Que jugadores deben salir?

Discusiones generales de Atlético Nacional y su hinchada
Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor soloporuncomentario » Jue Abr 27, 2017 5:33 pm

Con Orlando Berrío se recuperaría casi que medio equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor porsiempreverde » Jue Abr 27, 2017 6:39 pm

soloporuncomentario escribió:Con Orlando Berrío se recuperaría casi que medio equipo.

Si, porque el otro medio es el otro extremo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor negro134 » Jue Abr 27, 2017 8:33 pm

yo no hablo aun de salidas de jugadores esperaria hasta mitad de año, aunque todo el mundo sabe quienes son....yo por agrdecimiento por no se que razones voy a tener jugadores en mi equipo que no son para un club....que chimba yo trabajar en microsft pero no...mi nivel no da...

lo que si es que el preseidente y la comision tecnica DEBEN ESTAR TRABAJANDO DESDE YA, EN UNOS GRANDES REFUERZOS...puede que de le salida de jugadores no se hable y esta bien, eso dejemolo para nosotros los hinchas pero de la llegada de jugadores ya deben estar trabajando....otro ejm los equipos GRANDES hacen inversion en grandes jugadores, los estudian con tiempo, los analizan y los compran....ustedes creen que el madrid o barcelona no estan mirando ya los dybala, etc....

yo se que somos ATLETICO NACIONAL y nuestra capacidad es muy inferior a estos, obvio, pero ir mirando jugadores buenos que marquen diferencia en colombia o tal vez en el continente...
como dije yo arriba creo, si a mi traen 3 charas y 3 borja pago boleta cada 8 dias...vea ese regetonero del otro lado como la esta metiendo, jugadores de calidad, te llevan te pasan te ponen titulos...

hasta que no termine semestre no voy a hablar de salidas pero si recomiendo a la directiva a la comision tecnica QUE VAYAN MIRANDO, QUE CONTRATEN 5 GRANDES JUGADORES PERO NO RECOMENDADOS, POR bolillo, por pedrito perez, por jaramillo....no que la comision tecnica les haga un estudio...o esque la comision tecnica no sabe...

si neccesitan que les ayude un asesor pongan a nelson gallego, pongan a gente que sepa de futbol juvenil....contrate unos buenos veedores pero no solo de juveniles...

pongo un ejm final cuando juan carlos osorio trajo a davinson sanchez tuvo la mejor vision....
cuando el doctor moreno (EL QUE HIZO GRANDE A ESTE CLUB) traia, traia lo mejor zubeldia en su momento TRICAMPEON DE AMERICA DE COPA LIBERTADORES con estudiantes, traia lo mejor en jugadores....hoy explicaba alguien en el colombiano que CUANDOLLEGARON LOS EXTRANJEROS DE ATLETICO NACIONAL en el 73 se volvio a ver futbol por parte de ATLETICO NACIONAL...hay que tener vision.... saben quien me tranaba a mi ese tucho ortiz cuando era asesor del tolima un cucho que sabe que tiene buena vision...

es HORA ES MOMENTO QUE LA COMISION TECNICA trabaje y trabaje bien. esa fue parte de un poco el fracaso que llevamos en la copa libertadores 0 puntos en 3 salidas...

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor yayoverde » Jue Abr 27, 2017 9:56 pm

Para buscar un veedor, no hay ninguno como Garizábalo el que tiene el Cali en Barranquilla. Ese si es un berraco. Los ha llenado de figuras, por eso el Cali ha sacado todo ese pocotón de muchachos barranquilleros, como Muriel, Lizarazo, Roa, Amaya, Montero, con los que se ha tapado de mucha plata, además de sacarles jugo mientras han jugado con ellos. Ojalá el equipo nuestro, que es el más grande y poderoso económicamente, se fijara en este señor, que con absoluta seguridad, nos saldría muy rentable y nos mandaría muy buenos jugadores de la costa, sobre todo de Barranquilla.

