Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verde2014verde » Dom Feb 12, 2017 3:31 pm

Pipegreen escribió:Noo jamás se puede sacar de su hábitat a Matheus, es el jugador que le da equilibrio a Nacional desde el medio campo, que literalmente aporta tanto enataque como en defensa.



+ 1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Nacional89 » Dom Feb 12, 2017 3:49 pm

Faltan dos jugadores de calidad en el ataque,
Un 9 y un extremo.
Que no salgan co apuestas tipo Mosquera, que no se hagan los idiotas porque para vender si fueron vivísimos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Dom Feb 12, 2017 6:00 pm

Nacional89 escribió:Faltan dos jugadores de calidad en el ataque,
Un 9 y un extremo.
Que no salgan co apuestas tipo Mosquera, que no se hagan los idiotas porque para vender si fueron vivísimos.

No hay nada más necio que echarle la culpa de las ventas a los directivos, como si Nacional estuviese urgido de la plata que representan las ventas que se han hecho...
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 196
Registrado: Sab Oct 04, 2014 9:09 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor eyaro » Dom Feb 12, 2017 6:53 pm

Flako_verdolaga escribió:
Nacional89 escribió:Faltan dos jugadores de calidad en el ataque,
Un 9 y un extremo.
Que no salgan co apuestas tipo Mosquera, que no se hagan los idiotas porque para vender si fueron vivísimos.

No hay nada más necio que echarle la culpa de las ventas a los directivos, como si Nacional estuviese urgido de la plata que representan las ventas que se han hecho...
el problema es que se va perder esa planta su ni se capitaliza con nuevo reemplazos por que refuerzos no trajeron y es un bob0 Marulanda sí cree que Franco dajome Rodríguez reemplazaran a Borja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor caminal » Dom Feb 12, 2017 6:57 pm

Pero esq mirando esos dos extremos provoca llorar Mosquera y dajone haaagame el HP favor y ahí atrás viene el garrote de Arley uyy nooo ya me dió frío...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Jue Dic 11, 2014 12:59 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor TripleH-Pereira » Dom Feb 12, 2017 9:53 pm

Definitivamente Mosquera y Dájome no son futbolistas para un equipo TOP de Sudamérica. Hay que reforzar esos dos sectores.
Adiós no es para siempre...

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Dom Feb 12, 2017 9:58 pm

Segun Caracol la propuesta de Carbonero fue aceptada pero la prioridad para la comision y CT es Lenis que mañana dan respuesta.

Ya se inscribieron 25,a Ruiz segun dijo de la Cuesta se inscribe mañana. Lloreda que llega de Leones se inscribe mañana tambien, mas el q llegue de extremo y quedan dos cupos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Dom Feb 12, 2017 10:24 pm

Deberían traer también a Carbonero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Mustaine » Dom Feb 12, 2017 10:26 pm

Pipegreen escribió:Deberían traer también a Carbonero.


Lo bueno de Carbonero es que tambien trabajar como volante mixto. Con la llegada de esos dos quedariamos como un equipo completisimo. Pero parece que es o uno u otro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Lun Feb 13, 2017 8:41 am

Pipegreen escribió:Deberían traer también a Carbonero.



Lo complicado según escuche es que tiene un suledaso para lo poco o nada que viene jugando, ahi es donde ha radicado el problema para contratarlo.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Corazon verde » Lun Feb 13, 2017 8:42 am

Narramos la Ciudad™ ‏@JulianMCespedes 2 minHace 2 minutos
Más
@nacionaloficial no convence en tema salarial al volante Reinaldo Lenis Montes.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Feb 13, 2017 8:54 am

http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... e-nacional
http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... %C3%B3xima
http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... tl%C3%A9ti

David Gutiérrez ‏@DavidGutierrezD · 11 feb.
Carlos Carbonero aún no está descartado pero no está entre las prioridades, debido a su nivel.

