america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASICO

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor Flako_verdolaga » Sab Mar 04, 2017 9:56 am

Yo creo que Mosquera es titular fijo mañana. Ibargüen se vio falto de ritmo y al contrario de muchos acá no creo que un ibargüen al 50% sea mejor que Mosquera.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor Peter solo CAN » Sab Mar 04, 2017 11:05 am

Por Dios lo que hay que leer solo por llevar la contraria, si bien Ibarguen lució impreciso en el segundo tiempo es obvio pues no jugaba creo que desde el mes de Noviembre que fue su último partido contra Millos, pero en el primer tiempo jugó bien ademas de venir apoyando en marca cuando Velasco no estaba en su posición.

Ibarguen gambeteaba, tiraba paredes se asociaba, en cambio Carl Mosquera también erra un 70% de sus pases, no hace un centro bueno, no encara siempre devuelve el balón a la defensa, en fin.

Ya dejemos la maricada hay que usar a Ibarguen pues se vienen los partidos de Copa y este tiene que seguir jugando para llegar en buen nivel y a Mosquera que lo remplace en liga mientras se juega Copa para que trate de levantar su nivel.
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor Flako_verdolaga » Sab Mar 04, 2017 12:18 pm

Peter solo CAN escribió:Por Dios lo que hay que leer solo por llevar la contraria, si bien Ibarguen lució impreciso en el segundo tiempo es obvio pues no jugaba creo que desde el mes de Noviembre que fue su último partido contra Millos, pero en el primer tiempo jugó bien ademas de venir apoyando en marca cuando Velasco no estaba en su posición.

Ibarguen gambeteaba, tiraba paredes se asociaba, en cambio Carl Mosquera también erra un 70% de sus pases, no hace un centro bueno, no encara siempre devuelve el balón a la defensa, en fin.

Ya dejemos la maricada hay que usar a Ibarguen pues se vienen los partidos de Copa y este tiene que seguir jugando para llegar en buen nivel y a Mosquera que lo remplace en liga mientras se juega Copa para que trate de levantar su nivel.

Nadie ha dicho que Mosquera sea mejor que Ibargüen.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor Pipegreen » Sab Mar 04, 2017 12:31 pm

Imagen

Lo de Aguilar si me deja muy triste, que pasó con él?

Muy mal que no hayan llevado a Vazquez, este es muy buena alternativa, es un revulsivo.

De resto bien por Ibarguen y Ruiz, ahh yo creo que Valencia debio estar en lugar de Blanco.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor verdegenial » Sab Mar 04, 2017 12:36 pm

[quote="Pipegreen"]Imagen

Lo de Aguilar si me deja muy triste, que pasó con él?

Muy mal que no hayan llevado a Vazquez, este es muy buena alternativa, es un revulsivo.

De resto bien por Ibarguen y Ruiz, ahh yo creo que Valencia debio estar en lugar de Blanco.[/quot

Venía a decir los mismo, no llevar a Vásquez o a Franco nos deja si un revulsivo.Muy triste también por lo de Aguilar .Que suerte tiene Mosquera seguro será titular , a ese MSN no lo mueve nadie de ahí.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor chucho86_ny » Sab Mar 04, 2017 12:48 pm

Pipegreen escribió:Imagen



@BlogVerdolaga
Novedades: Aguilar al margen por precaución, Valencia, Nieto y Vázquez por decisión técnica. Regresan Díaz y Bernal.

Que peligro najera de titular pero bueno. Tambien pienso que es una falla no llevar al argentino.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor Asprilla » Sab Mar 04, 2017 12:50 pm

Que manera de compesar a Mariano Vasquez. En el partido vs equidad fue el diferente y lo premian dejandolo en medellin para llevar al hijo de puta tronco de mosquera. Mosquera ademas de petardo es la razon de mal ambiente entre los hinchas.

