Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Abr 20, 2017 3:56 pm

http://gentepasionyfutbol.com.co/victor ... -nacional/

Adjunto el audio de Victor Marulanda aclarando todo rumor y chisme que hay.

También habla algo acerca de lo deportivo.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue Abr 20, 2017 5:45 pm

En varios medios dan esta noticia. Incluso hablan de canjes entre los clubes, estos dos para Nacional y ellos enviaron una lista para que ellos escogieran entre los que están: Cantillo, Yulian Mejia, Rodin.

http://gol.caracoltv.com/liga-aguila/cr ... e-nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pinedap » Jue Abr 20, 2017 7:20 pm

Pipegreen escribió:http://gentepasionyfutbol.com.co/victor-marulanda-rumores-nacional/

Adjunto el audio de Victor Marulanda aclarando todo rumor y chisme que hay.

También habla algo acerca de lo deportivo.


A Marulanda se le nota cierta molestia (o intranquilidad). Cuando dice que el presidente, Ángel o Rueda deben salir a decir qué pasa, yo noto que él está maluco con que no se haya hecho todavía. Eso me parece interesante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 20, 2017 7:38 pm

pinedap escribió:
A Marulanda se le nota cierta molestia (o intranquilidad). Cuando dice que el presidente, Ángel o Rueda deben salir a decir qué pasa, yo noto que él está maluco con que no se haya hecho todavía. Eso me parece interesante.

Pero no porque acepte que esté pasando algo, sino porque obviamente a el también le afecta (y a la institución en general) que no se aclaren las cosas.

- - - - - - - - - - - - - - -

Pipegreen escribió:http://gentepasionyfutbol.com.co/victor-marulanda-rumores-nacional/

Adjunto el audio de Victor Marulanda aclarando todo rumor y chisme que hay.

También habla algo acerca de lo deportivo.


Y saber que ayer salieron con este PRIMICIONÓN!

Elverdecrack escribió:PRIMICIA Y CONFIRMADO, MACNELLY SE PELIO CON RUEDA Y PARECE QUE RUEDA SE VA. Que crisis tan hijueputa, esto lo podemos pagar hoy y el proximo partido todo el estadio debe exigir la renuncia de ANGEL, hp pensaba que este señor era un IDOLO, que va es un MALPARIDO


:? :?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pinedap » Jue Abr 20, 2017 7:44 pm

soloporuncomentario escribió:
pinedap escribió:
A Marulanda se le nota cierta molestia (o intranquilidad). Cuando dice que el presidente, Ángel o Rueda deben salir a decir qué pasa, yo noto que él está maluco con que no se haya hecho todavía. Eso me parece interesante.

Pero no porque acepte que esté pasando algo, sino porque obviamente a el también le afecta (y a la institución en general) que no se aclaren las cosas.


Yo no digo que él esté maluco porque esté o no pasando algo. Lo que lo deben tener cabrón son los rumores y la falta de acción de la institución para dar algún comunicado. La molestia debe ser porque los rumores sí pueden estar haciendo mella al desarrollo de las funciones de varias personas en la institución.

Mensajes: 57
Registrado: Sab Ene 02, 2016 4:58 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Monsalve88 » Vie Abr 21, 2017 11:02 pm

Ahora que se debe venir una renovación para el verde. Deberían fijarse en el volante argentino Víctor malcorra que juega junto a Avilés Hurtado en el Tijuana.
Están jugando muy bn y van de líderes.
El semestre pasado sono este argentino para el verde y al fin se fue a México.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ACGirladoR » Vie Abr 21, 2017 11:32 pm

Son dos cosas distintas:

una cosa es que, evidentemente, tenemos un equipo inferior al del año pasado, sin ser horrible en teoría, en la practica los que llegaron no rindieron, y los que estaban bajaron su nivel.

Otra cosa es ser mal agradecido y tratar mal jugadores o cuerpo técnico. De esos no soy, y los que son mal agradecidos son hinchas inferiores.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Sab Abr 22, 2017 5:42 pm

Una pregunta, alguien sabe por que Mateo Cardona, hermano de Edwin no se hizo en las divisiones inferiores de Nacional???...me parece buen jugador y tiene similitudes en técnica y pegada, hasta en físico a Edwin.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Sab Abr 22, 2017 7:20 pm

Peter solo CAN escribió:Una pregunta, alguien sabe por que Mateo Cardona, hermano de Edwin no se hizo en las divisiones inferiores de Nacional???...me parece buen jugador y tiene similitudes en técnica y pegada, hasta en físico a Edwin.


