ATLETICO NACIONAL vs cerro

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3290
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor negro134 » Mar Nov 22, 2016 9:04 pm

bueno parceros hace rato no habria un tema pero hoy me dio y DIOS quiera se nos de el resultado que pasemos a la gran final de la sura...
el partido de ida fue muy dificil tan dificil porun rato cuando ibamos perdiendo 1-0 que se me parecio al de rosario alla en argentina...
se empato el primer partido con 1 gol de suerte la verdad, el equipo no se veia como empatar pero es otra historia nueva ojala DIOS quiera con una satisfaccion para nuestra linda y hermosa hinchada....

EL JUEVES HAY QUE ALENTAR EL EQUIPO, HAY QUE UNIR ENERGIAS...

ellos van a venir a cerrarse y salir con velocidad en el contragolpe por eso el equipo y nuestro gran estratega Reinaldo que es un tecnico inteligente que debe buscar una propuesta para poder descifrar la defensa de ellos que necesitamos goles pa estar mas tranquilos que parece imposible pero no hay nada imposible. MIRAR COMO HACER GOLES esaes la clave, ellos tienen buena defensa, pero tampoco es inbatible, NUESTRA HINCHADA PUEDE HACER DIFERENCIA...Eso si necesitamos jugadores comprometidos, jugadores que dejen hasta la ultima gota de sudor, cualquier cosa puede pasar, esto es futbol, ganar perder o empatar pero EL SUDOR Y LOS HUEVOS NO SE NEGOCIAN como siempre lo escribo...

No podemos salir a enloquecernos, trabajar el partido y ojala la grama este en buenas condiciones despues del concierto..

Pal jueves la clave va a ser la concentracion, buscar el arco contrario, BUSCAR GOLES PERO CON VARIAS COSAS, con desmarque, con toques rapidos, con llegadas por sorpresa, con el famoso toco y me voy con DEFINICION, ALLA ESTARA LA CLAVE... Y eso si no descuidar en los contragolpes de los 2 delanteros de ellos que son muy buenos...son grandes jugadores...

PAL jueves pondria a
armani( a seguir con el nivel y si por alguna razon nos vamos a penales ojala lo ganemos en los 90 estar en la juega)
mateus a salir bastante pero pilas con la espalda y en los tiros de media distancia dale sin miedo aguilar(concentradito parcero que lo veo en buen nivel y usted es rapido) Henriquez(A dejar la piel con la esta dejando) Farid(pilas pues con esa punta y cuando alla forma salga nea, usted va a ser clave por esa banda)

Arias Queremos el reemplazo del capo, aquel que da salida desde atras, que habla, organiza etc
guerra(lo van a marcar mucho pero debe bajar a recibir y salir con velocidad a buscar a los puntas...la elaboracion de juego no debe depender unicamente del veneco, deben haber otras alternativas.
mac10 nuestro jugador que tiene jerarquia ojala tenga una gran noche y este claro...

berrio(en este momento, hoy 22 de noviembre usted es un delantero basico en el esquema)
mosquera(seguro el profe lo pondra por la izquierda pa tapar la banda y pa buscar la raya, hay que estar bien metido) o rescaldani por la estatura pero no tiene gol....
ibarguen(creo que jugara en la posicion de borja....necesitamos presencia)

banca:
bonilla
alcatraz
un central como najera
debe haber un volante de armado nieto por si se requiere otro tipo de cosa y este anda mejorando...no creo que el indio que esta muy bien pero creo que se necesita experiencia...
arley velasco...


NECESITAMOS 2 COSAS BASICAS:
- EL ALIENTO DE LA HINCHADA EN TODO MOMENTO, PITAR A LOS CONTRARIOS, PUTIAR, OJO CON ESTA NO TIRAR NADA EN LOS TIROS DE ESQUINA COMO SIEMPRE LO HE ESCRITO, EL QUE HAGA ESO NO ES HINCHA PORQUE ESO LE FAVORECE A cerro....
DESDE ANTES DEL PARTIDO EN LA LLEGADA DEL BUS ALENTAR, DENTRO DEL ESTADIO, NO DESESPERAR EL EQUIPO..
- UN EQUIPO QuE CORRA, META BUSQUE...

