Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Mié Abr 26, 2017 1:33 pm

Thunder escribió:Que pasa con la cantera que últimamente no produce nada? no fue para eso que trajeron a Rueda? hay demasiado tronco con exceso de oportunidades que siguen sin demostrar absolutamente nada, tampoco se puede andar comprando jugadores en todas las posiciones.

Cantera hay, pero no se que está pasando con rueda.

Con el indio borrado se está perdiendo una oportunidad, ese andres sarmiento pide pista pero solo ha entrado 5 minutos en 2 partidos, cuesta tiene que pelear con palomeque titular de suplentes porque miller es inamovible, moya borrado y ese es el central con un biotipo perfecto pa ese puesto, hadier borja creo que es el que está viendo mas oportunidades y está respondiendo.
Pero de nada sirve si no los suben a la titular de a poquito y que le puedan aportar algo nuevo al equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Félix » Mié Abr 26, 2017 1:35 pm

Solicitud de préstamo por 2 verdolagas en Europa, ambos campeones antes de irsen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Mié Abr 26, 2017 1:49 pm

Félix escribió:Solicitud de préstamo por 2 verdolagas en Europa, ambos campeones antes de irsen.

Infelix, eso a 6 meses como con ibarbo no sirve.

El uno es zúñiga, el otro cual es? marlon?

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Hincha normal » Mié Abr 26, 2017 2:23 pm

cuartas escribió:
Thunder escribió:Que pasa con la cantera que últimamente no produce nada? no fue para eso que trajeron a Rueda? hay demasiado tronco con exceso de oportunidades que siguen sin demostrar absolutamente nada, tampoco se puede andar comprando jugadores en todas las posiciones.

Cantera hay, pero no se que está pasando con rueda.

Con el indio borrado se está perdiendo una oportunidad, ese andres sarmiento pide pista pero solo ha entrado 5 minutos en 2 partidos, cuesta tiene que pelear con palomeque titular de suplentes porque miller es inamovible, moya borrado y ese es el central con un biotipo perfecto pa ese puesto, hadier borja creo que es el que está viendo mas oportunidades y está respondiendo.
Pero de nada sirve si no los suben a la titular de a poquito y que le puedan aportar algo nuevo al equipo


Qué le pasa a Rueda? Yo tengo dos ideas. Una es que el equipo tiene menos partidos ahora que el año pasado. Aunque esa es una idea débil, porque no estoy seguro de eso. La segunda es que, ante la crisis del equipo, es mucho más complicado poner a jugar pelados que no se sabe cómo puedan responder y si están para soportar la presión de una hinchada que no se aguanta un solo error.

A Rueda, entonces, no le pasa nada. Está siendo muy precavido.

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Félix » Mié Abr 26, 2017 2:45 pm

cuartas escribió:
Félix escribió:Solicitud de préstamo por 2 verdolagas en Europa, ambos campeones antes de irsen.

Infelix, eso a 6 meses como con ibarbo no sirve.

El uno es zúñiga, el otro cual es? marlon?


desCUARTASador yo si prefiero a 6 meses que a los crackjome y Papagallo Mosquera 2 años.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Mié Abr 26, 2017 2:59 pm

Félix escribió:
cuartas escribió:
Félix escribió:Solicitud de préstamo por 2 verdolagas en Europa, ambos campeones antes de irsen.

Infelix, eso a 6 meses como con ibarbo no sirve.

El uno es zúñiga, el otro cual es? marlon?


desCUARTASador yo si prefiero a 6 meses que a los crackjome y Papagallo Mosquera 2 años.

Pero convengamos que las temporadas internacionales se extendieron a 1 año y que la filosofía de nacional hace mucho ha sido la de manejar procesos largos.
Estas contrataciones flash van totalmente en contra de esa filosofía y nos pueden dejar muy mal parados a los 6 meses

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Abr 26, 2017 3:00 pm

cuartas escribió:
Thunder escribió:Que pasa con la cantera que últimamente no produce nada? no fue para eso que trajeron a Rueda? hay demasiado tronco con exceso de oportunidades que siguen sin demostrar absolutamente nada, tampoco se puede andar comprando jugadores en todas las posiciones.

Cantera hay, pero no se que está pasando con rueda.

Con el indio borrado se está perdiendo una oportunidad, ese andres sarmiento pide pista pero solo ha entrado 5 minutos en 2 partidos, cuesta tiene que pelear con palomeque titular de suplentes porque miller es inamovible, moya borrado y ese es el central con un biotipo perfecto pa ese puesto, hadier borja creo que es el que está viendo mas oportunidades y está respondiendo.
Pero de nada sirve si no los suben a la titular de a poquito y que le puedan aportar algo nuevo al equipo

Yo sigo viendo las mismas oportunidades para la cantera por parte de Rueda, si el indio no juega por algo es hay que tener memoria y recordar su participación en el sudamericano sub 20.

Yo por ejemplo me preguntaba como es que no juegan Vázquez y Franco, como es posible que ni suplentes y ahora que han venido sumando minutos me di cuenta de que no tienen nivel y por eso son suplentes de los suplentes. Lo mismo puede estar pasando con el indio.