Yo conozco a mateo y puedo decir que es un edwin cardona pero con menos talento y mas farandula. Sino vealo en once caldas, no da pie con bola...muy regular, ni pisca de lo que era cardona al incio.
Última edición por Asprilla el Sab Abr 22, 2017 7:22 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Sab Abr 22, 2017 7:21 pm

Cada gol de duque en el cali me hace acordar que aca tuvimos la oportunidad de repatriarlo y no quisieron las directivas, prefiero mil veces a duque que a frio Ruiz.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 22, 2017 7:48 pm

Asprilla escribió:Cada gol de duque en el cali me hace acordar que aca tuvimos la oportunidad de repatriarlo y no quisieron las directivas, prefiero mil veces a duque que a frio Ruiz.

Uffff, pero mil veces mejor. Al único que no le servía era a kdres.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Sab Abr 22, 2017 7:50 pm

Asprilla escribió:
Peter solo CAN escribió:Una pregunta, alguien sabe por que Mateo Cardona, hermano de Edwin no se hizo en las divisiones inferiores de Nacional???...me parece buen jugador y tiene similitudes en técnica y pegada, hasta en físico a Edwin.


Yo conozco a mateo y puedo decir que es un edwin cardona pero con menos talento y mas farandula. Sino vealo en once caldas, no da pie con bola...muy regular, ni pisca de lo que era cardona al incio.

Que horror ese pelado. Tiene aserrín en la cabeza y se cree la última coca cola del desierto. Lejitos está muy bien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Sab Abr 22, 2017 8:54 pm

Parceros siendo sinceros esto de los refuerzos es una lotería y eso hay que tenerlo muy presente.

A veces necesitan de mucho tiempo de adaptación para ser influyentes, cuanto tiempo necesitaron Henriquez, Farid Diaz, Berrio y quizas muchos mas.

Tal vez como lo dijo el mismo Rueda uno no sabe y tal vez muchos de esos que hoy son tan criticados en uno, dos años sean influyentes.

Antes de que me caigan encima y me digan alcahueta y muchas otras cosas les voy a decir por que lo digo.

En Brasil le están dando duro a Borja y al mismo Guerra, y quien acá van a decir que son malos, petardos yo creo que absolutamente nadie Pero aaún no despegan, similar a lo que pasa aacá con Dayro.
El caso es que tanto Borja como Guerra aun no llenan las espectativas uno como hincha se acelera, quiere resultados ya pero a veces pasa que como cuando Borja llego a Nacional entre derechito a romperla o como en este caso en Palmeiras tenga que esperar para adaptarse, y ojo allá la presión es mas porque primero está reemplazando a Gabriel de Jesus y segundo es un jugaador que costo US11 millonsitos no mas.

Es un ejemplo.

A veces le pegas otras veces tienes que esperar a que se adapten y otras veces sencillamente no le pegas a los refuerzos.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Hincha normal » Dom Abr 23, 2017 1:29 am

porsiempreverde escribió:
Asprilla escribió:Cada gol de duque en el cali me hace acordar que aca tuvimos la oportunidad de repatriarlo y no quisieron las directivas, prefiero mil veces a duque que a frio Ruiz.

Uffff, pero mil veces mejor. Al único que no le servía era a kdres.


Yo me le pego a Kdres. A mí tampoco me gustaba Duque. Ni siquiera en su mejor momento.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ACGirladoR » Dom Abr 23, 2017 1:36 am

Pipegreen escribió:Parceros siendo sinceros esto de los refuerzos es una lotería y eso hay que tenerlo muy presente.

A veces necesitan de mucho tiempo de adaptación para ser influyentes, cuanto tiempo necesitaron Henriquez, Farid Diaz, Berrio y quizas muchos mas.

Tal vez como lo dijo el mismo Rueda uno no sabe y tal vez muchos de esos que hoy son tan criticados en uno, dos años sean influyentes.

Antes de que me caigan encima y me digan alcahueta y muchas otras cosas les voy a decir por que lo digo.

