Futbol Arte Atletico Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Futbol Arte Atletico Nacional

Notapor Thunder » Vie Ago 12, 2016 4:52 am

les dejo este videazo:

https://www.youtube.com/watch?v=GQfdhekNwVA
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Futbol Arte Atletico Nacional

Notapor falco » Vie Ago 12, 2016 1:08 pm

Estamos ante uno de los mejores Nacional de la historia, si es que no es el mejor ya. Por eso hay que valorar todos estos momentos, inolvidable equipazo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Futbol Arte Atletico Nacional

Notapor pacodelucia » Vie Ago 12, 2016 6:47 pm

Excelente Copa Libertadores, la mejor campaña de equipo alguno en toda la historia. Nunca la olvidaremos. Pero hay que seguir adelante, pensando en más títulos, Nacional tiene deberes de equipo grande y debe estar a la altura de todo esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Futbol Arte Atletico Nacional

Notapor chucho86_ny » Vie Ago 12, 2016 7:02 pm

Gracias rueda gracias equipo que bonito juega mi nacional
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Futbol Arte Atletico Nacional

Notapor Andres1989 » Vie Ago 12, 2016 8:44 pm

Buen video que me puso a pensar algo:

No tuve la oportunidad de disfrutar bien el nacional del 89 (por cuestión de edad) sin embargo basta con leer, ver y escuchar lo que significo esa generación: fútbol lírico, puros criollos, cambio del FPC, sentido de pertenencia... ese equipo gano contra todo y le jugo de tu a tu al poderoso milan, por esa y mil razones ese equipo para mi siempre será único y aunque no sea el mejor siempre estará en una lista aparte.

Sin embargo considero yo que actualmente estamos ante el mejor Nacional de la historia: el equipo de RR nos lo ha dado todo, ya es un año y medio de estadísticas que parecen ficticias y lo mejor de todo de un fútbol hermoso que regularmente nos saca una gran sonrisa y nos tiene más orgullosos que nunca. aca se conjugo todo: resultados, títulos, fútbol lírico, ídolos, canteranos, comunión hinchada-jugadores, reconocimiento internacional... Por eso creo que el equipo de RR es el mejor Nacional de la historia.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Futbol Arte Atletico Nacional

Notapor jhonfredy » Sab Ago 13, 2016 3:40 pm

Nunca me cansaré de decir gracias,a Dios por darme vida y amis padres y abuelos,posteriormente al Atlético Nacional del 89 q fue el q me enseñó el amor por esta camiseta,a unos señores llamados José Rene higuita,un tal Faustino Hernan asprilla,aun tal jhon jairo trellez,chonto Herrera,alexis gracias y posteriormente a otros como un tal Víctor jugo aristizabal posada un tal mauricio Serna y se sigue...pero la felicidad,el éxtasis,la sonrisa,el llanto de felicidad,la locura,la pasión,el grito de mi garganta q sentí el 27 de julio del 2016 jamas,jamas se me borrará de mi memoria y esto es gracias a señores como don José ardila,victor marulanda,jose de la cuesta,juan Carlos Osorio,reinaldo rueda Rivera,y unos jugadores de testículos grandes,amor por la camiseta,por la raza,por la hinchada, por la ciudad etc etc,como Franco armany,henriquez,farid,boca,mejia,perez,lobo guerra,mag,berrio,ibarguen,borja,marlos,sanchez,y dos más q también fueron parte fundamental de esta copa,victor ibarbo y jonatan copete q lo critique y pedí su cabeza muchas veces pero me cayó la boca con goles

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Futbol Arte Atletico Nacional

Notapor soloporuncomentario » Sab Ago 13, 2016 5:13 pm

Uff parce, otra vez lagrimas en el gol de Berrío :D :D

Negro verraco ome...

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Futbol Arte Atletico Nacional

Notapor Fabian Ochoa » Mar Ago 16, 2016 9:46 am

El mejor Nacional que yo vi ...fue el de 1991, eso ARTE...mejor que el del 89, que el 94-95, que el de 2005, que el de Osorio , y mejor que el de Rueda...claro esta, respetando las demas opiniones, hablo en primera persona.

Ahora este Nacional si me parece el mas solido, en un enfrentamiento contra cualquier otra version de Nacional , dificilemente le hubieran ganado...resulta paradojico lo que digo, pero CREO que es asi.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Futbol Arte Atletico Nacional

Notapor verde2014verde » Mar Ago 16, 2016 3:37 pm

Como dicen por ahi cada loco con su tema! Rueda nos tenes jugando como nos gusta ver al Verde jugar y hemos ganado titulos, por eso muchas gracias y ojala te dure mucho tiempo. Y sigue con el entusiasmo de los juveniles, se que toda esa gente esta muy agradecida.

Volver a Foro General