Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Lun Ene 09, 2017 9:10 am

Con la llegada de cangele al cali, preciado podria salir y se puede dar a nacional, rescaldani toma mas fuerza para llegar a millonarios...Si se va orlando y llega cuellar mas dinero que nos encimen de brasil no quedaria tan disgustado
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Lun Ene 09, 2017 11:50 am

Alguien sabe cuando se cierra el libro de contrataciones en Colombia.?
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Lun Ene 09, 2017 12:14 pm

caminal escribió:Con la llegada de cangele al cali, preciado podria salir y se puede dar a nacional, rescaldani toma mas fuerza para llegar a millonarios...Si se va orlando y llega cuellar mas dinero que nos encimen de brasil no quedaria tan disgustado


¿Y cual es la joda suya, de jfdelpiero, de Asprilla y otros foristas por reforzar a Millonarios?

Ya la cogieron personal contra Rescaldani (que insisto auun puede aportar a Nacional).. Y si el equipo decide prescindir de el.. ¿Porqué quieren ubicarlo en Malonarios?... Para ustedes será malo, pero Rescaldani es demasiado buen jugador para ese equipo de mierda, y recuerden que cada jugador que sacamos de acá por malo va allá y la rompe y hasta nos vacuna en partidos importantes (León Darío, Huguito, Fernando Uribe, etc). Además siempre esos negocios coon el gayinero resulta nacional pagándole parte del sueldo del jugador...

Si sale Rescaldani (que ojalá no) que sea al exterior y ojalá a un equipo que no juegue Copa libertadores.. O si no nos aplica la ley del ex... Se acordarán de mi!

Mensajes: 108
Registrado: Jue Sep 18, 2014 6:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor aquel1989 » Lun Ene 09, 2017 12:29 pm

Que buen comentario parcero, la verdad es que Berrio es un crack

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Lun Ene 09, 2017 12:41 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
caminal escribió:Con la llegada de cangele al cali, preciado podria salir y se puede dar a nacional, rescaldani toma mas fuerza para llegar a millonarios...Si se va orlando y llega cuellar mas dinero que nos encimen de brasil no quedaria tan disgustado


¿Y cual es la joda suya, de jfdelpiero, de Asprilla y otros foristas por reforzar a Millonarios?

Ya la cogieron personal contra Rescaldani (que insisto auun puede aportar a Nacional).. Y si el equipo decide prescindir de el.. ¿Porqué quieren ubicarlo en Malonarios?... Para ustedes será malo, pero Rescaldani es demasiado buen jugador para ese equipo de mierda, y recuerden que cada jugador que sacamos de acá por malo va allá y la rompe y hasta nos vacuna en partidos importantes (León Darío, Huguito, Fernando Uribe, etc). Además siempre esos negocios coon el gayinero resulta nacional pagándole parte del sueldo del jugador...

Si sale Rescaldani (que ojalá no) que sea al exterior y ojalá a un equipo que no juegue Copa libertadores.. O si no nos aplica la ley del ex... Se acordarán de mi!


Con ese comentario lo que hace es demostrar su poca capacidad de comprension de lectura, Nadie esta diciendo que se quiere armar a ese equipo de mierda viejo es lo que esta sonando y tomando mas fuerza que culpa se tiene de eso.? vaya aleguele a los que estan interesados en el, ahora rescaldani no aporto absolutamente nada al equipo es MI OPINION y por ende debe ser respetada, EN MI OPINION si me dicen que de la llegada de preciado depende la salida de rescaldani ps buen ido, asi sea al DIM es un paquete no hara nada...Le repito Nadie quiere reforzar otros equipo, es lo que esta sonando y tomando fuerza antes de querer atacar a los foristas debe informarse primero....eso se le ve feo..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Lun Ene 09, 2017 1:09 pm

Macnelly estaría en carpeta para River plate

http://www.futbolred.com/colombianos-ex ... e+16788924

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Lun Ene 09, 2017 1:15 pm

caminal escribió:
Con ese comentario lo que hace es demostrar su poca capacidad de comprension de lectura, Nadie esta diciendo que se quiere armar a ese equipo de mierda viejo es lo que esta sonando y tomando mas fuerza que culpa se tiene de eso.? vaya aleguele a los que estan interesados en el, ahora rescaldani no aporto absolutamente nada al equipo es MI OPINION y por ende debe ser respetada, EN MI OPINION si me dicen que de la llegada de preciado depende la salida de rescaldani ps buen ido, asi sea al DIM es un paquete no hara nada...Le repito Nadie quiere reforzar otros equipo, es lo que esta sonando y tomando fuerza antes de querer atacar a los foristas debe informarse primero....eso se le ve feo..



primero, sin animo de ofender, es como la quinta vez que leo que le dice a alguien que no sabe leer, o TODOS somos unos brutos que no entendemos lo que escribe o mas bien tiene problemas para plasmar sus ideas.

