GIOVANNI MORENO

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:51 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

GIOVANNI MORENO

Notapor wacksom » Jue Oct 09, 2014 4:17 pm

Se que pensaran que es muy temprano para esto, pero analizo cada juego de nacional y reconosco sus virtudes pero veo
y analizo sus falencias, me hago esta pregunta : tendra nacional un jugador que descequilibre dentro del area? tendra un delantero que juegue
en una valdoza como se dice castizamente? tendra un maravarista que haga goles que uno da como imposible y que no dependa tanto de
los balones de centro?... me siento 100% seguro que a Osorio le quedaria como anillo al dedo este jugador con tanta riqueza tecnica.
nadieen me puede decir que con cardona sherman, mejia y guerra vamos a depender de el, giovanny solo seria el complemento ideal que necesita nacional
en sus delanteros, seria la magia, el que nunca hace que pierdas las esperanza de ganar o empatar un partido.
su nivel no importa el es joven y esa tecnica nunca la a perdido.

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor mianga18 » Jue Oct 09, 2014 4:53 pm

A mi ese man siempre me ha parecido un Jugador muy completo, un Crack total, lastima se perdió porque pudo haber triunfado en Europa fácilmente, sin embargo no creo que el man pueda venir, debe estar muy caro y el man debe aspirar a cosas mas grandes, pienso yo!!!

Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 07, 2014 11:12 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor jeisonrangel » Jue Oct 09, 2014 5:30 pm

Seria bueno para el equipo pero hay un jugador que seria una excelente contratación steven tampiero que calidoso ajala marulente lo compre

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor chucho86_ny » Jue Oct 09, 2014 5:36 pm

mianga18 escribió:A mi ese man siempre me ha parecido un Jugador muy completo, un Crack total, lastima se perdió porque pudo haber triunfado en Europa fácilmente, sin embargo no creo que el man pueda venir, debe estar muy caro y el man debe aspirar a cosas mas grandes, pienso yo!!!


Si cosas mas grandes como un mejor sueldo $$$$$
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor mianga18 » Jue Oct 09, 2014 6:11 pm

chucho86_ny escribió:
mianga18 escribió:A mi ese man siempre me ha parecido un Jugador muy completo, un Crack total, lastima se perdió porque pudo haber triunfado en Europa fácilmente, sin embargo no creo que el man pueda venir, debe estar muy caro y el man debe aspirar a cosas mas grandes, pienso yo!!!


Si cosas mas grandes como un mejor sueldo $$$$$



Si claro, es por esa razon que es aun mas dificil traerlo, nacional ultimamente se ha cuidado en gastar plata y mejorarle el sueldo a ese man no debe ser cualquier bobadita.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Pipegreen » Jue Oct 09, 2014 6:24 pm

Nacional tiene como traerlo si pagó 2.5 millones de dolares por Uribe y lo mismo por Ruiz (Aclaro me parecen buenos jugadores) porque no por Gio que es talento puro y desequilibrante, ese es el golpe de opinion que la hinchada hace rato esta esperando o por lo menos mayoría.

Otra cosa distinta es que Osorio no guste de jugadores como la característica de él, yo recuerdo una entrevista que le hicieron cuando estaba de comentarista en el mundial y decía que no le gustaba los jugadores que se adornaban mucho por eso de que lo muelen a pata, entonces eso no da muchas esperanzas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor chucho86_ny » Jue Oct 09, 2014 6:45 pm

Pipegreen escribió:Nacional tiene como traerlo si pagó 2.5 millones de dolares por Uribe y lo mismo por Ruiz (Aclaro me parecen buenos jugadores) porque no por Gio que es talento puro y desequilibrante, ese es el golpe de opinion que la hinchada hace rato esta esperando o por lo menos mayoría.

Otra cosa distinta es que Osorio no guste de jugadores como la característica de él, yo recuerdo una entrevista que le hicieron cuando estaba de comentarista en el mundial y decía que no le gustaba los jugadores que se adornaban mucho por eso de que lo muelen a pata, entonces eso no da muchas esperanzas.


Nacional lo puede traer facil la vuelta con g10 como otros jugadores es el sueldp ahi es el problema.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Pipegreen » Jue Oct 09, 2014 6:54 pm

chucho86_ny escribió:
Pipegreen escribió:Nacional tiene como traerlo si pagó 2.5 millones de dolares por Uribe y lo mismo por Ruiz (Aclaro me parecen buenos jugadores) porque no por Gio que es talento puro y desequilibrante, ese es el golpe de opinion que la hinchada hace rato esta esperando o por lo menos mayoría.

Otra cosa distinta es que Osorio no guste de jugadores como la característica de él, yo recuerdo una entrevista que le hicieron cuando estaba de comentarista en el mundial y decía que no le gustaba los jugadores que se adornaban mucho por eso de que lo muelen a pata, entonces eso no da muchas esperanzas.


Nacional lo puede traer facil la vuelta con g10 como otros jugadores es el sueldp ahi es el problema.