En cuanto a la defensa, si me preocupa que no este Aguilar, esperemos que le vaya bien a najera por que lo vi muy impreciso y lento vs jaguares, es mas me la jugaria mejor con henriquez y cuesta.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor Asprilla » Sab Mar 04, 2017 12:56 pm

Flako_verdolaga escribió:Yo creo que Mosquera es titular fijo mañana. Ibargüen se vio falto de ritmo y al contrario de muchos acá no creo que un ibargüen al 50% sea mejor que Mosquera.


Ibarguen en un pie es mil veces mas que ese petardo de mosquera. Si la idea es un man que marque la banda izquierda que pongan un volante, porque mosquera no gana un duelo, no tira un centro, no conecta una jugada y solo le valoran que medio regresa a veces a hacer sombra.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor verdegenial » Sab Mar 04, 2017 1:08 pm

Asprilla escribió:
Flako_verdolaga escribió:Yo creo que Mosquera es titular fijo mañana. Ibargüen se vio falto de ritmo y al contrario de muchos acá no creo que un ibargüen al 50% sea mejor que Mosquera.


Ibarguen en un pie es mil veces mas que ese petardo de mosquera. Si la idea es un man que marque la banda izquierda que pongan un volante, porque mosquera no gana un duelo, no tira un centro, no conecta una jugada y solo le valoran que medio regresa a veces a hacer sombra.


A mosquera lo guardaron contra Jaguares para ponerlo de titular contra América , ya que este es el jugador más importante para el técnico, para ellos es más importante cuidar a mosquera que a Armani o Mac , Mosquera es titular por encima de quien sea, porque no me explico que ya borraron a Danone y arley y a mosquera que es mucho menos que ellos no lo tocan
Para mi Mosquera es el jugador más malo que tiene nacional y uno de los más malos que he visto , a la altura de ceballoz , Arrué y muchos otros.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor soloporuncomentario » Sab Mar 04, 2017 2:41 pm

.........................Armani........................

...Bocanegra...Nájera....Henríquez...Díaz....

..................Bernal......Arias...................

........................Macnelly.......................

.......Uribe............Dayro........Mosquera....


Al banco: Bonilla, Cuesta, Velasco, Blanco, Aldo Leao, Ibargüen, Ruiz.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor cuartas » Sab Mar 04, 2017 2:49 pm

Asprilla escribió:Que manera de compesar a Mariano Vasquez. En el partido vs equidad fue el diferente y lo premian dejandolo en medellin para llevar al hijo de puta tronco de mosquera. Mosquera ademas de petardo es la razon de mal ambiente entre los hinchas.

En cuanto a la defensa, si me preocupa que no este Aguilar, esperemos que le vaya bien a najera por que lo vi muy impreciso y lento vs jaguares, es mas me la jugaria mejor con henriquez y cuesta.

ser pillo paga :lol:

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor caminal » Sab Mar 04, 2017 4:15 pm

Noo hpta eso mañana en la titular Nájera y Mosquera ya es entrar perdiendo, ya vamos jugando con 9 ya me.preocuope..
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor verdegenial » Sab Mar 04, 2017 4:25 pm

caminal escribió:Noo hpta eso mañana en la titular Nájera y Mosquera ya es entrar perdiendo, ya vamos jugando con 9 ya me.preocuope..


Si juegan Nájera y Mosquera si estaríamos casi que con 9 , esperemos que redin se ilumine y ponga a ibarguen . Ahí es donde se le da razón a quienes pedían otro central, Nájera viene mal hace rato y la banca cada vez lo va a reducir más y cuesta está muy biche

Avatar de Usuario
Mensajes: 4293
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor cuartas » Sab Mar 04, 2017 4:29 pm

y a todas estas que pasó con aguilar pues?

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor verdegenial » Sab Mar 04, 2017 4:30 pm

A mi si me deja muy pensativo que nacional tenga 4 extranjeros de los cuales tres en la banca, ni en convocatoria aparecen , a Miller no le da , ese debió ser el 1 en salir , de traer estos extranjeros para no tenerlos ni en la convocatoria , hubiera sido mejor dejar a rescaldani y no tenerlo en otro equipo pagándole un sueldo, raro eso

Entre Mariano y Franco no suman 20 minutos en cancha

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor verdegenial » Sab Mar 04, 2017 4:33 pm

cuartas escribió:y a todas estas que pasó con aguilar pues?



