Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Sab Mar 18, 2017 4:56 pm

Alguien ha visto el nivel en que anda Yamilson Rivera????...tiene 27 años un jugador maduro y creo que puede cumplir la función de extremo por izquierda.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor rodrigo » Sab Mar 18, 2017 5:10 pm

Yo tambien creo que puede ser bueno traeo ese man tiene talento y rueda lo puede poner a volar ademas si esta en el pasto ak se puede traer trankilamente le queda al pelo a la organizacion que siempre busca jugadores regalados osea sin contrato o baratos

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor andres gallegos » Sab Mar 18, 2017 6:47 pm

Estoy observando el partido del once contra junior y este muchacho sinisterra juega bien tiene gambeta y velocidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor andres gallegos » Dom Mar 19, 2017 9:20 pm

Que buenos son los extremos de millonarios, ese muchacho mosquera y quiñones me gustaria verlos en nacional tienen velocidad y gambeta.

Mensajes: 97
Registrado: Sab May 24, 2014 8:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor famuz » Dom Mar 19, 2017 9:23 pm

Peter solo CAN escribió:Aviles es un crack pero el la rompió en Juguares y la está rompiendo en el Tijuana y dudo mucho que pueda llegar al fútbol Colombiano, es mas al comienzo de temporada lo quería llevar el América de Mexico que tiene billete y no pudo sumandole que el jugador no quizo ir a ese club.


Trajimos a dayro de tijuana siendo el goleador de la liga mexicana, podriamos traer a hurtado con un proyecto bien atractivo, dayro vino por la libertadores, en premios y variables pueden ganar mucha plata, pero si lo quiere el america de mexico ahi si no podemos competir económicamente.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Dom Mar 19, 2017 11:48 pm

Avilés le dijo que no a él América de México

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Dom Mar 26, 2017 6:22 pm

A quien pertenecen los derechos de Victor Cantillo?

Lo que está jugando ese muchacho.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Mar 26, 2017 7:04 pm

Pipegreen escribió:A quien pertenecen los derechos de Victor Cantillo?

Lo que está jugando ese muchacho.


Cantillo pertenece al equipo, estaba prestado en Leones y ahora en Pasto, tiene contrato con Nacional. Desde q estaba en Leones viene teniendo muy buenas actuaciones y ahora en Pasto se ha venido destacando en casi todos los partidos.

Ese es un jugador a tener en cuenta muy pronto en el equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Lun Mar 27, 2017 5:03 am

Y que me dicen de Juan Jose Mezu? ese pelao tambien esta jugando montones (es el motorcito de ese Jaguares) y pues si tiene sus añitos ya (28 creo) pero puede dar una buena mano cuando no este el Mago Mac...

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Lun Mar 27, 2017 9:56 am

Ese Cantillo fue el mismo que hizo perder un torneo a Nacional por tener más edad que la mostrada en los papeles , ese venía contemporáneo con Rodin , creo que cuando pasó eso el jugaba con la profesional cuando ponían la nómina B , ese pelao mostraba pero lo borraron luego de ese lío. Yo creo que con el Indio tienen que hacer algo similar ya que acá no va a tener minutos y no va a adquirir experiencia en cancha

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Lun Mar 27, 2017 10:58 am

josemontes0322 escribió:Ese Cantillo fue el mismo que hizo perder un torneo a Nacional por tener más edad que la mostrada en los papeles , ese venía contemporáneo con Rodin , creo que cuando pasó eso el jugaba con la profesional cuando ponían la nómina B , ese pelao mostraba pero lo borraron luego de ese lío. Yo creo que con el Indio tienen que hacer algo similar ya que acá no va a tener minutos y no va a adquirir experiencia en cancha

Tenía entendido que desde ese incidente dejó de pertenecer a Nacional y me parece muy bien hecho.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Mar 28, 2017 11:47 am

soloporuncomentario escribió:
josemontes0322 escribió:Ese Cantillo fue el mismo que hizo perder un torneo a Nacional por tener más edad que la mostrada en los papeles , ese venía contemporáneo con Rodin , creo que cuando pasó eso el jugaba con la profesional cuando ponían la nómina B , ese pelao mostraba pero lo borraron luego de ese lío. Yo creo que con el Indio tienen que hacer algo similar ya que acá no va a tener minutos y no va a adquirir experiencia en cancha

Tenía entendido que desde ese incidente dejó de pertenecer a Nacional y me parece muy bien hecho.