Pero Ahi es donde entra el jugador, si él dice Amar a Nacional como lo hace saber en su cuenta de Twitter no debería tener problema con bajarse el sueldo, creo que aca prima mucho el nivel futbolístico y para él debe ser muy llamativo jugar copa libertadores, claro quien sabe para él que sea lo mas importante.

Mensajes: 26
Registrado: Jue Oct 02, 2014 5:43 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Verde paisa II » Jue Oct 09, 2014 6:55 pm

Como sera ese peleando con cardona por un tiro libre o no pasandosela a nadie a mi ese man no me sirve pa nada,ademas de que ya esta acabado.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor jhonfredy » Jue Oct 09, 2014 7:08 pm

pa es un tema yo diria q bien serio nacional nesecita urgentemente un mago con el balon y el mas obsionado es el, a mi manera de ver osorio es el q no quiere, a gio lo pilla uno todos los diciembres en la estrella y se ve con ganas de venir es mas el tambien sabe q se le abre una puerta ala seleccion q por estar en ese futbol la tiene serrada y osorio le gusta mas la cantidad q la calidad como q prefiere dos malos por su rotacion q uno bueno ha veces hasta LE DA POR LECCION O YO Q SE PERO HAY POSICIONES JUNDAMENTALES EN DONDE NO se puede inventar y la q gio maneja es una de esas yo pienso q mientras osorio este gio no llegara depronto me equivoq pero asi lo veo

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor ga_verdolaga » Jue Oct 09, 2014 7:56 pm

Aldo en su ultimo paso x el equipo, segun rumores chismes, no jugo bien,no se sentia comodo, ya que moreno queria hacer todo, es bueno que busquen un futuro para su familia, pero hacer q el equipo lo fie (regale) solo por capricho, jmmm y el no ha vuelto es pq no baja su precio (y creo que ni lo bajara) en mi opinion mucho ego, y el profe no es q no le guste su estilo, es que no se lo va aguantar !

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor OLDPARMACKENZIE » Jue Oct 09, 2014 8:31 pm

giovanni moreno .. muy buen refuerzo seria.. ojala lo pudieran traer y que el se de cuente que alla en china .. nunca lo van a llamar a la seleccion

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Thunder » Jue Oct 09, 2014 9:56 pm

Según entiendo Gio Moreno tiene un año mas de contrato con el equipo chino, por lo cual dentro de un año queda libre y no tocaría que pagar nada por su pase, por eso Nacional por ahora no lo compra pues seria una perdida de plata grande sabiendo que en unis meses se puede traer gratis.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Sangre Verde » Vie Oct 10, 2014 6:06 am

alguno de los que tanto lo piden lo han visto jugar últimamente? o lo quieren simplemente por lo que fue en el pasado?

Increíble ver como piden como solución a un mercenario que exigió ser vendido, hizo la mayor pataleta que recuerdo por irse a un equipito de mierda en Argentina, que nunca nos pagó, nos hizo perder toda la plata del mundo, en Racing dijo que lo habían amenazado para exigir que lo vendieran a China...

Giovanni fue un gran jugador que después de su lesión jamás pudo retomar su nivel. Ojalá nunca vuelva por estos lares.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor juanc » Vie Oct 10, 2014 7:23 am

Sangre Verde escribió:alguno de los que tanto lo piden lo han visto jugar últimamente? o lo quieren simplemente por lo que fue en el pasado?

Increíble ver como piden como solución a un mercenario que exigió ser vendido, hizo la mayor pataleta que recuerdo por irse a un equipito de mierda en Argentina, que nunca nos pagó, nos hizo perder toda la plata del mundo, en Racing dijo que lo habían amenazado para exigir que lo vendieran a China...

Giovanni fue un gran jugador que después de su lesión jamás pudo retomar su nivel. Ojalá nunca vuelva por estos lares.


Giovanny es un buen jugador, o fue, no lo se por que no lo he visto jugar, ni siquiera veo que pasen sus goles si es que los hace,

estoy de acuerdo Muchos estamos viviendo del recuerdo de lo que fue Giovanny en nacional, pero cuando se fue mas de uno estaba odiándolo por la pataleta que hizo, obvio quiere volver a nacional, quien no quisiera volver a su tierra después de estar perdido en un fútbol de mierda donde nadie lo ve y solo gana plata que fue por lo que inicialmente se fue, ademas seamos claro si Giovanny viene nuevamente a nacional viene a jugar seis meses y buscar que lo vendan a un equipo de fuera y veremos la misma pataleta, y otra vez quedaremos con los crespos hechos de ver que otra vez vienen a recuperar su nivel y a darse una vitrina para conseguir ganar mucho mas dinero.

Yo creo que Giovanny no debería volver, por que no lo he visto jugar, por que entiendo que esta en un fútbol donde su nivel se limito y ya no es el mismo que conocimos, ademas si vamos a gastar ese montón de plata en el Preferiría que trajeran a Dorlan Pabon de quien si podemos ver sus partidos y estoy seguro que hemos visto el buen nivel en el que anda, Un Aldo (que tampoco quiere regresar aun), también vendrían por seis meses y luego adiós pero entre ellos y Giovanny prefiero mil veces a ellos.

