Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 01, 2016 3:20 pm

soloporuncomentario escribió:Una lastima que no lleven a Dájome, me parece que se lo estaba ganando el pelao. Yo no llevaría tres arqueros, correría ese riesgo porque realmente no veo la necesidad de llevar más de dos, y en lugar de un tercer arquero metería a Dájome. El otro cambio que haría sería el del panameño por Cuesta, o incluso por el Indio, pero es obvio que el profe se la jugó por los de más experiencia.

A juzgar por fútbol merecía más ser convocado Dájome que Mosquera.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Ajax2k » Jue Dic 01, 2016 4:48 pm

Gracias Thunder!
Pero Mosquera cuántas fechas ha pagado?
Creo que nos debían dejar alguito para pelear alguito,no?

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor pachets » Vie Dic 02, 2016 7:22 am

No será que están registrados, pero algunos no van a viajar?

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor petquin » Vie Dic 02, 2016 8:02 am

Flako_verdolaga escribió:
soloporuncomentario escribió:Una lastima que no lleven a Dájome, me parece que se lo estaba ganando el pelao. Yo no llevaría tres arqueros, correría ese riesgo porque realmente no veo la necesidad de llevar más de dos, y en lugar de un tercer arquero metería a Dájome. El otro cambio que haría sería el del panameño por Cuesta, o incluso por el Indio, pero es obvio que el profe se la jugó por los de más experiencia.

A juzgar por fútbol merecía más ser convocado Dájome que Mosquera.


Por normatividad FIFA deben llevarse 3 arqueros, como en el mundial de Seleccionesno es decision de Rueda, los pelaos ya tendran su oportunidad, creo q sacando a Miller el equipo esta bien, detodas formas alguien debe dar la cara y hacerse cargo de lo que queda en liga, seguramente eliminaremos mañana a Millonarios y no quiero que MEdellin o Santafe nos goleen en semis, si vamos a botar la liga que sea dando cara y peleando y para eso dejan a esos pelaos!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor soloporuncomentario » Vie Dic 02, 2016 12:34 pm

petquin escribió:
Flako_verdolaga escribió:
soloporuncomentario escribió:Una lastima que no lleven a Dájome, me parece que se lo estaba ganando el pelao. Yo no llevaría tres arqueros, correría ese riesgo porque realmente no veo la necesidad de llevar más de dos, y en lugar de un tercer arquero metería a Dájome. El otro cambio que haría sería el del panameño por Cuesta, o incluso por el Indio, pero es obvio que el profe se la jugó por los de más experiencia.

A juzgar por fútbol merecía más ser convocado Dájome que Mosquera.


Por normatividad FIFA deben llevarse 3 arqueros, como en el mundial de Seleccionesno es decision de Rueda, los pelaos ya tendran su oportunidad, creo q sacando a Miller el equipo esta bien, detodas formas alguien debe dar la cara y hacerse cargo de lo que queda en liga, seguramente eliminaremos mañana a Millonarios y no quiero que MEdellin o Santafe nos goleen en semis, si vamos a botar la liga que sea dando cara y peleando y para eso dejan a esos pelaos!!!
Gracias petquin, no sabía lo de los tres arqueros. De todas maneras me parece bobada dejar a alguien que para tener con quien disputar la liga; por mí, lo que nos quede de liga había que enfrentarlo con lo que realmente sobrara de los que viajan y listo.

Ah, y ojo con eso de "seguramente eliminaremos mañana a Millonarios", como yo lo veo, el de mañana será un partido muy difícil, porque muy seguramente ellos vendrán a quemar tiempo y a cortar el partido, con un árbitro alcahueteandoles todas las cochinadas, ya todos sabemos por ejemplo como es Vikonis para tirarse al piso a hacerse el muerto. Nuestros muchachos van a tener que llenarse de mucha paciencia y tratar de no entrar en el desespero en el caso de que el gol se demore en llegar. En ese sentido creo que la hinchada jugará un papel muy importante mañana, también tendremos que tener mucha paciencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 02, 2016 1:02 pm

soloporuncomentario escribió:Ah, y ojo con eso de "seguramente eliminaremos mañana a Millonarios", como yo lo veo, el de mañana será un partido muy difícil, porque muy seguramente ellos vendrán a quemar tiempo y a cortar el partido, con un árbitro alcahueteandoles todas las cochinadas, ya todos sabemos por ejemplo como es Vikonis para tirarse al piso a hacerse el muerto. Nuestros muchachos van a tener que llenarse de mucha paciencia y tratar de no entrar en el desespero en el caso de que el gol se demore en llegar. En ese sentido creo que la hinchada jugará un papel muy importante mañana, también tendremos que tener mucha paciencia.

