Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jarsnacional » Jue Ene 12, 2017 9:54 am

josemontes0322 escribió:que equipazo , muchachos , que equipo , amigos recuerdan esas epocas en las que ganabamos algo y nos relajabamos un año entero , al torneo siguiente nos desarmaban el equipo ... Bueno gracias a DIOS ahora ganamos y vamos por mas , nos reforzamos mas , esto era lo que predicaba el profe OSORIO , el decia que ese era el mal de los COLOMBIANOS , pues quien diria que lo predicado hizo mella hasta en las directivas , claro que nada de eso fuese posible sin el respaldo de OAL , seguro que el dinero que ha ganado NAL no fuese suficiente , si un grupo con años de experiencias en los negocios no estuviese atras , recuerdo como muchos se enfurecian cuando nos decian que el equipo se manejaba como una empresa , confiemos en las personas que manejan el equipo y seamos agradecidos , todos ellos hacen parte de este gran sueño , pues muchos no consumen productos POSTOBON disque porque nos patrocina , pues nosotros si vamos a consumir , porque es nuestra , tambien el respaldo de NIKE que estuvo desde el inicio de este proyecto exitoso , compremos la camiseta ORIGINAL , los que no puedan , compren asi sea una media . YO creo que esta es la mejor nomina de la historia del verde , pero la nomina sagra , la semilla , fue la de los 12 millones de dolares , la que dio inicio a nuestra era mas grande ... buenas noches


Totalmente de acuerdo.

Yo compro en el punto de venta de postobon en guayabal y más económico. No compro Coca-Cola.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Jue Ene 12, 2017 9:58 am

culiplancho escribió:Que dolor de güevas haber desaprovechado la oportunidad de traer a Barcos, un man curtido y probado en las situaciones más importantes, por un tiro al aire como Preciado. Yo sé que muchos hablan de su promedió goleador pero en cuadrangulares y finales el tipo desaparece.


Barcos es un rogado, Nacional le dio posibilidades y este se puso hacer tiempo, no le convenció la idea de venir acá.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Jue Ene 12, 2017 10:02 am

Hace unas horas dijeron en ANTENA 2 q Preciado esta cerca de venir a Nacional, todo depende de la decisión q tomen los presidentes de ambos clubes.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Ene 12, 2017 10:06 am

El tema de Barcos fue por que Nacional ya tenia al limite el cupo de extranjeros. Con realacion a Preciado, me parece que andan votando tiempó con ese hp del sr burns. Mas bien que dejen al argentino Oscar Franco y que presten a Miller.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Jue Ene 12, 2017 10:07 am

Asprilla escribió:El tema de Barcos fue por que Nacional ya tenia al limite el cupo de extranjeros. Con realacion a Preciado, me parece que anda votando escape con ese hp del sr burns. Mas bien que dejen al argentino Oscar Franco y que presten a Miller.

Jajajaja el señor burns , quien fue el maestro que se inventó esa chapa jajajaja igualito , hasta en lo avaro se parecen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Jue Ene 12, 2017 10:11 am

Brian Jhonson SDVSF escribió:
Pero calcularon mal en el punto de lo de Barcos y Preciado, porque no va a venir ninguno y quedaríamos cojos si se va Borja o Berrío.

Yo me la jugaría en jugada de último minuto lo que dijeron arriba: traer a Manga Escobar de regreso. Lo de Preciado prefiero que no se se a tener que darles a Vargas y encimarles 4 millones de dólares, que es mas o menos lo que pretenden según escuché en Antena 2.



precisamente creo que eso es lo que no estan tratando de hacer, desde hace varios años, nacional suple sus principales necesidades comprando, no trayendo a préstamo, de tal forma, cuando el jugador se potencia y se valoriza, la plata queda para nacional, la excepcion han sido los jugadores excepcionales que se consiguen a préstamo porque es muy difícil su compra, caso mejia, chara y mas recientemente dayro moreno.

barcos vendría a préstamo y seria un reemplazo para borja, pero no vale la pena tenerlos a los 2 sobre todo si cuando se vaya borja, barcos solo se quede 6 meses mas.

pasa lo mismo con manga, pertenece al dinamo de kiev, que seguro quiere venderlo y recuperar la inversion, pero si viene vendria a prestamo, ademas para que traer un jugador que toda su vida ha tenido actos de indisciplina.

la nomina como esta hoy esta perfecta, lo que se quiere hacer con preciado es tener consolidado el recambio cuando se venda a borja, bajo esa optica, no tiene ningun sentido traer a manga o a ningun otro jugador en calidad de prestamo

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Jue Ene 12, 2017 10:17 am

Reinaldo Rueda adelantará su recuperación en Cali durante 2 o 3 meses.

