Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Verde805 » Vie Oct 14, 2016 4:49 pm

Nacional definió el grupo para la fecha 16.

Luego de regresar en la mañana de hoy de la Capital de la República y ejecutar el último trabajo en la Sede Deportiva de Guarne, el Cuerpo Técnico escogió el grupo para el partido de mañana.

Los jugadores que concentrarán hoy en la noche son:

Arqueros: Cristian Bonilla, Cristian Vargas.
Defensas: Carlos Cuesta, Gilberto García, Alexis Henríquez, Tomás Maya, Albin Domínguez, Cristian Moya.
Volantes: Elkin Blanco, Dayron Mosquera, Juan Pablo Nieto, Juan Pablo Ramírez, Duván Uribe.
Delanteros: Cristian Dájome, John Edison Mosquera, Rodin Quiñones, Andrés Sarmiento, Sebastián Támara y Ezequiel Rescaldani.

El juego se disputará mañana a partir de las 7 y 45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot, las puertas del escenario deportivo se abrirán desde las 5:45 p.m.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Verde805 » Vie Oct 14, 2016 4:53 pm

Esperemos que logremos conseguir los tres puntos para avanzar hacia las finales de la liga:

Bonilla
García Cuesta Henríquez Maya
Blanco
Dajome Nieto Ramírez Mosquera
Rescaldani

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Peter solo CAN » Vie Oct 14, 2016 5:28 pm

Ibarguen???...ojala lo esten guardando para la Copa el Martes
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor falco » Vie Oct 14, 2016 6:15 pm

Partido para comenzar a asegurar la clasificación y oportunidad 10 mil para que la suplencia por fin gane un mísero juego.


Vargas
Alcatraz- Cuesta- Henríquez- Maya
Blanco- Nieto
Dájome- Indio- Mosquera
Rescaldani

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor negro134 » Vie Oct 14, 2016 6:16 pm

bacano lo de los juveniles, les colocan a henriquez porque tengo entendido qeu no jugara en brasil, lo mismo mosquera...o alguien que me corrija...
un partido sabroso mañana contra un buen rival qeu tuvo toda la semana descanso y que seguro le dara duro al verde....ojala los pelaos se empiecen a mostrar..

alguien sabe que se hizo neco?

bonilla(vargas)
alcatraz carlos esheomo cuesta henriquez maya
blanco mosquera indio
dajome rescaldani mosquera

VAMOS ATLETICO NACIONAL los que jueguen que dejen todo en la cancha asi sea qe tenga 19 años...lo importante es que asi jueguen un rato se les vea ganas, eso va pa los juveniles...

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Fabian Ochoa » Vie Oct 14, 2016 7:21 pm

Este si es el sub 20 con la segunda nomina...con esta para las finales...a la mano de Dios y la mayor de las suertes para los muchachos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor ACGirladoR » Vie Oct 14, 2016 8:13 pm

Nacional tiene que cuidar la pesada para los torneos que importan: Copa Colombia y Sudamericana.

Si la Copa Colombia se interpone con la Sudamericana, y tanto nacional como Junior no tienen mayor intención en la liga... ¿por que no jugar Copa Colombia en fin de semana?

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor robinverdolaga » Vie Oct 14, 2016 8:45 pm

ACGirladoR escribió:Nacional tiene que cuidar la pesada para los torneos que importan: Copa Colombia y Sudamericana.

Si la Copa Colombia se interpone con la Sudamericana, y tanto nacional como Junior no tienen mayor intención en la liga... ¿por que no jugar Copa Colombia en fin de semana?

Y preguntas el porque?
La final se va jugar en fecha fifa y adivine quien se va estar beneficiando por esta situacion?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Peter solo CAN » Vie Oct 14, 2016 9:19 pm

Ojala que Nacional se ponga firme con la Dimayor y no se le de por jugar la final de Copa en la fecha Fifa, que Rueda hable con los jugadores, por lo menos creo que el Lobo si se compromete a jugar con nosotros y es capaz y el.viejito de Pekerman se lleva a Farid, Bocanegra, Berrio, Mac y Borja contal de jodernos.

