Convocados, comentarios y previa vs Huila

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 251
Registrado: Jue May 22, 2014 3:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor solo_verde » Dom Oct 12, 2014 9:39 pm

pinedap escribió:
falco escribió:si, que se vaya osorio, nos quito la jerarquía internacional y la racha de torneos internacionales ganados en la que veníamos.....


No nos dio nada en ese ámbito; absolutamente nada. Internacionalmente Osorio es un fracaso absoluto. Y en Colombia, se empezó a caer todo.


Entonces la gran mayoria de entrenadores del verde han sido un fracaso internacionalente, el unico que se salva es pacho maturana, porque internacionalmente nadie mas ha podido, porque no nos digamos mentiras, en esa merconorte no habian muchos equipos de nivel, hasta navarrete la ganaba

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor teanverdex100pre » Dom Oct 12, 2014 9:40 pm

Pipegreen escribió:
teanverdex100pre escribió:Los jugadores se tiene que tocar mas las guevas, un irrespeto lo que hacen jugando de local. A final de semestre tiene que salir mucho tronco yo me mame de Sherman, Bernal, Guisao, Copete, Paez, Ruiz, etc...

Parce yo criticaría a cualquier jugador menos a los delanteros, nunca les llega un balon claro, los ponen donde no es, mas clarito no es el estilo de Osorio perjudica los delanteros.

Ya es hora de ver un equipo base y uno suplente.


Y cuantas veces les llego el balón a Hechalar? el se creaba sus propios espacios eso es lo que diferencia a buen delantero de los de montón, Paez tuvo una clara, Ruiz también...

Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Dom Oct 12, 2014 9:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor bukraverde » Dom Oct 12, 2014 9:43 pm

Osorio muchas gracias pero de el paso al costado. Ojala que no, pero como veo las cosas el próximo jueves quedamos eliminados de la sudamericana. Nacional no sabe otra que tirar pelotazo desde los laterales al área para ver que pescan en rio revuelto, eso es todo lo que practican entre semana, que triste, aburrido, predecible se convirtió el juego de nacional. Ya cualquiera nos gana. La defensa es un coladero, sherman se saca solo, copete le rebota un trapo mojado, ruiz luego de la lesion se perdio, guisao fue un chispaso de un partido (frente a general diaz). Osorio gracias pero ya no mas. La pregunta del millon, quienes deben salir? Y cual seria el tecnico?
Salir: calle, miller, diaz, henriquez, copete, paez, trellez, guisao, berrio (cuando se recupere), duque(cuando se recupere), valencia (cuando se recupere). Nuevo tecnico, diria que reinaldo rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor G10verde » Dom Oct 12, 2014 9:45 pm

solo_verde escribió:
pinedap escribió:
falco escribió:si, que se vaya osorio, nos quito la jerarquía internacional y la racha de torneos internacionales ganados en la que veníamos.....


No nos dio nada en ese ámbito; absolutamente nada. Internacionalmente Osorio es un fracaso absoluto. Y en Colombia, se empezó a caer todo.


Entonces la gran mayoria de entrenadores del verde han sido un fracaso internacionalente, el unico que se salva es pacho maturana, porque internacionalmente nadie mas ha podido, porque no nos digamos mentiras, en esa merconorte no habian muchos equipos de nivel, hasta navarrete la ganaba


y es que para que no se considere "fracaso" hay que salir campeon siempre? no tiene meritos haber jugado la final de libertadores del 95? o la semifinal de sudamericana 2003 y final 2002?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Peter solo CAN » Dom Oct 12, 2014 9:49 pm

Fuera todos los troncos del Verde lista de cartas de despido Henriquez, Calle, Guisao, Trellez, Diaz, Arias, Mosquera, Paez, Copete, Sherman (ya cumplió su ciclo) fuera y que no vuelvan mas.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Pipegreen » Dom Oct 12, 2014 9:51 pm

teanverdex100pre escribió:
Pipegreen escribió:
teanverdex100pre escribió:Los jugadores se tiene que tocar mas las guevas, un irrespeto lo que hacen jugando de local. A final de semestre tiene que salir mucho tronco yo me mame de Sherman, Bernal, Guisao, Copete, Paez, Ruiz, etc...

Parce yo criticaría a cualquier jugador menos a los delanteros, nunca les llega un balon claro, los ponen donde no es, mas clarito no es el estilo de Osorio perjudica los delanteros.

