Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Fabian Ochoa » Mié Ago 17, 2016 11:07 pm

Partido de Tramite...

Bien Bernal y Blanco...excelente.

Ahora mañana a clasificar.

Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Nacional8412 » Mié Ago 17, 2016 11:09 pm

Buen partido en general, hoy se destacó blanco bien quitando balones y le puso aproximación de gol para rescaldani, me dejo pensando no se si fue por que el partido no tuvo mucha exigencia pero note por momentos imprecisos en los pases a farid, bocanegra, Mac y ibarguen

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Agudelo » Mié Ago 17, 2016 11:29 pm

Un partido de tramite. Hoy todos estuvieron bien, pero quiero resaltar la labor de Blanco que se a jugado el mejor partido desde que llego a la institución. Bernal tambien jugó un gran partido, está volviendo a levantar su nivel. Esperemos que con el correr de los partidos puedan seguir por ese camino, los necesitamos en su máximo nivel por el bien del equipo.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor josemontes0322 » Jue Ago 18, 2016 12:28 am

Lo que pasa con Blanco es que los partidos que ha jugado es con la nómina C y B , pero con estos jugadores el juega mas tranquilo y sin tanta precisión como con los pelaos ! Sigo pensando que este equipo debía jugar mañana !

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor greenarrow » Jue Ago 18, 2016 3:20 am

josemontes0322 escribió:Lo que pasa con Blanco es que los partidos que ha jugado es con la nómina C y B , pero con estos jugadores el juega mas tranquilo y sin tanta precisión como con los pelaos ! Sigo pensando que este equipo debía jugar mañana !


estoy muy de acuerdo con usted una cosa es jugando respaldado por buenos centrales y el buen juego interior de mac y otra cosa es tener que pasarla a Nieto que no tiene el mismo nivel ese parcero en definitiva se quedó en promesa, definitivamente el nivel de la pesada contagia o si no vea el partidazo que se jugó arias el partido pasado con Municipal y hasta miller hizo gol al final como decía thierry henry "al jugar en el barcelona me di cuenta cómo al jugar rodeado por excelentes jugadores te hacen ser mejor jugador" eso mismo creo que pasa con este nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor chow_4 » Jue Ago 18, 2016 6:35 am

Viajeros a Cartagena •
Arqueros:
Bonilla, Vargas.

Defensas:
Bocanegra, Nájera, Cuesta, Miller, Velasco, Maya.

Volantes:
Arias, Blanco, Uribe, Nieto.

Delanteros:
Berrio, Quiñones, Borja, Rescaldani, Rodríguez, Támara, Mosquera, Dájome.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Verde805 » Jue Ago 18, 2016 8:12 am

Partido de tramite, me alegra mucho ver que una zona como la primera línea de volantes en la había cierta preocupación esta mejorando y con el pasar de los partidos se va hacer mas fuerte, Blanco lleva dos partidos jugando mejor, ya no es tan aparatoso, es el típico perro de presa que se le tira a todo y siempre va fuerte a recuperar el balón (OJO fuerte, no malintencionado) Bernal poco a poco va subiendo y ojala se convierta en ese jugador importante para el equipo, Arias va en ascenso también y Uribe poco a poco se consolida en el equipo.
Espero que esta noche clasifiquemos en Cartagena y este equipo nos siga dando alegrías.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor falco » Jue Ago 18, 2016 8:20 am

Fue un entrenamiento con publico.

Para rescatar el excelente partido de Elkin Blanco y Alejandro Bernal, que bueno que se pueda contar con más jugadores en buen nivel en esas posiciones después de la ida de Mejía y Perez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor chow_4 » Jue Ago 18, 2016 8:25 am

Me alegra demasiado el retorno de Bernal.
El hombre a venido retomando su nivel con el que lo conocimos.
Me alegra que hoy los hinchas que no lo querían ni valoraban, le empiecen a dar su lugar.
Pues, Creo que anteriormente algunos hinchas no lo querían por la simple razón de que querían ver por encima a Pérez y por eso se le buscaba a todo momento descalificar y buscar el defecto a Alejandro...hoy Pérez ya no está, entonces ya algunos ven el fútbol con más objetividad.
Ojalá no empecemos nuevamente a minimizar a Bernal, por querer ver por encima a Matheus Uribe.
Ojo, ambos son buenos y torneos suficientes hay para que los dos jueguen y se muestren.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Andres1989 » Jue Ago 18, 2016 10:57 am

Debo reconocer que antes el partido, cuestione a RR por haber puesto los titulares ayer y no hoy, pero despues de ver y leer algunos comentarios me lleno de argumentos para nuevamente darle la razon a este señor técnico que tenemos.