En Brasil le están dando duro a Borja y al mismo Guerra, y quien acá van a decir que son malos, petardos yo creo que absolutamente nadie Pero aaún no despegan, similar a lo que pasa aacá con Dayro.
El caso es que tanto Borja como Guerra aun no llenan las espectativas uno como hincha se acelera, quiere resultados ya pero a veces pasa que como cuando Borja llego a Nacional entre derechito a romperla o como en este caso en Palmeiras tenga que esperar para adaptarse, y ojo allá la presión es mas porque primero está reemplazando a Gabriel de Jesus y segundo es un jugaador que costo US11 millonsitos no mas.

Es un ejemplo.

A veces le pegas otras veces tienes que esperar a que se adapten y otras veces sencillamente no le pegas a los refuerzos.


De acuerdo. Tiene parte de suerte: traes un gran refuerzo y no rinde, ob traes un desconocido que la rompe.

Aquí hemos tenido ambos casos. A veces hay que dar un largo tiempo de acoplamiento, a veces se adaptan enseguida. A veces un jugador como Borja viene y encaja de una, y a veces Borja va a Palmeiras y pasan 4 meses sin que se haya adaptado.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Sitrival » Dom Abr 23, 2017 12:19 pm

Pipegreen escribió:Parceros siendo sinceros esto de los refuerzos es una lotería y eso hay que tenerlo muy presente.

A veces necesitan de mucho tiempo de adaptación para ser influyentes, cuanto tiempo necesitaron Henriquez, Farid Diaz, Berrio y quizas muchos mas.

Tal vez como lo dijo el mismo Rueda uno no sabe y tal vez muchos de esos que hoy son tan criticados en uno, dos años sean influyentes.

Antes de que me caigan encima y me digan alcahueta y muchas otras cosas les voy a decir por que lo digo.

En Brasil le están dando duro a Borja y al mismo Guerra, y quien acá van a decir que son malos, petardos yo creo que absolutamente nadie Pero aaún no despegan, similar a lo que pasa aacá con Dayro.
El caso es que tanto Borja como Guerra aun no llenan las espectativas uno como hincha se acelera, quiere resultados ya pero a veces pasa que como cuando Borja llego a Nacional entre derechito a romperla o como en este caso en Palmeiras tenga que esperar para adaptarse, y ojo allá la presión es mas porque primero está reemplazando a Gabriel de Jesus y segundo es un jugaador que costo US11 millonsitos no mas.

Es un ejemplo.

A veces le pegas otras veces tienes que esperar a que se adapten y otras veces sencillamente no le pegas a los refuerzos.


Borja a mi callo la jeta, y le tengo un gran estima, al cesar lo que es del cesar, pero dicho esto, las cosas como son.

Borja no deja de ser jugador de rachas...en Santa Fe, en el fútbol del exterior y en otro equipo que no recuerdo ora ahno le fue bien....11 millones es un valor traído de los cabellos por el man pero en el que Nacional supo y tenia que aprovechar el momento...4 partidos de copa le dieron un premio de mejor jugador de América y esa racha que conllevo a ese premio le aumentaron tal vez 3 veces el valor real a ese jugador, entre otras el premio al mejor jugador de America tenia nombre propio...Franco Armani....
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 23, 2017 2:56 pm

Pipegreen escribió:Parceros siendo sinceros esto de los refuerzos es una lotería y eso hay que tenerlo muy presente.

A veces necesitan de mucho tiempo de adaptación para ser influyentes, cuanto tiempo necesitaron Henriquez, Farid Diaz, Berrio y quizas muchos mas.

Tal vez como lo dijo el mismo Rueda uno no sabe y tal vez muchos de esos que hoy son tan criticados en uno, dos años sean influyentes.

Antes de que me caigan encima y me digan alcahueta y muchas otras cosas les voy a decir por que lo digo.

En Brasil le están dando duro a Borja y al mismo Guerra, y quien acá van a decir que son malos, petardos yo creo que absolutamente nadie Pero aaún no despegan, similar a lo que pasa aacá con Dayro.
El caso es que tanto Borja como Guerra aun no llenan las espectativas uno como hincha se acelera, quiere resultados ya pero a veces pasa que como cuando Borja llego a Nacional entre derechito a romperla o como en este caso en Palmeiras tenga que esperar para adaptarse, y ojo allá la presión es mas porque primero está reemplazando a Gabriel de Jesus y segundo es un jugaador que costo US11 millonsitos no mas.

Es un ejemplo.

A veces le pegas otras veces tienes que esperar a que se adapten y otras veces sencillamente no le pegas a los refuerzos.

