Viajeros-Comentarios Cartagena - Atl Nacional Vuelta

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Viajeros-Comentarios Cartagena - Atl Nacional Vuelta

Notapor negro134 » Jue Ago 18, 2016 10:48 pm

bueno parceros que JERARQUIA MOSTRO EL BICAMPEON DE LA COPA LIBERTADORES ATLETICO NACIONAL...que categoria...
que huevos y DIOS les pague a los qeu jugaron ayer y otra vez lo hicieron hoy...
yo dije en la tercera fase de la libertadores que el futbol es presente y en ese dia dije que berrio era el mejor delantero del verde...hoy sigue siendo el mejor y borja esta entonado con el gol...
nuestro gran POTENCIADOR DE JUGADORES Y SEÑOR TECNICO QUE TENEMOS les saca lo mejor a cada jugador....QUEDATE POR SIEMPRE PROFE RUEDA...
muy bien tambien la preparacion fisica...uno ver a berrio corriendo hasta el minuto 20 de la segunda parte habiendo jugado anoche...
por eso anoche era solo mantener el balon y listo...
bonilla: lo hizo bien pero tiene que darnos mas seguridad
boca: gracias por sudarla...todo eso se les devuelve y seguro pal otro año iras a un grande del mundo.
najera: haber hombre muchachos najera no ha jugado mal perpo me pasa lo mismo que con bonilla no me da seguridad, hoy cometio varias burradas...como dije no lo hace mal y pa la nomina alterna lo hace aceptable pero en un mundial de clubes nos cojen aquellos y nos kagan...hay es la duda mia por el resto del torneo..es buena persona, vi la entrevista con el hijo pero es muy lento...le hacen un amague y sale...pero bueno ojala suba el nivel por el bien del A/N.
miller: es otro que no lo hizo mal y hoy fue de sus mejores partidos con el verde pero tiene qe ser mas seguro
velasco: lo hizo aceptable en defensa.
arias: sabe que tiene pa ser el dueño de la 6 que dejo mejia dentro del campo, todo depende de el y hoy lo hizo bien.
mateus: entrega mal algunos balones pero quito otros tuvo un partido rayadito.
nieto: le pedimos mas sangre porque no tiene 19 años, hoy tambien se vio mejor...no fue su partidazo pero mejoro respecto a otros,
arley: parce te falta desbordar mas, meter mas, ser mas punzante en el mano a mano...no cojas el balon y todas pa atras, encara parcero...
borja: dulce con el gol asi solo haya tenido 1 oportunidad.
berrio: lo deje de ultimo porque en este momento es figuron del equipo pero no solo hoy, es basico que si sigue en nivel en diciembre lo vere marcelo detras de el y el detras de marcelo...y lo venderan pa un equipo europeo...no se ha ido porque no tiene la prensa de otros pero en este momento esta mejor que muchos...

RR: grande profe sin mas por decir y DIOS le pague por estar en ATLETICO NACIONAL...

el domingo a todos aquellos y aquellas que celebraron la conquista de la copa libertadores los esperamos en el atanasio contra las gallis un partido bueno...no se queden en la casa..

TODOS A APOYAR EL CAMPEON DEL CONTINENTE ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA...y si vive fuera pegese la venidita..todo no puede ser teclado...no hay como estar en el cemento...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Viajeros-Comentarios Cartagena - Atl Nacional Vuelta

Notapor Mustaine » Jue Ago 18, 2016 10:53 pm

Respeto para esos jugadores que en menos de 24 horas se vaciaron en dos partidos.

Muy feliz de seguir en Copa.

Y no había visto las llaves de Sudamericana. Somos los máximos candidatos sin duda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Viajeros-Comentarios Cartagena - Atl Nacional Vuelta

Notapor Andres1989 » Jue Ago 18, 2016 11:08 pm

Cada partido se van acabando los calificativos para describir a este señor técnico que tenemos y a este grupo de PROFESIONALES que tienen muy claro que camisa tienen puesta. Señor Reinaldo Rueda Rivera no te vayas nunca.

Del partido me queda lo siguiente

- Berrío esta en nivel de selección, actualmente no hay un jugador mejor que el para que juegue en las bandas.

- Antes de este doblete estaba seguro que matheus iba a ser titular fijo, despues de lo visto ayer y hoy creo que Bernal esta muy bien, sera una bonita disputa.

- Rescaldani tiene cosas muy interesantes, se le nota ansioso por el gol, pero nos puede aportar mucho cuando no este Borja.

