NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Dom Nov 13, 2016 8:27 pm

Ibargüen "mounstro", tiene un iman en ese botin.

El equipo ha mejorado demasiado en el segundo tiempo...hay que ganar...en Barranquilla nos los comemos vivos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 13, 2016 8:30 pm

Juega muy bien mi verde, pero hay que asegurar el partido con otro golsito. Nieto e Ibargüen excelente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 13, 2016 8:34 pm

Que jugadorazo es Mateus.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Dom Nov 13, 2016 8:35 pm

Mateus que lomo tienes....que buen partido de Uribe.

Ese equipo se está salvando...tuviéramos unos 3 goles más...no podemos relajarnos ni darle aire a Junior.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 13, 2016 8:37 pm

Y eso que estamos jugando con 10, porque Mosquera CHILLA en Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor INGOCIVIL » Dom Nov 13, 2016 8:40 pm

Figura hoy... Juan Pablo Nieto
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor caminal » Dom Nov 13, 2016 8:41 pm

Naaah saca a ibarguen a nieto los mejores del equipo y deja a esos dos garrotes de mosquera y arley en nacional q hay q hacer pa q sienten a ese man taan malo uy nooo, el equipo bajo intensidad seria bueno hacer el tercero, si nacional seguiria igual golea a ese equipo pero ya se conformaron
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor INGOCIVIL » Dom Nov 13, 2016 8:44 pm

Nacional es una tromba... Tenemos que hacer el tercero
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Dom Nov 13, 2016 8:45 pm

Merecemos al menos otro gol...
Bien mi verde no dejando respirar a Junior...
(Ibarguen estaba golpeado, por eso salió)
Última edición por chow_4 el Dom Nov 13, 2016 8:46 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1228
Registrado: Sab May 24, 2014 2:41 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 9 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor culiplancho » Dom Nov 13, 2016 8:46 pm

Ojala Mosquera y Arley se descacharan de vez en cuando y metieran uno de tantos que les quedan

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Mustaine » Dom Nov 13, 2016 8:46 pm

Chunga hpta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 13, 2016 8:47 pm

Quebagradezca junior que se les enchimbó ese arquero, porque esto era para goleada

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor INGOCIVIL » Dom Nov 13, 2016 8:51 pm

Por más que quiera entender la posesión del balón, no he podido acostumbrarme a tanto pase hacia atrás... Me desespera y me parece que le damos oportunidad al otro equipo de que se arme
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor caminal » Dom Nov 13, 2016 8:52 pm

Si este mismo equipo en tema ofensivo va a jugar en barranquilla se me hace un resultado bastante corto...estos manes botaron mucho gol....y nuuunca saco a arley y a mosquera Ay Dios miiio
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor INGOCIVIL » Dom Nov 13, 2016 8:53 pm

Ese Arley Rodriguez es demasiado limitado técnicamente
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor esteban88 » Dom Nov 13, 2016 8:54 pm

Alguien sabe porqué Rueda No ha sacado a Mosquera?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor caminal » Dom Nov 13, 2016 8:57 pm

No me gusta el resultado despues de todo lo que se comieron...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor esteban88 » Dom Nov 13, 2016 8:59 pm

Que desinteres el de NACIONAL para irse encima del rival los últimos 15 minutos. No vieron ustedes esos pasesitos hacia atrás y al lado sin querer irse encima del Rival?. Muy diferente al amor y la presión con la que terminamos el partido anterior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 13, 2016 9:03 pm

Nacional perdió demasiado con la salida de Nieto. Me deja aburrido que esta final se pudo haber definido de una vez. Desperdiciamos por poquito 3 goles muy claros. Me reitero, Mosquera le aporta muy poquito a Nacional. Arley al menos participa en jugadas de gol, y Chunga le sacó una increíble, pero Mosquera ni siquiera para pegarle al arco, no rompe, no tiene gambeta. Yo no se ese muchacho como llegó al equipo, de verdad, porque no le veo absolutamente nada. Muy bien Nieto, figurón, muy bien Ibargüen, y me parece que el cuadro posterior respondió. De hecho el gol de junior fue error se Resca. Me deja aburrido, pero en Barranquilla se puede hasta ganar también.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Pipegreen » Dom Nov 13, 2016 9:05 pm

Como dice Carlos Antonio Velez, da gusto ver jugar a Nacional, sobre todo este segundo tiempo, muy buen arquero ese del Junior todo hay que decirlo, y pues la verdad este equipo tiene tanta jerarquía que el mmarcador es una ventaja teniendo en cuenta la necesidad del rival por remontar la serie y si este equipo ccuando se le encierran crea innumerables opciones, con espacios se hace peligroso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Mustaine » Dom Nov 13, 2016 9:06 pm

esteban88 escribió:Que desinteres el de NACIONAL para irse encima del rival los últimos 15 minutos. No vieron ustedes esos pasesitos hacia atrás y al lado sin querer irse encima del Rival?. Muy diferente al amor y la presión con la que terminamos el partido anterior.


Con las salidas de Nieto e Iba, era esperable que ocurriera eso. Pero ambos no daban mas, entendibles los cambios.

En fin, sacamos la ventaja, pero yo en parte quedo piedro por no haber podido aumentar el marcador. Les pasamos por encima, pudimos haber acabado con eso hoy, pero tenían enchimbado ese arquero.

