"El indio" Ramirez

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 39
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

"El indio" Ramirez

Notapor oscarmt10 » Vie Ene 20, 2017 9:20 pm

Buenas noches compañeros!
Yo poco opino en este foro aunque los leo mucho y en este caso vengo a hablar de dos puntos.
1. Le tengo mucha fe al "indio" pero estos dos partidos con Colombia me ha decepcionado bastante (teniendo en cuenta que sólo veo los partidos de la sub20 por Cuesta y por él), se ha visto perdido, no defiende, ni tampoco aporta en el ataque. En el primer partido estaba fundido y en este segundo partido no aportó nada, solo pelea. Ojala le trabajen el físico y la mentalidad porque Mcanelly aunque sea hace sombra.
2.Yo se que Nacional es un equipo de Medellin pero también hay muchos hinchas por el resto del país, lo que incómoda es ver algunos paisas diciendo cosas como "rolo h#$*" o "hinchas sólo los paisas", realmente los hinchas verdaderos son los de Medellin?. Somos el equipo del país, entonces dejemos esas cosas tan incómodas.

Saludes y bendiciones para todos!

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor Elverdecrack » Vie Ene 20, 2017 9:32 pm

Pensar que no me bajan de troll porque no me gustaba la idea de que el indio era el remplazo de Guerra como decian algunos sabiondos en este foro!!! dejen de inflar a la cantera, hay que llevarlos paso a paso lo mismo con cuesta, la idea debe ser enviarlas a otro equipo para que maduren como con aguilar.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor falco » Vie Ene 20, 2017 9:42 pm

Hay que llevarlo con calma, la selección de por si no sabe a que juega y el que los dirige no les da un libreto determinado. los tira ahí en la cancha, hagan lo que puedan y obvio los jugadores por querer hacer de todo, terminan en nada.

Acá con Reinaldo que es experto en juveniles y con jugadores como Macnelly y Aldo enseñándole seguro explotará como el crack que pinta ser.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor Flako_verdolaga » Vie Ene 20, 2017 9:51 pm

Si el Indio no ha brillado es porque esa selección es una recocha.
Orgullo de un pueblo.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor Elverdecrack » Vie Ene 20, 2017 9:54 pm

Flako_verdolaga escribió:Si el Indio no ha brillado es porque esa selección es una recocha.


la seleccion es indefendible, pero hay que aceptar que al indio se le ha visto muy limitado y perdido..

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor Faustino » Vie Ene 20, 2017 10:23 pm

Flako_verdolaga escribió:Si el Indio no ha brillado es porque esa selección es una recocha.


Para defender al Indio no es necesario entrar a descalificar a todo el mundo. Hay que ser objetivos, los minutos jugados hasta el momento dejan ver un jugador que no se dedica a jugar sino a alegar todas las decisiones arbitrales, displicente, con muy poco sacrificio. Es un jugador con unas buenas condiciones técnicas y biotipo para el fútbol internacional, pero aun esta Viche como para pensar que ya es una realidad, como hinchas y también a veces los empresarios, apuran el proceso de maduración de los jugadores, miremos hoy por ejemplo el caso Marlos, se apuro en ir a Europa y miren todo lo que le ha costado adaptarse, esto es paso a paso apenas son chicos que no superan los 20 años.

Posdata: Que limitados son los dos marcadores y el #7 Quiñones de esta Sub20.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor negro134 » Vie Ene 20, 2017 10:41 pm

se acuerdan el año pasado que muchos decian que el indio que nieto llevan el equipo como 10, yo tengo una idea y es mac10 es fundamental en el equipo hoy en dia, un 10 asi no se consigue facil...a los pelaos les falta mucho y hay que llevarlos poco a poco uno no le puede soltar la responsabilidad de darles la 10 del BICAMPEON DE AMERICA...
ojo no es mal jugador al contrario va a ser un crack si se dedica a jugar y mantiene la humildad....pero poco a poco como todo en la vida

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor Pipegreen » Vie Ene 20, 2017 10:55 pm

Yo no voy atacar al Indio ni a ningún pelao de esa selección donde a leguas se nota que no tienen quien los dirija, no se ve la mano del técnico, uno desde que vea al lateral derecho sacando de banda al área en todo un partido deja mucho que pensar.