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor davidcristiano90 » Vie Abr 28, 2017 2:09 am

la culpa de esto, la tiene la administracion de nacional, no quisieron traer refuerzos , y ahora se la montaron a los juveniles

Avatar de Usuario
Mensajes: 111
Registrado: Lun Ene 12, 2015 5:45 pm
Has agradecido: 2 times
Te han agradecido: 2 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor davidcristiano90 » Vie Abr 28, 2017 2:27 am

ojala el partido el sabado contra el once caldas, rechiflen y puteenn y coreen los nombres de los jugadores que no deben estar en nacional

Dajome, Mosquera, Miller y Rodin. Franco,RODERICK,elkin blanco, Velasquez , NO MASS !!!!!!!!!

La hinchada, esta aburrida, desesperada con estos jugadores, son un FIASCO!! no quiero ir al estadio a botar la plata para ver estos MEDIOCRES!,

ES AHORA O NUNCA, LA ADMINISTRACIONDE NACIONAL DEBE REACCIONAR YA!!!! EXIGIMOS REMPLAZO Y CONTRACTACCIONES DE NUEVOS JUGADORES

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor porsiempreverde » Vie Abr 28, 2017 6:37 am

davidcristiano90 escribió:ojala el partido el sabado contra el once caldas, rechiflen y puteenn y coreen los nombres de los jugadores que no deben estar en nacional

Dajome, Mosquera, Miller y Rodin. Franco,RODERICK,elkin blanco, Velasquez , NO MASS !!!!!!!!!

La hinchada, esta aburrida, desesperada con estos jugadores, son un FIASCO!! no quiero ir al estadio a botar la plata para ver estos MEDIOCRES!,

ES AHORA O NUNCA, LA ADMINISTRACIONDE NACIONAL DEBE REACCIONAR YA!!!! EXIGIMOS REMPLAZO Y CONTRACTACCIONES DE NUEVOS JUGADORES

¿Y Elkin Blanco porqué? El hombre me parece que juega buen, incluso para el primer equipo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 5194
Registrado: Mié Ago 20, 2014 10:43 pm
Has agradecido: 4 times
Te han agradecido: 97 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor chow_4 » Vie Abr 28, 2017 8:01 am

davidcristiano90 escribió:ojala el partido el sabado contra el once caldas, rechiflen y puteenn y coreen los nombres de los jugadores que no deben estar en nacional

Dajome, Mosquera, Miller y Rodin. Franco,RODERICK,elkin blanco, Velasquez , NO MASS !!!!!!!!!

La hinchada, esta aburrida, desesperada con estos jugadores, son un FIASCO!! no quiero ir al estadio a botar la plata para ver estos MEDIOCRES!,

ES AHORA O NUNCA, LA ADMINISTRACIONDE NACIONAL DEBE REACCIONAR YA!!!! EXIGIMOS REMPLAZO Y CONTRACTACCIONES DE NUEVOS JUGADORES



Sr buen día...
No es conveniente que usted generalice...
¿LA HINCHADA ESTÁ ABURRIDA?
El sentimiento que usted tiene, junto a parte de la hinchada, no significa que toda la hinchada este aburrida con los jugadores que usted menciona.

¿Ir a chiflar a los jugadores? Ummm

Pareciera que estamos en el último puesto de la tabla, casi que peliando también el descenso.
Que crisis, pero crisis mental la de algunos.
No te quejes de las personas, mejor aléjate de ellas !!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 706
Registrado: Mar Nov 04, 2014 10:56 pm
Has agradecido: 40 times
Te han agradecido: 29 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Andres1989 » Vie Abr 28, 2017 8:23 am

davidcristiano90 escribió:ojala el partido el sabado contra el once caldas, rechiflen y puteenn y coreen los nombres de los jugadores que no deben estar en nacional

Dajome, Mosquera, Miller y Rodin. Franco,RODERICK,elkin blanco, Velasquez , NO MASS !!!!!!!!!

La hinchada, esta aburrida, desesperada con estos jugadores, son un FIASCO!! no quiero ir al estadio a botar la plata para ver estos MEDIOCRES!,

ES AHORA O NUNCA, LA ADMINISTRACIONDE NACIONAL DEBE REACCIONAR YA!!!! EXIGIMOS REMPLAZO Y CONTRACTACCIONES DE NUEVOS JUGADORES



Ojala personas como usted no se aparezcan por el Atanasio.

