Crisis en la copa sudamericana

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Crisis en la copa sudamericana

Notapor ANDRES_77 » Dom Sep 25, 2016 2:22 pm

Crisis en la sudaca, tiende acabarse:

- Luego de presentarse el balance económico el pasado 16 de septiembre 2016 en Lima Peru, la Conmebol llegó a una conclusión: la Copa Sudamericana representa pérdidas a la Confederación. Para establecer un comparativo demoledor, solo la Copa Libertadores 2016 generó un ingreso de 121,4 millones de dólares (US$89 millones), cuatro veces más de lo que ingresa la Copa Sudamericana (US$32,4 millones).

- La Conmebol no lo ha dicho abiertamente, pero está claro que internamente están replanteando qué harán con este torneo. Un periodista Del Comercio le preguntó directamente al presidente Alejandro Domínguez si la Copa Sudamericana podría desaparecer y su respuesta fue esperanzadora. "No hay mal que por bien no venga. El hecho de que exista una empresa [Global] que no cumpla sus contratos nos deja ante la opción de buscar otras alternativas e ingresos para la Copa Sudamericana. Vamos a reforzarla".

- En la Copa Sudamericana, cuyo formato actual participan 8 clubes de Brasil, 6 de Argentina y 4 del resto de cada uno de los países de Sudamérica (Bolivia, Chile, Perú, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Ecuador, Colombia). En su mayoría son clubes de cuarto orden de bajo nivel.

- Es así que en esta semana, en la primera ronda de los octavos de final, en ocho partidos solo se marcaron 13 goles (Promedio: 1.6 por partido). Ni qué decir del nivel futbolístico o de la paupérrima iluminación en el estadio Luis Franzini de Montevideo (Wanderers vs. Junior).

- Una muestra de que el torneo está por debajo es el ejemplo de la Recopa Sudamericana, que enfrenta al campeón de la Copa Libertadores con el campeón de la Copa Sudamericana. De los últimos seis años, en cinco ocasiones los ganadores de la Recopa fueron los campeones de la Libertadores. Los números no mienten: ni en lo deportivo, ni en lo económico.

- Desde al anterior edición 2015 la sudamericana ya no tiene patrocinio
Última edición por ANDRES_77 el Lun Sep 26, 2016 3:04 pm, editado 1 vez en total
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cambios 4tos de final copa sudamericana (crisis en la co

Notapor cuartas » Dom Sep 25, 2016 9:32 pm

y como estaban las llaves antes de la supuesta corrección?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Cambios 4tos de final copa sudamericana (crisis en la co

Notapor chow_4 » Dom Sep 25, 2016 9:47 pm

Hombre Andrés, no es necesario abrir un tema para esto, hace unos días en el tema del partido con Sol de América, alguien colgó algo sobre esto y varios lo debatieron, incluso se aclaró que todo fue un rumor, está precisamente en los últimos comentarios de ese tema. Incluso el forista puso un link de La página de Caracol.

Esos cambios jamás existieron; como usted los puso, así siempre han estado; no hubo ningún cambio, siempre desde un principio del sorteo de la Copa, nos ha tocado el mismo camino tal cual y cómo está ahora, y con los mismos rivales que se nos vendrían, y las otras llaves igual...es decir, llave de cuartos sería ganador Coritiba vs Belgrano...
El error que había era que según por fail de la Página de Conmebol, esta hizo modificaciones y según el camino en cuartos sería la llave de Flamengo vs Palestino y lo mismo pasaba con otras llaves...pero Conmebol no ha hecho ningún cambio ni modificación en el fixture ni calendario ni llaves del torneo...esta tal cual como arrancó en sorteo.
La página por error monto otra cosa y ya los administradores de la web Conmebol hicieron corrección, es todo.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cambios 4tos de final copa sudamericana (crisis en la co

Notapor chucho86_ny » Lun Sep 26, 2016 8:27 am

cuartas escribió:y como estaban las llaves antes de la supuesta corrección?


Ni idea yo siempre vi la tabla como esta pero según mucha gente había otra tabla ahi.

Por otro lado eso se sabe ps hay mucho equipo de relleno y con decir que acá en la usa aun no pasan ningún partido de esa copa. Ojalá en cuartos los empiecen a pasar aunque igual me los veo en alguna patina de internet.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Cambios 4tos de final copa sudamericana (crisis en la co

Notapor cuartas » Lun Sep 26, 2016 11:18 am

chucho86_ny escribió:
cuartas escribió:y como estaban las llaves antes de la supuesta corrección?


Ni idea yo siempre vi la tabla como esta pero según mucha gente había otra tabla ahi.

Por otro lado eso se sabe ps hay mucho equipo de relleno y con decir que acá en la usa aun no pasan ningún partido de esa copa. Ojalá en cuartos los empiecen a pasar aunque igual me los veo en alguna patina de internet.


Oe y no tenés fox play? ahí creería que los podrías ver.
O incluso cualquier familiar que tenga claro, une, con el usuario y contraseña de esos servicios puede ingresar a fox play y le da la opción de ver los partidos en vivo y full hd, mucho mejor que rojadirecta

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cambios 4tos de final copa sudamericana (crisis en la co

Notapor JuanDavidC » Lun Sep 26, 2016 11:51 am

cuartas escribió:
chucho86_ny escribió:
cuartas escribió:y como estaban las llaves antes de la supuesta corrección?