Sigue siendo del equipo y comparto la opinión de este periodista pronto lo veremos aquí de nuevo.

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... ar%C3%ADa-

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Mar 28, 2017 7:16 pm

Ojala esto no sea cierto porque aqui mucha gente crucificando a los directivos por haberlo dejado ir.

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?i ... _Palmeiras

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mié Mar 29, 2017 2:07 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mié Mar 29, 2017 4:06 pm

Verde805 escribió:Ojala esto no sea cierto porque aqui mucha gente crucificando a los directivos por haberlo dejado ir.

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?i ... _Palmeiras


El siempre se quiso ir, si mirabas su cuenta de Instagram etc.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Jue Mar 30, 2017 7:52 pm

Si se nos llevan a Aguilar en estos momentos ahí sí llórela hermano, a quién ponemos ahí?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Mar 30, 2017 8:22 pm

soloporuncomentario escribió:Si se nos llevan a Aguilar en estos momentos ahí sí llórela hermano, a quién ponemos ahí?

Seguir con la misma filosofía, hay que darle minutos a Cuesta para que éste sea su sucesor.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Jue Mar 30, 2017 9:19 pm

Verde805 escribió:Ojala esto no sea cierto porque aqui mucha gente crucificando a los directivos por haberlo dejado ir.

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?i ... _Palmeiras

Desde las entrevistas se le notaba esa intención.
Pero a la vez que hp doble, en unas decia que si, que que chimba palmeiras y en otras que andaba muy contento en nacional, mientras tras bambalinas chillaba por irse, eso no es una actitud muy gio moreno?

Que anda con dios? las guevas

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Hincha normal » Vie Mar 31, 2017 1:12 am

Si el jugador se quería ir, está bien; si estaba contento en Nacional, está a bien. El negocio fue muy bien hecho y el remplazo que se trajo es de igual calidad. Además, nadie puede negar acá que Borja no le negaba una gota de sudor a los partidos. Para qué venir a hablar de ese jugador casi 4 meses después de haberse ido...

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Vie Mar 31, 2017 10:54 am

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Ojala esto no sea cierto porque aqui mucha gente crucificando a los directivos por haberlo dejado ir.

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?i ... _Palmeiras

Desde las entrevistas se le notaba esa intención.
Pero a la vez que hp doble, en unas decia que si, que que chimba palmeiras y en otras que andaba muy contento en nacional, mientras tras bambalinas chillaba por irse, eso no es una actitud muy gio moreno?

Que anda con dios? las guevas

Yo creo que esa es la diferencia en los jugadores que se venden al mejor postor (algo muy respetable), a los que son hinchas del club o crean lazos de afinidad profundos con el club y se van cuando ya sienten que deben buscar otros aires por su mejoramiento económico. Borja es del primer caso.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Vie Mar 31, 2017 11:44 am

Julián Capera‏ @JulianCaperaB · 18 hHace 18 horas
Atlético Nacional recibirá en las próximas horas una oferta cercana a los 5 M€ de un equipo italiano por el defensor Felipe Aguilar

Hay que empezar desde ya a buscar un buen reemplazo, esa seria una baja fundamental y en este momento no veo quien lo pueda reemplazar dentro del equipo. Deberian empezar a probar a Valencia de central como lo hacia en Brasil, porque Najera, Palomeque y Cuesta pueden ser alternativas pero les falta mucho para reemplazar a Pipe.

Intentar negociar de nuevo con Mosquera el de Medellín creo que es de los mejores centrales actualmente en Colombia o mirar en el exterior.