Sin embargo por otro lado veo que Rueda decidió sacar al Alcatraz para abrirle chances al pelao Borja y ahi está sumando minutos.

Cuesta estuvo lesionado y hace poco volvió y a pesar de eso ha viajado con el grupo principal a los partidos de libertadores y el partido pasado por liga fue titular, entonces si hay oportunidades para ellos.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mié Abr 26, 2017 3:04 pm


Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mié Abr 26, 2017 3:13 pm

Félix escribió:Solicitud de préstamo por 2 verdolagas en Europa, ambos campeones antes de irsen.


Pana cuente quienes son ahí
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 212
Registrado: Dom Ago 03, 2014 11:05 am
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor zeker-green » Mié Abr 26, 2017 4:17 pm

ex-verdolagas campeones con nacional y que militen actualmente en Europa:

D. Ospina
C. Zuñiga
V. ibarbo
M. moreno

por descarte ni Ibarbo, ni Ospina tiene posibilidades de volver, asi que serian Zuñiga y Marlos, amanecerá y veremos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cdanielu » Mié Abr 26, 2017 6:57 pm

Ivan Ramiro Córdoba y Francisco Maturana

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Mié Abr 26, 2017 7:57 pm

Se volvio politica ahora que los unicos cracks que se pueden traer son mediante prestamo, vienen juegan seis meses y se van. Zuñiga si es rentable prestarlo porque al 100% es el mejor lateral derecho de Colombia y uno de los del continente si se lo propone, para una eventual Libertadores 2018 y una recuperacion en el segundo semestre de este año para tenerlo a plenitud, pero para eso el prestamo debe ser a un año. y marlos, ese muchacho anda por las nubes con su edad y seguro vendra a cobrar un monton de plata gasto inecesario para que tenerlo seis meses aca? para jugar la liga aguila? si fuera para la libertadores damelo, pero no. es lo más logico, compren jugadores buenos del rentado local si es lo que deben hacer

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mié Abr 26, 2017 8:54 pm

http://futbolete.com/delcali-com/deport ... ilo-vargas

A mi no se me olvida como el presidente de Cali cada que Nacional pregunta un jugador de allá nos quieren sacar hasta los ojos, espero que de parte de acá para allá sea igual.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mié Abr 26, 2017 10:17 pm

Pipegreen escribió:http://futbolete.com/delcali-com/deportivo-cali-ya-envio-propuesta-continuar-camilo-vargas

A mi no se me olvida como el presidente de Cali cada que Nacional pregunta un jugador de allá nos quieren sacar hasta los ojos, espero que de parte de acá para allá sea igual.

Para mí lo mejor sería que hicieran uso de esa opción de compra por un millón de dolares porque yo creo que Camilo Vargas no da más de lo que ya dio.

Mensajes: 132
Registrado: Mar Ene 06, 2015 10:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor vtrujillo » Mié Abr 26, 2017 10:36 pm

http://www.transfermarkt.es/statistik/v ... osespieler

Saludos. Lista de libres a ver que proponen. Fuerza verde...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Mié Abr 26, 2017 11:15 pm

vtrujillo escribió:http://www.transfermarkt.es/statistik/vertragslosespieler

Saludos. Lista de libres a ver que proponen. Fuerza verde...



Que se traigan de esta lista a Joffre Guerron, a Berbatov y a Robbie Keane
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenriver » Mié Abr 26, 2017 11:47 pm

Que se traigan de esta lista a Joffre Guerron, a Berbatov y a Robbie Keane


Uffff, robbie keane es un calidoso, le da clases de definición a Ruiz toda la vida.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Jue Abr 27, 2017 12:17 am

Pipegreen escribió:
cuartas escribió:
Thunder escribió:Que pasa con la cantera que últimamente no produce nada? no fue para eso que trajeron a Rueda? hay demasiado tronco con exceso de oportunidades que siguen sin demostrar absolutamente nada, tampoco se puede andar comprando jugadores en todas las posiciones.

Cantera hay, pero no se que está pasando con rueda.

Con el indio borrado se está perdiendo una oportunidad, ese andres sarmiento pide pista pero solo ha entrado 5 minutos en 2 partidos, cuesta tiene que pelear con palomeque titular de suplentes porque miller es inamovible, moya borrado y ese es el central con un biotipo perfecto pa ese puesto, hadier borja creo que es el que está viendo mas oportunidades y está respondiendo.
Pero de nada sirve si no los suben a la titular de a poquito y que le puedan aportar algo nuevo al equipo

Yo sigo viendo las mismas oportunidades para la cantera por parte de Rueda, si el indio no juega por algo es hay que tener memoria y recordar su participación en el sudamericano sub 20.

Yo por ejemplo me preguntaba como es que no juegan Vázquez y Franco, como es posible que ni suplentes y ahora que han venido sumando minutos me di cuenta de que no tienen nivel y por eso son suplentes de los suplentes. Lo mismo puede estar pasando con el indio.

Sin embargo por otro lado veo que Rueda decidió sacar al Alcatraz para abrirle chances al pelao Borja y ahi está sumando minutos.

Cuesta estuvo lesionado y hace poco volvió y a pesar de eso ha viajado con el grupo principal a los partidos de libertadores y el partido pasado por liga fue titular, entonces si hay oportunidades para ellos.

