Se va RR .

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 308
Registrado: Mié May 21, 2014 6:06 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Se va RR .

Notapor Foureyes » Vie Dic 16, 2016 6:08 am

Acabo de escuchar en RCN que RR el próximo domingo termina su contrato y por razones de salud. Dejaría al verde . Será cierto ?

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Se va RR .

Notapor cuartas » Vie Dic 16, 2016 6:33 am

Esto es un clickbait enterito

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Se va RR .

Notapor cdanielu » Vie Dic 16, 2016 7:29 am

Eso no es cierto, el profe está un poco molesto porque van saliendo jugadores, y además tiene una operación pendiente, pero estoy seguro totalmente seguro, que la OAL le va a hacer una nueva oferta para el cuidado de su salud. Le deben dar el tiempo para que se mejore y se cuide y debe haber un plan B. Igual el profe está sentido por todo lo que ha pasado porque aparte de todo esto no ha sido fácil lo que pasado primero chspecoense y luego mundial, a pesar de toda la gloria esas cosas deben impactar bastante. En fin. Por el bien de nosotros que por favor no se vaya y que tengamos el plan B listo. Cuales pueden ser los sucesores. Y por favor no digan que Maturana o el bolillo, en serio pensemos en grande para tener cosas grandes. El listón está bien, pero bien alto. El reto del otro año debe ser la revancha del mundial de clubes, así de sencillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 531
Registrado: Lun Nov 24, 2014 4:36 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 11 times

Re: Se va RR .

Notapor andres gallegos » Vie Dic 16, 2016 7:36 am

De ser cierto todo se fue a la mierda :cry: :cry: :cry: , no se podía terminar de peor manera este año, no veo un buen reemplazo para el que Dios nos ayude y esta era tan gloriosa no termine aqui, quiero que la vida y el futbol le de la revancha a reinaldo y a nacional en el mundial de clubes.

Solo queda orar y pedir a Dios que nos ayude y nos de la revancha :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Se va RR .

Notapor cdanielu » Vie Dic 16, 2016 8:00 am

Reinando no se va y punto, en el último caso sea lo que sea, que se nos salga todo de las manos, hay que seguir pensando en grande. Bielsa cobra 3 kilos al años, creo que es algo que se puede pagar, y valdría la pena pero con una buena apuesta de jugadores, incluso podría ser un reto grande para el hombre. Igual Reinaldo no se va y punto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Se va RR .

Notapor Corazon verde » Vie Dic 16, 2016 8:04 am

En @humoverdolaga acaban de confirmar la salida de RR ojala esto no sea cierto pero tengo un mal palpito hp semana tan desastrosa
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Se va RR .

Notapor Verde805 » Vie Dic 16, 2016 8:26 am

En Caracol también Darío Arismendi le pregunto a Cesar Augusto Londoño sobre el futuro de Rueda y dijo que a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho la OAL, es muy difícil que RR continúe y el tema no es por plata, hay un reto personal de el de dirigir en Europa y el lo quiere hacer y por otro lado esta su tema de salud.

Mensajes: 768
Registrado: Jue Feb 05, 2015 6:52 pm
Ubicación: MIAMI, FL
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 15 times

Re: Se va RR .

Notapor aquel54 » Vie Dic 16, 2016 8:34 am

Al contrario de los que muchos piensan, no creo que la salida de RRR sea una tragedia completa. LOS HOMBRES PASAN Y LAS INSTITUCIONES QUEDAN. Lastimosa su partida pero hay que seguir adelante y volver a construir... Claro que si hay, no solamente uno sino varios tecnicos que incluso pueden aportar mejoras; y por supuesto que entre esas posiblidades esta PACHO MATURANA.... NO ME CABE LA MENOR DUDA QUE ESTA DESICION NO ES UNA SORPRESA PARA LA DIRECTIVA Y YA DEBEN TENER ALGO ENTRE MANOS.... Nacional no termina aqui, de eso esten seguros :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Se va RR .

Notapor Ajax2k » Vie Dic 16, 2016 8:51 am

No me le pegue al perro!
Me voy recuperando de la derrota del miércoles y ahora me salen con ésta?
Si creo que, deportivamente hablando, es una tragedia porque además de la posible salida de medio equipo o más también el técnico! Rearmar un equipo prácticamente de cero y sin cuerpo técnico es mucho más complicado. Y dónde quedaría el proceso que se estaba llevando con los pelaos si técnico que llegue va a pedir que traigan jugadores ya "consolidados".
Lógico que la institución queda pero la senda victoriosa no creo que continúe en el 2017.
Personalmente creo que necesitamos a RRR para poder volver al mundial.
Además RRR dijo que estaba muy bien en el Verde tanto en lo profesional, personal y en lo familiar como para que vaya a salir del equipo. Si sale debe ser una licencia para dedicarle tiempo a su salud y volver, como quien dice unas vacaciones.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Se va RR .