Ahora si traen a Moreno se le apoyara como se hace con todos los jugadores de nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor chow_4 » Vie Oct 10, 2014 8:28 am

No se si este equivocado..pero viendo el resumen espn de tolima nacional en ibague mostraron a gio moreno en el publico viendo el partido..espero sea un indicio para su llegada a reforzar en libertadores...me parece si vuelve sea ubicado como delantero ya q el aguanta bien el balon y tiene buena pegada y cuajaria en el estilo osorio...o como media punta haciendo un 1-1 atras del delantero.

A mi en lo particular si me gustaria su regreso
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Pipegreen » Vie Oct 10, 2014 8:40 am

Seguro que esos que tratan a Gio mercenario (cosa que no es mentira) estarán muy contentos con los refuerzos que cada 6 meses llegan los Paez, los Trellez, etc

La calidad y la técnica Gio no la ha perdido porque no darle una oportunidad? Si se le dio a Cardona y ahora todos estamos contentos con él, aca antes de venir Cardona muchos decían que era un gordo, un irresponsable y lo curioso es que hoy es el jugador mas desequilibrante del equipo.

Prefiero ver mil veces a Gio 6 meses que ver un Trellez un Paez un año sin hacer nada.

Mensajes: 24
Registrado: Sab Sep 20, 2014 7:51 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor wacksom » Vie Oct 10, 2014 8:49 am

es increible ver como algunos foristas se dejan llevar por un medio amarillista, les hago una pregunta , ustedes creen que los europeos vienen aqui america
a buscar jugadores para enseñarlos a jugar??? pues no ellos venm el talento y solo le agregan dos cosas o pulen dos cosas que son tactica y fundamentacion.
les digo esto porque la mayoria de los jugadores americanos se llevan lo mejor o lo mas agradable del futbol la tecnica y eso le sobra a giovanny, estabien que el futbol japones, chino, coreano , no sea el mejor pero por lo menos son rapido y a ese ritmo le a tocado adaptarse; y desean ver como juega o como esta su nivel tomense la molestia de buscar videos en you to o en una pagina de internet y ahi notaran si esta igual o peor que antes o si por el contrario a adquirido madurez.

el otro punto algunos hablan de las pataletas de giovanny moreno, quien en su vida juvenil no comete errores eso sin estar la plata de por medio ahora se pueden imaginar estando por la que muchos se matan....no sean duros en ese aspecto, el cometio un error pero a eso se le llama inmadurez y cualquiera lo comete.pero en realida nunca recuerdo oir que giovanny estaba en una discoteca tomando unas copas mientras su equipo estaba en un mal momento como si lo hizo dairo moreno y muchos aqui lo pedian porque el profe osorio lo compone.....nunca recuerdo que giovanny inrresposablemente se hiciera sacar varias rojas dejandonos con diez en partidos tan importantes y de caracter internacional como si lo hizo y lo sigue haciendo nuestro gran talento cardona...

en argentina les recuerdo el matoneo sicologico a giovanny y tambien les digo que hubieron ofertas europeas que racing desaprovecho por ser tan careros
eso le molesto a giovanny .... busquen bien y argumentese.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Thunder » Vie Oct 10, 2014 9:02 am

Sangre Verde escribió:alguno de los que tanto lo piden lo han visto jugar últimamente? o lo quieren simplemente por lo que fue en el pasado?

Increíble ver como piden como solución a un mercenario que exigió ser vendido, hizo la mayor pataleta que recuerdo por irse a un equipito de mierda en Argentina, que nunca nos pagó, nos hizo perder toda la plata del mundo, en Racing dijo que lo habían amenazado para exigir que lo vendieran a China...

Giovanni fue un gran jugador que después de su lesión jamás pudo retomar su nivel. Ojalá nunca vuelva por estos lares.


Pues Cardona fue un caso parecido sin embargo el hombre volvio y volvio fuerte, mas maduro y menos problematico, Cardona hasta hablo mal de la hinchada si mal no recuerdo, todo el mundo tiene derecho a equivocarse y a una segunda oportunidad, la verdad lo de Gio yo no lo veo tan grave asi que dejen de exagerar, grave lo de Morantes por ejemplo y sin embargo aqui varios lo pedian, como dicen si hay cabida para Paez, Trellez, Copete y compañia porque no para gente talentosa como Giovanni moreno, Otra cosa Petalvaro se canso de hablar mal de Nacional cuando jugaba en america y sin embargo aca tenemos ese tipo y bien malo que si es.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor chow_4 » Vie Oct 10, 2014 9:11 am

Y mercenario no creo q sea..recuerden q el no negocea y q el tiene un empresario o grupo de empresarios q piden x el.. y quizas a el le prometen el cielo y la tierra y quien no querra lo mejor para su familia?

