Indumentaria Verdolaga en Bogotá

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 4
Registrado: Jue Mar 26, 2015 11:07 am
Ubicación: Rosario, Argentina
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Indumentaria Verdolaga en Bogotá

Notapor ArgentinoVerde » Sab Ago 13, 2016 8:16 pm

Buenas noches hinchas de Atletico Nacional. Primero quiero felicitarlos por la Copa Libertadores, se la merecen por el buen futbol que han mostrado, de parte de un hincha de River Plate.

Este año voy a ir a Colombia y voy a estar en Bogota y Santa Marta, mi pregunta es en que lugar de Bogota venden indumentaria original de Atletico Nacional en estas dos ciudades, en particular busco la camiseta titular actual y la camiseta titular de 2014, el modelo que usaron vs nosotros en la Sudamericana. Pero si veo otra cosa que me atraiga o este a buen precio no voy a dudar en comprar, por eso les pido que me pasen lugares de donde conseguir. Muchas gracias y abrazo de gol.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Indumentaria Verdolaga en Bogotá

Notapor Sitrival » Sab Ago 13, 2016 8:23 pm

ArgentinoVerde escribió:Buenas noches hinchas de Atletico Nacional. Primero quiero felicitarlos por la Copa Libertadores, se la merecen por el buen futbol que han mostrado, de parte de un hincha de River Plate.

Este año voy a ir a Colombia y voy a estar en Bogota y Santa Marta, mi pregunta es en que lugar de Bogota venden indumentaria original de Atletico Nacional en estas dos ciudades, en particular busco la camiseta titular actual y la camiseta titular de 2014, el modelo que usaron vs nosotros en la Sudamericana. Pero si veo otra cosa que me atraiga o este a buen precio no voy a dudar en comprar, por eso les pido que me pasen lugares de donde conseguir. Muchas gracias y abrazo de gol.


En el c.c Gran Estación creo que se llama hay una Tienda Verde, o sea, una tienda del club, aparte en todas las tiendas Nike.

Eso si, encontrar una casaca 2014 no lo vas hacer en esas tiendas, ya tendrías que comprarla usada. Personalmente no compro indumentaria Nike que no sea de una tienda del club o de cadena, las replicas AAA son muy muy similares, entonces prefiero evitar la fatiga.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Indumentaria Verdolaga en Bogotá

Notapor Andres1337 » Sab Ago 13, 2016 9:05 pm

En cualquier tienda Nike, incluso en people's play, es muy posible que la encuentre en cualquier centro comercial "grande" en la ciudad, unicentro, santafe, andino, gran estación, bulevar, etc.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Indumentaria Verdolaga en Bogotá

Notapor jhonfredy » Dom Ago 14, 2016 3:29 pm

Bien pibe yo soy himcha del verde de la montaña pero mi otro equipo es river ojalá algún día pueda estar en el monumental de Nuñez con river es mi sueño la buena

Mensajes: 248
Registrado: Sab Dic 06, 2014 9:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Indumentaria Verdolaga en Bogotá

Notapor Nacional1982 » Dom Ago 14, 2016 9:33 pm

En Bogota ya hay doa tiendas oficiales del club (tienda verde).
-Centro comercial gran estacion 2 etapa
-Centro comercial Santa fe en el norte de la ciudad

Volver a Foro General