Reinaldo Rueda

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Mensajes: 39
Registrado: Vie Dic 12, 2014 10:08 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Reinaldo Rueda

Notapor oscarmt10 » Mar Abr 18, 2017 7:25 pm

Buenas noches muchachos!
En conexión deportes estaban comentando que Rueda podría salir después del partido contra Estudiantes podría renunciar, también comentan que Rueda esta mas afuera que adentro y no por el equipo sino por unos comentarios y también nombraron a Angel como es responsable de que este pasando todo esto (lo de velasco). Si llega a ser cierto lo de Angel, que mal que una persona que dice amar tanto a Nacional este haciendo todo esto.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Corazon verde » Mar Abr 18, 2017 7:55 pm

No dejemos que la maldita prensa nos desestabilice apoyemos muchachos, de ser verdad prefiero que saquen de una vez por todas a Juan Pablo y RR continue
Te quiero como a mi vieja

Mensajes: 330
Registrado: Vie Dic 18, 2015 8:49 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Faustino » Mar Abr 18, 2017 8:10 pm

En lo personal ese tema de acercar exjugadores a los clubes hay que tomarlo con pinzas, en su momento recuerdo todo lo que se especulo y el ambiente nocivo de que se hablaba de la supuesta forma en que se majejaba Chicho Serna con jugadores que el representaba, ojala la empresa que va a montar De La Cuesta con el señor Pezzuti no le apunte a estar sonsacando jugadores de Nacional, ahora se habla mucho del tema Angel el cual se relaciona con un supuesto interés por parte de este para sacar al profe Velazco y al Beni, sea cierto o verdad, era el momento de que una institución que se habla de estar en el top a nivel continental, entregara una versión o pronunciamiento de la situación, pues se dice que el que calla otorga, de hecho se especula con actos de corrupción.

Es cierto que gran parte de estas versiones vienen de fuentes externas al periodismo antioqueño, lo cual desde mi punto de vista no debe entrar a descalificarse de manera ligera diciendo mas con el corazón que solo se busca hacer daño por parte de la prensa bogotana, sera que Angel iba con alguna comisión en el negocio de los de fortaleza, sera que De La Cuesta cabecio a la organización en algunas de las ventas de jugadores que hizo entre Diciembre y Enero anterior.

Sinceramente no me extrañaría que el profe Rueda se encuentre inconforme, pues a nadie le gusta que le cambien su equipo de trabajo, máxime que le toquen a su PF con el cual trabaja hace como 14 años y es de toda su confianza, además de ser un hombre preparado y catalogado por gente del futbol como Farid Mondragon como uno de los mas actualizados y competentes del continente.

Me parece que la directiva de Nacional con ese plan de contrataciones tan pobre y con todos esos comportamientos desde los escritorios estan logrando lo que no pudieron hacer los rivales en la cancha, les esta quedando grande sostener el equipo en el top continental. Lo fácil no es llegar es sostenerse, parece que la idea de algunos es aburrir al profe Rueda.

Como dijo en días pasado el Doctor Maturana, si la cabeza anda mal, eso se refleja en la cancha.

Mensajes: 691
Registrado: Jue Ago 07, 2014 8:10 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 6 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor jhonfredy » Mar Abr 18, 2017 8:12 pm

Se va el mejor presidente de la historia,vendemos y no compramos como era en Libertadores estamos mal y enseguida sumele esto no caye esos ojos q a palabras necias oídos sordos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor ANDRES_77 » Mar Abr 18, 2017 9:44 pm

Andan diciendo mucho de lo mismo. Ojala el presidente Andres Botero haga algo. Y si resultan verdad esas especulaciones, muchas gracias Ángel por el pasado, pero en este equipo no cabe, salio por la puerta de adelante, q no intente salir por la puerta de atras.

Ahora también junto a esta noticia se une el rumor de q Reinaldo se ira como técnico de Emiratos Arabes.
http://www.antena2.com.co/futbol-colombiano/noticias/reinaldo-rueda-suena-dirigir-selecci%C3%B3n-de-e
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor porsiempreverde » Mar Abr 18, 2017 10:03 pm

