Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor soloporuncomentario » Jue Dic 01, 2016 1:08 pm

Declarar dos campeones no es una mala decisión, pero entonces quién representaría a Suramérica en la Copa Suruga, y cómo se haría con la Recopa? de todas maneras necesitan un equipo que cumpla esos compromisos. Si no aceptan la propuesta de Nacional, para mí algo medianamente salomónico sería que les den la copa a los dos, pero que sea el Chapecoense el que cumpla con los otros dos compromisos del campeón de la Sura a manera de reconocimiento honorifico. Aunque en este momento mi deseo es que acepten la propuesta inicial de Nacional.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor pachets » Jue Dic 01, 2016 1:24 pm

La FBF propuso que los dos fueran campeones y que Chapecoense tuviera el campeonato hoonorifico y que nacional tuviera la Suruga Bnk, Me parece que sea asi, que el premio economico vaya para Chapecoense y que Nacional juegue la Suruga Bank y me encantaria que la recopa fuera entre estos 2 equipos

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor pachets » Jue Dic 01, 2016 1:28 pm

chucho86_ny escribió:
Pipegreen escribió:Yo creo que la palabra que se está utilizando con respecto a la copa no es la correcta, no se puede entregar algo que no hemos ganado, lo correcto sería renunciar a disputarla.

Ahora hay que esperar despues de que llegue una "tensa calma" cual es la postura de Chapecoense, ayer lei que el vicepresidente de ese equipo quiere que se declare a los 2 campeones de la copa.


Exacto, Jorge Perdomo manifestó que lo más seguro es q se juegue en febrero. Hay mucho que ver contratos de TV etc entonces no se puede dar un ganador sin jugar y esperar que le den un premio $$$ cosa que ayudaría al club brasileño.

Ahora si se juega dicha final hay q ganarla muy triste lo que pasó pero no pienso regalar esa Copa. Aparte me parecía falta de respeto mandar un equipo ahí sólo para que el otro club la gane.




En el fútbol no hay nada más irrespetuoso que un equipo te deje ganar o que no juegue con todas las ganas para no golearte. Para los futbolistas eso es pordebajearte y prefieren ser goleados por que el rival jugo con toda a que parezca un entreno

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 01, 2016 3:23 pm

chucho86_ny escribió:
Flako_verdolaga escribió:Para mí la salida más fácil era que se conformara una selección brasileña con jugadores de esa liga para jugar un partido homenaje, sin importar el que gqne proclamar a ambos equipos campeones, uno honorífico (Chapecoense), que se lleven la plata y el otro que le otorguen los beneficios de salor campeón de la Sudaca.


Es que el homenaje se puede hacer pero sería a parte la Copa tiene que termina de una manera y ya rechazaron que le den el título a chapecoense. La CBF también rechazó eso y dijo mejor q los 2 sean campeones y que el verde represente a sur América en la Copa suruga. Muy buenas las intenciones del verde pero por lo que dicen tienen ir jugar si no se juega el partido no hay premios $$$.

http://www.latina.pe/deportes/futbol-in ... ero-31198/

Por eso chucho, qie se juegue el partido como lo dije anteriormente, con una selección brasileña de la liga de ese país.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor marangom1 » Jue Dic 01, 2016 5:04 pm

No estoy de acuerdo conque la Copa Sudamericana se le otorgue a Chapecoense. Esa final hay que disputarla en algún momento. A Chapeconse hay que brindarle apoyo excepcional mediante préstamos de jugadores o contratos provisionales. El seguirá cumpliendo compromisos con su Liga interna, no va a desaparecer. Una cosa el la solidaridad y otra un titulo no disputado.

Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 17, 2014 5:12 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Juanska3 » Jue Dic 01, 2016 5:14 pm

marangom1 escribió:No estoy de acuerdo conque la Copa Sudamericana se le otorgue a Chapecoense. Esa final hay que disputarla en algún momento. A Chapeconse hay que brindarle apoyo excepcional mediante préstamos de jugadores o contratos provisionales. El seguirá cumpliendo compromisos con su Liga interna, no va a desaparecer. Una cosa el la solidaridad y otra un titulo no disputado.

totalmente de acuerdo con este comentario. Debemos ser humanitarios y ayudar incondicionalmente para que esta tragedia se mitigue un poco; pero no estoy de acuerdo a renunciar a un título que no se disputó por una causa totalmente extraña a Nacional y a Chapecoense. Desde un análisis estrictamente jurídico, ambos equipos son víctimas y sufrieron en sus patrimonios lucros cesantes.

Seamos solidarios con los premios, taquillas y donaciones si es del caso, pero que el título se dispute el otro año en un momento en el que Chapecoense tenga una recuperación económica, espiritual y deportiva, ante esta triste tragedia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Corazon verde » Jue Dic 01, 2016 5:28 pm

Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Greenriver » Jue Dic 01, 2016 5:38 pm

Yo estoy con rueda que ya esta copa no tiene sentido, al menos la de este año ya no.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor andres gallegos » Jue Dic 01, 2016 8:09 pm

confieso que tengo una rabia la hpta, :evil: :evil: :oops: :oops: como es posible que en su mayoria hinchas de millonarios en su mayoria critiquen el homenaje hecho ayer a chapecoense, donde en su mayoria dicen lo siguiente:

-Acciones de usuario
Seguir

Gabriel Jiménez
‏@elmechu Gabriel Jiménez Retwitteó
Era OBVIO, José. Igual que el verso de "entregar la copa". Pan y circo para el pueblo que traga entero. Aprovecharse de una tragedia. https://twitter.com/josegacel/status/804128440865669120

-Mile Clasificada ⚽ ‏@MILENITAHDZ88 21 hHace 21 horas
No quiero envenenar más el ojo ...dolor y mucho por Chapecoense Dios los tenga en su gloria !! Buenas noches.

-Mile Clasificada ⚽ ‏@MILENITAHDZ88 21 hHace 21 horas
Pantalleros !

- Mile Clasificada ⚽ retwitteó
Mateo Rojas ‏@RojasAvila_ 21 hHace 21 horas
Hoy encienden veladoras blancas, y el sábado encienden a patadas a los que sean de Millonarios jaja...