No había pensado en eso. Ya me imagino a ese sobrevalorado quemando tiempo todo el hpta partido... Se las dan de los más grandes y son cagados de miedo en el Atanasio.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Vie Dic 02, 2016 2:55 pm

Faltan 12 días para el debut.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Dom Dic 04, 2016 11:03 am

Faltan 10 días para el debut verdolaga.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Lun Dic 05, 2016 11:52 am

Faltan 9 días para el debut.

Alguien sabe si Nacional saldrá a Japón desde Bogota o regresará a Medellín para partir desde Rionegro? Porque si lo hace desde Bogota me imagino q la hinchada habrá preparado algo para mañana en su salida.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Pipegreen » Mar Dic 06, 2016 9:42 am

Rueda finalmente decidió llevar a Japón a Dajome y Alcatraz.

Definitivamente la liga quedará en los pies del equipo sub 20 en su totalidad a excepción de Neco Martinez.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Corazon verde » Mar Dic 06, 2016 9:49 am

Los lleva pero no van a poder jugar la verdad me parece un desperdicio los necesitabamos en la liga :/
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor porsiempreverde » Mar Dic 06, 2016 10:03 am

Corazon verde escribió:Los lleva pero no van a poder jugar la verdad me parece un desperdicio los necesitabamos en la liga :/

A mí me parece que Dájome si puede tener oportunidad en el equipo de gala, ese muchacho está jugando mucho fútbol. Su buena actuación contra Millonarios no fue fortuita; el hombre viene muy bien, al menos es mucho más jugador que Mosquera. Ese si lo deberían dejar aquí aunque sea haciendo bulto para que le ayude a los sub 20. Lo de Alcatraz también lo entiendo, en caso de que se nos lesione Bocanegra, por ejemplo. Mateus responde como lateral pero lo necesitamos más como volante. Me parece charro es que aquí es palo porque bogas, palo porque no bogas. Estaban criticando al profe por no llevarlo, ahora lo critican por llevarlo. El gran objetivo es el mundial y a eso a que metérsela toda, entonces dejemos a los pelados aquí con el torneo local que lleguen hasta donde puedan, que al fín y al cabo lo han hecho muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Pipegreen » Mar Dic 06, 2016 10:22 am

Está circulando un rumor el cual dice que si Nacional llegase a pasar a la final del torneo local se estudiaría aplazar esa final para jugarla luego del regreso del equipo de Japón.

Acabe de leer eso, no se de donde saldría.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Agudelo » Mar Dic 06, 2016 10:49 am

Aqui critican porque no los llevan y porque ahora si los van a llevar... No les gusta nada que maricada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Endoverde » Mar Dic 06, 2016 11:02 am

Pipegreen escribió:Está circulando un rumor el cual dice que si Nacional llegase a pasar a la final del torneo local se estudiaría aplazar esa final para jugarla luego del regreso del equipo de Japón.

Acabe de leer eso, no se de donde saldría.


Ayer lo mencionaron en fox, en caso de que nacional clasifique a la final de la liga se aplazarían 3 días los juegos de la final, no la jugarían el 14 y el 18, sino el 18 y el 21 de diciembre aunque aun asi el primer partido de esa hipotética final se jugaría con juveniles.
Última edición por Endoverde el Mar Dic 06, 2016 2:09 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Pipegreen » Mar Dic 06, 2016 11:13 am

Agudelo escribió:Aqui critican porque no los llevan y porque ahora si los van a llevar... No les gusta nada que maricada.