No es grave, está tocado y lo estan cuidando Esperemos que este para el debut de copa

Avatar de Usuario
Mensajes: 2136
Registrado: Mié May 28, 2014 8:21 pm
Has agradecido: 18 times
Te han agradecido: 37 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor Peter solo CAN » Sab Mar 04, 2017 4:35 pm

Mostro!!!

Imagen


:lol: :lol: :lol:
"DEJAMOS TODO POR ALENTARTE A VOS"

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor verdegenial » Sab Mar 04, 2017 4:41 pm

[quote="Peter solo CAN"]Mostro!!!

Imagen


:lol: :lol: :lol:[/quo


Igualito jajajaja a mí Mosquera me cae bien ome, ojalá mejore , pero es que es muy limitado , me recuerda a micolta que por lo menos hacia goles

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor Greenheartsince89 » Sab Mar 04, 2017 4:46 pm

Asprilla escribió:Que manera de compesar a Mariano Vasquez. En el partido vs equidad fue el diferente y lo premian dejandolo en medellin para llevar al hijo de puta tronco de mosquera. Mosquera ademas de petardo es la razon de mal ambiente entre los hinchas.

En cuanto a la defensa, si me preocupa que no este Aguilar, esperemos que le vaya bien a najera por que lo vi muy impreciso y lento vs jaguares, es mas me la jugaria mejor con henriquez y cuesta.


Exactamente man, no podemos salir de suicidas a jugar con dos centrales lentos; porque convengamos algo el capi Henriquez no es rapido, él es tiempista que es muy diferente y la combinación con uno rápido (antes Sanchez, ahora Aguilar) es la combinación perfecta; pueda ser que Redin reflexione al respecto porque o sino el Aberica si nos cobra; yo al igual que alguno de ustedes, me preocupo cuando veo a Najera de titular y no voy a negar que cuando el man llegó a Nacional fue mucho el aporte que dió, pero en el ultimo tiempo yo no se si por la edad o no se entrena bien o que se yo, es muy poca la seguridad en defensa que da. Yo tambien me arriesgaría con Cuesta, que de los que están disponibles en esa posición es el de más experiencia (obvio si sacamos de la bolsa a Najera).

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor caminal » Sab Mar 04, 2017 5:22 pm

verdegenial escribió:
caminal escribió:Noo hpta eso mañana en la titular Nájera y Mosquera ya es entrar perdiendo, ya vamos jugando con 9 ya me.preocuope..


Si juegan Nájera y Mosquera si estaríamos casi que con 9 , esperemos que redin se ilumine y ponga a ibarguen . Ahí es donde se le da razón a quienes pedían otro central, Nájera viene mal hace rato y la banca cada vez lo va a reducir más y cuesta está muy biche


Exacto yo aqui pedia otro central y en todo lado insistia y nadie paro bolas y antes decian que no sabia de futbol najer y miller no hacen uno bueno, otra cosa que me preocupa esq ya a bocanegra se les estan acumulando muchos partidos y no hay un remplazo descente...y otra cosa que me preocupa es la velociad de los delanteros del america y que los nuestros por mas buenos que sean no les da la velocidad....
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 1947
Registrado: Jue May 22, 2014 1:33 pm
Has agradecido: 11 times
Te han agradecido: 22 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor Nacional89 » Sab Mar 04, 2017 5:47 pm

Muy preocupado por la defensa, Nájera no está ni para el showball, que Dios los ilumine a todos.
Ya de Mosquera es redundante hablar.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor Thunder » Sab Mar 04, 2017 6:40 pm

Tranquilidad total, vuelve Diosquera.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor negro134 » Sab Mar 04, 2017 6:56 pm

bueno quien va a montar el post del partido contra aberica o escribimos sobre este???

