Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Vie Jun 16, 2017 6:25 pm

Peter solo CAN escribió:
HUGOL escribió:Les traigo humo:

Macnelly descartado por el mismo Oscar Pareja Dt de Dallas. Su pretendiente más serio es Colo Colo, el jugador decide después de la final.

A Montoya Muñoz le gusta más la propuesta de Nacional que la de Junior, el jugador quiere venir.

Arley Rodriguez en los planes de Once Caldas.

Bernal entre América y Junior, aunque no se descarta Once Caldas.

Marlos en los planes de Junior.

PD: Esos Costeños quieren armar que hp combo. Quieren a Marlos, Sambueza, Celis, y aparte quieren todo lo que quiere Nacional, porque no se fijaran en nuestros CrackDajome y CrackMosquera?


Chará, Teo, Sambueza, Celis y Marlos???...Dios Mío que bandola quiere armar Fuad Char con Junior, bueno y nosotros al parecer el objetivo para los próximos años es el Estadio, y la inversión que se haga de ahora en adelante va ser de jugadores juveniles y de bajo perfil, arrancaremos de cero, que no sé que tan bueno sería después de marcar un topa alto en el fútbol Colombiano y Sudamericano.

Para mí se están equivocando los directivos y más cuando la hinchada se acostumbró a ganar todos los años, al menos un título desde el 2011.



BUAAAA BUAAAAA QUIERE TETERO EL BEBE?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Jun 16, 2017 6:56 pm

David Gutiérrez @DavidGutierrezD

Me dicen en Nacional que lo de Camilo Zúñiga es falso. Yo le creo a mi fuente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Vie Jun 16, 2017 7:10 pm

verde2014verde escribió:
Peter solo CAN escribió:
HUGOL escribió:Les traigo humo:

Macnelly descartado por el mismo Oscar Pareja Dt de Dallas. Su pretendiente más serio es Colo Colo, el jugador decide después de la final.

A Montoya Muñoz le gusta más la propuesta de Nacional que la de Junior, el jugador quiere venir.

Arley Rodriguez en los planes de Once Caldas.

Bernal entre América y Junior, aunque no se descarta Once Caldas.

Marlos en los planes de Junior.

PD: Esos Costeños quieren armar que hp combo. Quieren a Marlos, Sambueza, Celis, y aparte quieren todo lo que quiere Nacional, porque no se fijaran en nuestros CrackDajome y CrackMosquera?


Chará, Teo, Sambueza, Celis y Marlos???...Dios Mío que bandola quiere armar Fuad Char con Junior, bueno y nosotros al parecer el objetivo para los próximos años es el Estadio, y la inversión que se haga de ahora en adelante va ser de jugadores juveniles y de bajo perfil, arrancaremos de cero, que no sé que tan bueno sería después de marcar un topa alto en el fútbol Colombiano y Sudamericano.

Para mí se están equivocando los directivos y más cuando la hinchada se acostumbró a ganar todos los años, al menos un título desde el 2011.



BUAAAA BUAAAAA QUIERE TETERO EL BEBE?

De qué habla estupido, sea directo para responderle, malo si uno crítica y malo si da una opinión.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 6448
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Vie Jun 16, 2017 7:20 pm

Pipegreen escribió:David Gutiérrez @DavidGutierrezD

Me dicen en Nacional que lo de Camilo Zúñiga es falso. Yo le creo a mi fuente.


http://www.90min.com/es/posts/5149698-a ... _aid=35270

Ojala se diera lo de Zuñiga con el como extremo por derecha e Ibarguen en la izquierda volverian locos a cualquier defensa.

Néstor Restrepo J. @NestorHRpo
Esa foto que subió @camilozuniga18 en la historia de su Instagram se me hace que es en la oficina de Marulanda...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Vie Jun 16, 2017 7:23 pm

Pipegreen escribió:David Gutiérrez @DavidGutierrezD

Me dicen en Nacional que lo de Camilo Zúñiga es falso. Yo le creo a mi fuente.


como que a la directiva solo le sirven mosqueras y dajomes--- :roll:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor INGOCIVIL » Vie Jun 16, 2017 7:38 pm

Señores, no boten tanta caspa. En el Atlético Nacional el presidente, no es más que una figura de relaciones públicas..... CUALQUIER DECISION IMPORTANTE LA TOMA EL DUEÑO... ANTONIO JOSÉ ARDILA
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Mensajes: 51
Registrado: Mié May 21, 2014 9:57 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Aristigol » Vie Jun 16, 2017 7:58 pm

Verde805 escribió:
Pipegreen escribió:David Gutiérrez @DavidGutierrezD

Me dicen en Nacional que lo de Camilo Zúñiga es falso. Yo le creo a mi fuente.


http://www.90min.com/es/posts/5149698-a ... _aid=35270

Ojala se diera lo de Zuñiga con el como extremo por derecha e Ibarguen en la izquierda volverian locos a cualquier defensa.