O es q si yoo x ejemplo trabajo en postobon y me gano dos llones y cocacola me ofrece 15 llones q postobon dice no me puede pagar q haria yo? Ahi se las dejo. En su caso q harias?

X mas leal q uno sea x mas principios q uno tenga...uno tiene familia q necesita y ademas la carrera de un futbolista es corta sin contar las lesiones q te sacan del futbol y q cuando te das cuenta ya no tienes nada...x eso un futbolista intenta asegurar su futuro....es q a veces solo repetimos influenciados negativamente x lo q escuchamos.

En una decision de esas intervienen el empresario..el equipo..y la familia. No seamos injustos.
Gio es un crack...y es q si no es gio ..entonces quien? Criticamos todo pero no damos soluciones...diganme un jugador q marque diferencia y q cuaje en el verde? Ahora no me vengan conq messi o cristiano. Seamos realistas
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor juanc » Vie Oct 10, 2014 9:59 am

chow_4 escribió:Y mercenario no creo q sea..recuerden q el no negocea y q el tiene un empresario o grupo de empresarios q piden x el.. y quizas a el le prometen el cielo y la tierra y quien no querra lo mejor para su familia?

O es q si yoo x ejemplo trabajo en postobon y me gano dos llones y cocacola me ofrece 15 llones q postobon dice no me puede pagar q haria yo? Ahi se las dejo. En su caso q harias?

X mas leal q uno sea x mas principios q uno tenga...uno tiene familia q necesita y ademas la carrera de un futbolista es corta sin contar las lesiones q te sacan del futbol y q cuando te das cuenta ya no tienes nada...x eso un futbolista intenta asegurar su futuro....es q a veces solo repetimos influenciados negativamente x lo q escuchamos.

En una decision de esas intervienen el empresario..el equipo..y la familia. No seamos injustos.
Gio es un crack...y es q si no es gio ..entonces quien? Criticamos todo pero no damos soluciones...díganme un jugador q marque diferencia y q cuaje en el verde? Ahora no me vengan conq messi o cristiano. Seamos realistas


Entre Giovanny perdido en el medio Oriente y caro y pabon en centro américa e igual de caro prefiero a pabon, pero pienso lo mismo de los dos ambos son caros individualistas (pero de los buenos) y como ya sabemos van a decir que son inalcanzables ademas es casi seguro que vendrían por seis meses y luego otra vez querrían irse. me gustaría Mateus Uribe un pelado que tiene mucho por pulir pero que juega bien y en nacional seria el equipo donde se puede pulir, es una promesa obvio hay que llevarlo y que no le pase lo de Yulian Mejia que después de ser un crack termino de suplente en Tolima. también si se va a invertir caro por que no pensar en Carlos Darwin Quintero (ya en varias ocasiones dijo que no), pero si hay tanta plata y si todos pensamos en plata por que no ofrecerle y que venga a nacional, al ver mas dinero entonces debería venir no, Un aviles Hurtado, si hablamos de Giovanny por lo que fue por que no en aviles que también estar perdido pero tiene talento, un santiago montoya de mucho talento y esta en brasil

lo de los empresarios que intervienen si claro en todos los casos y todos los jugadores, macnely, mejia, ibarbo,aviles todos sus empresarios los ofrecieron y se fueron pero también depende del comportamiento del jugador,también se que Giovanny es un crack,se que era un pelado cuando quiso irse y todos somos ambiciosos y pues a favor de Giovanny, si se fue tan mal como pensamos, los directivos no pensarían en contratarlo nuevamente asi que si viene es por que es viable

Ahora si viene obvio sera bienvenido y mas si viene en buen nivel, pero que no venga a escampar acá mientras recupera su nivel se muestra y luego se va eso es lo que uno espera no pase y que da piedra si pasa, no desconozco lo que fue Giovanny en nacional solo le falto el titulo, pero ya sabemos como estaba rodeado en ese entonces, un jugador no puede ganar un titulo solo,

En si jugadores hay muchos y buenos el lió e que al ver que es nacional quien negocia su valor se triplica y asi es complicada la vaina

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor ACGirladoR » Vie Oct 10, 2014 10:13 am

Sería una muy buena opcion G10. El problema es que los chinos pagaron DIEZ MILLONES de dolares por su pase, hace 3 años... no creo que ahora lo vayan a soltar por un millon. ¿cual es el precio máximo que se puede pagar por un jugador que vendiste en 4 millones de dolares, pero que hoy es 5 años mas viejo, y estaba jugando en una liga menos competitiva? Si esperamos a que Giovanni venga GRATIS cuando se acabe su contrato sería una grandiosa incorporación. Si nos lo venden en 3 millones de dólares para la libertadores, sería excelente... Pero si nos cobran 5 millones por el jugador, me parece demasiado costoso.