Ya es hora de ver un equipo base y uno suplente.


Y cuantas veces les llego el balón a Hechalar? el se creaba sus propios espacios eso es lo que diferencia a buen delantero de los de montón, Paez tuvo una clara, Ruiz también...


Que espacios van a fabricar con el balon 80% del partido por los aires.

Ud cree que es solo coincidencia que los delanteros que salen de Nacional la empiezan a romper en otros equipos, esa forma de jugar del equipo no beneficia ni al mismo falcao.

Ruiz jugando como extremo que va poder hacer?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor chucho86_ny » Dom Oct 12, 2014 9:53 pm

falco escribió:
mianga18 escribió:Que desespero ver a este nacional jugar tan mal, donde putas esta el trabajo de la semana? Donde esta el trabajo del tecnico? Donde esta el profesionalismo de esta manada de zanganos? Definitivamente no hay equipo!!!


Cual trabajo de la semana?, precisamente esa es la queja de osorio casi todos los dias, por la exagerada cantidad de partidos no esta teniendo tiempo ni siquiera de entrenar, juegan, descansan al otro dia y vuelven prácticamente a concentración para otro partido, también deberíamos analizar las cosas antes.


Analizar que? Los tantos partidos q tenemos el quiso jugar todo copa, liga y sudamericana. Si estamos cortos de nomina por q jugar todo si no hay con q??? Facil hace tiempos se pudo haber renunciado a la copa litron pero no quiso ahora chao copa y como van las cosas chao sudamericana y mas si la titular es la de hoy.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor G10verde » Dom Oct 12, 2014 9:53 pm

bukraverde escribió:Osorio muchas gracias pero de el paso al costado. Ojala que no, pero como veo las cosas el próximo jueves quedamos eliminados de la sudamericana. Nacional no sabe otra que tirar pelotazo desde los laterales al área para ver que pescan en rio revuelto, eso es todo lo que practican entre semana, que triste, aburrido, predecible se convirtió el juego de nacional. Ya cualquiera nos gana. La defensa es un coladero, sherman se saca solo, copete le rebota un trapo mojado, ruiz luego de la lesion se perdio, guisao fue un chispaso de un partido (frente a general diaz). Osorio gracias pero ya no mas. La pregunta del millon, quienes deben salir? Y cual seria el tecnico?
Salir: calle, miller, diaz, henriquez, copete, paez, trellez, guisao, berrio (cuando se recupere), duque(cuando se recupere), valencia (cuando se recupere). Nuevo tecnico, diria que reinaldo rueda.


Es mas facil decir quien debe continuar :? pero diciendo quienes deben salir a esos le sumaria a Bonilla, neco, najera, copete, sherman, otalvaro, hasta quizar valoy. En cuanto a lo que mensiona de Osorio, pues yo creo que si no lo sacaron entre 2012 II y 2013 I (antes de salir campeon de pura suerte), menos van a pensar en sacarlo despues de un tricampeonato. Tampoco creo que el mismo de un paso al costado.
Última edición por G10verde el Dom Oct 12, 2014 10:08 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 64
Registrado: Jue May 22, 2014 8:44 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor can-1947 » Dom Oct 12, 2014 9:56 pm

me la chupan todos los periodistas que dicen que nacional tiene la mejor nomina del pais . Dios mío bendito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor cuartas » Dom Oct 12, 2014 10:01 pm

falco escribió:
mianga18 escribió:Que desespero ver a este nacional jugar tan mal, donde putas esta el trabajo de la semana? Donde esta el trabajo del tecnico? Donde esta el profesionalismo de esta manada de zanganos? Definitivamente no hay equipo!!!


Cual trabajo de la semana?, precisamente esa es la queja de osorio casi todos los dias, por la exagerada cantidad de partidos no esta teniendo tiempo ni siquiera de entrenar, juegan, descansan al otro dia y vuelven prácticamente a concentración para otro partido, también deberíamos analizar las cosas antes.