-Comandos Azules # 13 ‏@antiguacomandos 21 hHace 21 horas
Politiquería barata en Medellin, Regionalismos baratos, el LUTO ES A NIVEL MUNDIAL, CADA UNO sufrimos está tragedia, Todo el PLANETA llora.

y otros mas lo que mas me indigna es que estos hptas no respetan ni en un momento asi, el odio hacia nacional los hace decir estupideces.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Greenriver » Jue Dic 01, 2016 8:21 pm

andres gallegos escribió:confieso que tengo una rabia la hpta, :evil: :evil: :oops: :oops: como es posible que en su mayoria hinchas de millonarios en su mayoria critiquen el homenaje hecho ayer a chapecoense, donde en su mayoria dicen lo siguiente:

-Acciones de usuario
Seguir

Gabriel Jiménez
‏@elmechu Gabriel Jiménez Retwitteó
Era OBVIO, José. Igual que el verso de "entregar la copa". Pan y circo para el pueblo que traga entero. Aprovecharse de una tragedia. https://twitter.com/josegacel/status/804128440865669120

-Mile Clasificada ⚽ ‏@MILENITAHDZ88 21 hHace 21 horas
No quiero envenenar más el ojo ...dolor y mucho por Chapecoense Dios los tenga en su gloria !! Buenas noches.

-Mile Clasificada ⚽ ‏@MILENITAHDZ88 21 hHace 21 horas
Pantalleros !

- Mile Clasificada ⚽ retwitteó
Mateo Rojas ‏@RojasAvila_ 21 hHace 21 horas
Hoy encienden veladoras blancas, y el sábado encienden a patadas a los que sean de Millonarios jaja...

-Comandos Azules # 13 ‏@antiguacomandos 21 hHace 21 horas
Politiquería barata en Medellin, Regionalismos baratos, el LUTO ES A NIVEL MUNDIAL, CADA UNO sufrimos está tragedia, Todo el PLANETA llora.

y otros mas lo que mas me indigna es que estos hptas no respetan ni en un momento asi, el odio hacia nacional los hace decir estupideces.


Por eso mi viejo me decía en el estadio que debiamos odiar a millonarios.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor andres gallegos » Jue Dic 01, 2016 8:35 pm

Greenriver escribió:
andres gallegos escribió:confieso que tengo una rabia la hpta, :evil: :evil: :oops: :oops: como es posible que en su mayoria hinchas de millonarios en su mayoria critiquen el homenaje hecho ayer a chapecoense, donde en su mayoria dicen lo siguiente:

-Acciones de usuario
Seguir

Gabriel Jiménez
‏@elmechu Gabriel Jiménez Retwitteó
Era OBVIO, José. Igual que el verso de "entregar la copa". Pan y circo para el pueblo que traga entero. Aprovecharse de una tragedia. https://twitter.com/josegacel/status/804128440865669120

-Mile Clasificada ⚽ ‏@MILENITAHDZ88 21 hHace 21 horas
No quiero envenenar más el ojo ...dolor y mucho por Chapecoense Dios los tenga en su gloria !! Buenas noches.

-Mile Clasificada ⚽ ‏@MILENITAHDZ88 21 hHace 21 horas
Pantalleros !

- Mile Clasificada ⚽ retwitteó
Mateo Rojas ‏@RojasAvila_ 21 hHace 21 horas
Hoy encienden veladoras blancas, y el sábado encienden a patadas a los que sean de Millonarios jaja...

-Comandos Azules # 13 ‏@antiguacomandos 21 hHace 21 horas
Politiquería barata en Medellin, Regionalismos baratos, el LUTO ES A NIVEL MUNDIAL, CADA UNO sufrimos está tragedia, Todo el PLANETA llora.

y otros mas lo que mas me indigna es que estos hptas no respetan ni en un momento asi, el odio hacia nacional los hace decir estupideces.


Por eso mi viejo me decía en el estadio que debiamos odiar a millonarios.


Mas que odiarlos me producen es lastima, vivo en bogota y solia ir a todos los partidos cuando la entrada de hinchas visitantes era permitida, en esos partidos contra ellos se puede decir que de los 90 minutos del juego dedicaban 70 a insultar a nuestros jugadores y a la memoria de andres escobar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor soloporuncomentario » Jue Dic 01, 2016 8:56 pm

andres gallegos escribió:confieso que tengo una rabia la hpta, :evil: :evil: :oops: :oops: como es posible que en su mayoria hinchas de millonarios en su mayoria critiquen el homenaje hecho ayer a chapecoense, donde en su mayoria dicen lo siguiente:

-Acciones de usuario
Seguir

Gabriel Jiménez
‏@elmechu Gabriel Jiménez Retwitteó
Era OBVIO, José. Igual que el verso de "entregar la copa". Pan y circo para el pueblo que traga entero. Aprovecharse de una tragedia. https://twitter.com/josegacel/status/804128440865669120

-Mile Clasificada ⚽ ‏@MILENITAHDZ88 21 hHace 21 horas
No quiero envenenar más el ojo ...dolor y mucho por Chapecoense Dios los tenga en su gloria !! Buenas noches.

-Mile Clasificada ⚽ ‏@MILENITAHDZ88 21 hHace 21 horas
Pantalleros !

- Mile Clasificada ⚽ retwitteó
Mateo Rojas ‏@RojasAvila_ 21 hHace 21 horas
Hoy encienden veladoras blancas, y el sábado encienden a patadas a los que sean de Millonarios jaja...

-Comandos Azules # 13 ‏@antiguacomandos 21 hHace 21 horas
Politiquería barata en Medellin, Regionalismos baratos, el LUTO ES A NIVEL MUNDIAL, CADA UNO sufrimos está tragedia, Todo el PLANETA llora.

y otros mas lo que mas me indigna es que estos hptas no respetan ni en un momento asi, el odio hacia nacional los hace decir estupideces.

No tiene nada de extraño, a esos pobres les arde el alma cada vez que el mundo pone los ojos con admiración en el Atlético Nacional. Se desviven cada vez que cualquier persona en cualquier punto afuera de este país tiene una muestra de admiración hacia nuestro equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor soloporuncomentario » Jue Dic 01, 2016 8:58 pm

Greenriver escribió:Yo estoy con rueda que ya esta copa no tiene sentido, al menos la de este año ya no.