en el caso rescaldani, es un buen jugador, pero le ha faltado confianza y continuidad, cuando se la den, sea en nacional o en otro lado, estoy seguro que la va a romper, ojala, sea aca o sea lejos, personalmente, creo que se va, teniendo en cuenta que es un jugador demasiado costoso para tenerlo sentado y que ademas ocupa plaza de extranjero.

ido Guerra, quedan armani, miller y rescaldani, sumados al paraguayo que viene de fortaleza, no habría cupo para nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 253
Registrado: Vie May 23, 2014 2:12 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josetellez » Lun Ene 09, 2017 2:04 pm

Andres1337 escribió:
caminal escribió:
Con ese comentario lo que hace es demostrar su poca capacidad de comprension de lectura, Nadie esta diciendo que se quiere armar a ese equipo de mierda viejo es lo que esta sonando y tomando mas fuerza que culpa se tiene de eso.? vaya aleguele a los que estan interesados en el, ahora rescaldani no aporto absolutamente nada al equipo es MI OPINION y por ende debe ser respetada, EN MI OPINION si me dicen que de la llegada de preciado depende la salida de rescaldani ps buen ido, asi sea al DIM es un paquete no hara nada...Le repito Nadie quiere reforzar otros equipo, es lo que esta sonando y tomando fuerza antes de querer atacar a los foristas debe informarse primero....eso se le ve feo..



primero, sin animo de ofender, es como la quinta vez que leo que le dice a alguien que no sabe leer, o TODOS somos unos brutos que no entendemos lo que escribe o mas bien tiene problemas para plasmar sus ideas.

en el caso rescaldani, es un buen jugador, pero le ha faltado confianza y continuidad, cuando se la den, sea en nacional o en otro lado, estoy seguro que la va a romper, ojala, sea aca o sea lejos, personalmente, creo que se va, teniendo en cuenta que es un jugador demasiado costoso para tenerlo sentado y que ademas ocupa plaza de extranjero.

ido Guerra, quedan armani, miller y rescaldani, sumados al paraguayo que viene de fortaleza, no habría cupo para nadie mas.


Aqui pareciera que no aprendieran en 6 meses estan cogiendola personal contra un jugador cuando hoy el titular la mayoria pasaron por esa situacion, hasta mac!!! ojo que ya bastante nos han callado la boca y con todo respeto forista caminal sus opiniones son poco constructivas pareciera que no le gustara nada, el futbol es pasional y de gustos pero avaces hay que sentarse y evaluar mejor las cosas.

alguno no le gustara borja o mac pero mire los numeros y no siempre hay que hablar desde lo pasional porque ese berrio que usted cree que vendido en 6,5millones de dolares esta mal vendido hace 2 años ni le importaba en cuanto lo vendieran, Como cambia la vida Compañero ;)

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Lun Ene 09, 2017 2:08 pm

caminal escribió:Con la llegada de cangele al cali, preciado podria salir y se puede dar a nacional, rescaldani toma mas fuerza para llegar a millonarios...Si se va orlando y llega cuellar mas dinero que nos encimen de brasil no quedaria tan disgustado

Pues es que como no va a estar contento si Resca que es un gran jugador, le va a reforzar su Millos del alma.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres_lds_ny » Lun Ene 09, 2017 2:12 pm

Andres1337 escribió:
caminal escribió:
Con ese comentario lo que hace es demostrar su poca capacidad de comprension de lectura, Nadie esta diciendo que se quiere armar a ese equipo de mierda viejo es lo que esta sonando y tomando mas fuerza que culpa se tiene de eso.? vaya aleguele a los que estan interesados en el, ahora rescaldani no aporto absolutamente nada al equipo es MI OPINION y por ende debe ser respetada, EN MI OPINION si me dicen que de la llegada de preciado depende la salida de rescaldani ps buen ido, asi sea al DIM es un paquete no hara nada...Le repito Nadie quiere reforzar otros equipo, es lo que esta sonando y tomando fuerza antes de querer atacar a los foristas debe informarse primero....eso se le ve feo..



primero, sin animo de ofender, es como la quinta vez que leo que le dice a alguien que no sabe leer, o TODOS somos unos brutos que no entendemos lo que escribe o mas bien tiene problemas para plasmar sus ideas.

en el caso rescaldani, es un buen jugador, pero le ha faltado confianza y continuidad, cuando se la den, sea en nacional o en otro lado, estoy seguro que la va a romper, ojala, sea aca o sea lejos, personalmente, creo que se va, teniendo en cuenta que es un jugador demasiado costoso para tenerlo sentado y que ademas ocupa plaza de extranjero.

ido Guerra, quedan armani, miller y rescaldani, sumados al paraguayo que viene de fortaleza, no habría cupo para nadie mas.