VAMOS VERDE VAMOS NIÑO JESUS DALE UNA ALEGRIA MAS A MI CORAZON, ya mes has dado muchisimas pero como todo buen pedilon te pedire una vez mas...

BENDICIONES A LOS JUGADORES, DT QUE DIOS los ilumine...

EL jueves necesitamos que los que vamos al atanasio dejarlo todo y los que esten por fuera en cualquier rincon de colombia y del exterior hacer fuerza, pensar que si se puede y alentar el equipo con nuestra mente y cerrar ese arco de armani...

armar la navidad los que creamos en el verdadero poderoso que es DIOS...pilas pues todo no puede ser pedir hay que dar tambien...yo aqui en el rancho ya armamos la navidad y el pesebre...

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Fabian Ochoa » Mar Nov 22, 2016 10:30 pm

Sin triunfalismos...
Con humildad.
Con sentido comun.
Vamos a ganar.
Solidez defensiva...ojo con la pelota quieta.
Eficacia total...

Mensajes: 71
Registrado: Jue Ene 07, 2016 5:34 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Jorge angel » Mié Nov 23, 2016 10:06 am

Buenos días hinchada verde ;vamos con toda mañana pero con humildad ,sin mirar por encima al rival y con el cuchillo entre los dientes los 90 minutos .todos focal izados y metidos en este partido que es bravo ,cerró se va a cerrar ,cortar el juego muchas veces con marca ruda y aprovechar el contragolpe o pelotas quietas para pelear el cabezazo ,su fuerte . No nos desconcertemos con el partido contra haitinarios,desde el viernes ya pensaremos como se enfrenta y bajo qué circunstancias queda la sudamericana dependiendo de la llave de san Lorenzo ;vamos con toda por la otra mitad de la gloria con la ayuda de Dios

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Verde805 » Mié Nov 23, 2016 4:59 pm

El DT definió los jugadores para mañana.

Luego de adelantar la última unidad de trabajo en la Sede Deportiva del Oriente antioqueño, el profesor Reinaldo Rueda Rivera, definió el grupo de nacionalistas para el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana.

Los 20 concentrados son:

Arqueros: Franco Armani, Cristian Bonilla.
Defensas: Felipe Aguilar, Carlos Cuesta, Farid Díaz, Alexis Henríquez, Roderick Miller, Francisco Nájera, Edwin Velasco.
Volantes: Diego Arias, Elkin Blanco, Alejandro Guerra, Juan Pablo Nieto, Macnelly Torres, Matheus Uribe.
Delanteros: Orlando Berrío, Andrés Ibargüen, John Edison Mosquera, Ezequiel Rescaldani y Arley Rodríguez.

El juego entre el verde de la montaña y el Ciclón del barrio Obrero se disputará mañana a partir de las 7 y 45 de la noche en el estadio Atanasio Girardot.

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor esteban88 » Mié Nov 23, 2016 5:22 pm

Bueno a sacar toda la experiencia y la casta ganando finales contra un buen rival. La suramericana es una copa en que tenemos saldo en rojo, tenemos que llegar a la tercera final y ganarla!!! como sabemos.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor falco » Mié Nov 23, 2016 5:36 pm

¡POR LA FINAL!

