A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor TripleH-Pereira » Mié Dic 14, 2016 1:52 pm

No sentía esta mierda desde aquella final que perdimos contra América en Medellín; ni el día después de 0-4 contra San Lorenzo en la final de la Sudamericana.

Hoy es, sin duda, uno de los días más tristes de la gran historia del Verdolaga. Va demorar en sanar. Paciencia muchachos.

P/D: Me desactivo al menos una semana de todas las redes sociales, radio, TV. No quiero saber de nada.
Adiós no es para siempre...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor cdanielu » Mié Dic 14, 2016 2:28 pm

A asumir la derrota con dignidad, si se quieren reír, nosotros nos reímos más duro, al lado de ellos, demostrando que es tanta nuestra grandeza qué sabemos que nos levantamos de esta y mucho más fuertes. Este es Nacional, el que gana el que sufre pero que nunca se abandona. Vamos por la libertadores 2017 HP queremos revancha.

Avatar de Usuario
Mensajes: 117
Registrado: Mié Dic 16, 2015 11:47 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Sergio_Verde » Mié Dic 14, 2016 2:36 pm

evalistinho escribió:Tengo entendido que el man esta en fuera de lugar pero como no participa en la jugada entonces bien.

Tambien que en caso de que Nacional hubiera anotado en la contra no pitan el penal. Alguien ha leido mas sobre el reglamento?


Primero habían publicado que se había equivocado el arbitro, ahora dicen esto. Simplemente se están lavando las manos, es una jugada clara y donde el 99% de los árbitros para no pitar el penal pitan el fuera de lugar o falta para el atacante. Fue una mierda todo, no era el día del verde.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 14, 2016 2:56 pm

TripleH-Pereira escribió:No sentía esta mierda desde aquella final que perdimos contra América en Medellín; ni el día después de 0-4 contra San Lorenzo en la final de la Sudamericana.

Hoy es, sin duda, uno de los días más tristes de la gran historia del Verdolaga. Va demorar en sanar. Paciencia muchachos.

P/D: Me desactivo al menos una semana de todas las redes sociales, radio, TV. No quiero saber de nada.

Y la final de lavsudaca contra River, perder por dos putasvpelotas quietas me dejó sin ganas de vivir ese diciembre.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Thunder » Mié Dic 14, 2016 3:06 pm

Muchachos yo venia presintiendo esto pero no contra el equipo japones sino contra el Real, lo dije desde q comenzó el semestre el equipo se desarmo muy feo y justo para el reto mss importante, para mi no se le dio la importancia del caso desde la parte directiva en cuanto a la nómina, el equipo q ganó la copa habia q dejarlo casi intacto, para mi es el peor dia eso si despues de muchas alegrías hay q asumirlo como tal y seguir adelante.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 14, 2016 3:22 pm

Thunder escribió:Muchachos yo venia presintiendo esto pero no contra el equipo japones sino contra el Real, lo dije desde q comenzó el semestre el equipo se desarmo muy feo y justo para el reto mss importante, para mi no se le dio la importancia del caso desde la parte directiva en cuanto a la nómina, el equipo q ganó la copa habia q dejarlo casi intacto, para mi es el peor dia eso si despues de muchas alegrías hay q asumirlo como tal y seguir adelante.

A mí este equipo me da más seguridad que el de la copa. Para este partido pesó mucho labausencia de Ibarguen, no había un jugador desequilibrante.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Greenriver » Mié Dic 14, 2016 3:23 pm

A mi la final contra river me rompio el corazon
TripleH-Pereira escribió:No sentía esta mierda desde aquella final que perdimos contra América en Medellín; ni el día después de 0-4 contra San Lorenzo en la final de la Sudamericana.

Hoy es, sin duda, uno de los días más tristes de la gran historia del Verdolaga. Va demorar en sanar. Paciencia muchachos.

P/D: Me desactivo al menos una semana de todas las redes sociales, radio, TV. No quiero saber de nada.


+1, la final del 2004 vs junior me hizo llorar yo siendo un chico, la eliminacion contra defensor sporting me lleno de mucha frustracion,y la final contra river me rompio algo el corazon, esto de hoy me hace sentir algo de pena y verguenza, pero pues hasta la victoria siempre nacional!
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor ANDRES_77 » Mié Dic 14, 2016 3:30 pm

Siento verguenza, rabia, impotencia, tristeza. En realidad ni quería conectarme a estas redes a uno lo deja aburrido. Dejamos todo a un lado (liga sudamericana) Todo un continente puso la fe en nosotros y vea con lo q sale el equipo. El segundo gol fue de confiados, reboto la confianza. Nacional el último partido q había perdido en todo este año con la titular a bordo fue ante Rosario central por los 4tos de copa libertadores y fue 1-0 pero este resultado ante los japoneses es desastroso.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Thunder » Mié Dic 14, 2016 4:09 pm

Flako_verdolaga escribió:
Thunder escribió:Muchachos yo venia presintiendo esto pero no contra el equipo japones sino contra el Real, lo dije desde q comenzó el semestre el equipo se desarmo muy feo y justo para el reto mss importante, para mi no se le dio la importancia del caso desde la parte directiva en cuanto a la nómina, el equipo q ganó la copa habia q dejarlo casi intacto, para mi es el peor dia eso si despues de muchas alegrías hay q asumirlo como tal y seguir adelante.

A mí este equipo me da más seguridad que el de la copa. Para este partido pesó mucho labausencia de Ibarguen, no había un jugador desequilibrante.