Y Armani no se había nacionalizado Colombiano ? Yo no creo que el siga ocupando plaza de extranjero...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Lun Ene 09, 2017 3:09 pm

‏@Futbol_Mercado
El delantero argentino Hernán Barcos es nuevo jugador de Atlético Nacional. Llega procedente de Vélez Sarsfield.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Lun Ene 09, 2017 3:16 pm

Humo Verdolaga ‏@HumoVerdolaga 3 hHace 3 horas
En la reunión de hoy se discutieron posibilidades para suplir el plan A para volante de contención, Aldo llega como mixto. #NoticiasHumo
Bueno aldo llegara a pelearle el lugar a Matheus, por fin llegara un recuperador neto..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Orome » Lun Ene 09, 2017 3:24 pm

Humo Verdolaga ‏@HumoVerdolaga
Lo de Mac a River es tan real como lo de Armani a River.
#NoticiasHumo

Humo Verdolaga ‏@HumoVerdolaga
En la reunión de hoy se discutieron posibilidades para suplir el plan A para volante de contención, Aldo llega como mixto. #NoticiasHumo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Lun Ene 09, 2017 3:27 pm

chucho86_ny escribió:‏@Futbol_Mercado
El delantero argentino Hernán Barcos es nuevo jugador de Atlético Nacional. Llega procedente de Vélez Sarsfield.


No compa, de donde saca esa noticia? al parecer todo se callo, y ahora también liga de quito entro a la puja por este jugador.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Ene 09, 2017 5:39 pm

esta sería la súper contratación.

https://pbs.twimg.com/media/C1ws1uTXAAIq15r.jpg:small

:D
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 4302
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cuartas » Lun Ene 09, 2017 6:11 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:esta sería la súper contratación.

https://pbs.twimg.com/media/C1ws1uTXAAIq15r.jpg:small

:D

no sir, está es la contratación boom de la que hablaban
https://twitter.com/RodriguezJairo/stat ... 5517681665

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Ene 09, 2017 6:26 pm

cuartas escribió:
DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:esta sería la súper contratación.

https://pbs.twimg.com/media/C1ws1uTXAAIq15r.jpg:small

:D

no sir, está es la contratación boom de la que hablaban
https://twitter.com/RodriguezJairo/stat ... 5517681665


jajajajaja. creeré que es mejor la que postié. alguien que le haga competencia a farid
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres_lds_ny » Lun Ene 09, 2017 6:30 pm

Uy no que pereza Roberto Carlos, ya está como viejo, además en Blackmouth tenemos un excelente cobrador de tiros libres... Jajajaja

Y CR7 tampoco aguanta.. Ese man es mera primadona, llegaría a terminar con la buena camaderia en el vestuario.. Y además no hay espacio en el camerino para un espejo de cuerpo entero ni espacio para el secador de pelo y los cosméticos... Jajajajajaja

Saber que hace un par de días muchos estaban a punto de un ataque de nervios por el tema de las contrataciones y vea cómo se va armando mero equipo de alto nivel....

Este año daremos la vuelta de nuevo en la Libertadores !!

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Agudelo » Lun Ene 09, 2017 7:16 pm

El dilema tan verraco que va a tener Rueda para conformar el 11 titular.

Con la contratación de Dayro, me pregunto yo, será que Rueda piensa sacrificar a uno de los laterales, Berrio o Ibarguen? Es lo más razonable, dudo mucho que vayan a quemar a borja, uno de los mejores delanteros que hay en Colombia hoy en día. Una lástima, desafortunadamente uno va a tener que pagar los platos rotos.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Lun Ene 09, 2017 7:30 pm

si se queda borja berrio y traen a un remplazo de peso para guerra tipo carbonero, vayan apartando los ticketes en avianca para viajar a emiratos arabes en diciembre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Lun Dic 29, 2014 5:05 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jfdelpiero » Lun Ene 09, 2017 7:33 pm

Brian Jhonson SDVSF escribió:
caminal escribió:Con la llegada de cangele al cali, preciado podria salir y se puede dar a nacional, rescaldani toma mas fuerza para llegar a millonarios...Si se va orlando y llega cuellar mas dinero que nos encimen de brasil no quedaria tan disgustado


¿Y cual es la joda suya, de jfdelpiero, de Asprilla y otros foristas por reforzar a Millonarios?

Ya la cogieron personal contra Rescaldani (que insisto auun puede aportar a Nacional).. Y si el equipo decide prescindir de el.. ¿Porqué quieren ubicarlo en Malonarios?... Para ustedes será malo, pero Rescaldani es demasiado buen jugador para ese equipo de mierda, y recuerden que cada jugador que sacamos de acá por malo va allá y la rompe y hasta nos vacuna en partidos importantes (León Darío, Huguito, Fernando Uribe, etc). Además siempre esos negocios coon el gayinero resulta nacional pagándole parte del sueldo del jugador...