En pocas palabras volvería cuando Nacional comience su debut en la libertadores.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Jue Ene 12, 2017 10:21 am

Andres1337 escribió:
Brian Jhonson SDVSF escribió:
Pero calcularon mal en el punto de lo de Barcos y Preciado, porque no va a venir ninguno y quedaríamos cojos si se va Borja o Berrío.

Yo me la jugaría en jugada de último minuto lo que dijeron arriba: traer a Manga Escobar de regreso. Lo de Preciado prefiero que no se se a tener que darles a Vargas y encimarles 4 millones de dólares, que es mas o menos lo que pretenden según escuché en Antena 2.



precisamente creo que eso es lo que no estan tratando de hacer, desde hace varios años, nacional suple sus principales necesidades comprando, no trayendo a préstamo, de tal forma, cuando el jugador se potencia y se valoriza, la plata queda para nacional, la excepcion han sido los jugadores excepcionales que se consiguen a préstamo porque es muy difícil su compra, caso mejia, chara y mas recientemente dayro moreno.

barcos vendría a préstamo y seria un reemplazo para borja, pero no vale la pena tenerlos a los 2 sobre todo si cuando se vaya borja, barcos solo se quede 6 meses mas.

pasa lo mismo con manga, pertenece al dinamo de kiev, que seguro quiere venderlo y recuperar la inversion, pero si viene vendria a prestamo, ademas para que traer un jugador que toda su vida ha tenido actos de indisciplina.

la nomina como esta hoy esta perfecta, lo que se quiere hacer con preciado es tener consolidado el recambio cuando se venda a borja, bajo esa optica, no tiene ningun sentido traer a manga o a ningun otro jugador en calidad de prestamo


Recuerden que lo de Barcos es en especial porque tocaba pagar como 1 Millon de USD, ya que Velez como casi todo equipo Argentino, no le pagó el contrato, nacional no iba a hacer eso por cualquiera.

Slds.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Jue Ene 12, 2017 10:30 am

el jugador ideal para traer era ceter, pero a santafe se lo prestaron barato, a nacional se lo vendian como si fuera un jugador consolidado.

parece que manga va para santafe, el equipo de los jugadores discolos e indicisplinados

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Jue Ene 12, 2017 10:34 am

Andres1337 escribió:el jugador ideal para traer era ceter, pero a santafe se lo prestaron barato, a nacional se lo vendian como si fuera un jugador consolidado.

parece que manga va para santafe, el equipo de los jugadores discolos e indicisplinados



Acá , para los que piden a Manga , respetable , pero ese tipo a Nacional no vuelve y muchos menos estando RRR como técnico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Ene 12, 2017 10:46 am

Como va a volver manga si hizo una pataleta y fuera de eso se engordaba a cada rato. Ese pelao aca no vuelve.

Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 06, 2017 3:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor maolopez90 » Jue Ene 12, 2017 10:54 am

Buen día verdolagas

En entrevista que le hicieron al medico que operó a nuestro técnico dijo que aproximadamente en un mes y medio podía estar en Medellin nuevamente

Saludos SDVSF

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Jue Ene 12, 2017 10:56 am

maolopez90 escribió:Buen día verdolagas

En entrevista que le hicieron al medico que operó a nuestro técnico dijo que aproximadamente en un mes y medio podía estar en Medellin nuevamente

Saludos SDVSF



Que asi sea amigo , me da pánico pensar que Redín pueda estrellar ese ferrari.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ACGirladoR » Jue Ene 12, 2017 10:58 am

Elverdecrack escribió:
Andres_lds_ny escribió:Que combo tan doble hpt !


Donde se meterían los que iban a prenderle fuego a la sede ? Donde están los que se quejaban por los precios de los abonos ? Que se hicieron los que putiaban a Marulanda ?