Si esta muy inconforme, vaya a la sede con carteles y cante solo viejo.

Y por cierto no hay ningún Velazquez en Nacional. Vaya más bien a la página y infórmese sobre cuales son los jugadores de la plantilla actual.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3162
Registrado: Mar May 20, 2014 9:45 am
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 46 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Pipegreen » Vie Abr 28, 2017 10:29 am

ANDRES_77 escribió:Actualidad de los jugadores q salieron en el anterior año del verde :

Borja: No es titular constante, lleva 4 goles en el palmeiras y según la prensa brasileña esta aburrido por no ser titular.
Berrio: No es titular, mas es suplente y en el flamengo lleva 2 goles.
Guerra: Hasta ahora no a jugado ni un solo partido de titular con el Palmeiras.
S. Perez: No es titular en Boca.
M. Moreno: Ni hablar, en ocasiones ni lo convocan al deportivo la coruña.
A. Mejia: Se esta recuperando de uan operación, nose como se encontrará su estado físico y su rendimiento.
Copete: Santos le debe una suma de dinero por el transfer a Nacional, no es titular.
D. Sanchez: el único q esta bien. El barca esta interesado por el.
Ibarbo: No hay apuros en traerlo, esta en un rendimiento regular.

Será q los directivos no les da por colocar una miradita por esos lados haber q posibilidad existen de regreso?


Imposible pensar que un jugador que se vendió en U$11 millones regrese.

Berrio es un jugador que está haciendo proceso en Flamengo y allá están muy a gusto con él, tarde que temprano será titular de eso no cabe duda.

De donde sacas que Guerra no ha sido nunca titular en Palmeiras? Todo lo contrario es inamovible.

Perez lesionado de gravedad además teniendo a Matheus para que traerlo de nuevo, él se quiso ir, allá esta muy bien.

Marlos sólo por 6 meses como se especula es una bobada recuperar un jugador futbolísticamente hablando para que después otros lo disfruten.

Lo de Mejía puede ser.

El resto no, Copete es otro jugador que aca es criticado.

Hay que pelear por ese cupo casi que imposible en libertadores, sino tratar de asegurar copa sudamericana.

Después lo que hay que hacer es ganarle al Chapecoense la recopa y seguro con ello vendrá la confianza que ha perdido el equipo.


Y por último ir por la liga para asegurar cupo a libertadores del año entrante.

Con todo lo anterior hay que reforzar el equipo de manera que cuando se venga la competencia internacional ya haya algo estructurado.

Yo pensaría en jugadores como Deiver Machado urge un suplente bueno para Farid Diaz.

Traer 2 centrales uno que reemplace a Najera y otro a Henríquez.

Repatriar a Cantillo.

De extremos me gustaría Fredy Hinestroza y Jerson Candelo.

Y traer un 9 potente.

Avatar de Usuario
Mensajes: 813
Registrado: Dom Dic 13, 2015 12:54 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 3 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Greenheartsince89 » Vie Abr 28, 2017 11:13 am

davidcristiano90 escribió:ojala el partido el sabado contra el once caldas, rechiflen y puteenn y coreen los nombres de los jugadores que no deben estar en nacional

Dajome, Mosquera, Miller y Rodin. Franco,RODERICK,elkin blanco, Velasquez , NO MASS !!!!!!!!!

La hinchada, esta aburrida, desesperada con estos jugadores, son un FIASCO!! no quiero ir al estadio a botar la plata para ver estos MEDIOCRES!,

ES AHORA O NUNCA, LA ADMINISTRACIONDE NACIONAL DEBE REACCIONAR YA!!!! EXIGIMOS REMPLAZO Y CONTRACTACCIONES DE NUEVOS JUGADORES


Oigan al otro, esto si es estar muy descerebrado xD; una cosa es que critiquemos con el proposito de que se puedan mejorar algunas cosas que andan mal en el equipo y otra es que andemos como locos putiandolos a todos. Eso es feo, no ayuda a nada y genera desconfianza en el proyecto deportivo. No creen ustedes que las directivas saben ya más o menos quienes deberán ir dejando la institución en la proxima apertura del mercado de pases? Yo si, por tanto no hay que armar tanto alboroto pues lo hecho, hecho está.

