Sabía usted que:

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 24 times

Re: Sabía usted que:

Notapor pacodelucia » Lun Nov 06, 2017 10:35 pm

Sabía Usted que:

El domingo 5 de noviembre de 2017, Atlético Nacional perdió el partido N° 100 vs el Deportivo Cali en LIGA en toda la historia. De esta forma el equipo azucarero se convierte en el primer equipo colombiano en llegar a esa cifra vs nuestro equipo demorándose 69 años para hacerlo.

Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 7 times

Notapor Verde805 » Vie Nov 10, 2017 4:41 pm

Esto si es un verdadero idolo, ojala nunca se vaya del equipo. QUE GRANDE SOS ARMANI.

FRANCO ARMANI IDOLO ETERNO!!

Para los que aun no han visto, se ha vuelto viral el mensaje dado por Franco Armani en medio de una converzacion con Felipe Muñoz, líder de Los Del Sur, a continuación les compartimos dicha charla, en donde Franco nos demuestra su amor y sentido de pertenencia y permanencia con Atlético Nacional... como no amarlo hpta este man se merece todo....!

" Hoy en el entrenamiento de Nacional tuve una conversación histórica con Franco Armani. A parte de contarme sobre su nacionalización y su sueño de atajar en la selección Colombia y poder ir al Mundial, al preguntarle sobre su futuro en Nacional, me respondió que él quería quedarse en Nacional de por vida. Yo ya había sido testigo cercano de cuando renunció a irse River, es decir a uno de los más grandes de su país y por más dinero, situación con la cual nos quedó clara su amor por Nacional, pero esta vez su respuesta me dejó aún más sin palabras. Al insistirle y preguntarle si era en serio, me respondió entonces literalmente: "Yo me quiero quedar de por vida en Nacional, la verdad me daría mucho dolor irme y acá soy muy feliz, sé que en otros lados podría ganar mejor, pero no hay plata ni equipo en el mundo que valga el afecto de un pueblo, el cariño a una ciudad y el amor que le tengo a este equipo y a su hinchada donde llegué sin nada y ahora lo tengo todo, ahora todo depende de los directivos". Si esto quiere el ídolo más grande de todos, entonces que así sea! -Franco, puedo publicar esto que me acabas de contar? -Dale Pipe, que la gente sepa que yo no me quiero ir de acá nunca, porque soy muy feliz en Nacional. @francoarmani34 @ldsoficial "

GRACIAS FRANCO, ESTA HINCHADA TE ADORA,
CONTRATO VITALICIO PARA FRANCO ARMANI !!!!

Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 24 times

Notapor pacodelucia » Lun Nov 13, 2017 10:59 am

Hay solo dos equipos a los cuales Nacional nunca les ha ganado por Liga y son:

Centauros Villavicencio, un empate y una derrota

Tigres F. C., Un empate y una derrota

Además Tigres F. C. Es el único equipo al que Nacional nunca le ha anotado un gol por Liga.

Anterior

Volver a Foro General