1. Quiere consolidar esta nómina base para que llegue al 200% al mundial de clubes y el torneo para lograrlo no puede ser otro que el internacional.

2. Uno de los grandes éxitos de RR es un preparador físico velasco y este señor se encarga de hacer un estudio científico de cada semestre y le sobran argumentos para decir como regular el grupo. O no les parece llamativo que desde la llegada de este cuerpo técnico el número de lesiones en el plantel ha disminuído considerablemente?

3. Esta base de Nacional se irá yendo y lo que quiere hacer RR es empezar a construir una nueva base y el partido de Cartagena es una bonita oportunidad para decirles, ustedes juegan en Atlético Nacional y estos son los retos que tendrán que superar si quieren triunfar acá.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Sitrival » Jue Ago 18, 2016 11:24 am

Soy sincero, y me conocen del apoyo incondicional que planteo siempre, pero la verdad quedé de mal genio ayer, no entiendo el porque darle importancia a un partido que se tiene una ventaja de 5 goles y jugamos de local en lugar de dárselo a uno donde tenemos una desventaja de 1 gol y jugamos de visitante, para mi es un CRASO error, para jugar Sudamericana 2017 debemos o ser campeones de la Superliga, de Copa Colombia o Sudamericana. La Liga y la Sudamericana no nos dan las fechas para pelearlas, entonces pienso que debemos ser mas analíticos. El único torneo que nos da por tiempos pa pelearlo es la Copa Colombia y siento como si la estuviéramos tirando a la basura.

En otro post lo expresé, igual la liga y Sudamericana hay que jugarla con todo pa coger ritmo, pero siempre y cuando no se crucen con la Copa Águila que debería ser si o si la prioridad.

A mi me parece que hay mas rodaje en Cartagena con una desventaja y el nivel de exigencia de darle vuelta a una serie, que ante este rival con un partido por cumplir.

En RESUMEN

Para mi era juveniles o suplente ayer, titulares hoy.

Titulares el Domingo, mixto si es el caso en Bolivia, ahh que mucha altura y todo pero la Sudamericana no nos da pa pelearla por tiempos.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor chow_4 » Jue Ago 18, 2016 12:15 pm

Sitrival escribió:Soy sincero, y me conocen del apoyo incondicional que planteo siempre, pero la verdad quedé de mal genio ayer, no entiendo el porque darle importancia a un partido que se tiene una ventaja de 5 goles y jugamos de local en lugar de dárselo a uno donde tenemos una desventaja de 1 gol y jugamos de visitante, para mi es un CRASO error, para jugar Sudamericana 2017 debemos o ser campeones de la Superliga, de Copa Colombia o Sudamericana. La Liga y la Sudamericana no nos dan las fechas para pelearlas, entonces pienso que debemos ser mas analíticos. El único torneo que nos da por tiempos pa pelearlo es la Copa Colombia y siento como si la estuviéramos tirando a la basura.

En otro post lo expresé, igual la liga y Sudamericana hay que jugarla con todo pa coger ritmo, pero siempre y cuando no se crucen con la Copa Águila que debería ser si o si la prioridad.

A mi me parece que hay mas rodaje en Cartagena con una desventaja y el nivel de exigencia de darle vuelta a una serie, que ante este rival con un partido por cumplir.

En RESUMEN

Para mi era juveniles o suplente ayer, titulares hoy.

Titulares el Domingo, mixto si es el caso en Bolivia, ahh que mucha altura y todo pero la Sudamericana no nos da pa pelearla por tiempos.



Fresco Compadre, que hoy remontamos con la nómina de estos muchachos que ya le tienen la medida al Cartagena. Póngale Fe.

Por otra parte, no creo en la afirmación que para la Sudamericana, no nos dé para jugarla hasta el final, pues esta termina la primera semana de Diciembre y podríamos solicitar a Conmebol el aplazamiento de la final (si llegamos) tal y como iba a hacer River él año pasado, al final no clasificó).