Lo mismo que le dije a otro forista, a nosotros que nos importa el rendimiento de los jugadores en selección? si eso fuera trascendental entonces debimos sentar a sebas perez, a berrio, a borja, a macnelly, a bocanegra, a mejia, a medina, a aguilar cuando fueron a la selección y no rindieron y los mataron los patéticos hinchas de los otros equipos a punta de bullying?
A estas alturas de la vida la gente debió aprender que la selección vale mierda y nacional es primero.

Teniendo eso en cuenta, pregúntese, el indio jugó mal EN NACIONAL? nivel tronco? justificó en algún momento que lo sentaran y lo aislaran del fútbol completamente? algunos dicen que displicente, a mi personalmente no me parecio y de todas formas eso no es suficiente para sentar a alguien que tiene talento, sinó macnelly estaria jugando con la c de nacional, dígale eso a ruiz o al mismo rodin quiñones (y sus 4 añitos de oportunidades, nuevo caso berrio (?)) que tras de displicentes no demuestran talento ni nada.

En serio, no encuentro una razón válida para que juan pablo ramirez no haya visto un mísero minuto ni en la suplente, Y PIPEGREEN, ME EXTRAÑA DE UD, porque ud fue uno de los mas activos promotores de este jugador.

Moviendonos, un cuesta no hace tumulto, estamos hablando de prospectos que no han visto lo que debían ver este semestre, Davinson Sanchez y Marlon Moreno vieron la titular casi inmediatamente, BAM, listo, nada de partidos con suplentes (pues cuando llegó rueda solo estábamos participando en liga tras la prematura eliminación de la copa colombia), sanchez fue titular inamovible después de irse murillo.

Ahora, no estoy diciendo que embutan media docena de juveniles a la titular, pero ante la lesión de aguilar y la falta de un revulsivo en el mediocampo que pasó entonces con la cantera? Hoy apenas vimos el primer partido de un juvenil como titular con la nómina base y fue después de 14 fechas, jugo mal? a mi sinceramente me parece deprimente cuando en estos momentos los buenos jugadores NO SOBRAN y jugadores malos reciben una excesiva cantidad de minutos inmerecidamente.

El enorme potencial que rueda nos mostró por año y medio con los juveniles decayó significativamente

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor robinverdolaga » Jue Abr 27, 2017 12:45 am

soloporuncomentario escribió:
Pipegreen escribió:http://futbolete.com/delcali-com/deportivo-cali-ya-envio-propuesta-continuar-camilo-vargas

A mi no se me olvida como el presidente de Cali cada que Nacional pregunta un jugador de allá nos quieren sacar hasta los ojos, espero que de parte de acá para allá sea igual.

Para mí lo mejor sería que hicieran uso de esa opción de compra por un millón de dolares porque yo creo que Camilo Vargas no da más de lo que ya dio.

De acuerdo, ojala Nacional lo venda, se perderia algo de dinero porque valio algo mas de 1 millon, pero se recupera gran parte, la verdad fue un arquerazo en Santa Fe, luego a mi personalmente me da mas desconfianza que Bonilla y eso es decir mucho, Vargas se tira una voladoras que se ven muy vistosas pero eso no sirve mucho, no te salva un partido y si a eso se le agrega que no tiene ganas de volver, no hay que pensar en que es lo que debe hacer los directivos.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue Abr 27, 2017 4:54 pm

cuartas escribió:
Pipegreen escribió:
cuartas escribió:Que pasa con la cantera que últimamente no produce nada? no fue para eso que trajeron a Rueda? hay demasiado tronco con exceso de oportunidades que siguen sin demostrar absolutamente nada, tampoco se puede andar comprando jugadores en todas las posiciones.

Cantera hay, pero no se que está pasando con rueda.

Con el indio borrado se está perdiendo una oportunidad, ese andres sarmiento pide pista pero solo ha entrado 5 minutos en 2 partidos, cuesta tiene que pelear con palomeque titular de suplentes porque miller es inamovible, moya borrado y ese es el central con un biotipo perfecto pa ese puesto, hadier borja creo que es el que está viendo mas oportunidades y está respondiendo.
Pero de nada sirve si no los suben a la titular de a poquito y que le puedan aportar algo nuevo al equipo

Yo sigo viendo las mismas oportunidades para la cantera por parte de Rueda, si el indio no juega por algo es hay que tener memoria y recordar su participación en el sudamericano sub 20.

Yo por ejemplo me preguntaba como es que no juegan Vázquez y Franco, como es posible que ni suplentes y ahora que han venido sumando minutos me di cuenta de que no tienen nivel y por eso son suplentes de los suplentes. Lo mismo puede estar pasando con el indio.

Sin embargo por otro lado veo que Rueda decidió sacar al Alcatraz para abrirle chances al pelao Borja y ahi está sumando minutos.

Cuesta estuvo lesionado y hace poco volvió y a pesar de eso ha viajado con el grupo principal a los partidos de libertadores y el partido pasado por liga fue titular, entonces si hay oportunidades para ellos.