Hombre Flako para nada y eso se vio hoy, te voy a dar una lista de algunos que se fueron: Ruiz y Copete, sin ser la maravilla pues era mas goleadores que muchos de los que llegaron, Perez y Mejia una pareja de mucho peso que pese a que se ha llevado a Matheus por buena senda aun el tipo le hacia falta experiencia, Marlos ni se diga es la ausencia mas notoria, y el defensor central que se fue para Ajax lo mismo, pese a que Aguilar es muy bueno se le vio la inexperiencia hoy, son bajas todas de jugadorazos puesto por puesto que debeieron para mi haberse retenido si o si 4 mesesitos mas, a eso me referia que me parece increible que hubiera muchisimo mas equipo por no decir equipazo para la libertadores que el mundial de clubes, no se afronto con la seriedad que se debia desde la parte dirigencial, ojala les quede la experiencia, si te fijas el equipo del 89 se mantuvo el 99% de la nomina campeona y por eso el resultado de que el mejor Milan de la historia nos ganara solo en el ultimo minuto del tiempo adicional y con un tiro libre, bueno muchachos espero que nosotros los directivos y jugadores hayan aprendido de esto, ya no es sino armar otra gran equipo y aspirar porque no de nuevo a la libertadores.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Jack Daniels » Mié Dic 14, 2016 4:23 pm

bueno, ya al menos sabemos cual es el objetivo que nos tenemos que trazar para quitarnos esta verguenza de encima: hay que volver pronto a japon y llegar a la final.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Andres1989 » Mié Dic 14, 2016 4:45 pm

TripleH-Pereira escribió:No sentía esta mierda desde aquella final que perdimos contra América en Medellín; ni el día después de 0-4 contra San Lorenzo en la final de la Sudamericana.

Hoy es, sin duda, uno de los días más tristes de la gran historia del Verdolaga. Va demorar en sanar. Paciencia muchachos.

P/D: Me desactivo al menos una semana de todas las redes sociales, radio, TV. No quiero saber de nada.



Para mi el golpe más duro que me había dado Nacional había sido aquella final con Junior en 2004, pero sin lugar a dudas la derrota de hoy es la que me ha puesto más mal, no quedan ganas de nada. Va a costar tiempo reponernos de esto, pero lo haremos porque hacemos parte del gran Atlético Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Andres1989 » Mié Dic 14, 2016 4:47 pm

Flako_verdolaga escribió:
Thunder escribió:Muchachos yo venia presintiendo esto pero no contra el equipo japones sino contra el Real, lo dije desde q comenzó el semestre el equipo se desarmo muy feo y justo para el reto mss importante, para mi no se le dio la importancia del caso desde la parte directiva en cuanto a la nómina, el equipo q ganó la copa habia q dejarlo casi intacto, para mi es el peor dia eso si despues de muchas alegrías hay q asumirlo como tal y seguir adelante.

A mí este equipo me da más seguridad que el de la copa. Para este partido pesó mucho labausencia de Ibarguen, no había un jugador desequilibrante.


Estoy con el Flako, el Nacional de hoy es un equipo muy sólido, confiaba plenamente en este equipo, incluso más que el de la copa. Tenían que pasar cosas muy locas para que este equipo saliera derrotado y lamentablemente todas esas cosas locas pasaron hoy.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 14, 2016 4:54 pm

Thunder escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Thunder escribió:Muchachos yo venia presintiendo esto pero no contra el equipo japones sino contra el Real, lo dije desde q comenzó el semestre el equipo se desarmo muy feo y justo para el reto mss importante, para mi no se le dio la importancia del caso desde la parte directiva en cuanto a la nómina, el equipo q ganó la copa habia q dejarlo casi intacto, para mi es el peor dia eso si despues de muchas alegrías hay q asumirlo como tal y seguir adelante.

A mí este equipo me da más seguridad que el de la copa. Para este partido pesó mucho labausencia de Ibarguen, no había un jugador desequilibrante.


Hombre Flako para nada y eso se vio hoy, te voy a dar una lista de algunos que se fueron: Ruiz y Copete, sin ser la maravilla pues era mas goleadores que muchos de los que llegaron, Perez y Mejia una pareja de mucho peso que pese a que se ha llevado a Matheus por buena senda aun el tipo le hacia falta experiencia, Marlos ni se diga es la ausencia mas notoria, y el defensor central que se fue para Ajax lo mismo, pese a que Aguilar es muy bueno se le vio la inexperiencia hoy, son bajas todas de jugadorazos puesto por puesto que debeieron para mi haberse retenido si o si 4 mesesitos mas, a eso me referia que me parece increible que hubiera muchisimo mas equipo por no decir equipazo para la libertadores que el mundial de clubes, no se afronto con la seriedad que se debia desde la parte dirigencial, ojala les quede la experiencia, si te fijas el equipo del 89 se mantuvo el 99% de la nomina campeona y por eso el resultado de que el mejor Milan de la historia nos ganara solo en el ultimo minuto del tiempo adicional y con un tiro libre, bueno muchachos espero que nosotros los directivos y jugadores hayan aprendido de esto, ya no es sino armar otra gran equipo y aspirar porque no de nuevo a la libertadores.

Está bien Thunder son puntos de vista. Yo también te puedo decir que que este semestre cabalgamos la liga con el segundo equipo, éramos firmes candidatos a ganar la sudaca y la liga, pero por factores externos no se pudieron alcanzar los objetivos. Para mí si Berrío no la caga en esa jugada otra hubiera sido la historia.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 14, 2016 4:57 pm

Andres1989 escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Thunder escribió:Muchachos yo venia presintiendo esto pero no contra el equipo japones sino contra el Real, lo dije desde q comenzó el semestre el equipo se desarmo muy feo y justo para el reto mss importante, para mi no se le dio la importancia del caso desde la parte directiva en cuanto a la nómina, el equipo q ganó la copa habia q dejarlo casi intacto, para mi es el peor dia eso si despues de muchas alegrías hay q asumirlo como tal y seguir adelante.

A mí este equipo me da más seguridad que el de la copa. Para este partido pesó mucho labausencia de Ibarguen, no había un jugador desequilibrante.