Para mi las figuras Rescal y Nieto. Mención especial para Uribe, que no lo pongo al nivel de los otros dos porque en defensa no lo vi tan seguro en las pocas subidas de Junior, pero arriba un mostro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Thunder » Dom Nov 13, 2016 9:07 pm

Pedazo de jugador Uribe por Dios por algo lo pediamos, muy bien Nieto, Arley regularongo y Mosquera perverso como siempre, Resca excelente, los demas cuplieron como ya es normal, Rueda siempre deja a Mosquera y Arley y saca a Ibarguen y Rescaldani, no entiendo esa parte.
Última edición por Thunder el Dom Nov 13, 2016 9:09 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Dom Nov 13, 2016 9:08 pm

Aunque el resultado es corto, creo es suficiente para ir a ganar a Barranquilla, tengo mucha confianza.
Aunque hubiese querido más goles y merecimos al menos dos más...Nacional es buen visitante y tengo la sensación de que allá nos los comemos vivos. Ese equipo no nos da la talla, sin ánimo de ser soberbio y sobrado, pero es mi percepción.

Pd: los pases atrás se utilizan para sostener el balón (posesion), no podemos irnos desbocados hacia adelante, cuando el rival está metido atras evitando otro gol en contra...un pase atrás es para intentar sacar al rival y que adelante líneas para tratar de buscar espacios a la espalda de sus defensas.

No podemos reparar o criticar un pase atrás, cuando solo estamos viendo el juego desde un televisor, limitados a lo que la pantalla nos muestre, puesto que es evidente que no sabemos qué hay más allá del límite de la pantalla, ...pero al que entiende de fútbol, sabe que al final de la pantalla se encuentra la defensa del rival, o simplemente hay más jugadores contrarios que propios y no es adecuado rifar el balón así porque sí a la "maldita sea" a lo que salga.

Pd2: Mosquera cumplíó desde lo táctico, a Mosquera no lo trajeron a gambetiar...Rueda sabe para qué lo trajo y sabe que le puede aportar...para mí es un buen jugador, sostiene bien el esférico...tira buenos centros (templados) y trabaja bien la banda, pues su estado físico atlético se lo permite...nadie ha dicho que sea un crack ofensivo, pero si me parece un jugador muy táctico...ojooo, repito, con el regreso de Mac y Guerra, obvio prefiero a Ibarguen en la banda izquierda en vez de Mosquera.

(Mosquera, Arley, Rodin, Dajome, son buenos suplentes de Berrio e Ibarguen, ...se les trajo como alternativas y han cumplido desde sus capacidades)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Fabian Ochoa » Dom Nov 13, 2016 9:23 pm

Gran victoria.
Nos falto hacer mas goles.
No me gusto el cambio de Nieto..perdimos la pelota...ya teniamos el 3 listo.

Felicitaciones a todos...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor caminal » Dom Nov 13, 2016 9:27 pm

chow pero que aspecto tactico si junior nunca ataco por esa banda.? Mosquera poco o naada, y toma muy malas decisiones siempre, ese cuentico que cumple tacticamente me tiene mas bn aburrido, mosquera es muy mal jugador y yaa...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Dom Nov 13, 2016 9:44 pm

caminal escribió:chow pero que aspecto tactico si junior nunca ataco por esa banda.? Mosquera poco o naada, y toma muy malas decisiones siempre, ese cuentico que cumple tacticamente me tiene mas bn aburrido, mosquera es muy mal jugador y yaa...


Analicemos:
Si se afirma que Junior no ataco por ahí, eso quiere decir que se hizo un buen trabajo táctico por esa banda entre Velasco y Mosquera...

Es tan sencillo como que si no hay un jugador bien plantado allí, sería una autopista para Junior atacar por ese costado...

Cuando afirmo que se hizo un buen trabajo táctico, quiere decir que entonces el jugador que trabajó ahi, nunca regaló su espalda, nunca se desboco hacia el ataque sin volver, dejando abandonado su costado, nunca negó una gota de sudor, siempre estuvo allí, pues si no estuviera allí, créanme que entonces no estuviéramos hablando sobre que Junior nunca atacó ese costado, pues Mosquera "ancló" muy bien al lateral derecho de ellos (Ivan Vélez) y no lo dejó venir junto a su compañero por derecha, a que le hicieran el uno vs dos a nuestro lateral Velasco...es entonces por lo que afirmo que se hizo un buen trabajo en ese costado...Mosquera no es un crack, pero es rendidor...

Repito, es muy fácil analizar a un jugador con el balón si solo lo vemos desde la capacidad individual para driblar jugadores, pero también hay que analizar al equipo sin el balón...trabajo táctico defensivo que llaman. Para eso se requieren ciertos jugadores...si no fuera asi...créanme Rueda colocaría entonces a cualquier jugador en esa pocision...por ejemplo...¿creería usted que si ponen a Macnelly allí, sería lo mismo? Ahí si que sería una autopista para el rival...por eso se requieren ciertos tipos de jugadores en esa posición y con ciertas características físico atléticas para poder ir y volver ir y volver...taponar y ganar espalda, taponar y ganar espalda constantemente...además de fortaleza, estado físico y potencia. Para batallar contra el lateral contrario.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Dom Nov 13, 2016 9:52 pm

Tan fácil como mirar que Junior no tuvo chances de atacar ni llegar (el gol fue de tiro de esquína) ...solo al final pudo medio romper la banda derecha cuando entró Dajome por derecha y se metió a Arley a Centro delantero, luego también entró Rodin a la derecha...y quedó muy solo Mateus, pues note que le hicieron el 2 contra 1 en par de ocasiones...Rodin y Dajome en su momento jugando por derecha no cumplieron la misma labor táctica que venía haciendo Arley como extremo derecho...allí es donde notamos el trabajo táctico que hace cada jugador.