Si,eso es verdad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Dom Abr 23, 2017 8:06 pm

@guslopez10

Nacional estaría interesado en George Sounders de Envigado. Jugador y representante dicen no haber hablado con nadie.

Sunders, Martinez Borja y Lucumí...más de lo mismo, jugadores que a duras penas sirven para la liga local.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Dom Abr 23, 2017 8:20 pm

Ese Martínez Borja damelo tiene un lomo y no arruga en los partidos duros

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Dom Abr 23, 2017 9:24 pm

Gustavo A. López‏ @guslopez10 2 hHace 2 horas
Más
Debido a tantos comentarios, Juan P. Ángel ha renunciado tres veces a Nacional el último mes y no se la han aceptado
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Dom Abr 23, 2017 10:32 pm

Hoy vi a ese lucumi de America y es igual de displicente que rodin quiñonez y pecho frio.
Martinez borja un jugador depronto para torneo local.

Y george saunders??? Por Dios... Gracias doy que el que escribe eso es el baboso de de gustavo lopez.

Mensajes: 284
Registrado: Dom Dic 14, 2014 8:35 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ivansuarez04 » Lun Abr 24, 2017 7:34 pm

George Saunders no es jugador para nacional.
Pero Lucumi y Martínez Borja son dos señores jugadores de fútbol, los dos se han hechado al hombro al América y hoy en día lo tienen dentro de los 8. Lucumi es un talentoso y tiene solo 22 años, aun se puede potenciar muchísimo; y Martinez Borja es el mejor jugador del fútbol colombiano aguantando y pivoteando el balón, en mi opinión es mucho mejor jugador que Ruiz y con más gol.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Nacional89 » Lun Abr 24, 2017 11:46 pm

Yuber Asprilla y Diego Valoyes por Crackjome y Diosquera.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Mar Abr 25, 2017 12:21 pm

Lucumi seria interesante, no solo por el hecho de su juventud y su talento, si no que America esta obligado a venderlo y el jugador se quiere ir por lo tanto Nacional que le endulce el oido asi como nos hacen a nosotros y presione al América para que pueda venir barato.

Martinez Borja es un delantero de racha, cualquiera que lo haya visto antes sabe que es asi y ademas que tiene ya casi 30 años, ahora vamos a llenar el equipo de vejetes???

Con Lucumí, en teoría estaría cubierto ese extremo derecho. Faltaría un 9 goleador, un volante mixto, un defensor de categoría y un lateral izquierdo para pelearle esa posición a Farid Diaz además con la salida de arquero hay que buscar un arquero de talla internacional que claramente no hay en nuestro país.

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor HUGOL » Mar Abr 25, 2017 1:36 pm

Nahh! Es en serio que piden a Martinez Borja? No desconozco que es buen delantero pero no creo que sea la solución para nuestro equipo, además, este señor a mi parecer es un segundo delantero pues siempre ha jugado con un 9, antes el Tecla y ahora ese Silva, y ya saben que Nacional juega con extremos y un delantero centro, entonces no sé si su fútbol cabe dentro de nuestro esquema. Por otro lado ya esta cerca de los 30 y como dicen, seguiríamos envejeciendo el equipo, que pereza. A parte de todo esto, ustedes creen que cuánto nos cobraría el América por su "mejor" jugador? No sé, no me convence.

Lo de Lucumi también es para analizar pues según escuche, el jugador manifestó que en Colombia no jugaría en ningún otro equipo, a esto súmele que el Ajax está interesado en él. Aquí lo único es que América lo tiene que vender si o si en junio porque al jugador se le vence contrato en diciembre y no va a renovar, así que no sé, son dos casos particulares que hay que mirar con lupa...

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar Abr 25, 2017 4:04 pm

Mosquera Guardia, Didier y Yairo Moreno del DIM interesan a Nacional.

http://gentepasionyfutbol.com.co/eduard ... ional-dim/

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mar Abr 25, 2017 5:09 pm

Alexis Pérez
Repatriar a G10
Asprilla
Valoyes
Luna
Estupiñan Sel Ecuatoriana sub20
Cuadrado - Joel Silva
Barrios
Ceter

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Mar Abr 25, 2017 5:26 pm

Estos rumores me preocupan me asustan de sobre manera Borja Lucumi y Saunders.? haganme el hp faavor, otra vez estos directivos manoseandonos con las supuestas contrataciones nooo me jodan esos no son jugadores para nacional...q nos respeten como hinchas que tienen las cuentas llenas y traen jugadores de tres pesos y un centavo naahh....ya empezamos estamos a un mes de que inicien los tortuosos periodos de pases en colombia...con esos nombres qu eponen en la mesa ya se estan resignando a clasificar en la copa.? y a la sura.?
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar Abr 25, 2017 5:50 pm

Yo creo que si se da la salida de Armani de Nacional en junio, hay que aprovechar el mal ambiente que vive Viera en Junior y tentarlo para venir, ese man ya se ve aburrido allá pero sin duda es un arquero de jerarquía.