Notapor cdanielu » Vie Dic 16, 2016 9:12 am

Noooo, no empiecen a pedir a Maturana, sean serios señores foristas e hinchas, Maturana entiendan qué ya no es técnico, le debemos mucho, pero respeten a la nueva era y tampoco el bolillo, nada de rosca. Nacional es el equipo del país y tiene el listón muy alto. Bielsa señores algo así es en lo que hay que pensar. Por ese estilo sino es mejor o igual que Reinaldo no sirve. Sencillo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Se va RR .

Notapor Pipegreen » Vie Dic 16, 2016 9:23 am

Esto es mas duro que la misma derrota contra Kashima, y como lo dije si Rueda no continua yo si espero una desbandada la mas Hp, los jugadores también querrán irse.

Y estoy de acuerdo no empiecen con Maturanas y Bolillos ahhh y mucho menos Leoneles, que éste último esté libre me causa pánico.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Se va RR .

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 16, 2016 9:41 am

Infinitas gracias a Reinaldo.

Alexis Mendoza el sucesor.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Se va RR .

Notapor caminal » Vie Dic 16, 2016 10:01 am

Se nos va Reinaldo...
:'(
Lo peor de #NoticiasHumo este año. #EternoRueda

Ah esto duele mas que haber perdido contra kashima nooo ahora si que quede deprimido =(
si se va reinaldo que traigan a alexis mendoza o en su defecto un bielsa...pero nada de maturanas ni bolillos ni aristi con angel nada de eso, ellos dicen que es por la salud del profe que noticia tan pesima...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Se va RR .

Notapor Corazon verde » Vie Dic 16, 2016 11:02 am

Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 785
Registrado: Jue May 22, 2014 7:23 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Se va RR .

Notapor Ajax2k » Vie Dic 16, 2016 11:16 am

Perdonen lo largo pero lo saque de http://www.winsports.co/futbol-colombia ... alud-64551

"El entrenador vallecaucano Reinaldo Rueda habló este viernes sobre su continuidad en Atlético Nacional y afirmó que está pensando en si debe hacer una pausa debido a que tendrá que someterse a una cirugía en su cadera.

Rueda explicó que la institución verdolaga le ha brindado todo su apoyo para parar mientras se recupera y luego continuar al mando del barco antioqueño.

Continuidad. Han sido horas intensas porque quién no quiere estar en Nacional, la mejor empresa de fútbol de Colombia. Todas las condiciones son perfectas. El contrato va hasta el 18 de diciembre. Estaba pensando mucho por el tema de mi salud si debo hacer una pausa, si debo seguir asumiendo. Toda la organización me quiere dar todo el espacio para mi salud y poder seguir. Vamos a ver, el caso es tomar la mejor decisión para el bien de todos. La parte directiva nos ha brindado todas las garantías para seguir. Es cuestión de definir con los médicos las semanas de incapacidad después de la cirugía. Esperemos que todo termine bien por el bien de todos. Esperemos que al final sea la mejor.

Partido por el tercer puesto. Esperemos estar derechitos para poder definir. Siempre uno quiere ganar, hasta en los entrenos. No es porque sea América. Hemos sido exitosos en todos nuestros trabajos.

Atlético Nacional. Está en continúa renovación. En este año han salido varios jugadores de gran nivel y seguimos. Sigue la renovación permanente. Cuando se ha ganado, hay que replantearse, no podemos dormirnos en los laureles.

Derrota frente a Kashima Antlers. Fue durísimo. Solamente con fútbol se podrá revertir esta situación por toda la ilusión que teníamos y lo que habíamos trabajado. Fueron muchos años de esperar esto. Estamos tratando de limpiarnos para intentar enfrentar esto. Son lecciones del fútbol y solo se asimilan con el tiempo y el análisis. Ojalá podamos ser fuertes para asumir la autocrítica y seguir en esta profesión.

América de México. Fiel a lo que ha sido siempre. Es un equipo grande y competitivo. Tiene una mixtura de extranjeros y mexicanos de buen nivel. Tiene una gran aplicación táctica. Le hizo un gran partido a Real Madrid.

Falta de actitud. Hemos mejorado la actitud. Al fútbol colombiano le falta dar ese golpe de autoridad para lograr lo que todos queremos, que es ser protagonistas o ganar un título mundial. Hemos estado cerca. Vamos por buen camino, pero no hay que ser tan pesimista. No eramos el dream team hace 3 meses y hoy no somos el desastre. Debemos asumirlo bien.

