Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Vie Feb 10, 2017 6:50 pm

RadarVerdolaga ‏@RadarVerdolaga 3 minHace 3 minutos
#RadarVerdolaga Un jugador de @nacionaloficial aseguró que Carbonero y Roger Martínez están cerca de llegar al equipo #MantenteArriba
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Vie Feb 10, 2017 7:10 pm

Ahh bueno si llegan Roger la cosa cambia, porque hasta donde entendia lo de carbonero ya hay acuerdo salarial falta que lleguen los papeles de italia para formalizarlo, por eso en un cometario anterior lo puse en mi titular, ahora si llega roger ah bueno...todo a la normalidad sis e dan esos nombres con el tiempo podremos tener este equipo
Franco
Boca Pipe Henry Farid
Uribe Valencia
Dayro Mac Carbonero
Roger

Pero me sigue faltando un lateral y un central
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenheartsince89 » Vie Feb 10, 2017 7:22 pm

Bueno, si llega Roger Martinez retiro todo lo dicho jajajajajaja (pedazo de jugador) aunque facil esa negociación no creo que vaya a ser porque ningun equipo del continente puede pelear economicamente con la liga china, allí la cuestión pasa porque el chino quiera venir y pues eso tambien esta en entre dicho ya que el anhelo de él siempre ha sido llegar a Europa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Feb 10, 2017 7:30 pm

Acaba de decir Diego Rueda que Nacional no va vender a Ibarguen porque es el jugador a consolidar este año, según él es considerado como la joya de la corona para este 2017.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Vie Feb 10, 2017 7:36 pm

Por ahi julian cespedes acabo de twittear que que estan buscando jugador por esa banda por si algo, pero diego dijo eso es porque es cierto...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Vie Feb 10, 2017 8:27 pm

Pipegreen escribió:Acaba de decir Diego Rueda que Nacional no va vender a Ibarguen porque es el jugador a consolidar este año, según él es considerado como la joya de la corona para este 2017.


Muy buena decisión, Ibarguen este año tiene que sobresalir y romperla . Vamos con toda .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Vie Feb 10, 2017 9:46 pm

Cuando leo lo de Roger Martínez me siento hincha del Junior.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor robinverdolaga » Vie Feb 10, 2017 9:52 pm

Flako_verdolaga escribió:Cuando leo lo de Roger Martínez me siento hincha del Junior.

Jajajaja si, tanto que me río de ellos por esos pajazos que se meten todo el tiempo y ya aquí como que les aprendieron.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor eyaro » Vie Feb 10, 2017 10:04 pm

caminal escribió:Ahh bueno si llegan Roger la cosa cambia, porque hasta donde entendia lo de carbonero ya hay acuerdo salarial falta que lleguen los papeles de italia para formalizarlo, por eso en un cometario anterior lo puse en mi titular, ahora si llega roger ah bueno...todo a la normalidad sis e dan esos nombres con el tiempo podremos tener este equipo
Franco
Boca Pipe Henry Farid
Uribe Valencia
Dayro Mac Carbonero
Roger

Pero me sigue faltando un lateral y un central


No con esto derechito mundial de clubes sin salir uno más....

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Vie Feb 10, 2017 10:05 pm

http://gol.caracoltv.com/liga-aguila/in ... l-nacional

Acá confirman que Ruiz se quedará en el equipo y que Lenis llegará también, además de que si hay interés del futbol chino por Ibarguen.

Me preocupa es lel rumor de que Ibarguen se quiera ir por mas que los directivos quieran retener al jugador pasa lo mismo que con Borja.

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Greenriver » Vie Feb 10, 2017 10:13 pm

Pipegreen escribió:http://gol.caracoltv.com/liga-aguila/interes-desde-china-por-ibarguen-y-dos-contrataciones-mas-noticias-del-nacional

Acá confirman que Ruiz se quedará en el equipo y que Lenis llegará también, además de que si hay interés del futbol chino por Ibarguen.