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mar Abr 25, 2017 8:20 pm

Pipegreen escribió:Yo creo que si se da la salida de Armani de Nacional en junio, hay que aprovechar el mal ambiente que vive Viera en Junior y tentarlo para venir, ese man ya se ve aburrido allá pero sin duda es un arquero de jerarquía.



+1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Mar Abr 25, 2017 9:23 pm

Quien sabe que iran a decir los que le cuidan el bolsillo a los directivos, pero para mi los unicos posibles refuerzos de calidad que marquen diferencia seria:

ADRIAN RAMOS, YIMMI CHARA, YERSON CANDELO, REPATRIAR A MARLOS QUE ESTA PERDIDO EN ESPAÑA, CAMILO ZUÑIGA, DUQUE.

Eso que Martinez Borja, que Lucumi, pffffff veanle un partido al america y noten como lucumi es de displicente. Y martinez borja, pues si esta en racha pero tampoco pues que lo pinten con la gran contratacion, seria algo como para sumar a nivel local nada mas.

Preocupa que suenen ese remedo de refuerzos y el magnifico tronco de Georges "Carro loco Gringo " Saunders.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mar Abr 25, 2017 9:30 pm

Desde mediados del semestre pasado la prensa daba casi fijos para Nacional a Estupiñan del Caldas, a Jown Cardona, y a Mauricio Gomez de Patriotas; no llegó ninguno. Entonces es mejor todavía no desvelarse con cualquier nombre (sea del gusto de la hinchada o no) que tire el twittero o periodista promedio, mejor enfocarse en cómo se termina este semestre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2903
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Mar Abr 25, 2017 9:31 pm

Con George saunders pasaria lo mismo que con franco y vasquez. Usar un cupo de extranjero para un jugador para el segundo o tercer equipo.
Siempre se ha dicho de que a nacional le piden millonadas por los jugadores de la liga local, tomando en cuenta eso no se pueden desperdiciar los cupos extranjeros con jugadores de segunda que no marquen diferencia y que lleguen como "apuestas a futuro" pues como ya han dicho no todo el que corre rapido o haga un buen pase es un berrio o un guerra en potencia.

Avatar de Usuario
Mensajes: 7
Registrado: Jue Ene 05, 2017 11:38 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor sdvsf83 » Mar Abr 25, 2017 11:39 pm

Endoverde escribió:Con George saunders pasaria lo mismo que con franco y vasquez. Usar un cupo de extranjero para un jugador para el segundo o tercer equipo.
Siempre se ha dicho de que a nacional le piden millonadas por los jugadores de la liga local, tomando en cuenta eso no se pueden desperdiciar los cupos extranjeros con jugadores de segunda que no marquen diferencia y que lleguen como "apuestas a futuro" pues como ya han dicho no todo el que corre rapido o haga un buen pase es un berrio o un guerra en potencia.


Entiendo que Saunders ya tiene nacionalidad colombiana
al todo por el todo!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor greenarrow » Mié Abr 26, 2017 2:40 am

Nacional89 escribió:Yuber Asprilla y Diego Valoyes por Crackjome y Diosquera.


parcero a esos dos les tengo una fe impresionante, lo de la Fiera Duque lo baje de mi corazón desde que se fue a mexico dejándonos de esa forma, uno en la vida tiene que irse de una institución como lo va hacer Franco Armani, asi se debe irse uno dejando una huella enorme y respetando a la afición y avisando con tiempo al equipo tal y como se fue el Lobo, pero no todas las personas saben ser gente como dicen los abuelos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor greenarrow » Mié Abr 26, 2017 2:56 am

caminal escribió:Estos rumores me preocupan me asustan de sobre manera Borja Lucumi y Saunders.? haganme el hp faavor, otra vez estos directivos manoseandonos con las supuestas contrataciones nooo me jodan esos no son jugadores para nacional...q nos respeten como hinchas que tienen las cuentas llenas y traen jugadores de tres pesos y un centavo naahh....ya empezamos estamos a un mes de que inicien los tortuosos periodos de pases en colombia...con esos nombres qu eponen en la mesa ya se estan resignando a clasificar en la copa.? y a la sura.?