Lo mismo que le dije a otro forista, a nosotros que nos importa el rendimiento de los jugadores en selección? si eso fuera trascendental entonces debimos sentar a sebas perez, a berrio, a borja, a macnelly, a bocanegra, a mejia, a medina, a aguilar cuando fueron a la selección y no rindieron y los mataron los patéticos hinchas de los otros equipos a punta de bullying?
A estas alturas de la vida la gente debió aprender que la selección vale mierda y nacional es primero.

Teniendo eso en cuenta, pregúntese, el indio jugó mal EN NACIONAL? nivel tronco? justificó en algún momento que lo sentaran y lo aislaran del fútbol completamente? algunos dicen que displicente, a mi personalmente no me parecio y de todas formas eso no es suficiente para sentar a alguien que tiene talento, sinó macnelly estaria jugando con la c de nacional, dígale eso a ruiz o al mismo rodin quiñones (y sus 4 añitos de oportunidades, nuevo caso berrio (?)) que tras de displicentes no demuestran talento ni nada.

En serio, no encuentro una razón válida para que juan pablo ramirez no haya visto un mísero minuto ni en la suplente, Y PIPEGREEN, ME EXTRAÑA DE UD, porque ud fue uno de los mas activos promotores de este jugador.

Moviendonos, un cuesta no hace tumulto, estamos hablando de prospectos que no han visto lo que debían ver este semestre, Davinson Sanchez y Marlon Moreno vieron la titular casi inmediatamente, BAM, listo, nada de partidos con suplentes (pues cuando llegó rueda solo estábamos participando en liga tras la prematura eliminación de la copa colombia), sanchez fue titular inamovible después de irse murillo.

Ahora, no estoy diciendo que embutan media docena de juveniles a la titular, pero ante la lesión de aguilar y la falta de un revulsivo en el mediocampo que pasó entonces con la cantera? Hoy apenas vimos el primer partido de un juvenil como titular con la nómina base y fue después de 14 fechas, jugo mal? a mi sinceramente me parece deprimente cuando en estos momentos los buenos jugadores NO SOBRAN y jugadores malos reciben una excesiva cantidad de minutos inmerecidamente.

El enorme potencial que rueda nos mostró por año y medio con los juveniles decayó significativamente[/quote]





Aquí esta la razón por la que no juega el Indio.
http://caracol.com.co/m/radio/2017/04/2 ... autoplay=1

No podemos comparar la situación con los demás jugadores que estuvieron en selección, cada persona es y piensa diferente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Abr 27, 2017 5:04 pm

Cuartas no podes comparar a jugadores ya hechos y derechos, con todo el recorrido del mundo y minutos sumados con lo que pasa con el Indio y ahí está lo que le decía el Indio no está en buen nivel quien mas que la voz de Reinaldo Rueda para decirlo.

Y yo sigo siendo apoyando al indio tanto asi que mientras muchos piensan en que se debe ir a prestamo para el siguiente semestre yo sigo queriendo que se quede porque aca puede reventar, es más si estuviera en óptimas condiciones estaría jugando por encima de Nieto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Vie Abr 28, 2017 2:55 am

Verde805 escribió:Aquí esta la razón por la que no juega el Indio.
http://caracol.com.co/m/radio/2017/04/2 ... autoplay=1

No podemos comparar la situación con los demás jugadores que estuvieron en selección, cada persona es y piensa diferente.

Ojalá fuera así de buena gente con ruiz y le diera unas vacaciones como de 2 años.

Me mantengo, el indio tiene problemas personales y apenas abril 27 de 2017 le viene a decir que vaya y los resuelva? are you fucking kidding me? :roll:
Es curioso como la gente viene y dice que la mejor manera de consolidar y darle confianza a un jugador es dándole partidos pero con otros no.
Es que lo de 0 fútbol no es figurado, es literal, no ha visto fútbol ni en la sub 19 así que básicamente en 4 meses de pretemporada y temporada 2017-I ha sido un pisapapeles con patas, esa es de las pocas cosas que me pone triste de nacional.

Dado el caso de lo que dijo rueda fuera 100% real desde ya digo, esta no fue la mejor manera de abordarlo y teniendo en cuenta de que nacional cuenta con hasta sicoanalistas y todo el personal para manejar el tema personal desde hace mucho tiempo, por eso mismo es que no creo toda la historia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Abr 28, 2017 9:07 am

cuartas escribió:
Verde805 escribió:Aquí esta la razón por la que no juega el Indio.
http://caracol.com.co/m/radio/2017/04/2 ... autoplay=1

No podemos comparar la situación con los demás jugadores que estuvieron en selección, cada persona es y piensa diferente.

Ojalá fuera así de buena gente con ruiz y le diera unas vacaciones como de 2 años.

Me mantengo, el indio tiene problemas personales y apenas abril 27 de 2017 le viene a decir que vaya y los resuelva? are you fucking kidding me? :roll:
Es curioso como la gente viene y dice que la mejor manera de consolidar y darle confianza a un jugador es dándole partidos pero con otros no.
Es que lo de 0 fútbol no es figurado, es literal, no ha visto fútbol ni en la sub 19 así que básicamente en 4 meses de pretemporada y temporada 2017-I ha sido un pisapapeles con patas, esa es de las pocas cosas que me pone triste de nacional.

