aguante a la ciudad de mocoa ATLETICO NACIONAL con ustedes

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

aguante a la ciudad de mocoa ATLETICO NACIONAL con ustedes

Notapor negro134 » Sab Abr 01, 2017 10:39 pm

bueno parceros monto el tema ya que hoy apenas vi las fotos de esta tragedia y no sabia que habia sido tan dura...
aguante pa los parceros de los del sur mocoa hay les escribi panas y en la rebuena y mucha fuerza....los tengo en mis oraciones...
todos somos mocoa...
alla hay muchisimo hincha de ATLETICO NACIONAL pa los que no saben...y hay cerquita esta la sur de puerto asis...

mucha fuerza parceros y a toda la ciudad de mocoa de parte de toda la inmensa hinchada de ATLETICO NACIONAL de colombia...
por aqui me copiaron
#AguanteLaBandaDeLaSelva

acabo de ver una foto de un rescatista llevando un niño fallecido en brazos parceros que dolor tan hp...me acorde de mis cachorros...
bueno fuerza mocoa yo los tengo en mis oraciones con toda...

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: aguante a la ciudad de mocoa ATLETICO NACIONAL con usted

Notapor jhonfredy » Sab Abr 01, 2017 10:50 pm

Si home q cagada como se ve el panorama en mocoa fuerza para todos allá y si tenés razón en todo putumuyo hay mucha hinchada del verde mucha mucha,en Puerto Asís,la hormiga,pto garzon,en el tigre etc

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: aguante a la ciudad de mocoa ATLETICO NACIONAL con usted

Notapor porsiempreverde » Dom Abr 02, 2017 7:22 am

jhonfredy escribió:Si home q cagada como se ve el panorama en mocoa fuerza para todos allá y si tenés razón en todo putumuyo hay mucha hinchada del verde mucha mucha,en Puerto Asís,la hormiga,pto garzon,en el tigre etc

Me uno de corazón a estas intenciones. Es muy duro ver el sufrimiento de tanto hermano colombiano, como ya pasó en Salgar no hace mucho. Fuerza para los familiares de las víctimas.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4040
Registrado: Mar May 20, 2014 6:33 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 30 times

Re: aguante a la ciudad de mocoa ATLETICO NACIONAL con usted

Notapor Agudelo » Dom Abr 02, 2017 11:12 am

Muchas oraciones para todas las víctimas. Sólo queda pedirle a Dios que les brinde la fuerza para que se puedan recuperar de esta triste tragedia.

Hpta, y uno que se vive quejando por lo que tiene.

Volver a Foro General