NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor josemontes0322 » Sab Sep 10, 2016 5:17 pm

Yo creo que este equipo no ha ganado partidos , los partidos que Nal ha ganado en este campeonato han sido los titulares y otro con nómina mixta , pero los suplentes nada , empataron con Chico , empatan con Bucaramanga , pierden con Patriotas y creo que todos los demás los han perdido , además juegan como si estuviesen cómodos siendo suplentes, Nieto es desesperante, Rodin tiene los mismo errores de hace 5 años cuando debutó , lo mas o menos bueno que tiene este equipo es
Blanco
Bernal
Ibarguen
Este equipo no se le puede poner a Santa Fe en semis de Copa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor cdanielu » Sab Sep 10, 2016 5:17 pm

Gracias Bonilla!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor ANDRES_77 » Sab Sep 10, 2016 5:53 pm

Se le aplaude el gol a Ibarguen, (pero si revisan bien, estuvo para comérselo) ahora bien, a este jugador le falta contundencia y patear de una al arco tuvo como 2 jugadas de gol y el regalazo que le dio el defensa lo desperdisio por no pegarle rápido al arco.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor Fabian Ochoa » Sab Sep 10, 2016 5:58 pm

Escoger entre Bonilla y Neco, es como escoger entre el "Hambre" y la "Necesidad"...

Y la suplencia es demasiado "suplente"...

Si a un equipo le empatan con 2 goles a favor es por que hay muchos jugadores que no tienen JERARQUIA...
Última edición por Fabian Ochoa el Sab Sep 10, 2016 6:01 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor chucho86_ny » Sab Sep 10, 2016 6:00 pm

Fabian Ochoa escribió:Escoger entre Bonilla y Neco, es como escoger entre el "Hambre" y la "Necesidad"...

Y la suplencia es demasiado "suplente"...



Jajaja
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4300
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor cuartas » Sab Sep 10, 2016 6:41 pm

Mi pregunta es, Cristian Vargas no había vuelto a nacional? ojalá, se necesita

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor Pipegreen » Sab Sep 10, 2016 6:48 pm

Este mismo equipo con Armani en el arco segurisimo lo ganábamos mínimo 2-1, Bonilla ya no aprendió y no me voy a cansar de dedecirlo, ha tenido como compañeros a Pezzuti, a Armani y OSPINA en selección y que ha aprendido? Ni armar una barrera ni ubicarse durante el cobro de un tiro libre.

Hoy la derrota que se la anoten a Bonilla porque para ser sincero el equipo no estuvo ni tan mal y jugaron un partido bastante aceptable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor Thunder » Sab Sep 10, 2016 7:23 pm

Error grande haber dejado ir a Camilo Vargas, justo este semestre era cuando mas se necesitaba.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor porsiempreverde » Sab Sep 10, 2016 10:55 pm

Yo no se si Nacional tiene segundo arquero o no, porque tal vez a Neco y a Cristian Vargas no se les ha dado la continuidad suficiente; de lo que si estoy seguro es que Bonilla no es arquero para un equipo como el verde. A lo mejor Bonilla es arquero equipo chico, porque creo que en Equidad no le fue tan mal, pero en Nacional su es un desastre. Ese partido de hoy lo dejó empatar enterito él. Por otro lado jugadores como Nieto si deben ser claros y decir si quieren o no estar en el equipo, porque muy pobre su rendimiento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor ACGirladoR » Dom Sep 11, 2016 12:50 am

Nacional89 escribió:No es reproche, es ponerse en el lugar del otro.
El hincha sueña con ver a los héroes.
El fútbol lo hacen los jugadores y eso hace el espectáculo. Suena muy hermoso lo de los colores y el amor incondicional. Pero no todo mundo es hincha de Nacional por herencia, Nacional es grande en hinchada gracias a sus jugadores y títulos.

Me parece un mal gesto, se pudo haber traído dos referentes que asi no jueguen al menos saluden la hinchada y así crear más conexión. Que el de afuera también tenga la posibilidad de ver sus ídolos, al que sólo ven por tv.