proponga algunos y hacemos el ejercicio del debate parcero, además creo que tiene razón para mi de esos tres lucumi si lo veo los otros dos no, saquémonos de la cabeza competir con lo clubes mexicanos es muy difícil, lo de Dayro es porque el jugador quería y ya está en los treinta ya debe tener mucha plata con lo que jugó alla, pero un jugador entre 22 y 28 años no se va venir para aca todavia hay que ser también aterrizados en ese aspecto la plata da buena vida y la buena vida la queremos todos, de gloria no se vive ni se crían hijos, uno como hincha que sigue a su equipo por amor haría ese tipo de sacrificios pero no todo el mundo está dispuesto hacerlos y menos en esta época.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor greenarrow » Mié Abr 26, 2017 3:03 am

Asprilla escribió:Quien sabe que iran a decir los que le cuidan el bolsillo a los directivos, pero para mi los unicos posibles refuerzos de calidad que marquen diferencia seria:

ADRIAN RAMOS, YIMMI CHARA, YERSON CANDELO, REPATRIAR A MARLOS QUE ESTA PERDIDO EN ESPAÑA, CAMILO ZUÑIGA, DUQUE.

Eso que Martinez Borja, que Lucumi, pffffff veanle un partido al america y noten como lucumi es de displicente. Y martinez borja, pues si esta en racha pero tampoco pues que lo pinten con la gran contratacion, seria algo como para sumar a nivel local nada mas.

Preocupa que suenen ese remedo de refuerzos y el magnifico tronco de Georges "Carro loco Gringo " Saunders.


con todo respeto parcero de su opinión creo que siendo un poco realistas ADRIAN,YIMMI y YERSON son muy DIFICILES CASI IMPOSIBLES los otros creo que si podemos traerlos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor greenarrow » Mié Abr 26, 2017 3:10 am

Nacional89 escribió:Alexis Pérez
Repatriar a G10
Asprilla
Valoyes
Luna
Estupiñan Sel Ecuatoriana sub20
Cuadrado - Joel Silva
Barrios
Ceter


estoy muy de acuerdo con usted parcero todos se me hacen muy viables todos menos G10 de resto son buenos prospectos a mi parecer y con buenas posibilidades de venir es mas tambien deberiamos pensar en Yeferson Soteldo el 10 de la selección venezolana que juega en Huachipato

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor rodrigo » Mié Abr 26, 2017 7:51 am

Amigos coloco este nombre sobre la mesa vladimir hernandez va mal.en brasil ya que no juega es del santo con ese equipo hemos hecho negocio y me parece que seria bueno ya que chara es dificil de traer que dicen

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1989 » Mié Abr 26, 2017 8:02 am

Desde ya tenemos que pensar en la copa libertadores 2018, porque si somos sinceros esta edición esta casi imposible y para eso desde junio ya debemos tener el quipo armado. Yo pensaría en los siguientes nombres, teniendo en cuenta que necesitamos 6 o 7 jugadores, tres de categoría y el resto que vengan a aportar y ser variantes cuando se requieran:

Jose cuadrado: así Franco no se vaya, lo debemos tener como segundo arquero

Camilo zuñiga

Alexis perez (central de junior)

Alexander Mejía

Lucumi (América)

Quiñonez (Deportes Quindio)

Diego Valoyes (Equidad)

Jimmy Chara

Jefersson Duque

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor historiador1977 » Mié Abr 26, 2017 8:21 am

Bueno a mi me gustaría un jugador como Sambueza el del cali,Vladimir Hernández del Santos, Machado el de millonarios,Brayan Angulo de América,Gordillo de Santafe,Alexis Pérez Junior...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Mié Abr 26, 2017 8:29 am

rodrigo escribió:Amigos coloco este nombre sobre la mesa vladimir hernandez va mal.en brasil ya que no juega es del santo con ese equipo hemos hecho negocio y me parece que seria bueno ya que chara es dificil de traer que dicen



Así se leería mejor:

Amigos, coloco este nombre sobre la mesa: Vladimir Hernández; va mal en Brasil, ya que no juega, es del SANTOS, con ese equipo hemos hecho negocio y me parece que sería bueno, ya que CHARA es difícil de traer, ¿que dicen?.