vamos BICAMPEON DEL CONTINENTE...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: america vs A.NACIONAL – 5to CLASICO GRANDE DEL CONTINENT

Notapor caminal » Sab Mar 04, 2017 7:26 pm

Montelo negro ya este esta muy charlado...
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Avatar de Usuario
Mensajes: 509
Registrado: Jue May 22, 2014 12:36 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor teanverdex100pre » Sab Mar 04, 2017 10:34 pm

Ojalá Redin no ponga mañana a Najera que hoy en día es más ex-jugador que jugador, también considero un error no haber llevado a Mariano pero bueno, ojalá salga un buen partido y nos traigamos los 3 puntos.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Corazon verde » Sab Mar 04, 2017 10:53 pm

Mi titular sería.
Armani
Boca Cuesta Henrry Diaz
Arias Aldo (bernal)
Mac
Uribe Ruiz Dayro
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Greenheartsince89 » Sab Mar 04, 2017 11:07 pm

Mi titular sería:
Armani
Bocanegra Cuesta Henriquez Diaz
Arias Bernal
Torres
Uribe Moreno Ibarguen
________________________________

La del Profe Rueda creo va a ser:
Armani
Bocanegra Najera Henriquez Diaz
Arias Bernal
Torres
Uribe Moreno Mosquera

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Flako_verdolaga » Sab Mar 04, 2017 11:33 pm

Por más bajo nivel que tenga Nájera, para este partido es mejor que Cuesta, no me imahino al pelao tratando de sacarle el balón a Martínez Borja.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Sab Mar 04, 2017 11:33 pm

Greenheartsince89 escribió:Mi titular sería:
Armani
Bocanegra Cuesta Henriquez Diaz
Arias Bernal
Torres
Uribe Moreno Ibarguen
________________________________

La del Profe Rueda creo va a ser:
Armani
Bocanegra Najera Henriquez Diaz
Arias Bernal
Torres
Uribe Moreno Mosquera


yo opino lo mismo.

la 1ra con un Ibrahimovarguen inspirado ganaríamos 3-0.

la 2da esperemos q no la gueca Nájera y ganamos 1-0.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor negro134 » Sab Mar 04, 2017 11:58 pm

Bueno parceros por aqui llegando de la calle mañana un partido bravo contra un bien rival que corre y que la verdad tiene un buen DT, ese man saco campeon a las gallinas hizo buen torneo con pierdellin aqui, subio al aberica algo debe tener...pa mi es un muy buen dt todo hay que decirlo...
el rival buen equipo que no tiene los jugadores de los 90 pero que es un equipo bien armado....
es un partido mas ojala DIOS quiera ganemos pero si por alguna razon se llegara a perder no pasa nada, todo nos sirve de preparacion pa la copa libertadores....definen los 3 puntos y listo...
DIOS quiera ganemos pero esto es futbol, eso si le pido a mi equipo que juegue serio y metiendo y corriendo aqui es con papa y yuca como decia rene...

mi equipo lo bueno es que tiene experiencia jerarquia y ha jugado en estadios llenos y son jugadores con muchas finales....

todos mañana con la misetica puesta ojo pues todos donde estemos esa es la forma de alentar el equipo asi no estemos alla...

esta es la que me gustaria
armani
boca cuesta henriquez farid
arias aldo mac10
mateus dayro ibarguen

pero la que el profe parara podria ser
armani
boca najera henriquez farid
arias bernal mac10
mateus dayro mosquera

bueno en fin aqui lo importante es que el equipo siga subiendo el nivel....

VAMOS ATLETICO NACIONAL el equipo del pais....a ponerse pues la misetica o sino cuando...

