Atletico Nacional orgullo mundial

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 1
Registrado: Mié Nov 30, 2016 7:25 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Atletico Nacional orgullo mundial

Notapor Hernan23 » Vie Dic 02, 2016 8:31 pm

Amigos colombianos

Soy un argentino que me he registrado en su foro CONMOVIDO por el homenaje que brindaron el otro dia. En mis 43 anos de vida no recuerdo un escenario mas imponente que el del miercoles pasado en el Atanasio Girardot.

Sumado a eso, la intencion del Atletico Nacional de entregar el titulo al Chapecoense es una actitud de una nobleza que ha dejado a mas de uno sin palabras. En un ambiente tan lleno de egoismos como el futbol realmente el contraste es muy notable. En mi pais se que eso no hubiera sucedido. Y ya que hablo de mi pais, aprovecho para disculparme por los dichos del presidente de Huracan quien tildo de "demagogos" a los dirigentes del Atletico Nacional.

El club de sus amores sera recordado eternamente por esta actitud mucho mas que por cualquier gesta deportiva.

Admiro a vuestra institucion y a vuestra gente. Atletico Nacional, sus dirigentes y sobre todo su gente es un orgullo y un ejemplo para el mundo entero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Atletico Nacional orgullo mundial

Notapor pacodelucia » Vie Dic 02, 2016 9:00 pm

Estimado Hernan23: Muchas gracias por sus palabras, un saludo para usted y para todos los que piensan así, con esa sinceridad y esa generosidad rara vez vista en el fútbol actual. Personas como usted son la base para que el fútbol y las hinchadas vivan en paz. Estamos muy, muy tristes y lo estaremos por mucho tiempo con lo que le sucedió a nuestros colegas de Chapecoense, un accidente totalmente absurdo y absolutamente evitable, que lástima.

La vida sigue, el tiempo pasa, el fútbol seguirá, pero ya Chapecoense llegó al cielo y allá nos aguarda para hacer la alineación titular para la eternidad. Muchas felicidades y mil gracias de nuevo por sus palabras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Mar Oct 07, 2014 9:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atletico Nacional orgullo mundial

Notapor MONOVERDE » Vie Dic 02, 2016 9:04 pm

Gracias hermano argentino por sus palabras, sabemos que lo dicho por el presidente de Huracán, no los representa a todos ustedes. De verdad que el homenaje y todo lo que giró al rededor en estos días tristes, ha sido algo muy sentido, espontáneo y sincero, pues fue un impacto doloroso y tuvimos la sensación de que se trataba de nuestros jugadores, así lo vivimos. Un abrazo.
Nacional, te juro amor eterno

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Atletico Nacional orgullo mundial

Notapor Andres1989 » Vie Dic 02, 2016 9:22 pm

Gracias hermano, acá en Colombia también tenemos personas como el presidente de Huracan, pero quedate tranquilo que esas personas no representan a un país. lo de el Miércoles fue un homenaje de corazón, porque en realidad fue algo que nos pego y bien duro. Saludos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Atletico Nacional orgullo mundial

Notapor porsiempreverde » Vie Dic 02, 2016 9:54 pm

Muchas gracias hermano argentino. Ojalá de esta tragedia tan grande aprendamos a unirnos más como hermanos latinoamericanos. La rivalidad debería ser solo una cuestión deportiva; el fútbol es una fiesta que nos debería acercar más, no necesariamente en los acontecimientos tan terribles como estos, sino en todo momento. Un abrazo desde Colombia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Atletico Nacional orgullo mundial

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 02, 2016 10:50 pm

Amigo Hernan23 no sólo quiero agradecer el atrevimiento y noble gesto que tuvo al registrarse en este foro para realizar este post y escribir tan honorable mensaje, sino que también quiero hacerle saber que discrepo con lo que dice, porque usted es la muestra fehaciente de que hay buenas personas en todos los lugares del mundo y que por lo tanto sé que seguramente un homenaje así también se habría hecho en su país, Argentina.

Es curioso que este mensaje venga de alguien de su nacionalidad, porque a pesar de que nosotros en nuestra región nos identificamos con los argentinos en algunas cosas como el tango, el trato de "vos" y el gusto por el fútbol (tal vez no con la pasión con la que ustedes viven este deporte), es el mismo fútbol el que en el último tiempo había distanciado nuestras relaciones de hermandad debido a polémicas arbitrales y peleas que ocurrían en los partidos entre algunos equipos argentinos y nuestro equipo.