Errores frente a Kashima. No haber disputado la final nos quitó ritmo, hubo muchos factores. El no haber finalizado y concretado nos costó. La decisión del VAR jugó a favor del rival. Nos perjudicó el exceso de confianza."

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Se va RR .

Notapor soloporuncomentario » Vie Dic 16, 2016 11:28 am

Según lo escuchado y leído no hay nada oficial todavía. Como siempre a blindarse de las manifestaciones de los medios no oficiales y esperar la pronunciación oficial. Ojalá al final sea lo que todos queremos y esperamos.

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Se va RR .

Notapor evalistinho » Vie Dic 16, 2016 11:34 am

Si se nos va el profe no creo que hay tecnico colombiano fuera de osorio y rueda que pueda pilotear la maquina que se ha vuelto en el continente Atletico Nacional. Me fijaria en el exterior un tecnico exitoso. Nacional puede seducir a muchos tecnicos de nombre en mi opinion.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: Se va RR .

Notapor Agudelo » Vie Dic 16, 2016 11:53 am

Esta noticia no me sorprende en lo absoluto. Yo dejé hace varios días un comentario sobre la salud del profe Rueda y por tal motivo a lo mejor no continuaría en la institución.

De igual manera hay que esperar, no hay nada confirmado. Pero si el profe decide dar un paso al costado seria entendible, la salud esta primero.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Se va RR .

Notapor JuanitoVerde » Vie Dic 16, 2016 12:21 pm

Solo tengo una maldita cosa por decir con lagrimas en mís ojos al escribir esto:

"Muchas Gracias, Reinaldo muchas gracias, está hinchada!!! Jamás te olvidaraaaaa!!!!, muchas gracias Profe Rueda muchas gracias!!!! Esta hinchada jamás lo olvidara!!! Ojalá vuelva pronto buen viento y buena mar, las puertas de esta Institución siempre estarán abiertas para cuando decida volver y gracias por darnos tantas alegrías y hacernos sentir tan orgullosos de este extraordinario Equipo, el mejor de Colombia!!!!

Quisiera que este sueño no acabara nunca!!!que este año 2106 fuera eterno!!!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Se va RR .

Notapor Andres1989 » Vie Dic 16, 2016 1:08 pm

Yo aún no me atrevo ni a despedirlo. Confío en que todo esto termine bien y terminar bien es saber que RR seguirá dándonos alegrías.

Miro aca en Colombia y no veo a nadie, miro en el exterior y son muy pocos los capacitados para remplazar a semejante maestro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: Se va RR .

Notapor Flako_verdolaga » Vie Dic 16, 2016 2:39 pm

JuanitoVerde escribió:Solo tengo una maldita cosa por decir con lagrimas en mís ojos al escribir esto:

"Muchas Gracias, Reinaldo muchas gracias, está hinchada!!! Jamás te olvidaraaaaa!!!!, muchas gracias Profe Rueda muchas gracias!!!! Esta hinchada jamás lo olvidara!!! Ojalá vuelva pronto buen viento y buena mar, las puertas de esta Institución siempre estarán abiertas para cuando decida volver y gracias por darnos tantas alegrías y hacernos sentir tan orgullosos de este extraordinario Equipo, el mejor de Colombia!!!!

Quisiera que este sueño no acabara nunca!!!que este año 2106 fuera eterno!!!!

Jeje tranquilo hombre Juanito, por el momento todo son especulaciones.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 178
Registrado: Jue May 14, 2015 11:43 pm
Has agradecido: 19 times
Te han agradecido: 3 times

Re: Se va RR .

Notapor juanczapata » Vie Dic 16, 2016 4:45 pm

Esta la posibilidad de que pare por un tiempo mientras se recupera de su cirugia, el dijo en entrevistas que esta analizando las opciones todavia, no hay nada seguro, ni que se quede o que se vaya, asi que calma, no creo que RRR, deje a nacional pronto, este dirigira a la seleccion colombia en el 2018 cuando pase el mundial y se vaya pekerman, pongale mi firma.
Verdolaga siempre, nacional es mi pasión, en las buenas y en las malas

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Se va RR .

Notapor negro134 » Vie Dic 16, 2016 5:39 pm

ojala REINALDO RUEDA no se fuera de ATLETICO NACIONAL...aguante el profe

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Se va RR .

Notapor matt » Sab Dic 17, 2016 12:09 am

Para mi, Gustavo Alfaro es la persona más idónea para reemplazar a rr.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Se va RR .

