Jugadores que luego de dejar el equipo no se consolidan.

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Jugadores que luego de dejar el equipo no se consolidan.

Notapor Flako_verdolaga » Jue Dic 22, 2016 11:16 am

Cordial saludo foristas.

Viendo la actualidad de algunos jugadores como es el caso de Duque y Pérez, que en su momento no dudaron en dejar el equipo pero que llegaron a equipos que tenían menos para ofrecerles futbolísticamente y que además no pudieron consolidarse (Duque volvió de Mexico para incorporarse al Cali y Pérez no es titular en un Boca que además no jugará la Libertadores), pienso que a nuestros jugadores sí les hace falta un poco más de visión.

No se trata de tomar decidiones por ellos, porque cada quien se labra su propio destino y es dueño de su propia suerte, sino de hacer caer en la cuenta que hoy por hoy Nacional les brinda todo y que muchas veces por estar tras el objetivo de migrar hacia otros paises (y ganar más plata) están dejando de lado algunos otros beneficios que te trae el estar en Nacional.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1002
Registrado: Lun May 26, 2014 10:09 am
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 19 times

Re: Jugadores que luego de dejar el equipo no se consolidan.

Notapor Andres1337 » Jue Dic 22, 2016 12:05 pm

creo que a veces se subestima el trabajo o la mano de un técnico y un esquema. se ve muy claro con el caso Borja, salio mal de santafe, llego a cortulua donde encontro un esquema que le ayudo, encontro a candelo con quien se pudo asociar y quedaba muy facil mano a mano para definir, gracias a eso salio goleador, despues llego a nacional, y no solo es mac sino guerra, ibarguen, berrio y hasta bocanegra, que le permiten asociarse. cualquier jugador con condiciones al que dejen mano a mano 7 u 8 veces por partido, sale facil goleador de un torneo.

para mi borja es un buen jugador, pero no es nada fuera de lo común, en santafe jugaban muy atrás y muy al contragolpe y si no definía la única que le quedaba en todo el partido lo sentaban y por eso le fue mal.

el caso de duque es muy parecido, es un jugador limitado tecnicamente, pero pelea la que le queda, y en nacional lo dejaban mano a mano muchas veces durante el partido, el problema es que se van a otro lado y no les queda una clara.

lo de perez me parece totalmente distinto, estaba buscando mas vitrina, veremos en un futuro si termina de vuelta jugando en el tolima o junior, o si cumple su objetivo y acaba en un club representativo de europa, ahi se sabrá si fue correcta o no su decisión.

Volver a Foro General