El bendito amor ciego de muchos hinchas que no los deja pensar con la razón. Una cosa es amar a Nacional, y estoy seguro que todos los que estamos en este foro lo amamos, no se si unos más y otros menos pero Nacional es una pasión de lágrimas de alegría en el triunfo y de tristeza en la derrota; pero ese amor ciego de algunos me parece que excede el sentido común. Cuando hablo de amor ciego es ver conspiraciones en todas partes. Yo no creo que lo que se está diciendo de las directivas de Nacional sea todo mala intención de la prensa; sobre todo porque el equipo no ha tenido la delicadeza de dar una explicación de lo que está pasando. Si lo hicieran pues se les apoyaría porque estaríamos de su lado por obvias razones, pero ni siquiera por respeto a la hinchada lo han hecho. El que calla otorga, dicen por ahí... pero no, como somos hinchas la obligación es dejarnos meter los dedos a la boca, ver que desbaratan el equipo y traen jugadorcitos de equipo chico, y por ser hinchas no se puede criticar, aunque llevemos 3 partidos perdidos en línea. Si nos atrevemos a criticar y no vemos la vida color de rosa como algunos, entonces para esos para los que no importa sino apoyar como borreguitos sin importar nada más nos tratan de malos hinchas y de infiltrados. ¿Y si Juan Pablo Ángel si está detrás de todo esto y le está haciendo daño a Nacional? ¿Entonces porque es ídolo nos tenemos que hacer los bobos y mirar para otro lado? ¿Será que si se nos va Rueda por culpa de Ángel no pasa nada y Ángel es más importante que el profe que nos ha dado tanto? A mí me daría mucha tristeza que se fuera Rueda por intrigas de otros, por muy ídolos que fueran. Yo estoy hablando sobre supuestos, estoy conjeturando, y mientras Nacional no tenga la delicadeza de aclarar todo esto, no quedará más sino seguir conjeturando. Triste pero así es. Si se nos va Rueda, que me imagino que no le faltarán ofertas, tal vez entonces se tendrá que empezar otro proceso quizá no tan exitoso como este.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor porsiempreverde » Mar Abr 18, 2017 10:17 pm

Yo no culparía a Rueda si se fuera. Los jugadores y los técnicos no son como los hinchas que tenemos un solo equipo en el corazón, y para alguien que vive del fútbol, así se haya formado en un equipo X cambiar de equipo es como cambiar de medias; y para un técnico tan exitoso como el profe, que llegue otro güevón a querer imponer su gente y correrle la butaca, yo ya me hubiera ido desde principio de año. Yo se que si se va el profe muchos lo tildarán de pesetero y hasta de desagradecido, pero si la cosa es como se está rumorando y no hay quien la desmienta, él tiene todas las razones para abrirse del parche.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Corazon verde » Mié Abr 19, 2017 9:41 am

Lo que a mi me parece muy extraño es que angel justamente fue partr del cuerpo técnico por solicitud de rueda entonces en que momento se daño la relación.
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 551
Registrado: Mar Ene 27, 2015 4:21 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor DAVIDMMMVERDOLAGA » Mié Abr 19, 2017 10:39 am

Mucha especulación, no siempre el que calla otorga.. Si se va muchas gracias.
se le estimaría por siempre, dejaría una huella imborrable pero como ya lo dijeron antes, es su profesión y no necesariamente es hincha como nosotros.

Aun así creeré que no se irá, por lo menos no en este semestre. y si se va que se vaya para la Selección Colombia después del mundial de Rusia.

slds.
♪♪♪LA ALEGRÍA NACIONAL ♪♪♪

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor cuartas » Mié Abr 19, 2017 1:39 pm

Ay angelito angelito
Escuchen desde el minuto 8:45 (lo que habla antes es sobre selección)
http://www.antena2.com.co/futbol-colomb ... o-de-reina

-Que Reinaldo aprobó todos los jugadores que llegaron, situaciones como las de berrió fueron por lo tarde que se fueron y no quedó tiempo par encontrar reemplazo que valiera
-Que Reinaldo dió una lista de 9 jugadores de las cuales NINGUNO llego, esto es triste la verdad, no me extraña que se aburra
-El CAR parece ser mas una maldición que bendición, el edificio fue el que desencadeno el tema del PF inglés, que porque la construcción tiene un enfoque de preparación europea, así que se requería un PF europeo que supiera explotar al máximo lo que ofrece el CAR. Esto de cierta manera confirma las versiones sobre angel, aunque el calvo antonio velez no lo mencionó directamente.
-Reinaldo no tiene contrato extendido y toda esta situación de quererle manosear el cuerpo técnico hará que se vaya en cualquier momento, no se si el calvo quiso mentar que incluso el resultado de hoy determinaría eso

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor chucho86_ny » Jue Abr 20, 2017 8:57 am

https://mobile.twitter.com/Sport_4all/s ... 1636965380

Según esto rueda es DT de la selección

Humo Verdolaga @HumoVerdolaga

4 técnicos en carpeta en la primera reunión llamada "contingencia".
2 extranjeros y 2 colombianos.
#NoticiasHumo

@HumoVerdolaga

Cabe aclarar que no queremos que Reinaldo se vaya nunca. Pero la situación requiere un plan de contingencia por incierta.
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Andres1989 » Jue Abr 20, 2017 9:10 am

Una lastima que todos caigamos en cuanta especulación se de. Nacional lleva años reinando en Colombia y en este preciso momento hay un monton de periodistas que quieren aprovechar el momento para desestabilizar y pues lamentablemente lo están logrando.