SDVSF


Saque a Dayro Moreno a quién más se trajo? Aldo Leao un anciano de 35 años y Edwin Valencia que es un tiro al aire, ninguno de esos 3 te llena un estadio. Yo esperaba un Cuellar o Carbonero y salen con ese chorro de babas, como se roban la plata bajo cualquier verso.


El regreso de LAIZARANGEL aleja a los foristas serios de HV.

Por mi parte si estoy muy contento con los jugadores que llegan. Que se suman a un grupo maduro y sólido, que ya mostró supremacía en Sudamerica el año anterior. Es tener algo muy bueno, y potenciarlo.

En Aldo confío mucho. Espero que Valencia llegue a su nivel... este grupo jugadores y cuerpo técnico es muy generoso en fútbol, y facilita el entorno para jugadores calidosos.

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Jue Ene 12, 2017 11:02 am

Juan David Londoño ‏@juandl84

El proyecto de René en Nacional es ser su imagen nacional e internacional, ser su representante/embajador.


Juan David Londoño ‏@juandl84

Juan Pablo mandando, dirigiendo, guiando los trabajos. Me parece que empezó su carrera como técnico.

Todo indica que Ángel sera el asistente de redin.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Jue Ene 12, 2017 11:06 am

chucho86_ny escribió:Juan David Londoño ‏@juandl84

El proyecto de René en Nacional es ser su imagen nacional e internacional, ser su representante/embajador.


Juan David Londoño ‏@juandl84

Juan Pablo mandando, dirigiendo, guiando los trabajos. Me parece que empezó su carrera como técnico.

Todo indica que Ángel sera el asistente de redin.

Ojalá angel sea el técnico , me deja más tranquilo .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Ene 12, 2017 11:07 am

Angel de asistente técnico seria la cereza en el postre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Ene 12, 2017 11:10 am

A mi me gusta el proyecto de Angel para DT... esta experiencia le servira mucho y le aportara mucho al equipo. Eso si, me parece que debe tambien ir formandose en Europa para que tengamos un futuro DT.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Nacional89 » Jue Ene 12, 2017 11:10 am

Aldo y Valencia son tiros al aire, tampoco es que sean los súper refuerzos, ambos sin ritmo y uno con un año si jugar. Dios quiera y funcionen pero no espero mucho de esos dos físicamente. Son más hombre que nivel al día de hoy.
El mejor es Dayro junto con Mariano

Mensajes: 129
Registrado: Jue Ene 15, 2015 9:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor historiador1977 » Jue Ene 12, 2017 11:36 am

Sino es Preciado, será estupiñan el de once caldas? Saben algo del tema?

Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 21, 2014 1:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor kaosverde » Jue Ene 12, 2017 11:42 am

Nacional89 escribió:Aldo y Valencia son tiros al aire, tampoco es que sean los súper refuerzos, ambos sin ritmo y uno con un año si jugar. Dios quiera y funcionen pero no espero mucho de esos dos físicamente. Son más hombre que nivel al día de hoy.
El mejor es Dayro junto con Mariano


Excusame compañero pero aldo jugo 37 partidos el año pasado, 3 mas que Guerra con Nacional que jugo todo. Eso no es venir con ritmo?

Valencia totalmente de acuerdo, pero a él lo banquearon por no querer renovar contrato e irse con los derechos en la mano, esperemos que sucede.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Peter solo CAN » Jue Ene 12, 2017 11:54 am

:lol: :lol: Que chistosos los que piden a Manga Escobar de regreso, yo era uno de los que quería que jugara en Nacional por lo que mostró en el Casi pero llegó y no mostró absolutamente nada así que bien ido y no hubiesemos disfrutado del talento de Marlos Moreno, por que este se ganó el puesto después de que el gordo de Manga Escobar llegó tarde a un entrenamiento y el Profe Rueda lo mandó a que se regresara a su casa y que mañana volviera y le explicara y este lo que hizo fue no volver mas, no contestar el teléfono y después mandar a su representante a rescindir su contrato con el Verde :lol: :lol:

Dudo mucho que Nacional vuelva siquiera a pensar en este mancito.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Mustaine » Jue Ene 12, 2017 12:02 pm

Noticion lo de Angel.