Estoy con el Flako, el Nacional de hoy es un equipo muy sólido, confiaba plenamente en este equipo, incluso más que el de la copa. Tenían que pasar cosas muy locas para que este equipo saliera derrotado y lamentablemente todas esas cosas locas pasaron hoy.

Parce es que yo aún no puedo creer que bos hayan eliminado. Es como cuando un familiar cercano muere y no te acostumbrás... Es increible lo que pasó hoy.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Andres1989 » Mié Dic 14, 2016 5:14 pm

[/quote]
Parce es que yo aún no puedo creer que bos hayan eliminado. Es como cuando un familiar cercano muere y no te acostumbrás... Es increible lo que pasó hoy.[/quote]

Hace 5 minutos le dije a mi papa: "en serio que me siento como si hubiera perdido un familiar". Para muchos será algo exagerado, pero es la realidad, es lo que nos genera a muchos este equipo.

Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Foureyes » Mié Dic 14, 2016 5:34 pm

No se ese montón de pesimismo y fatalismo , no se han dado cuenta que somos el único equipo en Colombia que ha llegado hasta acá ? Que en un mundial solo van los mejores ? Que fue el mejor año de AN? Que somos reconocidos en el mundo por esto y por la suda? Que en el 3 puesto podemos dejar una buena imagen ? Que nacional hizo lo q sabe hacer. Pero muchas veces no basta y no entra el balón ? Basta de juicios , de decepciones y si es por las burlas de los contradictores del verde. Recuerde que ni ellos , ni sus abuelos , ni sus bisabuelos , ni sus hijos , ni sus nietos podrán llegar hasta acá. Grande verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 29
Registrado: Lun May 26, 2014 6:21 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor daniel29 » Mié Dic 14, 2016 5:45 pm

Jack Daniels escribió:bueno, ya al menos sabemos cual es el objetivo que nos tenemos que trazar para quitarnos esta verguenza de encima: hay que volver pronto a japon y llegar a la final.


Exacto amigo Verdolaga.

Yo tengo Fe de que si Nacional continua con este proyecto que comenzó desde el 2011-2012, muy pronto tendremos un mundial de clubes en nuestras vitrinas y nos reiremos de todo lo que paso hoy.

Soy Del Verde, Soy Feliz!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Thunder » Mié Dic 14, 2016 5:45 pm

Flako_verdolaga escribió:Está bien Thunder son puntos de vista. Yo también te puedo decir que que este semestre cabalgamos la liga con el segundo equipo, éramos firmes candidatos a ganar la sudaca y la liga, pero por factores externos no se pudieron alcanzar los objetivos. Para mí si Berrío no la caga en esa jugada otra hubiera sido la historia.


Parcero vea de este modo, si hubieramos pasado con ese futbol mostrado no le ganabamos al Real Madrid, a lo mejor nos salvamos de una goleada gorda o algo asi, lo mas importante es que los dueños tecnico, jugadores y directivos saquen algo de esta experiencia y se corrijan los errores, no le echemos la culpa a Berrio de todas formas no fuimos capaces de hacer un gol y ellos nos hicieron 3.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor porsiempreverde » Mié Dic 14, 2016 5:54 pm

Foureyes escribió:No se ese montón de pesimismo y fatalismo , no se han dado cuenta que somos el único equipo en Colombia que ha llegado hasta acá ? Que en un mundial solo van los mejores ? Que fue el mejor año de AN? Que somos reconocidos en el mundo por esto y por la suda? Que en el 3 puesto podemos dejar una buena imagen ? Que nacional hizo lo q sabe hacer. Pero muchas veces no basta y no entra el balón ? Basta de juicios , de decepciones y si es por las burlas de los contradictores del verde. Recuerde que ni ellos , ni sus abuelos , ni sus bisabuelos , ni sus hijos , ni sus nietos podrán llegar hasta acá. Grande verde

¿O sea que nos debemos sentir felices porque nos metieron 3 esta mañana? Ahh listo. Que nos los meta el Real Madrid, listo, pero ese equipo no es más que Nacional. Yo no se que es peor, la arrogancia y creer que ganamos sin jugar o la mediocridad de hacer de cuenta que esta mañana no pasó nada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Flako_verdolaga » Mié Dic 14, 2016 6:03 pm

Thunder escribió:
Flako_verdolaga escribió:Está bien Thunder son puntos de vista. Yo también te puedo decir que que este semestre cabalgamos la liga con el segundo equipo, éramos firmes candidatos a ganar la sudaca y la liga, pero por factores externos no se pudieron alcanzar los objetivos. Para mí si Berrío no la caga en esa jugada otra hubiera sido la historia.


Parcero vea de este modo, si hubieramos pasado con ese futbol mostrado no le ganabamos al Real Madrid, a lo mejor nos salvamos de una goleada gorda o algo asi, lo mas importante es que los dueños tecnico, jugadores y directivos saquen algo de esta experiencia y se corrijan los errores, no le echemos la culpa a Berrio de todas formas no fuimos capaces de hacer un gol y ellos nos hicieron 3.

Con todo respeto amigo Thunder, es difícil hablar sobre supuestos. Hoy ni siquiera merecimos perder y los dos últimos golesbde ellos sebdieron cuando el equipo estaba regalado en defensa. Contra el Madrid era otro partido, uno para aguantar y salir a la contra y no para salir a proponer y tratarle de envocar un gol a 11 ojirasgados metidos debajo del arco.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Pipegreen » Mié Dic 14, 2016 7:07 pm

Que tan raro cada que RCN le transmite un partido internacional a Nacional importante nos churreteamos, ya le cogí mal agüero a ese canal en este tipo de cosas jajajajaja

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor pachets » Mié Dic 14, 2016 8:20 pm

Hay partidos en los que las cosas salen mal cuando las cosas se hacen bien. Nacional jugó un partido que debió ganar lejos, a veces pasa, es doloroso, pero el fútbol es así. Por eso es el mejor deporte del mundo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor verde2014verde » Mié Dic 14, 2016 9:18 pm

Mucho drama!!!
Ha sido un 2016 con Copa Libertadores y buen futbol y un Rueda que le ha dado un nuevo aire a este equipo y tiene las divisiones menores llenas de entusiasmo.
Estoy mas feliz que nunca como seguidor de mi gran equipo! Cualquier hincha de cualquier otro equipo en America hubiese querido tener el 2016 que acabamos de tener.