Se habla mucho de Angel, pero hasta ahora no he visto la primera prueba o el primer argumento que me demuestre que es cierto lo que se dice.

Me duele mucho lo que esta pasando porque el que mas lo sufre es el hincha, pero sobretodo lo que más me duele es que el mejor DT que hemos tenido en toda la historia puede salir de una forma muy desafortunada.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor chucho86_ny » Jue Abr 20, 2017 9:11 am

Andres1989 escribió:Una lastima que todos caigamos en cuanta especulación se de. Nacional lleva años reinando en Colombia y en este preciso momento hay un monton de periodistas que quieren aprovechar el momento para desestabilizar y pues lamentablemente lo están logrando.

Se habla mucho de Angel, pero hasta ahora no he visto la primera prueba o el primer argumento que me demuestre que es cierto lo que se dice.

Me duele mucho lo que esta pasando porque el que mas lo sufre es el hincha, pero sobretodo lo que más me duele es que el mejor DT que hemos tenido en toda la historia puede salir de una forma muy desafortunada.


Lea el mensaje anterior rueda ya se fue, se busca DT
Insuperables Barrio Antioquia

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Pipegreen » Jue Abr 20, 2017 9:41 am

Toda decisión que tome Rueda la respetaré porque le guardo un profundo respeto, pero se vería muy mal que se fuera antes de que culmine este semestre, aun hay cosas por jugar; una recopa, la liga la cual dominamos de pe a pa, eentonces yo si espero que sigamos todos poniéndole el pecho a la adversidad y superemos este trazo amargo.

Además hay que tener el tiempo suficiente para buscar un reemplazo acorde a lo que ha sido Nacional desde el 2012.

Por último debo reconocer que me dan miedo las gestiones que se hagan de acá en adelante, el presidente nuevo parece ser que de fútbol sabe lo mismo que yo de física cuántica.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Andres1989 » Jue Abr 20, 2017 10:49 am

chucho86_ny escribió:
Andres1989 escribió:Una lastima que todos caigamos en cuanta especulación se de. Nacional lleva años reinando en Colombia y en este preciso momento hay un monton de periodistas que quieren aprovechar el momento para desestabilizar y pues lamentablemente lo están logrando.

Se habla mucho de Angel, pero hasta ahora no he visto la primera prueba o el primer argumento que me demuestre que es cierto lo que se dice.

Me duele mucho lo que esta pasando porque el que mas lo sufre es el hincha, pero sobretodo lo que más me duele es que el mejor DT que hemos tenido en toda la historia puede salir de una forma muy desafortunada.


Lea el mensaje anterior rueda ya se fue, se busca DT


¿Y que me dices de esta nota? http://www.futbolred.com/liga-aguila/re ... 3d15e12cd6

A eso es lo que me refiero, son mil periodistas hablando y diciendo cosas diferentes y los hinchas caemos en cualquier declaración. En este caso le creo más a las fuentes directas y le creo más al representante que ha sido una persona seria y no ha negado las ofertas cuando en realidad han existido.

Mesura a todos los hinchas, ahora que nos quieren desestabilizar es donde más fuertes y unidos tenemos que estar.

No crean todo lo que dicen.

Mensajes: 174
Registrado: Jue Oct 02, 2014 1:21 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor gapeto » Jue Abr 20, 2017 11:38 am

No todo el que se caga en ti es por qué te quiere hacer el mal, y no todo el que te saca de la mierda te está haciendo un bien. Lo digo por lo de JP angel, Los ciclos en la vida son comunes, a veces nos va bien en otras no nos sale ni una, Como lo comentan muchos compañeros foristas mucho chisme y conspiración y eso es normal en la prensa no solo colombiana si no del mundo entero, el amarillismo es lo que se vende y lee, y los lectores, hinchas,y fanáticos nos dejamos estresar por este tipo de noticias, en conclusión hay que disfrutar cuando se puede y cuando no hay que seguir apoyando al equipoy a veces toca a punta de aguanté.

Mensajes: 127
Registrado: Jue May 22, 2014 3:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 2 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor juancato » Jue Abr 20, 2017 1:32 pm