Gustavo A. López ‏@guslopez10 · 8 minHace 8 minutos
Gustavo Dubeux directivo de Sport Recife admite interés de Nacional por Reinaldo Lenis http://www.papodepeso.com/2017/02/sport ... r.html?m=1

Avatar de Usuario
Mensajes: 1946
Registrado: Mié May 21, 2014 1:52 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor alejoco » Lun Feb 13, 2017 8:56 am

deberían traerlos a los dos, es cierto

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Feb 13, 2017 9:12 am

Thunder escribió:
Pipegreen escribió:Deberían traer también a Carbonero.



Lo complicado según escuche es que tiene un suledaso para lo poco o nada que viene jugando, ahi es donde ha radicado el problema para contratarlo.


Esta semana queda todo resuelto ya que se cierran las inscripciones en Colombia, y deben quedar los 30 inscritos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Feb 13, 2017 9:18 am

Que dia exactamente se cierran las inscripciones?

La verdad este es el punto que no me gusta ya hemos tenido tantas experiencias así y con lo complicado que es a veces las negociaciones para Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor andres gallegos » Lun Feb 13, 2017 9:33 am

Tambien pienso que se deberian traer los dos, ya que con mosquera, dajome y arley no se hace la cuota inicial de 1 solo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor chow_4 » Lun Feb 13, 2017 10:21 am

Para mi gusto, si hay complicaciones con Carbonero y Lenis; me la jugaría como estamos, tan solo inscribiendo a Ruiz...con este equipo tenemos para ganar la Liga y superar primera fase de Copa Libertadores. Ya para el otro periodo miramos que jugador de kilates podría venir.

A Mosquera, Dajome y Blanco se les vence el contrato de préstamo en junio. Son 3 jugadores laboriosos, "camelladores" futbolisticamente hablando, hay que tenerles paciencia...que obvio si en este semestre no rinden, tendrán que ser devueltos a sus clubes.

A mí Mateus no me chocaría de volante por derecha, pues así jugó en Tolima, obvio lo prefiero de volante mixto en el medio, pero ante la falta de un extremo de categoría por derecha...pondría allí a Mateus, para darle cabida a Aldo Leao en el medio campo como titular y dejando a Alejandro Bernal y JP Nieto como alternativas (tenemos sobrepoblacion en ese posición), repito, Mateus Uribe rinde más como volante, pero hay que buscar alternativas para reacomodar a los que son...Hoy Dajome y Mosquera son dos camelladores de Banda, y son buenos en su labor, pero no marcan la diferencia que si tiene Ibargüen en lo ofensivo, entonces ellos dos, junto a Arley y Rodin Quiñones, me parecen buenas alternativas para cuando no estén los extremos titulares.

Nos quejamos de Dajome y Mosquera, pero son los qué hay hasta ahora...Ibargüen aún no regresa...por eso me la jugaría con Mateus en vez de Dajome que creo le va mejor por izquierda con perfil cambiado (Dajome).


Franco, Bonilla, Vargas

Aguilar, Henriques, Nájera, Roderick
Bocanegra, Farid, Velasco

Edwin, Arias, Blanco
Aldo, Bernal, Nieto

Mac, Mariano,

Mateus, Arley, Rodin
Ibargüen, Mosquera, Dajome

Dayro, Franco, Ruiz

27 jugadores

Los otros 3 cupos para libertadores lo llenamos con 3 juveniles.

H.Borja, Cuesta, Moya. Palomeque, Albin Domínguez, "Indio" Ramírez, Sarmiento y demás.