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor robinverdolaga » Dom Mar 05, 2017 12:28 am

Flako_verdolaga escribió:Por más bajo nivel que tenga Nájera, para este partido es mejor que Cuesta, no me imahino al pelao tratando de sacarle el balón a Martínez Borja.

y ¿a Najera si?, él solo sabe hacer faltas, yo a Cuesta le tengo una fe inmensa cuando se hizo el partidazo frente al coritiba en Brasil, entro en un momento complejo del partido y supo responder, asi que no va arrugar al ver el Pascual lleno.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3244
Registrado: Vie May 23, 2014 7:49 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 39 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Flako_verdolaga » Dom Mar 05, 2017 6:56 am

robinverdolaga escribió:
Flako_verdolaga escribió:Por más bajo nivel que tenga Nájera, para este partido es mejor que Cuesta, no me imahino al pelao tratando de sacarle el balón a Martínez Borja.

y ¿a Najera si?, él solo sabe hacer faltas, yo a Cuesta le tengo una fe inmensa cuando se hizo el partidazo frente al coritiba en Brasil, entro en un momento complejo del partido y supo responder, asi que no va arrugar al ver el Pascual lleno.

Creo que ante Martínez Borja oesa más la experiencia de Nájera.
Orgullo de un pueblo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1027
Registrado: Vie Mar 06, 2015 7:46 am
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor cdanielu » Dom Mar 05, 2017 8:05 am

Bueno señores se llegó el día de este partido. La verdad nadie quiere perder ningún partido, pero este partido especialmente el de hoy no lo debemos perder por varias razones

1. Es un equipo que acaba de salir de la B
2. Tenemos que seguir demostrando jerarquía
3. El desarrollo futbolistico del equipo tiene que seguir en aumento.
4. Porque es un rival fuerte y estos son los retos a superar.
5. Por el amor a esta institución.

Partido muy pero muy difícil sobre todo por el ambiente, por la necesidad del rival y por ese Martínez-Borja que es un peligro pero un peligro, ya conocemos el daño que nos hacen jugadores de ese estilo por lo que necesitamos a un Najera al 500% de concentración y Bocanegra cumpliendo en defensa, Mateus a apoyar esa marca derecha y en general todos muy pero muy concentrados. Ojalá juegue Ibargüen por Mosquera.

Ellos no se juegan un partido normal. Nosotros si, pero hay que respetar a estos señores por lo que se juegan precisamente. Se debe hacer un trabajo muy serio esta tarde para ganarle a estos señores y como hincha me encantaría que fueran muchos goles. Pero acá lo que importa por encima de todo es sumar y seguir desarrollando buen fútbol y pulirnos en defensa, mantener ese cero en el arco.

Vamos los verdes por una victoria!!!

Mensajes: 477
Registrado: Jue May 22, 2014 8:11 am
Ubicación: Rionegro
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 6 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor robinverdolaga » Dom Mar 05, 2017 9:23 am

Flako_verdolaga escribió:Creo que ante Martínez Borja pesa más la experiencia de Nájera.

Pues para mi va pesar más que la defensa con Nájera va quedar muy lenta, ahí es donde en verdad va haber problemas y nos van hacer ver mal.
Igual es muy probable que el titular hoy sea Najera, ojalá me equivoque y a Reinaldo no le tiemble poner a Cuesta como cuando lo hacía con Davinson.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor chow_4 » Dom Mar 05, 2017 9:48 am

Ser defensor central NO se reduce solamente a tener que ser rápido...

Ademas para mi, Henríquez y Nájera no son lentos...son grandes y se ven lentos que es algo muy diferente...

El ser central, significa también estar bien parado, anticipando por arriba y por abajo...entonces no necesariamente hay que ser veloz....

El titular es Aguilar, pero Francisco Nájera es muy buena alternativa...y cuesta es un muchacho con mucho futuro (calidoso).

(El futbol de Rueda no sé basa en estar colgados en defensa...con líneas adelantadas...hablamos de defensores rápidos o lentos,...pero la especialidad de Reinaldo es parar bien a su defensa)

Estamos señalando y crucificando antes del partido...