Fuera de los problemas directivos, RR tiene culpa en esta situacion deportiva que esta pasando. Su culpa se llama Terquedad. por continuar con estos maravillosos aleros como Mosquera y Dajome. Y es responsable por las contrataciones, aunque estaba incapacitado estaba totalmente informado de los jugadores traidos. Cuando empezo Dayro como 9, pinto bien y con goles pero llega Ruiz, que lo hemos esperado desde Osorio y pareciera que se lo hubieran impuesto o nose lo que le vio, auque hace goles (no mucho) prefiero a dayro que venia de goleador en Mexico que Ruiz que llevaba un año parado.
Ahora si RR no esta contento en nacional porque le negriaron a velazco en el desarrollo del alto rendimiento, o lo que sea. Se le agradece mucho pero hasta luego. es tiempo de hacer limpieza, salir de tanto tronco y comenzar un nuevo proceso. Esta es la hora que no tenemos reemplazo de Enriquez con 36, Diaz con 33, Bocanegra, Arias, Mcnelly, Armani. porque no creo que los sucesores sean Miller, Velasco, Rodin, Blanco, Nieto, Bonilla, Franco, Mariano, Rodriguez.
La Unica Joya que tenemos en este momento es Mateus Uribe, no hay nadie mas.
Lo mismo que le paso a Osorio con sus pupilos: Wilder Guisao, El cocodrilo, Luis Paez, Santiago Trellez, Juan David Valencia.
Mosquera y Dajome son un De ja Vu

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Asprilla » Jue Abr 20, 2017 9:36 pm

Ese empate de botafogo con barcelona nos deja vivos aun.

Yo aun creo en este equipo, pero si reinaldo deja la maricada de poner a najera, mosquera y bernal.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Verde805 » Dom May 07, 2017 6:09 pm

Me alegra esta noticia porque asi nos dejan a RR tranquilo en el equipo almenos hasta diciembre me imagino.

http://www.foxsports.com.ar/news/303507 ... evo-equipo

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Pipegreen » Dom May 07, 2017 9:42 pm

El profesor Reinaldo Rueda Rivera, estaría renovando su vinculación con Nacional por 3 temporadas más. (Vía:@roberterito)

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor yayoverde » Dom May 07, 2017 9:58 pm

En alguna parte leí que JPA estaba desesperado y pensando en irse de Nacional, por los cuentos que le han inventado respecto de su deslealtad con RRR. Eso está muy raro y ya el equipo ha debido salir a aclarar que fue lo que pasó realmente en la salida de De la Cuesta, si tuvo que ver ahí alguno de los negocios de principio de año, comenzando la compra de los dos "cracks" de Fortaleza, que no han servido sino como suplentes de los suplentes, el supuesto cajón de JPA al PF Velasco y todo lo raro de que se ha rumoreado, pero de lo que no se conoce nada oficial. Yo me resisto a creer que alguien como JPA tan de las entrañas de la institución, haya hecho algo concientemente en su contra.
Y que el profe Rueda siga con nosotros por mucho tiempo. Es el DT más exitoso, serio y capaz que ha pasado por el equipo, junto al inolvidable y renovador Osvaldo Juan Zubeldía.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Fabian Ochoa » Lun May 08, 2017 7:22 am

Ojala se quedara mucho tiempo..pero creo que se va, cuando se vaya Pekerman, por que sera el proximo DT de la seleccion..

Avatar de Usuario
Mensajes: 166
Registrado: Mar Feb 10, 2015 2:10 pm
Ubicación: Medellín
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Reinaldo Rueda

Notapor HUGOL » Lun May 08, 2017 10:05 am

yayoverde escribió:En alguna parte leí que JPA estaba desesperado y pensando en irse de Nacional, por los cuentos que le han inventado respecto de su deslealtad con RRR. Eso está muy raro y ya el equipo ha debido salir a aclarar que fue lo que pasó realmente en la salida de De la Cuesta, si tuvo que ver ahí alguno de los negocios de principio de año, comenzando la compra de los dos "cracks" de Fortaleza, que no han servido sino como suplentes de los suplentes, el supuesto cajón de JPA al PF Velasco y todo lo raro de que se ha rumoreado, pero de lo que no se conoce nada oficial. Yo me resisto a creer que alguien como JPA tan de las entrañas de la institución, haya hecho algo concientemente en su contra.
Y que el profe Rueda siga con nosotros por mucho tiempo. Es el DT más exitoso, serio y capaz que ha pasado por el equipo, junto al inolvidable y renovador Osvaldo Juan Zubeldía.


Viejo con todo respeto, usted si lee o escucha noticias, entrevistas o información del equipo del cual es hincha?
Hace como un mes el mismo Reinaldo salió a desmentir ese chisme de cocina sobre Juan Pablo. Incluso se refirió a él como "un hombre ejemplar y que siempre quiere lo mejor para Nacional". Y es increíble que después de eso aún haya gente que le siga creyendo a periodistas mal intencionados con ánimo de "chivas".

Sobre que Ángel se quiere ir es totalmente cierto, incluso escuché que ya había pasado 3 veces su carta de renuncia pero la junta directiva no la ha aceptado.
Pero qué más se puede esperar luego de que su "hinchada" lo insultó, lo amenazó y no le creyó? Tanto así que su familia resultó muy afectada por eso.
Pero cómo será de importante y de influyente un profesional y señor como Ángel dentro del equipo que ni el cuerpo técnico, ni la junta, ni los jefes jefes quieren que se vaya? Para pensar, no?