Me preocupa es lel rumor de que Ibarguen se quiera ir por mas que los directivos quieran retener al jugador pasa lo mismo que con Borja.


A mi que alguien me explique una cosa, no se si el Jugar tanto fifa me mal acostumbro, pero hasta donde yo se le periodo de transpasos de invierno es en enero, de ahi ya quedan bloqueadas las transferencias a no sea ser que el jugador sea una agente libre, por favor que alguien me saque de la duda.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 224
Registrado: Sab Dic 31, 2016 10:41 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor soydelverdesoyfeliz » Vie Feb 10, 2017 10:17 pm

Greenriver escribió:
Pipegreen escribió:http://gol.caracoltv.com/liga-aguila/interes-desde-china-por-ibarguen-y-dos-contrataciones-mas-noticias-del-nacional

Acá confirman que Ruiz se quedará en el equipo y que Lenis llegará también, además de que si hay interés del futbol chino por Ibarguen.

Me preocupa es lel rumor de que Ibarguen se quiera ir por mas que los directivos quieran retener al jugador pasa lo mismo que con Borja.


A mi que alguien me explique una cosa, no se si el Jugar tanto fifa me mal acostumbro, pero hasta donde yo se le periodo de transpasos de invierno es en enero, de ahi ya quedan bloqueadas las transferencias a no sea ser que el jugador sea una agente libre, por favor que alguien me saque de la duda.


asi es para europa, pero el mercado chino esta abierto creo todo el mes de febrero

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor yayoverde » Vie Feb 10, 2017 10:21 pm

No me disgusta para nada el regreso de Ruiz. Propiedad del equipo y un buen jugador, así no sea el más goleador. Y por lo menos mejor que Arley, Mosquera y Franco. Lo único es que parece que no ha hecho ninguna pretemporada. De Dájome, creo que tiene condiciones, pero aún le falta para ser titular. Mejor dicho, todavía está biche.

Mensajes: 1
Registrado: Dom Feb 05, 2017 2:13 am
Ubicación: Panamá, Ciudad de Panamá
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pty_verdolaga » Vie Feb 10, 2017 11:29 pm

Buenas noches a todo el foro saludos desde Panama los leo hace años pero hasta hoy entro oficialmente al foro.

Solo pido paciencia que tenemos los mejores jugadores, el mejor cuerpo tecnico y la mejor dirigencia. Amanecerå y veremos como queda el mejor equipo de America.

Saludos y exitos.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Hincha normal » Sab Feb 11, 2017 1:09 am

Roger Martinez es el que juega en China? Si es así, no creo que llegue. A él lo compró la sociedad Suning de China, que tiene un equipo allá y es dueña del Inter de Milán. El propósito es llevarlo de China al Inter en junio para ser suplente de Icardi y por eso él aceptó irse a jugar a China.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor davidcristiano90 » Sab Feb 11, 2017 3:42 am

definitivamente nos engañaron a todos, que se iba retener el equipo,

marulanda y de la cuesta , son unos mentirosos conchudos como engaño a la hinchada, se hacen la plata, vendiendo y vendiendo

se fue medio equipo, Y no se ve esperanzas de ganar otra vez la copa, entonses para que subieron el precio de boleteria ?? , LADRONES !!!

Mensajes: 13
Registrado: Vie May 23, 2014 5:32 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cabraval » Sab Feb 11, 2017 6:22 am

davidcristiano90 escribió:definitivamente nos engañaron a todos, que se iba retener el equipo,

marulanda y de la cuesta , son unos mentirosos conchudos como engaño a la hinchada, se hacen la plata, vendiendo y vendiendo

se fue medio equipo, Y no se ve esperanzas de ganar otra vez la copa, entonses para que subieron el precio de boleteria ?? , LADRONES !!!
solo tres jugadores no es medio equipo, deje el delirio de persecución. en este equipo está bien reforzado en el medio. Y la delantera tenemos hombres con gol. Se dijo mientras Mac este clarito los goles llegarán.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Sab Feb 11, 2017 6:49 am