Desde el principio del semestre se sabe muy bien que participar en 3 torneos puede dar mas de 40 partidos, aplazarlos no va hacer que desaparezcan o que cambien la condición física de los jugadores mágicamente.
Entonces, si no está preparado para eso, o que renuncie a un torneo completamente o que consolide una buena cantidad de juveniles (ah verdad, otro de esos proyectos bandera que osorio pregonó en su presentación que a 2 años no ha sacado a ninguno)

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Peter solo CAN » Dom Oct 12, 2014 10:04 pm

Y pensar que me invitaron a una fiesta y no quise ir por ver este bodrio de partido....por Dios bendito en que momento se llenó el Verde de tanto tronco inaportante que rueden cabezas ya por que si no vamos hacer un ridiculo en Libertadores el otro año por que la Sudaca esta mas complicada que la paz de Colombia :(
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Andy » Dom Oct 12, 2014 10:05 pm

cuartas escribió:
falco escribió:
mianga18 escribió:Que desespero ver a este nacional jugar tan mal, donde putas esta el trabajo de la semana? Donde esta el trabajo del tecnico? Donde esta el profesionalismo de esta manada de zanganos? Definitivamente no hay equipo!!!


Cual trabajo de la semana?, precisamente esa es la queja de osorio casi todos los dias, por la exagerada cantidad de partidos no esta teniendo tiempo ni siquiera de entrenar, juegan, descansan al otro dia y vuelven prácticamente a concentración para otro partido, también deberíamos analizar las cosas antes.

Desde el principio del semestre se sabe muy bien que participar en 3 torneos puede dar mas de 40 partidos, aplazarlos no va hacer que desaparezcan o que cambien la condición física de los jugadores mágicamente.
Entonces, si no está preparado para eso, o que renuncie a un torneo completamente o que consolide una buena cantidad de juveniles (ah verdad, otro de esos proyectos bandera que osorio pregonó en su presentación que a 2 años no ha sacado a ninguno)



Pilas Cuartas porque van a salir diciendo que Medina es consolidado por él.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor pinedap » Dom Oct 12, 2014 10:06 pm

Y pretender que uno vaya al estadio a ver eso. Yo prefiero quedarme en mi casa a ir al Atanasio a que se me salga un hijueputazo del desespero de ver este inmundo desempeño de un equipo que volvió a ser el mismo de 2012 II y 2013 I (Sí, con título y todo). Este es el camino a un resultado lamentable. Este es un equipo que no atrae, que no ilusiona y que no aspira a nada. Qué tristeza saber que ver a Nacional produce desidia y no ánimos. Qué porquería de fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor chucho86_ny » Dom Oct 12, 2014 10:07 pm

Y la gente aun se pregunta la gente por q no va al estadio?
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 12, 2014 10:08 pm

falco escribió:si, que se vaya osorio, nos quito la jerarquía internacional y la racha de torneos internacionales ganados en la que veníamos.....


+1

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Andy » Dom Oct 12, 2014 10:10 pm

ACGirladoR escribió:
falco escribió:si, que se vaya osorio, nos quito la jerarquía internacional y la racha de torneos internacionales ganados en la que veníamos.....


+1


-100
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Pipegreen » Dom Oct 12, 2014 10:12 pm

Igual por mucho que se vayan algunos petardos, llegaran otros esa es la política de Osorio.

Ni para que hacerse ilusiones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor cuartas » Dom Oct 12, 2014 10:14 pm

Andy escribió:
cuartas escribió:Desde el principio del semestre se sabe muy bien que participar en 3 torneos puede dar mas de 40 partidos, aplazarlos no va hacer que desaparezcan o que cambien la condición física de los jugadores mágicamente.
Entonces, si no está preparado para eso, o que renuncie a un torneo completamente o que consolide una buena cantidad de juveniles (ah verdad, otro de esos proyectos bandera que osorio pregonó en su presentación que a 2 años no ha sacado a ninguno)



Pilas Cuartas porque van a salir diciendo que Medina es consolidado por él.

pues hombre, consolidado por el si fue, pero medina acaso ya contaba como juvenil a su llegada? mas aún que el no fue el que lo descubrió y lo subió a primera.
Es simple, a lo que me refiero es que osorio no ha sido capaz, o no a querido sacar a un jugador desde las raices de las inferiores de nuestro club y luego consolidarlo como un jugador importante para el esquema

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Andy » Dom Oct 12, 2014 10:19 pm

cuartas escribió:
Andy escribió:
cuartas escribió:Desde el principio del semestre se sabe muy bien que participar en 3 torneos puede dar mas de 40 partidos, aplazarlos no va hacer que desaparezcan o que cambien la condición física de los jugadores mágicamente.
Entonces, si no está preparado para eso, o que renuncie a un torneo completamente o que consolide una buena cantidad de juveniles (ah verdad, otro de esos proyectos bandera que osorio pregonó en su presentación que a 2 años no ha sacado a ninguno)