Ahora a planear con anticipación refuerzos para reemplazar los jugadores que se van a vender, confiar que Rueda quiera seguir con nosotros y seguir dandonos oportunidades a triunfos y mirar un buen futbol que esta estableciendo records nunca sonados antes.

Apoyo a todos en el equipo!

Soy super afortunado de haber nacido y vivido todos estos anos en las buenas y en las malas y siempre apoyando a mi verde incondicionalmente!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor negro134 » Mié Dic 14, 2016 9:51 pm

el parcero que monto el post ya no gana uno, monto el pasado y este y nada...jajaja no mas montajes...jajajaja
bueno parceros un partido como se suponia contra un buen rival muy bravo, no tanto por su futbol sino por lo tacticos, por lo rapidos y fulminantes arriba...
ese equipo se defnedio bien todo hay que reconocerlo, el futbol es de goles como siempre lo he dicho y esos no se hicieron, hoy sino es borja no hay quien la meta o que...
GOLES, GOLES DAN CAMPEONATOS.....

analizando el futbol, un partido dominado por ATLETICO NACIONAL hasta el ultimo cuarto, en la puntada final falto...en la estadistica dice que tuvimos 24 opciones llegadas por 9 del equipo japones, significa que nosotros no tuvimos efectivadad y ellos tuvieron mucho mas....en la parte tactica nos enseñaron como defenderse asi el otro equipo sea mejor pero aqui lo que vale son los goles...en la parte tactica nos ganaron y bien...

ahora, el penal claro que fue penal, lo del fuera de lugar tambien pero no lo pitaron y nosotros como equipo grande no podemos pegarnos de eso...berrio sabia la vuelta o creyo que estaba aqui en cartagena, o en armenia donde no le pitan nada...ESA TECNOLOGIA DEMAS QUE SE LA COMENTARON AL EQUIPO y ahy se equivoco,,,dio papaya y nos metieron el primero...eso se sabia...lo mismo por alla se tiro y simulo un penal que no fue, ni lo tocaron, asi o mas huevon que cree que le van a copiar....

en el primer tiempo fuimos dominadores pero esto es de GOLES, GOLES, GOLES...la actitud no se la critico al equipo bueno por lo menos a algunos que supieron que estaban jugando una final, algunos otros creyeron que el partido era el domingo contra madrid...no el partido era hoy donde habia que mostrar...

pero bueno no se trata de destruir al equipo y asi como hemos alabado tambien hay que criticar porqe si no se aprenden de los errores entonces como es la vuelta...
por lo menos nosotros LE DAMOS LAS GRACIAS AL CLUB ATLETICO NACIONAL, DIOS les pague por estar alla POR HABER GANADO TODO ESTE AÑO, POR GANAR LA SEGUNDA COPA LIBERTADORES PARA NUESTRO CLUB, por estar en la final de sura, por ser eliminados en la liga con un equipo sub20, por ganar la copa colombia....este AÑO SE HA GANADO TODO... amamos nuestra sagrada institucion, somos FANATICOS POR EL CLUB ATLETICO NACIONAL pero eso no tapa la vista y a las cosas hay que darles nombre hoy es fracaso en el mundial de clubes aclaro, solo el mundial de clubes...los otros torneos obvio que no y vuelvo y lo escribo DIOS les pague por todo.....pero el mundial fue fracaso..

yo no pienso en culpables, fueron varias cosas, despues del periodico del otro dia es muy facil comentar pero si hay que mencionar varios aspectos, por ejm si no es borja entonces quien mete los goles..si borja anda bailando por alla en japon y colocando musica y tal vez desconcentrado entonces quien mete UN GOL...falta quien meta un gol en el verde...miren las semifinales de la libertadores y la final, borja metio el 90% de los goles, si no esta el entonces QUIEN?????

hubo jugadores muy bajos de nivel farid que siempre lo hemos defndido pero hoy ando abajo, lo mismo el gran boca,
henriquez muy lento hoy, se me parecio al henriquez del 2012 cuando llego...
mac10 bajo su nivel, berrio salio por la banda pero no fue eficaz...borja muy mal partido, no hizo los goles,
se vio como sobradito, lo vi en algunas jugadas que las perdia y no salia tras el jugador japones..

la definicion en el arco contrario fue clave...
las desconcentraciones en defensa y la falta de juego ofensivo por las bandas en el segundo tiempo...aunque si ustedes analizan el segiundo tiempo ese equipo se agrupo mucho y no dejo jugar casi...

la calificacion de los parceros solo del partido de hoy....lo que pasa es que hoy en un mundial es donde se debe mostrar, hay es donde mas se debe mostrar JERARQUIA y sobreponerse a todo...

armani: se equivoco un poco en el segundo gol aunque farid debio haber hecho el relevo y dejar que franco saliera por el balon.
boca: uno de los partidos mas flojos del boca, ni en ataque ni en salida.
aguilar: el mejor de la defensa.
henriquez: entrego mucho balon erratico, y lo vi muy lento hoy
farid: de los partidos mas regulares, no entrego bien y por su banda le ganaron varias veces la espalda.
arias: no se vio mucho...le falta ser mas lider,,
mateus: el mejor de la cancha, asi es que se juegan estos partidos con HUEVOS Y GUEVAS...
mac10: el mago es un crack y en el se basa mucho de este equipo, pero hoy no estuvo fino, no estuvo a la altura...
berrio: gano algunas por la raya, pero tuvo un desempeño regular..
borja: muy mal partido hoy del goleador
mosquera: estrello 2 veces en el poste, pero no la metio y no gano la raya en algunas veces, aparte de que cuando al lateral salia no apretaba...