Es mi humilde opinión, pues si viene un extremo derecho de categoría, será bienvenido.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Lun Feb 13, 2017 10:32 am

Si tenemos a Armani , Bocanegra, Aguilar, Henriquez, Farid, Mateus, Arias, Mac, Dairo , tenemos ahi 9 jugadores de calidad comprobada , más el activo más importante del equipo que es la memoria táctica y colectiva , y nuestro maestro Rueda, con esto señores se es muy competitivo , pero ojo, para ganar la copa libertadores se necesitan jugadores que te cambien la historia de partidos como el de rosario central, y dájome y Mosquera pueden ser jugadores rendidores, pero no te cambian la historia de un partido . Esta es una critica para que los directivos se pongan mosca y le busquen solución a esta falencia.

Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 21, 2014 1:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor kaosverde » Lun Feb 13, 2017 10:39 am

chow_4 escribió:Para mi gusto, si hay complicaciones con Carbonero y Lenis; me la jugaría como estamos, tan solo inscribiendo a Ruiz...con este equipo tenemos para ganar la Liga y superar primera fase de Copa Libertadores. Ya para el otro periodo miramos que jugador de kilates podría venir.

A Mosquera, Dajome y Blanco se les vence el contrato de préstamo en junio. Son 3 jugadores laboriosos, "camelladores" futbolisticamente hablando, hay que tenerles paciencia...que obvio si en este semestre no rinden, tendrán que ser devueltos a sus clubes.

A mí Mateus no me chocaría de volante por derecha, pues así jugó en Tolima, obvio lo prefiero de volante mixto en el medio, pero ante la falta de un extremo de categoría por derecha...pondría allí a Mateus, para darle cabida a Aldo Leao en el medio campo como titular y dejando a Alejandro Bernal y JP Nieto como alternativas (tenemos sobrepoblacion en ese posición), repito, Mateus Uribe rinde más como volante, pero hay que buscar alternativas para reacomodar a los que son...Hoy Dajome y Mosquera son dos camelladores de Banda, y son buenos en su labor, pero no marcan la diferencia que si tiene Ibargüen en lo ofensivo, entonces ellos dos, junto a Arley y Rodin Quiñones, me parecen buenas alternativas para cuando no estén los extremos titulares.

Nos quejamos de Dajome y Mosquera, pero son los qué hay hasta ahora...Ibargüen aún no regresa...por eso me la jugaría con Mateus en vez de Dajome que creo le va mejor por izquierda con perfil cambiado (Dajome).


Franco, Bonilla, Vargas

Aguilar, Henriques, Nájera, Roderick
Bocanegra, Farid, Velasco

Edwin, Arias, Blanco
Aldo, Bernal, Nieto

Mac, Mariano,

Mateus, Arley, Rodin
Ibargüen, Mosquera, Dajome

Dayro, Franco, Ruiz

27 jugadores

Los otros 3 cupos para libertadores lo llenamos con 3 juveniles.

H.Borja, Cuesta, Moya. Palomeque, Albin Domínguez, "Indio" Ramírez, Sarmiento y demás.

Es mi humilde opinión, pues si viene un extremo derecho de categoría, será bienvenido.


Buen Día hay un error, se decidió no inscribir a Rodin Quiñones en realidad hay cuatro cupos dos de ellos con nombre propio Indio y Cuesta que van a ser tenidos en cuenta. A Rodin se le busca equipo y puede estar por los lados de envigado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Feb 13, 2017 10:45 am

El partido anoche contra Aguilas era el propicio para ir metiendo a los nuevos a la filosofía e idea de juego de Atlético Nacional. Por ejemplo Redin viendo un partido que va 2-0 debió probar alternativas moviendo el frente de ataque no se mirar que me puede ofrecer Dayro por un costado y Franco como CD.

Anoche era el partido perfecto para ver a Mariano como extremo por izquierda por ejemplo ante lo regular de Mosquera, en fin empezar a ver que te pueden aportar ellos dos.

Entre otras cosas, que bien entró Aldo, se le ve por encima la experiencia, la clase, uno ve desde ya que en la parte de creación no va haber mucho problema.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor verdegenial » Lun Feb 13, 2017 10:55 am

Con respecto al comentario de pipegreen , tiene toda la razón , era el momento justo para comenzar a darle fútbol a estos jugadores.