Yo, desde mi ignorancia, considero que G10 puede venir a aportarle a este equipo y juntarse con jugadores habiles y marcar historia. Pero tambien hay que mirar si se adapta a lo que el técnico busca. Ya mencionaban por ahí que a Osorio tal vez manifestó que no le gustan los jugadores que amarran la pelota, y siendo así, pues Giovanni es el mas amarrador de pelota de todos los jugadores que pasaron por Nacional

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Pipegreen » Vie Oct 10, 2014 10:14 am

Pensar en Pabon y Darwin es un pajazo mental.

Pabon le costó a Monterrey entre 8 y 10 millones de dolares.

Darwin Santos Laguna no lo suelta en menos de 8 millones de dolares.

Gio Moreno no creo que valga tanto como Darwin y Pabon.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor juanc » Vie Oct 10, 2014 10:26 am

Pipegreen escribió:Pensar en Pabon y Darwin es un pajazo mental.

Pabon le costó a Monterrey entre 8 y 10 millones de dolares.

Darwin Santos Laguna no lo suelta en menos de 8 millones de dolares.

Gio Moreno no creo que valga tanto como Darwin y Pabon.



Yo en cambio creo que si vale eso y mas a los chinos no les salio tan barato (10 millones comenta un forista) , y si lo pedimos para el otro semestre también seria pajaso mental tocaría pagar bastante por el y no creo que sean menos de 8 millones

Lo de pabon y Darwin obvio son pajasos mentales de cada año de cada semestre que tenemos, pero lo de moreno también el no va a salir gratis y estoy casi seguro que vale lo mismo o mas que quintero y pabon, entonces si pensamos en pagar millones por Gio por que no pensar en ellos, igual al final sabemos que ninguno de los tres vendrán

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor g10moreno » Vie Oct 10, 2014 10:47 am

Con lo poco objetivo que puede ser en este tema, como pueden ver en mi "nickname", ya que es el jugador que mas disfruto ver jugar y de los poquitos por los que vale la pena pagar una boleta, creo que si Nacional tuvo 2.5 millones de dolares para comprar a Ruiz(que no es malo de centro delantero, pero que fue absolutamente SOBREVALORADO) Tendria que tener para comprar a g10.
Creo que el precio de gio hoy en dia no debe ser de mas de 3.5 millones de dolares, ya que apesar de que los chinos lo pagaron como en 9, eso no quiere decir que hoy en dia valga lo mismo, puesto que ya es mas viejo y a medida que le quede menos tiempo de contrato los chinos tienen menos poder de negociacion, ya que se arriesgan a no recuperar ni un peso de su inversion, porque la fifa permite que cuando a un jugador le queden 6 meses de contrato pueda firmar con otro equipo para cuando este se termine. Con una campaña de mercadeo bien interesante creo que se puede cubrir una importante parte del precio, una campaña de expectativa parecida a como cuando volvio Angel pero mucho mejor, camisetas ediciones especiales, el numero de abonados estoy seguro que se duplicaria porque en Medellin nos gusta el buen futbol y los jugadores " liricos".

Si queremos pelear algun dia la Libertadores tenemos que pensar en este tipo de refuerzos, no se puede ser tan ingenuo de pensar que con los Trellez,Paez,Guisaos se puede pelear a nivel internacional.

Y del nivel que tiene, no puedo asegurar que este en excelente nivel porque es imposible seguir la liga china, pero si he visto que mete goles seguido y es capitan y titular del equipo.

Tambien con la venta de algunos jugadores que tengan buen mercado como Sherman se puede perfectamente cubrir esta INVERSION. y de Sherman a G10 hay un salto de calidad gigantescooo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Pipegreen » Vie Oct 10, 2014 10:47 am

juanc escribió:
Pipegreen escribió:Pensar en Pabon y Darwin es un pajazo mental.

Pabon le costó a Monterrey entre 8 y 10 millones de dolares.

Darwin Santos Laguna no lo suelta en menos de 8 millones de dolares.

Gio Moreno no creo que valga tanto como Darwin y Pabon.



Yo en cambio creo que si vale eso y mas a los chinos no les salio tan barato (10 millones comenta un forista) , y si lo pedimos para el otro semestre también seria pajaso mental tocaría pagar bastante por el y no creo que sean menos de 8 millones

Lo de pabon y Darwin obvio son pajasos mentales de cada año de cada semestre que tenemos, pero lo de moreno también el no va a salir gratis y estoy casi seguro que vale lo mismo o mas que quintero y pabon, entonces si pensamos en pagar millones por Gio por que no pensar en ellos, igual al final sabemos que ninguno de los tres vendrán

Si es cierto tiene ud y el compañero ACGiraldor tienen razon, estuve buscando artículos sobre la venta de Gio al Futbol chino y el Shangai pagó efectivamente 10 millones de dolares.

Fuente : http://m.golcaracol.com/futbol-internac ... de-dolares

Ahora, lo cierto es que a Nacional si le hace falta jugadores de la calidad de Gio y para la libertadores se tiene que pensar en ello.