PD: A Miller le pusieron creo que 4 fechas de suspención en liga por recriminar al arbitro, Viera de junior le clavaron 3 por increpar al arbitro, empujar al 4to. arbitro la cual se la rebajaron a 2 Osea que puede jugar el partido de vuelta de la final asi o mas claro.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor pacodelucia » Vie Oct 14, 2016 9:33 pm

El Partido contra Huila será muy complicado, ya sabemos como juegan estos equipos contra Nacional, además Huila ha sido siempre un hueso duro de roer para Nacional. Tanto es así que Huila es el equipo Chico de la B que más veces nos ha derrotado en el Atanasio (8 veces contra 7 de Envigado y 6 del Tuluá). De modo que no pensemos que será fácil, al contrario se nos puede complicar mucho la noche mañana si no estamos bien concentrados, jugando al máximo nivel. Además nos van a mandar un árbitro parcializado a favor del Huila, eso es seguro.

La Dimayor ya decidió que tienen que bajar a Nacional como sea, harán hasta lo imposible por perjudicarnos y para eso está el viejito pekerman, el amigo de muchos en este foro. Entre la prensa rola, los arbitrajes corruptos y el viejo pekerman nos harán la vida imposible. Ya verán. Anoche nicolás gallo nos mostró como nos quieren perjudicar, esos arbitrajes extrañamente parcializados pueden acabar con todo un semestre de trabajo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor chow_4 » Vie Oct 14, 2016 10:45 pm

Paco, entonces Necesitas que Nacional pierda la final para justificar todos tus argumentos sobre la tal conspiracion contra el club? Como Santa Fe no nos elimino (cosa que usted casi que afirmó que sucedería y ahora saca el tema del arbitraje, así hayamos vencido 4-1, solo para seguir nadando contra la corriente para justificar sus comentarios? Como si el tema del arbitraje localista fuera algo solo en contra el verde? Eso sucede en todo lado y a nivel mundial) ojo, no estoy diciendo que el arbitraje sea bueno en nuestro país, y que no hayan pitado mal en contra de Nacional ultimamente...pero no puede ser la excusa perfecta para que usted forista paco, siga con sus mismos post a cada rato para justificarse.

En mi caso no soy amigo de Pekerman (y ojo, no es que este diciendo que el guante me cae por su comentario sobre pekerman) solo que no estoy de acuerdo con sus comentarios sobre que el "tal viejito" nos convoca a jugadores para perjudicar a Nacional...es muy sencillo, el máximo ente a nivel mundial en fútbol es la FIFA, entonces las demás confederaciones como conmebol, UEFA, CONCACAF y demás, deben seguir los lineamientos de la primera....entonces en un país, es primero la federación (en Colombia, la Fedefutbol) es decir, para el fútbol en nuestro país, primero está la Selección por encima de los Clubes (si, incluido nuestro Nacional)...entonces Pekerman llama a los mejores, y él considera que Nacional tiene a los mejores, además ganadores (copa libertadores) que no es poca cosa....
A quien van a llamar del Junior, Dim, Millos?
Es mas, me da igual si Pekerman se va de la seleccion, 'no soy pekermista" pero si respaldo a la selección, y defiendo de lo que creo es injusto.

Hay que analizar.

PD: con mucho respeto Paco, así me diga que entonces no lo lea...pero usted postea, obvio para que lo lean, igual que todos acá en el foro, y como lo he considerado de los foristas que escribe cosas interesantes, por eso lo leo...pero definitivamente creo que para no seguir con este debate, lo dejare de hacer...pues lamentablemente en mi caso, le perdi interés a sus escritos, pues ya es demasiado repetitivo su tema del viejito Pekerman y de la tal conspiración de la Dimayor con el verde.

Creería yo y repito, que usted pareciera que quisiera que perdiéramos la final con Junior, para salir acá a cobrar todo lo dicho por usted.

Pd2: también he notado que en el post previo a cada partido, usted sale a escribir, que ojo que es un partido difícil, que complicado, que esto que lo otro, que se los dije...y así...
Es mejor más comentarios positivos y de apoyo para el equipo...menos paraguas.

