Una Semana Mas de Pretemporada

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 48
Registrado: Lun Jul 21, 2014 1:22 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Una Semana Mas de Pretemporada

Notapor kaosverde » Mié Ene 18, 2017 11:22 am

Buenos Días Compañeros

Teniendo en cuenta la recién convocatoria de la Selección para el partido de Amistad contra Brasil, nuestro presidente el Doctor De la Cuesta llego al acuerdo de aplazar el primer partido de la Liga contra Santa Fe, cosa que es de mi agrado teniendo en cuenta que perdemos mínimo 5 Días, casi 10 Unidades de entrenamiento. Mas razonable a comparación de las 18 Unidades que perdíamos si los jugadores debían presentarse el día de hoy (18) al micro ciclo, este partido estaba programado para el 05-02-17.

Esta mañana el Bucaramanga expreso el deseo de aplazar el partido del día 08-02-17 contra nosotros para garantizar la taquilla, ya que para esta fecha todavía no se ha realizado entrega del estadio Alfonso Lopez en su cambio de Gramilla Sintética a Natural. Con estas dos fechas aplazamos los dos primeros encuentros de la Liga para garantizar por lo menos 14 Unidades mas de entrenamiento.

Fechas Probables
-08 Marzo entre las fechas contra el America y Jaguares (5 y 12 de Marzo respectivamente)
-Fechas Unicas Fifa Primer Semestre 23 y 28 de Marzo.
-6 de Abril entre fechas pasto y Millonarios ( 2 y 9 de Abril respectivamente.

Todo lo anterior gracias a que la Libertadores se juega a un año y el primer semestre permite estos ajustes en fechas.

Los invito a opinar, saludos.

Kaos Verde

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Una Semana Mas de Pretemporada

Notapor pacodelucia » Mié Ene 18, 2017 11:34 am

Hmmmmm, la experiencia anterior es que cada vez que aplazábamos un partido, nos tocaba jugarlo después en fecha fifa sin 7-8 titulares. En cada aplazamiento salimos perjudicados nosotros, no recuerdo nunca haber tenido alguna ventaja a nuestro favor, además la Dimayor ya sabemos a favor de quien está.

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Una Semana Mas de Pretemporada

Notapor Hincha normal » Mié Ene 18, 2017 11:45 am

pacodelucia escribió:Hmmmmm, la experiencia anterior es que cada vez que aplazábamos un partido, nos tocaba jugarlo después en fecha fifa sin 7-8 titulares. En cada aplazamiento salimos perjudicados nosotros, no recuerdo nunca haber tenido alguna ventaja a nuestro favor, además la Dimayor ya sabemos a favor de quien está.


Más allá de la paranoia de Paco, a mi me parece muy razonable. La pretemporada es fundamental para el rendimiento físico del equipo a lo largo del año. Además, serviría mucho para ver qué resultados produce el centro de alto rendimiento en ese aspecto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Una Semana Mas de Pretemporada

Notapor soloporuncomentario » Mié Ene 18, 2017 12:07 pm

Si será que también aplazan la segunda fecha? si la prensa en Bogotá está llorando porque nos aplazaron la primera, no me imagino si también aplazan la segunda. El problema es que después esas fechas nos las ponen bien atravesadas y seguramente igual las termine jugando un equipo alterno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1344
Registrado: Vie May 23, 2014 2:58 pm
Has agradecido: 24 times
Te han agradecido: 34 times

Re: Una Semana Mas de Pretemporada

Notapor pacodelucia » Mié Ene 18, 2017 12:26 pm

Hincha normal escribió:
pacodelucia escribió:Hmmmmm, la experiencia anterior es que cada vez que aplazábamos un partido, nos tocaba jugarlo después en fecha fifa sin 7-8 titulares. En cada aplazamiento salimos perjudicados nosotros, no recuerdo nunca haber tenido alguna ventaja a nuestro favor, además la Dimayor ya sabemos a favor de quien está.


Más allá de la paranoia de Paco, a mi me parece muy razonable. La pretemporada es fundamental para el rendimiento físico del equipo a lo largo del año. Además, serviría mucho para ver qué resultados produce el centro de alto rendimiento en ese aspecto.


La paranoia no es tal, los hechos están ahí para revisarlos (solo en 2016 perdimos una magnífica oportunidad de disputar dos títulos por culpa de la Dimayor). En este caso claro que debemos aplazar el partido contra Santa Fe, el problema es la fecha posterior en la cual lo vamos a jugar. Ojalá podamos jugarlo con el equipo completo. Estoy seguro que santa Fe lo hará. Un saludo.