Juan David Londoño‏ @juandl84 · 24 hHace 24 horas
Mañana en la tarde noche se tendrá un parte médico más preciso sobre Edwin Valencia según Hernán Luna. No es tan grave como se pensó.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Sab Abr 01, 2017 9:20 pm

Me dicen que durante la trasmision del partido contra Pasto hablaron del fuerte interes desde Italia por Aguilar y Armani.

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?i ... aci%C3%B3n

He escuchado en medios que el ambiente para Viera en Junior no es el mejor y dan casi por hecho su salida en junio. Ojala aprovecharan esa situacion y hagan un negocio o un canje con Vargas.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Sab Abr 01, 2017 10:22 pm

Verde805 escribió:Me dicen que durante la trasmision del partido contra Pasto hablaron del fuerte interes desde Italia por Aguilar y Armani.

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?i ... aci%C3%B3n

He escuchado en medios que el ambiente para Viera en Junior no es el mejor y dan casi por hecho su salida en junio. Ojala aprovecharan esa situacion y hagan un negocio o un canje con Vargas.


No me gusta para nada Viera, tiene 34 años y es un buen portero, pero Nacional debe buscar algo mejor para el futuro. Por Aguilar, bueno si la oferta es buena y el jugador quiere partir pues suerte, hay buenos jugadores en su posicion en el FPC. Sigo insistiendo en el extremo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Abr 02, 2017 11:10 am

Elverdecrack escribió:
Verde805 escribió:Me dicen que durante la trasmision del partido contra Pasto hablaron del fuerte interes desde Italia por Aguilar y Armani.

http://eldeportivo.com.co/notiInt.php?i ... aci%C3%B3n

He escuchado en medios que el ambiente para Viera en Junior no es el mejor y dan casi por hecho su salida en junio. Ojala aprovecharan esa situacion y hagan un negocio o un canje con Vargas.


No me gusta para nada Viera, tiene 34 años y es un buen portero, pero Nacional debe buscar algo mejor para el futuro. Por Aguilar, bueno si la oferta es buena y el jugador quiere partir pues suerte, hay buenos jugadores en su posicion en el FPC. Sigo insistiendo en el extremo.


Un buen arquero de 34 años no es viejo y tiene por lo menos 4 años mas de competencia en alto nivel, para mi despues de Armani es el mejor del FPC. Pezzuti llego a Nacional de 33 años y ya sabemos en que termino la historia, Aldo con 35 demuestra que es todo un profesional y se entrega al maximo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Dom Abr 02, 2017 11:12 am

Julián Céspedes™‏ @JulianMCespedes 2 hHace 2 horas
@Cristian3725 portero de @nacionaloficial firmó por dos años más con la institución verdolaga. Merece más minutos el cerrojo risaraldense.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Dom Abr 02, 2017 12:24 pm

Por si algun dia se va Armani (espero que no) me gusta mucho como ataja Joel Silva del Tolima, muy buen arquero.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Abr 03, 2017 9:56 am

famuz escribió:
Peter solo CAN escribió:Aviles es un crack pero el la rompió en Juguares y la está rompiendo en el Tijuana y dudo mucho que pueda llegar al fútbol Colombiano, es mas al comienzo de temporada lo quería llevar el América de Mexico que tiene billete y no pudo sumandole que el jugador no quizo ir a ese club.


Trajimos a dayro de tijuana siendo el goleador de la liga mexicana, podriamos traer a hurtado con un proyecto bien atractivo, dayro vino por la libertadores, en premios y variables pueden ganar mucha plata, pero si lo quiere el america de mexico ahi si no podemos competir económicamente.


Aviles esta en un nivel altísimo, que tal el ultimo gol que se hizo. Una verdadera joya.

http://as.com/videos/2017/04/02/colombi ... autoplay=1

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mié Abr 05, 2017 7:21 pm

TyC Sports‏ @TyCSports

Llega el Video Ref a la Libertadores y la Sudamericana: (link: http://bit.ly/2nc0cRn) bit.ly/2nc0cRn

No me gusta
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Abr 05, 2017 10:43 pm

chucho86_ny escribió:TyC Sports‏ @TyCSports

Llega el Video Ref a la Libertadores y la Sudamericana: (link: http://bit.ly/2nc0cRn) bit.ly/2nc0cRn