Armani
Matheus- Aguilar- Henríquez- Farid
Arias- Guerra
Berrío- Mac- Ibargüen
Rescaldani

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor cdanielu » Mié Nov 23, 2016 6:23 pm

Buenas, solo para comentar. En fin no estoy muy inspirado hoy, pero pues mañana es el gran día. Este partido es tan importante cómo el que jugamos con Rosario Central hace ya casi 6 meses. Claves muchas. Creo que la primera es la Unión del grupo, muy importante sobretodo por el cansancio y el voltaje de toda la temporada. Este resto de año solo queda bañarnos en gloria y esa es la segunda clave. Quemar piernas y pensar en lo que significa traernos cada trofeo que juguemos este resto de tiempo. Mañana concentración como lo dijo el negro. No se puede cometer errores ya que a eso juegan estos señores. Ahora bien entramos clasificados y jugamos con la necesidad de ellos, ahora esa es la cuarta clave señores. Aprovechar y tener Inteligencia para aprovechar cada error de esta gente jugar con su desespero, cuidar ese embate de los primeros 30 minutos que van a salir con todo. Tener el balón para desesperar a esta gente, ellos de eso no tienen idea, depronto lo hayan practicado y por eso no es buena estrategia darles el balón. Y por último la jerarquía y el nombre que tiene en este momento ATLETICO NACIONAL. Que somos el referente, el equipo a ganar etc.
Pequeña cuña. No tenemos acceso visitante al campin, seguramente el estadio va a estar lleno del equipo innombrable pero debería haber alguna estrategia para conseguir boletas ir en paz y denostar la grandeza de nacional y el buen comportamiento. Claro que es difícil para mucho desadaptado. Una de las semanas difíciles de este año, pero creo que hemos superado retos similares y ahí es donde nos llaman grandes. QUE CHIMBA DER HINCHA DE ATLETICO NACIONAL HP

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Andres_lds_ny » Mié Nov 23, 2016 6:31 pm

Mañana todos tienen que estar muy concentrados, sin regalar espacios, fuertes en la marca.. Yo creo que Cerró no se va encerrar, eso sería un suicidio, cuando se de el pitazo inicial Nacional será el finalista por el gol visitante.. Eso me hace creer que ellos van a salir a buscar el resultado, los de la necesidad son ellos....

Igual el Profe RR ya lo a dicho en varias ocasiones, este equipo no sabe esperar.. Nacional tiene mucha vocación ofensiva y vamos a salir por el resultado y a sacarnos esa espinita.. Qué señor técnico tenemos !!

SDVSF

PD:
1. De muy buena fuente me comentaron que el Profe RR no se va ! Habrá RR para rato... El está contento en Nacional.. Y el no va prestarse para ir apagar incendios en ninguna selección de ningún país ! Es más ya tienen prácticamente lista su renovación y va a ganar 4 veces lo que ganaba Osorio !

2. Todos los nombres que suenan para llegar al Verde es damier.. Ni Aldo, ni Zúñiga, ni Ovelar llegan al verde.. Es más hay 3 jugadores que van a subir de la cantera...

Que grande sos REINALDO RUEDA !!

VAMOS VERDE QUEREMOS LA OTRA MITAD DE LA GLORIA !!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 23, 2016 9:41 pm

falco escribió:¡POR LA FINAL!

Armani
Matheus- Aguilar- Henríquez- Farid
Arias- Guerra
Berrío- Mac- Ibargüen
Rescaldani
Esa es.

Qué tranquilidad me da este equipo, lo digo sin triunfalismos ni agrandes. Sólo humildad y grandeza.
Ojalá Rescaldani esté muy clarito y sobre todo tranquilo, o Rodríguez, cualquiera de los dos que pongan. De Rodríguez me gusta que le cometen muchos penales.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 23, 2016 10:07 pm

Yo no estoy tan tranquilo porque no tenemos certeza alguna de cómo va a estar la cancha y por la ausencia de Borja.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor soloporuncomentario » Mié Nov 23, 2016 10:33 pm

Flako_verdolaga escribió:Yo no estoy tan tranquilo porque no tenemos certeza alguna de cómo va a estar la cancha y por la ausencia de Borja.