Pilas Cuartas porque van a salir diciendo que Medina es consolidado por él.

pues hombre, consolidado por el si fue, pero medina acaso ya contaba como juvenil a su llegada? mas aún que el no fue el que lo descubrió y lo subió a primera.
Es simple, a lo que me refiero es que osorio no ha sido capaz, o no a querido sacar a un jugador desde las raices de las inferiores de nuestro club y luego consolidarlo como un jugador importante para el esquema


Pues estoy de acuerdo en partes con ud gvon.

Igual Osorio no sabe fijarse en jugadores buenos sean de las inferiores o no, ese man no sabe.
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor ACGirladoR » Dom Oct 12, 2014 10:20 pm

Mal partido. Huila nos ganó en presencia física... ese equipo corrió todo el partido. Osorio reconoció que era el peor partido del año... Pero ojala hubieran escuchado la rueda de prensa del Pecoso Castro.

El culiprontismo de muchos que piden la salida de Osorio es entendible... es nuestra condición de colombianos que nunca hemos ganado nada, y creemos que para ello se debe volver a empezar de nuevo desde cero, en vez de trabajar arduamente sobre bases ya construidas.

Los ejemplos de Ferguson o Wegner, y los años que pasaron sin ganar nada son inútiles en estos momentos...

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1984
Registrado: Jue May 22, 2014 3:53 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Andy » Dom Oct 12, 2014 10:25 pm

Ya muchos se parecen al DT, igual de verseros... bla, bla, bla...
"Si estás ausente durante mi lucha, no esperes a estar presente en mi éxito." Will Smith.

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Beto_28 » Dom Oct 12, 2014 10:29 pm

cuartas escribió:
Andy escribió:
cuartas escribió:Desde el principio del semestre se sabe muy bien que participar en 3 torneos puede dar mas de 40 partidos, aplazarlos no va hacer que desaparezcan o que cambien la condición física de los jugadores mágicamente.
Entonces, si no está preparado para eso, o que renuncie a un torneo completamente o que consolide una buena cantidad de juveniles (ah verdad, otro de esos proyectos bandera que osorio pregonó en su presentación que a 2 años no ha sacado a ninguno)



Pilas Cuartas porque van a salir diciendo que Medina es consolidado por él.

pues hombre, consolidado por el si fue, pero medina acaso ya contaba como juvenil a su llegada? mas aún que el no fue el que lo descubrió y lo subió a primera.
Es simple, a lo que me refiero es que osorio no ha sido capaz, o no a querido sacar a un jugador desde las raices de las inferiores de nuestro club y luego consolidarlo como un jugador importante para el esquema

El habla mucho de la cantidad de partidos y todo el cuento, pero no le da partidos a los juveniles ni a bala, por lo menos para disminuir la cantidad de partidos del equipo titular.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor pinedap » Dom Oct 12, 2014 10:33 pm

ACGirladoR escribió:Mal partido. Huila nos ganó en presencia física... ese equipo corrió todo el partido. Osorio reconoció que era el peor partido del año... Pero ojala hubieran escuchado la rueda de prensa del Pecoso Castro.

El culiprontismo de muchos que piden la salida de Osorio es entendible... es nuestra condición de colombianos que nunca hemos ganado nada, y creemos que para ello se debe volver a empezar de nuevo desde cero, en vez de trabajar arduamente sobre bases ya construidas.

Los ejemplos de Ferguson o Wegner, y los años que pasaron sin ganar nada son inútiles en estos momentos...


Pero si algo ha identificado a los Manchester de Ferguson y a los Arsenal de Wenger es que han sido equipos con un estilo de juego definido y claro. Que les hayan o no salido las cosas, eso puede analizarse. Pero uno sabe que esos equipos tenían identidad. Osorio le trazó una ruta a Nacional, una que se separó de lo que representaba la historia de este equipo, una que a muchos hinchas no nos gustaba (o nos gusta aún, desde la expresión futbolística), y sí, una que ha obtenido 6 títulos. Sin embargo, no se puede desconocer que este 2014 ha representado un indudable retroceso, incluyendo el título de junio, que se ganó a punta de 'fuerza testicular'. El desempeño de este equipo es caa vez más mediocre y pálido.