Pienso igual, ¿Si serán capaces de competir y de exigirse como en la final de cualquier otra copa? Creo que no tiene sentido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Pipegreen » Jue Dic 01, 2016 9:06 pm

Muchachos ignoremos los malos comentarios de Millonarios, no llenemos de nuevo de odio nuestros corazones, esta semana con lo sucedido yo estoy seguro que mas de uno reflexionó al igual que yo, me prometí controlar mi genio cuando vea algun comentario xenofobo de parte de x o y hincha que trate de ofender mi equipo y mi región.

El homenaje de ayer me conmovio tanto como nunca, lo que dijo nuestro presidente en su discurso es verdad no habría sentido si no existieran los rivales en el fútbol, y sin las hinchadas de otros equipos no habría fiesta, lastimosamente hay personajes en esa hinchada que tienen acerrin en la cabeza, donde haga o de deje de hacer nacional siempre seremos los malos.

Me quedo mejor con los comentarios de Brasileros, uruguayos, argentinos, paraguayos, peruanos que resaltan el gran gesto que tuvo club atletico nacional con chapecoense, al cual se unieron hinchas del DIM y otros, es difícil contener uno las lagrimas leyendo todo el apoyo de suramerica, literal se puede decir que en el mundial representamos el continente.

Si el continente nos apoya me vale huevo los malos comentarios de algunos hinchas de ese equipo azul.

Por último espero el sábado se entonen coros en apoyo a nuestro club y supriman ese cantico en odio a millomarios.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor pinedap » Jue Dic 01, 2016 9:17 pm

cuartas escribió:
pinedap escribió:
cuartas escribió:Hoy me invade la rabia, la furia, acá en esos momentos estaríamos reuniendo las sillas y las pantallas gigantes para ver lo que podría ser el primer paso para consagrar a nacional en el mejor año de la historia.

Me invade la rabia de cada vez saber mas de que todo lo que pasó fue producto de la avaricia, el egoismo, la mente corrupta del ser humano.
Del piloto que se pasó de soberbio y de la aerolinea (y el piloto que también es dueño) que se quería ahorrar hasta el último centavo en combustible y en un avión capaz, en otras palabras TACAÑOS y de un país boliviano que no demuestra los controles suficientes y permitía el funcionamiento de una aerolínea que ha tenido mas de una decena de accidentes, siendo tan pequeña, con 200 muertos a su haber!
Cuando hptas se va a aprender que con la vida no se juega, cuando se acabará el oscurantismo burocrático que representan las empresas de mierda que de humano ya no tienen nada?

Yo la verdad quiero justicia, no quiero que esto se quede así, que les caiga una demanda bien hp a esa aerolinea o que sus representantes terminen pagando carcel



Usted está equivocado en varios modos. Lamento escribir este post, porque usted es quizá el forista con el que mejor me entiendo, pero, como ser humano, me sentí ofendido.

1. Acá no se le truncó ninguna copa a Nacional. No se nos negó un título, ni se nos imposibilitó conseguir un acopa que, tarde o temprano, tendremos en nuestras tribunas. Lo que se truncó fue la vida de 71 seres humanos iguales a usted o a mí. Se le engó el futuro a hombres y mujeres sin ninguna culpa criminal o humana que les requiriera la pena de muerte.

2. No es cierto que esa aerolínea tuviera un historial de accidentes que contara con 200 muertos. ¿Usted cree que con antecedentes así segurían funcionando? Hombre, pensemos con el cerebro, que no somos niños ya. El que tiene ese registro de accidentes es el tipo de avión en el mundo, en diferentes aerolíneas. Usted, como tantos, cayó en la imprudencia que acarrea la velocidad de la información en las rede sociales, evitando informarse de manera correcta.

3. Resulta lamentable notar que su rabia no es porque una irresponsabilidad cegó 171 vidas, sino porque, a acusa de este hecho, Nacional no podrá ganar este año la Copa Sudamericana. Eso es egoísta.

PD: Además hay cierto tinte xenófobo y clasista cuando se refiere a los bolivianos. Si le critiqué a Chow que insinuara que a mí no me gusta Arley Rodríguez por ser negro, tengo que criticar esto.

1) Aquí los afectados son 2, no solo chapecoense, esto no es un problema de uno solo, yo soy hincha de atlético nacional, y mi prioridad en este momento es la vida de esas personas que se les acabó, pero no dejo de pensar en mi club y como resulta afectado deportíva y sicológicamente, egoista ud que solo piensa por un lado.
Además, a los muertos se les debe recordar y homenajear, pero que hay de los vivos? los diréctamente implicados?
Ahí está lo triste, que es que la gente cree que el mundo ya se acabó tras ese accidente y no hay quien continue esta vida posíblemente atormentado, en fin

2) Respuesta corta, eso lo dijeron en los noticieros, entonces los noticieros se informan de las redes sociales? a lo mejor.

3) 171 o 71? no estabamos hablando de desinformación? por qué viene a cobrar entonces? con que autoridad moral?
este 3 vuelve sobre el 1, yo no dejo de pensar en nacional sea el orden de prioridad que se le de a la tragedia o afectados o que uno haya sido mas afectado que otro no cambia el hecho de que nacional ha sido tocado con esto

PD: Sea boliviano, brasileño o colombiano (especialmente colombiano) el que hubiera hecho ese vuelo, el punto es que toda la maldita latinoamérica está corrupta.
Viejo, bajo ningún punto de vista es correcto que un piloto sea dueño de la misma empresa (a menos claro, que también esto sea falso y los noticieros se sigan basando en redes sociales), me lo imagino, pensando en no repostar para sacarle el mayor provecho económico a ese viaje y desde mas atras, poner a un avión regional a hacer vuelos internacionales, con una autonomia de pena, ve de donde la falta de lo humano? donde al final todo esto se puede reducir a la platica?
Ayer sentí tristeza, hoy siento rabia e indignación mientras todo se va esclareciendo y apuntando a fallas humanas muy posiblemente causadas por intereses económicos, en este punto la sicología humana es muy predecible



- el 171 fue un error de digitación. Ese uno inicial se me fue, y no revisé.