En wikipedia tenemos toda la información del verde, la plantilla con numeración, quienes se fueron hasta ahora, quienes llegaron, incluso jugadores cedidos a otros clubes y hasta cuando lo estarán (Sherman, Yulian Mejia y demás). Muy completo, para los que necesitan más información sobre el equipo.


https://es.m.wikipedia.org/wiki/Atlético_Nacional
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cdanielu » Sab Feb 11, 2017 7:20 am

La verdad nunca siempre he dicho y defendido q Nacional todos los años y espero hasta el último momento para criticar. El día de hoy me siento con algo de incertidumbre por el proyecto de este año porque lastimosamente no se han hecho las cosas bien en la contratación. El año pasado no recuerdo haber tenido tanta fé en Berrio y el pelado estalló igual que Marlos, supongo que el profe y los directivos saben mucho mejor que nosotros lo que hay y nos llevamos una gran sorpresa. Pero esto último con la camiseta, la ida de Borja la ida de Berrío y la posible salida de Ibargüen demuestran un poco de negligencia sólo en la contratación ojo el proyecto con el tema del CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO es una apuesta deportiva que va a dar frutos muy pronto y es algo que no conocemos en tiempo cuáles serán los resultados. Sigo confiado esperando que algo grande llegue para terminar de apoyar lo que está haciendo falta, sino es así, debemos confiar plenamente en Reinaldo Rueda que es un señor y un gran técnico que nos va a seguir regalando grandes gestas. Seremos campeones no lo duden.

Mensajes: 265
Registrado: Mar May 27, 2014 10:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor mangelospino » Sab Feb 11, 2017 7:33 am

cdanielu escribió:La verdad nunca siempre he dicho y defendido q Nacional todos los años y espero hasta el último momento para criticar. El día de hoy me siento con algo de incertidumbre por el proyecto de este año porque lastimosamente no se han hecho las cosas bien en la contratación. El año pasado no recuerdo haber tenido tanta fé en Berrio y el pelado estalló igual que Marlos, supongo que el profe y los directivos saben mucho mejor que nosotros lo que hay y nos llevamos una gran sorpresa. Pero esto último con la camiseta, la ida de Borja la ida de Berrío y la posible salida de Ibargüen demuestran un poco de negligencia sólo en la contratación ojo el proyecto con el tema del CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO es una apuesta deportiva que va a dar frutos muy pronto y es algo que no conocemos en tiempo cuáles serán los resultados. Sigo confiado esperando que algo grande llegue para terminar de apoyar lo que está haciendo falta, sino es así, debemos confiar plenamente en Reinaldo Rueda que es un señor y un gran técnico que nos va a seguir regalando grandes gestas. Seremos campeones no lo duden.


Entonces como estarán los hinchas de los otros equipos si ni ganan la verdad yo diría que aun hay mucha calidad cuando el equipo empiece a darlo todo veré muchos que estaban como ud retraerse esperemos que sea así saludos, SOMOS LOS MEJORES ESO NO SE PIERDE LA ESENCIA SE CONSERVA

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Sab Feb 11, 2017 8:33 am

Parece que el tema de Alcatraz fue una decisión técnica.

http://caracol.com.co/programa/2017/02/ ... 22168.html

Mensajes: 241
Registrado: Mié May 21, 2014 1:01 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pachets » Sab Feb 11, 2017 10:01 am

Yo no sé verdad que pretenden de las directivas, hicieron lo que estuvo a su alcance para retener a todos. Solo se fueron 3 importantes y por que quisieron irse. Nacional se preocupa tanto por su institucion, como por sus hinchas como por sus jugadores, o quieren que Nacional se vuelva como esos equipos que retienen jugadores en contra de su voluntad? Por eso la mayoría de los jugadores quieren venir al verde, por que es una institución impecable, correcta y justa. Trajeron grandes jugadores, que aunque algunos tienen paras, ya hay un centro de alto rendimiento y un técnico potenciador.