Si sale Rescaldani (que ojalá no) que sea al exterior y ojalá a un equipo que no juegue Copa libertadores.. O si no nos aplica la ley del ex... Se acordarán de mi!



Jajajajaja... ay hermano, o sea que ahora soy empresario, según Ud! Compadre, le recomiendo que lea bien, yo no envío jugadores a ningún lado! Jajajaja... ojalá... estaría tapado en plata!

Amigo, es lo que hablan los medios! Lo que menos me interesa es mandar un jugador a Limosnarios, excepto que fuera el Cocodrilo, o Arrué o Baiano... vainas así!

Curso de comprensión de lectura, por favor!

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor robinverdolaga » Lun Ene 09, 2017 7:35 pm

Agudelo escribió:El dilema tan verraco que va a tener Rueda para conformar el 11 titular.

Con la contratación de Dayro, me pregunto yo, será que Rueda piensa sacrificar a uno de los laterales, Berrio o Ibarguen? Es lo más razonable, dudo mucho que vayan a quemar a borja, uno de los mejores delanteros que hay en Colombia hoy en día. Una lástima, desafortunadamente uno va a tener que pagar los platos rotos.

ojala ese sea el problema, y no que vayan a vender a cualquiera, aunque lo mas seguro es que asi va ser :(

Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Lun Dic 29, 2014 5:05 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jfdelpiero » Lun Ene 09, 2017 7:48 pm

Según @diegonoticia Diego Rueda, a quien le creo todo, Bernal está muy cerca de Millonarios. Eso casi que confirmaría la renovación total del verde en el medio campo....

Hagan sus apuestas:

Será Barrios?
Será Ureña?
Será Valencia?
Será Cuéllar?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Lun Ene 09, 2017 7:51 pm

jfdelpiero escribió:Según @diegonoticia Diego Rueda, a quien le creo todo, Bernal está muy cerca de Millonarios. Eso casi que confirmaría la renovación total del verde en el medio campo....

Hagan sus apuestas:

Será Barrios?
Será Ureña?
Será Valencia?
Será Cuéllar?

Yo digo que Valencia viene. Barrios me gustaría pero ya esa posición está cubierta.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Lun Ene 09, 2017 7:56 pm

Flako_verdolaga escribió:
jfdelpiero escribió:Según @diegonoticia Diego Rueda, a quien le creo todo, Bernal está muy cerca de Millonarios. Eso casi que confirmaría la renovación total del verde en el medio campo....

Hagan sus apuestas:

Será Barrios?
Será Ureña?
Será Valencia?
Será Cuéllar?

Yo digo que Valencia viene. Barrios me gustaría pero ya esa posición está cubierta.


Mixtos...Uribe, ALDO, Bernal, Nieto
Recuperadores, Arias y Blanco Esa es la posicion a reforzar en ese orden idea por facilidad que esta libre seria Valencia pero con esa misma se lesiona seria un tiro al aire.
Cuellar..Es tremendo tanto en cali como en Junior la rompio pero en brasil no tuvo minutos, seria en MI OPINION un candidataso a esa posicion
Barrios..Es excelente recuperacion ya lo vimos en seleccion si no llegara cuellar este me gustaria que tambien llegara
Ureña...En chile dicen que es mas parecido a sebas por ende quedaria descartado sobre todo por el tweet de humo esta mañana
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 236
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Orome » Lun Ene 09, 2017 8:54 pm

Humo Verdolaga ‏@HumoVerdolaga
Así está la cosa, no ha llegado, pero de abrieron unas puertas...
#NoticiasHumo

Imagen de un barco casi llegando a puerto.

Mensajes: 9
Registrado: Dom May 08, 2016 4:44 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Barbosa verde » Lun Ene 09, 2017 9:16 pm

No me gustaría Bernal a millonarios este jugador con ritmo es una buena opción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Ene 09, 2017 9:17 pm

@elalargue habla harold Preciado.

"cualquier jugador quisiera estar en Nacional"

es Nacional o Europa.


para mí es del Verde si Dios quiere.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Lun Ene 09, 2017 9:20 pm

Alargue Caracol ‏@AlargueCaracol 20 sHace 21 segundos
#AlAire A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo tan grande como Nacional: Preciado @AlargueCaracol
Lo dijo varias veces, esta claro que quisiera venir

Alargue Caracol ‏@AlargueCaracol 38 sHace 39 segundos
#AlAire Uno siempre sueña con ir a Europa, pero sabemos lo que es Nacional: Preciado @AlargueCaracol
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Lun Ene 09, 2017 9:23 pm

jfdelpiero escribió:Según @diegonoticia Diego Rueda, a quien le creo todo, Bernal está muy cerca de Millonarios. Eso casi que confirmaría la renovación total del verde en el medio campo....