Si decimos llamarnos el equipo del país hay que comportarse como tal y no sólo sea privilegio de 45mil que pueden ir al Atanasio.

Es sólo una opinión, se veía venir por el partido del martes, pero Franco y Berrio llevan rato sin jugar por poner un ejemplo. No se si rescaldani pueda jugar, pero siendo un suplente se pudo haber convocado, un jugador con más condiciones en ataque que muchos otros que jugarán mañana.



En la medida en que estemos entre los 8, Rueda vs a preferir este equipo, porque son los que jugarán una eventual final de Liga, el mismo día del segundo partido en Japón... seguro en clásicos, o cuando se necesite el resultado (o entrenar para un partido exigente) vamos a poner la pesada en liga. Pero por el momento, es entrenar con el grupo principal y poner a las juveniles y suplentes a jugarse la vida por la Copa.

Entiendo lo de ver a los ídolos... pero en técnico sacrifica eso por darle prioridad a ganar partidos...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor ACGirladoR » Dom Sep 11, 2016 1:03 am

Para mi gusto, en ese segundo gol hay falta contra Bonilla. Un central va y le estorba mientras el otro cabecea... no podemos decir que "se quedó parado en la raya" cuando el balón venía hacia el centro del arco y alguien le salta adelante y lo choca, para dejar libre al anotador.

Ojo: no estoy defendiendo a Bonilla, ni creo que sea un arquerazo (que luego no digan). De hecho creo que ese tiro libre estaba relativamente fácil... pero en ese segundo gol se le castiga a Bonilla y creo que de manera injusta...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor cates1969 » Dom Sep 11, 2016 3:43 am

Elkin Blanco no ha podido aprender a quitar un balón sin hacer faltas y siempre las comete a borde de área y siempre nos vacunan. Recuerden en la semifinal de la liga contra Junior cuando íbamos ganando allá 0-1 Blanco hace la falta que termina en el empate del equipo tiburón.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor falco » Dom Sep 11, 2016 9:12 am

cates1969 escribió:Elkin Blanco no ha podido aprender a quitar un balón sin hacer faltas y siempre las comete a borde de área y siempre nos vacunan. Recuerden en la semifinal de la liga contra Junior cuando íbamos ganando allá 0-1 Blanco hace la falta que termina en el empate del equipo tiburón.


Blanco ni siquiera estaba en Nacional cuando eso.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor Hincha normal » Dom Sep 11, 2016 9:58 am

ACGirladoR escribió:Para mi gusto, en ese segundo gol hay falta contra Bonilla. Un central va y le estorba mientras el otro cabecea... no podemos decir que "se quedó parado en la raya" cuando el balón venía hacia el centro del arco y alguien le salta adelante y lo choca, para dejar libre al anotador.

Ojo: no estoy defendiendo a Bonilla, ni creo que sea un arquerazo (que luego no digan). De hecho creo que ese tiro libre estaba relativamente fácil... pero en ese segundo gol se le castiga a Bonilla y creo que de manera injusta...


A mi gusto hay fuera de lugar, porque el jugador que lo choca impide que el arco se mueva y está adelantado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4300
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor cuartas » Dom Sep 11, 2016 10:31 am

falco escribió:
cates1969 escribió:Elkin Blanco no ha podido aprender a quitar un balón sin hacer faltas y siempre las comete a borde de área y siempre nos vacunan. Recuerden en la semifinal de la liga contra Junior cuando íbamos ganando allá 0-1 Blanco hace la falta que termina en el empate del equipo tiburón.


Blanco ni siquiera estaba en Nacional cuando eso.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: uy mk

Mensajes: 198
Registrado: Lun Abr 06, 2015 5:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor cates1969 » Dom Sep 11, 2016 12:27 pm

falco escribió:
cates1969 escribió:Elkin Blanco no ha podido aprender a quitar un balón sin hacer faltas y siempre las comete a borde de área y siempre nos vacunan. Recuerden en la semifinal de la liga contra Junior cuando íbamos ganando allá 0-1 Blanco hace la falta que termina en el empate del equipo tiburón.