Buena noche.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor pacodelucia » Vie Oct 14, 2016 10:56 pm

chow_4 escribió:Paco, entonces Necesitas que Nacional pierda la final para justificar todos tus argumentos sobre la tal conspiracion contra el club? Como Santa Fe no nos elimino (cosa que usted casi que afirmó que sucedería y ahora saca el tema del arbitraje, así hayamos vencido 4-1, solo para seguir nadando contra la corriente para justificar sus comentarios? Como si el tema del arbitraje localista fuera algo solo en contra el verde? Eso sucede en todo lado y a nivel mundial) ojo, no estoy diciendo que el arbitraje sea bueno en nuestro país, y que no hayan pitado mal en contra de Nacional ultimamente...pero no puede ser la excusa perfecta para que usted forista paco, siga con sus mismos post a cada rato para justificarse.

En mi caso no soy amigo de Pekerman (y ojo, no es que este diciendo que el guante me cae por su comentario sobre pekerman) solo que no estoy de acuerdo con sus comentarios sobre que el "tal viejito" nos convoca a jugadores para perjudicar a Nacional...es muy sencillo, el máximo ente a nivel mundial en fútbol es la FIFA, entonces las demás confederaciones como conmebol, UEFA, CONCACAF y demás, deben seguir los lineamientos de la primera....entonces en un país, es primero la federación (en Colombia, la Fedefutbol) es decir, para el fútbol en nuestro país, primero está la Selección por encima de los Clubes (si, incluido nuestro Nacional)...entonces Pekerman llama a los mejores, y él considera que Nacional tiene a los mejores, además ganadores (copa libertadores) que no es poca cosa....
A quien van a llamar del Junior, Dim, Millos?
Es mas, me da igual si Pekerman se va de la seleccion, 'no soy pekermista" pero si respaldo a la selección, y defiendo de lo que creo es injusto.

Hay que analizar.

PD: con mucho respeto Paco, así me diga que entonces no lo lea...pero usted postea, obvio para que lo lean, igual que todos acá en el foro, y como lo he considerado de los foristas que escribe cosas interesantes, por eso lo leo...pero definitivamente creo que para no seguir con este debate, lo dejare de hacer...pues lamentablemente en mi caso, le perdi interés a sus escritos, pues ya es demasiado repetitivo su tema del viejito Pekerman y de la tal conspiración de la Dimayor con el verde.

Creería yo y repito, que usted pareciera que quisiera que perdiéramos la final con Junior, para salir acá a cobrar todo lo dicho por usted.

Pd2: también he notado que en el post previo a cada partido, usted sale a escribir, que ojo que es un partido difícil, que complicado, que esto que lo otro, que se los dije...y así...
Es mejor más comentarios positivos y de apoyo para el equipo...menos paraguas.

Buena noche.


Felicidades amigo forista, No me interesa polemizar con usted, buenas noches.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 15, 2016 6:58 am

Yo no soy amigo de Pekerman, ni siquiera lo conozco personalmente, (ojalá, que interesante sería aprender de todo lo que sabe «el viejito») pero lo apoyo, y mientras sea el técnico de la selección Colombia, lo apoyaré. Nacional es el equipo de mis amores, el club de mi alma pero también soy colombiano y me duele la selección; ¿Entonces soy un mal hincha de Nacional porque apoyo a la selección de mi país? Vea pues... yo se del odio de mucho estúpido resentido que detesta a Nacional y no pierde la oportunidad para insultar al más grande, como también se de la estupidez de mucho hincha verde agrandado que la palabra humildad jamás pasó por su cabeza, y esa arrogancia genera rechazo en otras hinchadas, (lo se porque tengo buenos amigos hinchas del dim, del junior, etc que me lo han manifestado respetuosamente). Yo no se si habrán conspiraciones contra Nacional, no tengo la menor idea, pero de lo que si estoy seguro es que los árbitros dan, quitan y se equivocan porque son humanos. A nosotros también nos han dado, y no creo que de una manera malintencionada, ni porque «compremos» campeonatos como lo quieren hacer ver hinchas resentidos y mediocres de otros equipos. Si perdemos, ganamos o empatamos contra el Huila, pues hombre, me imagino que tendrá que ver con el desempeño de nuestros jugadores en la cancha, no por ninguna otra razón. Yo defiendo a la selección Colombia, y me alegro si gana, y me da tristeza si pierde, y me da bronca los insultos de personas de otros países, sobretodo los racistas o los que nos llaman narcotraficantes, porque quiéralo o no, mi cédula dice que yo nací en la República de Colombia, de lo cual me siento orgulloso, como orgullo siento el haber nacido en la tierra sagrada antioqueña y ser hincha del más grande, de mi Atlético Nacional. Esos dos amores pueden ir juntos y no los negocio con nadie.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Andres1989 » Sab Oct 15, 2016 10:49 am