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Verde805 » Lun May 08, 2017 10:29 am

Pipegreen escribió:El profesor Reinaldo Rueda Rivera, estaría renovando su vinculación con Nacional por 3 temporadas más. (Vía:@roberterito)


No se que tan confiable sea esa fuente pero esa si que seria una excelente noticia.

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Verde805 » Lun May 08, 2017 10:33 am

Fabian Ochoa escribió:Ojala se quedara mucho tiempo..pero creo que se va, cuando se vaya Pekerman, por que sera el proximo DT de la seleccion..


En este momento yo no estaría tan seguro de la llegada de RR a la selección parece que ellos se van a inclinar por DT extranjero según lo ultimo que he escuchado. Desafortunadamente aquí valoramos mas la gente de afuera y el mismo Pekerman estaría recomendando a alguien de afuera para que siguiera el proceso.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor verde2014verde » Lun May 08, 2017 10:57 am

HUGOL escribió:
yayoverde escribió:En alguna parte leí que JPA estaba desesperado y pensando en irse de Nacional, por los cuentos que le han inventado respecto de su deslealtad con RRR. Eso está muy raro y ya el equipo ha debido salir a aclarar que fue lo que pasó realmente en la salida de De la Cuesta, si tuvo que ver ahí alguno de los negocios de principio de año, comenzando la compra de los dos "cracks" de Fortaleza, que no han servido sino como suplentes de los suplentes, el supuesto cajón de JPA al PF Velasco y todo lo raro de que se ha rumoreado, pero de lo que no se conoce nada oficial. Yo me resisto a creer que alguien como JPA tan de las entrañas de la institución, haya hecho algo concientemente en su contra.
Y que el profe Rueda siga con nosotros por mucho tiempo. Es el DT más exitoso, serio y capaz que ha pasado por el equipo, junto al inolvidable y renovador Osvaldo Juan Zubeldía.


Viejo con todo respeto, usted si lee o escucha noticias, entrevistas o información del equipo del cual es hincha?
Hace como un mes el mismo Reinaldo salió a desmentir ese chisme de cocina sobre Juan Pablo. Incluso se refirió a él como "un hombre ejemplar y que siempre quiere lo mejor para Nacional". Y es increíble que después de eso aún haya gente que le siga creyendo a periodistas mal intencionados con ánimo de "chivas".

Sobre que Ángel se quiere ir es totalmente cierto, incluso escuché que ya había pasado 3 veces su carta de renuncia pero la junta directiva no la ha aceptado.
Pero qué más se puede esperar luego de que su "hinchada" lo insultó, lo amenazó y no le creyó? Tanto así que su familia resultó muy afectada por eso.
Pero cómo será de importante y de influyente un profesional y señor como Ángel dentro del equipo que ni el cuerpo técnico, ni la junta, ni los jefes jefes quieren que se vaya? Para pensar, no?



+1

Mensajes: 196
Registrado: Jue Ago 07, 2014 3:15 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Reinaldo Rueda

Notapor evalistinho » Lun May 08, 2017 11:10 am

En mi opinion por mas buen DT que es Rueda para Nacional no me parece el indicado para la seleccion si se le diera la oportunidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Pipegreen » Lun May 08, 2017 11:21 am

Yo opino que Colombia no merece un técnico de la gran calidad de Rueda.

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor yayoverde » Lun May 08, 2017 11:55 am

HUGOL escribió:
yayoverde escribió:En alguna parte leí que JPA estaba desesperado y pensando en irse de Nacional, por los cuentos que le han inventado respecto de su deslealtad con RRR. Eso está muy raro y ya el equipo ha debido salir a aclarar que fue lo que pasó realmente en la salida de De la Cuesta, si tuvo que ver ahí alguno de los negocios de principio de año, comenzando la compra de los dos "cracks" de Fortaleza, que no han servido sino como suplentes de los suplentes, el supuesto cajón de JPA al PF Velasco y todo lo raro de que se ha rumoreado, pero de lo que no se conoce nada oficial. Yo me resisto a creer que alguien como JPA tan de las entrañas de la institución, haya hecho algo concientemente en su contra.
Y que el profe Rueda siga con nosotros por mucho tiempo. Es el DT más exitoso, serio y capaz que ha pasado por el equipo, junto al inolvidable y renovador Osvaldo Juan Zubeldía.


Viejo con todo respeto, usted si lee o escucha noticias, entrevistas o información del equipo del cual es hincha?
Hace como un mes el mismo Reinaldo salió a desmentir ese chisme de cocina sobre Juan Pablo. Incluso se refirió a él como "un hombre ejemplar y que siempre quiere lo mejor para Nacional". Y es increíble que después de eso aún haya gente que le siga creyendo a periodistas mal intencionados con ánimo de "chivas".