..................Franco
........Nájera..Henríquez
Boca..........................Farid
..........Bernal....Arias
Mateus....Mac......Ibargüen
.................Dayro

Bonilla
Cuesta
Velazco
Blanco
Aldo
Mosquera
Ruiz

Vamos muchachos, vamos Nájera y Mosquera, acá también se les respalda.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor ANDRES_77 » Dom Mar 05, 2017 11:08 am

Y no faltan los "terroristas Ballunos" q quieren hacer de las suyas: https://pbs.twimg.com/media/C6HGVILWcAExkaL.jpg
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor chucho86_ny » Dom Mar 05, 2017 11:20 am

chow_4 escribió:Ser defensor central NO se reduce solamente a tener que ser rápido...
.


No lo es pero nacional adelanta mucho las lineas. Que pasó contra Jaguares? Donde sea otro equipo nos vacuna. América va jugar al contra y ahí es donde se van a ver lento los 2 centrales.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor chow_4 » Dom Mar 05, 2017 11:47 am

Ah entoces mejor ni juguemos, porque según los pitonisos, la defensa es muy lenta y posiblemente perdamos...

Hoy ganamos, y la defensa se va a ver muy bien...
Vamos "Pacho" Najera, vamos equipo...
Confiamos plenamente en la labor del equipo en general.

No entiendo el señalamiento y búsqueda de defectos, previo al juego....

Por señalar cosas, no quiere decir que sepan más que Reinaldo Rueda...él sabe de la experiencia de Francisco Nájera y por eso lo utiliza.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Agudelo » Dom Mar 05, 2017 12:41 pm

Yo mirando estadísticas, veo que el América ganó los títulos del 90 y 92 y Nacional en esos años aparece como subcampeón. Alguien me podria aclarar bien como fue eso?

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Pipegreen » Dom Mar 05, 2017 1:14 pm

Esperemos que se juegue el partido ya después sacamos las conclusiones.

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor verdegenial » Dom Mar 05, 2017 1:33 pm

Pipegreen escribió:Esperemos que se juegue el partido ya después sacamos las conclusiones.


Mucho cuidado a los verdolagas que vayan a entrar al pascual , la cosa va a estar caliente, ese descenso de abericanos se mezcló con una libertadores de nacional y formó un cocker Tailandia de envidia y frustración muy HP a los abericanos , lo que los hace peligrosos .
Por ahí ya vi fotos de fantasmas de la b ubicados en vías de Cali, además se rumora la posibilidad de volar un dron desde las afueras del estadio. Jajajaja que HP

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor ANDRES_77 » Dom Mar 05, 2017 2:09 pm

Agudelo escribió:Yo mirando estadísticas, veo que el América ganó los títulos del 90 y 92 y Nacional en esos años aparece como subcampeón. Alguien me podria aclarar bien como fue eso?


1990
El américa le gano 1 a 0 a NACIONAL en el Atanasio con gol de Antony de Ávila. Estrella 7 para los rojos.

1992
En ese entonces el campeonato tenia un formato diferente para las finales, es decir ganaba el q habia sido primero durante todo el año: Sistema de todos contra todos, posteriormente, los ocho mejores equipos clasificaban a los cuadrangulares semifinales. De allí los cuatro mejores clasificaron para disputar el título del año. El primero del cuadrangular final se coronaría campeón y junto al subcampeón clasificarán directamente para la fase de grupos de la Copa Libertadores 1993. América dejó en el segundo lugar a NACIONAL. Estrella 8 para los rojos
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Agudelo » Dom Mar 05, 2017 2:20 pm

ANDRES_77 escribió:
Agudelo escribió:Yo mirando estadísticas, veo que el América ganó los títulos del 90 y 92 y Nacional en esos años aparece como subcampeón. Alguien me podria aclarar bien como fue eso?