Siempre he sido admirador y respetuoso de la directiva de Nacional , no me cabe duda de su capacidad y honestidad y amor por el equipo, pero desde hace días me está rondando algo en la cabeza , y es que en Nacional se puedan estar filtrando cometas por intermedio de empresarios y alguien de adentro del equipo . No les parece raro la llegada de jugadores como miller mosquera, el mismo jhon mosquera, rescaldani , franco y mariano ? porque si es muy raro que aún no se le esté dando oportunidad a estos últimos dos mencionados, puede ser que me esté apresurando y equivocando , ojalá y así sea.
No les parece muy raro que e empresario lucas jaramillo haya metido en grandes equipos de colombia y a nivel internacional a tantos jugadores del descendido fortaleza? a mi si me queda la dudita .

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Feb 13, 2017 11:21 am

Pipegreen escribió:Que dia exactamente se cierran las inscripciones?

La verdad este es el punto que no me gusta ya hemos tenido tantas experiencias así y con lo complicado que es a veces las negociaciones para Nacional.


Se cierran el 17 y se vuelven a abrir una semana en Marzo para inscribir jugadores que a esta fecha estén libres.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Feb 13, 2017 11:28 am

Pipegreen escribió:El partido anoche contra Aguilas era el propicio para ir metiendo a los nuevos a la filosofía e idea de juego de Atlético Nacional. Por ejemplo Redin viendo un partido que va 2-0 debió probar alternativas moviendo el frente de ataque no se mirar que me puede ofrecer Dayro por un costado y Franco como CD.

Anoche era el partido perfecto para ver a Mariano como extremo por izquierda por ejemplo ante lo regular de Mosquera, en fin empezar a ver que te pueden aportar ellos dos.

Entre otras cosas, que bien entró Aldo, se le ve por encima la experiencia, la clase, uno ve desde ya que en la parte de creación no va haber mucho problema.


Eso fue lo que dijo Redin en la rueda de prensa que están haciendo, probando variantes con Dajome, Bernal, Arley y el mismo Aldo. El tema es que este cuerpo técnico es respetuoso con los jugadores que ya estaban en el equipo y por eso les están dando prioridad a los que ya tienen un trabajo acumulado, Ej: Dajome y Bernal tuvieron muy pocas oportunidades el semestre pasado y por eso se las están a dando en estos partidos. También dijo que a Mariano, Franco, Valencia y demás les llegara su oportunidad y me parece prudente llevarlos de a poco.

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Feb 13, 2017 11:31 am

kaosverde escribió:
chow_4 escribió:Para mi gusto, si hay complicaciones con Carbonero y Lenis; me la jugaría como estamos, tan solo inscribiendo a Ruiz...con este equipo tenemos para ganar la Liga y superar primera fase de Copa Libertadores. Ya para el otro periodo miramos que jugador de kilates podría venir.

A Mosquera, Dajome y Blanco se les vence el contrato de préstamo en junio. Son 3 jugadores laboriosos, "camelladores" futbolisticamente hablando, hay que tenerles paciencia...que obvio si en este semestre no rinden, tendrán que ser devueltos a sus clubes.

A mí Mateus no me chocaría de volante por derecha, pues así jugó en Tolima, obvio lo prefiero de volante mixto en el medio, pero ante la falta de un extremo de categoría por derecha...pondría allí a Mateus, para darle cabida a Aldo Leao en el medio campo como titular y dejando a Alejandro Bernal y JP Nieto como alternativas (tenemos sobrepoblacion en ese posición), repito, Mateus Uribe rinde más como volante, pero hay que buscar alternativas para reacomodar a los que son...Hoy Dajome y Mosquera son dos camelladores de Banda, y son buenos en su labor, pero no marcan la diferencia que si tiene Ibargüen en lo ofensivo, entonces ellos dos, junto a Arley y Rodin Quiñones, me parecen buenas alternativas para cuando no estén los extremos titulares.