Conclusión : Gio es otro pajazo mental.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor chucho86_ny » Vie Oct 10, 2014 10:53 am

Pipegreen escribió:Seguro que esos que tratan a Gio mercenario (cosa que no es mentira) estarán muy contentos con los refuerzos que cada 6 meses llegan los Paez, los Trellez, etc

La calidad y la técnica Gio no la ha perdido porque no darle una oportunidad? Si se le dio a Cardona y ahora todos estamos contentos con él, aca antes de venir Cardona muchos decían que era un gordo, un irresponsable y lo curioso es que hoy es el jugador mas desequilibrante del equipo.

Prefiero ver mil veces a Gio 6 meses que ver un Trellez un Paez un año sin hacer nada.


+1000000

Asi es nadie niega q sea mercenarii pero es un crack y muchos dicen q dejemos dejar q llegue el q sea q mas appya y no se q. Pero esos mismos son los q dicen q ojala nunca vuelva.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor g10moreno » Vie Oct 10, 2014 10:56 am

Les dejo el link del golazo de rabona que metio este año:
https://www.youtube.com/watch?v=8ZvG0RM0gkc

y para los que le gusta el buen futbol un video mas largo con sus mejores goles:
https://www.youtube.com/watch?v=yFmPeaFRwUE


Pd: No entiendo como existen personas que no les guste este tipo de jugadores

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor chucho86_ny » Vie Oct 10, 2014 10:59 am

Pipegreen escribió:
juanc escribió:
Pipegreen escribió:Pensar en Pabon y Darwin es un pajazo mental.

Pabon le costó a Monterrey entre 8 y 10 millones de dolares.

Darwin Santos Laguna no lo suelta en menos de 8 millones de dolares.

Gio Moreno no creo que valga tanto como Darwin y Pabon.



Yo en cambio creo que si vale eso y mas a los chinos no les salio tan barato (10 millones comenta un forista) , y si lo pedimos para el otro semestre también seria pajaso mental tocaría pagar bastante por el y no creo que sean menos de 8 millones

Lo de pabon y Darwin obvio son pajasos mentales de cada año de cada semestre que tenemos, pero lo de moreno también el no va a salir gratis y estoy casi seguro que vale lo mismo o mas que quintero y pabon, entonces si pensamos en pagar millones por Gio por que no pensar en ellos, igual al final sabemos que ninguno de los tres vendrán

Si es cierto tiene ud y el compañero ACGiraldor tienen razon, estuve buscando artículos sobre la venta de Gio al Futbol chino y el Shangai pagó efectivamente 10 millones de dolares.

Fuente : http://m.golcaracol.com/futbol-internac ... de-dolares

Ahora, lo cierto es que a Nacional si le hace falta jugadores de la calidad de Gio y para la libertadores se tiene que pensar en ello.

Conclusión : Gio es otro pajazo mental.



10millones y aun racing nos debe esa plata no se aun no creo q se vendio por esa suma
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor juanc » Vie Oct 10, 2014 11:26 am

Pipegreen escribió:
juanc escribió:
Pipegreen escribió:Pensar en Pabon y Darwin es un pajazo mental.

Pabon le costó a Monterrey entre 8 y 10 millones de dolares.

Darwin Santos Laguna no lo suelta en menos de 8 millones de dolares.

Gio Moreno no creo que valga tanto como Darwin y Pabon.



Yo en cambio creo que si vale eso y mas a los chinos no les salio tan barato (10 millones comenta un forista) , y si lo pedimos para el otro semestre también seria pajaso mental tocaría pagar bastante por el y no creo que sean menos de 8 millones

Lo de pabon y Darwin obvio son pajasos mentales de cada año de cada semestre que tenemos, pero lo de moreno también el no va a salir gratis y estoy casi seguro que vale lo mismo o mas que quintero y pabon, entonces si pensamos en pagar millones por Gio por que no pensar en ellos, igual al final sabemos que ninguno de los tres vendrán

Si es cierto tiene ud y el compañero ACGiraldor tienen razon, estuve buscando artículos sobre la venta de Gio al Futbol chino y el Shangai pagó efectivamente 10 millones de dolares.

Fuente : http://m.golcaracol.com/futbol-internac ... de-dolares

Ahora, lo cierto es que a Nacional si le hace falta jugadores de la calidad de Gio y para la libertadores se tiene que pensar en ello.

Conclusión : Gio es otro pajazo mental.


Eso es cierto y valla que nos hacen falta ese tipo de jugadores, sobretodo en copas internacionales

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor chow_4 » Vie Oct 10, 2014 2:14 pm

En lo particular me gustan losjugadores q menciona juanc....como dorlan, aviles, darwin..los 3 en mexico donde es apetecido jugar y menos facil q regrese un jugador a colombia ya q de mexico es mas facil dar el salto a europa q desde china (a europa).