Si Junior no tuvo como llegarnos, es porque todos los jugadores hicieron un buen trabajo para presionar, estar, taponar, hacer sombra, "morder", defender. Si algún jugador falla en el engranaje, pues se hubiera notado con más llegadas del rival.
Última edición por chow_4 el Dom Nov 13, 2016 9:56 pm, editado 1 vez en total
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor falco » Dom Nov 13, 2016 9:56 pm

Partidazo, impresionante nivel el de hoy y más jugando una final en donde es tan complicado hacerlo por todo lo que rodea y por los nervios que siempre hay en esta clase de partidos.

Muy felices tenemos que estar con este equipo, ya hasta el equipo suplente que no venía tan bien responde, juega a un altísimo nivel y aplasta a los rivales como lo vimos hoy.

Sólo si se quedó con la espina de que hoy pudimos haber resuelto la serie e ir a Barranquilla a un partido de trámite pero el arquero rival no lo permitió, no fue ni siquiera por mala definición o apatía al definir.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Agudelo » Dom Nov 13, 2016 10:42 pm

El partido de hoy fue brillante, una lastima todas las opciones que el equipo desperdició. Sin lugar a dudas queda uno con ese sabor amargo de no a ver podido liquidar la serie. Pero en definitiva uno como hincha queda satisfecho por el juego mostrado.

Para el partido de vuelta hay que mejorar en la definición. Ojala no se vuelva una constante, porque el miércoles se le pudo a ver ganado fácil a junior y hoy pudimos a ver liquidado la serie. Si, queda uno rabon por el marcador, pero independiente de lo que pase da gusto ver jugar a Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor cdanielu » Dom Nov 13, 2016 10:58 pm

Gracias a Dios el técnico de este equipo se llama Reinaldo Rueda y no es ninguna de nosotros y me incluyo de los que criticamos jugadores, como es el de caso de copete, que todo el mundo acá lo criticaba ahí no me incluyo y quien me recuerda mucho el trabajo de Mosquera, casi idéntico, me parece incluso más técnico Mosquera. O como el caso de Nieto que esta es un buen nivel preciso cuando más se necesita y a ese si lo he criticado, ahora es triste ver como se apoya a un extranjero que llego sin nada y que también estaba tronco muy malo y ha subido nivel porque se le ha dado el apoyo que no tienen muchos otros jugadores que se atacaron desde el que llegaron al equipo. Es una reflexión en la que se debe criticar con argumentos y dejar hacer el trabajo al técnico, en el cual confío inmensamente. Es humano y seguramente se equivoca y de hecho se ha equivocado, pero que confianza pone este señor en los jugadores y como los potencia con estructura y estrategias. La verdad hincha verdolaga hay que apoyar y entender los procesos.

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor esteban88 » Dom Nov 13, 2016 11:05 pm

Por ser rendidos en un esquema defensivo tal vez. Mosquera es limitado, no marca goles, y todas las posibilidades las desperdicia, ahora sus centros son malísimos. Todo el mundo se disculpa cuando ganamos, que es rendidor que ayuda en marca, pero que nos brinda de ataque? este tipo no le calza un guayo a Copete que ese sí era completo. No era el mejor, pero siempre que jugábamos finales marcaba goles o daba asistencias. Mosquera no puede ser jugador de NACIONAL, cuando comenzó a jugar con la nómina mixta era el peor de todos, y cuando Rueda criticó a Ibarguen fue que lo colocó en la titular y a casi nadie le agrada ver el fútbol de este tipo, porque nunca genera peligro en su banda en el uno contra uno, siempre pierde por debilidad y por tronco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Dom Nov 13, 2016 11:21 pm

Ah bueno, entonces Rueda debe estar loquisimo por poner a Mosquera...mejor dicho, para los que afirman que Mosquera es muy malo, deberían meter la hoja de vida de DT para cuando Rueda se vaya...
Pues con los argumentos que plantean...ya quedo convencido de que Reinaldo no sabe nada y definitivamente es un "técnicucho" (?).

(Rueda lo pidió y sabe para qué lo trajo, quizás buscando un jugador zurdo parecido a Copete y viendo que en Colombia no lo había, pues lo busco en República Checa, donde andaba jugando Mosquera).

Rueda!!!! retírate, acá en el foro hay mucho sabio que sabe más que vos.

En mi caso no digo que Mosquera sea un crack, pero cumple. Repito, prefiero a Ibargüen ahí de extremo por el costado izquierdo...pero Mosquera es buena alternativa de acuerdo para lo que se necesite tácticamente. El uno ofrece unas cosas y el otro otras, otras variantes.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor pacodelucia » Dom Nov 13, 2016 11:26 pm

Humildad y respeto, No hemos ganado nada, OJO que no es justo ni apropiado criticar a nuestros jugadores en estos momentos, ellos nos han dado mucho y todos ponen su granito de arena para que estemos donde estamos. OJO, a lo mejor un jugador de esos que hoy es criticado por hinchas adolescentes, mañana nos da un triunfo muy importante, OJO, humildad y respeto.