Nos quejamos de Dajome y Mosquera, pero son los qué hay hasta ahora...Ibargüen aún no regresa...por eso me la jugaría con Mateus en vez de Dajome que creo le va mejor por izquierda con perfil cambiado (Dajome).


Franco, Bonilla, Vargas

Aguilar, Henriques, Nájera, Roderick
Bocanegra, Farid, Velasco

Edwin, Arias, Blanco
Aldo, Bernal, Nieto

Mac, Mariano,

Mateus, Arley, Rodin
Ibargüen, Mosquera, Dajome

Dayro, Franco, Ruiz

27 jugadores

Los otros 3 cupos para libertadores lo llenamos con 3 juveniles.

H.Borja, Cuesta, Moya. Palomeque, Albin Domínguez, "Indio" Ramírez, Sarmiento y demás.

Es mi humilde opinión, pues si viene un extremo derecho de categoría, será bienvenido.


Buen Día hay un error, se decidió no inscribir a Rodin Quiñones en realidad hay cuatro cupos dos de ellos con nombre propio Indio y Cuesta que van a ser tenidos en cuenta. A Rodin se le busca equipo y puede estar por los lados de envigado.


Cuesta y Ramírez no cuentan dentro del listado de los 30 inscritos en Dimayor, ellos ocupan plaza de juveniles. Si los van a tener en cuenta para la copa libertadores allí si ocupan puesto entre los 30 inscritos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 34
Registrado: Mar Mar 15, 2016 10:59 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor petquin » Lun Feb 13, 2017 11:59 am

eyaro escribió:
Flako_verdolaga escribió:
Nacional89 escribió:Faltan dos jugadores de calidad en el ataque,
Un 9 y un extremo.
Que no salgan co apuestas tipo Mosquera, que no se hagan los idiotas porque para vender si fueron vivísimos.

No hay nada más necio que echarle la culpa de las ventas a los directivos, como si Nacional estuviese urgido de la plata que representan las ventas que se han hecho...
el problema es que se va perder esa planta su ni se capitaliza con nuevo reemplazos por que refuerzos no trajeron y es un bob0 Marulanda sí cree que Franco dajome Rodríguez reemplazaran a Borja

Sera que el centro de alto rendimiento se pago a punta de camisetas? nosotros no somos Europa que solo con el patrocinador y el contrato de TV ya tienen ganancias, es necesario vender y obtener buenos resultados para poder invertir en el Club, esto no es solo de vender y comprar jugadores, Nacional es una empresa, la mas importante de el ambito deportivo de Colombia y una de las mejores de Suramerica, dejemos e criticar tanto. acaso no hemos parendido de años anteriores, tenemos los mejores directivos del pais y aun asi no estamos contentos

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Feb 13, 2017 12:46 pm

"Hay 5 jugadores entre los que están Carbonero y Lenis como opciones que estamos analizando para tomar la mejor decisión" De La Cuesta

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Thunder » Lun Feb 13, 2017 1:05 pm

Pipegreen escribió:"Hay 5 jugadores entre los que están Carbonero y Lenis como opciones que estamos analizando para tomar la mejor decisión" De La Cuesta


5??? huy quienes seran los otros 3? tiren el dato pues.
Última edición por Thunder el Lun Feb 13, 2017 1:10 pm, editado 1 vez en total
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Faustino » Lun Feb 13, 2017 1:06 pm

TripleH-Pereira escribió:Definitivamente Mosquera y Dájome no son futbolistas para un equipo TOP de Sudamérica. Hay que reforzar esos dos sectores.