Cuesta y el indio acá juegan bien porque saben a que juegan y se ve el trabajo en los entrenamientos, esa sub20 es una improvisación total.

Mensajes: 39
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: "El indio" Ramirez

Notapor oscarmt10 » Vie Ene 20, 2017 11:06 pm

Pipegreen escribió:Yo no voy atacar al Indio ni a ningún pelao de esa selección donde a leguas se nota que no tienen quien los dirija, no se ve la mano del técnico, uno desde que vea al lateral derecho sacando de banda al área en todo un partido deja mucho que pensar.

Cuesta y el indio acá juegan bien porque saben a que juegan y se ve el trabajo en los entrenamientos, esa sub20 es una improvisación total.


Buena noche compañero, yo no dudo del "Indio" pero hay que aceptar que se le ha visto cómo cualquier jugador, porque ese Hernandez siendo menor se le han visto más ganas (corre, hace sombra, se enoja cuando la hacen mal). Como se le nota que fue un líder en el Pereira.

Respecto al DT, ese señor no sabe a qué juega ni mucho menos sabe cambiar el rumbo de un partido!

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor Greenheartsince89 » Sab Ene 21, 2017 1:18 am

Flako_verdolaga escribió:Si el Indio no ha brillado es porque esa selección es una recocha.
Pipegreen escribió:Yo no voy atacar al Indio ni a ningún pelao de esa selección donde a leguas se nota que no tienen quien los dirija, no se ve la mano del técnico, uno desde que vea al lateral derecho sacando de banda al área en todo un partido deja mucho que pensar.

Cuesta y el indio acá juegan bien porque saben a que juegan y se ve el trabajo en los entrenamientos, esa sub20 es una improvisación total.
falco escribió:Hay que llevarlo con calma, la selección de por si no sabe a que juega y el que los dirige no les da un libreto determinado. los tira ahí en la cancha, hagan lo que puedan y obvio los jugadores por querer hacer de todo, terminan en nada.

Acá con Reinaldo que es experto en juveniles y con jugadores como Macnelly y Aldo enseñándole seguro explotará como el crack que pinta ser.


Compañeros foristas, mejor acertados esos comentarios imposible; ese es el problema muchachos, esa selección carece de tecnico (yo en realidad no se que tan trabajador es él) pues en varias ocasiones me he sentado a ver partidos dirigidos por ese tecnico e improvisa jugadores, los jugadores no se ven como tan comprometidos, o no se si es que están confundidos etc etc etc y eso a mi me da a pensar que la cabeza (el ideologo) no esta claro, porque además convengamos algo y nos es por inflar a los muchachos, pero material hay, repito yo desconozco muchas cosas de ese tecnico (por allá dicen que fue el que más joven ganó una liga o que se yo aqui en Colombia) pero ni sus disposiciones tecnicas ni tacticas me convencen.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor Peter solo CAN » Sab Ene 21, 2017 10:29 am

Yo se que a muchos no les va gustar pero yo si creía que la mejor opción era prestar al Indio al Bucaramanga, todos sabemos que es un crack y no lo voy a juzgar por estos dos partidos de la Selección por que para mi los únicos que han destacado en la Sub 20 ha sido Atuesta y Ceter y pare de contar ni siquiera el Cucho Hernandez, pues sabemos de todas condiciones de el pero en el equipo de este año va ser muy difícil verlo con continuidad por el formato de Copa de este año y en el equipo Santandereano lo tendríamos cerca observandolo y repatriarlo cuando tenga mas recorrido, similar a lo que se hizo con Aguilar, Nieto y hasta el mismo Cardona.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor cuartas » Sab Ene 21, 2017 12:14 pm

La selección me vale 3 hectáreas de verga, cuanto más rápido Eliminen a la selección, más rápido tenemos a los jugadores acá