Notapor pacodelucia » Sab Dic 17, 2016 8:34 am

Consecuencias de una dura derrota

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Se va RR .

Notapor Pipegreen » Sab Dic 17, 2016 9:32 am

matt escribió:Para mi, Gustavo Alfaro es la persona más idónea para reemplazar a rr.

Si Alfaro es tan bueno, que hace dirigiendo sólo equipos chicos de Argentina?
Él podrá ser muy buen comentarista o analista del fútbol pero como técnico acá en Colombia creo que está sobrevalorado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: Se va RR .

Notapor Peter solo CAN » Sab Dic 17, 2016 10:01 am

Para mi esta decisión pasa más por la decepción que sufrió el Profe como nosotros los hinchas con la eliminación de nacional en el Mundial de Clubes, todo el año el Profe en sus ruedas de prensa de Copa Libertadores dejaba claro que era un sueño jugar el Mundial y que el objetivo era quedar Campeón de América para ir a este, se planifico después de quedar campeón infortunadamente no se dió el paso a la final en donde al Profe al terminar el partido se le notaba en el rostro lo que le había dolido esta como a nosotros los hinchas a eso sumado los quebrantos de Salud.

Toca esperar cual será la decisión que tome Dios quiera que continúe, que se opere en Enero y se tome si quiere 6 meses de licencia para su recuperación y si no confiamos en que el recomendará y dejará el equipo en buenas manos.

Aguante Profe Rueda!!!
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Se va RR .

Notapor negro134 » Sab Dic 17, 2016 10:38 am

negro134 escribió:ojala REINALDO RUEDA no se fuera de ATLETICO NACIONAL...aguante el profe


------
ojala y DIOS quiera se quede el profe rueda y si por razones de el decide salir se me ocurren algunos nombres como alfaro, cuca el campeon con palmeiras que salio de alla, martino que esta en la USA, y por ultimo leonel no me choca a mi, que colocandole buenas herramientas tal vez y haciendole firmar que no vuelva al frente jajajaja....

ayer pusieron el tema en fox y algunos decian que el DT de ATLETICO NACIONAL debe tener la capacidad para manejar mas que un club una empresa, eso me parecio bacano, dijo valenciano que era trabajar y manejar una empresa...lo mismo dijo pacho velez...

debe tener un grupo de profesionales, con sicologo a borgo, preparadores fisicos, entrenador de arqueros etc....

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Se va RR .

Notapor Verde805 » Sab Dic 17, 2016 11:42 am

negro134 escribió:
negro134 escribió:ojala REINALDO RUEDA no se fuera de ATLETICO NACIONAL...aguante el profe


------
ojala y DIOS quiera se quede el profe rueda y si por razones de el decide salir se me ocurren algunos nombres como alfaro, cuca el campeon con palmeiras que salio de alla, martino que esta en la USA, y por ultimo leonel no me choca a mi, que colocandole buenas herramientas tal vez y haciendole firmar que no vuelva al frente jajajaja....

ayer pusieron el tema en fox y algunos decian que el DT de ATLETICO NACIONAL debe tener la capacidad para manejar mas que un club una empresa, eso me parecio bacano, dijo valenciano que era trabajar y manejar una empresa...lo mismo dijo pacho velez...

debe tener un grupo de profesionales, con sicologo a borgo, preparadores fisicos, entrenador de arqueros etc....


Según lo que se lee y se escucha en radio y TV la OAL en cabeza del Dr. Antonio José Ardila esta haciendo todo lo posible para que RR se quede, le quieren dar las herramientas que el pida, mantenerle un equipo competitivo y que el se sienta mas cómodo de lo que esta. En su tema de salud le van a brindar todo el apoyo necesario para que se recupere, lo tratarían en las mejores clínicas de este país o una en EEUU todo a cuenta de la OAL, Además le harían un contrato largo con una figura parecida a la que tuvo Fergusson en el Manchester United quien era no solo entrenador sino la cabeza visible de un proyecto deportivo ambicioso y ganador.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Se va RR .

Notapor negro134 » Sab Dic 17, 2016 2:42 pm

Verde805 escribió:
negro134 escribió:
negro134 escribió:ojala REINALDO RUEDA no se fuera de ATLETICO NACIONAL...aguante el profe


------
ojala y DIOS quiera se quede el profe rueda y si por razones de el decide salir se me ocurren algunos nombres como alfaro, cuca el campeon con palmeiras que salio de alla, martino que esta en la USA, y por ultimo leonel no me choca a mi, que colocandole buenas herramientas tal vez y haciendole firmar que no vuelva al frente jajajaja....

ayer pusieron el tema en fox y algunos decian que el DT de ATLETICO NACIONAL debe tener la capacidad para manejar mas que un club una empresa, eso me parecio bacano, dijo valenciano que era trabajar y manejar una empresa...lo mismo dijo pacho velez...

debe tener un grupo de profesionales, con sicologo a borgo, preparadores fisicos, entrenador de arqueros etc....