Ahora bien...entiendo q gio ya casi cumple contrato en china y podria irse a donde quiera mas si el mismo jugador desea partir....pq asi como se jusgo x q el se quizo ir...tambien se le puede valorar x querer volver...asi sea x tener mas competencia pa q pekerman lo vea....
Lo q si comparto con lo q dice un forista es q No sea pa tomar de escampadero a nacional x 6 meses mientras busca equipo..q si llegase a venir sea x minimo un año pq obvio no se le puede amarrar.

Al final de cuentas como dice otro forista jaja q tanta paja mental y al final ninguno de ellos vendran ( dorlan.gio.darwin.aviles). Y nosotros aca matando neurona y discusion
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 304
Registrado: Jue May 22, 2014 1:00 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor zollrrak » Vie Oct 10, 2014 3:26 pm

Pipegreen escribió:Seguro que esos que tratan a Gio mercenario (cosa que no es mentira) estarán muy contentos con los refuerzos que cada 6 meses llegan los Paez, los Trellez, etc

La calidad y la técnica Gio no la ha perdido porque no darle una oportunidad? Si se le dio a Cardona y ahora todos estamos contentos con él, aca antes de venir Cardona muchos decían que era un gordo, un irresponsable y lo curioso es que hoy es el jugador mas desequilibrante del equipo.

Prefiero ver mil veces a Gio 6 meses que ver un Trellez un Paez un año sin hacer nada.


El problema no es darle la oportunidad, el problema es que quiera recibirla... Cardona le dijo que no al Junior y volvió para vestir la camiseta de sus amores, como el mismo lo dijo en las entrevistas previas a su contratación "vengo para salir por la puerta de adelante”... Y así lo hizo, volvió y puso su sello en el título y se reivindicó con la hinchada. Ahora disfruta el premio: fue convocado a la selección absoluta.

Gio moreno... Ayy gio que pesar... Para mi es y seguirá siendo un mercenario hasta que demuestre lo contrario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Peter solo CAN » Vie Oct 10, 2014 3:35 pm

Dejen de hablar tantas burradas de estar pidiendo a Gio Moreno para el Verde o es que no vieron que a comienzo de este 2014 trataron de contactarlo por medio de su representante para ver si reforzaba al Verde y este dijo que le encantaría volver pero que no era el momento y que el sueldo que gana en China ningún equipo en Colombia podría pagarselo (Ya me imagino ahorita escribiendo que Nacional tiene toda la plata del mundo) y ademas en esos momentos había un equipo no se si era Qatar o que se yo que le ofrecía el cielo y la tierra pero el negocio no se dio.

En cuanto a lo de Pabón y Darwin esos manes ganan muchos narcodolares en Mexico para venir a la pauperrima liga Colombiana y ademas cada uno es ídolo tanto de Monterrey y Santos Laguna así que dejen de escribir guevadas
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Beto_28 » Vie Oct 10, 2014 4:23 pm

No se si seré muy exagerado, pero para mi Gio está entre los 5 mejores jugadores que tuvimos en los últimos 15 años.Me encantaría que volviera pero después de una futura salida de Cardona porque en estos momentos el es nuestro líder futbolístico y no veo a Gio en un papel secundario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Vie Oct 10, 2014 5:56 pm

Mientras esté Cardona, no es hora de que llegue. Además en vez de Darwin Quintero prefiriría a Andrés Rentería. Joven y más barato.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Thunder » Vie Oct 10, 2014 11:13 pm

[JkA-_-SDVSF] escribió:Mientras esté Cardona, no es hora de que llegue. Además en vez de Darwin Quintero prefiriría a Andrés Rentería. Joven y más barato.

Preciasamente pensando a futuro ya que Cardona no creo que dure mucho en Nacional y menos ahora que le van a dar el roce de seleccion Colombia, de todas formas ellos jugaron juntos sin problemas en 2009 y 2010.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Sangre Verde » Sab Oct 11, 2014 6:57 am

Hombre como comparan a Cardona con G10. A Cardona lo sacó el Sachi, luego de un semestre desastrozo de todo el equipo al man lo mandaron a Santa fe, nunca expresó que se quería ir ni hizo pataleta.

Era irresponsable, si, yo nunca critiqué su salida, pero siempre le hice seguimiento en lo futbolístico y cuando decían que volvía me alegré porque Edwin a diferencia de G10, creció en lo futbolístico.

De G10 seguí muchos partidos cuando estuvo en Racing y después de la lesión, ya nunca pudo ser el mismo crack que fue antes, por eso lo ponían por raticos no más y cuando entraba no hacía un culo, ahí los de Racing no querían ni ver al flaco, todos preferían al Pato Toranzo por encima de Gio.

Y ya en China... pues no creo que valga la pena hacerle seguimiento a alguien que no sea capaz de destacarse en una liga con un nivel tan bajo.