1990
El américa le gano 1 a 0 a NACIONAL en el Atanasio con gol de Antony de Ávila. Estrella 7 para los rojos.

1992
En ese entonces el campeonato tenia un formato diferente para las finales, es decir ganaba el q habia sido primero durante todo el año: Sistema de todos contra todos, posteriormente, los ocho mejores equipos clasificaban a los cuadrangulares semifinales. De allí los cuatro mejores clasificaron para disputar el título del año. El primero del cuadrangular final se coronaría campeón y junto al subcampeón clasificarán directamente para la fase de grupos de la Copa Libertadores 1993. América dejó en el segundo lugar a NACIONAL. Estrella 8 para los rojos


Muchas gracias parcero por la aclaración. En conclusión, América le a ganado a Nacional en tres ocasiones y no es dos como dicen en este foro, 84,90 y 2002

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor ANDRES_77 » Dom Mar 05, 2017 2:33 pm

Mientras america estaba en la B, Nacional gano 10 títulos:

1 Libertadores (2016)
4 Ligas Colombia (2013-I, 2013-II, 2014-I, 2015-II)
3 Copas Colombia (2012, 2013, 2016)
2 Superligas (2012, 2016)
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 05, 2017 3:01 pm

Vamos mi verde, sos parte de la felicidad de mi vida. Mi esposa, mis hijos y mi verde es lo que más amo, porque ya no están mis viejos. Dale una alegría a mi corazón, verde amado.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Agudelo » Dom Mar 05, 2017 3:53 pm

Hpta vamos verde con toda!! Hoy cueste lo que cueste... Vamos Nacional!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 426
Registrado: Sab Ene 17, 2015 8:05 pm
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 0 tks

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor greenarrow » Dom Mar 05, 2017 4:02 pm

cdanielu escribió:Bueno señores se llegó el día de este partido. La verdad nadie quiere perder ningún partido, pero este partido especialmente el de hoy no lo debemos perder por varias razones

1. Es un equipo que acaba de salir de la B
2. Tenemos que seguir demostrando jerarquía
3. El desarrollo futbolistico del equipo tiene que seguir en aumento.
4. Porque es un rival fuerte y estos son los retos a superar.
5. Por el amor a esta institución.

Partido muy pero muy difícil sobre todo por el ambiente, por la necesidad del rival y por ese Martínez-Borja que es un peligro pero un peligro, ya conocemos el daño que nos hacen jugadores de ese estilo por lo que necesitamos a un Najera al 500% de concentración y Bocanegra cumpliendo en defensa, Mateus a apoyar esa marca derecha y en general todos muy pero muy concentrados. Ojalá juegue Ibargüen por Mosquera.

Ellos no se juegan un partido normal. Nosotros si, pero hay que respetar a estos señores por lo que se juegan precisamente. Se debe hacer un trabajo muy serio esta tarde para ganarle a estos señores y como hincha me encantaría que fueran muchos goles. Pero acá lo que importa por encima de todo es sumar y seguir desarrollando buen fútbol y pulirnos en defensa, mantener ese cero en el arco.

Vamos los verdes por una victoria!!!


parcero con todo respeto no se diga mentiras ni no las diga a nosotros esto no es un partido mas para ninguno de los dos

Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 15, 2017 9:41 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 0 tks

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor Andres10Verdolaga » Dom Mar 05, 2017 4:04 pm

Pasa y pasa el tiempo y la ansiedad se apodera de mi, lo único que quiero es que empiece el partido ya y que los 11 guerreros q salten al campo se entreguen totalmente por esta camiseta con ACTITUD. Juegue quien juegue hoy somos Atlético Nacional y tenemos que apoyar, contra América es un partido aparte. VAMOS VERDE DE MI VIDA CARAJO!!!

Mensajes: 554
Registrado: Jue Ago 27, 2015 8:25 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor verdegenial » Dom Mar 05, 2017 4:07 pm

El bus de nacional recibió dos pedradas. El ambiente está caldeado allá.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: america vs A.NACIONAL – Fecha 8/Liga - PREVIA SUPERCLASI

Notapor porsiempreverde » Dom Mar 05, 2017 4:36 pm

Lástima que va a faltar Aguilar.

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General