Ojala acumule la experiencia necesaria pa que el dia que el maestro se vaya, siga el este proceso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 369
Registrado: Lun Dic 29, 2014 4:02 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 9 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Brian Jhonson SDVSF » Jue Ene 12, 2017 12:20 pm

ANDRES_77 escribió:
culiplancho escribió:Que dolor de güevas haber desaprovechado la oportunidad de traer a Barcos, un man curtido y probado en las situaciones más importantes, por un tiro al aire como Preciado. Yo sé que muchos hablan de su promedió goleador pero en cuadrangulares y finales el tipo desaparece.


Barcos es un rogado, Nacional le dio posibilidades y este se puso hacer tiempo, no le convenció la idea de venir acá.


En desacuerdo... El Rogado fue Nacional!.. Barcos estaba listo para venir pero el verde no dio humo blanco por estar trabajando en lo de Preciado, y por rogarle al Cali se quedó sin el pan y sin el queso!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Jue Ene 12, 2017 12:27 pm

Barcos costaba un dineral y había que cargar con deudas del pasado. Me parece bien que no se haya traido. Además no me parece un delantero que encaje bien en el juego de Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor falco » Jue Ene 12, 2017 12:33 pm

Carlos Arturo Arango ‏@petiso2929
"X Preciado llegaron 2 ofertas, la de @nacionaloficial, al Dr De la Cuesta le agradecí porque ofrecieron mucho dinero por el 80%" A Martinez

"En 2 ocasiones llegaron de @nacionaloficial x Preciado, hasta el momento no se hace pero no se descarta, pueden mejorar tema $$" A Martinez

"Con Preciado hablé y no le molesta lo de @nacionaloficial pero concluimos que pueden mejorar la oferta, no cerramos la puerta" A Martinez

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor falco » Jue Ene 12, 2017 12:37 pm

Quieren terminar el estadio a costa de Nacional

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Jue Ene 12, 2017 12:38 pm

Ese hp del sr burns es experto en inflar jugadores. Les apuesto que propuesta como la de Nacional no tienen y estan aguantando para sacar la mayor cantidad de dinero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Jue Ene 12, 2017 12:42 pm

falco escribió:Quieren terminar el estadio a costa de Nacional


Estaba pensando lo mismo.

:?
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 06, 2017 3:37 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor maolopez90 » Jue Ene 12, 2017 12:57 pm

Para poder terminar ese estadio con la venta de preciado no les alcanza, tendrían que vender más de medio equipo.

Esta hablando el presidente De la Cuesta en manera

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor falco » Jue Ene 12, 2017 1:02 pm

maolopez90 escribió:Para poder terminar ese estadio con la venta de preciado no les alcanza, tendrían que vender más de medio equipo.


Se entiende que es exagerando, no?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soloporuncomentario » Jue Ene 12, 2017 1:06 pm

Que no vayan a ofrecer ni un peso más, que importa si no llega Preciado, pero que no les vayan a dar el gusto de pagar lo que a ellos les dé la gana. Además creo que no es tan necesario (siempre y cuando no hayan mas salidas).

Mensajes: 132
Registrado: Lun Ene 12, 2015 8:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor jarsnacional » Jue Ene 12, 2017 1:25 pm

Excelente la entrevista en manera. Tenemos un gran presidente... Lo de Cali..son palabras de ahogado. Para nacional el tema terminó desde que se concreto lo de dayro. Además si no.se.va Borja. NO Sería titular. No tiene puesto. Puro humo lo del Cali

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Jue Ene 12, 2017 2:06 pm

falco escribió:Carlos Arturo Arango ‏@petiso2929
"X Preciado llegaron 2 ofertas, la de @nacionaloficial, al Dr De la Cuesta le agradecí porque ofrecieron mucho dinero por el 80%" A Martinez

"En 2 ocasiones llegaron de @nacionaloficial x Preciado, hasta el momento no se hace pero no se descarta, pueden mejorar tema $$" A Martinez

"Con Preciado hablé y no le molesta lo de @nacionaloficial pero concluimos que pueden mejorar la oferta, no cerramos la puerta" A Martinez


Se sabe que lo que quiere el Cali es mas plata, ellos no son bobos y saben que si Preciado hace con Nacional los goles que hizo con el Cali cuando lo dirigió Pecoso, ese jugador sale vendido en mínimo 10 millones de dólares. Ellos van a conservar un porcentaje de los derechos para una venta futura.