Gracias señores jugadores y cuerpo técnico por representar tan bien estos colores, lo queremos ganar todo, pero este Nacional va a ser siempre muy recordado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Viajeros-Comentarios Cartagena - Atl Nacional Vuelta

Notapor Nacional89 » Jue Ago 18, 2016 11:13 pm

Berrio es jugador de Selección, lejos...
Un tanque por esa banda.
Un ejemplo de disciplina.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Viajeros-Comentarios Cartagena - Atl Nacional Vuelta

Notapor Sitrival » Vie Ago 19, 2016 12:25 am

La verdad muy contento por la clasificación, espero que ahora si el cuerpo técnico le de la prioridad total a este torneo.

Me gustaría ver toda la pesada el Domingo, hay que restregarles la copa con un triunfo.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Viajeros-Comentarios Cartagena - Atl Nacional Vuelta

Notapor Agudelo » Vie Ago 19, 2016 12:51 am

Solo rescate el nivel de Berrio, y tengo que decir que en general todos estuvieron bien. Especialmente aquellos que fueron y jugaron desde el inicio dos partidos en menos de 24 horas. Que profesionalismo señores! El domingo todos a llenar el Atanasio, este equipo se lo merece.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Viajeros-Comentarios Cartagena - Atl Nacional Vuelta

Notapor Agudelo » Vie Ago 19, 2016 12:55 am

Sitrival escribió:La verdad muy contento por la clasificación, espero que ahora si el cuerpo técnico le de la prioridad total a este torneo.

Me gustaría ver toda la pesada el Domingo, hay que restregarles la copa con un triunfo.


A mi también me encantaría ver la titular. Sin embargo viendo a los titulares jugar el miércoles y a varios de ellos volver a jugar en menos de 24 horas, entendería si Rueda les da descanso. Ademas el miércoles siguiente tenemos partido ante Bolivar.

De igual manera, sea cual sea la titular, el domingo hay que llenar el Atanasio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Viajeros-Comentarios Cartagena - Atl Nacional Vuelta

Notapor chow_4 » Vie Ago 19, 2016 6:28 am

Andres1337 escribió:yo soy de los que creo que deberian volver a promover el uso de juveniles en los equipos colombianos, deberian hacer para la copa colombia una regla como la de los olimpicos, jugar con 8 sub-20 y 3 mayores



No creo que sea viable, además hay un torneo sub20 paralelo a la liga y es donde los técnicos hechan mano, por ejemplo los Cuesta, Maya, Dayron, Indio, Támara y demás, juegan allí y mantienen en ritmo, pero hacer lo que dice el forista sería complicado, Pues créame que también sería una ventaja para el DeporCali que tiene muy buenas canteras....recordemos que la Copa Colombia da cupo a Sudaméricana y con juveniles no sé si nos dé para ganarla siempre.
Más bien hacer como hasta ahora y como también hacia el anterior proceso, en el que en partidos con equipos débiles en primera ronda, se colocaban muchos juveniles, pero esto cambió porque con la nueva norma de que los equipos participantes en a libertadores no juegan primera ronda de copa Colombia para librar calendario, pues no se pudo seguir haciendo lo mismo (poner juveniles en ciertos partidos).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6772
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Viajeros-Comentarios Cartagena - Atl Nacional Vuelta

Notapor porsiempreverde » Vie Ago 19, 2016 6:33 am

Muy bien mi verde, mostrando jerarquía como siempre. Berrío, que señor jugador de fútbol... me le quito el sombrero. Hoy en día es fundamental en Nacional. Vienen muchas cosas, ojalá el equipo aguante desde lo físico. Profe Rueda, sos un grande y andás derechito...

Avatar de Usuario
Mensajes: 613
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Viajeros-Comentarios Cartagena - Atl Nacional Vuelta

Notapor El_Gamin » Vie Ago 19, 2016 1:36 pm

Donde veo lo de las llaves?
Don Pablo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros-Comentarios Cartagena - Atl Nacional Vuelta

Notapor INGOCIVIL » Sab Ago 20, 2016 2:36 pm

chow_4 escribió:
INGOCIVIL escribió:Cuales son las llaves de la copa????


Cuartos de final y luego semis.

Nacional vs Patriotas
Vs
Equidad vs Santa Fe

Y

Junior vs Dim
Vs
Cali vs Tolima


Gracias chow
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Viajeros-Comentarios Cartagena - Atl Nacional Vuelta

Notapor andres gallegos » Sab Ago 20, 2016 5:02 pm

El_Gamin escribió:Donde veo lo de las llaves?
El_Gamin escribió:Donde veo lo de las llaves?


si preguntas las de la sudamericana son estas:

http://www.promiedos.com.ar/copasudamericana

Anterior

Volver a Foro General