Néstor Restrepo J. @NestorHRpo
Esa foto que subió @camilozuniga18 en la historia de su Instagram se me hace que es en la oficina de Marulanda...



Emocionante esa noticia de Camilito, ojala sea cierto, lo de Sherman también me gusta, recuerden que regresa Aguilar, necesitamos dos laterales urgente.
Y lo de Marlos no creo que sea cierto, acabe de hablar con Pep y me dijo que era mentiras (naaaah mentiras, pero esos equipos que compran promesas en Europa no los devuelven al fútbol suramericano para que se fogueen, prefieren venderlo a China y recuperar algo la inversión), mi hermano siempre me decía algo que valoro y es: no mirar la nevera del vecino.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Vie Jun 16, 2017 8:16 pm

@prensagutierrez

Camilo Zúñiga si estuvo hoy en Naciónal pero NO firmando contratos. es falso que vaya a jugar por ahora en el equipo.

Ojalá no hagamos un junior...jajajajajajaja
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Vie Jun 16, 2017 9:24 pm

Montoya Muñoz si no estoy mal es hincha del verde y creo que su sueño es jugar acá por eso si junior le ofrece un poco mas no creo que se vaya para allá, ese es el tipo de jugadores que necesitamos, falta ver que los empresarios no lo convenzan de no venir o irse para burrior porque le ofrescan mas, hay que concretar por lo menos ese refuerzo rápido.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Vie Jun 16, 2017 9:51 pm

En el alargue se da por confirmado que Bernal va a junior.Esto me deja mucho que desear en como se están manejando las cosas en Nacional.A 48 horas todo el mundo debería estar concentrado en la final: desde el portero del edificio , hasta el presidente.Asi Bernal no vaya a ser tenido en cuenta como ha sucedido ya de tiempo acá .

Antes en Nacional no se daban nombres de llegadas ni salidas hasta después de finalizar temporada.

Será que quieren cortar este proceso de raíz de forma abrupta?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Vie Jun 16, 2017 11:28 pm

Esta es la verdadera razón por la que El Profe Reinaldo se va de Nacional

Última Hora:
Por el alto estrés que ha vivido últimamente, el técnico vallecaucana Reinaldo Rueda, debe someterse a otra intervención quirúrgica de cadera.
Vamos profe, a recuperarse del todo.

Fuente: Noticiero Noti5 Valle del Cauca
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 17, 2017 7:57 am

Ahora dirán los lamb. que el alto estrés que ha vivido el Profe Reinaldo no es por causa de las negociasiones que se han venido presentando en Nacional ultimante, en cabeza del nuevo Presidente.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 6744
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor porsiempreverde » Sab Jun 17, 2017 9:21 am

Peter solo CAN escribió:Ahora dirán los lamb. que el alto estrés que ha vivido el Profe Reinaldo no es por causa de las negociasiones que se han venido presentando en Nacional ultimante, en cabeza del nuevo Presidente.

¿Presidente? ¿En Nacional hay presidente? Vea usted...

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 17, 2017 10:09 am

porsiempreverde escribió:
Peter solo CAN escribió:Ahora dirán los lamb. que el alto estrés que ha vivido el Profe Reinaldo no es por causa de las negociasiones que se han venido presentando en Nacional ultimante, en cabeza del nuevo Presidente.

¿Presidente? ¿En Nacional hay presidente? Vea usted...


Claro, su nombre es Florentino Botero, el que va convertir a Nacional en el Real Madrid de América, y ya empezó buscando terrenos para construir el Santiago Bernabeu de Antioquia :lol: :lol: :lol:

Ya comenzó contratando un jugador de élite Jackson Martinez el propio Cha Cha Cha????...perdón Jackson Montaño del Deportes Quindio.... :lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Sab Jun 17, 2017 11:33 am

esto no son rumores, es un chismerio el hp. cualquier periodista malintencionado dice que nacional va a sacar del retiro a charria, o va a enfocarse en fichajes de bajo costo y aqui empiezan a llorar como magdalenas, hay que tener paciencia y esperar, ojala tengamos titulo el domingo, independiente de eso, el lunes empieza a haber noticias, obviamente no las pueden ventilar desde antes.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Sab Jun 17, 2017 12:30 pm

Andres1337 escribió:esto no son rumores, es un chismerio el hp. cualquier periodista malintencionado dice que nacional va a sacar del retiro a charria, o va a enfocarse en fichajes de bajo costo y aqui empiezan a llorar como magdalenas, hay que tener paciencia y esperar, ojala tengamos titulo el domingo, independiente de eso, el lunes empieza a haber noticias, obviamente no las pueden ventilar desde antes.