PD. Roderick Miller es uno solo, Velasquez? no existe jugador con ese apellido en Nacional y Elkin Blanco ha tenido buen rendimiento en Nacional practicamente desde que llegó (como lo comentó alguien más por aquí).

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor soloporuncomentario » Vie Abr 28, 2017 11:33 am

Jumm, ir a "rechiflar y a putear"?? lo que uno tiene que leer...
Definitivamente a Nacional le sobran muchos hinchas, sería mejor que fueramos menos pero hinchas de calidad.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor ANDRES_77 » Vie Abr 28, 2017 4:02 pm

Greenheartsince89 escribió:
davidcristiano90 escribió:ojala el partido el sabado contra el once caldas, rechiflen y puteenn y coreen los nombres de los jugadores que no deben estar en nacional

Dajome, Mosquera, Miller y Rodin. Franco,RODERICK,elkin blanco, Velasquez , NO MASS !!!!!!!!!

La hinchada, esta aburrida, desesperada con estos jugadores, son un FIASCO!! no quiero ir al estadio a botar la plata para ver estos MEDIOCRES!,

ES AHORA O NUNCA, LA ADMINISTRACIONDE NACIONAL DEBE REACCIONAR YA!!!! EXIGIMOS REMPLAZO Y CONTRACTACCIONES DE NUEVOS JUGADORES


Oigan al otro, esto si es estar muy descerebrado xD; una cosa es que critiquemos con el proposito de que se puedan mejorar algunas cosas que andan mal en el equipo y otra es que andemos como locos putiandolos a todos. Eso es feo, no ayuda a nada y genera desconfianza en el proyecto deportivo. No creen ustedes que las directivas saben ya más o menos quienes deberán ir dejando la institución en la proxima apertura del mercado de pases? Yo si, por tanto no hay que armar tanto alboroto pues lo hecho, hecho está.

PD. Roderick Miller es uno solo, Velasquez? no existe jugador con ese apellido en Nacional y Elkin Blanco ha tenido buen rendimiento en Nacional practicamente desde que llegó (como lo comentó alguien más por aquí).


Putear y chiflar? Ud de quien es hincha?... Hombre, si usted va hacer eso es mejor que se quede en la casita y no vuelva al estadio. Una cosa es verlos jugar y otra cosa es ponernos en sus guayos. Podemos criticar a nuestros jugadores pero no ofender su dignidad y trabajo.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Asprilla » Vie May 19, 2017 4:20 pm

AYER QUEDO CLARO LA LISTA PARA SACAR AL FINALIZAR LA LIGA AGUILA 1:

1-DAJOME
2-MOSQUERA
3-RUIZ
4-MILLER
5-BERNAL
6-NAJERA
7-MARIANO
8-FRANCO
9-VELASCO

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor soloporuncomentario » Vie May 19, 2017 5:22 pm

"Si ni jueguin Nijiri, Birnil y Misquiri clisifiquimis, si ni jueguin Nijiri Birnil y Misquiri clisifiquimis..." y no jugaron...

Es una verdadera lastima que no se pueda hacer poda de hinchas tambien.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Asprilla » Vie May 19, 2017 5:54 pm

soloporuncomentario escribió:"Si ni jueguin Nijiri, Birnil y Misquiri clisifiquimis, si ni jueguin Nijiri Birnil y Misquiri clisifiquimis..." y no jugaron...

Es una verdadera lastima que no se pueda hacer poda de hinchas tambien.