Yo no pido la salida de Osorio, no creo que estar echando técnicos sea la solución. Pero yo no me obnubilo porque este señor nos haya dado varios campeonatos. Creo que esa devoción insensata a este hombre es insana y lleva a muchos a ser más seguidores de él que del mismo equipo. Osorio ha venido demostrando muchas fallas y ha dejado ver actitudes de terquedad y soberbia que no están aportando nada y que, si no las cambia, van a hacer que esos que lo adulan hoy, lo odien en unos meses. Nacional no está jugando a nada y eso es algo que varias personas, en ese afán de mostrarse como excelente hinchas, tratan de negar.

Creo que somos demasiado condescendientes y que se nos olvida que la crítica es sana y necesaria, porque la realidad cobija más de un punto de vista y ningún sistema o realidad funciona sin puntos de divergencia. Los que criticamos no lo hacemos por goce, lo hacemos porque lo vemos muy necesario.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor cuartas » Dom Oct 12, 2014 10:35 pm

ACGirladoR escribió:Mal partido. Huila nos ganó en presencia física... ese equipo corrió todo el partido. Osorio reconoció que era el peor partido del año... Pero ojala hubieran escuchado la rueda de prensa del Pecoso Castro.

El culiprontismo de muchos que piden la salida de Osorio es entendible... es nuestra condición de colombianos que nunca hemos ganado nada, y creemos que para ello se debe volver a empezar de nuevo desde cero, en vez de trabajar arduamente sobre bases ya construidas.

Los ejemplos de Ferguson o Wegner, y los años que pasaron sin ganar nada son inútiles en estos momentos...

Yo hoy por hoy dificilmente identifico bases.
Veamos, se juega peor que antes si hablamos de proceso, al menos a 10 jugadores se les debe presentar la carta de despido, no hay formación, esquema o idea de juego consolidada o al menos que sirva de base porque hoy por hoy solo se improviza.
Actualmente el concepto de rotación está muy equivocado, acá la nómina ya no puede ofrecer el mismo nivel se ponga el que se ponga y por eso de habla de nómina principal y suplente de boca de osorio desde el semestre pasado.
O si la base son las buenas intenciones entonces que contraten a Barrabas de nuevo que también las tenía, yo creo que con solo tener la intención de que algo salido del banco funcionara bien en la teoría no es razón.

Ah, y si escuchó rueda de prensa ya osorio dijo que en colombia no se encuentra driblador que se saque bien a los contrarios, cuando hace 2 semanas decia que guisao estaba por dar el salto de calidad :lol: como que porfín cayó en cuenta, espero que ud también lo haga ya que osorio lo dijo, no me lo inventé yo, ojo

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Dom Oct 12, 2014 10:45 pm

Yo sigo apoyando a Osorio, solo se debe renovar la nóumina y no ponerse a inventar esquemas ni dada de eso.Por mas jugador bueno que se traiga con ese esquema de Osorio no va a rendir. Aunque me duela mi lista de salida es: Bonilla, Calle, Nájera, Henriquez, Díaz, Valoy (muchas lesiones), Tréllez, Copete (me tiene desilusionado), Sherman (cumplió su ciclo), Bernal, Berrío, Valencia. En fin lo mejor del verde es: Murillo, Armani, Bocanegra, Mejía, Cardona, Guerra, Ruíz (por su juego de pivot). Prefiero nomina corta con calidad que llena de jugadores sin estilo.+ Cantera y jugadores jovenes.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Pipegreen » Dom Oct 12, 2014 10:53 pm

ACGirladoR escribió:Mal partido. Huila nos ganó en presencia física... ese equipo corrió todo el partido. Osorio reconoció que era el peor partido del año... Pero ojala hubieran escuchado la rueda de prensa del Pecoso Castro.

El culiprontismo de muchos que piden la salida de Osorio es entendible... es nuestra condición de colombianos que nunca hemos ganado nada, y creemos que para ello se debe volver a empezar de nuevo desde cero, en vez de trabajar arduamente sobre bases ya construidas.

Los ejemplos de Ferguson o Wegner, y los años que pasaron sin ganar nada son inútiles en estos momentos...