Hagan sus apuestas:

Será Barrios?
Será Ureña?
Será Valencia?
Será Cuéllar?



Diego atina en varias. pero hace una semana descartó casi por completo lo de Dayro y mira.

slds
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 100
Registrado: Lun Dic 29, 2014 5:05 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jfdelpiero » Lun Ene 09, 2017 9:39 pm

DAVIDMMMVERDOLAGA escribió:
jfdelpiero escribió:Según @diegonoticia Diego Rueda, a quien le creo todo, Bernal está muy cerca de Millonarios. Eso casi que confirmaría la renovación total del verde en el medio campo....

Hagan sus apuestas:

Será Barrios?
Será Ureña?
Será Valencia?
Será Cuéllar?



Diego atina en varias. pero hace una semana descartó casi por completo lo de Dayro y mira.

slds



No creas, es que nos despistaron a tooodos... hasta @humoverdolaga, @jdl84... todos, excepto Julián Céspedes, caímos en la cortina de humo de Marulanda... negarlo para evitar saboteos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Agudelo » Lun Ene 09, 2017 10:00 pm

caminal escribió:Alargue Caracol ‏@AlargueCaracol 20 sHace 21 segundos
#AlAire A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo tan grande como Nacional: Preciado @AlargueCaracol
Lo dijo varias veces, esta claro que quisiera venir

Alargue Caracol ‏@AlargueCaracol 38 sHace 39 segundos
#AlAire Uno siempre sueña con ir a Europa, pero sabemos lo que es Nacional: Preciado @AlargueCaracol


A mi me da por pensar que el interes tan grande que Nacional tiene por Preciado es porque hay ofertas muy grandes para que Borja salga de Nacional y así lo dejo saber Marulanda. De otra manera no le veo sentido tener tantos delanteros y de alto nivel.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Lun Ene 09, 2017 10:11 pm

Agudelo escribió:
caminal escribió:Alargue Caracol ‏@AlargueCaracol 20 sHace 21 segundos
#AlAire A cualquier jugador le gustaría jugar en un equipo tan grande como Nacional: Preciado @AlargueCaracol
Lo dijo varias veces, esta claro que quisiera venir

Alargue Caracol ‏@AlargueCaracol 38 sHace 39 segundos
#AlAire Uno siempre sueña con ir a Europa, pero sabemos lo que es Nacional: Preciado @AlargueCaracol


A mi me da por pensar que el interes tan grande que Nacional tiene por Preciado es porque hay ofertas muy grandes para que Borja salga de Nacional y así lo dejo saber Marulanda. De otra manera no le veo sentido tener tantos delanteros y de alto nivel.



por eso esta sonando lo de barcos otra vez, yo creo que se van los dos, rescaldani y borja, tambien puede ser una apuesta a futuro, ya lo he dicho varias veces, este esquema de nacional potencia cualquier 9, si traen a preciado, seguro en un año lo estamos vendiendo por el triple y habiendo hecho muchos goles, no porque sea tan buen jugador, sino porque con un equipo con tanta generación, es imposible que no meta unas cuantas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres_lds_ny » Lun Ene 09, 2017 10:32 pm

Yo creo que Preciado termina llegando al Verde. Ese man es hincha de Nacional... Recuerdo cuando Cali quedó campeón, ese man colocó en Twitter isque Campeón con el verde, lastima que no sea con el Verde de la montaña.. Con eso que puso le callo encima mucha gente en Cali...

Ojalá llegue...

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Lun Ene 09, 2017 10:42 pm

"Hay un tema más oficial que es Colo Colo pero la Comisión no aprobó el préstamo", Marulanda en @AlargueCaracol sobre @Macne10.

"Lo de River es más un tema periodístico y de empresarios. Yo no tengo una propuesta oficial", Marulanda con @pilarvelasquezv sobre Mac.

"La Comisión no avala la salida de Berrío y los conctactos han sido para que salga en julio, no ahora", Víctor Marulanda.

"Hay una propuestas del fútbol brasilero pero sin oficializar. No he hablado con el jugador", Marulanda sobre Ezequiel Rescaldani.

"No. Con la gente de Millonarios que hablé, en ningún momento se tocó ese tema", Marulanda sobre Rescaldani en Caracol.

"No hemos preguntado por él", Marulanda sobre Wilmar Barrios con @pilarvelasquezv.

"Hasta el día 15 no nos van a dar una respuesta. Es un tema de comisión", Marulanda sobre @haroldpreciado.

"Estamos haciendo el trabajo sobre otros delanteros", Marulanda sobre Hernán Barcos en @AlargueCaracol.