Los van a llevar mas no podrán jugar al no estar inscritos en la lista de 23 jugadores ante la Fifa, es por eso que para muchos es mejor que se queden dándole una mano a los Pelaos.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Hincha normal » Mar Dic 06, 2016 11:22 am

Endoverde escribió:
Pipegreen escribió:Está circulando un rumor el cual dice que si Nacional llegase a pasar a la final del torneo local se estudiaría aplazar esa final para jugarla luego del regreso del equipo de Japón.

Acabe de leer eso, no se de donde saldría.


Ayer lo mencionaron en fox, en caso de que nacional clasifique a la final de la liga se aplazarían 3 días los juegos de la final, no la jugarían el 14 y el 18, sino el 18 y el 21 de diciembre aunque aun así lo mas seguro es que el primer partido de esa hipotética final se jugaría con juveniles.


Pero eso es noticia vieja. Los que circulan ese rumor como que no se enteraron. En caso de pasar a la final, el último partido sería el 21, como dice el compañero. En ese caso fijo solo el de vuelta lo podríamos jugar con la titular campeona del mundo.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor pachets » Mar Dic 06, 2016 12:04 pm

Si, pero si pasamos a las final de la liga jugariamos el 21, pero el último partido es el 18 en Japón, y tendrían que viajar ahí mismo para llegar el 20 vueltos una verga por el viaje, si aguanta?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor chucho86_ny » Mar Dic 06, 2016 12:29 pm

Pipegreen escribió:
Agudelo escribió:Aqui critican porque no los llevan y porque ahora si los van a llevar... No les gusta nada que maricada.


Los van a llevar mas no podrán jugar al no estar inscritos en la lista de 23 jugadores ante la Fifa, es por eso que para muchos es mejor que se queden dándole una mano a los Pelaos.


Exacto, los llevarían de paseo por eso se critica pero bueno demás q es para que todo el equipo este junto. Seguro ayudará el ánimo del equipo etc.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Thunder » Mar Dic 06, 2016 1:01 pm

Hombre no se hagan pajazos mentales el equipo titular no alcanza a llegar a la final (si llegamos) a menos que exista la teletransportación.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Andres1989 » Mar Dic 06, 2016 2:19 pm

Me parece excelente decisión la de llevar a Dajome y a Alcatraz, eso se llama manejo de grupo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Mar Dic 06, 2016 2:56 pm

Faltan 8 días para el debut.

Es impresionante la cantidad de mensajes de agradecimiento a nuestro equipo por parte de los brasileños y personas de otros paises. En realidad uno entra a las páginas oficiales de Nacional y casi no encuentra mensajes en español.

- Santos en el próximo partido llevara en su camiseta el escudo de Chapeco y Nacional.

Pdta: Muchachos quería pedirles el gran favor, si me podrian enviar el enlace de la página de facebook q hace tiempo crearon aquí (época de libertadores), lástimosamente por razones de daños en mi cuenta tuve q borrarla y quede descomunicado. De antemano muchas gracias..
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Ajax2k » Mar Dic 06, 2016 5:07 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 1131
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Juanproldan » Mar Dic 06, 2016 8:15 pm

a mi si me parece una bobada llevar a Dajome y Alcatraz a Japon, aqui pueden ayudar al grupo, para el partido de vuelta con SantaFe.

alla van de paseo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Ajax2k » Mar Dic 06, 2016 8:47 pm

Pues yo también habría preferido que se quedaran para dar algo de experiencia al grupo pero creo que se ganaron ese paseo justamente.
Supongo que a los pelaos les habrán dicho que hicieran lo mejor que puedan pero que no pasa nada y eso debemos tenerlo en cuenta también. Si los pelaos nos dan ese título lo celebraría más que la primera libertadores pero si no lo logramos pues no pasa nada!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Mié Dic 07, 2016 11:38 am

Ajax2k escribió:https://www.facebook.com/groups/1210577615642286/


Muchas gracias Ajax2k.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor JuanitoVerde » Mié Dic 07, 2016 1:22 pm

Se dio garrra!!!! FOX SPORT con esta promocion

https://twitter.com/FSRadioCO/status/80 ... 08?lang=es

ya no somos Atletico Nacional, sino !ATLETICO INTERnacional" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Corazon verde » Mié Dic 07, 2016 1:52 pm

porsiempreverde escribió:
Corazon verde escribió:Los lleva pero no van a poder jugar la verdad me parece un desperdicio los necesitabamos en la liga :/