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor esteban88 » Dom Nov 13, 2016 11:37 pm

Miren a este Man. Ahora pone palabras que nunca he dicho sobre Rueda, si no le gusta lo que digo de un jugador que he observado por todo este tiempo en el equipo, considero que debería de respetar las opiniones que hago. No lo había hecho antes incluso cuando más de uno observó su limitación desde el inicio, le Di tiempo para observar lo que nos aportaría, pero lo que he visto sencillamente ya logré sacar algunas conclusiones de éste señor y veo que no ha mejorado nada. Miré a Elkin Blanco como ha mejorado y es muy poco lo que se le reconoce,miren a Nieto como ha avanzado desde una posición que no es natural para él. O a Ibarguen que ya la suelta y se asocia mas con sus compañeros, y a rescaldani que de a poco se ha aprovechado sus virtudes técnicas y pases para generar fútbol. De Mosquera no puedo ver nada aún y si se me da la gana de decirlo lo digo, así de sencillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 13, 2016 11:54 pm

Rueda es el mejor técnico que pueda tener Nacional en este momento, pero como todo técnico, tiene su grado de terquedad. Nadie siquiera creo que insinúe que sabe más que él, ni más faltaba, pero me parece que lo de Mosquera o es terquedad o simplemente no tiene más en el equipo B que poner en esa posición. Nacional es el mejor equipo de Colombia, y no creo que en el mejor equipo de Colombia quepa un jugador que la única función que digamos, hace dizque bien, es la de taparle salida a un lateral. El «Condorito» Mosquera no le calza un guayo a Copete, así este último haya sido criticado, pero Copete hacía goles, se sabía asociar, era atrevido, lo que Mosquera no muestra en lo absoluto. Yo no se si ese muchacho se va a volver un crack, y si se le viera algo, hasta lo pensaría, pero de verdad si es el más flojito del equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor porsiempreverde » Dom Nov 13, 2016 11:59 pm

esteban88 escribió:Miren a este Man. Ahora pone palabras que nunca he dicho sobre Rueda, si no le gusta lo que digo de un jugador que he observado por todo este tiempo en el equipo, considero que debería de respetar las opiniones que hago. No lo había hecho antes incluso cuando más de uno observó su limitación desde el inicio, le Di tiempo para observar lo que nos aportaría, pero lo que he visto sencillamente ya logré sacar algunas conclusiones de éste señor y veo que no ha mejorado nada. Miré a Elkin Blanco como ha mejorado y es muy poco lo que se le reconoce,miren a Nieto como ha avanzado desde una posición que no es natural para él. O a Ibarguen que ya la suelta y se asocia mas con sus compañeros, y a rescaldani que de a poco se ha aprovechado sus virtudes técnicas y pases para generar fútbol. De Mosquera no puedo ver nada aún y si se me da la gana de decirlo lo digo, así de sencillo.

Mijo, usted sabe que aquí hay unos personajes en el foro que si vos no pensás como ellos te descalifican. Parecen los jueces de la verdad, expertos en lanzar vainazos, para los cuales es un pecado que vos critiques a un jugador. Ellos ven la vida como Postobón, color de rosas...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Lun Nov 14, 2016 12:18 am

Busquemos mejor lo bueno, en vez de estar señalando jugadores...que buen balance positivo este año. Por Sudamericana, Copa Colombia y Liga (este último con nómina alterna en casi todos los juegos)
Sin contar la gran copa libertadores hicimos.
Y AUN ASÍ SEGUIMOS "CHIMBIANDO"?

Campaña de este semestre.

*Copa Sudamericana:
(Invicto de 9 partidos hasta ahora, y se puede aumentar)

1ra Fase
Municipal 0-5 Nacional
Nacional 1-0 municipal
Global 6-0 a favor

2da Fase
Bolívar 1-1 Nacional
Nacional 1-0 Bolívar
Global 2-1 a favor

Octavos de final
Sol de América 1-1 Nacional
Nacional 2-0 Sol de América
Global 3-1 a favor

Cuartos de final
Coritiba 1-1 Nacional
Nacional 3-1 Coritiba
Global 4-2 a favor

Semifinal (ida)
Cerro Porteño 1-1 Nacional
Nacional vs Cerro (24 Nov)

(Podríamos ganarla quedando invictos)


*Copa Colombia:
Octavos de final:
Cartagena 2-1 Nacional
Nacional 2-0 Cartagena
Global 3-2 a favor

Cuartos de Final
Nacional 3-0 Patriotas
Patriotas 2-1 Nacional
Global 4-2 a favor

Semifinal
Nacional 1-1 Santa Fe
Santa Fe 1-4 Nacional
Global 5-2 a favor

Final
Nacional 2-1 Junior
Junior vs Nacional

Hasta ahora solo dos juegos perdidos en Copa Colombia.

*Recordemos que varios juegos de las llaves, los jugamos con equipo alterno y por eso de justifican algunas derrotas en fases previas...incluso en la ida con Santa Fe (1-1) jugamos con nómina mixta, por tener también jugadores en selección.