Estoy seguro que este equipo va a callar muchas bocas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Sab Feb 11, 2017 11:25 am

Con Borja o sin Borja, con Berrío o sin Berrío, sigo tenienfo las mismas expectativas para la copa, pienso que no seremos campeones, no porque no tengamos equipo, mucho menos porque no tengamos técnico, sino porque pienso que para ser campeón se requiere tener una cuota de suerte muy grande, estar bien en tofos los partidos, que no hayan ledionados, que el balón quiera entrar ese día, que el árbitro no la embarre en contra, que ese día no llueva, etc.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Sab Feb 11, 2017 12:12 pm

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga · 11 minHace 11 minutos
Consultado sobre si se buscará un reemplazo para García, Víctor Marulanda indicó que se le dará oportunidad al juvenil Haider Borja.

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga · 8 minHace 8 minutos
Sobre Andrés Felipe Ibargüen, De la Cuesta confirmó que hay una oferta de China pero que lo quieren conservar en el proyecto deportivo.

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga · 7 minHace 7 minutos
"Hay una propuesta, la idea es que continúe con nosotros, no es justo con el proyecto deportivo dar posibilidad de otras salidas..."

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga · 7 minHace 7 minutos
"...vamos a revisar el tema con Andrés Felipe (Ibargüen) pero la idea es continúe con nosotros" dijo el Presidente al respecto.

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga · 1 minHace 1 minuto
Se enviaron propuestas por Carlos Carbonero y Reinaldo Lenis, se espera respuesta. Lenis es la prioridad por el tema físico de Carbonero.

Blog Verdolaga ‏@BlogVerdolaga · 25 sHace 25 segundos
Luis Carlos Ruíz se queda en Atlético Nacional tras la decisión de la Comisión Técnica. "Es un activo importante", dijo De la Cuesta.

Hablan bien del pelado Borja si es así ojala le den la oportunidad y que muestre que tiene.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Sab Feb 11, 2017 12:25 pm

Felipe Espinal ‏@espinalpipe · 13 hHace 13 horas
Se espera una respuesta de @sportrecife por Reinaldo Lenis de @nacionaloficial de aquí al lunes

Felipe Espinal ‏@espinalpipe · 2 hHace 2 horas
Ayer Reinaldo Lenis fue separado de sus compañeros y hace diferenciado, hoy no juega con @sportrecife @nacionaloficial @Antena2RCN @juandl84

Aunque en algunos portales de Brasil dice que tiene un problema muscular y lo van a cuidar por prevención, también puede ser que quieran concretar el negocio para que venga aquí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Sab Feb 11, 2017 12:31 pm

Me parece un jugador interesante el tal Leni, ojalá llegue, con Reinaldo como técnico creo que lo vuelve un monstruo ya que el pelado comenzo muy bien pero poco a poco se ha ido apagando pero de que tiene talento lo tiene, también sería bueno lo de Carbonero pero pienso que el que más se necesita es Leni y es por el que hay que hacer todo el esfuerzo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Sab Feb 11, 2017 12:38 pm

Proyectos grandes futuros para Nacional: 1. Celebración de los 70 años. 2. Más infraestructura y el museo. 3. Consolidar proyecto deportivo.

"El estadio no es proyecto para el corto plazo. No se deja de analizar pero por el momento está descartado", De la Cuesta.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1681
Registrado: Jue May 22, 2014 7:56 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 59 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pinedap » Sab Feb 11, 2017 12:55 pm

chucho86_ny escribió:Proyectos grandes futuros para Nacional: 1. Celebración de los 70 años. 2. Más infraestructura y el museo. 3. Consolidar proyecto deportivo.

