Concentrados Previa Comentarios Atl Nacional - Tulua

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados Previa Comentarios Atl Nacional - Tulua

Notapor caminal » Lun Sep 26, 2016 8:36 am

me recuerdan cuantos partidos a gnado la suplencia.? ah verdad eso no importa lo que importa es el mundial de clubes el resto vale huevo...no les exijamos nada
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados Previa Comentarios Atl Nacional - Tulua

Notapor Verde805 » Lun Sep 26, 2016 8:45 am

Yo sigo con mi pensamiento de que la liga este semestre pasa a un segundo plano y esos partidos nos deben servir para que algunos jugadores suban el nivel cosa que en algunos se ha visto como: Aguilar, Blanco, Bernal (hasta q se lesiono), por momentos Ibarguen, Mosquera, Alcatraz, Velasco. Eso para mi se va seguir dando en la medida que los jugadores tengan continuidad. Para mi el orden de prioridades es
1. Mundial de Clubes
2. Copa Suramericana
3. Copa Águila
4. Liga Águila

Eso si hay muchas cosas por mejorar y no solo de los suplentes también el equipo titular que mañana debe mostrar una mejoría con respecto al juego con Bolívar que dejo dudas en muchos aspectos, pero también le doy un compas de espera a RR que ya demostró lo que nos puede dar y que esta tratando de formar dos nuevos equipos uno de Liga y uno de Copa después de haber salido de jugadores claves como los que se fueron, además de que por cuestiones del calendario pecueco que hay en Colombia hay poco de tiempo de entrenar con los grupos completos debido a las concentraciones y demás de los juegos tan seguidos. En la rueda de prensa se vio la molestia por los errores y por lo que el ve como conformismo en algunos aspectos.
Para llegar al nivel que tuvo el equipo campeón de copa se deben tener bastantes unidades de entrenamiento y este semestre han sido muy limitadas.

Anterior

Volver a Foro General