*Liga Águila.
Solo un partido perdido de 19. (Vs Cali Perdimos 0-1 en la fecha 6)

Partidos jugados (PJ)...........19
Partidos Ganados (PG)..........8
Partidos Empatados (PE).....10
Partidos Perdidos (PP)..........1
Goles a Favor (GF)...............29
Goles en contra (GC)..........18
Diferencia (+/-)..................+11
Puntos................................34

Clasificado a finales con prácticamente suplentes en toda la liga. Y somos líderes.

Vamos a afrontar el Mundial de Clubes en menos de un mes...
El martes ya toca pasar el listado de 23 jugadores a la FIFA.

Y apesar de todo esto, ¿seguimos buscando lunares al equipo? ¿Seguimos señalando jugadores?
¿Que más queremos? Para todo hay un defecto, que inconformidad la de algunos....armando berrinche por todo, nada nos gusta, que perfeccionismo, ojalá así fueran sus propias vidas.

*para el señor que dice que no se ha metido con Rueda...le cuento que al usted cuestionar a un jugador por su titularidad, directamente está cuestionando la sapiencia del Dt.
Afirmar que Mosquera es muy malo y que además juega (porque si fuera malo y no juega..pues el mismo técnico acepta que no está en nivel para estar en Nacional, casos como Arrue, Zeballos, Micolta que al final salieron del equipo sin pena ni gloria) pero si el Dt lo pone e insiste (caso Mosquera) es porque algo tiene el jugador o no? Ademas el equipo gana.


Pd: sígamos con las estadísticas de este año:
En la pasada Copa libertadores, de 14 juegos, solo perdimos 1. Vs Rosario central en cuartos de final.
Incluso después de la para por Copa América, en Semis le ganamos a São Paulo en el ida y vuelta ...y a Independiente Del Valle le empatamos allá y ganamos acá. Esos fueron los últimos 4 juegos de los 14.

Moraleja: busquemos lo bueno, dejemos lo malo a un lado.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor alejoco » Lun Nov 14, 2016 6:16 am

Mosquera es malo y punto, sencillamente berrio si ataca y defiende.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor porsiempreverde » Lun Nov 14, 2016 6:21 am

chow_4 escribió:Busquemos mejor lo bueno, en vez de estar señalando jugadores...que buen balance positivo este año. Por Sudamericana, Copa Colombia y Liga (este último con nómina alterna en casi todos los juegos)
Sin contar la gran copa libertadores hicimos.
Y AUN ASÍ SEGUIMOS "CHIMBIANDO"?

Campaña de este semestre.

*Copa Sudamericana:
(Invicto de 9 partidos hasta ahora, y se puede aumentar)

1ra Fase
Municipal 0-5 Nacional
Nacional 1-0 municipal
Global 6-0 a favor

2da Fase
Bolívar 1-1 Nacional
Nacional 1-0 Bolívar
Global 2-1 a favor

Octavos de final
Sol de América 1-1 Nacional
Nacional 2-0 Sol de América
Global 3-1 a favor

Cuartos de final
Coritiba 1-1 Nacional
Nacional 3-1 Coritiba
Global 4-2 a favor

Semifinal (ida)
Cerro Porteño 1-1 Nacional
Nacional vs Cerro (24 Nov)

(Podríamos ganarla quedando invictos)


*Copa Colombia:
Octavos de final:
Cartagena 2-1 Nacional
Nacional 2-0 Cartagena
Global 3-2 a favor

Cuartos de Final
Nacional 3-0 Patriotas
Patriotas 2-1 Nacional
Global 4-2 a favor

Semifinal
Nacional 1-1 Santa Fe
Santa Fe 1-4 Nacional
Global 5-2 a favor

Final
Nacional 2-1 Junior
Junior vs Nacional

Hasta ahora solo dos juegos perdidos en Copa Colombia.

*Recordemos que varios juegos de las llaves, los jugamos con equipo alterno y por eso de justifican algunas derrotas en fases previas...incluso en la ida con Santa Fe (1-1) jugamos con nómina mixta, por tener también jugadores en selección.


*Liga Águila.
Solo un partido perdido de 19. (Vs Cali Perdimos 0-1 en la fecha 6)

Partidos jugados (PJ)...........19
Partidos Ganados (PG)..........8
Partidos Empatados (PE).....10
Partidos Perdidos (PP)..........1
Goles a Favor (GF)...............29
Goles en contra (GC)..........18
Diferencia (+/-)..................+11
Puntos................................34

Clasificado a finales con prácticamente suplentes en toda la liga. Y somos líderes.

Vamos a afrontar el Mundial de Clubes en menos de un mes...
El martes ya toca pasar el listado de 23 jugadores a la FIFA.

Y apesar de todo esto, ¿seguimos buscando lunares al equipo? ¿Seguimos señalando jugadores?
¿Que más queremos? Para todo hay un defecto, que inconformidad la de algunos....armando berrinche por todo, nada nos gusta, que perfeccionismo, ojalá así fueran sus propias vidas.