Una sugerencia para usted sr.Rodrigo, sr.Greenarrow y sobre todo el señor JHONFREDY ( y algunos foristas más, que no recuerdo)...es intentar mejorar en puntuación y utilización de comas (,) para que nosotros los lectores podamos entender lo que ustedes intentan comentar.
Aveces es incomodo tener que mentalmente acomodar las frases para entenderles. Gracias, es solo una recomendación, ustedes verán si les interesa.

Sobre su inquietud...de mi parte, me parece Vladimir una buena opción, pero me queda la duda si este tipo de jugador se acomode al club; además se intentó traer varias veces y el jugador se mostró poco interesado, tras la presión de la hinchada rojiblanca en su momento para que no viviera al verde por "traición".

De mi parte, no me interesaría de a mucho ese jugador para el verde, fue más inflado por la prensa Barranquillera en su momento para llevarlo a la selección.

Si viniera, se le apoya, pero falta ver si el profe Rueda lo pide para el otro semestre, o si por el contrario no continúa Reinaldo y viene otro DT.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 1716
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor rodrigo » Mié Abr 26, 2017 8:43 am

La verdad este jugador no vino no porque no queria sino porque lo amenazoron a el y su familia.Como jugador quien va negar su calidad ese era elotor del junior y al lado de mac se potenciaria un monton ojala viniera

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor alejoco » Mié Abr 26, 2017 9:59 am

greenarrow escribió:
Nacional89 escribió:Alexis Pérez
Repatriar a G10
Asprilla
Valoyes
Luna
Estupiñan Sel Ecuatoriana sub20
Cuadrado - Joel Silva
Barrios
Ceter


estoy muy de acuerdo con usted parcero todos se me hacen muy viables todos menos G10 de resto son buenos prospectos a mi parecer y con buenas posibilidades de venir es mas tambien deberiamos pensar en Yeferson Soteldo el 10 de la selección venezolana que juega en Huachipato


En esos i estoy de acuerdo, deberian poner el ojo en llenar os cupos extranjeros con gente de la maxima calidad posible, gente de venezuela, ecuador o cualquier pais suramericano pero que demuestren altisima calidad y dodne nacional pueda entrar y comprar de una; es como buscar una aguja en un pajar, pero imposible no es, caso lobo guerra.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1943
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor alejoco » Mié Abr 26, 2017 10:00 am

como hubiera sido el semenstre si en vez de el paragua y el argento que tenemos en banca hubieran llegado el peruano (no recuerdo como se lleama) y barcos?

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Mié Abr 26, 2017 10:08 am

alejoco escribió:como hubiera sido el semenstre si en vez de el paragua y el argento que tenemos en banca hubieran llegado el peruano (no recuerdo como se lleama) y barcos?



El peruano que jugó la copa América y que estuvo a punto de venir, que su equipo al final no aceptó la oferta? Te refieres a "Neka" Vilchez....jugadorazo...pero quién sabe cómo estará su nivel hoy en día...de igual manera, él Peruano no vino, porque se decidieron por comprar a Matheus Uribe al Tolima...y Matheus a sido una gran adquisición.

(O no sé si te referías a la "foca" Farfán" que juega de extremo derecho)
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Mié Abr 26, 2017 11:50 am

Solo colombianos...
Camilo Vargas, Cuadrado,Tesillo, Alexis Perez, Mosquera guardia, Deiber Machado, Didier Moreno, Gordillo, Montoya Muñoz,
De afuera
Fabra pero como extremo, Wilmar Barrrios, Chara. Quiñones, Candelo, Maicol Barrios...

De jugadores extranjeros no tendria ni idea porque no e vuelto a ver futbol contantemente por falta de tiempo..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Félix » Mié Abr 26, 2017 1:22 pm

Solo les diré que reserven la camiseta #18 para el próximo semestre, hay opción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Mié Abr 26, 2017 1:23 pm

Que pasa con la cantera que últimamente no produce nada? no fue para eso que trajeron a Rueda? hay demasiado tronco con exceso de oportunidades que siguen sin demostrar absolutamente nada, tampoco se puede andar comprando jugadores en todas las posiciones.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Abr 26, 2017 1:25 pm

Que bueno sería volver a ver a Zuñiga con la verde, hasta de extremo podría jugar.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General