La cosa es sencillo y voy hablar por mi, yo creo en Osorio y no dudo de sus capacidades, pero si él no se ayuda primero sacando todo jugador que no dio resultado en nacional y segundo pidiendo asi sea en menor cantidad pero mayor calidad (hablo de jugadores) él mismo se va a enterrar si sigue con esas políticas absurdas donde sus jugadores no lo respaldan en la cancha.

Y como dice cuartas sobre lo que dijo en rueda de prensa, habla de que en colombia no hay un driblador que sea fuerte en el uno a uno y tampoco es capas de por lo menos pedir uno del extranjero donde segutamente si los hay, que no se contradiga mas en sus ruedas de prensa.
Última edición por Pipegreen el Lun Oct 13, 2014 8:56 am, editado 1 vez en total

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Fabian Ochoa » Dom Oct 12, 2014 11:07 pm

Ese equipo esta rebentado. Asi invente o deje inventar Osorio , asi es muy duro .

Avatar de Usuario
Mensajes: 562
Registrado: Dom May 25, 2014 3:45 am
Has agradecido: 10 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor fecide » Lun Oct 13, 2014 2:40 am

Respeto señores... El equipo jugó mal, pero gracias al Profe y jugadores como Sherman ganamos seis títulos, fuimos amos del fútbol colombiano por año y medio, logramos llegar a cuartos en la Libertadores, y nos convertimos en participantes anuales de la torneos internacionales... Nacional juega mal, pero eso no nos puede llevar a menospreciar lo que hemos ganado en el pasado reciente (varios foristas hablan de suerte y güevascomo características que nos llevaron a los títulos cuando Nacional fue un equipo que sobró a los demás en todo)

Por lo que ha ganado el profe en nacional, merece el mayor de la respetos. La crítica es valida, pero los madrazos no; el respeto el profe se lo ganó a pulso y una mala campaña no nos puede hacer olvidar lo que nos ha dado.

Crítica si, bienvenida, pero con respeto!
"El fútbol no se trata de correr lo que se tiene sino lo que se necesita" - Osvaldo Zubeldía -

Twitter: @fecide

Mensajes: 426
Registrado: Lun May 26, 2014 11:10 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor g10moreno » Lun Oct 13, 2014 7:30 am

ACGirladoR escribió:Mal partido. Huila nos ganó en presencia física... ese equipo corrió todo el partido. Osorio reconoció que era el peor partido del año... Pero ojala hubieran escuchado la rueda de prensa del Pecoso Castro.

El culiprontismo de muchos que piden la salida de Osorio es entendible... es nuestra condición de colombianos que nunca hemos ganado nada, y creemos que para ello se debe volver a empezar de nuevo desde cero, en vez de trabajar arduamente sobre bases ya construidas.

Los ejemplos de Ferguson o Wegner, y los años que pasaron sin ganar nada son inútiles en estos momentos...


De acuerdo que la solucion no es sacar y sacar tecnicos, pero yo quisiera saber cuales son las bases de las que hablas??
No existe ninguna idea de juego consolidada, solo una formacion inamovible en la que si o si tiene que haber extremos.
En los procesos se supone que se debe ir creciendo año tras año o torneo tras torneo, y no hablo de los resultados sino de la forma de jugar y Nacional jugo BIEN en el 2013, desde el 2014 viene en nivel decreciente constantemente y este semestre ha jugado decididamente MAL salvo 3-4 partidos.
Y no es que podamos decir no esperemos que se terminen de consolidar los juveniles que tenemos, porque no existe ningun juvenil en el"proceso" que juegue aunque sea 15-20 min de vez en cuando, el que mas juega es rodin quiñonez y no ha jugado mas de 2 partidos en todo el semestre.

Por lo menos fue claro en la rueda de prensa y acepto que jugamos mal, no como venia haciendo que trataba de hacernos ver cosas que no habian pasado y se la pasaba criticando la forma de jugar de los rivales.

Osorio solo deberia intervenir en las contrataciones diciendo en que posiciones necesita jugadores porque sino no vamos a necesitar una poda sino deforestar un bosque completo.

Mensajes: 215
Registrado: Sab Ago 23, 2014 6:45 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor ga_verdolaga » Lun Oct 13, 2014 8:01 am

g10moreno escribió:
ACGirladoR escribió:Mal partido. Huila nos ganó en presencia física... ese equipo corrió todo el partido. Osorio reconoció que era el peor partido del año... Pero ojala hubieran escuchado la rueda de prensa del Pecoso Castro.