AHORA NOS TOCA LEVANTARNOS DE ESTA, AL EQUIPO SE LE AGRADECE TODO LO DEL 2016,...no hay reproches y DIOS LES pague pero lo del mundial de clubes por lo menos hoy fue vergonzoso..
yo digo algo y es que nosotros creemos que tenemos equipo a, b y c no...pa mi hay un equipo y el segundo equipo hay jugadores que les falta mucho y que hay que analizar su continuidad...con refuerzos como borja y mateus vos ganas el año...DEBEN SER REFUERZOS de ese estilo...que marquen DIFERENCIA...

VAMOS ATLETICO NACIONAL EL EQUIPO DE LOS 11 MILLONES DE HINCHAS POR TODA COLOMBIA, estamos dolidos pero hay que mirar palante y ojala siguiera el profe rueda y que continue el proceso...hay jugadores que ya cumplieron un ciclo y creo que ya despues del domingo que es nuestro ultimo partido ya empezar a peliquiar la nomina....

Mensajes: 71
Registrado: Mié Oct 28, 2015 11:26 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Eugenio » Jue Dic 15, 2016 2:36 am

Buenas noches compañeros.
Esto lo escribí en otro hilo del foro y pues aquí lo repito y lo haré las veces que sea necesario:
Siempre he dicho que ser hincha de Atlético Nacional a pesar de haber nacido en Bogotá, es una cuestión de convicción profunda. Así como me gustan las rubias, el rock, la salsa brava... y mi gran pasión: ATLETICO NACIONAL.
No es una cuestión de unos partidos; son solamente 35 años de hincha, que no se van a borrar con un partido perdido; sólo con la de la guadaña.
Así que aquí estoy. Aquí sigo. Soy del Verde. Y si a muchos no les gusta: es problema de ellos. Somos hinchas del mejor. Caer y levantarnos es parte del vivir.
Un saludo, compañeros!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Corazon verde » Jue Dic 15, 2016 7:53 am

Antes del partido dije que me preocupaba la suplencia y pues lastimosamente no hubo quien entrara a revolucionar el partido, es el momento de estar juntos como hinchada de hacer un fortín para que nustro club siga siendo el mejor, vamos a demostrarle a america que.deciam que nos ganaban facil quien es el mejor.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor pacodelucia » Jue Dic 15, 2016 9:06 am

A nacional lo hundieron entre la odiosa y cínica dimayor, la hipócrita y detestable conmebol y la corrupta y grotesca fifa.

Donde esta el tal fairplay? Cual es el fairplay que tuvieron con nacional en la conmebol?

Donde esta el tal fairplay? Cual es el fairplay que tuvieron con nacional en la dimayor?

Donde está el fairplay de la fifa?

Es nacional el nuevo conejillo de indias?

Como vieron que regalamos títulos, que aceptamos jugar con sub-19, que eramos el bobo del pueblo, entonces se aprovecharon y acabaron con año y medio de trabajo.

O los directivos defienden a nacional después de esto o nos seguirán jodiendo. Todo con la ayuda de una prensa totalmente en contra.

Se aprovecharon de un nacional ingenuo y cansado. Entes corruptos los tres, dan asco.

No soy optimista para lo que viene. Habrá que reconstruir esto? O con simples refuerzos el equipo podrá sobrevivir a los monstruos fifa, conmebol y dimayor? Y para que hacer un esfuerzo en traer buenos jugadores si entre pekerman y los entes monstruosos nos obligarán a jugar con juveniles?

Aquí en Japón la gente está desilusionada, los 3 golpes han sido muy duros con goleadas dolorosas que no deberían haber sido.

Ya veremos como reaccionan los directivos y como manejarán esto de aquí en adelante. Muy complicado panorama.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Andres1337 » Jue Dic 15, 2016 11:05 am

pacodelucia escribió:A nacional lo hundieron entre la odiosa y cínica dimayor, la hipócrita y detestable conmebol y la corrupta y grotesca fifa.

Donde esta el tal fairplay? Cual es el fairplay que tuvieron con nacional en la conmebol?

Donde esta el tal fairplay? Cual es el fairplay que tuvieron con nacional en la dimayor?

Donde está el fairplay de la fifa?

Es nacional el nuevo conejillo de indias?

Como vieron que regalamos títulos, que aceptamos jugar con sub-19, que eramos el bobo del pueblo, entonces se aprovecharon y acabaron con año y medio de trabajo.

O los directivos defienden a nacional después de esto o nos seguirán jodiendo. Todo con la ayuda de una prensa totalmente en contra.

Se aprovecharon de un nacional ingenuo y cansado. Entes corruptos los tres, dan asco.

No soy optimista para lo que viene. Habrá que reconstruir esto? O con simples refuerzos el equipo podrá sobrevivir a los monstruos fifa, conmebol y dimayor? Y para que hacer un esfuerzo en traer buenos jugadores si entre pekerman y los entes monstruosos nos obligarán a jugar con juveniles?

Aquí en Japón la gente está desilusionada, los 3 golpes han sido muy duros con goleadas dolorosas que no deberían haber sido.

Ya veremos como reaccionan los directivos y como manejarán esto de aquí en adelante. Muy complicado panorama.


tristemente, el futbol es politica,

a nivel local es una Democracia, donde reciben lo mismo y tiene el mismo valor de voto, un equipo que invierte y que enaltece el futbol colombiano que otro que se guarda la plata y dificilmente le paga cumplidos a sus jugadores.