Empezando por babosos alcahuetas como usted

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor INGOCIVIL » Vie May 19, 2017 7:29 pm

Jejeje veo que lo que quieren es cambiar los 30 jugadores. Creo que hay exageracion de parte de algunos. Es cierto que la desbandada es grande pero no tanto como lo pintan varios foristas. Hay jugadores que nunca debieron llegar, esos son los primeros en salir, junto con algunos que ya cumplieron, pero yo no meteria en ellos a Farid y a henriquez, ni mucho menos a Arley, yo creo en ese pelado, ha mostrado progresos, que la necesidad de goles no ha permitido su reconocimiento. En la copa colombia deberían de foguear las DM, para que vayan cogiendo cancha
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1599
Registrado: Jue May 22, 2014 7:52 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 11 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor INGOCIVIL » Vie May 19, 2017 7:30 pm

Asprilla escribió:AYER QUEDO CLARO LA LISTA PARA SACAR AL FINALIZAR LA LIGA AGUILA 1:

1-DAJOME
2-MOSQUERA
3-RUIZ
4-MILLER
5-BERNAL
6-NAJERA
7-MARIANO
8-FRANCO
9-VELASCO


Me adhiero
Como añoro aquellos tiempos cuando nuestra camiseta era defendida por PAISAS

Avatar de Usuario
Mensajes: 1207
Registrado: Jue Sep 11, 2014 11:12 am
Has agradecido: 6 times
Te han agradecido: 5 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor ANDRES_77 » Vie May 19, 2017 8:34 pm

Armani debería salir, ¿Por qué?: Es el único que ha sido constante en su nivel futbolistico y a dado la vida por Nacional, ha sido nuestro salvavidas en mucha ocaciones (nos ha dado titulos), súmenle la humildad, y por todo esto: merece una salida digna para llegar a un grande de Europa (Nunca a esos hptas
Equipos mexicanos)

Nunca se conseguirá un reemplazo digno de Armani. Pero este hombre merece seguir escalando mas alto.
♪♫...El orgullo ser de NACIONAL♪♫

Mensajes: 1719
Registrado: Dom Dic 14, 2014 11:40 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 7 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor rodrigo » Vie May 19, 2017 8:49 pm

Mi lista es larga ya que nada mas vamos a jugar dos torneos son bonilla,najera,miller,bernal,nieto, mosquera,dajome,vasquez,franco y ruiz.El regreso de cantillo,rovira mas tres refuerzos de categoria para empezar a cuadrar equipo para la libertadores del otro año

Mensajes: 113
Registrado: Jue Ene 22, 2015 6:53 pm
Has agradecido: 1 tks
Te han agradecido: 1 tks

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor faz67 » Vie May 19, 2017 9:33 pm

Muchas gracias a los jugadores que nos dieron tantas alegrías en el 2016 ,pero ya cumplieron el ciclo los jugadores de mas edad: Najera 33,Henriquez 33,Diaz 33,Macnelly 33 ,Aldo 36, es dar mucha ventaja si a base de el equipo esta sobre esa edad.

Mensajes: 1293
Registrado: Vie May 23, 2014 10:24 am
Has agradecido: 107 times
Te han agradecido: 51 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor falco » Vie May 19, 2017 9:46 pm

Ya que lo que viene en liga lo van a afrontar los jugadores titulares y muy poco se va a contar con los suplentes no veo mal que podamos ir descartando algunos de ellos que no han aportado absolutamente nada al proyecto Nacional 2017

-Pacho Nájera (ciclo cumplido futbolísticamente, en la cancha ya resta. me gustaría verlo en algún puesto ejecutivo en el equipo o como ayudante de Reinaldo, es un gran líder sin lugar a dudas)

-Roderick Miller
-Edwin Velasco
-Edwin Valencia
-Alejandro Bernal (Con Rueda no ha sido el mismo que con Osorio, el fútbol de toque no se le da bien)

-Cristian Dájome
-Arley Rodríguez
-Jhon Mosquera
-Mariano Vázquez
-Óscar Franco
-Luis Carlos Ruiz


Cómo refuerzos creo que se necesitan 2 jugadores para la titular; volante 5, extremo derecho. También 2 laterales de nivel que le hagan competencia a Farid y Bocanegra, su mal nivel este semestre creo que se debe a que no tienen nadie atrás que los preocupe.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor porsiempreverde » Vie May 19, 2017 10:27 pm

soloporuncomentario escribió:"Si ni jueguin Nijiri, Birnil y Misquiri clisifiquimis, si ni jueguin Nijiri Birnil y Misquiri clisifiquimis..." y no jugaron...