A mí me parece que Dájome si puede tener oportunidad en el equipo de gala, ese muchacho está jugando mucho fútbol. Su buena actuación contra Millonarios no fue fortuita; el hombre viene muy bien, al menos es mucho más jugador que Mosquera. Ese si lo deberían dejar aquí aunque sea haciendo bulto para que le ayude a los sub 20. Lo de Alcatraz también lo entiendo, en caso de que se nos lesione Bocanegra, por ejemplo. Mateus responde como lateral pero lo necesitamos más como volante. Me parece charro es que aquí es palo porque bogas, palo porque no bogas. Estaban criticando al profe por no llevarlo, ahora lo critican por llevarlo. El gran objetivo es el mundial y a eso a que metérsela toda, entonces dejemos a los pelados aquí con el torneo local que lleguen hasta donde puedan, que al fín y al cabo lo han hecho muy bien.

Saludos compañero, la verdad doy "palo" porque si los llevan, pero como no estan inscritos no van a poder jugar, no es hablar por hablar o escribir por escribir.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 17, 2014 5:12 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Juanska3 » Mié Dic 07, 2016 11:35 pm

Mañana juega kachima vs aukland city a las 5,30

De ahí saldría un potencial rival de nacional en semis. Madrugaré a ver que tal

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor evalistinho » Jue Dic 08, 2016 8:10 am

Gano el Kashima al Auckland City 2-1. Esos equipos japoneses tienen su garra ahi. Yo creo que el Mamelodi le gana pero en caso de que nos toque con el Kashima no es ningun partido facil.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor negro134 » Jue Dic 08, 2016 9:15 am

aqui la despedida rumbo a japon
https://www.youtube.com/watch?v=lktP7a7p2Yk&t=7s

y ojala toda la hinchada en bogota despida el equipo hoy en la tarde...el vuelo creo sale a las 6:30 pero deben pasar por hay a las 1:00 por alla por el dorado haciendo cuentas

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Jue Dic 08, 2016 2:55 pm

Faltan 6 días para el debut.

Dentro de 3 horas y media (6:30PM) comienza el viaje mundial.

A las 6:30PM salen hacia París, el vuelo durara 12 horas. Estarán llegando mañana a las 5:30AM (hora de Colombia), 11:30AM(hora de Francia). Horario aproximado.

En Paris esperarán 4 horas para hacer la conexión a Japón, es decir saldrán a 9:30AM (hora de Colombia), 3:30PM (hora de Francia).
El equipo estará llegando a Japón el dia viernes 8:00PM (hora de Colombia) y 10:30AM del sabádo (Hora Japón).
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor alejoco » Jue Dic 08, 2016 10:08 pm

Acaban de decir en Fox sport radio Colombia que Reinaldo Rueda aún no ha decidido si continuar en Nacional, y que se le van 5 jugadores y le tocaría empezar de 0.

Cuales creen que serían esos 5.

Para mi son, Borja, Berrio, Guerra, Boca y Armani

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 08, 2016 10:44 pm

No sé si vieron los goles del equipo japonés, especialmente ese primero es una joyita.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor pacodelucia » Jue Dic 08, 2016 11:27 pm

alejoco escribió:Acaban de decir en Fox sport radio Colombia que Reinaldo Rueda aún no ha decidido si continuar en Nacional, y que se le van 5 jugadores y le tocaría empezar de 0.

Cuales creen que serían esos 5.

Para mi son, Borja, Berrio, Guerra, Boca y Armani


Ese periodismo amarillista de la capital lo único que trata de hacer es desestabilizar a Nacional que es el rival duro de los equipos de la capital en estos momentos. Por eso poco los veo y casi nunca los oigo, me amargan el día. Hablar de eso en estos momentos es solo tontería, tratan de desestabilizar al equipo Verde en el momento crucial del año, así son. Ojalá nadie dentro del equipo les pare bolas, tenemos partidos importantes por delante todavía este semestre, esto sigue.....

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Hincha normal » Vie Dic 09, 2016 1:44 am

pacodelucia escribió:
alejoco escribió:Acaban de decir en Fox sport radio Colombia que Reinaldo Rueda aún no ha decidido si continuar en Nacional, y que se le van 5 jugadores y le tocaría empezar de 0.

