Que pasa en la tribuna norte?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Que pasa en la tribuna norte?

Notapor ANDRES_77 » Dom Oct 02, 2016 1:32 pm

Buenas tardes muchachos. Desde hace tiempo traia esta pregunta para hacerles: Nose si se han dado cuenta, que desde hace meses, que en la parte baja de la tribuna norte, un grupito de hinchas se reúnen para alentar al verde, lo hacen de pie y saltando, además son custodiados por la policia. ¿ Que pasa con ellos: ¿es un combo enojado con LOS DEL SUR?, ¿la barra los expulsó?, ¿una pequeña "secta"?.
Eso se ve ridículo, no queremos ver que un equipo tan grA/Nde como LOS DEL SUR llegue a parecerse a esos equipos con 2 barras populares: el cali (avalancha verde-frente radical) gallinarios(c.azules-blue rain) burrior (frente roji blanco- la banda del tiburon) y otros.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Que pasa en la tribuna norte?

Notapor JuanDavidC » Lun Oct 03, 2016 1:58 pm

yo no estoy muy enterado asi q no me crea todo lo q digo pero lo q supe es q es una dicidencia de LDS que no estuvo mas de acuerdo con la forma en q se manejaba la barra y formaron su propia barra en norte. Los custodia la policia porque ya se han prendido con LDS en ocaciones anteriores

una vez mas... no me crea todo lo q digo porque no estoy 100% seguro de q sea asi... fijo y me lo imagine

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Que pasa en la tribuna norte?

Notapor Peter solo CAN » Lun Oct 03, 2016 5:40 pm

Recuerdas el combo que se llamaba Itagui Revelde??? Buenos son los mismos ahora se hacen llamar "La Mas Fiel", tuvieron diferencias con la.cupula principal de LDS eso me dijeron hasta creo que se llevaron el trapo, inclusive han agredido a machete, bala y cuchillo a varios sureños.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Que pasa en la tribuna norte?

Notapor ANDRES_77 » Lun Oct 03, 2016 7:38 pm

JuanDavidC escribió:yo no estoy muy enterado asi q no me crea todo lo q digo pero lo q supe es q es una dicidencia de LDS que no estuvo mas de acuerdo con la forma en q se manejaba la barra y formaron su propia barra en norte. Los custodia la policia porque ya se han prendido con LDS en ocaciones anteriores

una vez mas... no me crea todo lo q digo porque no estoy 100% seguro de q sea asi... fijo y me lo imagine


Q verguenza esa barra "itagui rebelde" disque "la mas fiel" haciendo quedar mal a LOS DEL SUR.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Que pasa en la tribuna norte?

Notapor Agudelo » Lun Oct 03, 2016 9:27 pm

Hasta hinchas de un mismo equipo agrediendonos.. Hasta donde hemos llegado, increible!

Volver a Foro General