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor soloporuncomentario » Sab Ene 21, 2017 1:16 pm

A mí el hombre en los últimos partidos me dejo con la impresión que es medio perezocito, ya lo había mencionado antes y aún sigo pensando igual. Yo no sé si es que el hombre pensó que con la agrandada que le pegaron las redes sociales por dos o tres partidos buenos que hizo en Nacional ya había tocado el suelo con las manos o qué, pero debe darse cuenta que todavía le falta consolidarse, y que de nada le va a servir tener tanto talento y técnica si le falta actitud. Estamos claros en que tiene un futuro prometedor, pero tiene que bajarse de esa nube, no vaya a terminar siendo un Luis Fernando Mosquera, o peor aun un Juan Fernando Quintero cuando tiene todo para ser un crack.

Mensajes: 583
Registrado: Sab May 24, 2014 1:18 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 10 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor josemontes0322 » Sab Ene 21, 2017 11:08 pm

tambien soy de los que piensa en que el INDIO debe prestarse a otro equipo , se presta sin opcion de compra , seria muy bueno para el y para el club , viendo el calendario , es muy dificil que lo podamos ver siquiera en el banco , en cambio en otro equipo entraria de titular o a pelear , cosa que aca no la veo posible , es mas en un partido sencillo antes que el serian opciones : MAC -ALDO-NIETO , si el partido es bravo , ni opcion seria , porque aunque los mencionados antes no esten , pueden cambiar de modulo o colocar a : IBARGUEN O DAYRO O RESCALDANI , es un crack , pero no le voy puesto en el verde , hoy por hoy

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor matt » Dom Ene 22, 2017 12:10 am

Mariano Vázquez es muchísimo más.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor porsiempreverde » Dom Ene 22, 2017 8:51 am

El Indio es un crack pero tiene muchas cosas por mejorar, empezando por la actitud; esa alegadera tan aburridora que mantiene no le ayuda. Por otro lado, así haya clasificado varias veces a mundiales el Piscis es un técnico más bien mediocre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor Pipegreen » Dom Ene 22, 2017 8:57 am

Si Rueda pidió que le dejarán al Indio es porque está en su proyecto, lo bueno de nuestro DT es que no es rosquero si por ejemplo Nieto está mal y el indio aprovecha se va ganar el puesto, si Aldo no muestra mucho y el indio aprovecha le va quitar el puesto, en Nacional juega el que mejor esté y seguro Juan Pablo va pelear un puesto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor Thunder » Dom Ene 22, 2017 9:07 am

Se le han visto destellos de cosas interesantes sobre todo acá, la verdad es más fácil que coja experiencia y se adpate rápido inclusive se contagie de buen fútbol en Nacional que en las desepcionantes selecciones Colombia, juzguemos al hombre por lo que haga acá y no allá.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor negro134 » Dom Ene 22, 2017 9:17 am

oscarmt10 escribió:Buenas noches compañeros!
Yo poco opino en este foro aunque los leo mucho y en este caso vengo a hablar de dos puntos.
1. Le tengo mucha fe al "indio" pero estos dos partidos con Colombia me ha decepcionado bastante (teniendo en cuenta que sólo veo los partidos de la sub20 por Cuesta y por él), se ha visto perdido, no defiende, ni tampoco aporta en el ataque. En el primer partido estaba fundido y en este segundo partido no aportó nada, solo pelea. Ojala le trabajen el físico y la mentalidad porque Mcanelly aunque sea hace sombra.
2.Yo se que Nacional es un equipo de Medellin pero también hay muchos hinchas por el resto del país, lo que incómoda es ver algunos paisas diciendo cosas como "rolo h#$*" o "hinchas sólo los paisas", realmente los hinchas verdaderos son los de Medellin?. Somos el equipo del país, entonces dejemos esas cosas tan incómodas.

Saludes y bendiciones para todos!