Cuales creen que serían esos 5.

Para mi son, Borja, Berrio, Guerra, Boca y Armani


Ese periodismo amarillista de la capital lo único que trata de hacer es desestabilizar a Nacional que es el rival duro de los equipos de la capital en estos momentos. Por eso poco los veo y casi nunca los oigo, me amargan el día. Hablar de eso en estos momentos es solo tontería, tratan de desestabilizar al equipo Verde en el momento crucial del año, así son. Ojalá nadie dentro del equipo les pare bolas, tenemos partidos importantes por delante todavía este semestre, esto sigue.....


Además, mal informados. En el canal de Nacional es Pasión de Youtube montan casi diario entrevistas que hacen a Rueda y los jugadores luego del entrenamiento. Varias veces estas semanas le han preguntado a Rueda sore su continuidad y siempre responde que su idea es quedarse por la estabilidad que ha logrado en lo profesional y en lo familiar. Insiste, además, en que solo falta arreglar algo de lo contractual.

Sobre la continuidad de jugadores, dice que es un hecho que se van varios, pero que ya están gestionando algunos remplazos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor soloporuncomentario » Vie Dic 09, 2016 1:51 am

pacodelucia escribió:
alejoco escribió:Acaban de decir en Fox sport radio Colombia que Reinaldo Rueda aún no ha decidido si continuar en Nacional, y que se le van 5 jugadores y le tocaría empezar de 0.

Cuales creen que serían esos 5.

Para mi son, Borja, Berrio, Guerra, Boca y Armani


Ese periodismo amarillista de la capital lo único que trata de hacer es desestabilizar a Nacional que es el rival duro de los equipos de la capital en estos momentos. Por eso poco los veo y casi nunca los oigo, me amargan el día. Hablar de eso en estos momentos es solo tontería, tratan de desestabilizar al equipo Verde en el momento crucial del año, así son. Ojalá nadie dentro del equipo les pare bolas, tenemos partidos importantes por delante todavía este semestre, esto sigue.....

Hay que saber filtrar lo que diga esa gente porque eso es lo que ellos quisieran: ver desarmado a Nacional. No digo que no vaya a pasar, sino que ellos tampoco saben, todo lo que dicen es pura especulación. Hablan como si estuvieran aquí pegaditos sobre cosas de las que ni siquiera tiene certeza la prensa local, que también especula mucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor alejoco » Vie Dic 09, 2016 9:16 am

soloporuncomentario escribió:
pacodelucia escribió:
alejoco escribió:Acaban de decir en Fox sport radio Colombia que Reinaldo Rueda aún no ha decidido si continuar en Nacional, y que se le van 5 jugadores y le tocaría empezar de 0.

Cuales creen que serían esos 5.

Para mi son, Borja, Berrio, Guerra, Boca y Armani


Ese periodismo amarillista de la capital lo único que trata de hacer es desestabilizar a Nacional que es el rival duro de los equipos de la capital en estos momentos. Por eso poco los veo y casi nunca los oigo, me amargan el día. Hablar de eso en estos momentos es solo tontería, tratan de desestabilizar al equipo Verde en el momento crucial del año, así son. Ojalá nadie dentro del equipo les pare bolas, tenemos partidos importantes por delante todavía este semestre, esto sigue.....

Hay que saber filtrar lo que diga esa gente porque eso es lo que ellos quisieran: ver desarmado a Nacional. No digo que no vaya a pasar, sino que ellos tampoco saben, todo lo que dicen es pura especulación. Hablan como si estuvieran aquí pegaditos sobre cosas de las que ni siquiera tiene certeza la prensa local, que también especula mucho.