Según Iván Mejía en el pulso lo de Preciado ya estaba listo entre los clubes pero apareció un empresario Estefano quien tiene un poder para representar al jugador y no lo pueden vender sin su consentimiento por lo cual este reclamo su parte del negocio y hay se empezó a dañar todo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Jue Ene 12, 2017 2:27 pm

@guslopez10
Confirma Juan Carlos de la Cuesta que Juan Pablo Ángel estará en las secciones de entrenamiento, más no en la dirección técnica.

@guslopez10
Las transferencias en Europa se sierran el 31 de enero.

@guslopez10
Alguno o algunos de los extranjeros que hay actualmente en la nómina de Atlético Nacional será prestado a otro club. (Rescaldani, Oscar Franco, Mariano Vazquez, Rorerick Miller)
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1332
Registrado: Mié Jun 08, 2016 4:12 pm
Has agradecido: 195 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor marangom1 » Jue Ene 12, 2017 2:33 pm

No soy revanchista, pero Nacional debe darle una lección de seriedad en los negocios al Deportivo Cali, cancelando el préstamo del portero Camilo Vargas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soydelverdesoyfeliz » Jue Ene 12, 2017 2:34 pm

no entiendo para que putas un jugador tiene un representante alguien me explica para que ??? si yo fuera futbolista me represento solo quien mejor que uno para saber que es lo que le conviene, y no me vengan con el cuentico que las conexiones y eso, si se es buen jugador las ofertas llegan solas y a uno mismo, ya si no eres un jugador que destaque mucho ps ahy si haria falta, pero yo en mi juventud era muy bueno, y de seguro de a ver llegado para que putas querria un representante

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soydelverdesoyfeliz » Jue Ene 12, 2017 2:38 pm

.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Jue Ene 12, 2017 3:02 pm

soydelverdesoyfeliz escribió:no entiendo para que putas un jugador tiene un representante alguien me explica para que ??? si yo fuera futbolista me represento solo quien mejor que uno para saber que es lo que le conviene, y no me vengan con el cuentico que las conexiones y eso, si se es buen jugador las ofertas llegan solas y a uno mismo, ya si no eres un jugador que destaque mucho ps ahy si haria falta, pero yo en mi juventud era muy bueno, y de seguro de a ver llegado para que putas querria un representante



tristemente, si se necesita un agente, un jugador no entiende de terminos legales y un agente generalmente le ayuda a negociar para obtener mejores condiciones, clausulas de salida en ciertos casos y otras cosas que un jugador por si solo no es capaz de manejar.

por otro lado, una cosa es tener un representante, y otra firmarle un papel a un aparecido para conseguir negocios.

Mensajes: 91
Registrado: Vie Ene 02, 2015 6:55 pm
Has agradecido: 30 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor luis2012 » Jue Ene 12, 2017 3:04 pm

No tiene que ver con rumores (excusas por ello), pero es un bonito material audiovisual que me sentía en la obligación de compartir:

http://gradadigital.com/home/audiovisua ... e-america/

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Jue Ene 12, 2017 3:04 pm

Representante es quien se pone al frente de la parte legal de un contrato, todos esos detalles de la letra menuda, de que a un jugador no le den por la cabeza...anteriormente a los jugadores los vivían estafando por su falta de preparación educativa, ...los representantes son gente preparada...

Es algo parecido a lo que hace un abogado cuando defiende un caso...

Es algo parecido a los Manager en los artistas (actores, cantantes) que además de conseguirte y rebuscarte trabajo, también se encargan de la parte legal cobrando un porcentaje del contrato.

Los mismos jugadores en muchos países han manifestado el beneficio que les ha generado tener representante, y que son muy necesarios hoy en día.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cdanielu » Jue Ene 12, 2017 3:39 pm

Ojalá no presten a Mariano Vasquez, ese pelado es de esas contrataciones bajo perfil que pueden llegar muy lejos. Ojalá que el que presten sea a Roderick Miller para que empiece a soltar un poco acá en Colombia. Con respecto al paraguayo no nos ha ido muy bien con las personas de ese país. Es mi humilde opinión. Ojalá en serio nos trajeramos a Camilo Vargas para que aprendan a respetar, no obstante creo que la diplomacia que maneja nuestro presidente es sobresaliente y el prefiere dejar las puertas abiertas a cualquier futura negociación con el club azucarero. No todo se puede hacer pensando en hoy. Igual como hincha me siento tranquilo con las contrataciones y refuerzos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Mustaine » Jue Ene 12, 2017 3:50 pm

chow_4 escribió:Representante es quien se pone al frente de la parte legal de un contrato, todos esos detalles de la letra menuda, de que a un jugador no le den por la cabeza...anteriormente a los jugadores los vivían estafando por su falta de preparación educativa, ...los representantes son gente preparada...

