Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional - Pasto

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional - Pasto

Notapor Sitrival » Sab Nov 19, 2016 11:31 pm

Yo con el "Indio" veo lo que ha acostumbrado a ser esta hinchada, no digo que el pelao no tenga condiciones, porque las tiene y bastantes, pero la manera de endiosarlo por 3 o 4 partidos si me parece un tanto risible, con el respeto del usuario y no queriendo que se ofenda por lo que estoy escribiendo, pero ya proponerlo pal mundial de clubes dicta un poco algo de lo que cito....
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional - Pasto

Notapor pinedap » Sab Nov 19, 2016 11:34 pm

Sitrival escribió:Yo con el "Indio" veo lo que ha acostumbrado a ser esta hinchada, no digo que el pelao no tenga condiciones, porque las tiene y bastantes, pero la manera de endiosarlo por 3 o 4 partidos si me parece un tanto risible, con el respeto del usuario y no queriendo que se ofenda por lo que estoy escribiendo, pero ya proponerlo pal mundial de clubes dicta un poco algo de lo que cito....



Muy de acuerdo. Que se afiance antes, que coja el cayo y la experiencia que tienen los de arriba, que se haga su propio camino, antes de saltarse todos pasos que debe dar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional - Pasto

Notapor Pipegreen » Dom Nov 20, 2016 12:16 am

pinedap escribió:
Sitrival escribió:Yo con el "Indio" veo lo que ha acostumbrado a ser esta hinchada, no digo que el pelao no tenga condiciones, porque las tiene y bastantes, pero la manera de endiosarlo por 3 o 4 partidos si me parece un tanto risible, con el respeto del usuario y no queriendo que se ofenda por lo que estoy escribiendo, pero ya proponerlo pal mundial de clubes dicta un poco algo de lo que cito....



Muy de acuerdo. Que se afiance antes, que coja el cayo y la experiencia que tienen los de arriba, que se haga su propio camino, antes de saltarse todos pasos que debe dar.

No solo eso, ese pelao no va oler un minuto en el mundial de clubes, seamos sinceros tendría que pasar algo muy extraordinario para que él jugará en Japón, mientras si se queda disputando la liga ese crack nos puede dar una mano bastante grande, y tendría continuidad, que se quede y según Rueda con lo dicho que hombres importantes se van a quedar fuera del grupo que viaja al mundial del clubes es muy posible que sea un grupo similar al que jugó hoy el que disputara la liga, si es así yo quedaría muy tranquilo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional - Pasto

Notapor negro134 » Dom Nov 20, 2016 8:23 am

bueno parceros del partido de ayer regular parte del primer tiempo, porque hubo instantes que se jugo bien y ya en el segundo tiempo se mejoro bastante con la mano del maestro reinaldo rueda...
anoche si no cai a itagui pero por tv se vio en la cuadra y alla se analiza el futbol con el resto de panas aunque al ditaires cayeron algunos....
de lo que vimos anoche aqui el analisis...
bonilla: tapo bien, en el gol se confio en alcatraz pero no llegaba nadie, hay que darle el merito al cobrador...tal ves se hubiera estirado pero bueno...de resto bien..
alcatraz: se nota que no anda en el ritmo por el que lo trajeron pero da experiencia hay en el puesto.
najera: jugo bien en este equipo..y es un lider dentro del terreno pa estos pelaos me doy cuenta porque les habla mucho...ayer salio y lo reemplazo cuesta que dijo que najera, henriquez y los mas experimentados les hablan mucho...en fin de najera seguro va a japon, no de titular porque hay esta aguilar hoy en dia con el nivel pero se puede llevar por la experiencia y porque tambien se lo merece por temas internos del club
panameño: lo vi mejor que todos los partidos que ha jugado...no jugo 10 puntos pero lo hizo bien...eso es lo quele exigimos a un central que venga del exterior,,,porque si viene del exterior es porque quita un puesto de aqui, y ese puesto se tiene que ver reflejado en la cancha...ayer casi la mete de cabeza...
los centrales sin problema...
maya: ??? aqui es donde tengo las dudas, no se, es de las inferiores, pero no le veo mucho la verdad...ayer perdio tres balones por su banda en 2 se cayo en 2 veces, perdio la marca otro par que dejo centrar...no se si somos muy duros con este pelao pero la verdad del de las inferiores es el mas ????
blanco: corre, mete ayer en el primer tiempo no llegaba a tiempo pero en el segunod mejoro
bernal: muy distante de su nivel...ni se vio casi por tv..es uno de los que se debe quedar aqui en el grupo que jugara la liga
indio: figura del equipo ayer, muy bien su entrega, pidio el balon, lo tocaba, se vio mucho mejor, en un par la perdio pero se lenoto que busca el frente de ataque, se asocia y es pa adelante...en el gol de pasto cometio falta pero con el gol que hizo quedo a mano...pero estoy de acuerdo con algunos de aqui, hay que llevarlo poco a poco..si lo llevan a japon bien, pero en mi concepto todavia esta muy joven y aunque viene con nivel creemos que es apresurado llevarlo...
dajome: jugo un buen partido ayer, le cometieron el penal, se voltio en un par de veces en el segundo tiempo sacando a su marcador...no es nivel 10 pero ha mostrado un poco mas desde que lo trajeron...
arley: metio 2 goles ayer fue de las figuras del partido, le falta mucha definicion pero en el cobro de los penales muy bien...
rodin quiñoes: fue tan regular su presentacion que no me acordaba quien habia jugado...anoche se vio muy regular mejoro al final con 2 escaramusas y le hiieron el penal pero tiene que ser mas sangre...no tan frio pana...hay que meterle mas garra, mas corazon...berrio no era el mas tecnico hace unos 3 años, pero sudor no negaba....y mirelo hoy en dia es un fijo...