"El estadio no es proyecto para el corto plazo. No se deja de analizar pero por el momento está descartado", De la Cuesta.


¿Y el museo dónde lo van a hacer? Sería maravillo que lo hicieran como Boca Juniors: su museo, en su estadio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Sab Feb 11, 2017 12:56 pm

Hombre viendo lo que paso con Borja que esta tomando un tinte muy parecido ahora con Ibarguen yo creo que se deberían traer a Carbonero y a Lenis, practicamente se va a estrenar ataque este año y de los extremos a parte de Ibarguen solo le tengo fe a Dájome, ojala no salgan con sorpresas a última hora si el jugador dice me voy por mas que De la cuesta salga a decir que quieren retener al jugador ya paila, ahi si como dicen por ahí Llorelo papá!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor pacodelucia » Sab Feb 11, 2017 1:24 pm

chucho86_ny escribió:Proyectos grandes futuros para Nacional: 1. Celebración de los 70 años. 2. Más infraestructura y el museo. 3. Consolidar proyecto deportivo.

"El estadio no es proyecto para el corto plazo. No se deja de analizar pero por el momento está descartado", De la Cuesta.



Antes que tener estadio, tengamos la capacidad de retener nuestros jugadores algún tiempo prudencial, si no, no hay proyecto.

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Faustino » Sab Feb 11, 2017 2:09 pm

Bueno ahora solo falta que Ibarguen decida salir, para quedar con un equipo bien liviano adelante y sin alternativas de recambio. Esas intenciones de los directivos de que se quiere proteger el proyecto deportivo por lo visto en los casos de Berrio y Borja parece que solo es hasta que el jugador quiera irse. Así que esperar se quede Ibarguen porque es el jugador mas desequilibrante por las bandas, capaz de romper cualquier sistema defensivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Agudelo » Sab Feb 11, 2017 2:27 pm

Diego Rueda en win acaba de confirmar que lo de Lenis esta casi listo.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Sab Feb 11, 2017 2:39 pm

Agudelo escribió:Diego Rueda en win acaba de confirmar que lo de Lenis esta casi listo.


Lo mismo dijo de Carbonero. Sera que llegan los dos mas LCR?

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Sab Feb 11, 2017 3:39 pm

pacodelucia escribió:
chucho86_ny escribió:Proyectos grandes futuros para Nacional: 1. Celebración de los 70 años. 2. Más infraestructura y el museo. 3. Consolidar proyecto deportivo.

"El estadio no es proyecto para el corto plazo. No se deja de analizar pero por el momento está descartado", De la Cuesta.



Antes que tener estadio, tengamos la capacidad de retener nuestros jugadores algún tiempo prudencial, si no, no hay proyecto.


Si pero con un estadio la boleta y abono serian mas economico. Lo digo por que cuando juventus estreno estadio todo era mas barato ya que toda la plata era para el club.
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Hincha normal » Sab Feb 11, 2017 6:20 pm

chucho86_ny escribió:
pacodelucia escribió:
chucho86_ny escribió:Proyectos grandes futuros para Nacional: 1. Celebración de los 70 años. 2. Más infraestructura y el museo. 3. Consolidar proyecto deportivo.

"El estadio no es proyecto para el corto plazo. No se deja de analizar pero por el momento está descartado", De la Cuesta.



Antes que tener estadio, tengamos la capacidad de retener nuestros jugadores algún tiempo prudencial, si no, no hay proyecto.


Si pero con un estadio la boleta y abono serian mas economico. Lo digo por que cuando juventus estreno estadio todo era mas barato ya que toda la plata era para el club.


Qué equivocado estás! El estadio dela Juventus es el más caro de toda Italia. El ticket más barato es de 45€. Mientras que el de Torino, en la misma ciudad, es de 20€

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Sab Feb 11, 2017 6:34 pm

Hincha normal escribió:
chucho86_ny escribió:
pacodelucia escribió:

Antes que tener estadio, tengamos la capacidad de retener nuestros jugadores algún tiempo prudencial, si no, no hay proyecto.


