Dude sobre la camiseta

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Dude sobre la camiseta

Notapor Greenriver » Sab Ago 13, 2016 10:34 am

Hola!, Alguien sabe que pasa con las camisetas de nacional que van a llevar el parche de libertadores, oí estaban vendiendo disque una edición limitada, ¿quiere decir las que vengan de aquí en adelante no van a llevar el parche?, eso si me pareceria mala practica, porque yo quiero la negra con el parchesito.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Dude sobre la camiseta

Notapor chucho86_ny » Sab Ago 13, 2016 12:50 pm

Hasta donde yo sé un puede comprar el parche y en la misma tienda se lo pegaban.

Aunque en este sitio tambien ponen los estampados y de muy buena calidad. Ahí le dejo la pagina de fb para que vea.

https://m.facebook.com/Dorsal-365971223 ... ent_filter

PD : según esa pagina ya no se vende suelto. Según ellos Nike viendo que ellos sólo estaban comprando solo el parche. Saco el parche de las tiendas y ya sooó se puede comprar la camisa con el parche como usted menciono.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Dude sobre la camiseta

Notapor caminal » Sab Ago 13, 2016 10:05 pm

Yo tengo esa duda tambien el equipo no jugara con la camiseta con el parche oficial de campeon de america.? asi como santafe jugo con el parche campeoen de suramerica porq nacional no.? Yo compre la camiseta en la Tineda verde de bogota me costo 220 le subieron casi 100 mil pesos por el estampado pero es hermoosa...pero no etiendo porq el equipo no juega con el estampado...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Dude sobre la camiseta

Notapor chucho86_ny » Sab Ago 13, 2016 11:23 pm

caminal escribió:Yo tengo esa duda tambien el equipo no jugara con la camiseta con el parche oficial de campeon de america.? asi como santafe jugo con el parche campeoen de suramerica porq nacional no.? Yo compre la camiseta en la Tineda verde de bogota me costo 220 le subieron casi 100 mil pesos por el estampado pero es hermoosa...pero no etiendo porq el equipo no juega con el estampado...


Según es solo para copa libertadores, eso lei por ahi.
Última edición por chucho86_ny el Dom Ago 14, 2016 11:35 am, editado 1 vez en total
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Dude sobre la camiseta

Notapor negro134 » Dom Ago 14, 2016 9:27 am

hay que ponerle en el pecho esas 2 COPAS LIBERTADORES QUE SE VEAN pues...

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Dude sobre la camiseta

Notapor jhonfredy » Dom Ago 14, 2016 3:11 pm

Con las dos Libertadores pero de una eso no lo ganamos pa esconderlo sino pal pecho mi rey

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Dude sobre la camiseta

Notapor Greenriver » Lun Ago 15, 2016 8:53 pm

caminal escribió:Yo tengo esa duda tambien el equipo no jugara con la camiseta con el parche oficial de campeon de america.? asi como santafe jugo con el parche campeoen de suramerica porq nacional no.? Yo compre la camiseta en la Tineda verde de bogota me costo 220 le subieron casi 100 mil pesos por el estampado pero es hermoosa...pero no etiendo porq el equipo no juega con el estampado...


Parce vos sabes si SE consige la negra con parchesito?
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Dude sobre la camiseta

Notapor Thunder » Mar Ago 16, 2016 6:55 pm

Increible nacional saco en el 2004 una umbro con la copa libertadores por los 15 años de haberla ganado, como es posible que de ahora en adelante no salgan con esa copa estampada y lo que es peor que solo saquen unas pocas para aprovecharse de la gente y cobrar mas, parece que con todo el billete que recogieron este semestre no les basto.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Dude sobre la camiseta

Notapor fecide » Mar Ago 16, 2016 7:27 pm

Thunder escribió:Increible nacional saco en el 2004 una umbro con la copa libertadores por los 15 años de haberla ganado, como es posible que de ahora en adelante no salgan con esa copa estampada y lo que es peor que solo saquen unas pocas para aprovecharse de la gente y cobrar mas, parece que con todo el billete que recogieron este semestre no les basto.


Calma... Para nadie es un secreto que la indumentaria no se hace acá. Las pocas que llegaron se vendieron rápido. Pero van a venir mas, y no solo la de local, sino también la de visitante y la tercera, todas con el parche... Ahora, lo que si es criticable, es que para quienes ya tenemos la camiseta de este año, la única opción sea comprar otra!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Dude sobre la camiseta

Notapor negro134 » Mar Ago 16, 2016 8:05 pm

en el hueco ya la estan vendiendo a 20000 con las 2 copas libertadores....que se vean pues jajajaaj

Volver a Foro General