Blanco ni siquiera estaba en Nacional cuando eso.



Si que pena con los foristas, tiene toda la razón. La verdad es que la falta cometida por Blanco que termina en gol fue en el partido de ida de la final de la Copa Libertadores frente a Independiente del Valle.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor Nacional89 » Dom Sep 11, 2016 12:55 pm

Nieto es el jugador más tibio que he visto jugando fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor Peter solo CAN » Dom Sep 11, 2016 1:09 pm

La verdad es que Bonilla no da ni pisca de seguridad bajo los tres palos, ha regalado goles en varios partidos con Nacional y ni hablar de la paupérrima presentación con la tricolor en los Olimpicos, Nacional Al finalizar temporada debería entregarle sus derechos deportivos ya ese muchacho no aprendió y que vaya a un club de acuerdo a sus capacides un Equidad, Fortaleza, Rionegro, Envigado, etc.


En él caso de Ibarguen ayer mejoro lo vi soltando él balón mas rápido pero todavía esta lejos de su nivel y Nieto pues ese es otro Bonilla se quedo en promesa.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor fecide » Dom Sep 11, 2016 2:31 pm

ACGirladoR escribió:Para mi gusto, en ese segundo gol hay falta contra Bonilla. Un central va y le estorba mientras el otro cabecea... no podemos decir que "se quedó parado en la raya" cuando el balón venía hacia el centro del arco y alguien le salta adelante y lo choca, para dejar libre al anotador.

Ojo: no estoy defendiendo a Bonilla, ni creo que sea un arquerazo (que luego no digan). De hecho creo que ese tiro libre estaba relativamente fácil... pero en ese segundo gol se le castiga a Bonilla y creo que de manera injusta...


El fútbol es de contacto. No se puede confundir la delicadeza de bonilla al salir en el segundo gol con falta. Un arquero medianamente bueno sale a puñetiar y listo. Pero se quedó completamente inmóvil y le cabecearon en la cara. Gol infame que no le pueden hacer a un arquero.
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor negro134 » Dom Sep 11, 2016 4:12 pm

bueno parceros ni tanto que queme al santo ni tampoc que no lo alumbre...no hay que hacer drama pero tampoco fresquiarnos...
yo pienso una cosa ATLETICO NACIONAL es un club con 30 jugadores si estan en el verde es por capacidad y sobre todo por imitar a los titulares porque hicieron honrar el nombre del club por toda suramerica....
no se le puede exigir a este segundo equipo jerarquia porque quien de ahi ha sido campeon asi sea de colombia jugando no de suplente, bernal, alcatraz, ibarguen y de resto ninguno mas...los otros no se les puede pedir JERARQUIA...

lo que si es cierto tambien es que hay jugadores muy pero muy regulares en este segundo equipo el cual nos podra representar si el equipo titular avanza en los otros torneos...eso es duro porque hay unos que estan en muy mal nivel y otros por no decir que nunca lo han tenido...
el viaje a japon del equipo titular mas algunos que otros suplentes nos deja preocupados de los que se quedan pero no todos, si miraron y analizaron por ejm a carlos esheomo cuesta el central por derecha que calidad, entrego bien el balon en salida, marco bien, es rapido el que es bueno es bueno...por ejm ese pelao tiene creo 17 años se le nota LA CATEGORIA POR ENCIMA....va a ser si DIOS quiere mejor que davinson...uno con 17 y esa personalidad...pero hay otros de 24 años sin poder consolidarse a eso me refiero el que es bueno es bueno...

aunque la sintetica es muy mala, el equipo debe poder jugar en donde sea...