Depronto pase por ingenuo, pero me parece que esos tipos de fox sports radio colombia son muy serios y ademas el cucho, el que lo dijo, dijo que el se lo habia preguntado personalmente a reinaldo en el aeropuerto antes del vuelo. No digo depronto que reinaldo se valla, pero si me parece muy cierto lo de los 5, incluso yo ya di los mios y creo que esos serian por que ya han venido a verlos de otros lados para llevarselos.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor josemontes0322 » Vie Dic 09, 2016 9:31 am

Ya dejen ese delirio de persecución de creer que todo el mundo le tira a Nacional , Fox Sport Radio es de los programas más centrados , además Valenciano , Aristy , Córdoba , el coleccionista y los demás siempre hacen su trabajo y bien hecho, es mas yo pensaría que hablan mucho de Nacional más que de los otros equipos , en parte ese es el trabajo de un periodista , informar, preguntar , opinar y lanzar información anticipada que uno por sus limitantes , falta de acceso y fuentes quizás no pueda tener , dejen de sentir que nos persiguen que si algo se ha ganado Reinaldo es el respeto y admiración de todos

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Hincha normal » Vie Dic 09, 2016 10:00 am

josemontes0322 escribió:Ya dejen ese delirio de persecución de creer que todo el mundo le tira a Nacional , Fox Sport Radio es de los programas más centrados , además Valenciano , Aristy , Córdoba , el coleccionista y los demás siempre hacen su trabajo y bien hecho, es mas yo pensaría que hablan mucho de Nacional más que de los otros equipos , en parte ese es el trabajo de un periodista , informar, preguntar , opinar y lanzar información anticipada que uno por sus limitantes , falta de acceso y fuentes quizás no pueda tener , dejen de sentir que nos persiguen que si algo se ha ganado Reinaldo es el respeto y admiración de todos


Yo, la verdad, nunca he visto ese programa. Pero por lo que comenta Aristi en los partidos, es un petardo analizando fútbol. Yo no sé de dónde sacaron la idea de que un jugador necesariamente sabe de fútbol y, sobre todo, comentarlo. Me imagino que así deben ser los otros jugadores que participan en él.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 09, 2016 10:35 am

Hincha normal escribió:
josemontes0322 escribió:Ya dejen ese delirio de persecución de creer que todo el mundo le tira a Nacional , Fox Sport Radio es de los programas más centrados , además Valenciano , Aristy , Córdoba , el coleccionista y los demás siempre hacen su trabajo y bien hecho, es mas yo pensaría que hablan mucho de Nacional más que de los otros equipos , en parte ese es el trabajo de un periodista , informar, preguntar , opinar y lanzar información anticipada que uno por sus limitantes , falta de acceso y fuentes quizás no pueda tener , dejen de sentir que nos persiguen que si algo se ha ganado Reinaldo es el respeto y admiración de todos


Yo, la verdad, nunca he visto ese programa. Pero por lo que comenta Aristi en los partidos, es un petardo analizando fútbol. Yo no sé de dónde sacaron la idea de que un jugador necesariamente sabe de fútbol y, sobre todo, comentarlo. Me imagino que así deben ser los otros jugadores que participan en él.

Yo me aguanto a Aristi, a Valenciano, a Córdoba... al que sea pero Mondragón si es un bodrio, Dios mío! A mí el hombre me ha caído bien pero como comentarista es insoportable, empezado por la gaguiadera, la rebuscadera de adjetivos y de adverbios, sobretodo el «obviamente». Cuando se junta con «pidan domicilio» son inmamables.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor alejoco » Vie Dic 09, 2016 5:33 pm

Hincha normal escribió:
josemontes0322 escribió:Ya dejen ese delirio de persecución de creer que todo el mundo le tira a Nacional , Fox Sport Radio es de los programas más centrados , además Valenciano , Aristy , Córdoba , el coleccionista y los demás siempre hacen su trabajo y bien hecho, es mas yo pensaría que hablan mucho de Nacional más que de los otros equipos , en parte ese es el trabajo de un periodista , informar, preguntar , opinar y lanzar información anticipada que uno por sus limitantes , falta de acceso y fuentes quizás no pueda tener , dejen de sentir que nos persiguen que si algo se ha ganado Reinaldo es el respeto y admiración de todos


Yo, la verdad, nunca he visto ese programa. Pero por lo que comenta Aristi en los partidos, es un petardo analizando fútbol. Yo no sé de dónde sacaron la idea de que un jugador necesariamente sabe de fútbol y, sobre todo, comentarlo. Me imagino que así deben ser los otros jugadores que participan en él.