El culiprontismo de muchos que piden la salida de Osorio es entendible... es nuestra condición de colombianos que nunca hemos ganado nada, y creemos que para ello se debe volver a empezar de nuevo desde cero, en vez de trabajar arduamente sobre bases ya construidas.

Los ejemplos de Ferguson o Wegner, y los años que pasaron sin ganar nada son inútiles en estos momentos...


De acuerdo que la solucion no es sacar y sacar tecnicos, pero yo quisiera saber cuales son las bases de las que hablas??
No existe ninguna idea de juego consolidada, solo una formacion inamovible en la que si o si tiene que haber extremos.
En los procesos se supone que se debe ir creciendo año tras año o torneo tras torneo, y no hablo de los resultados sino de la forma de jugar y Nacional jugo BIEN en el 2013, desde el 2014 viene en nivel decreciente constantemente y este semestre ha jugado decididamente MAL salvo 3-4 partidos.
Y no es que podamos decir no esperemos que se terminen de consolidar los juveniles que tenemos, porque no existe ningun juvenil en el"proceso" que juegue aunque sea 15-20 min de vez en cuando, el que mas juega es rodin quiñonez y no ha jugado mas de 2 partidos en todo el semestre.

Por lo menos fue claro en la rueda de prensa y acepto que jugamos mal, no como venia haciendo que trataba de hacernos ver cosas que no habian pasado y se la pasaba criticando la forma de jugar de los rivales.

Osorio solo deberia intervenir en las contrataciones diciendo en que posiciones necesita jugadores porque sino no vamos a necesitar una poda sino deforestar un bosque completo.


Deforestar jajajajajajajajaja ya uno no sabe que decir solo q si no ganamos el miercoles mmmmmmmm .... y el jueves si no llega edwin no se ... profe demostra lo que sabes !

Avatar de Usuario
Mensajes: 68
Registrado: Dom Oct 12, 2014 9:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor bukraverde » Lun Oct 13, 2014 8:53 am

El trabajo de osorio con los jugadores durante la semana:

Ataque: Arquero pasela corto al defensa, hagan muchos toques entre ustedes, luego pasenla al centro para luego devolverla atras, posteriormente pasarla de nuevo al medio y este a un lateral (guisao, copete, paez, diaz, bocanegra, miller, angel, cardona, sherman, arias, perez, bernal, armani, neco, bonilla, vargas.....) y este mandar un pelotazo (no centro) para pescar en rio revuelto.

Defensa: nos abrimos de pata y listo.

Bien eso es todo lo que parece entrena osorio al equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Peter solo CAN » Lun Oct 13, 2014 11:29 am

bukraverde escribió:El trabajo de osorio con los jugadores durante la semana:

Ataque: Arquero pasela corto al defensa, hagan muchos toques entre ustedes, luego pasenla al centro para luego devolverla atras, posteriormente pasarla de nuevo al medio y este a un lateral (guisao, copete, paez, diaz, bocanegra, miller, angel, cardona, sherman, arias, perez, bernal, armani, neco, bonilla, vargas.....) y este mandar un pelotazo (no centro) para pescar en rio revuelto.

Defensa: nos abrimos de pata y listo.

Bien eso es todo lo que parece entrena osorio al equipo.


:lol: :lol: :lol: :lol: ...que chimba parcero mejor no lo pudo describir yo creo que el DT rival con solo ver 15 minutos de video de un partido del Verde ya saben a que jugamos y pueden neutralizarnos....jajajajazjajajajajaja...fútbol mediocre que practica mi equipo por que pueden sacar mil excusas de que el equipo está cansado y esas mierdas y yo se las acepto pero que por lo me menos Nacional juegue bien 45 minutos y se quede sin piernas pero este equipo juega mal del minuto 1 al 90 así que eso no es excusa hay que dejar la mediocridad lo dije antes hasta la Sur ya comenzó a exigir y son los del apoyo incondicinal.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1620
Registrado: Jue May 22, 2014 10:31 am
Has agradecido: 108 times
Te han agradecido: 48 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Yabur » Lun Oct 13, 2014 12:16 pm

bukraverde escribió:El trabajo de osorio con los jugadores durante la semana:

Ataque: Arquero pasela corto al defensa, hagan muchos toques entre ustedes, luego pasenla al centro para luego devolverla atras, posteriormente pasarla de nuevo al medio y este a un lateral (guisao, copete, paez, diaz, bocanegra, miller, angel, cardona, sherman, arias, perez, bernal, armani, neco, bonilla, vargas.....) y este mandar un pelotazo (no centro) para pescar en rio revuelto.

