Este día Nació nuestra grandeza

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Este día Nació nuestra grandeza

Notapor aquel1989 » Vie Ago 26, 2016 1:31 pm

Amigos buenas tardes, quería dejarles un par de vídeos espectaculares, que esperé años para que alguien los subiera, de aquella gesta del 89, el partido completo de ida contra Millos en 4tos de final, ganamos con gol de Palomo, luego en la vuelta empatamos 1 a 1 clasificando a la semifinal de esa copa, debo decir que Millonarios tenía un equipazo, este equipo era el que tenia hejemonía en Colombia de hecho ambos equipos representaron a Colombia en copa y Millos fué como campeón, pero desde aquella gesta histórica Nacional, comenzó a escalar para ser lo que es hoy antes en Colombia y luego continentalmente, vencer un equipo plagado de figuras, para los que nunca vieron aquella época, les digo Millos tenía a Goicochea un arquero de pergaminos, este arquero llevo a Argentina al año siguiente a una final de copa del mundo Italia 90, tapando varios penales decisivos, Millos tenía a Ruben Dario hernandez, un puntero izquierdo que era una verdadera culebra, Iguaran goleador historico de la Seleccion, el pájaro, juarez delantero temible, gambeta Estrada, mejor dicho Nacional hiso una proesa. aqui les dejo la prueba Disfruten, y miren el partido completo. Mejor dicho desde aquí empezamos a construir una imagen de equipo grande.

https://www.youtube.com/watch?v=2GSI804K1yE

https://www.youtube.com/watch?v=9JuzbQKI_Hg

Avatar de Usuario
Mensajes: 208
Registrado: Mar May 20, 2014 3:37 pm
Ubicación: Twitter: @SantiagoMolanoP
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Este día Nació nuestra grandeza

Notapor Verdolaga_90 » Vie Ago 26, 2016 11:18 pm

Me los vere el domingo en la mañana, gracias parcero.
Soy del más veces campeón

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Este día Nació nuestra grandeza

Notapor negro134 » Sab Ago 27, 2016 8:52 am

bacanos los videos pero me parece que asi el equipo no haya sido muy grande en la decada del 50 y 60...en el 70 se empezo a construir grandeza...esos titulos del 73 y 76 se empezo y con nuestra cuarta estrella en el 81 creo yo y con la llegada de oswaldo juan zubeldia y con la cabeza de nuestro eexpresidente hernan botero moreno se empezo la grandeza..ahi se empezo todo ese proceso, luego si miramos en los años 80, se traen grandes entrenadores como juan martin mujica, cubilla, eñ maño ruiz se penso en grande en cuanto a tecnicos que por ejm cubilla posteriormente lo enfrentamos en la final de la copa libertadores de 1989...por ese tiempo ya se pensaba en grande y con grandes jugadores como el tata brown campeon mundial con argentina, sapuca, y luego lo que paso en el 87 con todo lo que trajimos entonces para mi la grandeza empezo a mediados de los 70, ojo sin demeritar lo del 89, eso fue lo mas grande pero la grandeza empezo antes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Este día Nació nuestra grandeza

Notapor Thunder » Sab Ago 27, 2016 11:23 am

Excelente parcero, hay alguna parte donde se encuentre cuando los eliminamos tambien en cuartos de final en la libertadores de 1995
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Volver a Foro General