Pero yo no lo digo con soberbia flako, lo digo porque este equipo ha demostrado saber sobreponerse a las adversidades sean árbitros en contra, canchas difíciles, ausencia de jugadores, sanciones ridículas etc. Esperemos que mañana no sea la excepción, porque obviamente cada partido es una historia distinta y aún queda todo por ganar, pero la verdad es que este equipo en especial me transmite cierta tranquilidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Flako_verdolaga » Mié Nov 23, 2016 10:54 pm

soloporuncomentario escribió:
Flako_verdolaga escribió:Yo no estoy tan tranquilo porque no tenemos certeza alguna de cómo va a estar la cancha y por la ausencia de Borja.

Pero yo no lo digo con soberbia flako, lo digo porque este equipo ha demostrado saber sobreponerse a las adversidades sean árbitros en contra, canchas difíciles, ausencia de jugadores, sanciones ridículas etc. Esperemos que mañana no sea la excepción, porque obviamente cada partido es una historia distinta y aún queda todo por ganar, pero la verdad es que este equipo en especial me transmite cierta tranquilidad.

Yo sé que no soloporuncomentario, sólo digo que yo no gozo (desafortunadamente) de la tranquilidad de otros hinchas, por más de qqueel verde nunca te defrauda, no logro tener calma.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor ANDRES_77 » Mié Nov 23, 2016 11:28 pm

Chapecoense ya esta en la final de la Sudamericana, si Nacional pasa comenzaremos de local.

Pdta: q lastima q en una instancia tan importante como la semifinal de la Sudamericana este tema apenas lleva solo 8 comentarios, al parecer la fiebre solo fue en la Libertadores.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Ivan Giraldo » Mié Nov 23, 2016 11:37 pm

Vamos verde de mi corazón, danos una alegría más, vamos por la mitad de la gloria que nos ha sido esquiva en dos ocasiones, la tercera es la vencida, ya cobramos una cuentica pendiente con Junior de vencerlo en su patio, así como lo hicieron ellos hace 12 años acá en el Atanasio, ya viene esta otra, la cual es celebrar nuestra copa en patio visitante, en chapeco, quería con San Lorenzo por la perdida hace 14, pero tocó de visita, contra otro, la idea es saldar la cuenta pendiente con la Sura y de visitante, bueno ya me tomó la ansiedad, van a ser las 20 horas más largas desde hace 4 meses, bueno muchachos todos pensemos que vamos por la Sura, no lo dudemos, creámoslo con fe, y se nos dará, nada es fácil, pero estoy seguro que entre todos lo lograremos, enviemos mucha energía positiva a nuestros gladiadores, vamos BICAMPEÓN DE AMÉRICA, LA HISTORIA Y LA GLORIA TE ESPERAN....

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Greenheartsince89 » Mié Nov 23, 2016 11:50 pm

falco escribió:¡POR LA FINAL!

Armani
Matheus- Aguilar- Henríquez- Farid
Arias- Guerra
Berrío- Mac- Ibargüen
Rescaldani


Esa es la alineacion en mi opinion VAMOS MI VERDE CARAJO POR OTRA FINAL MAS....

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Greenheartsince89 » Mié Nov 23, 2016 11:55 pm

Andres_lds_ny escribió:Mañana todos tienen que estar muy concentrados, sin regalar espacios, fuertes en la marca.. Yo creo que Cerró no se va encerrar, eso sería un suicidio, cuando se de el pitazo inicial Nacional será el finalista por el gol visitante.. Eso me hace creer que ellos van a salir a buscar el resultado, los de la necesidad son ellos....

Igual el Profe RR ya lo a dicho en varias ocasiones, este equipo no sabe esperar.. Nacional tiene mucha vocación ofensiva y vamos a salir por el resultado y a sacarnos esa espinita.. Qué señor técnico tenemos !!

SDVSF

PD:
1. De muy buena fuente me comentaron que el Profe RR no se va ! Habrá RR para rato... El está contento en Nacional.. Y el no va prestarse para ir apagar incendios en ninguna selección de ningún país ! Es más ya tienen prácticamente lista su renovación y va a ganar 4 veces lo que ganaba Osorio !