No me gusta


no entiendo por qué ptas si van a colocar esto, inicie en 4tos de final. ( acaso los otros partidos no cuentan)

cada vez q hablan de esto. se me viene a la mente el pto robo en Japón.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 60
Registrado: Jue May 22, 2014 1:31 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanDavidC » Jue Abr 06, 2017 9:45 am

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:
chucho86_ny escribió:TyC Sports‏ @TyCSports

Llega el Video Ref a la Libertadores y la Sudamericana: (link: http://bit.ly/2nc0cRn) bit.ly/2nc0cRn

No me gusta


no entiendo por qué ptas si van a colocar esto, inicie en 4tos de final. ( acaso los otros partidos no cuentan)

cada vez q hablan de esto. se me viene a la mente el pto robo en Japón.


Cual robo en japon? fue penal claro de berrio que infantilmente le pego un patadon al ojicerrado de kashima en el area. En colombia estamos acostumbrados a siempre sentirnos robados cuando nos piyan con las manos en la masa... la gente critica las foto multas, pero quien es el culpable: la camara tomando la foto? o el conductor cometiendo la infraccion?

Ahora, con respecto a ponerlo en los 4tos de final, comparto con ud la preocupacion. Creo q si se implementa, deberia ser desde el comienzo. No se puede seguir siendo "conejillos de indias" en fases tan decisivas de una copa tan importante.

Mensajes: 35
Registrado: Sab Abr 23, 2016 6:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flexfit » Jue Abr 06, 2017 11:21 am

JuanDavidC escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:
chucho86_ny escribió:TyC Sports‏ @TyCSports

Llega el Video Ref a la Libertadores y la Sudamericana: (link: http://bit.ly/2nc0cRn) bit.ly/2nc0cRn

No me gusta


no entiendo por qué ptas si van a colocar esto, inicie en 4tos de final. ( acaso los otros partidos no cuentan)

cada vez q hablan de esto. se me viene a la mente el pto robo en Japón.


Cual robo en japon? fue penal claro de berrio que infantilmente le pego un patadon al ojicerrado de kashima en el area. En colombia estamos acostumbrados a siempre sentirnos robados cuando nos piyan con las manos en la masa... la gente critica las foto multas, pero quien es el culpable: la camara tomando la foto? o el conductor cometiendo la infraccion?

Ahora, con respecto a ponerlo en los 4tos de final, comparto con ud la preocupacion. Creo q si se implementa, deberia ser desde el comienzo. No se puede seguir siendo "conejillos de indias" en fases tan decisivas de una copa tan importante.


Pues si hubo algo de robo porque la jugada estaba en fuera de lugar y fue primero eso que la falta de Berrio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Jue Abr 06, 2017 11:40 am

Dizque Robo el penal del Mundial de Clubes :lol: :lol: ya dejemos de llorar que nos parecemos a los hinchas del Junior que toda las finales que han perdido contra nosotros dicen que fue por robo...esa jugada la mostraron varias veces de diferentes ángulos y el jugador del Kashima estaba habilitado, la que muestra el supuesto fuera de lugar era una cámara muy retrasada pero el resto indicaron lo contrario, hubo imprudencia de Orlando y es penal y ya estaban todos los equipos avisados y dimos papaya.

Ahora toca volverles a trabajar la parte mental a nuestros jugadores, en el partido contra Kashima esa jugada saco a nuestros jugadores de ese partido que todavía se podía ganar, remar contra la corriente como en el partido contra Central y el otro es el de Chapecoense que se metieron mucho con el tema de los homenajes y los descuaderno a todos en la cancha.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue Abr 06, 2017 11:58 am

Que embarrada con Sebas, todo por las malditas ganas de salir corriendo al exterior, presionan su salida y vean como termino. Sin ritmo, sin selección, suplente todo el tiempo y ahora lesionado.

http://www.futbolred.com/colombianos-ex ... d+16846026
http://www.antena2.com.co/colombianos-e ... -de-rodill

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenriver » Jue Abr 06, 2017 12:40 pm

