Un ídolo regresaría a Nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 516
Registrado: Mar May 20, 2014 11:07 am
Has agradecido: 15 times
Te han agradecido: 6 times

Un ídolo regresaría a Nacional

Notapor Greenriver » Mar Mar 07, 2017 9:02 pm

Rene Higuita volvería a Nacional!

“Hemos tenido algunos diálogos con el presidente, Juan Carlos de la Cuesta, y el gerente, Víctor Marulanda, y parece que todo va por buen camino. La organización demora un poco los procesos pero esperemos que todo se dé”, manifestó el exjugador.

No sé ustedes que piensan de la noticia pero a mi me gustaría verlo de entrenador de Arqueros obviamente que es en lo que se había desempeñado, por otro lado que tan es cierto es el rumor que alguna vez oí o leí que en 2011 en el entrenamiento antes de enfrentar a la equidad Higuita le dio el truco de tapar penales a Pezzuti y este a su vez a Armani, quien sabe?, un saludo!

Fuente:http://www.elcolombiano.com/deportes/atletico-nacional/rene-higuita-volveria-a-atletico-nacional-BA6103650
♥♥♥ATLÉTICO NACIONAL FC♥♥♥
♥Aston Villa Fc♥

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Un ídolo regresaría a Nacional

Notapor negro134 » Mar Mar 07, 2017 9:15 pm

grande RENE grande loco ojala se diera los idolos hay que acogerlos, los idolos de nosotros conocidos en todo el mundo....asi sea como entrenador de arqueros, embajador del equipo o lo que sea aunque no me gustaria como entrenador que se que el como lo dijo aqui en una entrevista no lo va a ser....solo va a trabajar en la dirigencia o entrenador de arqueros...

grande loco ojala vuelva el idolo del pueblo al ATLETICO NACIONAL...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Un ídolo regresaría a Nacional

Notapor ANDRES_77 » Mar Mar 07, 2017 9:43 pm

Esto es Nacional, q alegria!!! acá se respetan los idolos, no como le paso a Wilson Cano "idolo de pierdellin"

“Ya no vuelvo al estadio, no soy capaz de guardar esto y realmente me pegué una llorada muy grande saliendo del estadio. Después de ser un representante del Medellín, no quiero volver porque es demasiado humillante lo que le pasó al profesor Paniagua, tener que irse con su familia por un grupito de hinchas intolerantes”, Wilson Cano finalizó.

http://www.bluradio.com/deportes/independiente-medellin-fue-poderoso-y-logro-el-triunfo-contra-deportivo-cali-133317
http://www.pulzo.com/deportes/exfutbolista-wilson-cano-denuncia-amenazas-hinchas-medellin/PP223312
ahi estan los rexixtontos pintados
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 2210
Registrado: Mar May 20, 2014 3:51 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 56 times

Re: Un ídolo regresaría a Nacional

Notapor ACGirladoR » Mar Mar 07, 2017 10:07 pm

Que bueno que venga un ídolo como este. El ídolo!

"El tipo puede cambiar de todo. De cara, de casa, de familia, de novia, de religión, de Dios. Pero hay una cosa que no puede cambiar Benjamín. No puede cambiar de pasión."

Volver a Foro General