bonilla: pa ser el tercer arquero del verde pueden haber mejores, ayer regalo los 2 goles y casi le meten el tercero, aunque hubo virtud del cobrador tambien pienso que hay errores en marca y sobre todo un arquero debe salir es acon toda ahi...no esperar que el balon le caiga en la manito...
alcatraz: ya entiendo porque es suplente, un nivel muy regular ojala suba mas el nivel...
carlos cuesta: gran central por derecha con los partidos se ira afianzando...este pelao me da mucha seguridad..va a cometer errores pero es un central que se le ve que va a ser de jerarquia.
felipe aguilar: lo hizo bien y es un central clase tambien...hay tenemos futuro en los centrales...
velasco: lo vi mejor en otros partidos, ayer muy aparatoso, hizo 2 faltas qe nos cobraron tiro libre.
blanco: parcero se le nota que corre por todos lados, pero hay que ser mas inteligente pa quitar el balon...yo le abono que corre como un pu.tas y eso se lo aplaudo pero no quita un balon limpio, o muy pocos...de la falta que cometio vino el segundo gol del bucaramanga, lo mismo paso en ecuador contra independiente de ecuador en la final...pilas con esas faltas que comete...ya en la TV lo pusieron pataita blanco.
bernal: jugo bien ayer, puso 3 balones de gol, 2 fueron goles, pase gol a arley y pase gol a ibarguen...
nieto: muy tibio le falta mucho pa ser el conductor de un ATLETICO NACIONAL...tiene que mejorar mucho, ser mas constante...
dajome: pues no se que comentar, le falta peso arriba, muy liviano y en la entrevista que le hicieron dijo que habian sacado un buen resultado, esa mentalidad la tiene que cambiar en ATLETICO NACIONAL...ayer despues de ir ganando 2-0 era pa mantener el balon, poner a bucara a correr.....
arley: el gol y un poco mas pero le falta muchisimo...
ibarguen: ya entiendo a reinaldo rueda...el futbol es de 2 fases, se porque es importante un berrio, un copete en su tiempo...no solo es hacer jugaitas es mostrar finura arriba, y tapar cuando el equipo contrario tenga el balon....

Redin: profe redin de este equipo son 2 goles en contra por partido, 2 en tunja y 2 ayer...tenemos que mejorar la parte ofensiva pa poder ganar porque si casi siempre nos van a meter 2 goles, tenemos quemeter 3 pa ganar...el partido habia que aguantarlo mas, despues de ir ganando 2 - 0...eso lo dan los partidos pero hay jugadores que tienen hay mas de 25 años, esos tienen que mostrar en esos momentos....


de este equipo suplente hay muy pocos que hacen merito pa irse a japon..

cambiando el tema hoy por telemedellin a las 9:30 empieza el programa de ATLETICO NACIONAL...pa que lo vean...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor Nacional89 » Dom Sep 11, 2016 5:06 pm

Bonilla es un tanga, hay más falta de talento que disciplinaria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6767
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor porsiempreverde » Dom Sep 11, 2016 5:56 pm

Sigo diciendo que en este segundo equipo hay pelados muy interesantes, más la experiencia de algunos otros, pero uno con Bonilla en el arco es muy difícil aspirar a algo. Ese mancito nunca aprendió y tenerlo en el verde es un encarte. Si un equipo se arma de atrás para adelante, empezar con Bonilla es dar muchas ventajas. Ojalá el profe se la juegue con Vargas este resto de campeonato porque uno cada partido con un arquero que es gol en contra seguro, es muy aburridor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor ACGirladoR » Lun Sep 12, 2016 8:25 am

Pero si el balón viene a las manos de Bonilla, ¿como hace para "salir a cortar"? Donde salga adelante, pues el balón entra solito porque sobraría a Bonilla.

El arquero cuando va por el balón, no lo pueden tocar. Eso es independiente de que sea bueno o malo como arquero, independiente de que lo choquen duro o suave. El arquero no puede ser chocado, ni obstruido, así se trate de un deporte de contacto.