ACGirladoR escribió:Nacional tiene que cuidar la pesada para los torneos que importan: Copa Colombia y Sudamericana.

Si la Copa Colombia se interpone con la Sudamericana, y tanto nacional como Junior no tienen mayor intención en la liga... ¿por que no jugar Copa Colombia en fin de semana?


Exactamente lo mismo estaba pensando yo. esta final un fin de semana le vendría bien a todos. Dos equipos grandes con sus nóminas titular, garantía de estadio lleno y expectativa en todo el país.

Pdt: Paco de lucia con todo respeto, tus continuos comentarios sobre el "viejito" y la conspiración cada vez te hacen parecer más a lo que aca tanto criticamos y es ese sentido de inferioridad que tienen hinchas de otros de quipos del FPC que a toda hora ven una conspiración contra su equipo y tapan sus fracasos con mentiras. El sentir del hincha de Nacional no es ese.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor pacodelucia » Sab Oct 15, 2016 11:23 am

Andres1989 escribió:
ACGirladoR escribió:Nacional tiene que cuidar la pesada para los torneos que importan: Copa Colombia y Sudamericana.

Si la Copa Colombia se interpone con la Sudamericana, y tanto nacional como Junior no tienen mayor intención en la liga... ¿por que no jugar Copa Colombia en fin de semana?


Exactamente lo mismo estaba pensando yo. esta final un fin de semana le vendría bien a todos. Dos equipos grandes con sus nóminas titular, garantía de estadio lleno y expectativa en todo el país.

Pdt: Paco de lucia con todo respeto, tus continuos comentarios sobre el "viejito" y la conspiración cada vez te hacen parecer más a lo que aca tanto criticamos y es ese sentido de inferioridad que tienen hinchas de otros de quipos del FPC que a toda hora ven una conspiración contra su equipo y tapan sus fracasos con mentiras. El sentir del hincha de Nacional no es ese.


Estimado forista: cada cual piensa distinto, respeto su opinion, usted debe tener la razón, asi debe ser, feliz día.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Sitrival » Sab Oct 15, 2016 11:37 am

La culpa es de Postobon, maldito sea el día que esa empresa llegó a Nacional.

No hay mas fechas disponibles, después se cruza con Sudamericana, es en esa fecha, de hecho ese partido aplazado con Junior yo creo que va tocar jugarse en una semana que tengamos Sudamericana.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor pacodelucia » Sab Oct 15, 2016 11:47 am

Sitrival escribió:La culpa es de Postobon, maldito sea el día que esa empresa llegó a Nacional.

No hay mas fechas disponibles, después se cruza con Sudamericana, es en esa fecha, de hecho ese partido aplazado con Junior yo creo que va tocar jugarse en una semana que tengamos Sudamericana.