"Vázquez y Franco llegarán al club y el cuerpo técnico decidirá qué hacer con ellos. Fue solicitd expresa del cuerpo técnico", Marulanda.

"Oficialmente no tenemos nada. Han sido temas de prensa pero no hemos recibido ofertas", Marulanda sobre Franco Armani.

"Si la nacionalidad sale, sería para el segundo semestre, no sale para este", Marulanda en Caracol sobre nacionalización de Armani.

"No nos han preguntado por John Mosquera desde Brasil. Por Bernal de la MLS no han hablado con nosotros", Víctor Marulanda.

"Bocanegra y (Roderick) Miller se quedan. Daniel tiene contrato por tres años y el cuerpo técnico quiere contar con Miller", Marulanda.

"Se han entregado autorizaciones para el mercado europeo pero no hay propuestas por él", dice Marulanda sobre Miguel Borja.

"Hablé con nuestro presidente hoy y todavía no hay nada. Queremos contar con él", finaliza Marulanda sobre Borja en @AlargueCaracol.
Última edición por Endoverde el Lun Ene 09, 2017 10:45 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Lun Ene 09, 2017 10:44 pm

Alargue Caracol ‏@AlargueCaracol 2 minHace 2 minutos
#AlAire Dayro quería venir a Nacional e hizo también un esfuerzo por llegar: Marulanda @AlargueCaracol...describe como un esfuerzo enorme para traer a dayro sera que queda como el ejor pago del pais.?

Alargue Caracol ‏@AlargueCaracol 1 minHace 1 minuto
#AlAire Lo de River con Macnelly ha sido un tema periodístico. Nadie nos ha hablado: Marulanda @AlargueCaracol

Alargue Caracol ‏@AlargueCaracol 1 minHace 1 minuto
#AlAire A Berrío lo quieren llevar en junio, pero nosotros lo queremos para Libertadores: Marulanda @AlargueCaracol

Alargue Caracol ‏@AlargueCaracol 1 minHace 1 minuto
#AlAire Hay propuestas por Rescaldani de Brasil, pero sin oficializar: Marulanda @AlargueCaracol

Alargue Caracol ‏@AlargueCaracol 57 sHace 57 segundos
#AlAire Rescaldani se tiene que presentar esta semana. Sí llegan ofertas se evaluarán: Marulanda @AlargueCaracol

Marulo diceque no han preguntado por Barrios lo mas fijo esq hasta propuesta hayan enviado jaja

Alargue Caracol ‏@AlargueCaracol 1 minHace 1 minuto
#AlAire Se está trabajando por otro delantero diferente a Barcos: Marulanda @AlargueCaracol preciado.?

Alargue Caracol ‏@AlargueCaracol 17 sHace 18 segundos
#AlAire No sé por cuanto continua Reinaldo. A uno le gustaría que siguiera mucho más: Marulanda @AlargueCaracol

Miller se queda, Boca se le renovo por tres años, la renovacion a najera es mas por lo que representa que por otra cosa eso entendi osea qu central no llegara...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 609
Registrado: Dom May 31, 2015 11:57 am
Has agradecido: 42 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor El_Gamin » Lun Ene 09, 2017 11:45 pm

Lo mas importante es la continuidad, desde el 2011-2012 lo he venido diciendo, esto es un proceso y como tal debe de continuar ( Después de Rueda, el técnico debe ser Alexis Mendoza). Adicional a esto, la compra de los jugadores de los cuales muchos pegaron el grito en el cielo fue una excelente adquisición. Lo que mas me da esperanza es saber que ya Nacional no vende por vender como antes que el primero que ofrecía prácticamente se lo llevaba, es IMPRESIONANTE! que al día de hoy sigamos contando con Borja siendo rey de América, Orlando Berrio, Daniel Bocanegra y hasta con MAC( INDISPENSABLE INDISPENSABLE INDISPENSABLE para este proceso, GUSTELE A QUIEN LE GUSTE, quien sepa un poco de fútbol sabe lo que le aporta este ÍDOLO en el fútbol de Nacional). La llegada de Juan Pablo Ángel fue lo mejor que nos pudo haber pasado tal vez en la última década, un acierto desde donde se mire que este señor haga parte directiva del club junto con Gastón.
De irse Borja ( Que sigue siendo muy posible) vendría Harold Preciado quien para mi es un jugador demasiado bueno y con un futuro mas que prometedor. El único que se ha ido por mas impresionante que suene ha sido el lobito y para mi tenemos un reemplazante perfecto (Crack) nacido en nuestro mismo club (El Indio).
Mi formación al día de hoy:
------------------Armani-----------------
Boca----Aguilar----------Henry----Diaz
---------Uribe------------Arias----------
Ibarguen---------MAC------------Indio
------------------DayRON---------------
Para mi Berrio y Borja se van, si viene Cuellar pongo a Cuellar por Arias ya que para mi este jugador siempre lo he querido ver en el verde, me parece tremendo 5. A Andres Felipe Ibarguen yo no lo siento ni estando loco, el fútbol de este muchacho ha ido creciendo impresionantemente y la ayuda de nuestro gran mentor le ha echo entender que esto es Nacional, que falta hizo contra los Japoneses esos...
Con la nómina que nos están armando por calendario Mínimo: Campeones recopa, campeones liga aguila 1, y semifinales de libertadores. Tenemos todo para quedarnos con todas las copas.
Compren el bono, no se vayan a arrepentir luego, comprendan y entiendan que ya estamos adquiriendo un producto ELLITE!
Don Pablo.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor josemontes0322 » Mar Ene 10, 2017 1:32 am