2. Todos los nombres que suenan para llegar al Verde es damier.. Ni Aldo, ni Zúñiga, ni Ovelar llegan al verde.. Es más hay 3 jugadores que van a subir de la cantera...

Que grande sos REINALDO RUEDA !!

VAMOS VERDE QUEREMOS LA OTRA MITAD DE LA GLORIA !!


La noticia de que el profe REINALDO RUEDA se queda en el equipo, es la mejor noticia que me has podido dar....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 24, 2016 2:08 am

ANDRES_77 escribió:Chapecoense ya esta en la final de la Sudamericana, si Nacional pasa comenzaremos de local.

Pdta: q lastima q en una instancia tan importante como la semifinal de la Sudamericana este tema apenas lleva solo 8 comentarios, al parecer la fiebre solo fue en la Libertadores.

Cuando las papas arden es cuando todos vienen a criticar...
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor juanc » Jue Nov 24, 2016 7:15 am

Bueno señores, se llego el día


El de hoy no es un partido Fácil, Cerro no esta pintado, es buen equipo se defiende bien y es bueno con a pelota quieta, yo también estoy con la incertidumbre de la cancha, ojala responda de la mejor manera, no hay ni 24 de horas de reposo después de un concierto gigantesco,

Con Humildad, sin triunfalismos vamos afrontar este nuevo reto que nos da el fútbol, en una copa que ha sido esquiva para nosotros y que no volveremos a jugar o espero si siguen las condiciones que se dieron no la volvamos a jugar y seamos siempre protagonistas en Libertadores, y ganemos la edición que para mi es la ultima con alto grado de interes

Vamos los verdes, como antes como siempre la Hinchada Y los jugadores

Mensajes: 748
Registrado: Mié Jul 16, 2014 12:52 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor juanc » Jue Nov 24, 2016 7:38 am

Bueno el Inder ya mostro el estadio y se ve en perfectas condiciones

Mensajes: 161
Registrado: Mié Ene 27, 2016 4:01 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor WILLVERDE » Jue Nov 24, 2016 8:10 am

VAMOOOOOOOOSSS VERDOLAGAS!!!!!!, VAMOS CAMPEÓN DEL CONTINENTE!!!!!!, Vamos guerreros con toda esta noche, tenemos que dar un pasito mas para conquistar esta tan esquiva copa sudamericana, denle felicidad a todo un País. Hoy ganamos 2 - 0 (Goles de Rescaldani e Ibarguen )

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Ivan Giraldo » Jue Nov 24, 2016 8:40 am

Vamos al parecer la cancha está en condiciones de jugar, bueno esperemos el apoyo de todos, energías positivas, sin triunfalismos, solo confiando en el mejor del Continente... vamos verde carajo que la historia y la gloria te esperan....

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor cdanielu » Jue Nov 24, 2016 8:56 am

La verdad estoy nervioso, espero que se diluya después de la reunión que tengo ahorita y que sea por eso. Confío mucho en el equipo, sobretodo en la humildad y el buen juego de estos muchachos. Creo que a la hora del partido estaré tranquilo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Nacional89 » Jue Nov 24, 2016 9:51 am

Vamos verdolaga dame una alegría♪
Dios iluminalos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Jack Daniels » Jue Nov 24, 2016 10:02 am

Flako_verdolaga escribió:Yo no estoy tan tranquilo porque no tenemos certeza alguna de cómo va a estar la cancha y por la ausencia de Borja.


Elcoleccioniste ‏@ElColeccioniste 2h2 hours ago Medellín, Colombia View translation
En una hora quedará completamente destapada la gramilla del Atanasio Girardot que quedo en perfectas condiciones después del concierto.


También me preocupaba el estado de la cancha pero ya es tema superado, la cancha está apenas para nuestro juego.
recuerda que llegamos a semis de CL sin Borja, seguramente hoy nos defenderemos también sin Él y quien quita que hoy se nos destape como debe ser Rescaldani.