Verde805 escribió:Que embarrada con Sebas, todo por las malditas ganas de salir corriendo al exterior, presionan su salida y vean como termino. Sin ritmo, sin selección, suplente todo el tiempo y ahora lesionado.

http://www.futbolred.com/colombianos-ex ... d+16846026
http://www.antena2.com.co/colombianos-e ... -de-rodill


Ahi tiene por el p*t* afan de irse a su gran "Boca" en vez de haber jugado suramericana y mundial de clubes con el verde, ahi tiene como marlos moreno y otros con prisas c*l*s sabiendo que aca ganan los millones.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Hincha normal » Jue Abr 06, 2017 12:58 pm

Greenriver escribió:
Verde805 escribió:Que embarrada con Sebas, todo por las malditas ganas de salir corriendo al exterior, presionan su salida y vean como termino. Sin ritmo, sin selección, suplente todo el tiempo y ahora lesionado.

http://www.futbolred.com/colombianos-ex ... d+16846026
http://www.antena2.com.co/colombianos-e ... -de-rodill


Ahi tiene por el p*t* afan de irse a su gran "Boca" en vez de haber jugado suramericana y mundial de clubes con el verde, ahi tiene como marlos moreno y otros con prisas c*l*s sabiendo que aca ganan los millones.


Qué sentido tiene hablar de un jugador que se fue hace casi un año del equipo? Qué sentido tiene hablar de las decisiones profesionales y personales de una persona?

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Jue Abr 06, 2017 1:35 pm

Hincha normal escribió:Qué sentido tiene hablar de un jugador que se fue hace casi un año del equipo? Qué sentido tiene hablar de las decisiones profesionales y personales de una persona?



+1, Opino lo mismo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Abr 06, 2017 1:49 pm

Si no se hubiera ido Pérez no estariamos disfrutando de semejante crack como Matheus Uribe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Jue Abr 06, 2017 2:30 pm

Pipegreen escribió:Si no se hubiera ido Pérez no estariamos disfrutando de semejante crack como Matheus Uribe.



Por ejemplo, hombre yo creo que este espacio lo debemos aprovechar es tirando nombres de buenos jugadores que puedan llegar a nuestro equipo al final de la temporada, más que lamentarse por los que se fueron (a menos de que éstos tengan posibilidad de volver).

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue Abr 06, 2017 6:09 pm

Estoy siguiendo los pasos de mi papá en Atlético Nacional: Miguel Calero Jr

http://caracol.com.co/programa/2017/04/ ... 58357.html

Mensajes: 114
Registrado: Mar Jun 23, 2015 9:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor daniel » Jue Abr 06, 2017 8:19 pm

yo no se porque la mayoria se emputa con los jugadores que quieren salir de nacional, si somos muy hinchas queremos al equipo etc, pero en el futbol todo jugador quiere salir
y las oportunidades aveces no son muchas, y vea el ejemplo de Sebastian tanto se hablo de que saldria para Europa y termino de suplente en boca, pero cuando el tipo tenga sus nietos
les va a poder contar que salio del pais y jugo internacionalmente, estoy casi seguro que todos de aca harian lo mismo, por mas que quieran al equipo, y lo mismo con la putiada a los directivos
cuando el jugador le pintan 10 pesos afuera, lo unico que pueden hacer es decirles te damos los mismos 10, y usualmente el de afuera dice le doy 15 y ya imposible , en mexico
por ejemplo hay unos jugadores chupando banca que ganan mas que titulares en nacional , y que tampoco marcan tanta diferencia , eso es el Mercado colombiano,
y uds se emputan cuando se la hacen de afuera a nacional, pero nacional le hace lo mismo a los equipos de colombia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Sab Abr 08, 2017 10:04 pm

Que gran par de centrales tiene Nacional en Marlon Torres y Jeison Palacios, hoy no dejaron ver media a Medellín jugando para el Bucaramanga.