-Hombre, después de vivir semejante tragedia, pensar que nos vimos afectados porque no pudimos acceder a un trozo de metal sí resulta algo egoísta, porque la vida está por encima de cualquier cosa, de cualquier copa, de cualquier título o victoria. Nuestros futbolistas están sanos y salvos, sin un solo rasguño, y con todas las posibilidades aún por delante. Los de Chapecoense, por el contrario, se murieron casi todos.

-Si sos tan perspicaz como creo que sos, porque repito que sos el forista con el que mejor me entiendo porque sé cómo analizas las cosas, pues te exhorto a recodar que para desinforman en magnitudes impresionantes, nada mejor que los medio grandes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Ajax2k » Jue Dic 01, 2016 9:24 pm

Parece que está pasando el dolor y algunos hinchas le están dando la razón al presidente de huracán: demagogia!
No aprendimos? Esto no se trata de una pinche copa, si pinche, porque se perdió el valor de la copa. 71 vidas valen mucho más que un pedazo de lata en una vitrina, que una foto de ese pedazo de lata en una pared, que un parche pegado en una camiseta, que la soberbia de restregarle en la cara a los rivales un título!
Discúlpenme pero estamos muy jodidos si sacamos "leguleyadas" para pretender ser "campeones" o poseedores de una copa sin valor alguno en estos momentos porque esas vidas perdidas la dejaron así: no invaluable si no sin valor! Los premios económicos valen 3 tiritas de cuero ante la tragedia!
No dañemos la magnifica imagen que logró el Nacional, esa lavada de cara tan grande que puede hacer olvidar relacionar a escobar (el malo) o al narcotráfico con el Verde o Medellín.
Ganar todo no lo es todo, hay mucho más!
Internacionalmente están hablando de Nacional como el campeón mundial de la Solidaridad, campeón mundial de lo que significa el fútbol y vamos a salir los hinchas de ese "campeón" a echar por la borda toda esa imagen de magnificencia que se demostró!
Reflexionemos por favor!
Última edición por Ajax2k el Jue Dic 01, 2016 9:34 pm, editado 1 vez en total

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Flexfit » Jue Dic 01, 2016 9:32 pm

Que no jodan ya con ese tema de la copa (los de la conmebol), esa copa se va al cielo es de Chapecoense y si es tanto problema por la conmebol que porque no puede dejar de jugar la final que juegue el verde contra la seleccion de brasil vestida de Chape o que jueguen el verde y Chape con las canteras. Ya esa copa no es lo mismo que antes si no es contra Danilo, Thiego, Clever etc ... Q.D.E.P

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Andres1989 » Jue Dic 01, 2016 9:49 pm

1. ¿En serio ya ha y gente pidiendo que el partido se juegue? eso ya no tiene sentido, tenemos toda una vida para jugar finales, es un disparate jugar ese partido en cualquier momento, no borremos como hinchas todo lo que ha hecho nuestra gran institución por estos días. En ocasiones siento que algunos les puede más el dolor por no poder sacar pecho con los rivales, burlarse a sus amigos hinchas de otros equipos, enorgullecerse diciendo que conquistamos el continente ganando las dos copas, que el dolor que ha ocasionado esta tragedia.

2. Referente al tema de los hinchas de Millonarios puedo decir que esta semana ya definitivamente demostraron que esto ya no es una simple rivalidad, es odio puro, es ganas de matar y acabar todo lo que tenga que ver con Nacional. como definir una hinchada que canta y celebra la muerte de un jugador como Andrés Escobar, y en una tragedia como estas les puede más el dolor de ver como Nacional es admirado a nivel mundial que lo realmente importante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Ajax2k » Jue Dic 01, 2016 9:51 pm

Pipegreen escribió:Muchachos ignoremos los malos comentarios de Millonarios, no llenemos de nuevo de odio nuestros corazones, esta semana con lo sucedido yo estoy seguro que mas de uno reflexionó al igual que yo, me prometí controlar mi genio cuando vea algun comentario xenofobo de parte de x o y hincha que trate de ofender mi equipo y mi región.

El homenaje de ayer me conmovio tanto como nunca, lo que dijo nuestro presidente en su discurso es verdad no habría sentido si no existieran los rivales en el fútbol, y sin las hinchadas de otros equipos no habría fiesta, lastimosamente hay personajes en esa hinchada que tienen acerrin en la cabeza, donde haga o de deje de hacer nacional siempre seremos los malos.

Me quedo mejor con los comentarios de Brasileros, uruguayos, argentinos, paraguayos, peruanos que resaltan el gran gesto que tuvo club atletico nacional con chapecoense, al cual se unieron hinchas del DIM y otros, es difícil contener uno las lagrimas leyendo todo el apoyo de suramerica, literal se puede decir que en el mundial representamos el continente.

Si el continente nos apoya me vale huevo los malos comentarios de algunos hinchas de ese equipo azul.

Por último espero el sábado se entonen coros en apoyo a nuestro club y supriman ese cantico en odio a millomarios.

De acuerdo! Si no existen, para qué nombrarlos?
La mejor forma de "herirlos" es no mencionarlos, es demostrarles que no vale la pena ni siquiera nombrarlos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Mustaine » Jue Dic 01, 2016 9:54 pm

Los hinchas de Millonarios dan lastima.

Espero nos despidamos este Sabado mandando a la mierda a ese equipucho.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor ANDRES_77 » Jue Dic 01, 2016 9:59 pm

Santa fe le entrega la copa sudamericana (replica) a Chapecoense. Que opinan de esto: http://colombia.as.com/colombia/2016/12/01/futbol/1480629433_280531.html

La conmebol hará oficial la decisión definitiva respecto a quien se le otorgara la copa Sudamericana el anuncio se hará 21 de diciembre, según reportó Globoesporte. La fecha fue decidida para no opacar la tragedia con cuestiones deportivas.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Flexfit » Jue Dic 01, 2016 10:18 pm

ANDRES_77 escribió:Santa fe le entrega la copa sudamericana (replica) a Chapecoense. Que opinan de esto: http://colombia.as.com/colombia/2016/12/01/futbol/1480629433_280531.html

La conmebol hará oficial la decisión definitiva respecto a quien se le otorgara la copa Sudamericana el anuncio se hará 21 de diciembre, según reportó Globoesporte. La fecha fue decidida para no opacar la tragedia con cuestiones deportivas.