*para el señor que dice que no se ha metido con Rueda...le cuento que al usted cuestionar a un jugador por su titularidad, directamente está cuestionando la sapiencia del Dt.
Afirmar que Mosquera es muy malo y que además juega (porque si fuera malo y no juega..pues el mismo técnico acepta que no está en nivel para estar en Nacional, casos como Arrue, Zeballos, Micolta que al final salieron del equipo sin pena ni gloria) pero si el Dt lo pone e insiste (caso Mosquera) es porque algo tiene el jugador o no? Ademas el equipo gana.


Pd: sígamos con las estadísticas de este año:
En la pasada Copa libertadores, de 14 juegos, solo perdimos 1. Vs Rosario central en cuartos de final.
Incluso después de la para por Copa América, en Semis le ganamos a São Paulo en el ida y vuelta ...y a Independiente Del Valle le empatamos allá y ganamos acá. Esos fueron los últimos 4 juegos de los 14.

Moraleja: busquemos lo bueno, dejemos lo malo a un lado.

1. Yo no critico al equipo, porque este es tal vez el mejor Nacional de la historia, critico es a Mosquera, que es tan intrascendente como los jugadores que nombraste.

2. Las estadísticas no le quitan lo tronco al jugador antes citado.

3. Usted que es defensor No 1 de Osorio, y ya que acepta lo malo que eran los jugadores que nombró (milagro); entonces Osorio era mal técnico por por ponerlos en el equipo?

4. Que pesar y ayer lo sentí, pero el «Condorito» Mosquera es de esos que coge el balón y uno sabe que nada va a pasar. ¿Me tapará la boca y se volverá un crack? No se, a lo mejor. Amanecerá y veremos...

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Ivan Giraldo » Lun Nov 14, 2016 8:12 am

Chow muy buenos sus comentarios, y si pienso como usted... me gusta ver el vaso medio lleno, y no medio vacío, si uno quisiera muchas cosas mejores, pero el técnicazo que tenemos de acuerdo con sus necesidades, qud se puede equivocar si, tona las que para él son las mejores, y con eso nos tiene en el mejor o jno df los mejores Nacionslrs de toda la historia, vamos mi verde quf la gloria te espera....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 14, 2016 9:01 am

Somos el mejor equipo del continente. Ya dejen de colocar tanto puto problema por un jugador y disfruten este momento, que Dios no lo quiera, puede ser único en nuestras vidas.

Amargos.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Flako_verdolaga » Lun Nov 14, 2016 9:14 am

Hay tres jugadores en un nivel superlativo.

- Pipe Aguilar: El tipo es tan bueno defendiendo como dando el primer pase para el inicio del juego. Casi nunca comete falta cuando va a disputar un balón arriba.

- Matheus Uribe: Uno sabe que jugador es crack cuando rinde muy bien en dos posiciones diferentes en la cancha. Matheus no desentona ni de 8 ni de 4.

- Ibargüen: El jugador más desequilibrante del equipo, no le sacás el balón nunca.

Después de estos tres hay varios jugadores que han venido teniendo buenas actuaciones como Nieto, El capi y Arias.

Arley, Mosquera, Dájome y Blanco aunque no están en su mejor nivel sudan esta camiseta y para mí eso es algo que los hace merecedores de mi respeto.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor esteban88 » Lun Nov 14, 2016 9:31 am

Ojalá en el futuro Mosquera nos calle la boca, la verdad no sé si vino a préstamo o lo compró Nacional, no recuerdo, sólo digo que si vienes de Europa vienes con Plus de diferencia. Mejor voy a seguir esperando la evolución futbolística de Mosquera en el equipo igual que los otros jugadores que han sido criticados anteriormente, vaya ser que nos sorprenda en Diciembre con el gol de la victoria contra Real Madrid (Ojalá). Ahora analizado el juego de ayer, la suerte de Junior fue increíble, ojalá para el próximo jueves el profe ponga toda la pesada, que no nos falten goles porque para los barranquilleros por el clima disque Junior se lleva a Nacional allá porque de fútbol no tienen nada. Hay que callarles la boca con el cuento de Barranquilla

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Nacional89 » Lun Nov 14, 2016 9:39 am

Ayer el equipo fue una tromba.
Mosquera centra increíble.
El único error fue el gol e indigestarnos con tanto gol mamado.
Ibargüen, crackazo!
Soy optimista.
Lo importante era ganar y se hizo.
Matheus cada vez lo hace mejor de lateral. Aunque aveces le ganan la banda muy fácil.
Velasco le falta ritmo
Aguilar, centralazo.
Nieto ayer no parecía Nieto.

El equipo estuvo de 10, creo que se hubiese superado el 7-0 al Bucaramanga de no ser por chunga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor negro134 » Lun Nov 14, 2016 9:53 am

bueno parceros lei los comentarios y en mi punto de vista y el de aqui del combo todos tienen razon en muchas cosas...los que ven el lado regular tiene razon porque no todo es perfecto, pero tambien los otros panas que somos muy positivos tambien tenemos razon y hay que resaltar lo bueno, no todo es malo...
pero claro que hay cosas por mejorar eso no hay duda, ni el mejor equipo del mundo...pero tambien es cierto que hay muchas mas cosas buenas....

de lo positivo anoche la grA/N hinchada del equipo en las tribunas, en puente festivo, con amago de lluvia y casi se llena el atanasio y en torneo que la verdad no da nada...
lo positivo el gran segundo tiempo del equipo.
el nivel de algunos y que cada vez suben mas el nivel como mateus, como nieto que poco a poco va mejorando.
lo negativo o por mejorar
la falta de definicion de algunos.