Defensa: nos abrimos de pata y listo.

Bien eso es todo lo que parece entrena osorio al equipo.



Imagen

Mensajes: 942
Registrado: Mié Jul 09, 2014 11:40 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor mianga18 » Lun Oct 13, 2014 12:17 pm

Yo lo único que se es que Wilder ya dejo de ser el jugador mas malo del equipo para cederle ese merito al señor COPETE, que señor tan perverso, este señor no sabe bajar un balón, no sabe hacer un cambio de frente, no sabe gambetear, no sabe dominar un balón, en fin... Wilder ha mostrado por lo menos uno que otro movimiento interesante, pero Copete... alcanzo un lugar en el podio de las contrataciones fiasco del Atlético Nacional, el cual esta lleno y creo que no le cabe uno mas...!!!

Mensajes: 17
Registrado: Mar Jun 03, 2014 9:56 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor depurasepa » Lun Oct 13, 2014 1:28 pm

definitivamente no estamos en nada...., osorio para mi sabe mucho de futbol y de rotacion, lo que pasa es que los jugadores no son robots, ni piezas de ajedrez donde las acomodas y funcionan, uno se da cuenta que los jugadores estan totalmente inseguros, ya no saben en que posicion los van a poner a jugar y fuera de eso se les esta olvidando jugar en su pocicion nata...., ayer ni una sola triangulacion, ni una, si hubieron 2 pases buenos, no hubieron 3, es una inseguridad abismal, ya que con tantos partidos no han tenido tiempo de entrenar las supuestas nuevas pociciones donde los ponen, en fin estamos como al final de la era de sachi, aqui todo el que venia, nos pintaba la cara y nos ganaba.....,y lo que mas me duele es que dejamos ir a nieto, a rangel y a otros mas que eran canteranos..., en un proseco ahi que darle oportunidad a los juveniles para que se vayan consolidando, pero en este nacional esta miller y pare de contar, no se ve a quinones y a muchos mas que estan decepcionados porque nunca les dan la oportunidad. en vez de eso se trae a la trampa de paez, de trellez, de copete(por dios a este man le hicieron un lavado de cerebro o que, pues se le olvido jugar al futbol). en fin se ve un presente bastante gris..., ojala y el jueves puedan jugar cardona y mejia, pues si no hay marina, nesecitamos al chapulin colorado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Oct 13, 2014 6:18 pm

Les recomiendo ver el partido del miércoles frente al Pasto, van a estar 10 jugadores sub-20. Ojalá salga un jugador que sorprenda.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 182
Registrado: Jue Jul 31, 2014 12:13 pm
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor Beto_28 » Lun Oct 13, 2014 6:49 pm

[JkA-_-SDVSF] escribió:Les recomiendo ver el partido del miércoles frente al Pasto, van a estar 10 jugadores sub-20. Ojalá salga un jugador que sorprenda.

De que vale que sorprendan si Osorio nunca los tendrá en cuenta.Si por más troncos que hayan, estos siempre van a estar por encima de un juvenil por más bueno que este sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 506
Registrado: Mié Sep 03, 2014 8:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Convocados, comentarios y previa vs Huila

Notapor [JkA-_-SDVSF] » Lun Oct 13, 2014 7:13 pm

Beto_28 escribió:
[JkA-_-SDVSF] escribió:Les recomiendo ver el partido del miércoles frente al Pasto, van a estar 10 jugadores sub-20. Ojalá salga un jugador que sorprenda.

De que vale que sorprendan si Osorio nunca los tendrá en cuenta.Si por más troncos que hayan, estos siempre van a estar por encima de un juvenil por más bueno que este sea.


Pues cierto no, Ojalá que en un futuro sepan aprovechar a estos jugadores. Miren a Leonardo Acecedo, una estrella juvenil que no alcanzó a probarse en las mayores y la está rompiendo en el Porto.
Solo Atlético NacionAL hasta el finAL

Anterior

Volver a Foro General