Para que pueda dar un concepto propio y acertado le recomiendo que lo vea, es muy uen programa, para mi por encima de los programas de win y por encima de balon dividido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Ajax2k » Vie Dic 09, 2016 7:37 pm

Ya llegó el Verde a Osaka!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor G10verde » Vie Dic 09, 2016 8:51 pm

Llegó el verde, pregunta Eduardo Luis a un periodista español que quien es el jugador más reconocido de Nacional en Europa y el tipo responde que Cristian Bonilla!! :roll: :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Mustaine » Vie Dic 09, 2016 9:01 pm

G10verde escribió:Llegó el verde, pregunta Eduardo Luis a un periodista español que quien es el jugador más reconocido de Nacional en Europa y el tipo responde que Cristian Bonilla!! :roll: :roll:


Imagen

Que gonorrea :lol:

Mensajes: 205
Registrado: Dom Nov 16, 2014 11:04 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor fvillaga » Sab Dic 10, 2016 12:37 am

Mustaine escribió:
G10verde escribió:Llegó el verde, pregunta Eduardo Luis a un periodista español que quien es el jugador más reconocido de Nacional en Europa y el tipo responde que Cristian Bonilla!! :roll: :roll:


Imagen

Que gonorrea :lol:


Ajajajaj muy charro. Vamos Bonilla!!

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Hincha normal » Sab Dic 10, 2016 2:18 am

alejoco escribió:
Hincha normal escribió:Ya dejen ese delirio de persecución de creer que todo el mundo le tira a Nacional , Fox Sport Radio es de los programas más centrados , además Valenciano , Aristy , Córdoba , el coleccionista y los demás siempre hacen su trabajo y bien hecho, es mas yo pensaría que hablan mucho de Nacional más que de los otros equipos , en parte ese es el trabajo de un periodista , informar, preguntar , opinar y lanzar información anticipada que uno por sus limitantes , falta de acceso y fuentes quizás no pueda tener , dejen de sentir que nos persiguen que si algo se ha ganado Reinaldo es el respeto y admiración de todos


Yo, la verdad, nunca he visto ese programa. Pero por lo que comenta Aristi en los partidos, es un petardo analizando fútbol. Yo no sé de dónde sacaron la idea de que un jugador necesariamente sabe de fútbol y, sobre todo, comentarlo. Me imagino que así deben ser los otros jugadores que participan en él.


Para que pueda dar un concepto propio y acertado le recomiendo que lo vea, es muy uen programa, para mi por encima de los programas de win y por encima de balon dividido.[/quote]

Claro, sin duda. Pero cuando vivía en Colombia sólo veía win para ver los partidos. Los presentadores de ese canal me parecían insoportables: lanzando frases sonoras para generar rating, las mujeres comentando pendejadas sobre fútbol; en fin, una basura. Ahora, Balón dividido me gustaba por Pucceti, pero hablaba Marocco y me daba pena ajena. O el patrón Bermúdez que no se sabe expresar y termina diciendo unas cosas rarísimas... En cualquier caso, la idea que yo tengo es que los exfutbolistas son pésimos comentaristas, porque son personas, en su mayoria, sin educación. Hay casos excepcionales. Por ejemplo, Valdano o en nuestro contexto el propio Marulanda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor ANDRES_77 » Sab Dic 10, 2016 11:14 am

Faltan 4 días para el debut.

Video del 1er entrenamiento en Osaka Japón. https://www.youtube.com/watch?v=RD6u2cO2AvM
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Flako_verdolaga » Sab Dic 10, 2016 3:34 pm

G10verde escribió:Llegó el verde, pregunta Eduardo Luis a un periodista español que quien es el jugador más reconocido de Nacional en Europa y el tipo responde que Cristian Bonilla!! :roll: :roll:

Tal vez porque Bonilla estuvo en el City probándose...
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Cuenta regresiva para el Mundial (Nómina a Japón)

Notapor Pipegreen » Sab Dic 10, 2016 4:52 pm

Real Madrid tiene unas individualidades muy tremendas, como equipo no es que sea mucho, pero tiene jugadores que te salvan un partido como Sergio Ramos, definitivamente un peligro este man en el juego aéreo, si pasamos a la final Nacional tiene que tener una concentración del 200% correr los 94 minutos de juego como si fuera el primero y definitivamente tener contundencia con las llegadas que se tengan.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General