Mensajes: 233
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Orome » Dom Abr 09, 2017 12:05 am

Segun Pacho Vélez de fox radio Colombia, creo que martes o miércoles de esta semana dijo que Nacional esta en busca de un extremo derecho que esta en México y sería Yerson Candelo. Que lo estan buscando con toda.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Abr 09, 2017 1:08 pm

Pipegreen escribió:Que gran par de centrales tiene Nacional en Marlon Torres y Jeison Palacios, hoy no dejaron ver media a Medellín jugando para el Bucaramanga.


Creo que cualquiera de esos dos es mas que Palomeque al que dejaron en el equipo, me gusta mas Torres que aunq tiene menos talla es mas rapido y tiene mejor salida.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Dom Abr 09, 2017 4:32 pm

Verde805 escribió:
Pipegreen escribió:Que gran par de centrales tiene Nacional en Marlon Torres y Jeison Palacios, hoy no dejaron ver media a Medellín jugando para el Bucaramanga.


Creo que cualquiera de esos dos es mas que Palomeque al que dejaron en el equipo, me gusta mas Torres que aunq tiene menos talla es mas rapido y tiene mejor salida.

Yo creo que por lo que menos debemos preocuparnos es por centrales en caso de que Aguilar se vaya, a parte que importante es que tanto Marlon Torres como Palacios sean dirigidos por el pecoso él sabe potenciar juveniles.
Última edición por Pipegreen el Dom Abr 09, 2017 5:45 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1129
Registrado: Mar Sep 02, 2014 10:27 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Juanproldan » Dom Abr 09, 2017 5:32 pm

Pipegreen escribió:Que gran par de centrales tiene Nacional en Marlon Torres y Jeison Palacios, hoy no dejaron ver media a Medellín jugando para el Bucaramanga.


Estos jugadores son de Nacional?

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Abr 09, 2017 7:22 pm

Juanproldan escribió:
Pipegreen escribió:Que gran par de centrales tiene Nacional en Marlon Torres y Jeison Palacios, hoy no dejaron ver media a Medellín jugando para el Bucaramanga.


Estos jugadores son de Nacional?


Si claro son de Nacional. Estos dos mas Cantillo en Pasto y JD Rios en alianza estan dejando buena impresion en los equipos donde estan este semestre.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Abr 09, 2017 7:31 pm

Yo si digo una cosa para mi Nacional no esta bien de centrales tenemos mucha cantidad y poca calidad ... Carlos Cuesta ha demostrado mas que Miller y Palomeque ... Cuesta es al que le debemos seguir dando minutos junto al capi Henriquez para que lo siga llevando por el buen camino ... solo tenemos 2 centrales de categoria para la Copa Libertadores que son Aguilar y el Capi ... Carlos Cuesta debe ser el siguiente en la fila para consolidar en Nacional ha demostrado que tiene con que

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Abr 09, 2017 7:32 pm

Necesitamos un extremo derecho e izquierdo a Mosquera dejemoslo solo para que juegue de lateral por favor.

Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 02, 2015 6:55 pm
Has agradecido: 30 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor luis2012 » Lun Abr 10, 2017 12:53 am

Verde805 escribió:
Juanproldan escribió:
Pipegreen escribió:Que gran par de centrales tiene Nacional en Marlon Torres y Jeison Palacios, hoy no dejaron ver media a Medellín jugando para el Bucaramanga.


Estos jugadores son de Nacional?


Si claro son de Nacional. Estos dos mas Cantillo en Pasto y JD Rios en alianza estan dejando buena impresion en los equipos donde estan este semestre.


Brayan Rovira es capitán en Envigado (me imagino que se debe a su buen rendimiento). De David Castañeda, Támara y Maya perdí toda referencia, no se como han sido sus desempeños en sus respectivos equipos. Respecto al tema centrales tampoco se que pasó con Cristian Moya que mostró buenas cualidades.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Lun Abr 10, 2017 1:26 pm

Para 2017-2 no acepto como extremo derecho nadie mas que no sea yimmi chara, además de sus otras funciones por dentro que también tiene.
Se metieron la mano al bolsillo por dairo, háganlo por chara, y dejen de inventar con posisiones tan importantes para el esquema de este equipo

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General