Es algo parecido a lo que hace un abogado cuando defiende un caso...

Es algo parecido a los Manager en los artistas (actores, cantantes) que además de conseguirte y rebuscarte trabajo, también se encargan de la parte legal cobrando un porcentaje del contrato.

Los mismos jugadores en muchos países han manifestado el beneficio que les ha generado tener representante, y que son muy necesarios hoy en día.


Eso suena muy bonito Chow, pero el 90% de los representantes lo que buscan es su propio beneficio, que es conseguirle un contrato jugoso al jugador (Por eso les gusta) para llevarse su comisión, sin importarle 5 el destino y mucho menos el beneficio del club. Lo de "gente preparada", lo dudo mucho. Los dos representantes mas poderosos del mundo, uno era un Pizzero, y el otro es un tipo con habilidad brutal para los negocios que por cosas de la vida acaba en esto. Ni abogados buscando justicia para sus futbolistas, ni nada. Son negociantes que buscan el sitio donde mas le paguen a sus representados para ellos también llevarse una buena plata. Y eso se extiende a prácticamente todos los representantes.

Quitando algunos clubes que tienen su mini-mafia montada con X representante como Valencia y Benfica con Mendes, dudo mucho que a los clubes les haga mucha gracia los representantes.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Hincha normal » Jue Ene 12, 2017 4:32 pm

Pero yo no entiendo cuál es la insistencia con hacernos "respetar" del Cali? Es un irrespeto que nos pidan más plata por un jugador (sin importar si los vale o no)? Es un irrespeto que nos pidan lo que ellos creen que vale? Creo que ahí sí estamos exagerando. Son negocios, no jueguitos de niños para ir a hacer pataletas y pedir que nos devuelvan a Vargas porque nos piden más por Preciado!

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Jue Ene 12, 2017 4:40 pm

Mustaine escribió:
chow_4 escribió:Representante es quien se pone al frente de la parte legal de un contrato, todos esos detalles de la letra menuda, de que a un jugador no le den por la cabeza...anteriormente a los jugadores los vivían estafando por su falta de preparación educativa, ...los representantes son gente preparada...

Es algo parecido a lo que hace un abogado cuando defiende un caso...

Es algo parecido a los Manager en los artistas (actores, cantantes) que además de conseguirte y rebuscarte trabajo, también se encargan de la parte legal cobrando un porcentaje del contrato.

Los mismos jugadores en muchos países han manifestado el beneficio que les ha generado tener representante, y que son muy necesarios hoy en día.


Eso suena muy bonito Chow, pero el 90% de los representantes lo que buscan es su propio beneficio, que es conseguirle un contrato jugoso al jugador (Por eso les gusta) para llevarse su comisión, sin importarle 5 el destino y mucho menos el beneficio del club. Lo de "gente preparada", lo dudo mucho. Los dos representantes mas poderosos del mundo, uno era un Pizzero, y el otro es un tipo con habilidad brutal para los negocios que por cosas de la vida acaba en esto. Ni abogados buscando justicia para sus futbolistas, ni nada. Son negociantes que buscan el sitio donde mas le paguen a sus representados para ellos también llevarse una buena plata. Y eso se extiende a prácticamente todos los representantes.

Quitando algunos clubes que tienen su mini-mafia montada con X representante como Valencia y Benfica con Mendes, dudo mucho que a los clubes les haga mucha gracia los representantes.


De acuerdo.

Solo estaba intentando explicar al forista de arriba, entre otras cosas, que hacía un representante.

Por supuesto que ojalá y todos los negocios se hicieran directamente entre clubes, ese sería el ideal.