Dado el caso de lo que dijo rueda fuera 100% real desde ya digo, esta no fue la mejor manera de abordarlo y teniendo en cuenta de que nacional cuenta con hasta sicoanalistas y todo el personal para manejar el tema personal desde hace mucho tiempo, por eso mismo es que no creo toda la historia


Ud al menos si leyó la nota? Hermano el jugador no respondía en los entrenamientos y Rueda decidió abordarlo y le dio sus tiempo para que se retroalimentara.

Ojala por bien del equipo despierte este crack, ojala tenga la madurez para resolver sus problemas personales que lo están afectando en lo futbolístico.

Y bueno si ud duda de Rueda aunque me parece normal en ud que apenas haya un bache en el equipo empiece a criticar todo de una manera incendiaria.

Todos nos preguntabamos, que pasa con el Indio Rueda lo aclara y ud sale a decir que no es la manera?

El profe es el que sabe el que tiene la experiencia necesaria para manejar estos casos que seguro no es el primero que se le presenta.

Cambiando de tema anoche me vi el partido de América vs Santa fe para hacerle seguimiento a Martínez Borja y Lucumi y pienso que el primero es un jugador sobrevalorado que tiene una racha anotandole sólo a equipos chicos ese jugador estuvo en muchos equipos y nada de nada. No me gusta ese jugador para Nacional.

Lucumi un poco mejor, es habil pero toma malas decisiones, me parecería un muy buen suplente y un potenciable, pero Nacional creo que necesita un jugador como extremo que llegue a marcar diferencia de una vez y Lucumi no creo que lo sea.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Vie Abr 28, 2017 9:39 am

Así es Pipe....
Rueda es quien entrena a los jugadores, es quien está al frente en los entrenamientos...y viene un sujeto como Cuartas a cuestionar sus decisiones, creyendo que sabe más que el DT, un sujeto que ni va al estadio (dicho por él mismo)...

El "indio" es un gran jugador...

Si el profe Rueda no tomó antes la decisión, pues fue precisamente para darle tiempo, a ver si retomaba el nivel con más entrenamiento...para nadie es un secreto que Juan Pablo Ramírez, luego del sudamericano, vino en bajo nivel (además que se le habían dado unas vacaciones).

Entonces viene un forista, muy folkloricamente a criticar sin saber el porque de las cosas.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Abr 28, 2017 10:54 am

Pipegreen escribió:
cuartas escribió:
Verde805 escribió:Aquí esta la razón por la que no juega el Indio.
http://caracol.com.co/m/radio/2017/04/2 ... autoplay=1

No podemos comparar la situación con los demás jugadores que estuvieron en selección, cada persona es y piensa diferente.

Ojalá fuera así de buena gente con ruiz y le diera unas vacaciones como de 2 años.

Me mantengo, el indio tiene problemas personales y apenas abril 27 de 2017 le viene a decir que vaya y los resuelva? are you fucking kidding me? :roll:
Es curioso como la gente viene y dice que la mejor manera de consolidar y darle confianza a un jugador es dándole partidos pero con otros no.
Es que lo de 0 fútbol no es figurado, es literal, no ha visto fútbol ni en la sub 19 así que básicamente en 4 meses de pretemporada y temporada 2017-I ha sido un pisapapeles con patas, esa es de las pocas cosas que me pone triste de nacional.

Dado el caso de lo que dijo rueda fuera 100% real desde ya digo, esta no fue la mejor manera de abordarlo y teniendo en cuenta de que nacional cuenta con hasta sicoanalistas y todo el personal para manejar el tema personal desde hace mucho tiempo, por eso mismo es que no creo toda la historia


Ud al menos si leyó la nota? Hermano el jugador no respondía en los entrenamientos y Rueda decidió abordarlo y le dio sus tiempo para que se retroalimentara.

Ojala por bien del equipo despierte este crack, ojala tenga la madurez para resolver sus problemas personales que lo están afectando en lo futbolístico.

Y bueno si ud duda de Rueda aunque me parece normal en ud que apenas haya un bache en el equipo empiece a criticar todo de una manera incendiaria.

Todos nos preguntabamos, que pasa con el Indio Rueda lo aclara y ud sale a decir que no es la manera?

El profe es el que sabe el que tiene la experiencia necesaria para manejar estos casos que seguro no es el primero que se le presenta.

Cambiando de tema anoche me vi el partido de América vs Santa fe para hacerle seguimiento a Martínez Borja y Lucumi y pienso que el primero es un jugador sobrevalorado que tiene una racha anotandole sólo a equipos chicos ese jugador estuvo en muchos equipos y nada de nada. No me gusta ese jugador para Nacional.

Lucumi un poco mejor, es habil pero toma malas decisiones, me parecería un muy buen suplente y un potenciable, pero Nacional creo que necesita un jugador como extremo que llegue a marcar diferencia de una vez y Lucumi no creo que lo sea.