Me parece que a veces como hinchas emitimos juicios absolutos, desconociendo que el futbol mismo es un proceso, Mosquera quizás no es un dechado de virtudes, aunque tácticamente es muy disciplinado y para mi Dajome tiene todo el potencial para jugar como extremo por Derecha y también cumple tácticamente con sacrificio cuando no se tiene el balón. Pregunto cuanto tiempo demoro Berrio para consolidarse, el mismo Copete que nunca termino de ser un titular indiscutible o hasta Ibarguen con condiciones excepcionales y todavía le cuesta.

Mensajes: 72
Registrado: Vie Ene 09, 2015 1:37 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 4 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor arcadan » Lun Feb 13, 2017 1:16 pm

Como están las cosas, me gustaría que probaran al indio como lateral izquierdo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1115
Registrado: Jue May 22, 2014 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Mustaine » Lun Feb 13, 2017 1:54 pm

Uy no, como van a quemar el Indio poniendolo ahi.

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor robinverdolaga » Lun Feb 13, 2017 2:09 pm

arcadan escribió:Como están las cosas, me gustaría que probaran al indio como lateral izquierdo.

Jajaja no, el indio que es bien lagunero y lo vas a poner en una posición donde debe estar concentrado todo el partido.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Sitrival » Lun Feb 13, 2017 2:16 pm

Me parecería buen refuerzo Carbonero, pero por lo que se ha filtrado que sería el sueldo, yo no lo traería, pienso que es muy alto para un jugador que ha tenido lesiones y no viene con ritmo, me iría por otras opciones.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Lun Feb 13, 2017 2:25 pm

por lo que se oye en redes, lo mas adelantado seria lo de Lenis, parece que luis carlos ruiz se queda, de cierta forma seria el reemplazo de borja.

carbonero al parecer se enfrio, porque es demasiado costoso para ser un jugador que hay que recuperar, ademas seria un prestamo, no una compra, quiere decir que viene se gana un sueldazo, nacional lo recupera y se va.... mal negocio en mi opinion.

nacional realizo una primera inscripcion de 25 jugadores, estoy seguro que se terminaran usando todos los cupos, pero, ruiz, lenis y cuales serian los otros 3?

Mensajes: 371
Registrado: Sab Ene 07, 2017 10:13 am
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor cesarechavarria » Lun Feb 13, 2017 2:31 pm

Faustino escribió:
TripleH-Pereira escribió:Definitivamente Mosquera y Dájome no son futbolistas para un equipo TOP de Sudamérica. Hay que reforzar esos dos sectores.


Me parece que a veces como hinchas emitimos juicios absolutos, desconociendo que el futbol mismo es un proceso, Mosquera quizás no es un dechado de virtudes, aunque tácticamente es muy disciplinado y para mi Dajome tiene todo el potencial para jugar como extremo por Derecha y también cumple tácticamente con sacrificio cuando no se tiene el balón. Pregunto cuanto tiempo demoro Berrio para consolidarse, el mismo Copete que nunca termino de ser un titular indiscutible o hasta Ibarguen con condiciones excepcionales y todavía le cuesta.


Totalmente de acuerdo . Y al parecer, al entrenador también le gusta mucho el sacrificio que aportan los extremos .

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Flako_verdolaga » Lun Feb 13, 2017 2:33 pm

arcadan escribió:Como están las cosas, me gustaría que probaran al indio como lateral izquierdo.

Eso es como colocar a Henríquez de 10 (?)
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1234
Registrado: Mié May 21, 2014 8:48 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 13 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres_lds_ny » Lun Feb 13, 2017 2:34 pm

Acabo de leer en Facebook que al parecer salen Arley, Dajome y Mosquera.. Qué ya tiene 3 manes listos para llegar al Verde.. Amanecerá y veremos dijo el ciego..

En redes sociales tiran mucho humo.. Toca esperar a ver con que salen !

SDVSF

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Andres1337 » Lun Feb 13, 2017 2:51 pm

Andres_lds_ny escribió:Acabo de leer en Facebook que al parecer salen Arley, Dajome y Mosquera.. Qué ya tiene 3 manes listos para llegar al Verde.. Amanecerá y veremos dijo el ciego..