Es por una cuestión de lealtad: el arquero va por el balón levantando las manos, mirando al cielo, y no puede protegerse de los golpes, lo que si pueden hacer otros jugadores.

Acá Bonilla lo máximo que podía hacer era dar uno o dos pasos adelante para puñetear el balón... y no los pudo dar porque un tipo le brinca adelante y lo choca. Recuerden un partido vs Cali donde Miguel Murillo salta por el balón con Armani y medio lo toca en el aire: Armani pierde el control del balón y el delantero marca gol a placer... y eso que Armani es un arquerazo, así que no depende de la calidad del arquero, sino de que cuando te chocan en el área es falta.

¿vieron que a Aguilar le pitaron una falta por obstaculizar al arquero de Bucaramanga? Y eso que Aguilar no fue a chocarlo, se quedó parado... más aún es falta cuando el que salta te golpea.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor ACGirladoR » Lun Sep 12, 2016 8:34 am

Igual está discusión será siempre:

El que juega fútbol pero nunca ha tapado, cree que siempre es responsabilidad del arquero cualquier gol. Por eso siempre supimos que era un puesto mal agradecido... los errores constantes un delantero que se come 5 goles solito se compensan con un gol de último minuto. Las virtudes de un arquero que ataja 6 o 7 balones de gol en un partido se pierden con un gol que le hagan al final, donde la prensa crea que tiene responsabilidad.

Siempre dicen: que hacía fuera de la línea? Por que no salió a cortar? Había que aguantar al delantero. Había que achicar. Ese era el palo del arquero. Había que poner otro hombre en la barrera. Tenía que poner un hombre al segundo palo... y así. Todo el que nunca ha tapado resulta que sería un bravo del arco y tendría la solución para evitar todos los goles de la historia.

Repito: no creo que Bonilla sea un top. Pero juzguémoslo por lo que de verdad hay que juzgarlo.
Última edición por ACGirladoR el Lun Sep 12, 2016 12:02 pm, editado 1 vez en total

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor ANDRES_77 » Lun Sep 12, 2016 10:46 am

ACGirladoR escribió:Igual está discusión será siempre:

El que juega fútbol pero nunca ha tapado, cree que siempre es responsabilidad del arquero cualquier gol. Por eso siempre supimos que era un puesto mal agradecido... los errores constantes un delantero que se come 5 goles solito se compensan con un gol de último minuto. Las virtudes de un arquero que ataja 6 o 7 balones de gol en un partido se pierden con un guión que le hagan al final, donde la pansa crea que tiene responsabilidad.

Siempre dicen: que hacía fuera de la línea? Por que no salió a cortar? Había que aguantar al delantero. Había que achicar. Ese era el palo del arquero. Había que poner otro hombre en la barrera. Tenía que poner un hombre al segundo palo... y así. Todo el que nunca ha tapado resulta que sería un bravo del arco y tendría la solución para evitar todos los goles de la historia.

Repito: no creo que Bonilla sea un top. Pero juzguémoslo por lo que de verdad hay que juzgarlo.


Totalmente de acuerdo, si analizamos bien el primer gol Bonilla opto por ponerse mas al lado de su palo por un posible gol de ese lado, por eso a la hora de tirarse no alcanzo a llegar; en el segundo gol existen dos errores primero hay invasión en el area chica, imaginesen dos jugadores cabezeando en ese lugar, y ningún defensa, y segundo al parecer existe un supuesto fuera de lugar, lástima que no lo repitieron, ahora bien el hp del comentarista Mejia de una le hecho la culpa Bonilla y de ese comentario todos comenzaron a hechar leña al arquero.

En fin yo criticaría a Ibarguen man para lento a la hora de difinir, si se dan cuenta casi se come el primer gol, le gusta acomodarla en vez de pegarla de una y el regalazo que le dio el defensa del bucaramanga en el segundo tiempo, se puso a esperarlo que le llegaran, en vez de pegarle de una, hubiera sido el 3 gol.

