Un país llamado nacional

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Un país llamado nacional

Notapor jhonfredy » Mié Abr 12, 2017 8:16 pm

Parce está idea alguien sabe de quien fue y muy buen programa,las imágenes espectaculares,muy buena edicion,muy natural y sobre todo me gusta mucho el hecho de recuperar con una pasión,un amor,un sentimiento llamado Nacional lugares tan hermosos,culturas tan nuestras, tan cercanas pero ala vez tan lejos como estas q hemos visto con los colores verde y blanco en sus paisajes creo q nos quedamos cortos la verdad felicito la producción y q tal si fueran un poco más largos

Mensajes: 1000
Registrado: Dom Dic 28, 2014 6:37 am
Has agradecido: 273 times
Te han agradecido: 36 times

Re: Un país llamado nacional

Notapor dejemelopienso » Sab Abr 03, 2021 11:23 am

Somos el equipo que integra a toda Colombia, pienso incluso que en algunos partidos la OAL podría llevar al Verde a jugar en otras ciudades, unos 2 ó 3 partidos al año, lo cual haría crecer mucho más la hinchada, de paso. Supongo que en este foro hay hinchas de todas partes, a todos un saludo.

Cada quien puede formar la alineación que lo representa más. Con la que yo me identifico totalmente es aquella que ganó la Libertadores. Tenía 10 Paisas (uno adoptado que llegó a la ciudad de Medellín siendo un niño y empezó su carrera en las selecciones infantiles de Antioquia: Alexis García, quién se considera Paisa en todo sentido).

El único NO Paisa era el MONSTRUO Albeiro Usuriaga(Q.E.P.D), quien seguro hubiera jugado en el Liverpool o el Bayern de haberle tocado esta época.

Aquel equipo con 10 Paisas, que ganó la Libertadores, era:

René
J.J. Carmona Andrés Escobar Coroncoro Perea Gildardo Gómez
Bendito Fajardo Leonel Alvarez Alexis García
El Palomo Usuriaga Jimy Arango J.J. Tréllez


No escribo esto como un tema de preferencias regionales sino como parte de una reflexión y un convencimiento que hace rato ya he venido expresando: Atlético Nacional (y en términos generales el fútbol de Colombia) olvidó al jugador Paisa: técnico, ganador y aguerrido por naturaleza. Si yo fuera el dueño de la OAL buscaría 3 o 4 paisas de aquellos para darle al equipo esa energía competitiva que siempre lo ha caracterizado.

Volver a Foro General