A nivel de suramerica es una Oligarquia, donde se hace lo que determinan algunos, los del sur del continente, y eso que ya no esta grondona que era el titiritero que ponía a los argentinos por delante sin importar que.

la fifa es una dictadura, lo que allá dicen se obedece sin chistar.

para rematar, la dimayor esta comandada por un tinterillo de equipo chico, que sale y proclama que hace una cosa, pero por debajo gestiona los intereses de quienes lo votan y lo mantienen en su puesto, los chicos, equipos como huila, patriotas, chico, jaguares, fortaleza, cartagena y un largo etcetera.

entonces no es que nuestros directivos sean pendejos, es que contra la politica no se puede pelear, solo falta que impongan un limite de presupuesto y ahi si nos dejan jodidos y nos nivelan por lo bajo con los de la B, si aguila como patrocinador del futbol, no cuida el producto y evita que pasen cosas como las equipo sub 19 en semifinales, esto va a ser cuesta arriba, por eso tienen que pasar 15 años para que haya un nuevo titulo de libertadores en colombia

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Ajax2k » Jue Dic 15, 2016 12:52 pm

Creo que nos "traicionó" el éxito del equipo.
Aunque el hubiera aguanta muchas cosas, fijémonos compañeros que el plan era salir un mes antes, hacer amistosos en Europa, ir a Japón con 15 días para evitar el "jet lag" pero se atravesó la buena campaña en los entrenamientos de la suramericana que hizo que ésta se volviera alcanzable y prioritaria y a la postre cambió todo el plan.
Estoy muy satisfecho con mi equipo y ya me está pasando el guayabo, es más, ya me río de los memes buenos.
Ya le callé la jeta a un amigo azul que se la pasó posteando memes y dándole al bullying y eso ayudó bastante.
De pronto esta derrota puede servir para mantener al equipo y para motivarlo a una revancha y mejor planeación para que no nos vuelva a pasar lo mismo el otro año. No creen?

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor andres gallegos » Jue Dic 15, 2016 1:05 pm

En los directivos tiene que estar la mentalidad de regresar al mundial de clubes, esta espinita no la tenemos que sacar y mejor si es nuevamente contra ese equipo japones de mierda, en el partido nunca pero nunca hubieron 3 goles de diferencia, ayer fue de esos días que no se dio ni mierda.

La OAL tiene que meterse la mano al drill hay que dejar una buena base y traer jugadores de categoria:

-yo traeria a camilo zuñiga, buen reemplazo para bocanegra que se va
-hay que traer 2 centrales de categoría que sean buen reemplazo de aguilar y henriquez, el panameño y najera no dieron la talla y el futbol a najera ya no le da muchas gracias pero hasta luego.
-los 2 laterales izquierdos cumplen
-hay que traer un volante de marca que imponga respeto, si se pudiera repatriaría a mejia u otro jugador que imponga temperamento, arias es un buen jugador pero para jugar de volante de marca solo como se hace en nacional lo veo grave.
-un extremo izquierdo, un extremo derecho que encaren y que sean buenas alternativas, no podemos llegar al punto de depender de dajome como alternativa en un mundial.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor negro134 » Jue Dic 15, 2016 1:48 pm

Corazon verde escribió:Antes del partido dije que me preocupaba la suplencia y pues lastimosamente no hubo quien entrara a revolucionar el partido, es el momento de estar juntos como hinchada de hacer un fortín para que nustro club siga siendo el mejor, vamos a demostrarle a america que.deciam que nos ganaban facil quien es el mejor.

----------
parceros todavia con guayabo pero moral....

eso mismo comentaron en rcn, no estamos diciendo que arley o dajome sean malos jugadores, pero pa cambiar un partido es complejo...les falta muchisimo...miren ese que boto dajome que le pego un puntazo...

ayer aristi decia en fox que aqui en colombia habia entrenadores de arqueros, de defensa pero no de delanteros...que bueno seria incluir a victor aristizabal como entrenador de delanteros...o a nelson gallego...solo para la parte ofensiva o al menos fundamentar asi sea las categorias menores....aristi inclusive ayer no lo dijo pero lo supe que el habia recibido una ayuda muy grande de nelson gallego en los 90...

y una cosa final es que pregunto por ese pelao que presto ATLETICO NACIONAL a aoporto leonardo acevedo? alguien sabe de el? es hincha del verde y ya ha tenido rodaje en oporto en los suplentes qe lo presten un año aqui...mirando los goles de el que calidad, falta que despunte pero es calidoso...

ENTRENADOR DE DELANTEROS seria buenisimo.

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor pachets » Jue Dic 15, 2016 5:00 pm

andres gallegos escribió:En los directivos tiene que estar la mentalidad de regresar al mundial de clubes, esta espinita no la tenemos que sacar y mejor si es nuevamente contra ese equipo japones de mierda, en el partido nunca pero nunca hubieron 3 goles de diferencia, ayer fue de esos días que no se dio ni mierda.

La OAL tiene que meterse la mano al drill hay que dejar una buena base y traer jugadores de categoria:

-yo traeria a camilo zuñiga, buen reemplazo para bocanegra que se va
-hay que traer 2 centrales de categoría que sean buen reemplazo de aguilar y henriquez, el panameño y najera no dieron la talla y el futbol a najera ya no le da muchas gracias pero hasta luego.
-los 2 laterales izquierdos cumplen
-hay que traer un volante de marca que imponga respeto, si se pudiera repatriaría a mejia u otro jugador que imponga temperamento, arias es un buen jugador pero para jugar de volante de marca solo como se hace en nacional lo veo grave.
-un extremo izquierdo, un extremo derecho que encaren y que sean buenas alternativas, no podemos llegar al punto de depender de dajome como alternativa en un mundial.


De acuerdo ya la OAL se metió en un chicharrón por que no vamos a querer bajarnos del mundial de clubes.
Prometieron ser los reyes de Colombia, lo hicieron, prometieron ser los reyes de América y también, falta ser los campeones del mundo.