Según lo que se lee y se escucha en radio y TV la OAL en cabeza del Dr. Antonio José Ardila esta haciendo todo lo posible para que RR se quede, le quieren dar las herramientas que el pida, mantenerle un equipo competitivo y que el se sienta mas cómodo de lo que esta. En su tema de salud le van a brindar todo el apoyo necesario para que se recupere, lo tratarían en las mejores clínicas de este país o una en EEUU todo a cuenta de la OAL, Además le harían un contrato largo con una figura parecida a la que tuvo Fergusson en el Manchester United quien era no solo entrenador sino la cabeza visible de un proyecto deportivo ambicioso y ganador.

----
ese seria el mejor refuerzo del 2017 el maestro REINALDO RUEDA....pero obvio que el solo no, hay que armarle un buen equipo y con respeto por nuestros jugadores que mañana ya podemos armar los que queremos que se vayana y los que deben continuar.....uno con respeto pero un equipo titular con armani, boca, aguilar, henriquez, farid,arias,mateus,mac10, guerra, indio, borja, ibarguen, berrio, veo como 13 que son indiscutibles como el caso del indio que mostro, hay otros que pueden ser buenos recambios como nieto, velasco si mejora mas, alcatraz si se pone las botas, blanco pal equopo suplente pero por lo menos sudo, mosquera pues digamos que puede ser un recambio pero de hay pa alla despues de esos 17 no veo mucho...por ejm arriba que se necesitan GOLES, GOLES, GOLES no veo...
un partido enredado y uno depender de arley, dajome o rescaldani....mejor dicho...

bueno pero eso lo hablamos mañana hoy ojala se quedara el maestro REINALDO RUEDA...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Se va RR .

Notapor Verde805 » Dom Dic 18, 2016 7:01 am

Esto puede ser una buena señal

Jonny Sampedro
@JonnySampedro
2 h
"El día jueves me harán una interconsulta, miraremos los procedimientos, incapacidades y cómo llevar esta situación",Rueda 

Jonny Sampedro

@JonnySampedro
2 h
"Les agradezco a los directivos que me brinden el espacio para recuperarme y seguir con el equipo"' Reinaldo Rueda. @vamosmiverdecom

Humo Verdolaga

@HumoVerdolaga
4 h
Gran jefe pluma blanca tiene a Rueda muy convencido desde la cena de ayer... #EternoRueda con#UnSabaticoParaRueda

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Se va RR .

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 18, 2016 7:04 am

El profe se merece todas las consideraciones por parte de los directivos del equipo. Vamos profe, recupérese para que siga haciendo historia con Nacional.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Se va RR .

Notapor porsiempreverde » Dom Dic 18, 2016 7:09 am

Compañeros, feliz Navidad para todos los del foro y sus familias. A pesar de las diferencias de opiniones, todos tiramos para el mismo lado. Felices fiestas y disfruten junto a sus familias.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Se va RR .

Notapor Fabian Ochoa » Dom Dic 18, 2016 9:33 am

Buen regalo de Navidad seria que se quedara...

Ojala se den los tiempos de recuperacion para que el siga...voluntada creo que hay...

PDT: FELIZ NAVIDAD FAMILIA VERDOLAGA.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Se va RR .

Notapor cdanielu » Dom Dic 18, 2016 9:53 am

Epaaa excelente, FELIZ NAVIDAD PARA TODOS ASÍ NOS DEMOS DURO, muy cierto. Somos una familia. Y se completaría esta navidad si rueda se queda y se toma su tiempo para recuperarse.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Se va RR .

Notapor soloporuncomentario » Dom Dic 18, 2016 10:55 am

Ojalá tengamos la fortuna de seguir contando con el profe, hay que ser conscientes de que en el caso que continué tenemos que estar dispuestos a aguantar un interinato muy posiblemente de Redín, y en plena Libertadores, entonces habría que tener mucha paciencia y aguante.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Se va RR .

Notapor chucho86_ny » Lun Dic 19, 2016 11:05 am

Reinaldo Rueda seguirá con Nacional en 2017


http://www.elcolombiano.com/deportes/at ... -CY5607756
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Se va RR .

Notapor soloporuncomentario » Lun Dic 19, 2016 12:35 pm

Ojalá sea así, pero prefiero esperar una confirmación oficial, a estos medios hoy en día no les creo mucho.

Volver a Foro General