Lo que dijo Preciado , fue lo mismo que dijo Macnelly cuando le preguntaron sobre Colo Colo y loqnue normalmente dicen los jugadores cuando un club se le envía la formalidad para negociar .
Si no sale Berrio y Borja , a mi me están sobrando dos jugadores titulares , de venir Preciado , con este equipo le hacemos gol a él que sea , amigos entre Borja , Dayro y Preciado ahí cualquier cantidad de goles y 3 estilos diferentes

Preciado: Rapides y gambeta

Borja :potencia y efectividad

Dayro : experiencia , tiro libre y buenos movimientos

Berrio: potencia , resistencia , pase gol y sacrificio

Ibarguen : gambeta , improvisación , amague , velocidad
Amigos este es el equipo soñado , esto no puede ser cierto , no creo que este equipo se quede así , ojalá

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Mar Ene 10, 2017 9:09 am

ya se ve que el cali va a hacer lo que hace siempre, demorar la respuesta para que nacional se vea obligado a ir por otra opción y dañarle la oportunidad, ya dicen que se van a tomar hasta el 15 para responder lo de preciado, siempre es lo mismo, asi fue con candelo y finalmente no lo soltaron.

afortunadamente, ya se ve que es mucho mas facil dar el salto a europa desde nacional que desde cualquier otro equipo en colombia y ahi el jugador puede ayudar presionando.

lo otro es que lo de barcos se cayo y era obvio, le deben un montón de plata en velez, mas de 1' mm y la expectativa es que el club que lo reciba le pague eso, el salario debe ser alto, y pagar todo eso por un prestamo para que el jugador se vaya a los 6 meses, no tiene sentido.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Mar Ene 10, 2017 9:15 am

[quote="Andres1337"]ya se ve que el cali va a hacer lo que hace siempre, demorar la respuesta para que nacional se vea obligado a ir por otra opción y dañarle la oportunidad, ya dicen que se van a tomar hasta el 15 para responder lo de preciado, siempre es lo mismo, asi fue con candelo y finalmente no lo soltaron.

afortunadamente, ya se ve que es mucho mas facil dar el salto a europa desde nacional que desde cualquier otro equipo en colombia y ahi el jugador puede ayudar presionando.

lo otro es que lo de barcos se cayo y era obvio, le deben un montón de plata en velez, mas de 1' mm y la expectativa es que el club que lo reciba le pague eso, el salario debe ser alto, y pagar todo eso por un prestamo para que el jugador se vaya a los 6 meses, no tiene sentido.[/quot

De acuerdo , es más , en el último tiempo no recuerdo que negocio entre Nacional y ese equipo se ha dado a nuestro favor. En cambio siempre se dan a facvor de ellos, caso Camilo Vargas , un portero tan costoso como ese y se lo prestaron gratis .

Avatar de Usuario
Mensajes: 2966
Registrado: Mié May 21, 2014 8:36 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Endoverde » Mar Ene 10, 2017 11:30 am

Mariano Vázquez y Oscar Franco ya presentaron pruebas médicas y físicas con Atlético Nacional según nos ha confirmado Nelson Rodríguez

Ambos jugadores iniciarán pretemporada con el equipo este jueves y allí el Cuerpo Técnico definirá si contarán con ellos o serán cedidos.

@blogverdolaga

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Mar Ene 10, 2017 11:53 am

Endoverde escribió:Mariano Vázquez y Oscar Franco ya presentaron pruebas médicas y físicas con Atlético Nacional según nos ha confirmado Nelson Rodríguez

Ambos jugadores iniciarán pretemporada con el equipo este jueves y allí el Cuerpo Técnico definirá si contarán con ellos o serán cedidos.