Buen gesto por parte de Santa Fe, es algo honorífico lo que siga de aquí en adelante, ya la copa no es la misma ... por eso mencione el tema que si es por la presión de los sponsors deportivos, dineros de por medio etc ... diga la conmebol que es imposible dejar de jugar las finales, que jueguen esos partidos "finales" con los canteranos ambos clubes o la titular del verde vs Brasil, pero más adelante febrero del otro año algo asi; pero de manera amistosa y recaudo de fondos. Como dije anteriormente sin los jugadores que llevaron a este humilde equipo a la final ya no hay sentido declarar campeón a un equipó deportivamente hablando.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Thunder » Jue Dic 01, 2016 10:23 pm

A eliminar a Malonarios pa q nos odien mas, vamos verde con el equipo titular remontamos eso.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 02, 2016 6:04 am

Juanska3 escribió:
marangom1 escribió:No estoy de acuerdo conque la Copa Sudamericana se le otorgue a Chapecoense. Esa final hay que disputarla en algún momento. A Chapeconse hay que brindarle apoyo excepcional mediante préstamos de jugadores o contratos provisionales. El seguirá cumpliendo compromisos con su Liga interna, no va a desaparecer. Una cosa el la solidaridad y otra un titulo no disputado.

totalmente de acuerdo con este comentario. Debemos ser humanitarios y ayudar incondicionalmente para que esta tragedia se mitigue un poco; pero no estoy de acuerdo a renunciar a un título que no se disputó por una causa totalmente extraña a Nacional y a Chapecoense. Desde un análisis estrictamente jurídico, ambos equipos son víctimas y sufrieron en sus patrimonios lucros cesantes.

Seamos solidarios con los premios, taquillas y donaciones si es del caso, pero que el título se dispute el otro año en un momento en el que Chapecoense tenga una recuperación económica, espiritual y deportiva, ante esta triste tragedia.

Yo en parte entiendo la posición de los dos, pero les hago una pregunta: ¿A que va a saber esa copa si no la ganamos? ¿Será que en caso de ganar celebraríamos como lo hemos hecho con otros títulos? ¿Se imaginan el dolor de Chapecoense si la pierde? ¿Estaríamos contentos, celebraríamos a rabiar, le cantaríamos ese nuevo título a nuestros rivales como lo hemos hecho antes? A mí personalmente, tómese la decisión que se tome, se me quitaron las ganas de esa copa, y estoy casi seguro que a muchos, sino a todos los jugadores de Nacional, también...

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor pachets » Vie Dic 02, 2016 6:53 am

porsiempreverde escribió:
Juanska3 escribió:
marangom1 escribió:No estoy de acuerdo conque la Copa Sudamericana se le otorgue a Chapecoense. Esa final hay que disputarla en algún momento. A Chapeconse hay que brindarle apoyo excepcional mediante préstamos de jugadores o contratos provisionales. El seguirá cumpliendo compromisos con su Liga interna, no va a desaparecer. Una cosa el la solidaridad y otra un titulo no disputado.

totalmente de acuerdo con este comentario. Debemos ser humanitarios y ayudar incondicionalmente para que esta tragedia se mitigue un poco; pero no estoy de acuerdo a renunciar a un título que no se disputó por una causa totalmente extraña a Nacional y a Chapecoense. Desde un análisis estrictamente jurídico, ambos equipos son víctimas y sufrieron en sus patrimonios lucros cesantes.

Seamos solidarios con los premios, taquillas y donaciones si es del caso, pero que el título se dispute el otro año en un momento en el que Chapecoense tenga una recuperación económica, espiritual y deportiva, ante esta triste tragedia.

Yo en parte entiendo la posición de los dos, pero les hago una pregunta: ¿A que va a saber esa copa si no la ganamos? ¿Será que en caso de ganar celebraríamos como lo hemos hecho con otros títulos? ¿Se imaginan el dolor de Chapecoense si la pierde? ¿Estaríamos contentos, celebraríamos a rabiar, le cantaríamos ese nuevo título a nuestros rivales como lo hemos hecho antes? A mí personalmente, tómese la decisión que se tome, se me quitaron las ganas de esa copa, y estoy casi seguro que a muchos, sino a todos los jugadores de Nacional, también...


Yo no estoy muy de acuerdo con eso, pienso que si en un futuro, se enfrentan por la copa va a ser un evento muy bonito, los 2 equipos se esforzaron mucho para jugar esta final, y les estarían quitando ese derecho, no importa quien la gane. Para Nacional ha sido muy esquiva esta copa, y para Chapecoense es la primera final intercontinental y esperaban con ansias jugarla.

Que no va a ser una celebración tan enérgica y a rabiar como otras, pero va a ser una final espectacular, entre equipos que ya crearon un lazo muy fuerte de amistad, entre amigos del barrio.

La parte económica si o si para ellos, pero también que tengan la posibilidad de ganarla con fútbol así sea dificil

Mensajes: 100
Registrado: Vie May 23, 2014 12:20 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor edisonhoy » Vie Dic 02, 2016 7:07 am

Yo personalmente creo que el dolor es mucho y que debemos ser solidarios, pero es cierto que nacional es también víctima y por eso no veo justo que pierda la copa, la cual es un pedazo de metal con un significado histórico. Ahora bien, es loable lo de nacional y de quienes creen que entregando la copa a chapecoense se mitiga en algo el dolor, pero dudo que si para nacional la copa no vale nada, pues para chapecoense menos, pues ese pedazo de metal no devuelve a la vida a quienes murieron. Lo más justo sería el título para ambos, así ninguno pierde el significado simbólico de ese título.
Adicionalmente, no se si no se Han percatado, que si chapecoense es declarado campeón de la sudamericana, tendría que jugar la Recopa sudamericana con nacional, entonces me pregunto, si también se le va a regalar esa copa a chapecoense?
Una cosa es el dolor de las pérdidas de vidas humanas y otra cosa es la continuidad de la vida misma de quienes aún estamos en éste mundo. Se Han tenido accidentes peores con mucho dolor, la diferencia es que murieron personas del común y por eso la vida de todo el mundo continuo. Si los muertos fuéramos los que hacemos parte de este foro, seríamos noticia un par de días, y luego tenemos reemplazo en nuestro trabajo, si estamos participando por alguna distinción se la dan a otro y asi sucesivamente, pues la vida para los demás sigue, mientras el dolor de las familias continua.

Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 17, 2014 5:12 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Juanska3 » Vie Dic 02, 2016 8:08 am

edisonhoy escribió:Yo personalmente creo que el dolor es mucho y que debemos ser solidarios, pero es cierto que nacional es también víctima y por eso no veo justo que pierda la copa, la cual es un pedazo de metal con un significado histórico. Ahora bien, es loable lo de nacional y de quienes creen que entregando la copa a chapecoense se mitiga en algo el dolor, pero dudo que si para nacional la copa no vale nada, pues para chapecoense menos, pues ese pedazo de metal no devuelve a la vida a quienes murieron. Lo más justo sería el título para ambos, así ninguno pierde el significado simbólico de ese título.
Adicionalmente, no se si no se Han percatado, que si chapecoense es declarado campeón de la sudamericana, tendría que jugar la Recopa sudamericana con nacional, entonces me pregunto, si también se le va a regalar esa copa a chapecoense?
Una cosa es el dolor de las pérdidas de vidas humanas y otra cosa es la continuidad de la vida misma de quienes aún estamos en éste mundo. Se Han tenido accidentes peores con mucho dolor, la diferencia es que murieron personas del común y por eso la vida de todo el mundo continuo. Si los muertos fuéramos los que hacemos parte de este foro, seríamos noticia un par de días, y luego tenemos reemplazo en nuestro trabajo, si estamos participando por alguna distinción se la dan a otro y asi sucesivamente, pues la vida para los demás sigue, mientras el dolor de las familias continua.

totalmente de acuerdo con tu comentario. Lo deportivo y pretender jugar una final no nos hace inhumanos, sería incluso la mejor ceremonia póstuma para estos guerreros que murieron. Yo también me hice la misma pregunta: ¿entonces si declaran campeón a Chapecoense, vamos a renunciar a la Recopa?

Yo creo que debemos donar premios y taquillas y si se hace donatón, voy a participar de primero, pero como hincha me dolería resignar la posibilidad histórica de ganarnos además de la libertadores, la Recopa Sudamericana que tan esquiva ha sido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Andres1989 » Vie Dic 02, 2016 8:49 am

Realmente no entiendo, apenas pasaron 3 días y ya estamos pidiendo que se juegue el partido en algún momento. Parece que no entendimos lo que paso, esa copa ya no tiene ningún sentido. De que sirve ganar algo en medio de esta tragedia, de que sirve tener en nuestra vitrina una copa marcada por esta tragedia. Los títulos no lo son todo en la vida, hay cosas muchisimo más importantes en la vida y de eso si que nos dió una lección grande la institución, desde el presidente hasta sus jugadores lo dijeron bien claro: el título se le debe dar a Chapecoense.

Estaba orgulloso de la hinchada al ver todo lo que se hizo esta semana, pero veo que ya varios con el pasar de los días volvieron a la realidad y quieren sacar pecho con otro título más para la institución.

Títulos vendrán y muchos, olvidémonos de este que por cosas del destino no fue para nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor juanczapata » Vie Dic 02, 2016 9:06 am

No puedo creer lo que muchos acá están escribiendo, pedir que se juegue la final no tiene ningun sentido, ese titulo es de chapecoense, de nadie mas, que se llevaron esa copa al cielo, si la CONMEBOL obliga a jugar esa final, espero que nacional ponga cantarano a hacer autogoles todo el partido como critica a esos desalmados!!! o que no se presente como dijo que haria atletico mineiro en la ultima fecha del campeonato local, asi les toque pagar multas por esto, pero no tiene ningun sentido disputar esta final, nuestros rivales ya no están, no quiero en el palmares de mi equipo una copa manchada por la trajedia..... La gestion del verde los ultimos años es muy buena, es la tercera vez que clasificamos a la final, otros años podremos ganarla, pero los que partieron de chapecoense, nunca mas tendran la posibilidad de disputarla..........qepd. No le den la razon al presidente de Huracan y los malos hinchas azules, lo nuestro no es Demagogia, lo nuestro es real.
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Ajax2k » Vie Dic 02, 2016 9:16 am

No es ser inhumanos pero sí es demostrar poca humanidad, totalmente opuesto a lo que, "jurídicamente" hablando, hizo una "persona jurídica" que se ganó la admiración mundial!
Pretender promover una final es perder más de lo que posiblemente podríamos ganar!

Mensajes: 46
Registrado: Mar Jun 17, 2014 5:12 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Juanska3 » Vie Dic 02, 2016 9:54 am

En primer lugar, existe libertad de opinión. Tengo todo el derecho a pensar y expresar mis opiniones libremente. Como todos en medellin, estoy muy triste por lo sucedido porque también soy hijo, hermano y padre. Sin embargo, deportivamente hablando, es claro que la copa no se debería jugar este año. Pero yo estoy hablando de la recopa. Nacional debe apuntar a ganarla y si el campeón de la sudamericana es chapecoense, nacional la cedería también???

En eso no estoy de acuerdo

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor robinverdolaga » Vie Dic 02, 2016 10:17 am

Todo esto que pasó es muy triste, se da uno cuenta de lo débil que es. Ojalá esa final no se juegue nunca pero si Conmebol nos obliga, algo mejor que no presentarnos sería jugarlo con toda la titular pero haciéndonos autogoles, que sea el marcador más absurdo en la historia del futbol, y que se coma esa la Conmebol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Jack Daniels » Vie Dic 02, 2016 10:19 am

no nos podemos desanimar por comentarios de minorías, para la gran mayoría de hinchas del Verdolaga y toda su parte institucional y deportiva esta copa 2016 perdió todo sentido. por supuesto que no falta los que estén de acuerdo con el infame trino el día del accidente donde una cuenta de hinchas decía algo como "muy triste y todo pero que la conmebol nos entregue esa copa yaaaa".
lo mismo digo de la hinchada de millonarios, a la la gran mayoría le parece que las acciones del club y de la hinchada son sentidas y honestas, a unos cuantos hdps les parece que es pantalla y demagogia. la gente así nunca escasea.

quien putas va a sacar pecho por una copa que será recordada por la tragedia?