Si los representantes existen, es por algo...la necesidad crea el hábito,...anteriormenre los clubes hacían lo que querían con los contratos de los jugadores...si no mire los últimos inconvenientes del presidente de Águilas con sus jugadores hace par de años, tratándolos de prostitutas a los futbolistas en general. Link.
https://youtu.be/zLwOWjNBpdM


Y créame que los representantes cobran o sacan más, pero sin perjudicar al jugador...obvio buscan su propio beneficio y el de su representado..."perjudicando" al club al que vaya dicho deportista.

Es decir, el jugador quiere ganarse 20 millones al mes...el representante por lo general gana el 20 % (o el 15 o 10 %) según el acuerdo... pero este no se resta de lo que pide el jugador... si no que él pide al club 24 millones al mes para sacar su porcentaje y que al final le quede libre los 20 que el jugador deseaba libres. Es normal, nadie trabaja gratis,...mientras el jugador está tranquilo jugando y entrenando, los representantes se mueven por ellos.

Y de prepararse, pues la experiencia también es prepararse, no solo es estudiar, si no estar en el ruedo y conocer cómo funciona el "Bussines" ( negocio).
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Jue Ene 12, 2017 4:53 pm

La plata q no hizo el casi en taquilla el año pasado nos la quiere sacar con lo de Preciado vuelvo y digo como hace casi 1 mes, ojalá no llegue no vale ni la mitad de lo que piden, no se porque el fetiche con ese comelon de goles, en q terminó Yerson Candelo otro sobrevalorado con el cual se obsesiono Osorio y tampoco gracias a Dios se compro por su costo exagerado.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor greenarrow » Jue Ene 12, 2017 5:21 pm

alguien sabe que paso con Edwin Valencia dado que especularon ayer en FOX SPORTS RADIO COLOMBIA que la firma del contrato dependia de unos examenes exhaustivos que iban a hacerle al jugador el dia de hoy

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Jue Ene 12, 2017 5:41 pm

Deportivo Cali ‏@ElMejorColombia 4 hHace 4 horas
Nacional ofreció cerca de 4 millones de dólares y a Camilo Vargas a cambio de Hárold Preciado, Martínez dijo:... http://fb.me/BExhfYNG...(El enlace me mando al facebook)
Glorioso Depor Cali
Nacional ofreció cerca de 4 millones de dólares y a Camilo Vargas a cambio de Hárold Preciado, Martínez dijo: "Gracias pero esa oferta no nos satisface."
Bien calvo así se hace.

MI OPINION. Mucha plata por ese man practicamente se les esta regalando a camilo, con esa misma oferta nos traemos a un goleador de argentina cagados de la risa, o a uno de mexico....inclusive a cecilio dominguez que el america les pago 5mdd
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soydelverdesoyfeliz » Jue Ene 12, 2017 6:17 pm

caminal ud q parece esta en la juega comentenos que paso con el señor edwin valencia el cual segun lei hoy presentaria examenes medicos alguna informacion al respecto, y gracias a los compañeros andres y chow por aclararme lo del representante y si es evidente que mucho futbolista carece de cierto nivel educativo y si es necesario esa colaboracion, igual me parece que faltan mas argumentos para x ejm en mi caso q no soy futbolista, pero hipoteticamente si lo fuera, considero seguiria sin adquirir los servicios de estos, como bien dijo mustaine uno es un pizzero y el otro un muy buen hombre de negocios, asi que comparto sus argumentos (mustaine) y considero que la mayoria de representantes son unos pillines q a costa de poco esfuerzo se hacen a sumas de dinero importantes, bueno sigo en mi pensamiento, y de ninguna manera considero necesario un representante, bueno caminal o algun otro forista q nos de informacion sobre edwin quiero saber q paso con el more, y disculpen el offtoppic por lo de los representantes
Última edición por soydelverdesoyfeliz el Jue Ene 12, 2017 7:01 pm, editado 1 vez en total

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Jue Ene 12, 2017 6:21 pm

Que el equipo se quede asi y en Junio les quitamos a Camilo Vargas, como van a regalar a un arquero de selección, yo si quiero ver que equipo le va dar 4 melones por Preciado, de pronto una oferta de China o Arabia Saudita, es mas ese jugador se va desvalorizar porque no va ver una este semestre en ese equipo.

Igual tenemos un combazo!
Última edición por Pipegreen el Jue Ene 12, 2017 6:33 pm, editado 1 vez en total

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General