Sólo quiero decir que aunque en algún momento de la historia se presenten discordias entre nuestros pueblos hermanos, es alentador pensar que hay personas como usted que llevarán un mensaje de paz y de hermandad en estos momentos difíciles. Saludos amigo y mis mejores deseos para usted, su familia y en general para todo el pueblo argentino.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Atletico Nacional orgullo mundial

Notapor jeffaristi92 » Vie Dic 02, 2016 11:53 pm

Muchas gracias amigo argentino. De verdad que este suceso nos tocó hondamente y viviremos con esto para siempre. La vida vale más que cualquier tesoro del mundo y la pérdida de nuestros hermanos brasileños, bolivianos paraguayos y creo que había un venezolano, nos conmovieron y nos impulsó a unirnos como pueblo. Sabemos que los argentinos también son grandes personas, conocemos uno al cual llevamos en el corazón , llamado Franco Armani, pero no es el único, hay muchos más.
De nuevo muchas gracias y bendiciones para usted, su familia, amigos y en general a todo el pueblo Argentino

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Atletico Nacional orgullo mundial

Notapor Eugenio » Vie Dic 02, 2016 11:59 pm

Buenas noches compañeros del Foro
Un reconocimiento al nuevo compañero forista, que se ha registrado para dar a conocer su manifestación de simpatía y respeto por lo hecho por toda aquella gente que abarrotó el estadio y las afueras y gritó un himno que se ha extendido por el mundo y ha llegado al cielo.
Gracias Hernan23 por su aporte y espero que el futbol pueda ser generador de amigos y no de odios.
Mi más respetuoso saludo.
Saludos, a los compañeros del foro.

Mensajes: 462
Registrado: Mar May 27, 2014 11:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Atletico Nacional orgullo mundial

Notapor Ivan Giraldo » Sab Dic 03, 2016 12:55 am

Hermano Hernán... es prueba de lo que somos los colombianos, sabemos y entendemos el dolor ajeno, no somos indiferentes a ello, prueba de que los buenos somos más, al igual seguro que los argentinos como usted y franco nuestro ídolo son más, unidos en laa buenas y en las malas, se que saldremos adelante, fuerza a nuestros hermanos brasileros, en el fútbol y en especial en estos momentos duros es donde debemos demostrar la grandeza df nuestros pueblos... vamos adelante latinoamérica

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Atletico Nacional orgullo mundial

Notapor negro134 » Sab Dic 03, 2016 12:37 pm

gracias al amigo que monto el foro y aprovecho como hincha de nuestra amada institucion ATLETICO NACIONAL de colombia como todos sabemos el equipo de 11 millones de hinchas por todo colombia y el equipo con la hinchada mas numerosa agradecer primero a los directivos que se portaron en esta tregedia al 1000%, a los jugadores y cuerpo tecnico y como no nombrar a nuestra maravillosa hinchada...

nunca habia tenido tanto dolor con algo que no fuera de ATLETICO NACIONAL...VI MUCHISIMOS hinchas de mi equipo llorando por la tragedia de chape...
eso es un orgullo...

FELICITACIONES A TODO ATLETICO NACIONAL

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atletico Nacional orgullo mundial

Notapor ANDRES_77 » Sab Dic 03, 2016 1:59 pm

Un saludo Fraterno hermano argentino. Gracias por tus palabras, realmente es algo q conmovio a todo el mundo y nosotros los hinchas de Atletico Nacional aun más. Ojala sepamos vivir en paz.

Como dijo el ministro de relaciones exteriores de Brasil "....haciendo de los verdolagas cada vez más grandes"
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Atletico Nacional orgullo mundial

Notapor ANDRES_77 » Lun Dic 05, 2016 12:23 pm

Muchachos los invito a que revisen las paginas oficiales de Nacional. Es impresionante la cantidad de mensajes de agradecimiento a nuestro equipo por parte de los brasileños y personas de otros paises. En realidad uno entra y casi no encuentra mensajes en español.
Mensajes como:
- Soy hincha de #gremio #chapecoense #Atletico Nacional (Y de este estilo hay cientos)
- Nacional Cuando vengas a Brasil nunca serás visitante
- Toda brasil estaremos con ustedes en el mundial de clubes
- La imagen de La bandera de Brasil y en vez del rombo el escudo de Nacional.
- Nacional ganaste un torcedor más.
Mensajes de hinchas paraguayos, chilenos, cinchas de clubes colombianos apoyando, en fin.

_ https://es-la.facebook.com/nacionaloficial/
- https://twitter.com/atlnacionalcol?lang=es
- https://www.instagram.com/nacionaloficial/?hl=es
- https://www.youtube.com/user/nacionaloficial Especialmente les recomiendo q busquen videos brasileños q transmitieron el homenaje del pasado miercoles.

Nacional ya no tendra 12 millones de hinchas, la suma sera mas GRA/NDE
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Atletico Nacional orgullo mundial

Notapor ACGirladoR » Lun Dic 05, 2016 4:35 pm

De verdad esta situación triste, afortunadamente ha dirigido para bien la pasión suramericana por el fútbol. Todos en el sub continente estamos realmente afectados por esto... particularmente a los hinchas verdolagas nos ha tocado muy profundo, por la cercanía del trascendental cotejo contra los muchachos de chapecoense.

Todas las muertes son dolorosas, seguro. Pero como hinchas nos toca una situación que de un solo golpe borra a un equipo entero. Todos imaginamos la tristeza de los hinchas, y la asumimos como nuestra.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Volver a Foro General