Sobre que Ángel se quiere ir es totalmente cierto, incluso escuché que ya había pasado 3 veces su carta de renuncia pero la junta directiva no la ha aceptado.
Pero qué más se puede esperar luego de que su "hinchada" lo insultó, lo amenazó y no le creyó? Tanto así que su familia resultó muy afectada por eso.
Pero cómo será de importante y de influyente un profesional y señor como Ángel dentro del equipo que ni el cuerpo técnico, ni la junta, ni los jefes jefes quieren que se vaya? Para pensar, no?


Y que es lo que yo estoy diciendo señor? Que me resisto a creer que JPA haya dicho o hecho algo que vaya en contra del equipo, porque es alguien muy nuestro. Para un buen entendedor, pocas palabras: eso quiere decir que no lo creo. Es como si alguno de la familia sale a perjudicarla. Si Rueda dio esa declaración no la conocí. De pronto no tengo tanto tiempo, como usted, para estar pendiente de todo lo que se dice del equipo y se me pasó. De todas formas, comunicado oficial por parte de la directiva del equipo, no existe y en este mismo foro se vuelve a mencionar lo de JPA, luego se sigue hablando del tema.

Mensajes: 317
Registrado: Mar Nov 22, 2016 6:41 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Elverdecrack » Lun May 08, 2017 11:58 am

Pipegreen escribió:Yo opino que Colombia no merece un técnico de la gran calidad de Rueda.


JAJAJAJA, por favor, Rueda es un gran tecnico, pero no esta al nivel de dirigir una selección Colombia. Rueda es terco, no cambia de modulo en los partidos y hace sus inventos raros como con Rosario al salir con 5 defensores, además todos lo que lo hemos visto dirigir selecciones sabemos que es cobarde y defensivo, con ecuador creo que no gano ningun partido de visitante, en colombia necesitamos un dt ofensivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor soloporuncomentario » Lun May 08, 2017 12:55 pm

Pipegreen escribió:Yo opino que Colombia no merece un técnico de la gran calidad de Rueda.

+1
TOTALMENTE DE ACUERDO!

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Pipegreen » Lun May 08, 2017 1:39 pm

Elverdecrack escribió:
Pipegreen escribió:Yo opino que Colombia no merece un técnico de la gran calidad de Rueda.


JAJAJAJA, por favor, Rueda es un gran tecnico, pero no esta al nivel de dirigir una selección Colombia. Rueda es terco, no cambia de modulo en los partidos y hace sus inventos raros como con Rosario al salir con 5 defensores, además todos lo que lo hemos visto dirigir selecciones sabemos que es cobarde y defensivo, con ecuador creo que no gano ningun partido de visitante, en colombia necesitamos un dt ofensivo.


Pero si esos inventos nos dieron una libertadores y ese partido en Rosario no merecimos perderlo.

En cuanto a Ecuador sólo diré cuanto no lo extrañaran hoy al profe Rueda.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor cuartas » Lun May 08, 2017 2:13 pm

Pipegreen escribió:Yo opino que Colombia no merece un técnico de la gran calidad de Rueda.

+9000

Avatar de Usuario
Mensajes: 1189
Registrado: Mié Oct 29, 2014 8:19 pm
Has agradecido: 301 times
Te han agradecido: 22 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor verde2014verde » Lun May 08, 2017 2:37 pm

DISCULPEN, PERO COLOMBIA MERECE Y SIEMPRE MERECERA LO MEJOR POSIBLE QUE SE PUEDA OBTENER.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor soloporuncomentario » Lun May 08, 2017 3:18 pm

verde2014verde escribió:DISCULPEN, PERO COLOMBIA MERECE Y SIEMPRE MERECERA LO MEJOR POSIBLE QUE SE PUEDA OBTENER.

No es que uno sea anti-colombiano ni mucho menos regionalista, o por lo menos yo no, pero no es sino ver las reacciones, comentarios y opiniones de los colombianos cada vez que sale una convocatoria para pensar que realmente no merecen las alegrías que nos pueda dar la selección.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4294
Registrado: Mié May 21, 2014 10:50 am
Has agradecido: 43 times
Te han agradecido: 91 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor cuartas » Lun May 08, 2017 3:57 pm

verde2014verde escribió:DISCULPEN, PERO COLOMBIA MERECE Y SIEMPRE MERECERA LO MEJOR POSIBLE QUE SE PUEDA OBTENER.

Nacional siempre es primero

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Verde805 » Lun May 08, 2017 4:14 pm

Elverdecrack escribió:
Pipegreen escribió:Yo opino que Colombia no merece un técnico de la gran calidad de Rueda.