con un poquito de empatía uno puede pensar que menos mal nuestro avión no se cayó, que no tuvimos que llorar a nuestros jugadores y que podemos disputar este año y a corto plazo mas torneos y copas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Jack Daniels » Vie Dic 02, 2016 10:31 am

Ah y por cierto ANDRES_77 serías tan amable de editar el titulo del post? Nacional no puede otorgar ningun título porque no somos los dueños del torneo y no nos lo hemos ganado. uno no puede otorgar lo que no tiene. sugerirle a la conmebol que hacer es otro asunto, pero en serio, el titulo del post esta como muy agrandado. gracias.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Ajax2k » Vie Dic 02, 2016 10:56 am

Y quién le ha dicho que no exprese su opinión?
Y su opinión genera opiniones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Pipegreen » Vie Dic 02, 2016 10:57 am

Yo soy sincero a mi esta copa ya no se me hace gracia, se puede disputar en 20 años y con solo escuchar chapecoense a uno se le va venir en mente aquel ffatídico día, en serio Nacional ya tiene el respeto mundial que afan de jugar una final contra un equipo que practicamente se tiene que volver a formar, los que piden que se juegue la final se habran puesto en el lugar de nuestros jugadores? Uds creen que ellos van a salir con toda y los animos a full para ganar esa copa?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor cuartas » Vie Dic 02, 2016 10:59 am

Me sumo a la pregunta también, entonces regalamos la recopa también o que?

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Ajax2k » Vie Dic 02, 2016 11:06 am

Y podemos regalar la torre Eiffel Cuartas?
Toca esperar a ver que decide la conmebol para poder saber si se juega, contra quién, cuando y dónde y ahí si habría sobre qué opinar con mayor certeza. no crees?
Deberíamos darle a lo del partido contra Millos y lo del viaje a Japón.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor JuanitoVerde » Vie Dic 02, 2016 11:11 am

http://www.lanacion.com.ar/1961655-acci ... -en-contra

"Al menos así lo dijo un empresario brasileño, Luis Taveira, quien estuvo en Medellín y asistió a los seis sobrevivientes del accidente aéreo. Estuvo también en el multitudinario homenaje que los hinchas de Atlético Nacional le hicieron al plantel brasileño, y contó que allí habló con varios dirigentes del conjunto cafetero. "Me dijeron que, si la Conmebol no acepta la solicitud de darle el título a Chapecoense, pondrán el Sub 17 o a un equipo profesional que se haga goles en contra", dijo"
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Peter solo CAN » Vie Dic 02, 2016 11:12 am

Yo me hago una pregunta si la final se tuviera que jugar dentro de 2, 3 o 6 meses contra el Chapecoense con diferentes jugadores yo siendo jugador de Atlético Nacional con que ánimos jugaría contra ellos???? en definitiva esa final no se debe jugar que le den el título al Chapecoense o la declaren desierta y no estén inventando dizque Cerro Porteño jugaría una nueva semifinal contra San Lorenzo para saber cual es el rival del Verde por Dios que descaro de la Conmebol.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 120
Registrado: Vie May 23, 2014 9:13 am
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Pipezam » Vie Dic 02, 2016 11:32 am

Ese partido ya no se debe jugar ni ahora ni en unos meses, ellos vinieron con un sueño, ellos llegaron a la final y ya no será lo mismo. El título oficial sería algo más como un homenaje póstumo a las vidas de esos guerreros, los organismos e instituciones y patrocinadores deben dejar de ser tan inhumanos y pensar en la vida antes que en el dinero... pero más adelante hay un compromiso con ellos que sería la Recopa, ese podría ser un homenaje al partido que nunca se disputó y sería una linda fiesta gane quien gane, con el apoyo de todos el Chape va a renacer y volverá a jugar al fútbol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 02, 2016 11:42 am

Y si colocamos a jugar juveniles cobtra juveniles?
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor soloporuncomentario » Vie Dic 02, 2016 12:34 pm

JuanitoVerde escribió:http://www.lanacion.com.ar/1961655-accidente-de-chapecoense-la-conmebol-no-decidio-que-hara-con-la-copa-sudamericana-si-se-juega-la-final-atletico-nacional-se-metera-goles-en-contra

"Al menos así lo dijo un empresario brasileño, Luis Taveira, quien estuvo en Medellín y asistió a los seis sobrevivientes del accidente aéreo. Estuvo también en el multitudinario homenaje que los hinchas de Atlético Nacional le hicieron al plantel brasileño, y contó que allí habló con varios dirigentes del conjunto cafetero. "Me dijeron que, si la Conmebol no acepta la solicitud de darle el título a Chapecoense, pondrán el Sub 17 o a un equipo profesional que se haga goles en contra", dijo"
Yo la verdad me resisto a creer que eso lo haya dicho alguno de nuestros dirigentes.

Por otro lado, ya se ha dicho que la suramericana debería otorgarsele a Chapecoense, pero si la recopa se juega a mitad de año, esa sí no veo problema a disputarla normalmente contra el Chapeco, tendrían más de medio año para "renacer" y armar una plantilla competitiva. Creo que sería una disputa muy bonita.

Mensajes: 34
Registrado: Vie Dic 12, 2014 12:36 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor judas0924 » Vie Dic 02, 2016 12:56 pm

Yo sólo digo que tanto el que dice que se debe jugar la final como el que dice que no tienen la razón depende del lado con el que se mire.
la cabeza, el raciocinio dice que Sí y el corazón dice que No... Por lo menos a mí en este caso me mueve es el corazón. tanto es así que incluso sin gustarme los tatuajes estoy pensando en hacerme el escudo de mi verde amado con la fecha del accidente y una frase que diga "más grandes aún". lo que nacional planteó me enamoró mucho más de este equipo grande entre los grandes; si antes sacaba pecho por las copas y estrellas por este acto si que sacaré más pecho, un acto que da la vuelta a todo el mundo y que a donde juegue este hermoso equipo van a mirarlo con ojos de grandeza.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Greenriver » Vie Dic 02, 2016 1:38 pm

No vaya a ser que ganando una copa manchada de tragedia nos traiga una maldición, no es que sea superticioso, pero no es de buen augurio.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 85
Registrado: Vie Ene 30, 2015 4:32 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor juanjojo » Vie Dic 02, 2016 2:06 pm