Es una verdadera lastima que no se pueda hacer poda de hinchas tambien.

Que man tan estúpido sos vos, a lo bien. Te crees el hincha perfecto solo por siempre estar en contra de la corriente. Si a vos te parece bueno Mosquera, ese que le parece malo al 80% de la hinchada y que le hace más daño que bien al equipo, será que el equivocado es ese 80% y vos sos el acertado. Te crees rebelde y la mamá no te deja, y sale a escribir como un tarado. ¡Que pesar, parce! Yo conozco un neurólogo muy bueno; de pronto hasta te ayuda...

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor soloporuncomentario » Sab May 20, 2017 2:37 am

Asprilla escribió:
soloporuncomentario escribió:"Si ni jueguin Nijiri, Birnil y Misquiri clisifiquimis, si ni jueguin Nijiri Birnil y Misquiri clisifiquimis..." y no jugaron...

Es una verdadera lastima que no se pueda hacer poda de hinchas tambien.


Empezando por babosos alcahuetas como usted


Mejor siga con lo de la gimnasia mijo, eso es lo suyo.

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor soloporuncomentario » Sab May 20, 2017 2:39 am

porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:"Si ni jueguin Nijiri, Birnil y Misquiri clisifiquimis, si ni jueguin Nijiri Birnil y Misquiri clisifiquimis..." y no jugaron...

Es una verdadera lastima que no se pueda hacer poda de hinchas tambien.

Que man tan estúpido sos vos, a lo bien. Te crees el hincha perfecto solo por siempre estar en contra de la corriente. Si a vos te parece bueno Mosquera, ese que le parece malo al 80% de la hinchada y que le hace más daño que bien al equipo, será que el equivocado es ese 80% y vos sos el acertado. Te crees rebelde y la mamá no te deja, y sale a escribir como un tarado. ¡Que pesar, parce! Yo conozco un neurólogo muy bueno; de pronto hasta te ayuda...


Ay pero mirale la histeria, y ademas de histérica; chismosa. Mosquera le parecerá bueno a su madre, a mí no.

Avatar de Usuario
Mensajes: 6757
Registrado: Jue Nov 06, 2014 9:05 am
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 63 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor porsiempreverde » Sab May 20, 2017 3:32 am

soloporuncomentario escribió:
porsiempreverde escribió:
soloporuncomentario escribió:"Si ni jueguin Nijiri, Birnil y Misquiri clisifiquimis, si ni jueguin Nijiri Birnil y Misquiri clisifiquimis..." y no jugaron...

Es una verdadera lastima que no se pueda hacer poda de hinchas tambien.

Que man tan estúpido sos vos, a lo bien. Te crees el hincha perfecto solo por siempre estar en contra de la corriente. Si a vos te parece bueno Mosquera, ese que le parece malo al 80% de la hinchada y que le hace más daño que bien al equipo, será que el equivocado es ese 80% y vos sos el acertado. Te crees rebelde y la mamá no te deja, y sale a escribir como un tarado. ¡Que pesar, parce! Yo conozco un neurólogo muy bueno; de pronto hasta te ayuda...


Ay pero mirale la histeria, y ademas de histérica; chismosa. Mosquera le parecerá bueno a su madre, a mí no.

Ahhh ¿No te parece bueno? ¿Entonces porqué lo defendés tanto? Lo dicho, el todo es llevar la contraria para creerse el Chacho rebelde. Hay que tener personalidad, hombre super hincha...

Mensajes: 1058
Registrado: Jue Oct 02, 2014 12:05 pm
Has agradecido: 3 times
Te han agradecido: 14 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Fabian Ochoa » Sab May 20, 2017 5:01 am

VELASCO Y MOSQUERA...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1233
Registrado: Lun Mar 09, 2015 3:11 pm
Has agradecido: 7 times
Te han agradecido: 16 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Corazon verde » Sab May 20, 2017 7:42 am