Faltaba sitrival, el que dijo que yo insultaba a Medina y otros jugadores. Postobon se equivocó 16 años, desde 2012 con Osorio reconozco que ha hecho las cosas muy bien, pero antes era un cumulo de equivocaciones terribles. Hoy reconozco que postoobn ha hecho un excelente trabajo desde 2012, es decir, los últimos 4 añitos. Se vinieron los amigos de pekerman en gavilla, saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor chow_4 » Sab Oct 15, 2016 5:02 pm

13 jugadores viajan hoy a Brasil, mañana otros 5 o 7 del juego de esta noche, se unirán al resto en Brasil.
Recordemos que por Amarillas, Henríquez está suspendido y no viajó, se queda a jugar vs Huila.
Los 13 son:

Armani,
Bocanegra, Aguilar, Roderick Miller, Nájera, Farid Díaz,
Diego Arias, Guerra, Macnelly, Mateus Uribe,
Miguel Borja, Orlando Berrío y Andrés Ibargüen.

Jugadores no tenidos en cuenta en ninguno de los dos juegos, por lesión y demás.

Neco, Velasco, Bernal, Arley Rodríguez
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor cdanielu » Sab Oct 15, 2016 7:44 pm

Alguien tiene un link por favor

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Ajax2k » Sab Oct 15, 2016 8:00 pm

cdanielu escribió:Alguien tiene un link por favor

mira a ver si te sirve: http://futbol-envivo.tv/club-atletico-n ... a-en-vivo/

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Ajax2k » Sab Oct 15, 2016 8:04 pm

Por ahora líderes con envigado.
Me pareció que le pegó en la mano el balón a Dájome.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 15, 2016 8:07 pm

Muchachos, quién hizo el gol?

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Ajax2k » Sab Oct 15, 2016 8:13 pm

Dájome

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Ajax2k » Sab Oct 15, 2016 8:15 pm

Expulsaron a uno del huila, minuto 27

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 15, 2016 8:20 pm

Gracias. Que bien está jugando Maya. Vamos mi verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 15, 2016 8:27 pm

Rescaldani se tiene que calmar; por su desespero no se está posicionando bien, incluso por eso dañó una jugafa de contragolpe. Borja se calmó y por eso la está metiendo otra vez. Bacano ver tanto pelado nuevo en el banco, eso muestra que se está trabajando bien en divisiones inferiores. Mosquera, lo que te comés.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor INGOCIVIL » Sab Oct 15, 2016 8:27 pm

Muy buen primer tiempo de blanco,los mosqueras y rescaldani muy poquito aporte
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor cdanielu » Sab Oct 15, 2016 8:30 pm

Ajax2k escribió:
cdanielu escribió:Alguien tiene un link por favor

mira a ver si te sirve: http://futbol-envivo.tv/club-atletico-n ... a-en-vivo/

Gracias, me vi todo el primer tiempo en otro pero ya me toca apagar el celular. Gracias viejo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor INGOCIVIL » Sab Oct 15, 2016 8:32 pm

Ese Dajome toma muy malas decisiones, el gol fue sin culpa... En general es un jugador con muchas ganas pero con poca inteligencia
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor robinverdolaga » Sab Oct 15, 2016 8:45 pm

El indio esta en el banco? Ahora que mostraron el banco no lo vi.

Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Nacional8412 » Sab Oct 15, 2016 8:51 pm

dajome la esta haciendo bien asociando y empujando adelante hy que darle minutos ese será nuestro próximo berrio

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Ajax2k » Sab Oct 15, 2016 9:03 pm

Gol de Dájome!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor INGOCIVIL » Sab Oct 15, 2016 9:08 pm

Ay por Dios Blanco, por no dejar salir el balon ocasiono un contragolpe del Huila...Son jugadores desconcentrados, sin malicia ni inteligencia
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor INGOCIVIL » Sab Oct 15, 2016 9:09 pm

Come mierda Ezequiel llevas 5 fueras de lugar...Otro desconcentrado
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 15, 2016 9:21 pm

Partido que se gana con categoría y autoridad. Me alegra mucho por Dájome y por Blanco. El Indio está en el banco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor porsiempreverde » Sab Oct 15, 2016 9:32 pm

Gooolllaaazzzzooooo Rodín. Que emocionante los abrazos de Redín con los pelados, a lo papá. Vamos mi verde. Gracias por tantas alegrías. No veo conspiraciones por ningún lado, el arbitraje ha sido correcto. Mucho X-file por aquí.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Fabian Ochoa » Sab Oct 15, 2016 9:38 pm

Partidazo...de todos menos Rescaldani.