Lucumi es igual o mas displicente que Rodin Quiñonez y Martinez Borja esta en racha pero tampoco es que sea el super delantero

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Vie Abr 28, 2017 11:52 am

Rueda que va a saber... sabiendo que él que no ha tenido experiencia con juveniles ni nada... (?)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Vie Abr 28, 2017 1:02 pm

Pipegreen escribió:Ud al menos si leyó la nota? Hermano el jugador no respondía en los entrenamientos y Rueda decidió abordarlo y le dio sus tiempo para que se retroalimentara.

No lei la nota, lo vi y escuche en vivo en el momento que nacionalespasion retransmitió la entrevista.
Y así como escuché eso, también escuché que el jugador tiene problemas desde su no inclusión en el mundial de clubes y la situación del suramericano.
Estamos hablando de prácticamente un tema de 6 meses, por eso digo, que le venga a decir lo que le dijo ayer después de toodo ese tiempo? viejo esto no es cosa de creer o no, lo dicho es totalmente inconsistente, porque si tuviera sentido al jugador lo hubieran abordado desde el momento en que llegó de sus vacaciones y no esperar casi 3 meses desde febrero para determinar que lo de el era extrafutbolístico.

Yo me pregunto que será "no responder en los entrenamientos" para determinar que otros si están respondiendo pero en cancha son un desastre total,
Que están distraidos? que no corren? que no atienden las órdenes? la verdad no se, no me consta, pero a mi me decían que memín era un jugador que no respondía en los entrenamientos, y vealo.

Pipegreen escribió:Y bueno si ud duda de Rueda aunque me parece normal en ud que apenas haya un bache en el equipo empiece a criticar todo de una manera incendiaria.

Bueno, el que está respondiendo de manera incendiaria es ud, porque esta asumiendo que yo estoy criticando todo, pues bien, yo no estoy criticando al señor armani, lo que le quita validez a su "todo". De todas formas yo tengo una lista enorme de cosas que no merecen crítica pues están haciendo las cosas bien en nacional, pero bueno, ud se fue por la simple y terminó como un simplón.

Pipegreen escribió:Todos nos preguntabamos, que pasa con el Indio Rueda lo aclara y ud sale a decir que no es la manera?

Dicho lo anterior se infiere que hay inconsistencias. pero dije perfectamente en el post anterior, si esto fuera 100% real (osea, todo cierto lo que dijo ayer) entonces no sería la mejor forma de abordarlo, no hay que ser un experto en nada para darse cuenta, un jugador que va mal desde diciembre, que fue entrevistado otras 2 veces por rueda (como lo dijo ayer) sin concluir NADA (o tomar decisiones) y que luego los sicólogos de nacional tampoco hayan determinado nada y apenas ayer el DT haya hecho algo al respecto, luego de tanto tiempo, y para ñapa que no haya visto fútbol que de una u otra forma sirve como médio de distracción, y un gol y/o victoria genera alegría y satisfacción personal, a ud le parece la mejor manera? a mi ni a palos.
Viejo, en cualquier empresa apenas hay un problema llega e interviene el jefe inmediato/gerente/gestión humana al momento y se trata de solucionar lo mas pronto posible, no lo posponen hasta que haya evolucionado en una situación peor.

Por eso digo, si fuera real, me cuesta pensar que en un club tan profesional como nacional le puedan pasar estas cosas, es totalmente inconsistente y por eso es que no me lo creo todo.

Ya? contento? entendio? espero que si, porque si no, no encuentro otra manera de explicar mi pensar frente a esta situación

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Vie Abr 28, 2017 3:06 pm

Pura gana de joder y criticar por criticar...inventar y suponer lo que no es....acá se quiere hacer ver cómo si Rueda hubiera enviado al "Indio" a la casa porque si, porque se le dio la gana....y es obvio que el jugador venía en bajo nivel, simplemente el profe quiso recuperarlo...al ver que la cosa estaba complicada, le consulta al jugador...este le manifiesta que tiene problemas...Rueda le da un descanso mental en su casa..no le veo el lío a esto...eso se llama manejo de las situaciones adversas.


Blogverdolaga:

Blog Verdolaga @BlogVerdolaga
El técnico le ofreció al jugador cinco días de vacaciones para ver si "vuelve diferente, a ser el Juan Pablo que conocimos".


Blog Verdolaga @BlogVerdolaga
Rueda habló ayer sobre la situación con @indioramirez97: "Me argumentó que tiene dificultades en su familia. Todos queremos recuperarlo".
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 28, 2017 9:18 pm

chow_4 escribió:Pura gana de joder y criticar por criticar...inventar y suponer lo que no es....acá se quiere hacer ver cómo si Rueda hubiera enviado al "Indio" a la casa porque si, porque se le dio la gana....y es obvio que el jugador venía en bajo nivel, simplemente el profe quiso recuperarlo...al ver que la cosa estaba complicada, le consulta al jugador...este le manifiesta que tiene problemas...Rueda le da un descanso mental en su casa..no le veo el lío a esto...eso se llama manejo de las situaciones adversas.


Blogverdolaga:

Blog Verdolaga @BlogVerdolaga
El técnico le ofreció al jugador cinco días de vacaciones para ver si "vuelve diferente, a ser el Juan Pablo que conocimos".


Blog Verdolaga @BlogVerdolaga
Rueda habló ayer sobre la situación con @indioramirez97: "Me argumentó que tiene dificultades en su familia. Todos queremos recuperarlo".