Mosquera
Velazco
Najera
Bernal
Rodin
Valencia
Mariano (creo que Oscar Franco se puede pulir)
Dajome que me parece un buen prospecto pero su soberbia y la mierda que tiene en la cabeza no lo hace un jugador para Nacional. Depronto mas adelante
Miller
Ruiz
Si no se va Armani prestat a cristian y traer a Camilo
Presar al indio
Te quiero como a mi vieja

Avatar de Usuario
Mensajes: 2935
Registrado: Jue May 22, 2014 4:09 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 24 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor chucho86_ny » Sab May 20, 2017 4:57 pm

Bernal y mosquera con eso me conformo
Insuperables Barrio Antioquia

Mensajes: 1168
Registrado: Mié Jun 25, 2014 9:06 pm
Has agradecido: 12 times
Te han agradecido: 7 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor yayoverde » Sab May 20, 2017 6:49 pm

Mosquera, Valencia, Mariano Vázquez y Óscar Franco.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1005
Registrado: Vie Dic 11, 2015 2:22 pm
Has agradecido: 8 times
Te han agradecido: 6 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor Asprilla » Sab May 20, 2017 8:41 pm

soloporuncomentario escribió:
Asprilla escribió:
soloporuncomentario escribió:"Si ni jueguin Nijiri, Birnil y Misquiri clisifiquimis, si ni jueguin Nijiri Birnil y Misquiri clisifiquimis..." y no jugaron...

Es una verdadera lastima que no se pueda hacer poda de hinchas tambien.


Empezando por babosos alcahuetas como usted


Mejor siga con lo de la gimnasia mijo, eso es lo suyo.


Este retrasado mental que me quizo decir, te lo sigo repitiendo alhueta baboso que te crees mejor hincha por alcahueta de jugadores sin sangre.

Avatar de Usuario
Mensajes: 3284
Registrado: Lun May 26, 2014 5:39 pm
Ubicación: zamora
Has agradecido: 13 times
Te han agradecido: 50 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor negro134 » Sab May 20, 2017 9:24 pm

debe haber a los que se les vea un buen potencial y que les falte mucho mas PRESTARLOS a otros equipos.....
miren lo bueno que le fue a berrio con las ganas que vino en la segunda vez despues del paso por equipos chicos como las gallinas y patriotas se dio cuenta donde llego y entrego todo.,,,,
aguilar cuando paso 1 año por alianza petrolera miren toda la experiencia que cogio...

yo a algunos quevea que se pueden pulir los prestaria a equipos chicos y luego regresan y pueden ser...nadie garantiza que pueden rendir pero si se les ve potencial pueden rendir...

VUELVO Y LO REPITO hay jugadores que son carlos esheomo cuesta 18 años se puso la de ATLETICO NACIONAL y no le ha pesado 1 solo minuto es que es clase es clase definitivamente

Avatar de Usuario
Mensajes: 4788
Registrado: Vie May 23, 2014 5:27 pm
Has agradecido: 37 times
Te han agradecido: 58 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor soloporuncomentario » Sab May 20, 2017 9:35 pm

Asprilla escribió:
soloporuncomentario escribió:
Asprilla escribió:Empezando por babosos alcahuetas como usted


Mejor siga con lo de la gimnasia mijo, eso es lo suyo.


Este retrasado mental que me quizo decir, te lo sigo repitiendo alhueta baboso que te crees mejor hincha por alcahueta de jugadores sin sangre.

Eso, hágase el marica, claramente le queda facil...

Avatar de Usuario
Mensajes: 1149
Registrado: Vie Jun 20, 2014 9:35 pm
Has agradecido: 0 tks
Te han agradecido: 4 times

Re: Que jugadores deben salir?

Notapor caminal » Dom May 21, 2017 10:37 am

Deben salir primero los foristas aqui que le cuidan el bolsillo a los directivos esos son los primeros que deben salir jajajajajajaja de resto la lista es larga cosa que no pasara ni se daran todas esas salidas

Bonilla Bernal Arley
Najera Arias Muchas ganas poco nivel Ruiz
Miller Mosquera Los dos extranjeros
Velasco Dajome Rodin (Prestamo)
" Un equipo es como un buen reloj: si se pierde una pieza todavía es bonito, pero ya no funciona igual. "

Anterior

Volver a Foro General