Mensajes: 170
Registrado: Lun Jun 01, 2015 12:14 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Una Semana Mas de Pretemporada

Notapor wiljantegrene » Mié Ene 18, 2017 12:53 pm

Bien por el verde que terminara normalmente la pretemporada.
Tal vez dan más tiempo para los que aún no se han abonado.
Pero una lástima ya a mi me hace una falta tremenda ver jugar a mi verde del alma.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Una Semana Mas de Pretemporada

Notapor cuartas » Mié Ene 18, 2017 1:01 pm

Hincha normal escribió:
pacodelucia escribió:Hmmmmm, la experiencia anterior es que cada vez que aplazábamos un partido, nos tocaba jugarlo después en fecha fifa sin 7-8 titulares. En cada aplazamiento salimos perjudicados nosotros, no recuerdo nunca haber tenido alguna ventaja a nuestro favor, además la Dimayor ya sabemos a favor de quien está.


Más allá de la paranoia de Paco, a mi me parece muy razonable. La pretemporada es fundamental para el rendimiento físico del equipo a lo largo del año. Además, serviría mucho para ver qué resultados produce el centro de alto rendimiento en ese aspecto.

Viejo, vos como a estas alturas de la vida podés decir que todo eso es paranoia? volvete serio

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Una Semana Mas de Pretemporada

Notapor ANDRES_77 » Mié Ene 18, 2017 3:13 pm

La verdad, es q la ansiedad de muchos hinchas crece por ver al verde jugar.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 654
Registrado: Lun Jun 30, 2014 7:18 am
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Una Semana Mas de Pretemporada

Notapor Hincha normal » Mié Ene 18, 2017 3:29 pm

cuartas escribió:
Hincha normal escribió:
pacodelucia escribió:Hmmmmm, la experiencia anterior es que cada vez que aplazábamos un partido, nos tocaba jugarlo después en fecha fifa sin 7-8 titulares. En cada aplazamiento salimos perjudicados nosotros, no recuerdo nunca haber tenido alguna ventaja a nuestro favor, además la Dimayor ya sabemos a favor de quien está.


Más allá de la paranoia de Paco, a mi me parece muy razonable. La pretemporada es fundamental para el rendimiento físico del equipo a lo largo del año. Además, serviría mucho para ver qué resultados produce el centro de alto rendimiento en ese aspecto.

Viejo, vos como a estas alturas de la vida podés decir que todo eso es paranoia? volvete serio


Hasta que no me muestren una evidencia clara y concreta del arreglo, con nombres,fechas y demás, seguiré pensando que es paranoia. Y estoy muy serio.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Una Semana Mas de Pretemporada

Notapor Corazon verde » Mié Ene 18, 2017 4:51 pm

Ivan Mejia le dio hoy a Perdomo como a Play prestado por aplazarle el partido a Nacional.
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 234
Registrado: Lun Feb 09, 2015 2:12 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Una Semana Mas de Pretemporada

Notapor Orome » Mié Ene 18, 2017 6:02 pm

Hincha normal escribió:
pacodelucia escribió:Hmmmmm, la experiencia anterior es que cada vez que aplazábamos un partido, nos tocaba jugarlo después en fecha fifa sin 7-8 titulares. En cada aplazamiento salimos perjudicados nosotros, no recuerdo nunca haber tenido alguna ventaja a nuestro favor, además la Dimayor ya sabemos a favor de quien está.


Más allá de la paranoia de Paco, a mi me parece muy razonable. La pretemporada es fundamental para el rendimiento físico del equipo a lo largo del año. Además, serviría mucho para ver qué resultados produce el centro de alto rendimiento en ese aspecto.

Viejo, vos como a estas alturas de la vida podés decir que todo eso es paranoia? volvete serio[/quote]

Hasta que no me muestren una evidencia clara y concreta del arreglo, con nombres,fechas y demás, seguiré pensando que es paranoia. Y estoy muy serio.[/quote]

Pregunto y el dia que el profe Rueda sea el dt de la selección Colombia tambien nos va perjudicar adrede por llamarnos de 4 - 7 jugadores. Y sera un viejito pendejo??

Para mi ese es el problema de tener un equipo tan competitivo y con tan buenos jugadores donde alrededor de 7 u 8 son jugadores de nivel de selección.

Volver a Foro General