----
parcero repecto al segundo punto le comento algo....yo sali muchisimo en viajes por fuera de medallo soy de medallo pero conoci muchisima gente nacida afuera de la ciudad costeños(desde arriba de santamarta, el valle, riohacha, etc hasta abajo planeta, monteria, sincelejo etc) , vallunos (porque eran de todo el valle desde cali, hasta yumbo, palmira etc pa no seguir) conoci muchisima gente nacida en el eje armenia, sevilla, pereira y todos los municipios belen de umbria, la virginia etc, y manila con supia, riosucio etc en los santanderes muchisima por todos lados, por el sur del pais lo mismo pasto, cauca, y en bogota igual....
por eso yo monte un post llamado ATLETICO NACIONAL el CLASICO DEL PAIS...alli explico al principio todo lo que a nuestro parecer porque no es solo mio sino de los parceros del barrio SOMOS a diferencia de los equipos chicos como el de aqui del frente que es de barrio, solo tienen hinchas en los barrios y listo, un equipo GRA/NDE se diferencia de los chicos por eso porque aparte de tener hinchada en su ciudad tienen hinchada por todo el pais...aqui en colombia solo pasa con 2 ATLETICO NACIONAL y aberica hay que reconocerlo y por ejm las gallinas son mas de cundinamarca y los lados de tumaco y buenaventura, y algunas zonas como tolima pero ATLETICO NACIONAL donde quiera que vos vas hay un hincha NACIDO EN ESA REGION....

el que no ha salido no sabe como es la vuelta....
y te aclaro algo, muchos que escriben en algunos medios como el colombiano, fofored, el tiempo, el espectador se hacen pasar por paisas colocando eso, que ATLETICO NACIONAL es solo medallo y que los rolos no existen, sabes porqe porque a las gallinas si que les arde eso, mas que todo a esa hinchada de locas y algunos de santafe que les duele que alla en su ciudad muchisima hinchada del BICAMPEON DE AMERICA...

YO COMO SEGUIDOR DE MI ATLETICO NACIONAL paisa, siempre lo he dicho ATLETICO NACIONAL ES EL EQUIPO DEL PUEBLO ANTIOQUEÑO Y COLOMBIANO...somos el equipo del pais y con muchisima pero muchisima gente nacida en cada rincon de colombia, por eso pana fresco que la mayoria sabemos esto ultimo....y relajado porque eso mismo le pasa al que vive en la costa los del junior les arde que ATLETICO NACIONAL tenga muchisima hinchada alla...

relax sigamos amando nuestra amada institucion seamos de donde seamos...es como boca en argentina no solo es de buenos aires....

grande ATLETICO NACIONAL DE COLOMBIA por eso somos el equipo del pais.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor falco » Dom Ene 22, 2017 9:19 am

Dejemos que nuestros jugadores demuestren que sirven o no acá, bien rodeados y en un equipo trabajado, dejemos de analizarlos y hasta sacrificarlos por lo que hagan en otro lado donde no se trabaja. No más miren a Marlon y Davinson figuras en Libertadores y en selección los minutos que les han dado no han sido buenos. Hubiera sido al contrario, primero selección y después consolidarlos en el club seguro salíamos a decir que los prestaran a Alianza o leones.

Y otro caso es el de Juan Pablo Nieto, se lo préstamos a Alianza como el futuro 10 de Nacional y la selección y nos devolvieron a un gordo con 2 operaciones de tobillo mal hechas.

Mensajes: 1007
Registrado: Vie May 23, 2014 4:05 pm
Ubicación: En la cancha...de momento
Has agradecido: 9 times
Te han agradecido: 39 times

Re: "El indio" Ramirez

Notapor Sitrival » Mié Ene 25, 2017 12:48 pm

No he visto nada de la selección...

Más sin embargo acá tenemos la maña de "endiosar" jugadores, al "Indio" por los 4, 5 buenos partidos ya lo pedían en el mundial de clubes, ni mucho que alumbre ni mucho que queme, tomenla con calma con el pelao que es muy joven, tiene un gran futuro pero hay que llevarlo.
Mis opiniones son netamente PERSONALES, no comprometen a nadie mas.

Volver a Foro General