@blogverdolaga


Se supone q estos dos jugadores son extranjeros (argentino y paraguayo) solo esta libre el cupo q dejo el lobito. Si es asi, entre Rescaldani o Armani tendrian q irse uno. Miller ya renovo con Nacional y va a seguir. Recordemos q cada equipo colombiano solo puede tener 4 extranjeros.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Mar Ene 10, 2017 12:02 pm

ANDRES_77 escribió:
Endoverde escribió:Mariano Vázquez y Oscar Franco ya presentaron pruebas médicas y físicas con Atlético Nacional según nos ha confirmado Nelson Rodríguez

Ambos jugadores iniciarán pretemporada con el equipo este jueves y allí el Cuerpo Técnico definirá si contarán con ellos o serán cedidos.

@blogverdolaga


Se supone q estos dos jugadores son extranjeros (argentino y paraguayo) solo esta libre el cupo q dejo el lobito. Si es asi, entre Rescaldani o Armani tendrian q irse uno. Miller ya renovo con Nacional y va a seguir. Recordemos q cada equipo colombiano solo puede tener 4 extranjeros.

Yo creo que una de las dos contrataciones se va a ceder a otro equipo y creo que será el paraguayo.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Mar Ene 10, 2017 12:11 pm

Yo creo que Rescaldani no va mas con Nacional, con su salida se abriría un cupo mas.

Pregunta, los derechos de Jeferson Duque aun pertenecen a Nacional o son del equipo Mexicano?

Como es la cosa ahí?

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor falco » Mar Ene 10, 2017 12:13 pm

Pipegreen escribió:Yo creo que Rescaldani no va mas con Nacional, con su salida se abriría un cupo mas.

Pregunta, los derechos de Jeferson Duque aun pertenecen a Nacional o son del equipo Mexicano?

Como es la cosa ahí?


Son del equipo Mexicano.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Mar Ene 10, 2017 12:49 pm

Humo Verdolaga ‏@HumoVerdolaga 10 minHace 10 minutos
Mañana viene Dayro a la oficina y quedamos pendientes de dos negocios más. #NoticiasHumo, primeros en desinformación.
Preciado y Edwin Valencia.?
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Mar Ene 10, 2017 1:18 pm

@DavidGutierrezD
Hay un par de autorizaciones que están adelantando el tema de Miguel Ángel Borja al exterior. Aún no hay nada oficial. Nal lo quiere retener

‏@DavidGutierrezD
Hoy se definirá el futuro de Alejandro Bernal. Ya llegó una oferta de Millonarios y esta tarde la analizarán junta directiva y jugador

@DavidGutierrezD
Aldo Leao Ramírez es oficialmente nuevo jugador de Nacional. Estampó la firma que lo liga por un año al club verde. Noticias @Telemedellin
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Mar Ene 10, 2017 1:33 pm

ANDRES_77 escribió:
Endoverde escribió:Mariano Vázquez y Oscar Franco ya presentaron pruebas médicas y físicas con Atlético Nacional según nos ha confirmado Nelson Rodríguez

Ambos jugadores iniciarán pretemporada con el equipo este jueves y allí el Cuerpo Técnico definirá si contarán con ellos o serán cedidos.

@blogverdolaga


Se supone q estos dos jugadores son extranjeros (argentino y paraguayo) solo esta libre el cupo q dejo el lobito. Si es asi, entre Rescaldani o Armani tendrian q irse uno. Miller ya renovo con Nacional y va a seguir. Recordemos q cada equipo colombiano solo puede tener 4 extranjeros.


En Colombia los equipos pueden inscribir 5 Extranjeros de los cuales por partido se pueden inscribir 4 y en cancha solo pueden haber 3.

No se les haga raro que si os jugadores le gustan al DT se queden con el equipo y los rote para la liga.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Mar Ene 10, 2017 1:50 pm

Verde805 escribió:En Colombia los equipos pueden inscribir 5 Extranjeros de los cuales por partido se pueden inscribir 4 y en cancha solo pueden haber 3.

No se les haga raro que si los jugadores le gustan al DT se queden con el equipo y los rote para la liga.


Se demoraron mucho con lo de nacionalizar a Armani. Igual creería que el paraguayo va a ser cedido, dependiendo de si llega alguien mas y si se queda Borja.
No creo que salga Rescaldani:Rueda apostó por el en julio, por su juventud y proyección. Sería mas lógico salir del panameño que no es necesario y no demostró nada cuando jugó.

Esperar a ver que sorpresa nos da Marulanda

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pinedap » Mar Ene 10, 2017 2:03 pm

Verde805 escribió: En Colombia los equipos pueden inscribir 5 Extranjeros de los cuales por partido se pueden inscribir 4 y en cancha solo pueden haber 3.

No se les haga raro que si os jugadores le gustan al DT se queden con el equipo y los rote para la liga.


No señor. En Colombia cada equipo solo puede tener en su plantilla cuatro jugadores extranjeros inscritos, y contar con tres de ellos en cancha. Está usted equivocado al decir que se puede inscribir cinco jugadores foráneos.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General