RR: muy buen planteamiento, en el segundo tiempo mando una marca mas cercana pa ese pelao zurdo del pasto buen jugador, blanco lo apreto mas y sobre arango tambien lo apretaron un poco y el equipo se vio mejor...ta,mbien porque se busco mas el arco contrario...asi es que es...

sigue la sura contra un durisimo rival....como cerro...que ojala tuvieramos el estadio a full pero si no se puede bueno igual hay que apoyar...es un partido internacional que va a servir como termometro pal mundial, esos son los partidos que sacan casta, donde hay que mostrar JERARQUIA...donde hay que trabajarlo bien...

otro punto final ayer viendo el partido del madrid contra el atletico que gran partido hizo el real madrid, tapo corrio, metio, presiono al atletico que no lo dejo pensar...jugo modric que calidad, bale ganando por velocidad sobrado, ronaldo 3 goles, los centrales muy solidos..marcelo muy bien saliendo mucho...osea que partido mas bravo contra ese rival si nos toca en diciembre que ojala pasaramos la ronda que tambien es muy dificil....pero el real madrid ayer jugo muy bien...pense en mi ATLETICO NACIONAL...

bueno primero lo primero cerro muy dificil..pero no imposible..

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional - Pasto

Notapor Andres1989 » Dom Nov 20, 2016 10:53 am

Pues hombre es cierto que nos emocionamos muy fácilmente, pero yo si creo que esto es fútbol y hay que gozar con el presente y lo que mostró este muchacho ayer es de crack, responde al perfil exacto de Atlético Nacional. ¿que pasara con el? no se sabe, por el momento quiero verlo jugar y disfrutar con sus pixeladas.

pdt. llevarlo a japón sería el peor error, primero porque no va a jugar y segundo porque lo necesitamos aca para que comande el equipo de la liga. Pero eso sobra decirlo, si hay alguien que sabe llevar estos pelaos es el gran maestro RR

Avatar de Usuario
Mensajes: 2926
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional - Pasto

Notapor Endoverde » Dom Nov 20, 2016 11:42 am

Sitrival escribió:Yo con el "Indio" veo lo que ha acostumbrado a ser esta hinchada, no digo que el pelao no tenga condiciones, porque las tiene y bastantes, pero la manera de endiosarlo por 3 o 4 partidos si me parece un tanto risible, con el respeto del usuario y no queriendo que se ofenda por lo que estoy escribiendo, pero ya proponerlo pal mundial de clubes dicta un poco algo de lo que cito....