armani: sin problemas, y en el gol nada que hacer.
mateus: sorprendente el nivel que muestra tanto asi que no nos ha hecho mucha falta el boca.
aguilar: se vio rapido , en una le amagaron y perdio facil por izquierda, debe ir al balon y centrarse en el cuero no comer de amagues, pero en lineas generales debe ser el duelo del puesto.
henriquez: lo veo un poco lentico en estos ultimos partidos, ojo no estoy diciendo que sea malo, es mas es el central indiscutido hoy en dia en el equipo, pero le he visto los ultimos 2 partidos un poco lento, ayer marco en una en el primer tiempo que con el amague tambien se lo sacaron facil...
velasco: muy mal primer tiempo, como casi todo el equipo....en el segundo mejoro...este puesto es que me deja procupado, cuando no este farid...porque velasco que empezo muy bien, ha ido en regular nivel...ayer incluso si notaron se le pasaron 2 balones bajo los botines que dejo pasar...esta zona en el dia de hoy es la mas floja cuando no esta farid...y maya es como ver jugar un niño de 13 años, este por lo menos mete presencia pero tiene que subir mas el nivel...
arias: bien sin problemas.
nieto: jugo un buen partido, asi como se le ha criticado, ayer se vio mas claro...
ibarguen: esta bien, pero debe soltar en algunas jugadas mas rapido el balon...esta bien su regate y su tiro de baldosa, pero en algunas otras jugadas debe soltarla mas rapido....pero anda en un nivel mucho mejor y va subiendo.
arley: mejoro en el segundo tiempo, le puso una casi que precisa a rescaldani de cabeza que no la metio el argentino. metio el pase gol, pero debe trabajar mucho mas en definicion...
mosquera: vuelvo y lo digo al principio de semestre empezo bien, pero hoy en dia debe subir mucho mas el nivel...le falta muchisima definicion y hace su trabajo tactico bien de ir a marcar, pero le falta mucho alla en el area contraria...ayer le qiedo una clara pa meterla de cabeza y la tiro por encima...de los centros, los hace bien pero debe mejorar mucho en la definicion....si han notado es el encargado de las faltas en este equipo cuando no esta mac10, guerra, boca...tiene buena pegada y buen centro pero debe mejorar mucho vuelvo y lo repito en definicion.
rescaldani: el primer gol error suyo todo. el gol del empate lo hizo el. osea que hay quedo a mano. en el segundo tiempo metio y se le abona, pero todavia nos debe mucho, sobre todo pa lo que se trajo GOLES......mucha gente critica a arley, a dajome, a mosquera y tienen razon ,pero a este man tambien hay que exigirle porque gana bien y se trajo pa goles...eso de pinta y de hablado no podemos vivir...tiene que mejorar muchisimo mas si queire estar en el equipo....imaginese borja haciendo lo de este man, ya lo hubieramos tirado a la basura....
creo que debemos calificar por igual...ojo no estoy diciendo que sea tronco, pero debe mostrar muchisimo mas, y es mas es el de mas experiencia en la delantera por su paso porotros equipos y es el que menos ha mostrado...esperemos que suba mas el nivel y sobre todo goles...

RR: buen planteamiento en el segundo tiempo, el equipo salio muchisimo mejor, ataco...salio con toda...y defensivamente no tuvimos problema....el gol error de marca de rescaldani y el junior no hizo mas...un par de llegadas al final que se fallo en marca pero no mas...
yo le daria juego a estos manes el jueves pa que sigan subiendo nivel...el domingo no tocaria el equipo base porque debemos enfocarnos en la semifinal de la sura desde el mismo viernes...
o sea el jueves poner este grupo....los que llegan de la seleccion darles descanso y no ponerlos el jueves...eso seria un error....el equipo que viene de la seleccion dejarlo pal jueves siguiente 24 dia de sura.... y los habituales titulares como mateus, armani, arias, ibarguen ponerlos a jugar el jueves y dejarlos quietos pa sura...

y el domingo poner los bonilla, los alcatraz si se recupera, najera, velasco puede jugar jueves y domingo, blanco, nieto, mosquera, dajome, rescaldani...

mi mensaje es el equipo titularde sura y que sea el seguro del mundial de clubes no ponerlo el domingo...y poner solo a los titulares que no estan en seleccion si ponerlos en quilla...

VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo del pais

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Lun Nov 14, 2016 10:06 am

Ivan Giraldo escribió:Chow muy buenos sus comentarios, y si pienso como usted... me gusta ver el vaso medio lleno, y no medio vacío, si uno quisiera muchas cosas mejores, pero el técnicazo que tenemos de acuerdo con sus necesidades, qud se puede equivocar si, tona las que para él son las mejores, y con eso nos tiene en el mejor o jno df los mejores Nacionslrs de toda la historia, vamos mi verde quf la gloria te espera....


Un saludo Ivan Giraldo...por lo general coincidimos en los conceptos...un abrazo.