JAJAJAJA, por favor, Rueda es un gran tecnico, pero no esta al nivel de dirigir una selección Colombia. Rueda es terco, no cambia de modulo en los partidos y hace sus inventos raros como con Rosario al salir con 5 defensores, además todos lo que lo hemos visto dirigir selecciones sabemos que es cobarde y defensivo, con ecuador creo que no gano ningun partido de visitante, en colombia necesitamos un dt ofensivo.


Lo que hay que leer. Viejo usted conoce las estadísticas de RR dirigiendo selecciones Colombia?? por encima le digo que el que venia a Barranquilla se comía mínimo 3, en la eliminatoria para Alemania 2006 RR recibió la selección con 1 punto en los primeros 4 juegos y aun así nos eliminaron porque Argentina y Uruguay arreglaron la clasificación entre ellos. Ese equipo marco 22 goles y le marcaron 8 y tuvo un rendimiento altísimo.

En las juveniles ni se diga la selección sub 20 que el manejo ha sido la única en la historia de este país que ha sido 3ra en un mundial juvenil con esa selección obtuvo rendimiento de casi el 65% en todos los torneos que disputo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reinaldo_Rueda

Si revisamos los números de RR con la selección Colombia la diferencia con Pekerman no es mucha. Además con equipos sin muchas figuras (Ecuador-Honduras) clasifico a dos mundiales, tiene el record del equipo con mas puntos en una copa libertadores, debe tener el rendimiento mas alto en toda la historia de los técnicos que han estado en nuestro equipo y aun así le dicen cobarde y defensivo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor porsiempreverde » Lun May 08, 2017 5:34 pm

Elverdecrack escribió:
Pipegreen escribió:Yo opino que Colombia no merece un técnico de la gran calidad de Rueda.


JAJAJAJA, por favor, Rueda es un gran tecnico, pero no esta al nivel de dirigir una selección Colombia. Rueda es terco, no cambia de modulo en los partidos y hace sus inventos raros como con Rosario al salir con 5 defensores, además todos lo que lo hemos visto dirigir selecciones sabemos que es cobarde y defensivo, con ecuador creo que no gano ningun partido de visitante, en colombia necesitamos un dt ofensivo.

¿Qué tecnico no es terco, mencióneme uno? ¿Te parece muy cobarde Rueda al menos en la época con Nacional? Vea usted... entonces para vos no es buen técnico. Lo que hay que leer.

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Andres1989 » Lun May 08, 2017 6:53 pm

Elverdecrack escribió:
Pipegreen escribió:Yo opino que Colombia no merece un técnico de la gran calidad de Rueda.


JAJAJAJA, por favor, Rueda es un gran tecnico, pero no esta al nivel de dirigir una selección Colombia. Rueda es terco, no cambia de modulo en los partidos y hace sus inventos raros como con Rosario al salir con 5 defensores, además todos lo que lo hemos visto dirigir selecciones sabemos que es cobarde y defensivo, con ecuador creo que no gano ningun partido de visitante, en colombia necesitamos un dt ofensivo.



Yo quiero creer que lo que escribió el compañero lo hizo con el fin de crear polémica o en modo de broma.

Si lo escribió en serio, creo que cada palabra del comentario es inentendible. Pero me quedaría con algo: " Rueda es terco, no cambia de módulo", "hace sus inventos raros raros como con Rosario al salir con 5 defensores" ¿Entonces ahi como sería? ¿debe cambiar su módulo, pero no inventar? jajaja

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor soloporuncomentario » Lun May 08, 2017 7:21 pm

Gente con delirios de mexicano... que según ellos su selección solo está para ser dirigida por técnicos de la talla de Ancelotti, Guardiola, Sampaoli, y así...

Mensajes: 6457
Registrado: Mié Jun 03, 2015 3:06 pm
Has agradecido: 5 times
Te han agradecido: 102 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Verde805 » Mar May 30, 2017 8:38 am

Cada día son mas fuertes los rumores de la salida de RR, en el ultimo pedazo de la entrevista habla la noticia y de la depuración de la nomina que se esta hablando hace varios días. Si es así ojala estén en la búsqueda de un técnico de una línea parecida a RR.

http://www.antena2.com.co/futbol/audios ... s-m-110112

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor matt » Mar May 30, 2017 10:00 am

Rueda ya tuvo la oportunidad de dirigir la selección, no lo veo dirigiéndola la vez

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Jack Daniels » Lun Jun 19, 2017 10:02 pm