En redes sociales tiran mucho humo.. Toca esperar a ver con que salen !

SDVSF



por lógica debe ser 100% humo, los tres se encuentran entre los jugadores que ya estan inscritos, se perderian los 3 cupos, parte del exito de nacional el año pasado, fue aprovechar los 5 cupos adicionales por libertadores y tener la mayor cantidad posible de jugadores de nivel, no creo que vayamos a tirar 3 cupos a la basura por que si. el año pasado por fuerza mayor se perdio el cupo de duque en el primer semestre y el de ruiz en el segundo.

en resumen 3 cupos perdidos es demasiado

Mensajes: 132
Registrado: Mar Ene 06, 2015 10:39 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor vtrujillo » Lun Feb 13, 2017 3:02 pm

Saludos, al parecer lo de Reinaldo Lenis se esta enfriando, lastima porque tiene cosas muy interesantes y es lo mas parecido a Berrio o hasta mejor diría yo.

Tengo el presentimiento que esto queda asi y se llenan los cupos con rentado nacional... Veremos, Carbonero creo que no va y vendría a recuperarse y no conviene.

Si esto es lo que hay, que malo no es APOYO 100% AL VERDE.........

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor ANDRES_77 » Lun Feb 13, 2017 3:06 pm

Julián Capera ‏@JulianCaperaB Hace 16 minutos

Sport Recife rechazó primera oferta de Nacional: préstamo por un año con opción de compra. El salario tampoco convenció #ElAlargue
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Feb 13, 2017 3:17 pm

Andres1337 escribió:por lo que se oye en redes, lo mas adelantado seria lo de Lenis, parece que luis carlos ruiz se queda, de cierta forma seria el reemplazo de borja.

carbonero al parecer se enfrio, porque es demasiado costoso para ser un jugador que hay que recuperar, ademas seria un prestamo, no una compra, quiere decir que viene se gana un sueldazo, nacional lo recupera y se va.... mal negocio en mi opinion.

nacional realizo una primera inscripcion de 25 jugadores, estoy seguro que se terminaran usando todos los cupos, pero, ruiz, lenis y cuales serian los otros 3?


Hay 25 inscritos: Ruiz seria el 26, Lloreda el 27, esos quedarían inscritos hoy.

Estan a la espera de ser inscritos:

Rodin
Dayro Mosquera
Palomeque el central que estaba a prueba y que aun no se descarta que se quede.
El reemplazo de Berrio?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Pipegreen » Lun Feb 13, 2017 3:23 pm

A esta altura viendo a Nacional cogido de las que sabemos apurados por conseguir los refuerzos no le van a ffacilitar las cosas.

Acá quedan 2 opciones o Nacional acepta las condiciones que le imponen o el equipo se queda asi por este semestre, lo que yo si creo es que Rueda debe de estar algo inconforme con lo que está pasando, él no es bobo y seguro que él vio lo mismo que vimos nosotros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor teanverdex100pre » Lun Feb 13, 2017 4:04 pm

Pipegreen escribió:A esta altura viendo a Nacional cogido de las que sabemos apurados por conseguir los refuerzos no le van a ffacilitar las cosas.

Acá quedan 2 opciones o Nacional acepta las condiciones que le imponen o el equipo se queda asi por este semestre, lo que yo si creo es que Rueda debe de estar algo inconforme con lo que está pasando, él no es bobo y seguro que él vio lo mismo que vimos nosotros.


Eso es lo que me gusta de Rueda, si no está conforme con algo es el primero en hablar y decir las cosas como son. Por el lado de los refuerzos el tiempo nos juega en contra y esto lo aprovechan los otros equipos para pedir mas $$.