Mensajes: 1986
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Andy » Sab Oct 11, 2014 8:31 am

Pajazos mentales...
La verdad ni Memín, ni Quintero, ni Gio van a venir, ellos ganan sueldos que el verde no puede pagar, con eso queda claro todo.
La única es esperar el año a Gio y si él quiere pues regresa, sino pues seguir con los que se tiene y rogar a Dios porque no lleguen más troncos.
La calidad de Gio no se pone en duda y ese man aun tiene la calidad intacta, lo que pasa es que se ha vuelto un jugador perezoso, displicente, juega cuando quiere y además él puede ser mercenario y lo todo lo que quieran pero ese man es un crack, y en el equipo en que juegue será de gran ayuda y más en un equipo como Nacional, lleno de troncos.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor INGOCIVIL » Sab Oct 11, 2014 8:59 am

g10moreno escribió:Les dejo el link del golazo de rabona que metio este año:
https://www.youtube.com/watch?v=8ZvG0RM0gkc

y para los que le gusta el buen futbol un video mas largo con sus mejores goles:
https://www.youtube.com/watch?v=yFmPeaFRwUE


Pd: No entiendo como existen personas que no les guste este tipo de jugadores


Gustos mi estimado Gio, personalmente me parece un acróbata del fútbol, pero muy poco aportando en juego de conjunto, muy individualista, por eso no le gusta a Osorio
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 11, 2014 3:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor SESCOBAR » Sab Oct 11, 2014 3:43 pm

Cuantos de los goles de Giovanni Moreno vinieron de un centro desde el costado? Ninguno!! Eso no les dice algo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4305
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor cuartas » Sab Oct 11, 2014 7:44 pm

SESCOBAR escribió:Cuantos de los goles de Giovanni Moreno vinieron de un centro desde el costado? Ninguno!! Eso no les dice algo?

Pues uno que recuerde fue el de media volea que le hizo al quindio tras centro de leon dario muñoz (creo) desde la izquierda

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor chucho86_ny » Sab Oct 11, 2014 11:03 pm

[JkA-_-SDVSF] escribió:Mientras esté Cardona, no es hora de que llegue. Además en vez de Darwin Quintero prefiriría a Andrés Rentería. Joven y más barato.


El que esta en santos??? El que era de nacional se fue a alianza y despues se fue a mex sin el permiso de nacional???
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Sab Oct 11, 2014 11:32 pm

chucho86_ny escribió:
[JkA-_-SDVSF] escribió:Mientras esté Cardona, no es hora de que llegue. Además en vez de Darwin Quintero prefiriría a Andrés Rentería. Joven y más barato.


El que esta en santos??? El que era de nacional se fue a alianza y despues se fue a mex sin el permiso de nacional???


Sisas, mejor que Paéz y Tréllez si es
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Mensajes: 43
Registrado: Sab Oct 11, 2014 3:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor SESCOBAR » Sab Oct 11, 2014 11:58 pm

cuartas escribió:
SESCOBAR escribió:Cuantos de los goles de Giovanni Moreno vinieron de un centro desde el costado? Ninguno!! Eso no les dice algo?

Pues uno que recuerde fue el de media volea que le hizo al quindio tras centro de leon dario muñoz (creo) desde la izquierda

A lo que me refiero es que GMoreno no es un jugador para poner a jugar a través de pelotazos de costado. El es ideal para generar fútbol y jugadas de riesgo por la mitad, cosa que en Nacional hace mucho no vemos y quien sabe en cuanto tiempo más no las veamos

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 12, 2014 5:46 pm

cuartas escribió:
SESCOBAR escribió:Cuantos de los goles de Giovanni Moreno vinieron de un centro desde el costado? Ninguno!! Eso no les dice algo?

Pues uno que recuerde fue el de media volea que le hizo al quindio tras centro de leon dario muñoz (creo) desde la izquierda


contra Tolima en Ibague también hizo un gol de taco aéreo luegode un centro de costado , en ese 2010 donde estuvimos cerca de clasificar a la final.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1377
Registrado: Mar May 20, 2014 11:48 am
Has agradecido: 59 times
Te han agradecido: 53 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Sangre Verde » Dom Oct 12, 2014 9:30 pm

uy no, pero que está pasando por Dios, la gente no ve fútbol o qué, están mandando nombres al azar? como piden al topo Rentería, ese hp es un petardazo...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Thunder » Dom Oct 12, 2014 10:23 pm

Que vuelva Marquitos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Dom Oct 12, 2014 10:49 pm

Esta clase de jugador es la que le falta al verde en estos momentos
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Pipegreen » Sab Oct 18, 2014 9:08 am

Gol de Gio Moreno hoy en China---->

http://m.youtube.com/?hl=es&gl=ES#/watch?v=M2LOgLeA6uQ

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: GIOVANNI MORENO

Notapor Sitrival » Mar Oct 21, 2014 6:37 pm

Hacele un favor a NACIONAL............quédate allá.

Como lo dije en un tema hace días.

Acá se enloquecen agrandando y agradeciendo un jugador que iba a demandar a Nacional ante la Fifa pero son felices pordebajeando a un DT que nos ha dado muchos títulos y que se ha cansado de rechazar ofertas por quedarse acá....así le paga el diablo al que bien le sirve.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Siguiente

Volver a Foro General