Me gusta mas Tamara que ese grandulon Mosquera.

Nieto desde atras mejor.

Felicitaciones.

PDTA: 8 goles en 2 partidos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor cuartas » Sab Oct 15, 2016 9:40 pm

pues ganó la suplente, parece que hay una primera vez para todo

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor greenarrow » Sab Oct 15, 2016 9:42 pm

lo que generó nacional hoy es escandaloso, ojala este equipo trabaje más, como me gustaria quedar campeón con la suplencia se imaginan los suicidios masivos si mi verde queda campeón del mundo y con los pelaos queda campeón de la liga jajaja el arenero, y el suicidio colectivo sería una delicatessen

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor INGOCIVIL » Sab Oct 15, 2016 9:43 pm

Buen triunfo del verde y muy necesario, independientemente de que el rival no exigió mucho, aunque llegó algunas veces por las malas entregas de nuestros jugadores. Buen juego para Blanco, Cuesta, Nieto, aunque sigue en deuda, Dajome por los goles, pero insisto en sus malas decisiones, muy bueno el gol de Rodin, que espero le de mas confianza, pues ha sido el canterano de mas oportunidades. Mal los dos Mosqueras y Rescaldani, quien estuvo ben acompañado, pero su desconcentración y ansiedad no lo dejan tomar buenas decisiones. Bien Vargas, quien merece mas oportunidad, muy bien Maya. Gatiando ya somos punteros con un partido menos, vamos mi verde que sos el mejor.
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 06, 2016 8:49 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Nacional8412 » Sab Oct 15, 2016 9:50 pm

que más queremos primeros en la liga finalistas en copa y luchando suramericana que chimba ser hincha del verde,soy feliz soy del feliz soy del verde yo soy feliz ,,, no le demos tan duró a los jugadores animemos siempre no critiquemos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor alejoco » Sab Oct 15, 2016 9:57 pm

Me alegra mucho la victoria de la suplencia, vi el partido y me pareció que todo el tiempo todo el equipo jugo muy desordenado con el plus de que todos ayudaron, hablaron muy bien de nieto, no me parece que haya sido tan influyente pero me alegran los buenos comentarios y espero que explote su nivel.

Blanco sigue siendo aparatoso
Dayron bueno pero no es aplicado
Resca, que lastima, personalmente quiero que triunfe en el verde
Rodin, bien por el gol pero sigue siendo demasiado individual.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor OLDPARMACKENZIE » Sab Oct 15, 2016 10:25 pm

Que bueno ese pelado Cuesta me sigue gustando mucho .. aplomado serio hace la fácil ese pelado es mas que ese panameño lejos... y vargas hay que seguir dándole minutos como a cuesta

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Ajax2k » Sab Oct 15, 2016 10:49 pm

Es cierto que el huila estuvo muy pobre, pero este equipo ilusiona!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor cdanielu » Dom Oct 16, 2016 8:09 am

Hasta ahora me entero del marcador ando al otro lado del charco. Pero me alegra mucho por Dajome. A mi ese pelado me recuerda mucho los comienzos de mi negro Berrío. Potenciandolo nos va a dar alegrías. Excelente victoria.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor negro134 » Dom Oct 16, 2016 12:17 pm

gran partido del BICAMPEON DE AMERICA 1989-2016 anoche...
no se si es casualidad pero henriquez esta en defensa y le da una solidez impresionante...y sobre todo al lado de carlos cuesta...
un partido que cualquiera dira que muy facil pero mas que todo el equipo lo hizo ver mal, no siempre cuando se golea es porque el otro equipo es muy malo...
ayer el huila no era el mejor equipo pero hay que ver la parte positiva y todo estuvo en ATLETICO NACIONAL....

yo pocas veces veo equipos del futbol europeo, pero ayer vi el partido del barsa y vi como se desenreda el futbol defensivo del contrario, abriendo la cancha, el equipo de marlos(que no jugo y mas que todo fue por si colocaban al exverde) los del barsa abrieron la cancha con los laterales y con los volantes de marca dando salida....asi es como se desenreda un partido, no solo depender de los delanteros....eso mismo aplico anoche pues obvio en proporcion ATLETICO NACIONAL los laterales sobre todo alcatraz fue fundamental...