Si pero con un estadio la boleta y abono serian mas economico. Lo digo por que cuando juventus estreno estadio todo era mas barato ya que toda la plata era para el club.


Qué equivocado estás! El estadio dela Juventus es el más caro de toda Italia. El ticket más barato es de 45€. Mientras que el de Torino, en la misma ciudad, es de 20€


Eso había entendido que eran más barato que antes debido a que ya no se tenía que pagar a la cuidad.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Sab Feb 11, 2017 6:55 pm

A @sportrecife no le convence aún la oferta por Reinaldo Lenis. El jugador quiere venir a @nacionaloficial @prensagutierrez @juandl84

Avatar de Usuario
Mensajes: 1944
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor alejoco » Sab Feb 11, 2017 7:05 pm


Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor robinverdolaga » Sab Feb 11, 2017 7:26 pm

alejoco escribió:http://gentepasionyfutbol.com.co/daniel-lloreda-nuevo-delantero-atletico-nacional/

DANIEL LLOREDA NUEVO DELANTERO DEL VERDE, wtf?

Pues a mi me parece un buen jugador, ese jugador le jodió el ascenso al Pereira, yo me ví el primer partido de ese cuadrangular de Leones que fue en Pereira y me dejo sorprendido el pelado

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor teanverdex100pre » Sab Feb 11, 2017 7:37 pm

robinverdolaga escribió:
alejoco escribió:http://gentepasionyfutbol.com.co/daniel-lloreda-nuevo-delantero-atletico-nacional/

DANIEL LLOREDA NUEVO DELANTERO DEL VERDE, wtf?

Pues a mi me parece un buen jugador, ese jugador le jodió el ascenso al Pereira, yo me ví el primer partido de ese cuadrangular de Leones que fue en Pereira y me dejo sorprendido el pelado


No sé porque pero a esos jugadores que llegan así esporádicamente no les tengo fe, ojalá me calle.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Sab Feb 11, 2017 7:46 pm

Para los que preguntan en que se gasta la plata el equipo.

http://m.antena2.com.co/futbol-colombia ... uropa-1060

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Sab Feb 11, 2017 8:26 pm

Que bien por Lloreda llegando a el Verde, le deseo lo mejor y que empiece a pavimentar un camino de triunfos. Este pelado tiene olfato de gol, ojala los grandes criticos de este foro lo dejen jugar y mostrar su talento antes de que lo pongan bajo tierra y le empiecen a crear sobrenombres o insultos.

Ya veremos con quien mas nos sorprenden!

Estoy ancioso de ver nuevas caras!

Las mejores energias para Alcatraz y que con mas oportunidades en el Once pueda tener mas exitos.
En cuanto a los rumores de Ibarguen, yo esperaba mucho mas de el y por x o y razones las cosas no se le han dado...Si China o la reconchinchina son su futuro entonces le deseo lo mejor de lo mejor! y nadie pero nadie nadie es imprenscindible o irremplazable.

Que continue la evolucion de este negocio(Atletico Nacional), que me ha dado tantas razones para celebrar.

Con los ojos abiertos!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Sab Feb 11, 2017 9:53 pm

No se si soy de los pocos que creen esto, pero a mi me parece que Ibarguen es lo unico diferente y que vale la pena en cuanto a extremos sobre todo con las escasez que se presenta teniendo los mosquera y dajome.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor eyaro » Sab Feb 11, 2017 10:13 pm

Con Mosquera y dajome no hay nada llegando Ruiz lenis y Carbonero y quedándose ibarguen estos dos primeros sobrarian...

