrenamientos, que se queda horas extra reforzando sus fallas, que tiene buena actitud cuando va a la banca, que se cuida en su vida personal, etc, tiene más posibilidades de triunfar que un jugador que teniendo las condiciones no las explota o no las sabe aprovechar. O sino preguntele a Berrío, un jugador normal que a punta de esfuerzo y trabajo va en camino a ser jugador de selección.



De acuerdo, o no recuerdan a nuestro viejo amigo el Manga Escobar, que le disgustaba todo, llegaba tarde y cuando reinaldo lo limito, decidio renunciar (para nuestro bien) y le dio cupo a nuestrajoya de la corona Marlos Moreno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor alejoco » Jue Ago 11, 2016 1:15 pm

------------Armani
Boca - Najera - Henry - Farid
----------Bernal - Arias
--------------Mac
-Berrio - Rescaldani - Mosquera

Suplentes: Neco, Uribe, Miller, Blanco, Dajome, Velasco, Alcatraz

Debo decir que no me gusta Najera, y menos al lado de Henriquez, son muy lentos juntos. Hay que ponernos pilas por que ahora con Aguilar lesionado, a echar mano de la sub 20 verdolaga.

A mateus me parece que hay que llevarlo de a poco, darle medios tiempos pero me inclino por bernal por la experiencia que tiene, aporta tranquilidad en el medio mientras se desarrolla el partido y tacticamente se puede ubicar la funcion de mateus para el segundo tiempo.

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Viajeros a Perú

Notapor WILLVERDE » Jue Ago 11, 2016 1:46 pm

VAMOOOOSSSS CAMPEONES CONTINENTALES, Siganle dando alegria a todo un País, no pierdan la sed de triunfos, vamos por esta sudaca que ha sido esquiva!!!!!
hoy ganamos 0-2

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor ANDRES_77 » Jue Ago 11, 2016 2:13 pm

Cuanto sera el tiempo de lesión del lobito, alguien sabe algo?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor pacodelucia » Jue Ago 11, 2016 2:20 pm

OJO, partido muy complicado, espero que no haya relajación en el grupo porque sería una mala señal para lo que viene. El partido de hoy será muy complicado, ese equipo tiene argumentos para complicarnos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor caminal » Jue Ago 11, 2016 4:21 pm

ANDRES_77 escribió:Cuanto sera el tiempo de lesión del lobito, alguien sabe algo?


Incialmente de 4 semanas segun en el pulso y en el alargue......yo creo que en dos meses lo veremos otra vez
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Thunder » Jue Ago 11, 2016 5:09 pm

caminal escribió:
ANDRES_77 escribió:Cuanto sera el tiempo de lesión del lobito, alguien sabe algo?


Incialmente de 4 semanas segun en el pulso y en el alargue......yo creo que en dos meses lo veremos otra vez



Y Aguilar?
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor cdanielu » Jue Ago 11, 2016 6:17 pm

Comienza la segunda mitad de la gloria y también la queremos. Vamos mi verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor caminal » Jue Ago 11, 2016 6:36 pm

Thunder escribió:
caminal escribió:
ANDRES_77 escribió:Cuanto sera el tiempo de lesión del lobito, alguien sabe algo?


Incialmente de 4 semanas segun en el pulso y en el alargue......yo creo que en dos meses lo veremos otra vez



Y Aguilar?




Pipe tubo un esguince grado dos eso no pasa mas de 15 dias para que este listo...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 181
Registrado: Jue Abr 02, 2015 5:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Viajeros a Perú

Notapor cheche1988 » Jue Ago 11, 2016 9:11 pm

Q paso con el post de la suramericana contra municipal

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor pinedap » Jue Ago 11, 2016 9:12 pm

De verdad que a mí aún no me gusta lo que hace M. Uribe con Nacional.

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor fvillaga » Jue Ago 11, 2016 9:16 pm

No hemos visto ni una bola, no tenemos medio campo.

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor fvillaga » Jue Ago 11, 2016 9:19 pm

Desde ya vale el gol visitante?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor pinedap » Jue Ago 11, 2016 9:24 pm

fvillaga escribió:Desde ya vale el gol visitante?



Sí.

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor fvillaga » Jue Ago 11, 2016 9:29 pm

gooool verde... bien por uribe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Thunder » Jue Ago 11, 2016 9:29 pm

pinedap escribió:De verdad que a mí aún no me gusta lo que hace M. Uribe con Nacional.


Tomaaaaaa
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor pinedap » Jue Ago 11, 2016 9:29 pm

Y vea, lo hizo Matheus.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor porsiempreverde » Jue Ago 11, 2016 9:30 pm

Goollaaazzoooo Mateus. Vamos verde de mis amores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor chucho86_ny » Jue Ago 11, 2016 9:31 pm

Mac10 crack

Goool hp bn uribe que esto lo ayude a mejorar aun mas.

Que gonorrea de cancha
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Verde805 » Jue Ago 11, 2016 9:31 pm

pinedap escribió:De verdad que a mí aún no me gusta lo que hace M. Uribe con Nacional.


Vos tenes palito, criticas y te callan con goles. Segui asi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Nacional89 » Jue Ago 11, 2016 9:31 pm

Vamos mi Verde!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor pinedap » Jue Ago 11, 2016 9:32 pm

Thunder escribió:
pinedap escribió:De verdad que a mí aún no me gusta lo que hace M. Uribe con Nacional.


Tomaaaaaa



Lo mismo que le dije a mi viejo:"Un gol los hace caer en la falacia de que el jugador que lo hace juega bien". Buen gol, pero me sostengo: lo de M. Uribe aún no es lo que uno puede esperara de él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor Pipegreen » Jue Ago 11, 2016 9:32 pm

Jugadorazoo Matheus volante de dos aéreas y con gol, gran saltabilidad a pesar de su corta estatura.

Promete mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor cdanielu » Jue Ago 11, 2016 9:33 pm

Thunder escribió:
pinedap escribió:De verdad que a mí aún no me gusta lo que hace M. Uribe con Nacional.


Tomaaaaaa


Hahahaha si señor

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Viajeros a Perú

Notapor soloporuncomentario » Jue Ago 11, 2016 9:35 pm

Hey ese Berrío que...

Siguiente

Volver a Foro General