vargas: sin problemas.
alcatraz: ultimos 2 partidos le he visto subir el nivel...ayer jugo un gran partido tuvo casi 2 asistencias...bien alcatraz aqui cuando hay que alabar se alaba nea...siga asi y va bien...
carlos esheomo cuesta: solidez y rapidez llevemolo con calma pero si DIOS quiere va a ser igual o mejor que davinson...uno con 17 años y con esa personalidad es porque si se lleva bien y acompañado sera una realidad ojala.
henriquez: que clase le da al equipo, que tranquilidad a la parte defensiva...un central de experiencia y un juvenil es la combinacion perfeta para mostrar los juveniles..
maya: jugo ahi, fue el mas flojito pero sin ser desastre..
blanco: huevos y sudor.
dayron mosquera: jugo aceptable
nieto: mejoro apesar de que puede dar mas.
dajome: figura del partido, el partido pasado y este ha tenido mejoria
mosquera: se comio uno clarito pero no jugo mal.
rescaldani: le falta el gol y si no hay gol no hay nada pa un delantero...le falta mucho todavia y pal costo que viene teniendo en ATLETICO NACIONAL.

bueno el miercoles un partido duro contra un buen rival como coritiba es brasilero. sin mas por decir...

ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA EL EQUIPO DEL PAIS...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor Thunder » Dom Oct 16, 2016 1:34 pm

Me vi los goles hace rato y parece haber sido un excelente partido, justamente eso es lo que les pedimos a los suplentes, que esten a la altura de jugar en este equipo emblemático.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor pacodelucia » Dom Oct 16, 2016 2:35 pm

Gracias por otra victoria Atlético Nacional!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 16, 2016 6:40 pm

pacodelucia escribió:El Partido contra Huila será muy complicado, ya sabemos como juegan estos equipos contra Nacional, además Huila ha sido siempre un hueso duro de roer para Nacional. Tanto es así que Huila es el equipo Chico de la B que más veces nos ha derrotado en el Atanasio (8 veces contra 7 de Envigado y 6 del Tuluá). De modo que no pensemos que será fácil, al contrario se nos puede complicar mucho la noche mañana si no estamos bien concentrados, jugando al máximo nivel. Además nos van a mandar un árbitro parcializado a favor del Huila, eso es seguro.

La Dimayor ya decidió que tienen que bajar a Nacional como sea, harán hasta lo imposible por perjudicarnos y para eso está el viejito pekerman, el amigo de muchos en este foro. Entre la prensa rola, los arbitrajes corruptos y el viejo pekerman nos harán la vida imposible. Ya verán. Anoche nicolás gallo nos mostró como nos quieren perjudicar, esos arbitrajes extrañamente parcializados pueden acabar con todo un semestre de trabajo.


Ya todos conocen mi posición respecto de que a la selección deben ir los mejores.

Pero si creo que en este caso deberá buscarse la forma de no afectar dos partidos a Nacional sin sus jugadores. Si están en selección en primer partido, acepto. Pero el segundo debemos tener el equipo completo.

También creo que nos están pitando en contra con esto del G8. En el partido de Copa Colombia fue evidente que el árbitro pito en nuestra contra dandoles a ellos muchos tiros libres... afortunadamente Santa Fe no estuvo claro.

No están siendo determinantes con jugadas claras de gol... pero están acercando a los rivales pitando faltas inexistentes cerca del área. El sábado Henríquez cubrió a un jugador de espalda, que iba a recibir el balón, y le pitaron falta.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional-Huila

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 16, 2016 6:42 pm

INGOCIVIL escribió:Ese Dajome toma muy malas decisiones, el gol fue sin culpa... En general es un jugador con muchas ganas pero con poca inteligencia



Para mi fue la figura de la cancha: jugó bien, me parece que siempre se quiere asociar, y además marcó dos goles y un pase gol.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Siguiente

Volver a Foro General