Ni idea yo siempre vi la tabla como esta pero según mucha gente había otra tabla ahi.

Por otro lado eso se sabe ps hay mucho equipo de relleno y con decir que acá en la usa aun no pasan ningún partido de esa copa. Ojalá en cuartos los empiecen a pasar aunque igual me los veo en alguna patina de internet.


Oe y no tenés fox play? ahí creería que los podrías ver.
O incluso cualquier familiar que tenga claro, une, con el usuario y contraseña de esos servicios puede ingresar a fox play y le da la opción de ver los partidos en vivo y full hd, mucho mejor que rojadirecta


creo, si no estoy mal, que Fox Play no permite reproduccion cuando detecta una IP que no es de Colombia.... no se si se pueda enmascarar la IP o si se pueda usar un proxy para que la IP salga como Colombiana.

Lo que yo hago (tambien vivo fuera de Colombia) es que compre Roku y pago por la app TuPlay tv.. desde eso cancele el cable... tuplay tiene muchos canales de deportes, incluyendo todos los 4 ESPNs y 4 Fox Sports (incluyendo el de Colombia) asi como Win Sports, BeIn, Gol TV y otros mas. Tiene los canales colombianos y de un monton de paises... hasta tiene playboy tv, venus y xtasi (pa' cuando quiera halar caucho)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cambios 4tos de final copa sudamericana (crisis en la co

Notapor ANDRES_77 » Lun Sep 26, 2016 3:01 pm

chow_4 escribió:Hombre Andrés, no es necesario abrir un tema para esto, hace unos días en el tema del partido con Sol de América, alguien colgó algo sobre esto y varios lo debatieron, incluso se aclaró que todo fue un rumor, está precisamente en los últimos comentarios de ese tema. Incluso el forista puso un link de La página de Caracol.

Esos cambios jamás existieron; como usted los puso, así siempre han estado; no hubo ningún cambio, siempre desde un principio del sorteo de la Copa, nos ha tocado el mismo camino tal cual y cómo está ahora, y con los mismos rivales que se nos vendrían, y las otras llaves igual...es decir, llave de cuartos sería ganador Coritiba vs Belgrano...
El error que había era que según por fail de la Página de Conmebol, esta hizo modificaciones y según el camino en cuartos sería la llave de Flamengo vs Palestino y lo mismo pasaba con otras llaves...pero Conmebol no ha hecho ningún cambio ni modificación en el fixture ni calendario ni llaves del torneo...esta tal cual como arrancó en sorteo.
La página por error monto otra cosa y ya los administradores de la web Conmebol hicieron corrección, es todo.


Gracias chow_4 por la aclaración. Que pena con todos los foristas, mis disculpas. Que vaina con esto del internet apenas llega una información y es mejor averiguar por varios lados. hace unos días miraba las llaves 4tos donde nacional/soldemarica esperaban a el rival entre chapeconese/independiente y después aparece por varias paginas "que los 4tos habian sido modificada". Todo fue un teléfono roto, una mal información.

Bueno pero también quería resaltar en este tema, el incorformismo de la conmebol con esta copa, todo indica que esta sera la última edición, y para la otra edición la modifican (que es lo más seguro) o la eliminan.

Nuevamente mil disculpas pueblo verdolaga. Inmediatamente modificaré la información.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cambios 4tos de final copa sudamericana (crisis en la co

Notapor chucho86_ny » Mar Sep 27, 2016 6:23 am

JuanDavidC escribió:
cuartas escribió:
Oe y no tenés fox play? ahí creería que los podrías ver.
O incluso cualquier familiar que tenga claro, une, con el usuario y contraseña de esos servicios puede ingresar a fox play y le da la opción de ver los partidos en vivo y full hd, mucho mejor que rojadirecta


creo, si no estoy mal, que Fox Play no permite reproduccion cuando detecta una IP que no es de Colombia.... no se si se pueda enmascarar la IP o si se pueda usar un proxy para que la IP salga como Colombiana.

Lo que yo hago (tambien vivo fuera de Colombia) es que compre Roku y pago por la app TuPlay tv.. desde eso cancele el cable... tuplay tiene muchos canales de deportes, incluyendo todos los 4 ESPNs y 4 Fox Sports (incluyendo el de Colombia) asi como Win Sports, BeIn, Gol TV y otros mas. Tiene los canales colombianos y de un monton de paises... hasta tiene playboy tv, venus y xtasi (pa' cuando quiera halar caucho)


Cómo dice JuanDavidc eso no funciona acá. igual que une tv creo cuando estaba en colombia me funciona peor llegue acá y paila. Lo que creo que voy hacer es eso de lo del IP para eso hay varias apps que se llaman VPN y camuflan el IP como si fuera de otro pais.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: Lun Oct 27, 2014 6:36 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Crisis en la copa sudamericana

Notapor Omikron » Mié Sep 28, 2016 7:03 am

la mejor manera de ver esos partidos es como el parcero juan lo explica aqui arriba o usando tvmia. yo veo todo por ese servicio sin problemas. tvmia.com

Volver a Foro General