Relax Flako, si el Verdolaga sale hoy con seriedad, orden y el cuchillo entre los dientes seguramente todo nos va a salir bien, esa gente no tiene mas fútbol que nosotros, eso si está claro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Corazon verde » Jue Nov 24, 2016 10:11 am

Cuando sera que llega la hora del partido tengo una ansiedad ni la hp pero vamos mi verde tenemos con que hoy me la jugaría con:
Armani
Mateus aguilar henry Díaz
Arias guerra
Mac (guerra, cuando le hagan marca personal)
Berrio resca Ibarguen
Vamos todos a alentar todos asi vivan lejos pongasen la camisa cuelguen las banderas hoy no es un día cualquiera hoy pasamos a la final de la otra mitad de la gloria.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Pipegreen » Jue Nov 24, 2016 10:29 am

Ojo con cerro que es un equipo mañoso y provocador, vienen a pegar y a desconcentrar ese el fútbol de ellos y esperar el error nuestro.

Rueda dijo que la única duda que tenia era si iba Ibarguen o Mosquera.

Vamos mi verde a jugar fútbol esta noche!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Agudelo » Jue Nov 24, 2016 11:20 am

Hoy tenemos que salir con toda por esa clasificación. Ojo con Cerro que en esta Copa a demostrado ser un buen visitante. Vamos Nacional!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 385
Registrado: Jue May 22, 2014 10:51 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor G10verde » Jue Nov 24, 2016 11:56 am

Agudelo escribió:Hoy tenemos que salir con toda por esa clasificación. Ojo con Cerro que en esta Copa a demostrado ser un buen visitante. Vamos Nacional!!


Yo venia a decir exactamente lo contrario, ha sido un regular visitante y de hecho criticado, por la forma como juega en esta condición, jugó en este orden, con Fénix, Real Potosí, Santa fe y Medellin y solo al potosí logro ganarle de visita y por la mínima diferencia y resolvió todas sus llaves de local, donde ganó siempre excepto contra nosotros. Yo creo que no es para confiarnos, pero tenemos una ventaja que hay que saber manejar y obviamente ampliar

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor chucho86_ny » Jue Nov 24, 2016 12:28 pm

La ventaja es q el 1 1 de visitante now ayuda Pero aun asi dudo que ese equipo salga a atacar. Yo confío en el equipo y de q pasaremos a la final. Toca sólo cuidar la pelota quieta y el contra q será lo q le apostará ese equipo.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor soloporuncomentario » Jue Nov 24, 2016 2:00 pm

A mí me parece que Nacional no puede salir a defenderse porque el que sale a empatar, pierde. Pero tampoco se trata de atacar como locos porque seguramente eso es lo que ellos esperan para poder contragolpear y aprovechar cualquier error. Hay que hacer un partido muy inteligente, con mucha posesión, hacerlos salir y aprovechar los espacios que ellos generen; la necesidad es de ellos y es algo de lo que hay que sacar ventaja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Flako_verdolaga » Jue Nov 24, 2016 2:41 pm

Jack Daniels escribió:
Flako_verdolaga escribió:Yo no estoy tan tranquilo porque no tenemos certeza alguna de cómo va a estar la cancha y por la ausencia de Borja.


Elcoleccioniste ‏@ElColeccioniste 2h2 hours ago Medellín, Colombia View translation
En una hora quedará completamente destapada la gramilla del Atanasio Girardot que quedo en perfectas condiciones después del concierto.


También me preocupaba el estado de la cancha pero ya es tema superado, la cancha está apenas para nuestro juego.
recuerda que llegamos a semis de CL sin Borja, seguramente hoy nos defenderemos también sin Él y quien quita que hoy se nos destape como debe ser Rescaldani.

Relax Flako, si el Verdolaga sale hoy con seriedad, orden y el cuchillo entre los dientes seguramente todo nos va a salir bien, esa gente no tiene mas fútbol que nosotros, eso si está claro.