Por eso yo lo hice como pregunta mas que como afirmacion, yo tambien considero que se debe quedar jugando las finales aca, ver la capacidad que tiene compitiendo en finales antes de pedirlo para el primer equipo, pienso que es un gran jugador hasta ahora, pero esa condicion aun debe ratificarla, porque muchos empezaron asi y se quedaron en promesa

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional - Pasto

Notapor Mustaine » Dom Nov 20, 2016 12:34 pm

Para el mundial no, pero espero que para las convocatorias en lo que queda de Sudaca si entre. Con Mac, Guerra e Ibarguen juntos en cancha, es de largo la alternativa con mas desequilibrio que nos queda en el banquillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional - Pasto

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 20, 2016 12:49 pm

Jack Daniels escribió:
soloporuncomentario escribió:
josemontes0322 escribió:Amigos , Bonilla no tiene nada que ver en el gol , Alcatraz iba a colocarse en ese lugar pero igual no hubiese llegado , Arango es buen cobrador y Pasto lo sabe , por eso siempre juegan a que le hagan falta en esa zona y el Indio la cometió , no todos los goles son culpa de Nacional , los demás tienen virtudes y yo lo dudo que Armani hubiese tapado ese gol , entonces el que le hizo Messi a Ospina es del el , el que le hizo el Maestrico a Armani fue de el ?

Pero uno tiene que tirarse al menos a ver que pasa, pero eso de quedarse quieto... aunque para mí la culpa la tiene más Ramírez al hacer esa falta ahí tan innecesaria y más cuando la pelota ya era de él.


ese comentario me recuerda el relator uruguayo cantando el gol de tiro libre de Bocanegra a peñarol: "ese gol no lo cogen 3 arqueros juntos".
eso fue un golazo del borracho ese, nada que hacer.

Ah sí, golazo, pero igual que se tire, que haga un esfuercito.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional - Pasto

Notapor soloporuncomentario » Dom Nov 20, 2016 12:50 pm

Al final los más criticados al momento de dar la titular terminaron bien: Nájera, Miller, Rodríguez y Quiñones. Nájera y Miller estuvieron atentos y certeros en defensa cortando los intentos del Pasto cuando lo intentaban por el centro, fuera por arriba o abajo. Rodríguez y Quiñones junto a Dájome y Ramírez movieron la defensa del rival, se asociaron, generaron faltas y penales. De todas maneras Sitrival tiene razón cuando menciona que el rival que había al frente no era muy exigente, entonces tal vez sea menor el merito, pero aun así creo que se debe esperar a que por lo menos jueguen unos minutos antes de empezar a tirarle mala vibra a los jugadores.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional - Pasto

Notapor Pipegreen » Dom Nov 20, 2016 12:59 pm

Bonilla no sabe armar una barrera, y se para mal, regalo todo el palo pero también hay que decir que el Alcatraz le estorbó en ese cobro que a mi parecer no llevaba la potencia suficiente como para no hacer al menos un intento de sacarla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional - Pasto

Notapor Mustaine » Dom Nov 20, 2016 1:16 pm

Lo de Bonilla con los tiros libres no es nuevo. Con el, un tiro libre es un penalty, y así a sido desde el día en que llego.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Concentrados, Previa, Comentarios Atl Nacional - Pasto

Notapor chow_4 » Dom Nov 20, 2016 11:22 pm

chow_4 escribió:Y seguimos ganando títulos hasta en las menores:

La categoría Juvenil (sub17) se coronó campeón de la Liga Antioqueña de Fútbol, Juvenil A.

Mientras tanto el equipo Sub 20 (o sub 19) donde juegan Los Támara, Moya, Cuesta, Sarmiento, Domínguez y demás, ya está jugando la semifinal del campeonato sub20 contra Alianza Petrolera, torneo que da cupo a libertadores Sub20 del próximo año (recordemos que el campeón anterior fue cortulua, quien consiguió el tercer puesto en la pasada copa libertadores).

En la semifinal de ida del Campeonato Nacional Sub 19 ante Alianza Petrolera, Atlético Nacional igualó la seire 2-2 en Barrancabermeja con goles de Duván Uribe al minuto 30 y Andrés Sarmiento al minuto 32.
El compromiso de vuelta se disputará en la Sede Deportiva de Guarne el domingo 20 de noviembre a las 3:00 p.m. Y jugaríamos otra final.





Atlético Nacional venció 4-1 a Alianza Petrolera en la semifinal del Campeonato Nacional Sub 19.

Con goles de Andrés Córdoba (2), Andrés Sarmiento y Santiago Robledo, los nacionalistas clasificaron a la gran final del torneo, luego de una excelente campaña que les permite hoy celebrar su paso a la última fase.

Un juego apretado, con muchas opciones de gol, velocidad y talento juvenil se vivió en la Sede Deportiva de Guarne.

Fuente: www.atlnacional.com.co
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Anterior

Volver a Foro General