Mensajes: 105
Registrado: Mar May 26, 2015 10:25 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 1 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor esteban88 » Lun Feb 13, 2017 4:24 pm

Creo que el jugador que más complicado es Carbonero por el transfer de Italia, mientras que el de Brasil creo que sería más pronto por las fechas tan cortas.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Elverdecrack » Lun Feb 13, 2017 6:04 pm

Es mejor que el equipo se quede así. Por lo que he leído en foros de equipos anteriores, Lenis no es un gran jugador y me parece un mal negocio comprar un jugador que no va a marcar la diferencia. Lo mismo de Carbonero, un foristas más atrás no lo pudo haber explicado mejor. Mejor que el equipo se quede así y rezar porque se destape un muchacho de las inferiores porque con Dajome y Mosqueta no se hace ni media pierna de el fantasma Ballesteros

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Feb 13, 2017 6:20 pm

Santiago Cadavid ‏@Sancadavid93
Me lo acaba de confirmar el representante de Reinaldo Lenis: El jugador no llegará a Atlético Nacional. 100% descartado.

Y EN BRASIL DICEN ESTO

Reinaldo Lenis não marca presença no treino desta tarde. @TransaEsportes

Mensajes: 6467
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Verde805 » Lun Feb 13, 2017 6:38 pm

Juan David Londoño ‏@juandl84 · 34 minHace 34 minutos
Nacional con propuesta regular, Sport Recife pidiendo como si Lenis fuera Neymar. Ojalá ahora sí vayan con toda por Carbonero.

Acaban de decir en Caracol que Duvier Riascos arreglo su situación con el equipo Brasilero pero que no le ha dado respuesta a Limosnarios porque tiene otra oferta en Colombia. Sera que esa oferta es de Nacional? Este estará entre los 5 supuestos candidatos que tienen para el puesto de extremo?

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor Asprilla » Lun Feb 13, 2017 6:46 pm

Verde805 escribió:Juan David Londoño ‏@juandl84 · 34 minHace 34 minutos
Nacional con propuesta regular, Sport Recife pidiendo como si Lenis fuera Neymar. Ojalá ahora sí vayan con toda por Carbonero.

Acaban de decir en Caracol que Duvier Riascos arreglo su situación con el equipo Brasilero pero que no le ha dado respuesta a Limosnarios porque tiene otra oferta en Colombia. Sera que esa oferta es de Nacional? Este estará entre los 5 supuestos candidatos que tienen para el puesto de extremo?


Riascos es un jugador interesante, muy semejante a Orlando Berrio. Veremos que pasa.

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor greenarrow » Lun Feb 13, 2017 6:49 pm

Verde805 escribió:Juan David Londoño ‏@juandl84 · 34 minHace 34 minutos
Nacional con propuesta regular, Sport Recife pidiendo como si Lenis fuera Neymar. Ojalá ahora sí vayan con toda por Carbonero.

Acaban de decir en Caracol que Duvier Riascos arreglo su situación con el equipo Brasilero pero que no le ha dado respuesta a Limosnarios porque tiene otra oferta en Colombia. Sera que esa oferta es de Nacional? Este estará entre los 5 supuestos candidatos que tienen para el puesto de extremo?


Duver es buen jugador y no mas por ver llorar a las gallinas me encantaria que se diera

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor falco » Lun Feb 13, 2017 6:52 pm

Muy tarde ya, lo tiene muy adelantado con esa gente.

Diego Rueda ‏@diegonoticia
Mañana llegará nuevamente Duvier Riascos a Bogotá, para revisar que la documentación esté en orden, y en tal caso firmar con Millonarios

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Rumores y fichajes 1 semestre 2017

Notapor JuanitoVerde » Lun Feb 13, 2017 7:36 pm

7


46min
Humo Verdolaga‏ @HumoVerdolaga
Mañana reunión definitiva para #Ibrargüen,la postura de la dirigencia es no al bosque de la China, la chinita no se perdió(?)
#NoticiasHumo
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General