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Sab Feb 11, 2017 10:20 pm

.algo así

.................Franco
.......Aguilar,,,Henríquez
Boca............................Farid

......Aldo(Bernal) Valencia(Arias)
Mateus..........Mac..............Ibarguen

......................Dayro

Bonilla(Vargas)
Nájera
Velasco
Blanco
Nieto
Mariano
Dajome
Mosquera
Oscar franco

Pd: Mateus de extremo derecho no lo haría mal
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor greenarrow » Dom Feb 12, 2017 12:52 am

Mateus en el Tolima ya jugaba de extremo y lo hacia muy bien falta ver si Redin quiere que juegue ahi

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Hincha normal » Dom Feb 12, 2017 3:13 am

chucho86_ny escribió:
Hincha normal escribió:
chucho86_ny escribió:

Antes que tener estadio, tengamos la capacidad de retener nuestros jugadores algún tiempo prudencial, si no, no hay proyecto.


Si pero con un estadio la boleta y abono serian mas economico. Lo digo por que cuando juventus estreno estadio todo era mas barato ya que toda la plata era para el club.


Qué equivocado estás! El estadio dela Juventus es el más caro de toda Italia. El ticket más barato es de 45€. Mientras que el de Torino, en la misma ciudad, es de 20€


Eso había entendido que eran más barato que antes debido a que ya no se tenía que pagar a la cuidad.[/quote]


No Chucho, eso no tiene nada que ver. Es justo lo contrario. Como el Juventus Stadium es propio, ellos escogen sus precios. Y, como te digo, el ticket más barato es de 45€. Claro, como es uno de los 5 mejores clubes europeos, entonces pueden poner precios así. Le hice la comparación con el otro equipo de la ciudad para que mire la variación allí. Pero, por ejemplo, el Meazza, cuando juega el Inter tiene tickets desde 25€. Muy baratos, no solo comparando con el Juventus Stadium, sino considerando que Milán es una ciudad más costosa para vivir que Turín.

Lo otro interesante es que el bono por la temporada para el Juventus Stadium de 45€ se agota fijo. Así que si uno quiere ir, está casi obligado a comprar el siguiente ticket que cuesta 80€.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Dom Feb 12, 2017 7:41 am

Noo jamás se puede sacar de su hábitat a Matheus, es el jugador que le da equilibrio a Nacional desde el medio campo, que literalmente aporta tanto enataque como en defensa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chucho86_ny » Dom Feb 12, 2017 9:38 am

Hincha normal escribió:
chucho86_ny escribió:


Eso había entendido que eran más barato que antes debido a que ya no se tenía que pagar a la cuidad.



No Chucho, eso no tiene nada que ver. Es justo lo contrario. Como el Juventus Stadium es propio, ellos escogen sus precios. Y, como te digo, el ticket más barato es de 45€. Claro, como es uno de los 5 mejores clubes europeos, entonces pueden poner precios así. Le hice la comparación con el otro equipo de la ciudad para que mire la variación allí. Pero, por ejemplo, el Meazza, cuando juega el Inter tiene tickets desde 25€. Muy baratos, no solo comparando con el Juventus Stadium, sino considerando que Milán es una ciudad más costosa para vivir que Turín.

Lo otro interesante es que el bono por la temporada para el Juventus Stadium de 45€ se agota fijo. Así que si uno quiere ir, está casi obligado a comprar el siguiente ticket que cuesta 80€.


Esa no me la sabía muchas gracias por la información.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor greenarrow » Dom Feb 12, 2017 3:03 pm

Pipegreen escribió:Noo jamás se puede sacar de su hábitat a Matheus, es el jugador que le da equilibrio a Nacional desde el medio campo, que literalmente aporta tanto enataque como en defensa.

compañero pues debatible ese punto dado que en el verde mateus a jugado en esa posicion, pero no se puede decir que es su habitat natural dado que aqui solo ha jugado seis meses el jugo mas como extremo en otros equipos y pues ese es el plus de un jugador polivalente que si hay necesidad en otras areas el pueda cumplir esa posicion notablemente

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General