Una cosa si es cierta, solamente los que hemos jugado de arquero sabemos que es jugar en esa posición.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor ACGirladoR » Lun Sep 12, 2016 12:04 pm

ANDRES_77 escribió:
ACGirladoR escribió:Igual está discusión será siempre:

El que juega fútbol pero nunca ha tapado, cree que siempre es responsabilidad del arquero cualquier gol. Por eso siempre supimos que era un puesto mal agradecido... los errores constantes un delantero que se come 5 goles solito se compensan con un gol de último minuto. Las virtudes de un arquero que ataja 6 o 7 balones de gol en un partido se pierden con un guión que le hagan al final, donde la pansa crea que tiene responsabilidad.

Siempre dicen: que hacía fuera de la línea? Por que no salió a cortar? Había que aguantar al delantero. Había que achicar. Ese era el palo del arquero. Había que poner otro hombre en la barrera. Tenía que poner un hombre al segundo palo... y así. Todo el que nunca ha tapado resulta que sería un bravo del arco y tendría la solución para evitar todos los goles de la historia.

Repito: no creo que Bonilla sea un top. Pero juzguémoslo por lo que de verdad hay que juzgarlo.


Totalmente de acuerdo, si analizamos bien el primer gol Bonilla opto por ponerse mas al lado de su palo por un posible gol de ese lado, por eso a la hora de tirarse no alcanzo a llegar; en el segundo gol existen dos errores primero hay invasión en el area chica, imaginesen dos jugadores cabezeando en ese lugar, y ningún defensa, y segundo al parecer existe un supuesto fuera de lugar, lástima que no lo repitieron, ahora bien el hp del comentarista Mejia de una le hecho la culpa Bonilla y de ese comentario todos comenzaron a hechar leña al arquero.

En fin yo criticaría a Ibarguen man para lento a la hora de difinir, si se dan cuenta casi se come el primer gol, le gusta acomodarla en vez de pegarla de una y el regalazo que le dio el defensa del bucaramanga en el segundo tiempo, se puso a esperarlo que le llegaran, en vez de pegarle de una, hubiera sido el 3 gol.

Una cosa si es cierta, solamente los que hemos jugado de arquero sabemos que es jugar en esa posición.


Eso! La opinión calificada de un arquero!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor fecide » Jue Sep 15, 2016 2:40 pm

ACGirladoR escribió:Igual está discusión será siempre:

El que juega fútbol pero nunca ha tapado, cree que siempre es responsabilidad del arquero cualquier gol. Por eso siempre supimos que era un puesto mal agradecido... los errores constantes un delantero que se come 5 goles solito se compensan con un gol de último minuto. Las virtudes de un arquero que ataja 6 o 7 balones de gol en un partido se pierden con un gol que le hagan al final, donde la prensa crea que tiene responsabilidad.

Siempre dicen: que hacía fuera de la línea? Por que no salió a cortar? Había que aguantar al delantero. Había que achicar. Ese era el palo del arquero. Había que poner otro hombre en la barrera. Tenía que poner un hombre al segundo palo... y así. Todo el que nunca ha tapado resulta que sería un bravo del arco y tendría la solución para evitar todos los goles de la historia.

Repito: no creo que Bonilla sea un top. Pero juzguémoslo por lo que de verdad hay que juzgarlo.


No creo que haya que ser arquero para opinar. Sino apague y vámonos.

En todo caso, y solo por respoder: soy arquero y a mi juicio los dos goles son de bonilla. El primero reacciona tarde, el segundo no sale a cortar, le cabecearon en la cara, es el área chica, ahí quien manda es el arquero no la defensa!!!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: NACIONAL vs bucaramanga (Concentrados)

Notapor soloporuncomentario » Jue Sep 15, 2016 2:54 pm

Para mí, en el primero, el único error nuestro es que la barrera se arma mal, pero igual creo que fue más virtud del cobrador porque fue demasiado bien cobrado, difícilmente algún arquero hubiera llegado allá.

Anterior

Volver a Foro General