Gracias por acotar esa información Jack y sí, ya estoy más tranquilo a y a esta hora de la tarde lo únicovque me acompaña es la ansiedad normal de querer que el equipo juegue otra final continental!
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 347
Registrado: Lun Dic 01, 2014 4:19 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor dinho » Jue Nov 24, 2016 2:49 pm

Yo me imagino ese partido con un Cerro cortando los circuitos de Nacional, ablandando jugadores a punta de choque y pierna fuerte. Ese equipo no creo que salga a atacarnos porque ellos saben que si se regalan atrás les metemos 4. Esperaran a Nacional y apostarán por la pelota quieta o por un contragolpe, por eso es muy importante tener el balón lejos de nuestra área, buena manejo de la pelota a ras de piso como sabe jugar el verde y paciencia que los goles llegan. Yo me jugaría esa banda izquierda con Ibarguen para que desequilibre y los tengamos amarrados en los costados. Hoy ganamos y ganamos bien, vamos verde que soñar se vale.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Jack Daniels » Jue Nov 24, 2016 3:20 pm

La cancha está impecable
https://pbs.twimg.com/media/CyDS4bsXgAUCGsT.jpg

A continuación, 10 datos favoritos para el juego de esta noche:

1. Por torneos internacionales, Nacional no pierde de local hace 13 partidos (2 de Copa Libertadores 2015, 7 de Copa Libertadores 2016 y 4 de la presente edición de Copa Sudamericana). Su balance: 12 triunfos y un empate.

2. En la era Rueda, el rendimiento de Nacional, como local, es de 82 %, representados en 40 victorias, 8 empates y 4 derrotas.

3. Nacional nunca ha perdido con Cerro Porteño. Se han enfrentado 5 veces (4 en Libertadores y una en Sudamericana), con un saldo de 2 triunfos del Verde y 3 empates.

4. Por todos los torneos que disputa, Nacional acumula 21 juegos sin conocer la derrota (10 victorias y 11 empates).

5. Los dirigidos por el profesor Reinaldo Rueda han marcado en 48 de los 52 partidos que han jugado en condición de local (uno de ellos en el estadio Metropolitano de Itagüí). En el Atanasio, anotaron en los últimos 19. Y
en esta edición de Copa Sudamericana, marcaron en los 9 partidos.

6. Como titular, Franco Armani no pierde con Nacional hace 27 juegos (17 triunfos y 10 empates). Su última derrota: Nacional 0-1 Santa Fe, el 22 de mayo de este año.

7. Bajo la dirección técnica de Rueda, Nacional ganó 8 de las 9 series decisivas en las que empató en la ida. Lo curioso: en ninguna perdió el partido de vuelta.

8. En la era Rueda, Nacional siempre ganó el partido de vuelta de las series decisivas de torneos internacionales en las que igualó en la ida. Curiosamente, el Verde ganó las 3 series anteriores de Copa Sudamericana, y en las 3 había igualado 1-1 en el juego de ida. ¿Sucederá lo mismo esta vez?

9. Últimos 5 partidos de Nacional, con el arbitraje de Julio Bascuñán:
- Guaraní 0-2 Nacional
- Nacional 1-0 Newell´s
- General Díaz 1-3 Nacional
- Nacional 1-1 Estudiantes
- Peñarol 0-4 Nacional

10. ¿Cómo le ha ido al Nacional de Rueda en el mes de noviembre? 5 triunfos, 4 empates y una derrota.

¡Vamos por una final más, Atlético Nacional!


http://www.blogverdolaga.com/blog/ultim ... scar-yamit

No tenemos ningun dato estadístico en contra!!
Vamos carajo!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Pipegreen » Jue Nov 24, 2016 6:50 pm

Sorprende Rueda con lo de Nieto y dejando a Guerra en el banco, de resto muy buena nómina.

Yo creo que Guerra va jugar el domingo contra las gallinas.