Pd: Señor PORSIEMPREVERDE, creo su ejemplo no aplica, pues precisamente como los jugadores Zeballos y Micolta no dieron lo esperado por el DT de turno (Osorio) el mismo no siguió insistiendo con ellos y terminaron relegados; es mas, ese par de jugadores salieron por la puerta de atrás del equipo...entonces el técnico reconoció que se equivoco con esos jugadores, pues no estaban a la altura para jugar en Nacional y precisó los envío a la banca a tiempo.

Por otra parte, usted mismo se acomoda sugiriendo que ojalá Mosquera "le tape la boca"....pues entonces por lo mismo no es sano tildar, rotular a un jugador como muy malo o tronco...pues es como afirmar que determinado jugador es tal cual como ustedes lo señalan y le dan un adjetivo calificativo negativo...sin darse cuenta que entonces el jugador puede dar más, que puede mejorar, queriendo decir que: NO ERA TAN MALO COMO LO QUERÍAN HACER VER....pues si tan malo era...entonces no tendría opción de mejorar...por qué según el que es malo es malo y punto. ¿O no?.

Si, de aquí a Diciembre, el jugador termina sentado en la banca, no vuelve a ser una alternativa y termina saliendo en Diciembre del equipo (si Rueda sigue, porque si viene otro DT, entonces si el jugador sale, sería por simples gustos) entonces si Mosquera sale en Diciembre y siendo relegado a la banca (siguiendo Rueda) ahí podríamos afirmar que el jugador no rindió lo esperado y no estuvo a la altura del verde.

En mi caso, le he visto cosas interesantes a Mosquera (desde lo táctico), no es brillante en lo individual ofensivo, pero es rendidor...nadie ha dicho que sea la gran figura, pero ha cumplido como alternativa que es.

Ah, las estadísticas que postie, son del equipo, en ningún momento afirme que eran para favorecer a Mosquera, pues nada tienen que ver...pero solo las puse, sugiriendo que nos centráramos en cosss positivas y dejar de estar buscando detalles negativos a todo momento...listo, cuando perdamos y además jugando horrible, pues allí se vale reparar y criticar algo que no nos haya gustado...y ojalá de manera constructiva.

A esos mismos que criticamos hoy, podrían darte alegrías en el mundial de clubes, hasta un gol con la rodilla de Mosquera lo cantarías a todo pulmón.

Aún recuerdo como si fuera ayer, las críticas a Copete y Berrio por los mismos foristas y por los mismos motivos (entre ellos ver de titulares a Ibarguen y Marlos juntos)
Berrio fue una de nuestras figuras en partidos claves del verde en Libertadores.

Entonces aquí no aprenden. Les encanta quedar como un Q-lo en el foro.

Edito: postdata
Acá se la dedicamos a ciertos jugadores, pero a otros siempre los sacamos en limpio y los justificamos pidiendo más tiempo para ellos...a unos los trajeron para titulares y a otros para alternativas...seamos justos con todos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor chow_4 » Lun Nov 14, 2016 10:31 am

Ah y para tranquilidad de varios, Mosquera le dieron 4 fechas en Copa Colombia y también 4 en liga, es decir, no lo van a volver a ver por un buen tiempo...jugó anoche porque lo habilitan por haber jugadores en selección...pero prácticamente se pierde el resto de temporada y solo estaría listo para el mundial de clubes y ser alternativa en Copa Sudamericana en lo que resta.

Por eso digo...Mosquera es una alternativa en el costado izquierdo...además de Ibarguen, ¿quien más hay? Entonces apoyemos a los que estan...¿que ganamos con estar señalando jugadores a cada momento? ¿Nos sentimos seres superiores? ¿Eso los llena, los revitaliza, los hace sentirse realizados? Entonces nada que hacer, sigan en lo suyo.
Buena tarde y éxitos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor robinverdolaga » Lun Nov 14, 2016 11:02 am

El marcador fue muy corto, ojala no nos haga falta eso en Barranquilla, me da rabia es que Junior en muchas ocasiones no ha tenido nada y siempre nos complica, partidos cerradisimos, como en todas las finales, excepto la de la superliga que esa estuvo brutal :D
Lo unico bueno del marcador es que ni los jugadores ni el tecnico se van a sentir confiados y seguro mandan una buena nomina ya que toco recurrir a los de la seleccion.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor Ivan Giraldo » Lun Nov 14, 2016 11:42 am

Bien muchachos... buenas crónicas... estoy de acuerdo con el negro, pero yo a quilla hay que llevar lo mejor.. y habría de jugar con lis delanteros, no creo que a Berrio lo pkngan mucho en Buenos Aires y tampoco mucho a Borja y a Magnelly, es una final y hay que ir por esa cuenta pendiente de celebrar un título en su casa, a nivel de títulos ya se la cobramos a junior pero no esto último que dije, además recordar que Borja no juega el 24 contra Cerro por expulsión .... y del 17 al 24 suficientes días para descansar el equipo de la Sura... conociendo a Rueda este gran técnico, seguro llevará lo mejor que tenga, así hibiese sido goleada anoche, él llevará lo mejor... ese no se confía... vamos por la 26 señores

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: NACIONAL vs junior - FINAL ida (Copa Colombia)

Notapor cuartas » Lun Nov 14, 2016 11:44 am

mal partido, por lo corto que fue el resultado, aunque de por si eso no fue culpa de nosotros sinó de ese arquerito que se enchimbó.
Que arias le deje de pegar de afuera por favor

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General