Todos en esta puta vida tenemos problemas, grandes, pequeños, insalvables... y viene un culicagado, privilegiado de la vida que si le da la gana puede ganarse un poco de plata, mucho más que el profesional promedio en Colombia (me imagino que ya se la gana), que no se tiene que matar en la vida sino patear un balón y no le da la puta gana, por mí que se largue. Un jugador que lo único que hace es alegar, que no camina sino que levita. ¿Cómo será que a ese pelado le tocara madrugar a una construcción a subir mezcla para ganarse un miserable mínimo y sin un solo privilegio como el que disfrutan los jugadores de fútbol? Me imagino que ahí si querría hacer algo en la vida. Me emputan estos culicagados con mierda en la cabeza. Definitivamente Dios le da pan al que no tiene dientes...

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Vie Abr 28, 2017 9:47 pm

porsiempreverde escribió:Todos en esta puta vida tenemos problemas, grandes, pequeños, insalvables... y viene un culicagado, privilegiado de la vida que si le da la gana puede ganarse un poco de plata, mucho más que el profesional promedio en Colombia (me imagino que ya se la gana), que no se tiene que matar en la vida sino patear un balón y no le da la puta gana, por mí que se largue. Un jugador que lo único que hace es alegar, que no camina sino que levita. ¿Cómo será que a ese pelado le tocara madrugar a una construcción a subir mezcla para ganarse un miserable mínimo y sin un solo privilegio como el que disfrutan los jugadores de fútbol? Me imagino que ahí si querría hacer algo en la vida. Me emputan estos culicagados con mierda en la cabeza. Definitivamente Dios le da pan al que no tiene dientes...


Jajajajajaja calma man, precisamente tu en tu comentario lo has dicho (todos en esta puta vida tenemos problemas) y él no esta exento de que los tenga juegue futbol, pegue ladrillos o sea un importante hombre de empresas. La cuestión radica en que como esa profesión tiene un componente anímico (eso hay que entenderlo) para los que ejercen labores de tipo mecanica por ejemplo un oficinista, esto no se nota mucho pero en un jugador de futbol si, porque éste tiene que gozar de confianza para esa labor y ésta se ve minada o disminuida si esta teniendo problemas en la casa o de cualquier otro índole. En consecuencia yo entiendo que el Profe le de unos dias para que reflexione y capaz que eso le sirva para retomar la alegria por su profesión.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mar May 02, 2017 1:46 pm

@AliRashidGarcia
Habemus DT. O casi, casi. El repre de Reinaldo Rueda y la asociación de fútbol Emirati ultiman detalles. El contrato será por dos años.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Mar May 02, 2017 6:32 pm

Yo se que aquí no gusta mucho pero a mí ese muchacho Saunders no me parece mal jugador; es más, yo he visto los 2 últimos partidos de Envigado y cuando lo han sacado el equipo contrario se les ha venido encima y han perdido. Puede que sea carro loco, pero puliéndolo un poco puede ser un buen 5; lo digo porque es voluntarioso, correlón y metelón (al menos corre más que Bernal); y no debe ser un jugador muy caro. Es mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Félix » Mar May 02, 2017 9:09 pm

porsiempreverde escribió:Yo se que aquí no gusta mucho pero a mí ese muchacho Saunders no me parece mal jugador; es más, yo he visto los 2 últimos partidos de Envigado y cuando lo han sacado el equipo contrario se les ha venido encima y han perdido. Puede que sea carro loco, pero puliéndolo un poco puede ser un buen 5; lo digo porque es voluntarioso, correlón y metelón (al menos corre más que Bernal); y no debe ser un jugador muy caro. Es mi punto de vista.


Se parece a Thomas Gravesen, tiene buen pase cosa que es obligatoria en Nacional y además es entregado porque todo el partido se ve corriendo. Jugadores asi nunca sobran en un equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Mar May 02, 2017 9:45 pm

Estoy de acuerdo con que Envigado se ha venido abajo después de que sacan a Saunders. A mí no me convence mucho, pero no sé si será coincidencia que su equipo se cae cuando él sale.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar May 02, 2017 10:15 pm

Lo que pasa es que quemar un cupo de extranjero en un jugador que fácilmente se puede conseguir colombiano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Nacional89 » Mar May 02, 2017 10:18 pm

De Envigado Yuber Asprilla

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Mar May 02, 2017 10:20 pm

Félix escribió:
porsiempreverde escribió:Yo se que aquí no gusta mucho pero a mí ese muchacho Saunders no me parece mal jugador; es más, yo he visto los 2 últimos partidos de Envigado y cuando lo han sacado el equipo contrario se les ha venido encima y han perdido. Puede que sea carro loco, pero puliéndolo un poco puede ser un buen 5; lo digo porque es voluntarioso, correlón y metelón (al menos corre más que Bernal); y no debe ser un jugador muy caro. Es mi punto de vista.


Se parece a Thomas Gravesen, tiene buen pase cosa que es obligatoria en Nacional y además es entregado porque todo el partido se ve corriendo. Jugadores asi nunca sobran en un equipo.