El único torneo que tenemos enredado es las finales de Liga, allí si esta complicada la cosa.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor chow_4 » Jue Ago 18, 2016 12:21 pm

Si le ganamos hoy a Cartagena, quedarían 6 juegos de pasar todas las fases.
Cuartos, Semis y Final...podríamos jugar la llave de Cuartos ahora en la fecha FIFA (septiembre) de eliminatorias donde se congela la liga y se juegan los partidos aplazados que estén pendientes, además también nos falta un juego con Águilas por liga aplazado.
En Octubre en la otra fecha FIFA, podríamos jugar las semis, (en caso de llegar) así podríamos evitar cruces con los juegos entre semana de la Copa sudamericana que también se congela en fechas de eliminatorias FIFA.

Frescos que Rueda no está descuidando la copa Colombia, simplemente le está dando la responsabilidad a quienes perdieron el juego de local y que a propósito ya le tienen medido el aceite a Real Cartagena.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor Sitrival » Jue Ago 18, 2016 1:04 pm

chow_4 escribió:Fresco Compadre, que hoy remontamos con la nómina de estos muchachos que ya le tienen la medida al Cartagena. Póngale Fe.

Por otra parte, no creo en la afirmación que para la Sudamericana, no nos dé para jugarla hasta el final, pues esta termina la primera semana de Diciembre y podríamos solicitar a Conmebol el aplazamiento de la final (si llegamos) tal y como iba a hacer River él año pasado, al final no clasificó).

El único torneo que tenemos enredado es las finales de Liga, allí si esta complicada la cosa.


Pero la intención del cuerpo técnico es que Nacional salga 2 semanas antes del primer partido en el mundial de clubes sea a suelo Europeo o Japones, esto para tener una optima preparación. O sea, si se cumplen los planes, Nacional estaría partiendo el 30 de Noviembre, veo difícil por tema calendario que se vayan a jugar finales despues del 24 de Diciembre o en Enero porque un equipo estimo que su timing de preparación son 2 semanas, no sé que tan valido sea esa postura para dicho ente, aparte del peso dirigencial nuestro que no es el mismo que Argentina
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor chow_4 » Jue Ago 18, 2016 1:55 pm

Por eso, precisamente River iba a hacer lo mismo (aplazar la final de sudamericana, en caso de llegar a ella) se supone que si la final de esta es digamos la primera semana de diciembre como de costumbre, por ejemplo el 7 u 8 del mismo mes, pues es porque la llave de semifinal se tuvo que haber jugado 15 días atrás, es decir la penultima semana de Noviembre, dejando la final para la última semana de noviembre y la primera de diciembre.

De igual manera, estamos pensando como si ya tuviéramos asegurada la final de Sudamericana y como si Real Cartagena fuese el súper equipo de la B, al que no podríamos remontar con la nómina de hoy....
Todo este debate se acabaría si ganamos la llave a Cartagena, pues todos los argumentos en contra de la nómina de hoy no tendrían sentido, a no ser que perdamos y allí es cuando saldríamos a cobrar todas.

Yo en particular si estoy de acuerdo con que se cuide la nómina estelar, ya después clasificando y en mejores circunstancias, fechas, fase y con un rival de más kilates, si se pensaría en utilizar la nómina estelar.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor ANDRES_77 » Jue Ago 18, 2016 3:05 pm

josemontes0322 escribió:Lo que pasa con Blanco es que los partidos que ha jugado es con la nómina C y B , pero con estos jugadores el juega mas tranquilo y sin tanta precisión como con los pelaos ! Sigo pensando que este equipo debía jugar mañana !


Tambien pienso lo mismo, q este equipo debio haber jugado con cartagena.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados-Previa Atl Nacional - Dep Municipal Vuelta

Notapor negro134 » Jue Ago 18, 2016 10:49 pm

ANDRES_77 escribió:
josemontes0322 escribió:Lo que pasa con Blanco es que los partidos que ha jugado es con la nómina C y B , pero con estos jugadores el juega mas tranquilo y sin tanta precisión como con los pelaos ! Sigo pensando que este equipo debía jugar mañana !


Tambien pienso lo mismo, q este equipo debio haber jugado con cartagena.

------------
el profe no tiene 5 alños, el sabe lo que hace...
ATLETICO NACIONAL 2 cartacho 0

Anterior

Volver a Foro General