Yo si digo que el resultado no es por virtud del equipo asiático. Tienen huevo haberse comido tantas oportunidades, hubiesen logrado el 10% y adiós Kashima, jugamos muy bien, pero vergonzosa la definición.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Thunder » Jue Dic 15, 2016 6:17 pm

Ahora ya hay que pensar en el Ameica de Mexico y retomar el nivel contra ese gran equipo y digo gran no por su juego sino por su poderio económico, no podemos cerrar esto perdiendo de nuevo, el equipo debe retomar su memoria y jugarse un gran partido para de alguna forma tratar de mitigar un poco lo que paso, que mejor que desquitandonos con ese equipo que nos tiene de hijos a todos los equipos colombianos.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Mustaine » Jue Dic 15, 2016 6:28 pm

Estoy destrozado, aun no me repongo de lo ayer.

Que injusto a sido este deporte de mierda con este equipo. Primero lo de la Sudamericana, y ahora esto de ayer, un partido donde entre un penalty que solo nos pitan a nosotros, y una arepa ni la mas hpta de los japoneses, se nos fue al carajo el sueño que teníamos.

Nada que reclamar a este equipo. Solo darles las gracias por este 2016 que nos brindaron. Eternas gracias, muchachos.

Y al carajo el fútbol por un tiempo.

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor evalistinho » Jue Dic 15, 2016 6:38 pm

Tenemos que ganarle al America. Esos equipos mexicanos son re complicados y no quiero que hagamos historia como el primer equipo sudamericano que queda de cuarto en el mundial de clubes.

Mensajes: 78
Registrado: Mar May 20, 2014 4:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor jeffaristi92 » Jue Dic 15, 2016 8:46 pm

sigo con el corazón arrugado porque la ilusión era enorme, siempre defendí que nacional tenía con que ganarse ese mundial y aún hoy lo pienso. No tengo corazón para reclamarle algo a este equipo que me ha dado tanta felicidad, claro, se qué hay que mejorar muchas cosas, pero este momento es para demostrarles que estamos eternamente agradecidos por todo lo que han hecho y que ahora que ellos nos necesitan para salir adelante, no los vamos a abandonar y les vamos a dar todo el aliento qué necesiten.
Armani: nunca olvidaré tu triple atajada, clave para mantener viva la llave ante rosario
Bocanegra: tú humildad, tu clase, tu talento para los tiros libres serán recuerdados por esta generación
Aguilar: usted está para grandes cosas, no le quedó grande esta camiseta
Henríquez: grande capitán
Farid: gracias por cada gota de sudor
Arias: no te han valorado lo suficiente, eres un gran jugador
Uribe: señor, usted tiene demasiado talento
MacNelly: magia es poco para lo que usted ha hecho en este equipo
Guerra: gracias por hacer que disfrutemos el fútbol
Berrio: negro hermoso, ese gol del 94 lo celebrare toda la vida
Ibarguen: usted puede, usted es un crack, convenzase de eso , trabaje duro y verá lo que sucede
Borja: gracias, mil gracias por escoger este equipo y dar ese aporte tan grande para la libertadores
Arley: usted está joven y tiene mucho para dar
Bonilla: yo confío en que todavía puedes ser un gran arquero
Alcatraz: hubiera querido que tuvieras la fortuna de disputar este mundial
Nájera: usted es un señor
Vargas: usted ha estado con este equipo durante muchos años, ha vivido los momentos duros y los alegres, no te han dado la gran oportunidad pero has estado siempre leal
Rescaldani: yo creo en usted
Muchachos: gracias a todos por sus aportes al equipo
REINALDO: no hay las suficientes palabras para agradecer todo lo que en tan poco tiempo ha hecho con Nacional, mi total respeto
De la cuesta: es un honor que usted sea el presidente de este equipo
Marulanda: se nota que usted solo busca el bien para este equipo
Hinchas: simplemente los más grandes, ojalá recibieran al equipo cuando regrese a Colombia

Te amo atlético nacional, pasan los años y tú siempre estás ahí para darle alegría a mi corazón, sos mi vida

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor negro134 » Jue Dic 15, 2016 10:59 pm

jeffaristi92 escribió:sigo con el corazón arrugado porque la ilusión era enorme, siempre defendí que nacional tenía con que ganarse ese mundial y aún hoy lo pienso. No tengo corazón para reclamarle algo a este equipo que me ha dado tanta felicidad, claro, se qué hay que mejorar muchas cosas, pero este momento es para demostrarles que estamos eternamente agradecidos por todo lo que han hecho y que ahora que ellos nos necesitan para salir adelante, no los vamos a abandonar y les vamos a dar todo el aliento qué necesiten.
Armani: nunca olvidaré tu triple atajada, clave para mantener viva la llave ante rosario
Bocanegra: tú humildad, tu clase, tu talento para los tiros libres serán recuerdados por esta generación
Aguilar: usted está para grandes cosas, no le quedó grande esta camiseta
Henríquez: grande capitán
Farid: gracias por cada gota de sudor
Arias: no te han valorado lo suficiente, eres un gran jugador
Uribe: señor, usted tiene demasiado talento
MacNelly: magia es poco para lo que usted ha hecho en este equipo
Guerra: gracias por hacer que disfrutemos el fútbol
Berrio: negro hermoso, ese gol del 94 lo celebrare toda la vida
Ibarguen: usted puede, usted es un crack, convenzase de eso , trabaje duro y verá lo que sucede
Borja: gracias, mil gracias por escoger este equipo y dar ese aporte tan grande para la libertadores
Arley: usted está joven y tiene mucho para dar
Bonilla: yo confío en que todavía puedes ser un gran arquero
Alcatraz: hubiera querido que tuvieras la fortuna de disputar este mundial
Nájera: usted es un señor
Vargas: usted ha estado con este equipo durante muchos años, ha vivido los momentos duros y los alegres, no te han dado la gran oportunidad pero has estado siempre leal
Rescaldani: yo creo en usted
Muchachos: gracias a todos por sus aportes al equipo
REINALDO: no hay las suficientes palabras para agradecer todo lo que en tan poco tiempo ha hecho con Nacional, mi total respeto
De la cuesta: es un honor que usted sea el presidente de este equipo
Marulanda: se nota que usted solo busca el bien para este equipo
Hinchas: simplemente los más grandes, ojalá recibieran al equipo cuando regrese a Colombia