+1!

Completamente de acuerdo. Vean no mas , ya le van a meter la culpa del estrés de Rueda a las directivas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Sab Jun 17, 2017 1:07 pm

Peter solo CAN escribió:
porsiempreverde escribió:
Peter solo CAN escribió:Ahora dirán los lamb. que el alto estrés que ha vivido el Profe Reinaldo no es por causa de las negociasiones que se han venido presentando en Nacional ultimante, en cabeza del nuevo Presidente.

¿Presidente? ¿En Nacional hay presidente? Vea usted...


Claro, su nombre es Florentino Botero, el que va convertir a Nacional en el Real Madrid de América, y ya empezó buscando terrenos para construir el Santiago Bernabeu de Antioquia :lol: :lol: :lol:

Ya comenzó contratando un jugador de élite Jackson Martinez el propio Cha Cha Cha????...perdón Jackson Montaño del Deportes Quindio.... :lol: :lol: :lol:



Tas muy feliz burlandote y riendote del verde? te causamos mucha risa ome? Vos tenes que ser un puto costeno sin duda alguna! Una de las burras! tenes esa cola de burra estampada por todos lados infiltrado!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Sab Jun 17, 2017 2:24 pm

*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 17, 2017 4:48 pm

verde2014verde:

jajajajaja...pobre lokota disque infiltrado, nada mas mire el numero de mensajes y los compara con los de usted, hasta en la fecha de ingreso y nos daremos de cuenta quien es el infiltrado.

Y si cree que me va ofender por mensajes homofóbicos...vea como me río :lol: :lol: :lol: y no tengo culo de burra tengo 3 patas y la tercera ya la conoce su madresita, si no preguntele por que llegó en silla de ruedas a su casa :lol: :lol: :lol:

Cualquier reclamo deje su comentario acá....
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 2134
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Sab Jun 17, 2017 4:50 pm

Thunder escribió:http://www.noticias-frescas.com/594576bce9fc5/crisitiano-ronaldo-se-vestira-de-rojo-y-blanco.html


No les diga mucho que salen a celebrar los brutazos esos :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4288
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Dom Jun 18, 2017 1:47 am

Humo Verdolaga‏ @HumoVerdolaga

.@victorcanty es de la casa, ama esta institución, alegría total la carpeta que llegó...
#NoticiasHumo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1846
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Dom Jun 18, 2017 3:26 pm

Acaba de confirmar Diego Rueda que Lillo es nuevo técnico de Atlético Nacional
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Dom Jun 18, 2017 3:30 pm

JuanitoVerde escribió:Acaba de confirmar Diego Rueda que Lillo es nuevo técnico de Atlético Nacional


Ahí está pintado Diego Rueda.Muy mal hecho , le hubieran dado la oportunidad a rueda de que dirigiera la final

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Dom Jun 18, 2017 9:06 pm

Acaban de preguntarle a Farid Diaz si este es el último partido y el respondió que si. GRACIAS POR TODO FARID DIAZ 12 TITULOS.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Lun Jun 19, 2017 8:57 am

Ahora sí señores , después de la conseguir la 16 , este tema cobra importancia .

Anoche oí a Luciano de refagol decir que, si nacional quedaba campeon y por directriz de ardilla , la consigna era armar un equipo tremendo para ganar de nuevo la Libertadores ,que el objetivo es ir a el mundial de clubes . También oí a marulanda decir que se han cometido errores que hay que analizar u corregir , eso es bueno.

Sia intención es volver a ganar laibertadores deberon haber aprendido que contratando a los sajones, Mosquera, Franco , Miller u Mariano , es imposible.Ojala hayan aprendido la lección y no boten la plata por la borde contratando futbolistas de tan poca capacidad .

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Mustaine » Lun Jun 19, 2017 9:27 am

Buscando en Youtube la telepolemica de ayer, que me dijeron que fue impagable lo de Vanemerak, me encontré con esto:

https://www.youtube.com/watch?v=Xd0RXOXS4gk

Ojo a los primeros minutos cuando hablan de Millonarios. Mas claro no podrían haber definido lo de Lillo: "Es en la cancha donde se ven los resultados".

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Lun Jun 19, 2017 11:00 am

Este post ya esta muy saturado, Monten otro post de Rumores y fichajes II SEMESTRE
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Ajax2k » Lun Jun 19, 2017 1:03 pm

Según balón dividido colo colo confirmó a Valdivia. Se queda T-Mac?

Anterior

Volver a Foro General