Quedate Reinaldo, todavía tenemos muchas paginas hermosas de historia por escribir. volvamos a intentar disputar una final en un mundial de clubes.
al escucharte hoy en fox radio colombia me doy cuenta que tenes inoculada la pasión verdolaga. en tus palabras se ve el amor por esta institución. ya no tenemos ese afán imperioso de ganar el próximo torneo local, lo que sigue es la libertadores. tenés 6 meses para que te recuperes. que la prioridad sea tu salud que del equipo se puede encargar Redin y Angelito.
quedate con nosotros. empecemos otro ciclo.
gracias RRR.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3065
Registrado: Mié May 21, 2014 3:02 am
Has agradecido: 27 times
Te han agradecido: 39 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Thunder » Lun Jun 19, 2017 10:17 pm

Ojalá con este nuevo triunfo lograran convencerlo de que se quede aunque todo indica que se va. El tal Lillo me deja es preocupado, muchos aqui en el foro dicn que cuando dirigio a 8narios lo hizo bien, pero veo los resultados de ese equipucho y no veo de donde se pueda defender porque si mal no recuerdo a ese fue al mismo equipo que le metimos el 5x0 y que no ganó absolutamente nada ni estuvo cerca de hacerlo. Ese tipo esta años a años Luz de Rueda y hasta de Osorio, vamos realmente a desmejorar mucho en la parte técnica.
*El GigANte De La Montaña* ----> El Equipo Del País <-----

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Jack Daniels » Lun Jun 19, 2017 10:24 pm

Yo tengo que fe de que convenzan a RR de que se quede con nosotros hasta que pase el mundial y sea el nuevo seleccionador de colombia. ahí si pensemos en lillos o en los que sea.

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Fabian Ochoa » Lun Jun 19, 2017 10:25 pm

Sostener a una persona en un equipo estando con la mente en otro lado, llamese jugador o tecnico es muy dificil...

Ojala no se vaya ...ojala hiciera un projecto tipo Manchester o Arsenal...pero si no se puede que le vaya y mil millones de gracias.

Ahora, el que venga, a trabajar la defensa, hacer el recambio que necesita el equipo, sostener el proyecto, apoyar las inferiores y seguir ganando...afuera y adentro.

Avatar de Usuario
Mensajes: 2851
Registrado: Mié Oct 01, 2014 8:51 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor matt » Lun Jun 19, 2017 10:30 pm

No se que pensar de Lillo. Es que un técnico que no está de lleno en el fútbol local, es muy difícil creer que armaría un buen equipo. Todo depende, de que tan bien asesorado estaría.
No se le puede crucificar por su pasado en millonarios pues Osorio también estuvo allí y tampoco consiguió nada.

Si llegase lillo hay que apoyarlo y creer en su trabajo.

Y que se traiga uno que otro español de allá, se consiguen baratos. Asensio le valió al Madrid 3.2 millones de euros. Casi lo mismo que le valió Chara al Junior.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1253
Registrado: Mar Nov 11, 2014 3:47 pm
Has agradecido: 23 times
Te han agradecido: 28 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Jack Daniels » Lun Jun 19, 2017 10:31 pm

Fabian Ochoa escribió:Sostener a una persona en un equipo estando con la mente en otro lado, llamese jugador o tecnico es muy dificil...

y si la cabeza esta es pesando en salud?
si es así, permitamos que se recupere con nosotros y que se a nuestro Ferguson

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor Pipegreen » Lun Jun 19, 2017 10:37 pm

Yo la verdad veo a Rueda muy decidido en irse pero no se si sea por temas de salud porque el casi no menciona eso, creo que va por la parte dirigencial debe haber algo que él ve le impide seguir en Nacional, algún cambio o quien sabe que proyecto le esten proponiendo.

Ayer por ejemplo en la celebración me causo mucha curiosidad el saludo tan frio que se dio con el presidente Botero, puede ser una bobada pero quien sabe como caeria ese señor en el interior del equipo.

Si el profe Rueda decide irse esperemos los directivos sigan fortaleciendo el proyecto y de verdad no lo dejen caer.

Lo de Lillo si la verdad me preocupa, no tiene hoja de vida para si quiera ser analizada.

Que les parece por ejemplo Claudio Borghi?

A mi me pareceria una buena opción.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1847
Registrado: Mar Dic 09, 2014 2:17 pm
Has agradecido: 22 times
Te han agradecido: 17 times

Re: Reinaldo Rueda

Notapor JuanitoVerde » Lun Jun 19, 2017 11:41 pm

Ahora ratos entrevistaron a Alejandro Bernal en Caracol Radio, dio a entender que se iba medio puto y aburrido porque nunca fue del gusto de Rueda y que se iba ya que necesitaba continuidad y no podía esperar más. Si Rueda no lo ponía y nunca lo convenció fue porque sinceramente este jugador era demasiado limitado.


Ver a Aristi gol en FOX SPORTS al aire tratando de convencer a Rueda para que no se vaya de Nacional, no tiene precio!! Grandes los dos!!
"Asi como te digo una cosa te digo la otra" La Chimoltrufia

Siguiente

Volver a Foro General