Por qué tantas críticas a John Edison Mosquera?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada

John Edison Mosquera

1°) No es Messi pero es buen jugador
0
No hay votos
2°) Muchos hinchas se dejan influenciar por el periodismo y por eso las críticas
0
No hay votos
3°) Los hinchas se dejan llevar por unos pocos que mandan la parada y por eso las críticas
0
No hay votos
4°) Los hinchas saben más que Reinaldo Rueda
0
No hay votos
5°) La hinchada de Nacional es muy exigente pero nos estamos pasando
1
3%
6°) Muchos criticaban a Copete y Berrío al igual que Mosquera, sin mucho fundamento
1
3%
7°) Mosquera cumple una función importante y es honesto, debe seguir en Nacional
5
15%
8°) Con esas críticas para Mosquera lo único que hacemos es perjudicar el equipo
6
18%
9°) En su posición hay muchos jugadores mejores en el fútbol colombiano
14
42%
10°) Es mejor verlo en Millonarios, Santa Fe, Medellín, Cali que con la camiseta de Nacional
6
18%

Votos totales : 33
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Por qué tantas críticas a John Edison Mosquera?

Notapor yayoverde » Mié Mar 08, 2017 5:49 pm

Que pena con mi amigo Paco, pero este señor Mosquera no tiene como defenderse. Yo se que usted lo hace con la mejor intención, para que el club no se perjudique y no se le baje la moral a uno de sus jugadores. Pero, más daño se le hace al equipo cuando se pone en la titular a un señor que no hace absolutamente nada y peor aún que no muestra ni capacidad, ni ganas, ni nada que justifique estar en la titular por encima de Dájome y mucho menos de Ibarguen. Este señor ya ha jugado más de treinta partidos, sin que su rendimiento justifique su permanencia. Es más, yo he sido un crítico duro de la llegada de esos dos extranjeros que vinieron de Fortaleza, pero estoy seguro que Vásquez, sin ser nada extraordinario, rendiría más que Mosquera si lo pusieran en su puesto.

Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Notapor caminal » Mié Mar 08, 2017 8:45 pm

Quien es ese tal mosquera del que hablan aqui.? es futbolista.?
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Notapor Greenriver » Mié Mar 08, 2017 9:47 pm

Pues el otro dia contra el america me enfoque en mosquera para ver Caminal que era tanto lo que hablaba de el, jaja, me acorde de el y me dije a mi mismo, "wow, como q tiene razon es bien troquillo", aun asi le vi dos en donde Mosquera bajo a defender, presionar y marco por esa banda, creo es mas que lo ponen por esa banda para que haga trabajo defensivo que ibarguen (futuro marlos moreno) no cumple, tristemente yo quisiera que todos los jugadores en Nacional despegaran pero tristemente no es posible, siempre va a ver un par que no funcionan.
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥
♥AC Milan♥

Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 23 times

Notapor pacodelucia » Mié Mar 08, 2017 11:16 pm

yayoverde escribió:Que pena con mi amigo Paco, pero este señor Mosquera no tiene como defenderse. Yo se que usted lo hace con la mejor intención, para que el club no se perjudique y no se le baje la moral a uno de sus jugadores. Pero, más daño se le hace al equipo cuando se pone en la titular a un señor que no hace absolutamente nada y peor aún que no muestra ni capacidad, ni ganas, ni nada que justifique estar en la titular por encima de Dájome y mucho menos de Ibarguen. Este señor ya ha jugado más de treinta partidos, sin que su rendimiento justifique su permanencia. Es más, yo he sido un crítico duro de la llegada de esos dos extranjeros que vinieron de Fortaleza, pero estoy seguro que Vásquez, sin ser nada extraordinario, rendiría más que Mosquera si lo pusieran en su puesto.

Estimado hincha: Vamos a ver que decisión toma el profe Reinaldo Rueda, en este momento es Mosquera-Reinaldo Rueda-Redín vs buena parte de la hinchada. O está equivocado el profesor Reinado Rueda o están equivocados los hinchas de las críticas alegres. Ojalá esto no se vuelva una estúpida bola de nieve y no se nos vuelva un bumerang y no nos perjudique más adelante en este semestre que será muy complicado. un saludo.

Anterior

Volver a Foro General