Mensajes: 1215
Registrado: Mié Sep 10, 2014 9:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor jcarvajal » Jue Nov 24, 2016 6:53 pm

Nomina confirmada

Armani
Uribe-aguilar-henriquez-farid
Arias-nieto
Mac
Berrio-rescaldani-ibarguen

Sorprende con nieto de entrada, me gusta porque ha mejorado notablemente y es hora de que se consolide.

Vamos verde por una final mas!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor caminal » Jue Nov 24, 2016 7:03 pm

Soy uno de los que le a dado mucho palo a nieto pero desde hace u tiempo atras vengo diciendo que nieto viene haiendolo muy bien, que tremendo rueda levantarle el nivel a nieto, espeor hoy no desentone y haga un partidazo, quizas el lobo no vaya porque ono este al 100% porq todos sabemos que el lobo en ese nivel solo lo sienta MAC de resto nadie mas
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Greenheartsince89 » Jue Nov 24, 2016 7:09 pm

jcarvajal escribió:Nomina confirmada

Armani
Uribe-aguilar-henriquez-farid
Arias-nieto
Mac
Berrio-rescaldani-ibarguen

Sorprende con nieto de entrada, me gusta porque ha mejorado notablemente y es hora de que se consolide.

Vamos verde por una final mas!



No va el venezolano de entrada.... pero total confianza al equipo que entra hoy al terreno de juego; es más a mi parecer Nieto viene jugando muy bien y desde ya hay que empezar a darle rodaje para cuando definitivamente Guerra se vaya.

PD. No les parece a ustedes que Nieto jugó mejor que el mismo Guerra en la final de la copa aguila frente al Junior? o solo yo tengo esa impresión.....

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor Sitrival » Jue Nov 24, 2016 7:18 pm

Hoy toco por TV y desde la distancia, va ser muy raro, pero vamos Verde !!!.

¿ Como está el ambiente en la ciudad ?
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor eyaro » Jue Nov 24, 2016 7:49 pm

Vamos mí verde nervios óme muchos pero jerarquía hayyy

Mensajes: 181
Registrado: Jue Abr 02, 2015 5:42 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor cheche1988 » Jue Nov 24, 2016 7:50 pm

Vamos los verdes

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor cdanielu » Jue Nov 24, 2016 7:57 pm

No está fácil el partido. Cómo vieron a nuestro amigo Pablo Velasquez hahaha

Avatar de Usuario
Mensajes: 6769
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 24, 2016 7:59 pm

Estamos imprecisos en la entrega del balón, hay que mejorar eso. Vamos mi verde

Mensajes: 20
Registrado: Jue May 22, 2014 12:38 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor darkfenix007 » Jue Nov 24, 2016 8:03 pm

Rescaldani mucha tecnica, es la oportunidad que necesitaba

Avatar de Usuario
Mensajes: 6769
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 24, 2016 8:04 pm

Veo hoy impreciso a Mateus. Jugadota de Berrío.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor pinedap » Jue Nov 24, 2016 8:19 pm

Muy impreciso el equipo. Demasiado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6769
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor porsiempreverde » Jue Nov 24, 2016 8:20 pm

Perdimos el balón. Macnelly muy solo porque Nieto defiende más de lo que ataca. Partido para el Lobo para mejorar el ataque en el segundo tiempo. Partido muy complicado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 206
Registrado: Sab Sep 12, 2015 12:16 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor jaider » Jue Nov 24, 2016 8:20 pm

Que falta le hace Guerra al equipo. Es el que propone las paredes con dinámica. Berrío no devuelve ninguna.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor cdanielu » Jue Nov 24, 2016 8:25 pm

Ninguno se ha equivocado, partido muy difícil. Digno rival.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor caminal » Jue Nov 24, 2016 8:34 pm

Veo muy mal a Berrio no devuelve media esta muy ansioso
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: ATLETICO NACIONAL vs cerro

Notapor alejoco » Jue Nov 24, 2016 8:34 pm

Cerro nos está haciendo un buen partido

Siguiente

Volver a Foro General