Pero para que ese tipo de jugador si esas mismas caracteristicas las tiene blanco y es mas veo a blanco mejor en el pase y mas aplomado últimamente.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar May 02, 2017 10:22 pm

Pipegreen escribió:Lo que pasa es que quemar un cupo de extranjero en un jugador que fácilmente se puede conseguir colombiano.


Saunders ya tiene la nacionalidad colombiana. No ocuparia plaza de extranjero.

https://es.m.wikipedia.org/wiki/George_ ... futbolista)

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Jue May 04, 2017 11:02 pm

Por cierto, que es de la vida de carbonero? ese man no ha jugado un solo minuto en cortulua o si?
se suponía que ese man estaba allá pa que se recuperara su físico y que nacional lo iba a traer en junio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue May 04, 2017 11:19 pm

cuartas escribió:Por cierto, que es de la vida de carbonero? ese man no ha jugado un solo minuto en cortulua o si?
se suponía que ese man estaba allá pa que se recuperara su físico y que nacional lo iba a traer en junio


Apenas debuto hoy en copa Colombia y esta aun gordo, tanto le falta que jugo solo 10 minutos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Jue May 04, 2017 11:25 pm

Asprilla escribió:
cuartas escribió:Por cierto, que es de la vida de carbonero? ese man no ha jugado un solo minuto en cortulua o si?
se suponía que ese man estaba allá pa que se recuperara su físico y que nacional lo iba a traer en junio


Apenas debuto hoy en copa Colombia y esta aun gordo, tanto le falta que jugo solo 10 minutos.

Esas son de las cosas que no me cuadran.
Como iba a ser mejor cortulua a nacional con mejores equipos, talento humano y el CAR?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ACGirladoR » Sab May 06, 2017 4:51 pm

Félix escribió:
cuartas escribió:
Félix escribió:Solicitud de préstamo por 2 verdolagas en Europa, ambos campeones antes de irsen.

Infelix, eso a 6 meses como con ibarbo no sirve.

El uno es zúñiga, el otro cual es? marlon?


desCUARTASador yo si prefiero a 6 meses que a los crackjome y Papagallo Mosquera 2 años.


Jaja

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor INGOCIVIL » Sab May 06, 2017 5:32 pm

Félix escribió:
cuartas escribió:
Félix escribió:Solicitud de préstamo por 2 verdolagas en Europa, ambos campeones antes de irsen.

Infelix, eso a 6 meses como con ibarbo no sirve.

El uno es zúñiga, el otro cual es? marlon?


desCUARTASador yo si prefiero a 6 meses que a los crackjome y Papagallo Mosquera 2 años.



Jajaja jajaja... Que jóvenes tan creativos
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Sab May 06, 2017 8:00 pm

INGOCIVIL escribió:
Félix escribió:
cuartas escribió:Infelix, eso a 6 meses como con ibarbo no sirve.

El uno es zúñiga, el otro cual es? marlon?


desCUARTASador yo si prefiero a 6 meses que a los crackjome y Papagallo Mosquera 2 años.



Jajaja jajaja... Que jóvenes tan creativos

De cuando el foro era bueno

Mensajes: 1163
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Sab May 06, 2017 10:27 pm

Bueno, y el Indio cuando va a volver a jugar? Ese muchacho es muy calidoso y ya se debería empezar a darle minutos o prestarlo sin opción a otro equipo para que los tenga.

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar May 09, 2017 8:51 am


Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mié May 10, 2017 11:54 am

Asprilla escribió:
Félix escribió:
porsiempreverde escribió:Yo se que aquí no gusta mucho pero a mí ese muchacho Saunders no me parece mal jugador; es más, yo he visto los 2 últimos partidos de Envigado y cuando lo han sacado el equipo contrario se les ha venido encima y han perdido. Puede que sea carro loco, pero puliéndolo un poco puede ser un buen 5; lo digo porque es voluntarioso, correlón y metelón (al menos corre más que Bernal); y no debe ser un jugador muy caro. Es mi punto de vista.


Se parece a Thomas Gravesen, tiene buen pase cosa que es obligatoria en Nacional y además es entregado porque todo el partido se ve corriendo. Jugadores asi nunca sobran en un equipo.


Pero para que ese tipo de jugador si esas mismas caracteristicas las tiene blanco y es mas veo a blanco mejor en el pase y mas aplomado últimamente.


Le he visto un par de partidos a Envigado y me ha gustado mas el trabajo de Rovira que del Ingles me parece que tiene mejor salida y se ubica mejor en el campo.

Al que le he visto ya varios partidos buenos jugando de volante mixto si es lo que están buscando es a Henry Rojas, ese zurdo esta jugando muy bien y es salido de las inferiores del club.

Avatar de Usuario
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 03, 2016 12:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Félix » Mié May 10, 2017 5:51 pm

Crece la opción de Camilo Zúñiga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mié May 10, 2017 9:16 pm

Félix escribió:Crece la opción de Camilo Zúñiga.


Selente
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 665
Registrado: Mar May 20, 2014 9:31 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor OLDPARMACKENZIE » Mié May 10, 2017 10:55 pm

Zúñiga de extremo por la derecha ... Que maravilla sería Dios mío

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General