Te amo atlético nacional, pasan los años y tú siempre estás ahí para darle alegría a mi corazón, sos mi vida


------
+ 10000000
AGRADECIDOS CON ATLETICO NACIONAL...DIOS LES PAGUE POR TODO este 2016 y ojala el 2017 sea mejor DIOS quiera...
una cosa es todo el año solo palabras de agradecimiento y otra el mundial que si se fallo...y hoy viernes y todavia ando como enguayabado. pero bueno palante...
http://www.pulzo.com/deportes/palabras- ... s/PP178308

asi es el futbol el miercoles no fue justo...ATLETICO NACIONAl si mete el primero ese equipo se los aseguro no nos gana...pero ya esta..

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Andres1989 » Jue Dic 15, 2016 11:41 pm

Eduardo Luis López T ‏@EduardoLuisFut 7 minHace 7 minutos
En mi opinión y por la última pregunta q le hice a #ReinaldoRueda hace min, será el último partido del profe al frente d #Nal , mi sensación

#ReinaldoRueda tiene q someterse a una cirugía, ese tema personal influye mucho en la decisión, el profe piensa enofocarse en eso


Hermano, esto no puede ser verdad

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Pipegreen » Jue Dic 15, 2016 11:51 pm

Andres1989 escribió:Eduardo Luis López T ‏@EduardoLuisFut 7 minHace 7 minutos
En mi opinión y por la última pregunta q le hice a #ReinaldoRueda hace min, será el último partido del profe al frente d #Nal , mi sensación

#ReinaldoRueda tiene q someterse a una cirugía, ese tema personal influye mucho en la decisión, el profe piensa enofocarse en eso


Hermano, esto no puede ser verdad

Si el profe se va detrás de él se irían muchos jugadores puesto que los ánimos de seguir no creo que sean muchos sin el campitan del barco.

Algo lamentable.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Andres1989 » Jue Dic 15, 2016 11:56 pm

Yo no se hermano, si nosotros como hinchas podemos hacer algo por más mínimo que sea lo tenemos que hacer, pero RR debe continuar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Asprilla » Vie Dic 16, 2016 1:46 am

Reinaldo Rueda en una entrevista reciente dijo que el formo a Alexis Mendoza durante 10 años. Si la idea es seguir el proceso de Reinaldo y en caso de que por su salud no pueda dirigir en Nacional, el indicado es es el señor ALEXIS MENDOZA.

Asi como Osorio recomendo a Rueda , me imagino que Rueda Recomendara a Alexis.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Faustino » Vie Dic 16, 2016 6:17 am

Me parece que es un momento para tener cabeza fría y tranquilidad, leo muchos comentarios en caliente y fatalista, desde luego se perdió un partido que daba la opción por primera vez de acceder a una final mundial, lo cual es verdad que duele pero este a sido el mejor año de Nacional. En mi concepto se perdio por una simple y sencilla razón el equipo fue ineficaz en no convertir mas de 10 opciones claras que tuvo.
Para mi hasta el minuto 80 el equipo hacia un buen partido. Entonces no puede ser por ejemplo que hoy ya no sirvan por ejemplo Bocanegra, Farid y algunos otros jugadores que no son los mejores del mundo en sus posiciones, pero para mi en Colombia si lo son y si me apuran en Suramericano están en los 3 primeros lugares.
Desde luego es una sensación bien rara pues creo que en 4 días quedamos eliminados de dos torneos recibiendo 7 goles, hoy ya por ejemplo algunos periodistas locales dicen que porque no se llevaron solo 16 jugadores del equipo base y haber dejado los otros para la semifinal de liga, lo cual hasta podría haber tenido sentido, pero es muy fácil hablar después de las batallas.
Lo sucedido este año debe dejar muchas lecciones aprendidas para la dirigencia del fútbol colombiano que en materia de programación de torneo viven como Chakira, sordos, ciegos y mudos frente a lo que pasa al fixture del fútbol profesional, piensan mas en la cantidad que en la cálidas y viven de espaldas al mundo futbolístico, lo cual demuestra si se quiere arrogancia e ignorancia.

Gracias Atlético Nacional por todo lo que nos dieron en este 2016, además agradezco el profesionalismo de este grupo de jugadores hace varios años no es escucha en Nacional problemas de indisciplina, creo que desde la época del Sachi, lo cual demuestra el compromiso de los jugadores y lo que ha crecido esta institución.

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: A. NACIONAL vs kashima - SEMIFINAL (MUNDIAL DE CLUBES)

Notapor Ajax2k » Vie Dic 16, 2016 9:10 am

Hombre Faustino de acuerdo contigo. Pero los periodistas que dicen eso andan grave entonces porque por lo que tengo entendido se debían inscribir 23 jugadores y eso fue lo que se hizo. Otra cosa que por "premiar" a Dájome y a Alcatraz (yo creo que fue por no cortarles la cara) los llevaron pues si es otra cosa pero fíjate que Dájome terminó jugando.
Que uno como hincha diga eso hasta aguanta pero que un periodista que debe estar enterado de su "mundo" y salga con esas apreciaciones demuestra o que es mal profesional o que es mala leche, no crees?

Anterior

Volver a Foro General