Pienso que jugar la final posteriormente perdió todo el sentido, los que se ganaron el derecho a jugar esta final era la plantilla de ellos que desafortunadamente en su mayoría falleció por este trágico accidente y la plantilla actual nuestra, que seguramente el próximo año varios de ellos cambiaran de rumbo, creería que lo más justo es que se declare CAMPEONES A AMBOS EQUIPOS, porque pese a lo doloroso de la tragedia y al merecimiento que tiene CHAPECOENSE de ser campeón, nuestro club también lo merece, llegamos hasta esta instancia por merecimiento y no tenemos ninguna responsabilidad en lo sucedido. Considero que es injusto que se obligue a CHAPECOENSE jugar esta final con otra plantilla como también considero injusto que NACIONAL no sea declarado campeón conjuntamente con el equipo de Chapecó. Aunque cualquier decisión debe ser aceptada con gallardía porque lo deportivo pasó a un tercer plano, lo que se va a recordar por siempre es el triste suceso de la muerte de 71 personas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 02, 2016 2:43 pm

Hombre, yo no quisiera decir esto, pero aquí hay gente que pareciera que en vez de corazón tienen un pedazo de ñervo pegado en el pecho. De milagro no están exigiendo que vengan los 9 jugadores que quedaron en la plantilla titular y ajusten con los 3 heridos que hay aquí para poder jugar. Si nuestro equipo quiere renunciar a la copa, siendo ellos los directamente afectados, porque por muy hinchas que seamos nosotros no somos ni los que perdemos los premios, las medallas, ni el reconocimiento; son ellos, los jugadores y cuerpo técnico y en si la institución, y a ellos eso no les importa porque les duele haber perdido a sus colegas, porque a nosotros si? en cambio algunos hinchas aquí parecen aves de rapiña que ni bien se muere la presa, se le avalanzan para destrozarla. ¿Ustedes se pueden imaginar cuanto se demora un equipo de fútbol para recuperarse, no solo en los futbolístico, sino también en la parte emocional, de motivación? ¿Será que estos mismos hinchas si ganamos saldrán a tirar voladores, lloraran de la emoción como en copa Libertadores, sacarán pecho y se la montarán a los equipos rivales por una victoria tan pírrica. Y digo pírrica no por la pérdida de nuestros guerreros, para el que no conozca este término, sino por la muerte de nada más y nada menos que los guerreros rivales. Con la recopa, no se, que la Conmebol la rife, la empeñe, la tire a la jura, eso a mí no me trasnocha...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor ANDRES_77 » Vie Dic 02, 2016 3:10 pm

Jack Daniels escribió:Ah y por cierto ANDRES_77 serías tan amable de editar el titulo del post? Nacional no puede otorgar ningun título porque no somos los dueños del torneo y no nos lo hemos ganado. uno no puede otorgar lo que no tiene. sugerirle a la conmebol que hacer es otro asunto, pero en serio, el titulo del post esta como muy agrandado. gracias.


Jacks Daniels gracias por tu sugerencia!!. En 1er lugar no se debe tomar tan literalmente el termino otorgar como un acto propio de Nacional, lo que se trata de decir con esta palabra es que nuestro equipo busca ceder, permitir, autorizar, (sinónimo de otorgar) a la conmebol q el titulo de la copa sea entregado a Chapecoense. En 2do lugar por eso coloco otorgaria(posiblemente), no otorgará (casi un hecho). Lastima que no tengo la pagina en la que Nacional verbalmente afirmaba esta palabra. Saludos.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Ajax2k » Vie Dic 02, 2016 4:19 pm

Gracias a Juanska3 y a Cuartas por comprenderme y el respeto! Igualmente los respeto!!
En realidad quiero pasar esta página dolorosa y tratar de ver al fútbol como siempre lo he visto: alegría, esperanza, muchas cosas buenas más pero sobre todo VIDA!
Este dolor, inexplicable porque estoy como si se hubieran muerto mis compañeros de trabajo, o mis ex compañeros de colegio y ni los conocía, voy a tratar de sacarlo de mí pues no me gusta el dolor, trataré de volver al "don't worry, be happy!" y que el próximo dolor que me dé el fútbol sea por una derrota futbolística y no por una muerte más.
Trataré de despedirla con este vídeo:
https://www.facebook.com/foxsoccer/vide ... 604107946/
Adiós tristeza! Gracias por la visita pero no vuelvas! Fútbol: vuelve por favor!
Última edición por Ajax2k el Vie Dic 02, 2016 4:25 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Nacional en solidaridad otorgaria titulo a Chapecoense

Notapor Andres1989 » Vie Dic 02, 2016 4:22 pm

Jack Daniels escribió:no nos podemos desanimar por comentarios de minorías, para la gran mayoría de hinchas del Verdolaga y toda su parte institucional y deportiva esta copa 2016 perdió todo sentido. por supuesto que no falta los que estén de acuerdo con el infame trino el día del accidente donde una cuenta de hinchas decía algo como "muy triste y todo pero que la conmebol nos entregue esa copa yaaaa".
lo mismo digo de la hinchada de millonarios, a la la gran mayoría le parece que las acciones del club y de la hinchada son sentidas y honestas, a unos cuantos hdps les parece que es pantalla y demagogia. la gente así nunca escasea.

quien putas va a sacar pecho por una copa que será recordada por la tragedia?

con un poquito de empatía uno puede pensar que menos mal nuestro avión no se cayó, que no tuvimos que llorar a nuestros jugadores y que podemos disputar este año y a corto plazo mas torneos y copas.



Asi es amigo Jack, despues de ver comentarios del foro y mirar todo el entorno me doy cuenta que un 98% de la hinchada piensa lo mismo y en realidad eso me llena de orgullo. El partido no se debe jugar nunca, ya perdió todo sentido y el campeon es chapecoense.

pdt: a los que preguntan por la recopa, les digo que es algo totalmente diferente, pues para jugar esta nos ganamos el derecho ganando la libertadores, por cierto no he visto a nadie diciendo que debemos regalar la recopa, es más creo que muy poco se había pensado en eso. Así que los que sólo piensan en los títulos, tranquilos ese posiblemente si lo juguemos.

Hoy más que nunca amo a Atlético Nacional y a su gente.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General